viernes, 4 de abril de 2008

LA TRISTE SOLEDAD (EL BECARIO ARP )

Decía gente del PSOE que la política internacional era una asignatura pendiente, que en esta nueva legislatura se tenía que apostar por la relaciones internacionales.

Pero viendo esta foto puede pasar dos cosas o el resto del mundo no sabe que queremos apostar por unas buenas relaciones internacionales o nuestro ZP NO TIENE NI IDEA DE LO QUE TIENE QUE DECIR FUERA DE ESPAÑA.




Mas informacion aquí, aquí.

36 comentarios:

Anónimo dijo...

En esta foto se pueden interpretar dos cosas una la que tu dices y yo interpreto que al unico que le interesa la politica internacional es a zp que esta sentado haciendo sus deberes mientras los demas estan de chachara.

Anónimo dijo...

Es que siempre fue un hombre muy aplicado, y si no compara como terminaron en el ultimo cara a cara Rajoy Zapatero, Rajoy con todos los papelotes por los suelos, y Zapatero todo correcto y organizado, eso dice mucho de una persona.¿no crees?

Anónimo dijo...

Cuanto fanatico de ZP veo por aki, os haceis pajas mentales con el por lo que veo, hasta teneis sueños humdos, pero si este tio es de lo mas ridiculo que se puede ver, si no mira la foto.

Habla por si sola, España aislada.

Anónimo dijo...

si esa foto fuera de raluy estaria rodeado de obispos besandole los pies

Anónimo dijo...

perdon por la prisas queria decir que si la foto fuera de RAJOY

Anónimo dijo...

ZP RICICULO? JEJEJEJE PARA RIDICULO EL RAJOYS QUE ESTARIA DANDOLE EL DANONE A SU NIÑA.ESO SI ES HACER EL RIDICULO NO SE ME OLVIDA NI OLVIDAREMOS NUNCA LA CAMPAÑA ELECTORAL QUE HIZO, HE AHI EL FRUTO QUE HA TENIDO, ALE! A LA OPOSICION POR NEFACTO

Anónimo dijo...

Bla bla bla Rajoy Bla bla bla Aznar.

Cuanta inteligencia se denota por este foro, cuanta sabiduria, cuanto poder. Cuanto analfabeto y cuanto ciego, para no ver a una España sin rumbo, sin aspiraciones internacionales, sin futuro para sus ciudadanos, con la incertidumbre del trabajo, con el mayor incide de paro de europa, con el menor poder adquisitivo de la misma, con la mayor deuda en sus ciudadanos de la historia, cuanta desfachatez. Pero bueno siempre habra alguien que diga que españa no esta en crisis, que la culpa del petroleo de Rajoy Bla bla bla, de Aznar Bla bla bla, que si la guerra Bla bla bla.

Cuanto ciego que se ve por aqui, ninguna persona es capaz de ver realmente lo que sucede, un pais en recesión, que se esta destruyendo empleo, y que vamos para un final turbio.

En fin esa es la imagen real de una españa sola y sin apoyos.

Anónimo dijo...

último anónimo: Dada tu infinita sabiduría que dejas traslucir en tu mensaje deberías respetar lo que la inmensa mayoria de los españoles han decidido aunque te joda: Zapatero es el Presidente y en politica exterior más vale estar solo que mal acompañado y estar junto a Bush no es la mejor compañia sin olvidar que a este Sr. sólo le quedan 4 días como presidente.

Yo prefiero esta foto a la foto de las Azores, yo y la inmensa mayoría

Y te guste o no te tragas 4 AÑOS MAS a ZAPATERO (como la inmensa mayoria no tenemos tu nivel cultural ni mucho menos intelectual, así lo hemos decidido) Puedes exiliarte a Albania si gustas...

Anónimo dijo...

FUERA EL ALCADE DE CEHEGIN FUERA

Anónimo dijo...

Por que no pones la foto de las Azores que queda mejor que esta.

Anónimo dijo...

