lunes, 17 de marzo de 2008

Cerrado


Una maxi puente que nos tomamos, volveremos la próxima semana, y os prometo que una vez terminadas las elecciones generales, nos dedicaremos a noticias locales, que hay muchas, en positivo y en negativo.


90 comentarios:

Anónimo dijo...

Hacemos la ivitación a los bloggers de internet en habla hispana para que se sumen a la campaña en pro de la liberación de los secuestrados en Colombia. Esta campaña tiene como fin poner en primer lugar de la agenda de los gobiernos de habla hispana y latinoamerica el tema de la liberación de los secuestrados.




¿Cómo participar?. Coloca en tu blog o página web una imágen de Ingrid Betancourt y al lado suyo una reflexión sobre el sufrimiento de los secuestrados. De esta manera esperamos sensibilizar a los internautas sobre esta problemática y a los medios de comunicación más importantes.




La idea es poner de relevancia el papel del mundo blogger como uno de los puntos más importantes de la sociedad de la información y mostrar su contribución a causas sociales. Esperando que esta iniciativa tenga eco en otros puntos.




Esta es una iniciativa de http://noticiasyanalisis.blogspot.com/ No seas indiferente.

Anónimo dijo...

Algo bueno en este blogger, no lo puedo creer, esa no es su tonica habitual, que alegria..

Anónimo dijo...

El gili-Jac de vacaciones y aqui no escribe ni Dios , como se nota que escribe el solo y el mismo se contesta , vaya mierda de blog.

Anónimo dijo...

Que poca representacion del pp este año en las procesiones.

Anónimo dijo...

Hello. This post is likeable, and your blog is very interesting, congratulations :-). I will add in my blogroll =). If possible gives a last there on my blog, it is about the Celular, I hope you enjoy. The address is http://telefone-celular-brasil.blogspot.com. A hug.

Anónimo dijo...

El S. Alcalde en funciones, no acudio a la salida de la prcesion desde el Barrio de S. Antonio, estaria cenando y diria, paque.......

Anónimo dijo...

Si sólo estaba cenando.. y bebiendo agua...

Anónimo dijo...

Pues yo si he visto mucha representacion del pp en las procesiones. Mas que del psoe. Donde no he visto a ninguno de los socialistas ha sido en ninguno de los actos de las cofradias. Esos como son dentro de las iglesias y no los ven igual, pues mira, pues no. De todas formas mas vale uno del pp en una procesion que 9 del psoe. Al menos ese del pp cree en lo que esta haciendo. los psoes del ayuntamiento d cehegin creen de poco a nada. y si no que se lo digan a carlitos, el que pone de vuelta y media a los curas, obispos, a Dios y a su padre.

Anónimo dijo...

Sí lo concejales del PP sí creen je je je y prueba de ello es que incumplen varios de los 10 mandamientos, menos el de no matarás

Anónimo dijo...

Un buen ejemplo de político del PP inmaculado y católico lo tenemos en Rodrigo de Santos ultracatólico, casado y padre de 5 hijos, contrario a los matrimonios gays, que visitó al Papa y por las noches se gastaba el dinero de todos en clubs de alterne gays.

Ese es un claro ejemplo de la doble moral. De cara a la galería hago una cosa pero por detrás... (nunca mejor dicho lo de "por detrás") malversación de fondos públicos, adulterio (con hombres varios), drogadicción ¡Y esto no es una falacia! Él mismo lo ha reconocido

Anónimo dijo...

Ultimo anonimo:-
Has hecho el retrato perfecto del pp.

Anónimo dijo...

"Yo seré ministro"

Javier Rodrigo de Santos, el personaje que más daño ha causado a la imagen de un PP balear en horas bajas, tenía una fijación: "Yo seré ministro", le gustaba repetir frente a sus amigos, la flor y nata del funcionariado y de los movimientos católicos más conservadores de las islas.

Amigo de Ana Pastor, ex ministra de Sanidad y ex jefa nacional de Muface -la Mutualidad General de Funcionarios Civiles del Estado-, De Santos ha terminado por convertirse en uno de los demonios del PP.

Se enfrenta a una pena de entre seis y ocho años por malversación de caudales.

Está acusado de cargar a una tarjeta pública más de 100 encuentros en clubes de alterne para homosexuales.

Una auditoría externa detectó las malversaciones del activista ultracatólico, a quien sus afines llamaban "el impoluto" por su minuciosidad en la gestión.

De Santos admitió todas las acusaciones y se declaró "adicto".

El principal problema para el partido es que De Santos era todo menos un chisgarabís. Ex cerebro de Urbanismo de Palma y portavoz del PP en el Ayuntamiento hasta 2007, Matas le había convertido en estratega y coordinador de su victoriosa campaña electoral de 2003.Su carrera comenzó en la delegación balear de Muface. Después, se trasladó a la Dirección Territorial del Insalud.

Natural de Burgos, de 42 años, tiene cinco hijos de entre 16 años y seis meses. Casado con una ex alto cargo del Gobierno del PP, María Luisa de Miguel, todavía más a la derecha confesional que él, se le recuerda en los diferentes puestos que ocupó porque tenía la costumbre de encerrarse a orar en su despacho.

Anónimo dijo...

Alguien me puede decir que pintaba, el Carlitos, en la procesión de Viernes Santo por la mañana, y por la noche. Señores nada mas y nada menos que ha dos procesiones acudio este amante de los catolicos, fiel defensor de la iglesia, y amigo de parrocos y feligreses.

