viernes, 29 de febrero de 2008

EL BECARIO ARP

21 comentarios:

Anónimo dijo...

Lo de esta gente del PP no tiene nombre. Hoy mismo algunos periodicos daban la noticia de que militantes del PP de Melilla estaban repartiendo dosis de droga entre los yonkis, y a cambio, les hacian prometer que votarian a ese partido en las próximas elecciones. ¿Pero es que esta gentuza del PP no conoce límites en su maldad? ¿Se puede permitir un partido (por llamarlo de alguna manera) así en una democracia autentica? ¿Hasta cuándo vamos a aguantar a esta gentuza? ¡No salgo de mi asombro.. Otro: resultado es una crítica contra las afirmaciones del Sr. Rajoy por parte de casi todas las asociaciones de víctimas del terrorismo, excepción hecha de la AVT de Alcaraz, como era de esperar porque es la voz de su amo Rajoy.

Anónimo dijo...

Resulta cuanto menos increible que, José María Aznar v depositara flores en memoria de las víctimas cuando durante su mandato excarceló a 306 etarras anticipadamente, uno de los cuales asesinó dos años después a un concejal socialista; liberó a 21 por enfermedad y acercó al País Vasco a 43 durante el secuestro de Ortega Lara, “para quitarle a ETA argumentos para matarle”. Si alguien le concedió beneficios penitenciarios a De Juana Chaos cuando cumplía su pena por los asesinatos cometidos, fue el Gobierno del PP, que lo trasladó desde Melilla a la Península y le concedió dos redenciones extraordinarias de 175 días por escribir un “panfleto que enaltece el terrorismo”

y que el Gobierno de Aznar consideró

“un esfuerzo literario”. Todas estas decisiones no fueron criticadas por los demás partidos. En realidad, a nadie se le pasó entonces por la cabeza hacer del terrorismo ninguna bandera política. y sin embargo ahora culpan a ZAPATERO

¿¡¡ DE QUE !!??

Esto es lo que dice Iñaqui G. en el video.

Anónimo dijo...

A parte de repetir los comentarios, sabes hacer algo mas.

Pero como sois tan tontos de crer todo lo que os dicen ?

Anónimo dijo...

DIARIO LA VERDAD.

Encontró una fuerte acogida. Los socialistas estaban hoy eufóricos porque, en territorio hostil, lograron llenar hasta la bandera las mismas gradas en las que el día anterior, durante el mitin de Rajoy, se divisaban algunas calvas.

Anónimo dijo...

ETA llama a la abstención y al boicot de las elecciones generales después de atentar anoche contra la sede socialista en Derio
La banda ya utilizó esta estrategia en el año 2000 tras el asesinato de Mikel Buesa en unos comicios en los que venció Aznar con mayoría absoluta

Anónimo dijo...

FINANCIAL TIME: "Rajoy ha movilizado durante estos cuatro años a su electorado con crispación"


"Si logramos sembrar suficientes dudas, los votantes socialistas se quedarán en casa"


Si Zapatero quería tensión, el PP quiere dudas. El secretario de Comunicación del PP, Gabriel Elorriaga, ha desvelado en el diario británico Financial Times la estrategia básica de su partido de cara a las elecciones del 9-M.

"Nuestra estrategia se centra en sembrar dudas en los votantes socialistas [...], sabemos que nunca nos van a votar, pero si logramos crear suficientes dudas sobre la economía, la inmigración y los nacionalismos, quizás se queden en casa", arguye.

El objetivo de los conservadores, según Elorriaga, es lograr una abstención lo suficientemente alta para lograr la victoria. "Será complicado incrementar nuestros votos. El PP tiene una imagen muy de derechas en este momento. Nuestro propios votantes se consideran más de centro que el PP", ha reconocido Elorriaga.