Una conducta "manifiestamente escandalosa", según la jerarquía católica de Ciudad Real, ha motivado la expulsión de una mujer de una cofradía religiosa de la localidad de Abenójar. Durante más de 15 años, M. A. R. ha compartido su vida con otra mujer. El año pasado decidieron casarse. Ese hecho, según publica hoy La Tribuna de Ciudad Real, motivó que el obispado lograra en agosto de 2007 su expulsión de la Hermandad de la Virgen de la Encarnación, a la que la afectada pertenecía desde la fecha de su nacimiento.

La decisión de la asamblea de la hermandad, que obedeció al obispo, fue recurrida por M.A.R en enero, al considerar que "en ningún momento se han incumplido los estatutos". Mañana las afectadas intentarán acudir a la romería de la Virgen. Varias personas mostrarán su apoyo con camisetas.

El vicario general del obispado remitió un escrito a la cofradía en la que vetaba el nombramiento de M.A.R como vicesecretaria de la junta directiva. El obispo esgrimía en su misiva que "al haber contraido matrimonio civil con una persona del mismo sexo" la afectada se encuentra en situación "irregular". En ese escrito, según La Tribuna, la diócesis considera "manifiestamente escandalosa" la conducta de M.A.R.

La afectada ha dicho a EFE que se siente "defraudada" por la decisión adoptada por la Iglesia y que le entristece que hayan hecho eso con ella porque viene de una familia de tradición cristiana y siempre se ha sentido muy cristiana. Cree que la Iglesia debería mostrarse "más abierta", aunque se muestra escéptica, pues "a mí me ha pasado esto, pero otra mujer del pueblo, divorciada, tampoco podrá ejercer como Hermana Mayor, lo que da muestras de cuál es el talante del Obispado".

PUES LA PREGONERA DE LA SEMANA SANTA CEHEGINERA ERA DIVORCIADA ¿DOBLE VARA DE MEDIR? ¿O BARREIRO ES MENOS DIVORCIADA QUE ESTA SEÑORA?

El Paiser dijo...

Es patético...Da vergüenza ajena.

Anónimo dijo...

Si es que la iglesia es asi de hipocrita. tu haz lo que quieras como nosotros, somos geis, pedofilos, jugamos en bolsa en las que invierten en condones y con coballas de fetos humanos ....se sabe pero se niega, ya sabes no lo publiques ni seas sincero por que si no, te castigamos por que somos la mano de Dios,
LA ALTA JERARQUIA DE LA IGLESIA = A LA ALTA HIPOCRESIA MUNDIAL.

Un Ceheginero dijo...

El Gobierno ofreció a ETA instituciones comunes entre el País Vasco y Navarra

Se creará un órgano institucional común entre el País Vasco y Navarra. Se modificarán los estatutos de ambas comunidades, de modo que los dos corpus legislativos cedan competencias, acordadas previamente, a la institución común de las dos autonomías. Y se creará una comisión interparlamentaria, compuesta por un número paritario de representantes cedidos por ambos parlamentos autonómicos, con el fin de administrar y gestionar los contenidos estatutarios asumidos.

El órgano institucional común tendrá capacidad ejecutiva y de propuesta legislativa. Todo ello, siempre y cuando así lo decidan los ciudadanos vascos y navarros. Respecto al País Vasco francés, el asunto deberá quedar resuelto con la creación de una 'eurorregión'.

Ésta fue la oferta que hizo el Gobierno a Batasuna–ETA en la mesa doble que se creó en Ginebra en mayo de 2007, meses después del atentado de la T-4.

Otra mentira al descubierto de este gran partido que nos gobierna.

Como se dice a Dios rogando y con el mazo dando.

Mentira tras mentira eso es lo que nos espera 4 años mas.

- Crisis que es eso?,
- 400 Euros para todos en la Renta.
- Con ETA no negociamos despues de la T-4.
- Con ETA no negociamos de politica.

- Etc...

Para que seguir.

Anónimo dijo...

Una botella de butano 14,10 euros=2.346 pts, esto es lo bueno que hizo aznarin el cambio de pesetas a euros, nos ha llevado a la ruina.