Ya a demostrado la poca estima que se tiene el mismo, y la forma que tiene de reirse de las gentes de Cehegín. Una persona que se declara así misma anticatolica, atacando por todos lados a la Religión catolicá, a sus creyentes y a todos los que no pensamos como el, Se rie a mas no poder de todos, como puede una persona así, caer tan bajo, por principios, su integridad moral, que creo que no tiene, debería de haber dicho, alli donde no quiero ir no voy.

A mi no me vale que diga que es que tiene que cumplir con sus obligaciones politicas, porque yo creo que a nadie le ponen una pistola si no sale en una procesión por objeción de conciencia.

Pero claro el no tiene conciencia ni la conoce.

Anónimo dijo...

JAJAJJAJAJAJAJAJA

Ya os molesta hasta que salgan los del psoe en las procesiones, de toda la vida han salido, el que casi no se le vio el pelo fue al sr alcalde, donde estaria?

Anónimo dijo...

Carlos salió en 5 procesiones no en 2.

El Sr. Alcalde ¿donde estaba?

Sólo se dejo ver el viernes de dolores y el viernes santo de noche.

¿Tenía cosas más importantes qué hacer?

Anónimo dijo...

las cosas importantes estaban en las Fallas

Anónimo dijo...

¿No te parecieron irrespetuosos los corritos que se montaban los del PP en cada parada de las procesiones? Yo en cambio no vi hacer eso a los concejales socialistas.

¡Si te jode ver socialistas no vayas!

Es sencillo

¿Qué te parece que un padre de 5 hijos, casado y adultero homosexual dilapidador de dinero público visite al Papa y rece y rece en su despacho?

Anónimo dijo...

PePe Soria en las Fallas de Valencia y deja a la Semana Santa de Cehegín en segundo plano??

Muy mal. Qué falta de respeto

Anónimo dijo...

Me parece igual de absurdo, que el señor Carlos, diciendo que es ateo, y criticando de la manera que lo hizo a la religión y luego que salga como si no hubiese pasado nada.

Pero la gente es mas respetuosa que el. Debería de haber sentido vergüenza de lo que estaba haciendo, pero claro el no la conoce.

Hay que tener mas dignidad de la que tiene esa persona, y si no estas de acuerdo con algo, como es ese tema, ser respetuoso con uno mismo.

Pero claro es que como tiene que estar, claro tiene que estar en la foto. Para eso es para lo unico que vale.

Menos mal que nadie se pone a su altura, y queda como lo que es, un inepto de pies a cabeza.

Anónimo dijo...

Crispar , crispar y mas crispar, si sale porque sale sino sale que donde esta el psoe, anda y que os den morcilla.Si las procesiones como todo lo de este pueblo da asco si te fijas en las caras o caretos de las gentes que van, son todos religisiosisisisisimos de bragueta, mira bien las caras veras, los mas ladrones, los mas puteros, los mas drogadictos, los mas borrachos, los que estafan a los seguros, y un sin fin mas de caras.....duras

Anónimo dijo...

Lo de los insultos del último anónimo no son para nada reflejo de lo que debe decir un autentico creyente, yo que sí me siento católico con mis defectos y virtudes no puedo entender como el insulto es un argumento para defender la fe. Es una incongruencia total.

Jesucristo en su mensaje nos enseñó el perdón, la comprensión, y para mi es más significativa una ausencia para asistir a fiestas paganas que una presencia.

Pensemos en ello desde nuestra fe.

Yo vi a los concejales socialistas y en todo momento su postura fue respetuosa y de recato.

Anónimo dijo...

Creo que no son insultos, son verdades al ladron se le llma ladron , al feo feo, al tonto tonto y no son insultos, son llamarles por su nombre, que no por ser beatos de bragueta como ya te he dicho son tan buenos, pues no hace falta nada para ser ser de verdad catolico,lo primero es cumplir los 10 mandamientos y estos no cumplen ni 11

Anónimo dijo...

Me refería al anónimo que insultaba a un cargo público socialista representante de todos los cehegineros.

Su postura fue de total recato y respeto (y yo si vi todas las procesiones)

Jack dijo...

bueno si me dejáis voy con mi opinión.

Los representantes públicos deben de estar en los actos del pueblo, en todos los actos que sean de y para el pueblo.

Pero tiene que existir por parte de todos los representantes públicos un respeto a las costumbres, a la fe y a estos actos religiosos.

Cierto es que todos los concejales tienen en las procesiones un respeto al acto que se hace, pero al que tanto nombráis por aquí a ese tal Carlos Rodríguez Ibáñez, le tenia que dar vergüenza aparecer en un acto publico, cristiano y católico cuando en su blog hace alarde de sus mas bajos instintitos, donde se dedica a insultar ( con las palabras de otros ) a la iglesia y a su miembros, a la jerarquía a sus fieles....etc etc... ya lo dije en este blog antes de la semana santa.

No se puede estar en misa y repicando, no se puede insultar y menospreciar y participar....que deje Carlos sus participaciones publicas o deje de insultar a los católicos.... los católicos le perdonamos y ponemos la otra mejilla, pero denunciamos estas posturas, bien podría dejar a la Sr. Ana Maria, a Carmen o al propio Juan, que representaron a su partido dignamente, o al señor avispero, que incluso portaba un paso.


Saludos.

Anónimo dijo...

Pues entonces deberas retractarte de tus palabras, ya que un concejal del Psoe, sale en las procesiones de andero, a el tambien estas diciendo lo que comentabas, anonimo de las 12:20

Anónimo dijo...

