martes, 24 de febrero de 2009

TODOCEHEGIN



Leyendo por la red diferentes blogs, nos hemos enterado de una noticia que nos produce una cierta pena, hemos leído en el blog de Santos López Jiménez , que la revista TodoCehegin desaparece de su edición impresa, lo dicho una pena.

En el comentario donde hemos descubierto esta noticia, se puede notar cierto resentimiento hacia la corporación local, hacia el Periódico de Cehegín, hacia el PP nacional y hasta sobre una empresa privada que nada tiene que ver con la vida pública, vamos lo de siempre de este señor, es capaz de mezclar la desaparición de una revista con los atentados del 11 de marzo, el estilo del “corruto” pepiño hace estragos.

Pero bueno allá cada cual con sus paranollas , cada uno tiene las suyas, lo que es una pena, es que esta revista, que cubría ciertos aspectos de la actualidad no recogidos en otros medios, donde era mas personal, donde salía el vecino, la foto de tu abuela etc....desaparezca.

Quizás esta revista no se enfocó bien, o se desvio, o la desviaron de su lugar natural, o quizás quiso hacer competencia a otros medios en vez de recoger lo que ellos no pueden llegar, no sabemos el motivo concreto de su desaparición, pero cuando la gente no compra una cosa será porque no termina de gustar, o quizás haya sido un lastre para Juan (que en su buen corazón publicaba todo ) todos esos colaboradores de medio pelo, imitadores de "Iñakis", esos aspirantes a informadores que no han llegado ni a redactores jefes de hoja parroquial, que se refugiaron en esa revista para utilizarla para sus fines, una vez agotada la paciencia de todos los medios de comunicación regionales; por cierto ya avisamos en este blog de esta situación.


Cuando comprábamos la revista, que lo hacíamos habitualmente a veces el entretenimiento mayor era contar cuantos articulos publicaban cierto sector o ciertos señores/as y creo eso desvirtuó la revista, ser predecible y ver que una y otra vez se repetían ciertas noticias.

Ojala esta despedida se convierta en un hasta pronto, desde aquí animamos a Juan para que así sea, y estamos a su entera disposición.

6 comentarios:

Anónimo dijo...

Fracaso total de martes de carnaval, solo unos cuantos mascarones por las calles, y otros pocos en el camelot pero la barra vacia, como todos los demas sitios, este Ayuntamiento sigue sin enterarse, los Cehegineros queremos trabajo no fiesteo, para salir de fiesteo primero hay que trbajar y en Cehegin de eso 0,00, loque es lo mismo nada de nada.

Anónimo dijo...

pues macho se ve que radio macuto que ha funcionado fatal, por que habia un gran ambientazo, ademas dia laboral. colega, parece mentira que haya gente que no quiera a nuestro pueblo, parece que el problema de trabajo solo es aqui, o que ???


ademas viste el lunes por la tarde como estaban las calle de Cehegin, en el desfile infantil, eso no es ilusion, acaso no habia gente.

venga ya rojillos, tuvisteis veinte años para que cehegin existiese y esta gente del PP les han sobrado 16 años para que CEhegin sea conocido en todo la Region,

Problemas de trabajo claro que los ahi, pero es a nivel mundial, o no¿¿


pero seguro que esta trabajando en ello

Anónimo dijo...

Macho, eso es que te lo ha contado algun amigo tuyo, a lo mejor el Mata que estaba mas solico que la una en la Clave, pero el Camelot, estaba a reventar, en las barras a lo mejor, menos publico, pero ya se sabe estamos en crisis, pero disfraces a tope, de los mejores años que yo recuerdo.
Ver para creer, no te fies de las malas lenguas...

Anónimo dijo...

el mismo trabajo que dieron los socialistas, como siempre an dado al pueblo de cehegin, a ver anonimo si te enteras que la crisis no nesta solo en cehegin tambien en toda parte, diselo a tu presidente de gobierno que es ahora mismo el mas curpable de la crisis en españa

Jack dijo...

Bueno la entrada era sobre la revista todoCehegin, pero bueno aqui todo el mundo es libre de decir lo que quiera

En referencia a los los carnavales creemos que han seguido la linea de los ultimos años, se ha consolidado un martes de carnaval, para la gente de cehegin, concentrado en el Camelot.

Este sabado seguro crece la fiesta pues vendrán gentes de fuera, olvidaremos por unos momentos la crisis, igual que se olvido con los niños el lunes de Carnaval.


Saludos.

Anónimo dijo...

Este carnaval me voy a disfrazar de trabajador de ARGOSTEA, quien se apunta. Seremos muchos segun el alcalde serian MILES de puestos de trabajo.

vamos todos......