Por contra, el PSOE tiene un margen muy amplio de crecimiento. "Pero sus votantes son menos disciplinados que los nuestros", afirma el secretario de Comunicación del PP, quien reconoce que su mensaje va dirigido a los votantes socialistas.

Objetivo, el votante socialista

"Nosotros estamos diciendo a los votantes socialistas que su Gobierno no está aportando soluciones a sus problemas. El resultado electoral depende del impacto de ese mensaje", considera Elorriaga.

Anónimo dijo...

Eta y el PP se alimentan el uno del otro. Se necesitan para justificar su existencia. El PP para ejercer el poder ante la amenaza etarra y ETA para reclamar su presencia ante una España que los oprime. Esa paradoja hace que coincidan, incluso, en los postulados abstencionistas. Curioso como los extremos llegan a estar tan próximos.

Un Ceheginero dijo...

Cada dia que pasa me quedo mas asombrado de leer, lo que algunas personas postean por aqui, me parece increible que esas cabezas piensen lo que escriben.

Se ha demostrado, porque asi lo reconocio el que Zapatero a mentido a los españoles, que quiere Tension, y que esta abriendo viejas y cerradas heridas.

Esto es lo que queremos los españoles, un gobierno mentiroso, conflictivo, y que busca el enfrentamiento entre hermanos.

Para mi es lo mas despreciable del mundo, y con zETAp lo hemos podido comprobar y sentir en nuestros cuerpos.

Ademas tenemos la economia, desde el 1994 españa no habia estado igual, desde 1994. Y parece mentira que se quiera seguir asi, esto no lleva buen camino, y necesitamos un giro de 360º, pero ya, para volver a retomar el pulso que hemos perdido.

Espero que juntos le demos una inmensa patada en el trasero a este rastrero.

Anónimo dijo...

LAS AMENAZAS DE AGUIRRE,

CONTRA RAJOY:




LA FRASE MÁS CRUEL GALLARDON, MUY INCÓMODO EN EL PP: LAS HERIDAS SIGUEN ABIERTAS AGUIRRE: MARIANO, YO MANEJO TELEMADRID, EL MUNDO Y LA COPE. TÚ SABRÁS SI QUIERES TENERLOS A FAVOR O EN CONTRA DURANTE TODA LA CAMPAÑA Mucho se ha hablado este fin de semana de la pelea de los dirigentes populares: todos contra Gallardón, aunque Gallardón tenga una muy considerable valoración por los ciudadanos. Alguno de los detalles que se han filtrado sobre la Operación desarrollada en la sede del PP de Génova, resultan extraordinariamente relevantes y reveladores sobre la trampa en que cayó Gallardón. Reclamo su atención sobre la versión que proporciona, de muy buena tinta, el columnista de Red Liberal Emilio Alonso. Primero, relata que cuando Gallardón llegó a la reunión ya estaban Aguirre y Acebes en la antesala. Salió Gallardón de su despacho y leyó una decisión en la que anunciaba que Gallardón no estaría en las listas del PP por Madrid. Gallardón estalló: - Eso lo has escrito tú o te lo ha escrito ella? –dijo apuntando a la Aguirre. Y a partir de ahí, “se organizó la mundial”. Pero el relato aporta otro dato formidable sobre la actitud que Esperanza Aguirre mantuvo ante Rajoy: Primero, su amenaza de dimitir para ir en las listas “salvo que saques al alcalde. O lo dos o ninguno”. Y su argumento definitivo ante el presidente del PP: - Mariano, yo manejo Telemadrid, El Mundo y la COPE. Tú sabrás si quieres tenerlos a favor o en contra durante toda la campaña Y con esa argumentación, Mariano se rindió, rodó la cabeza del alcalde y –como dice Emilio Alonso, “Aguirre tiene, desde el martes, el aspecto de ser el gato que se comió al canario”... Hay relatos en los diarios de es6e lunes, sobre el mitin del domingo - Ruiz Gallardón renunciará a la política nacional tras el 9-M

Anónimo dijo...