Sí Jac los concejales socialistas van a hacer lo que tú digas juas juas juas

Además ese Sr. ya pidió disculpas pero no os vale porque solo quereis crispar y crispar

Hablanos del impoluto y desaparecido José Soria o de Rodrigo de Santos

Anónimo dijo...

Pues yo by al S. Soria en la procesión del viernes santo por la noche con una cara de mala ostia, creo que estaba de procesión hasta los mismísimos……

Estaban conmigo viendo la procesión, unos familiares de Barcelona, y comentan, “baya cara que lleva aquel del pelo blanco” y yo dije pero no sabéis que ese es el actual alcalde de Cehegin. Contestación “ pues ya veo que le encantan las procesiones” su cara era todo un poema.

Anónimo dijo...

¿ Que le pasaria al Alcalde??

Anónimo dijo...

Seguramente estaba encendido, pensando que detras llevaba a un ateo como Carlos y estaba de mala hostia pensando que lo tenia que aguantar, y preocupado porque la gente no hiciese nada.

Jack dijo...

anonimo de las 13:51.

primero: vamos a hablar de lo que tu quieras, tu opina y dejanos a los demas.

segundo: Carlitos no se disculpo, no tuvo ni la caballerosidad ni la educacion de reconocer sus errores, es mas sigue manteniendo los comentarios en su blog.

tercero: me da igual que uno salga con mejor o peor cara, con mas o menos fe, pero el que salga en una procesion debe de repetar a la inglesia catolica, esto lo han hecho todos los alcaldes todos los concejales, del gobierno, de la oposicion, menos uno, el tanta veces nombrado Carlos.

Saludos a todos.

Anónimo dijo...

No lo llevaba detras, lo llevaba delante y lo que le pasaria es que estaba resacoso de las fallas o de ver que en Valencia tiran mas cohetes que en Cehegin.

Anónimo dijo...

Mal debe estar la cosa por Cehegín para dedicarle tanto tiempo a que sí salió en Semana Santa uno más creyente u otro y no hablar de los problemas presentes, pasados o futuros.

Sinceramente creo que es lo que a cualquier ciudadano normal le interesa.

Todo lo demás es desviar la atención conscientemente.

¿Alguien cree que un cargo público va a hacer o dejar de hacer por lo que se diga en un blog anónimo repleto de comentarios anónimos?

Jack dijo...

Pues no se, pero si hay gente que dice que alguien falta el respeto a una tradicion, a una religion y se da publicidad de la clase de dirigentes que nos gobiernan o nos quieren gobernar, alguien podia recapacitar.

Seran comentarios anonimos, pero esos comentarios representan a unos pocos de Cehegin, y estos comentarios han llegado a oidos de la Junta Central....anonimamente tambien se puede hacer politica.

Saludos.

Anónimo dijo...

España es un pais laico y aconfesional porque así lo decidimos votando la Constitucion del 78. Por lo tanto ningún cargo publico debería participar (como cargo público) en cualquier manifestación religiosa (sea la religión que sea).
El concejal o alcalde que quiera tendría que hacerlo a titulo privado y en semana santa que salga de nazareno o de andero.
Por tanto socialistas y populares no merecen ningún aplauso por preocesionar, todo lo contrario; un abucheo.
Las tradiciones han de guardarse: las buenas.

Anónimo dijo...

España es un pais laico y aconfesional porque así lo decidimos votando la Constitucion del 78. Por lo tanto ningún cargo publico debería participar (como cargo público) en cualquier manifestación religiosa (sea la religión que sea).
El concejal o alcalde que quiera tendría que hacerlo a titulo privado y en semana santa que salga de nazareno o de andero.
Por tanto socialistas y populares no merecen ningún aplauso por preocesionar, todo lo contrario; un abucheo.
Las tradiciones han de guardarse: las buenas.

Anónimo dijo...

Haced el favor de no mezclar la Semana Santa de Cehegin con la politica y dejar en paz una tradicion de este pueblo que bastante tienen los que la hacen con estar todo el año trabajando para que los demas disfritemos a cambio de nada.

Anónimo dijo...

A nadie se le obliga a ir donde no quiere, por eso, no entiendo la aptitud de Carlos, salvo que buscara lo que se esta comentando, y crispar un poco mas el ambiente.

Anónimo dijo...

Porque no hablamos de cosas serias y no tanto petardeo, hablemos del paro que tenemos en cehegin, las mujeres, las pocas que trabajan lo hacen fuera, en fabricas de pueblos vecinos, por que este Ayuntamiento no se moja ya de una vez en hacer algo provechoso para sus ciudadanos, en vez de tanto alardear de que son católicos, yo creo en “DIOS” a mi manera que no tiene por que ser la de nadie, pero también necesito trabajar y me gustaría tanto poder hacerlo en mi pueblo, siempre hay que salir fuera para poder subsistir, dejaos ya de tanta mierda y vamos al grano..


Las cosas claras.

Anónimo dijo...

anda y que os den morcilla.Si las procesiones como todo lo de este pueblo da asco..bla, bla, bla

Contesto al anonimo q ha puesto lo q va en negritas:

Y porq no te vas a la mierda a otro sitio si tanto asco te da este pueblo?

PD yo no me voy porq a mi si q me gusta mi pueblo :)

Anónimo dijo...

Ultimo anonimo, si yo no vivo en este pueblo que vivo en otro, pero he visto las procesiones.

Jack dijo...