Anónimo dijo...

Vaya pos a tu amigo ZP le falto tiempo para ratificar la constitución europea, y luego saltarsela a la torera con ENDESA, con la Regulacion de imigrantes, etc...

Es que queriamos ser los primeros, para que luego dijesen que españa fue la primera, pero despues ni Francia, ni Inglaterra arrimaron el hombro y nos quedamos en evidencia.

Jack dijo...

Esta foto representa exactamente lo que es la politica exterior de España, NINGUNA, ni contamos ni se nos espera, no nos toman en serio, es mas creo que si nos respeta, por tener un presidente que legisla en contra de UE, y se hace amigo de ciertos paises algos sospechos, bueno lo de algo es por cortesia.

En cuanto a los insultos a la iglesia veo que ni se aprende si se rectifica, por un hecho aislado y que habria que estudiarlo profundamente, insultos y mas insultos.... las demas religiones todos nuestro respetos pero a la catolica ninguno....seguir el ejemplo de vuestros lideres locales.....

Anónimo dijo...

PON LA FOTO DE LOS GUERREROS DE LAS ZAORES , ASESINOS QUE LES TIENEN QUE HACER UN CONSEJO DE GUERRA, Y SINO TIEMPO AL TIEMPO.

Anónimo dijo...

Mira ya estoy mas que arto de lo de las Azores, Es que felipin no fue a la guerra del golfo...

Poner la foto de felipin en la guerra del golfo.

Anónimo dijo...

Parece que ya se nos ha olvidado el concierto de Marta Sanchez a nuestros soldados en la guerra del golfo mandada por Felipe Gonzalez, o los montones de días de huelga en los institutos cuando sucedio tal episodio. Eso si mandados por Felipe Gonzalez.

Pero claro era otra epoca en aquellos entonces se contaba con España, ahora ya veis la imagen y la prueba, España no tiene ni voz ni voto.

Jack dijo...

Pero eso eran soldados sin batalla, soldados del amorrrrr ( no de juan del amor, con os confundais )....

por cierto eran soldados de remplazo, obligados y sin sueldo.

Buen recordatorio

Anónimo dijo...

Será cierto? Se dice que en la Prisión Provincial de Sangonera esta habilitado un nuevo módulo sólo y exclusivo para el PP.

Jack dijo...

Quizas, pero me han dicho que no se admiten ningun Pepero de Cehegin, que estan muy "requetelimpios"

Anónimo dijo...

Eso mismo decian hace un tiempo en otros pueblos "estamos todos limpios", pero las manchas salen, y el jefe admite todas las manchas que vengan, eso si es poca verguenza.

Anónimo dijo...

Que pasa es que os gusta desviar la atención para otro lado cuando os estan metiendo en cintura giliprogres, hablar de los soldados de reemplazo enviados al golfo durante felipin, de las verdaderas huelgas, hasta en los institutos, de la paralización nacional que hubo en aquel entonces, y lo mas importante hoy en día que pinta España.

Decir con cuantos miembros de la OTAN se lleva españa bien, quienes se digna a hablar con nosotros. Venga os animo a decirlo.

Venezuela, Chile, Cuba, y quienes más.

Anónimo dijo...

Si ya hasta con Brasil hemos creado un conflicto internacional, con el tema de los pasaportes. jajaja

Animo decirlo.

Anónimo dijo...

juer un echo aislado que un obispo eche a una señora de una cofradia por ser lesbiana? o es un echo aislado que la pregonera de cehegin fuera una mujer divorciada? Que aptitud mas cinica

Jack dijo...

Es que ves mal a que la gente se divorcie ? pareces obsesionado con los divorcios.

Te aclaro alguna cosa:

1 yo no comparto a ese obispo.
2 conozco algo del tema pero no todo.
3 la junta central de cofradias puede hacer lo que le venga en gana.
4 un hecho aislado es cuando no es algo continuo, la iglesia catolica la componemos muchos millones de fieles, que la actitud de uno, dos o veinte dos no califica a la iglesia en su conjunto, solo a la persona actuante.