LA AFLUENCIA DE PUBLICO, DEl MITIN DE ZAPATERO SUPERA A LA DEL MITIN DEL S. RAJOY.

EN MURCIA.

Anónimo dijo...

No es de extrañar el tema de Aguirre - Gallardon: esta “derecha” de hoy no quiere a nadie a su lado que sea moderado solo quieren a “extremas derechas” de hay que hayan sacado a Gallardon que es un tío moderado y correcto dentro de su respetable política, todo esta muy claro los que no tengan pensamientos de ESTREMA DERECHA fuera que no estorben, quieren tener de nuevo a los Españoles bajo sus SUELAS.

Por eso y mucho más que esconden:

VOTA CON TODAS TUS FUERZAS


VOTA ZAPATERO, VOTA LBERTAD, VOTA IGUALDAD

VOTA DERECHOS UMANOS, VOTA RESPETO


BOTA DEMOCRACIA.

Anónimo dijo...

Se de las faltas de ortografia pero la emocion y mi enfermedad me juegan malas pasadas, mis disculpas, me lo corrijio mi nieta cuando ya estaba fuera

Rafael Martínez Portero dijo...

y las mentiras de los 20 años de gobierno de pedrito abellan soriano hay madre mia como esta el patio de este blog.

paciencia que ya mandara uno u otro solo queda una semana para las elecciones, eso si el que gane en cehegin, tiene las eleciones ganadas en las locales, de momento
pp cehegin 8 psoe cehegin 0

un saludo
a ver la concentracion de tambores amigos

Geshcann dijo...

Ya queda menos para librarnos de estos aficionados extremistas y anti demócratas que nos mal gobiernan.

Anónimo dijo...

el dia 9 voy a aechar un voto al POSE como un templo, fuera fascistas ya!

Anónimo dijo...

Manu Chao: "hago un llamamiento a que vayamos tod@s a votar el domingo por cualquier partido que no sea el Partido Popular"

OCTAVI MARTÍ - París - 02/03/2008

El cantante y compositor Manu Chao, figura indiscutible del movimiento antiglobalización, quiere denunciar la utilización que el Partido Popular hace de su canción La trampa, uno de los temas contenidos en su disco Última estación, Esperanza.

El partido conservador se sirve de una de sus canciones en la propaganda electoral "sin haber pedido nunca permiso para ello". La canción está compuesta junto a Tonino Carotone y narra la decepción de alguien que se siente engañado, se supone que por Zapatero. Su melodía y su letra son la banda sonora de un vídeo electoral de un minuto de duración que el PP ha utilizado en Asturias en varios de sus mítines, según informa Javier Cuartas.

Es la primera vez que Manu Chao se encuentra envuelto en un conflicto de ese tipo. Nunca ha querido prestar su voz a ninguno de los partidos tradicionales, con representación parlamentaria. "Pero aún menos al PP", apostilla su padre, el periodista y escritor Ramón Chao. Manu no quiere que nadie le utilice para su propaganda política y hoy pretende presentar una denuncia ante el juzgado por la que él estima indebida utilización de sus canciones.

"Manu se enteró de que el PP se servía de sus temas porque un amigo se lo comunicó a través de Internet. Los responsables del PP no le han pedido ninguna autorización, como tampoco se pusieron en contacto con la casa de discos", explica Ramón Chao.