Lo que da asco son actitudes como este ultimo anonimo, pues hijo si te da asco mi pueblo no vengas y nos ahorramos tu presencia que seguro sera mejor recibida en otros pueblos mas encantadores, a tomar viento que si dice por aqui, por no decir a tomar por culo, que queda mas irrespetuoso.

Sobre la semana santa creo el tema esta agotado, cada uno la vive de la manera que quiere, al estudiante de derecho del articulo 78 decir que esa es tu interpretacion pero de lo que estamos hablando no es de participar o no en procesiones, sino en respetar ideologias, cada uno pude gustarle mas estos actos lo que se denuncia aqui es que se participe junto a la religion catolica y despues se la menosprecie y se la insulte de la manera mas baja como realiza el Sr Carlos Rodriguez, es muy sencillo de entender.

Sobre el tema de paro femenino creo que estamos equivocados si esperamos que los ayuntamientos, este o quien sea, se van a dedicar a crear empresa, los ayuntamientos tienen que incentivar la constitucion de empresas, con informacion, formacion, suelo etc...pero creo que no son ellos los encargados de crear puestos de trabajo, esto lo deben hacer las empresas, la incitavia privada....y sobre todo no deben de poner impedimientos como pasaba antes, que se querian crear empresas y se les denegaba todo y al final se establecian en pueblos cercanos.

saludos

Anónimo dijo...

QUIEN OS HA DICHO A CIERTOS LISTILOS QUE PEPE ESTABA EN LAS FALLAS. QUE MAL MALISIMAMENTE INFORMADOS QUE ESTAIS LISTOS.

Anónimo dijo...

Jac tu obsesión con Carlos roza lo enfermizo. Él en cambio estará encantado.
Esto es una pataleta esteril ya que él seguirá saliendo te guste o no. Tienes dos opciones: Asumirlo o aguantarte.
Yo voté PSOE y como mi representante hizo lo que tenía que hacer.

Anónimo dijo...

D. José Soria no estaba en las Fallas de Valencia? Peor lo dejas ¿Cual es el motivo para que despreciara las procesiones de Domingo de Ramos, de Martes Santo (los verdes están muy mosqueados) de Miercoles Santo, de Jueves Santo, la procesión de Viernes Santo de la mañana ¡Eso sí es un autentico desprecio!

Jack dijo...

Pues vota a quien quieras, si Carlos esta encantado no lo se, el ha quedado en evidencia aquí, en este blog, y en Cehegín. Ha quedado como una persona que solo busca la foto en las procesiones, y después se dedica a insultarnos a todos los católicos, el puede estar encantado pero crees que los católicos de Cehegín estarán encantados con el ?. Se que no, pero que disfrute mientras pueda, con el diseño de campañas, con la política de comunicación, con su gestión al frente del PSOE, puede ser que en las próximas elecciones no salga ni como concejal y que el 6 se convierta en 4,3 o 2. Carrerón que lleva el chaval.....

Anónimo dijo...

Vamos a ver que no es obligatorio que el alcalde acuda a todas la procesiones, no te quieres enterar, yeye

Anónimo dijo...

Sinceramente creo que desgastar a Carlos que es el nº 4 de la oposición no es lo que nos debe preocupar.
El lider de la oposición y su portavoz es Juan del Amor y no olvidemos que en unas municipales fundamentalmente se vota al candidato, no tanto a una lista o a unas siglas.

Anónimo dijo...

Jac te has convertido en el portavoz sin rostro de todos los católicos de Cehegín?
Sólo de Cehegín o de toda la urbe?
Rodrigo de Santos es la imagen de un buen católico? (Malversador, adultero y bisexual) A su lado Carlos es un SANTO

Anónimo dijo...

Ente irrespetuoso, ratita mía, sigues como siempre, en tú nivel, ni más arriba ni más abajo porque más no se puede bajar.
Hacer lo que tú haces desahogar tus bajos instintos de rata de cloaca contra una persona que sí da la cara es un autentico pecado que debes pagar con una penitencia, ser rata eterna e inmunda.

Anónimo dijo...

EL VIERNES SANTO POR LA MAÑANA PEPE ESTABA EN LA PUERTA DEL CASINO CUANDO LAS BANDAS TOCABAN DONDE ESTABAS PARA NO VERLO.

Jack dijo...

Claro que se vota mayormente al candidato, pero el responsable de la campaña quien es ?

No se trata de desgastar a nadie, si el solito lo hace muy bien, se trata de decir LAS COSAS CLARAS.

No soy el portavoz de todos los catolicos, la iglesia esta compuestas por millones de fieles, millones de catolicos, todos ellos importantes y necesarios, unos con mas defectos que otros, pero todos podemos denunciar las agresiones que nos hacen.

La palabra de DIOS dice " no juzgueis y no sereis juzgados ".

" desahogar tus bajos instintos "

Yo desahogo mis bajos intintos, je,je, juas, jua, ja,ja y je,je,ji, jo , ju y Carlitos que dice que la iglesia huele a semen, a sobaco, a niños mancillados... Esto para tu oidos que es poesia ? hombre sabiendo como eres seguro que te gusta oirlo.

Saludos a todos, y gracias por pasar por este humilde.

Jack dijo...

perdon, una cosa que se me olvidaba, estamos hablando de un personaje publico, su blog es publico, es cargo publico y opina libremente y publicamente, no creo que tenga este señor problemas en que se comenten sus opiniones, puesto que la hace con publicidad, ademas dicen por aqui, que aunque su semblante era muy serio en las procesiones que estan encantado....

pd: puede ser que la mala cara fuera porque iba oliendo al cura...je,je,je....