5 NO JUZGUEIS Y NO SERIES JUZGADOS ( ESTO ESTA EN LA BIBLIA ).

6 lo que parece que crece entre la progresia es el insulto continuo a los catolicos, el acoso y derribo de lo que predica la fe catolica y el aplauso continuo y un respeto fariseo de otras religiones...

Esto para terminar con la iglesia, y como decia un anonimo esto es de politica exterior, bueno de la nula politica exterior de zp.

No recordais el volveros a europa, lo que pasa es que europa parece que no vuelve con nostros....

Anónimo dijo...

tio q no t entras q el q dice q el divorcio no existe o no lo reconoze es la iglesia y por lo tanto esta señora q vino a dar el pregon esta en pecado mortal y veo cinico q se critiken a unos y se sea tan compasivo con otros pero claro la diferencia esque esta tia es del pp y claro todo se le perdona, hasta a eso alcaldes q son presuntos chorizos se les perdona, el año q viene el pregon q lo de el duo de alcaldes Totana-Torre pacheco

Jack dijo...

No hombre exactamente al contrario, mezclas todo, tu por tar de criticar a uno/a del pp lo que sea, hasta que sea divorciada. Y a la iglesia lo dicho leña, que como estos no tienen terroristas suicidas pues se les puede insultar sin problemas, pero al islam, por ejemplo, ni una caricatura.

Saludos

Anónimo dijo...

En España la constitución dice que tenemos los mismos derechos y LA JERARQUÍA de la iglesia (NO LA IGLESIA DE CALLE Y MISIONERA) los mas altos cargos no actúan igual con una divorciada de derechas que de izquierdas y no arremete igual contra unos políticos que con otros aunque en su mandatos estuvieran las mismas políticas de divorcio y abortos en los 8 años del pp.

Se DESAUTORIZA ELLA MISMA cuando anula matrimonios a su conveniencia e interés económico, esta claro que la IGLESIA fue la precursora de la POLÍTICA MAS MALIGNA la del poder ECONÓMICO y el PODER POR EL PODER y eso NO fue lo que PREDICO JESÚS, no juzgar y no seréis juzgados es lo primero que incumple la iglesia.
Cuando UNO muera juzgara DIOS al que peque, ¿por que castigan ellos? si DIOS ES PERDÓN.

SE demuestran lo que es la iglesia en este ejemplo sencillo que voy a exponer.
Antes si moría un bebe sin bautizar lo enterraban en tierra NO SAGRADA y tuvieron que pasar siglos para que abrieran los ojos y vieran que ellos no son los que tienen que decidir si se salvaban o no aquí en la tierra, siempre intentando DIVIDIR Y CASTIGAR y lo mismo con los que se suicidaban los señalaban con SU DEDO ACUSADOR.

Como no espabilen y se acerquen mas a la realidad de la vida, terminaran sin nadie solo tendrán a los chupópteros por el poder económico que tienen y que se lo HEMOS DADO ENTRE TODOS EN ESTOS SIGLOS pero que cada vez más van abriendo los ojos y no se tragan todas sus mentiras, por el solo echo de que ayudan al necesitado, pues esto lo hace con UNA ÍNFIMA PARTE de lo que recauda por el mundo y a costa de los verdaderos misioneros y personas que si hacen lo que predico JESÚS.

Ahora tienen otra competencia pues hay organizaciones que hacen labores humanitarias y no te piden ningún carne ni te obligan a confesar con ruedas de molino.

Anónimo dijo...

ELLOS HACEN TODO LO HABIDO Y POR HABER INCLUSO LO QUE NI YO NI TU HARIAMOS PERO SON SANTOS Y SE TAPAN UNOS A OTROS PERO HACEN TODO LO HABIDO Y POR HABER.SU LEMA ES LA HIPOCRESIA, PROHIBEN TODO LO QUE ELLOS HACEN Y NO QUIEREN QUE SE SEPA

Jack dijo...