Durante la campaña electoral el PP ha presentado a los artistas como un sector que vive de las subvenciones oficiales y que Zapatero se ha ganado con sus leyes contra la piratería intelectual. En el debate entre José Luis Rodríguez Zapatero y Mariano Rajoy el tema apareció sin que el líder del PP, que había acusado al PSOE de "untar" a los artistas, quisiera nunca asumir sus crìticas. Ahora Manu Chao pone en evidencia a un PP que se sirve, de manera "pirata" de uno de sus temas, desfigurando el sentido de la canción para intentar ganarse parte del electorado joven. "Manu pretende evitar el confusionismo, que su imagen y su prestigio no sea utilizado por gente por la que no siente la menor afinidad" dice Ramón Chao.
Comunicado íntegro de Manu Chao

Fue una muy desagradable sorpresa el descubrir hace un par de días que el Partido Popular utilizó de manera totalmente ilegal y sin ningun permiso previo la cancion La Trampa, escrita por mí e interpretada en buena amistad con Tonino Carotone.Con el agravante de hacerlo para un vídeo partidista, electoralista y denigrante para terceros.Es de notoriedad pública que no tengo ninguna simpatía por el Partido Popular. Tampoco ellos nunca se cortaron en respaldar varias criticas a mi forma de ser o a mi trabajo. Entonces, lo que yo trato ahora de entender es porque el Partido Popular se toma la licencia divina de utilizar la obra de gente que no le gusta. Y desde luego, por qué en su gran cruzada por una "normalidad" rancia, absurda e incomprensible, el Partido Popular se permite utilizar la música e interpretación de artistas que nunca se definieron como normales. ¿Será que artistas "normales" según los criterios del PP no existen? Puede ser que sí, puede ser que no; no lo sé ni me importa, porque al fin y al cabo todo acabaría en un debate estéril y sin futuro. Pero hoy en concreto estoy bien seguro de que esa persona idealizada e irreal que ellos sueñan no soy yo. Y ya que estamos, desde estas líneas hago un llamamiento a que vayamos tod@s a votar el domingo por cualquier partido que no sea el Partido Popular y evitar así lo peor que nos pueda pasar a tod@s estos próximos cinco años.

Siempre atento y feliz día (...dentro de lo que cabe...), Manu Chao

Anónimo dijo...

Manu Chao
Rainin' In Paradize

http://es.youtube.com/watch?v=D977uOHVxYA

Jack dijo...

Lo que es alucinante es que el PSOE pida el voto para el NO, para que no gane el pp, para que media España no tengamos derechos, para negar todo....

Tan faltos de programa van que han vuelto a intentar sacar votos con el miedo, que quitan las pensiones gritaban cuando Felipe, ahora que quitan derechos... pero porque debemos votar a ZP, pues nadie dice o sabe nada, si algun fanatico dice que con zp tenemos mas derechos y ya esta, pero ni sabe lo que dice.... el psoe no tiene programa y lo demuestra con su campaña del no.

Los titiriteros si lo tienen por lo menos claro, vota a zp para que me den dinero, pero los demas porque tenemos que votar al "ZPorrin"

Anónimo dijo...

JODETE JACa EL DÍA 9 NUEVA VICTORIA SOCIALISTA!

CUIDATE ESA ULCERA QUE EL DIA 9 TE SANGRARÁ

Jack dijo...

pos bueno.

Anónimo dijo...

Lo de esta gente del PP no tiene nombre. Hoy mismo algunos periodicos daban la noticia de que militantes del PP de Melilla estaban repartiendo dosis de droga entre los yonkis, y a cambio, les hacian prometer que votarian a ese partido en las próximas elecciones. ¿Pero es que esta gentuza del PP no conoce límites en su maldad? ¿Se puede permitir un partido (por llamarlo de alguna manera) así en una democracia autentica? ¿Hasta cuándo vamos a aguantar a esta gentuza? ¡No salgo de mi asombro.. Otro: resultado es una crítica contra las afirmaciones del Sr. Rajoy por parte de casi todas las asociaciones de víctimas del terrorismo, excepción hecha de la AVT de Alcaraz, como era de esperar porque es la voz de su amo Rajoy.
Joder, hasta tu mismo te crees eso de q estan repartiendo droga en Melilla (esta la droga buena de precio... como para repartirla :)).
PD De donde sacais las jjss a esta gente? estos son los "futuros" politicos q vais a tener en el psoe? xDDD