Anónimo dijo...

Jac olvidas conscientemente a otros pecadores a los cuales claro no criticas.

Un ejemplo: PILAR BARREIRO

Pregonera de la Semana Santa ceheginera, una mujer DIVORCIADA, situación que la iglesia no reconoce y que vive con otro hombre ¿ESO ES PECADO?

Es digna ella de ser Pregonera de nuestra Semana Santa?

Anónimo dijo...

Cehegin necesita mas puestos de trabajo y menos PANPLINAS, donde estan esos cientos que prometia Soria con el pelotazo de Argostea.


MENOS PANPLINAS

MAS PREOCUPARSE POR LOS CEHEGINEROS.



CEHEGIN SERA UN PUEBLO DE DEPRESIVOS, NO HAY EN QUE GANARSE UN EURO, Y EL PP. SOLO PUBLICA PANPLINAS EN SU PPERIODICO. Y CEHEGIN CERRANDO FABRICAS, TIENDAS QUE SE UBICARON EN NUESTRO PUEBLO HACE MUCHOS AÑOS, QUE ES LO QUE ESTA PASANDO EN CEHEGIN, NO HAY NADA DE LO QUE REALMENTE NECESITA LOS CEHEGINEROS..SERA UN PUEBLO SOLO DE ANCIANOS.

Anónimo dijo...

Por cierto hablando de pecados, hace unas noches oi no se en que television que quieren poner unos nuevos pecados, no preste mucha atencion pero uno de ellos era NO MALVERSAR FONDOS PUBLICOS, yo creo que ese pecado se reduce en el de NO ROBARAS.

Anónimo dijo...

En Cehegin si que hay trabajo ahora mismo estan los almacenes de fresa a 60 centimos de euro la caja lleno de Bulgaros y demas, trabajando sabados , domingos y por la noches,¿ no hay trabajo?
jajajajajjajajajaja.

Anónimo dijo...

PUES SI TODO EL TRABAJO QUE TENEMOS AHORA EN CEHEGIN SE REDUCE AL TEMA DE LAS FERSAS, LOS CEHEGINEROS, TENDREMOS QUE TRABAJAR FUERA DE NUESTRO PUEBLO O PASAREMOS MUCHA HAMBRE. Pero tenemos buenas procesiones, obispos que inauguran no se que istorias, un estupendo carnaval, fiestas varias, y tambien mucha miseria que cada dia se nota mas en la gran parte de los ciudadanos de Cehegin. S.O.S. en Cehegin, quizas puede ser un gran tema para los disfraces del proxsimo carnaval de Cehegin "un disfraz muy real" .

Anónimo dijo...

¿Y pagar 60 céntimos no es pecado?

¿Esos empresarios se dan golpes de pecho?

Qué hipocresía

Anónimo dijo...

Pero en este pueblo ya se sabe dandose los golpes de pecho y llevando buenos mercedes ya esta to hecho y todos buenos y santos.

Menudo bajon ha dao Cehegin en todos los sentidos, nos hemos quedado atrasados en mas de 20 años, mirar caravaca y estamos a 7 ridiculos kilometros.

Anónimo dijo...

Sólo quiero poner algo muy breve y es que Cehegín es una pena como está comparado a como estaba antes, ha dado un bajón muy grande , es una pena que este pueblo se quede muerto mientras los demás pueblos funcionan.

Anónimo dijo...

Cehegin no evoluciona, tenemos un estancamiento bastante notorio con respecto a otros pueblos limítrofes, es lamentable que se este dejando a Cehegin de esta manera, esta muy bien repartir embudos, plantas de navidad, tortas de carnaval. Pero a la hora de la verdad no hay nada de nada, que coño es lo que esta sucediendo si yo fuese gobernante de un pueblo como Cehegin y viese como se ve, que mi pueblo esta agonizando lo dejaría, dimitiría para ver si puede salvarse, “ QUE PENA CEHEGIN”.

Anónimo dijo...

Cehegin no evoluciona, tenemos un estancamiento bastante notorio con respecto a otros pueblos limítrofes, es lamentable que se este dejando a Cehegin de esta manera, esta muy bien repartir embudos, plantas de navidad, tortas de carnaval. Pero a la hora de la verdad no hay nada de nada, que coño es lo que esta sucediendo si yo fuese gobernante de un pueblo como Cehegin y viese como se ve, que mi pueblo esta agonizando lo dejaría, dimitiría para ver si puede salvarse, “ QUE PENA CEHEGIN”.

Jack dijo...

Yo no juzgo pecados, denuncio insultos y desconsideraciones de un cargo publico a un colectivo.

Sobre el tema de desempleo, creo hemos hablado ampliamente estamos en plena crisis economica que no solo afecta a Cehegin, es una situacion dificil para todos y las medidas mas importantes para reactivar la economia debe ser medidas estatales, comunitaria e internacionales mas que locales. En el tema local que esta haciendo un gran esfuerzo para acondicionar poligonos para captar empresa, para solucionar los problemas de establecimiento de empresas, que creo proximamente veremos los resultados.
Lo que me sorprende es que se diga que hoy estomos peor que hace 20 años, eso no se lo cre nadie que tenga dos dedos de frente, el psoe trabajo para hacer de Cehegin un pueblo grande, modernizo un poco el pueblo lo unico que se le ha criticado es que su proyecto lo tenia agotado en 10 años y le sobraron otros 10, el pp esta trabajando y en 4 años se han visto cosas, es una evidencia, y esta legislatura de 4 años renovada hace pocas fechas, la prioridad es el pleno empleo y en desarrollo industrial, esperos que vayan consolidandose los proyectos empezados.