" LA JERARQUÍA de la iglesia (NO LA IGLESIA DE CALLE Y MISIONERA) " buena separación progre, la jerarquía son pocos y la iglesia de la calle son muchos, No interesa insultar directamente a los católicos es una medida impopular y que cuesta votos.

No me quieras dar lecciones de catolicismo que no llevas camino, Jesús era el ultimo de la iglesia, es el servidor de todos y era el hijo de dios, el como ejemplo les lavo los pies a sus discípulos como signo de humildad. Este es el ejemplo que siguen la mayoría de esa jerarquía que criticas, aunque casos de gente que no cumple con la fe, los ha habido y los habrá, porque en la iglesia somos humanos.

Anónimo dijo...

En España la constitución dice que tenemos los mismos derechos y LA JERARQUÍA de la iglesia (NO LA IGLESIA DE CALLE Y MISIONERA) los mas altos cargos no actúan igual con una divorciada de derechas que de izquierdas y no arremete igual contra unos políticos que con otros aunque en su mandatos estuvieran las mismas políticas de divorcio y abortos en los 8 años del pp.

Se DESAUTORIZA ELLA MISMA cuando anula matrimonios a su conveniencia e interés económico, esta claro que la IGLESIA fue la precursora de la POLÍTICA MAS MALIGNA la del poder ECONÓMICO y el PODER POR EL PODER y eso NO fue lo que PREDICO JESÚS, no juzgar y no seréis juzgados es lo primero que incumple la iglesia.
Cuando UNO muera juzgara DIOS al que peque, ¿por que castigan ellos? si DIOS ES PERDÓN.

SE demuestran lo que es la iglesia en este ejemplo sencillo que voy a exponer.
Antes si moría un bebe sin bautizar lo enterraban en tierra NO SAGRADA y tuvieron que pasar siglos para que abrieran los ojos y vieran que ellos no son los que tienen que decidir si se salvaban o no aquí en la tierra, siempre intentando DIVIDIR Y CASTIGAR y lo mismo con los que se suicidaban los señalaban con SU DEDO ACUSADOR.

Como no espabilen y se acerquen mas a la realidad de la vida, terminaran sin nadie solo tendrán a los chupópteros por el poder económico que tienen y que se lo HEMOS DADO ENTRE TODOS EN ESTOS SIGLOS pero que cada vez más van abriendo los ojos y no se tragan todas sus mentiras, por el solo echo de que ayudan al necesitado, pues esto lo hace con UNA ÍNFIMA PARTE de lo que recauda por el mundo y a costa de los verdaderos misioneros y personas que si hacen lo que predico JESÚS.

Ahora tienen otra competencia pues hay organizaciones que hacen labores humanitarias y no te piden ningún carne ni te obligan a confesar con ruedas de molino.

Jack dijo...

quieres llevar razon repitiendo la misma cosa dos veces ?

Anónimo dijo...

Bueno, cosica mía, este pegao es el último, en unos días me tendrás contigo, criaturica inmunda, cínica cobarde criatura de las alcantarillas:
Ayyyyyyyyy, cosica de mis entretelas, ratica revelada de mi imaginación, Ente máximo compuesto de tantas cabezas como la hidra mayor del reino, cuanto tiempo sin saber de VOSOTRAS. Venga, te dejo mis cosicas, cosica mía:

Repitamos todos: somos un Ente, nuestra casa es una madriguera, con los dedos de una mano nos sobran para contarnos, nos gusta el fango, venimos a enfangarnos, nuestro Ente que somos todos nos ilumina hasta llegar a su madriguera. Gracias Ente, por tu inexistente cerebro, nos hace grandes, muy grandes. Repetid, Ente, repetid.
2 de febrero de 2008 0:47
Rafa, analiza el patio, eres el único que da la cara en este asunto. Si analizas los últimos asuntos, no más de dos seres humanos dan la cara. ¿De verdad crees que esto es libertad?. Con todo, Rafa, haces muy bien de dar la cara, eres un tío auténtico. Pero, perdona, tu amigo, es un Ente,su comportamiento es esquizoide, él soy yo, somos todos los cobardes, pocos, muy pocos, pero muy cobardes, que asomamos a esta madriguera. Saludos.
2 de febrero de 2008 0:12
Ratica desvelada de mi imaginación, te superas en tus esquizoides e inexistentes declaraciones. Recuerda, eres un Ente, eres yo, yo soy tú, la panda de anónimos que poblamos tu maloliente madriguera, somos tú, somos un Ente que divaga, delira, somos pura porquería.
1 de febrero de 2008 0:38
Ente mío de mis desvelos, rata revelada de mi imaginación, esquizoide ser inexistente, cínica entelequia de las madrigueras, te veo flojete.
2 de febrero de 2008 0:18
Mientras nuestra ratita, nuestro genuino e inexistente Ente, esa cínica entelequia del ciberespacio que genera insidias a troche y moche, preside sus festejos, otros Entes, que son el mismo Ente, que somos el mismo Ente, enseñan su amenazadora patita.
Ente, ratita, de qué habla mi ratita. A quién se dirije mi ratita. Pero criaturica, que estamos solos, tú y yo solitos, dos fascistas a cual más fascista. No lo entiendes, cerdito.A nosotros, a ti, a mi, sólo se nos puede entender desde el más puro fascismo. La cobardía cargada de veneno ha generado los peores momentos en la historia de este planeta, a eso se le llama fascismo, ratita.
10 de febrero de 2008 0:15
Querida Martha, tengo una amiga venezolana, que ahora anda por Barcelona, por motivos de estudios, antichavista, como tú. Sin embargo, ella, ama la democracia, la libertad, en toda su extensión, dando la cara, no como nuestro Ente, tú Ente, que somos él y yo, que somos todos los que abusamos de este medio, que somos una sola cosa, la cobardía en su máxima expresión. Es decir, unos fascistas. Enhorabuena a ti por tu lucha a pecho descubierto.
11 de febrero de 2008 0:28
Ayyyy, madre mía, esta cosica mía, esta inexistente criatura, que de existir, es la revelada ratica de mi imaginación, cobarde como ella sola, no aprende. Dos días sin visitarla y cuando vuelvo me encuentro esto hecho unos zorros. Dónde está mi ratica, que no me contesta ni me dice ná, ¡raticaaaaaaa!, di algo criaturica. Me dejaste con la palabra en la boca, le hablaba a Martha, pero esperaba tus necias y cínicas palabras.¿Te acuerdas?:

Querida Martha, tengo una amiga venezolana, que ahora anda por Barcelona, por motivos de estudios, antichavista, como tú. Sin embargo, ella, ama la democracia, la libertad, en toda su extensión, dando la cara, no como nuestro Ente, tú Ente, que somos él y yo, que somos todos los que abusamos de este medio, que somos una sola cosa, la cobardía en su máxima expresión. Es decir, unos fascistas. Enhorabuena a ti por tu lucha a pecho descubierto.
13 de febrero de 2008 0:35
Cosica esquizoide, sigues sin dar ni una, tu esquizoide personalidad te confunde y ves Entes por todas partes, como tú y como yo, que no somos sino fragmentos del mismo Ente. Flequillito revelado de mi imaginación, meluflua ratita recortadita, tú y yo, como bien dices, somos dos fascistas que componemos al mismo Ente.

Ratica, no hay modo, horas y horas pegado al teclado, fraccionando tu esquizoide ser. Tú y yo, solitos, tú venga a meter anónimos, yo venga a llamarte ratita. ¡Qué bien nos lo pasamos mi Ente y yo!. Ente mío, respeté y no insulté a quienes se presentaron con su nombre y apellidos; a ti, me das igual, no existes, igual que yo, tampoco existo. No se insulta a quien no existe. Ayyyyyyyyyyy, estentemío.
22 de febrero de 2008 23:45

2 de mayo de 2008 0:50