Saludos.

Anónimo dijo...

Jaclo que acabas de escribir no te lo crees ni tu,el pleno empleo?jajajaja sera para unos cuantos enchufaos , mas bien las pelnas fiesta , el pleno gasot de dinero publico tontamente, el pleno salir en fotos en tonterias pero el trabajo , el sueldo del dia a dia de las familias de Cehegin, donde esta?. A ver si va a necesitar el soria 2o legislaturas pa hacer algo , menos embudos y menos tonterias para tapar bocas, vamos a lo importantoe que embudos tenemos en las casas y macetas tambien

Anónimo dijo...

Ultima mente esta de moda lo de poner negocios tipo franquicias en los pueblos ¿por que en Cehegin nadie se atreve ?, es que lo están viendo venir y no quieren arriesgar tan mal esta nuestro pueblo para que nadie se atreva a nada, posiblemente hasta este peor de lo que los Cehegineros pensamos.


JAC, dice que eso no es cosa de nuestro Ayuntamiento, entonces porque los demás pueblos si crecen y Cehegin no, basta de tirar balones fuera

Anónimo dijo...

Denuncias insultos?

Pues los salarios del de las luces, del besteiro, del cohetes y del chico son un insulto para todos.

Denuncia estos insultos que lo son para otro gran colectivo

Anónimo dijo...

JAC, publica “ el PP. Esta trabajando y en 4 años se han visto cosas”. Hasta aquí su declaración de cosas, se referirá a lo que he leído en un comentario de un anónimo, que ahora hay mas cehegineros con embudos y plantas de navidad que antes, vamos JAC dinos que cosas se han visto según tu.

Jack dijo...

madre mia como nos gusta repetirnos, no entro a comentar lo comentado Cehegin ha visto muchas cosas tantas que reeligieron de nuevo al PP, colegios, calles, poligonos, financiaciones, centro de dia etc etc ......

Del embudo, el reciclar es una tonteria ? el tema del cambio climatico para vosotros que es un arma para las elecciones ? solo sirve para eso o hay que empezar a aplicarlo.

Sobre el que habla de franquicias, evidentemente en otros pueblos existen, porque no aqui, pues preguntales a estos cehegineros que se quejan tanto, donde esta su iniciativa en crear empresas, comunidades de bienes, sociedades, cooperativas.....o pensais que tienen que venir el Soria y montar un pizza punto....

Anónimo dijo...

Vamos a contar mentiras... vamos a contar mentiras... donde están los puestos de trabajo tralará, donde están las viviendas para jovenes tralará... donde están las bajadas de impuestos tralará... donde está El Coso tralará... donde está Argostea tralará...donde está la Escuela de Hostelería... tralará...

Anónimo dijo...

JAC por que no te atreves tu con una de esas fraquicias, seria quizas la chispa que encenderia el fuego y otros se animarian, demuestra a tu pueblo que tienes iniciativa.

Anónimo dijo...

Y quien tiene huevos a montar nada en Cehegin, anda pon comercios como los de otros pueblos , aqui es imposible poner nada, no hay dinero y la gente no se atreve porque saben que van a la ruida, o sea que iniciativa puede haber pero lo que no hay es futuro, entonces de que vale tener iniciativa en montar negocios si ya de ante mano sabes que te vas a empeñar para toda tu vida.

Anónimo dijo...

Bueno no ser tan pesimistas, que en Cehegin tambien hay negocios que se montaron y han funcionado, tambien es verdad que en menos porporcion que en otros sitios, los negocios funcionan si la gente consume, pero si ademas de lo que tenemos la gente se marcha a consumir fuera pues no hay nada que hacer, muchos Cehegineros compran en Caravaca, ¿cuantos caravaqueños compran en Cehegin?

Jack dijo...

el colegio perez villanueva tralara, colegio en pedanias tralara, centro de dia tralara....

Yo no quiero trabajo ya tengo que monten franquicias o negocios quien no tenga trabajo, yo por suerte tengo trabajo y mucho...

Quizas los negocios se vallan a la ruina, pero porque se irian que tiene diferente Cehegin al resto ? es culpa del pueblo ? es culpa de los negocios ? este es un interesante debate que se puede abrir sin hacer politica de partido.

Anónimo dijo...

Este anónimo de las 18:54 lleva buena parte de razón, el pueblo con su actitud también contribuye a su propio desarrollo, los Cehegineros contribuimos mucho al crecimiento de Caravaca, a parte desde luego que este Ayuntamiento es que se moja muy poco en cambiar eso, los concejales encargados de comercio y desarrollo tendrían que presentar alguna iniciativa para incentivar al Ceheginero a consumir en su propio pueblo, eso seria bueno para todo el mundo , es un circulo si el Ceheginero consume aquí creceríamos mas, los comercios, empresas sea de lo que sean crearían puestos de trabajo, si los comercios tienen mas clientes necesitan mas empleados y eso significa mas puestos de trabajo y muchos otros se animarían a crear su propia empresa o comercio. Creo que es cosa de todos y que el Ayuntamiento tendría que estar a la cabeza y no echar el “culo” fuera.

Jack dijo...

creo que culpar al ayuntamiento de las escasas ventas de los comercios de cehegin no es correcto. Se han realizado diferentes campañas de consumo en Cehegin, cuñas publicidad, centro abierto etc entre la asociacion de comercio y el ayuntamiento creo hay una colaboracion extrecha.
Pero el que se tiene que mover es el comerciante, él es el que se lleva el beneficio de sus ventas, y el debe ser el mas interesado en vender sus productos....la iniciativa debe ser privada, vamos es mi opinion.

Pero hablemos de otros sectores, quien esta invirtiendo en nuevas tecnologias en Cehegin, quien ofrece servios diferentes, quien ha pensado realizar campos solares, quien ha creado un comercio con productos artesanales, quien ha invertido en hosteleria, quien ha pensado dedicarse a ser cocinero profesional o camarero profesional ( puestos demandados y sin paro ) existen empleo y empresas que nunca tienen paro o casi nunca.... pero muchos esperamos que nos den, nos miramos el ombligo, envidiamos a los vecinos y ya esta.....

Rafael Martínez Portero dijo...

Como siempre en esta pagina, que si el ayuntamiento tiene que montar el agostean, que si Caravaca esta adelantada, pues yo diría que en murcia hay mas pueblos que esta mas adelantados que Caravaca, la crisis del trabajo le echaría la pelota al psoe que es el partido que manda en españa, ellos son los culpable de la crisis en españa no solo en cehegin, tambien se que los pueblos mas ricos de murcia son yecla, san Javier y la ciudad de Cartagena y tambien hay paro, nunca se llegara al pleno empreo por que eso es imposible llegar y yo no soy político pero no es de tontos, saber que es imposible llegar al pleno empreo, puede bajar el porcentaje pero nunca al pleno.

Los que escribís en el foro, os tendréis que dar cuenta que en españa manda zp y es el único culpable de que esto baya para atrás, que las empresas despidan a sus trabajadores, yo creo que hay el ayuntamiento no tiene la culpa, como lo estais diciendo la izquierda.

No seais buitres y la inteligencia vale para algo, no precipitaros en los comentarios absurdos que estoy leyendo, por que hay mucho que callar por que hace unos años don pedrito abellana no aprobó una fabrica de conservas, que hay se perdió bastantes puestos de trabajo en cehegin y si aprobó un supermercado de mala muerte y dejo escapar una empresa que da a mas de 600 empleos en sus campañas de fresa, albaricoque, melocotón, mandarina, durante todo el año y eso escoció a los seguideros como tantas cosas que hicisteis sin sentido, todos somos humanos y no equivocamos pero pienso que tenemos cabeza para ver la cruda realidad y es la crisis que estamos pasando en españa y los que no queda, hasta que la gente de españa se den cuenta y tengamos que il a las urnas a votar por que llego el dia de las elecciones o por las elecciones anticipadas por ruina española.

Os conformais con zp pues tirarle que dios nos pille confesados

Anónimo dijo...

PITANTE APRENDE A ESCRIBIR...ESAS FALTAS DE ORTOGRAFIA...

Jack dijo...

Hombre alguna faltita tiene, pero el fondo del asunto parece cierto, bueno no parece es cierto.

Anónimo dijo...

Zapatero tiene la culpa de que el S. Martinez Portero tenga faltas de ortografía, a que si Rafa, faltaria mas quien sino.

La inteligencia esta para argo como dice Rafa, y si lo eres tienes que buscar donde tiene sus origenes la crisis que tu comentario parace el de un loro, lo que escuchas repites y ademas mal.

Zapatero es culpable de que el actual Ayuntamiento no sepa captar empresas para Cehegin, de que todovia tengamos parte de gran via sin urbanizar, de que se gaste el dinero publico en cosas no importantes, Zapatero también es culpable de que a este Ayuntamiento le de igual que se haga o no la feria del comercio, el año pasado ya no se hizo organizaron ellos otra que fue una caca, si si aquella que proclamaron como internacional, este año no tengo ni idea de si se hace la feria de comercio, yo creo que da bastante empujón a Cehegin, no solo a los que están es el parque, también a cafeterias, restaurantes, sitios de tapeo viene gente a Cehegin de muchos lugares se da a conocer , creo que en este tipo de cosas si es lógico que el Ayuntamiento gaste algo de presupuesto. Bueno que para que le damos mas vueltas Zapatero tiene la culpa de to, de to, de to……

Del fallido Argos tea también tiene la culpa Zapatero, pos claro, claro.

Jack dijo...

Ultimo anonimo, las faltas de ortografia que tenemos las personas no incapacitan para poder opinar y llevar razon en el fondo del asunto, aunque sea una carencia cultural no impide tener derecho a opinar.

Que el ayuntamiento no sepa captar empresa esta por ver, ahora creo se ha desbloqueado el poligono del agua salada, ese poligono que el psoe no supo poner en orden , un primer paso para poder instalar empresas. Cierto es que no son los mejores años para el crecimiento economico pero creo que este ayuntamiento esta cerca de cerrar grandes acuerdos.

Te aclaro una cosa, la feria de comercio no la realiza el ayuntamiento, es la asociacion de comerciantes que deciden hacerla o no, habla con ello y antes de menter la pata te enteras. Una cosa es que el ayuntamiento colabore, pero no puede obligar a nadie a exponer.

Tu has visto el mercadillo artesanal de Cehegin...eso no te parece que hace que venga gente, a tapear a comprar a Cehegin.... ni punto de comparacion de los que se hacian antes....este fin de semana tenemos uno espero que vayas y veas las diferencias....

Saludos.


Pd: Argostea no es un tema fallido, y aunque asi fuera al ayuntamiento se le debe pedir colaboracion para que vengan empresas, y se Argostea falla es porque fallara la empresa, el ayuntamiento ha trabajado, trabaja y trabajara porque estos proyectos salgan, como creo haria cualquier responsable publico, los ciudadanos debemos de pedir que el ayuntamiento trabaje para que salgan los proyectos, que no pongan trabas y ya esta, no lo que se dice por aqui de que el ayuntamiento debe crear empresas.


Y la crisis en la que estamos quien mas puede solucionar o ayudar a pasarla lo mejor posible es el gobierno central, claro esta si sabe.....

Anónimo dijo...

JAC Cuando alguien escribe en esta página si tu intuyes que no es del PP y tiene faltas de ortografia le llamas analfabeto a modo de insulto, cosa que yo jamás aria, creo que la gran parte de analfabetos Españoles son un producto de la dictadura que tanto sufrieron, de la represión, del miedo, de la pobreza etc… solo podian estudiar los que tenian dinero, yo pienso que todos los Españoles tienen que tener facilidades para partir del mismo punto sin ventajas unos sobre otros por las distintas situaciones económicas, y por eso y por mucho mas todos sabemos que esta luchando el gobierno Socialista.

Todo ciudadano tiene derecho a expresarse, en eso para mi nunca han tenido tanta importancia las faltas de ortografia como para ti, ( los que escriben con faltas si son del PSOE para ti son unos analfabetos ) y además lo dices como un insulto. Para muchos afortunadamente siempre estará por encima la liberta de expresión .

Das la vuelta a la tortilla a tu antojo según el color del que escribe aquí, eres deplorable Jac no se si me das mas pena que asco.

LA PALABRA ANLFABETO NO ES UN INSULTO acuérdate siempre.



ANALFABETO, TA:

Que no sabe leer ni escribir, ignorante, sin cultura o profano en alguna disciplina.

Anónimo dijo...

No teneis con quien meteros,dejar en paz a Rafa. Animo Rafa y sigue opinando cuando y como quieras.

Anónimo dijo...

A mi Jac directamente me da asco, sin ambages ASCO

Anónimo dijo...

Este bolg en si da asco , solo habla segun le va , le da la vuelta a la tortilla a medida de su gusto y no habla de todos los escandalos del pp del dinero que se gastan en clubs gays, del despilfarro de dinero en tonterias de cultura,embudos y gilipolleces,vaya un politico de pacotilla, jajajajajjajaja , en definitiva un asco de blog y un asco de politicucho

Anónimo dijo...

NADIE SE “METE” CON RAFA, SOIS VOSOTROS LOS QUE SIEMPRE INSULTAIS A QUIEN ESCRIBE AQUÍ CON FALTAS DE ORTOGRAFIA SI NO ES DEL PP. Este es otro que le quiere dar la vuelta ala tortilla, bueno creo que quizás sea el mismisimo JAC, firmando como anonimo.

Jack dijo...

Aqui yo no insultado a nadie y menos por que no saber escribir o por cometer faltas, siempre he dicho que este es un blog de opinion no de la RAE (real academamia española ).

Rafa y quien sea puede opinar con o sin faltas en eso no me meto, en cuanto a la tematica de mi blog, pues como es mio hablo de lo que me de la gana, al que no le guste pues es muy sencillo que no entre y solucionado.

Lo que se me hace gracia es que ahora se culpe de las faltas de ortografia a Franco, osea Rafa que tiene menos de 30 años la culpa de sus faltas es de Franco, algunos os gusta rizar el rizo....mejor no sera la culpa de la Guerra de Irak y de Aznar, ja,ja,ja.

A lo mejor le vais a dar la razon a Rajoy en que hay que reformar la educacion y basarla en esfuerzo, trabajo y no pasar de curso con 4 suspensas.

Saluditos a todos, "progres" cultos o analfabetos, y "fachillas " cultos o analfabetos.

Rafael Martínez Portero dijo...

yo con repecto a todos tengo muchos cojones a expresar mi opinion libremente y dar la cara con mi nombre y apellidos

Anónimo dijo...

Yo si q me meto con los de las faltas de ortografia (q gilipollez es esa de q la culpa de los analfabetos actuales la tiene la dictadura?, pues no hade nada q murio paquito :))
A mi personalmente, me da "ju-ju" leer comentarios llenos de faltas de ortografia... pasa algo?
PD joder, parece q es un "merito" escribir mal.

Anónimo dijo...

Rafael es cierto que tienes cojones a decir lo que quieres y dando la cara, eso te honra con o sin faltas de ortografía (es lo de menos) pero deberías decirle a tu amigo JAC que se aplique el cuento y que si tiene cojones que de la cara, pero es necesario tener cojones como los tienes tú.
Él simplemente es un vil cobarde que es incapaz de decir lo que aquí dice a la cara de nadie.

¡Enhorabuena Rafa!

Ahora excusará su falta de hombría y su absoluta cobardía en milongas.

¡Rafa eres un tío de arriba a abajo!

Jack dijo...

Que si tengo cojones ? pero que groseritos sois, que ruditos y mal educaditos....je,je...

Y una pregunta que digo yo tan malo para tener que tener cojones para decirlo. Opino lo que quiero, es eso opinion solamente....tanto molesta no opinar como la progresia ?

Que miedo le da a algunos la libertad, todo el dia en la boca llevan esta palabra y no saben lo que significa. Que pena