lunes, 21 de abril de 2008

Generaciones de MENTIRAS o la saga continua.

61 comentarios:

Jack dijo...

Hoy opino yo primero para aclarar la entrada, es la letra de la entrada anterior, cantada, para que algunos no os cueste mucho y escucheis como denunciaba Sabina las mentiras del PSOE Felipe Gonazlez ( mas conocido en algunos foros como mister Mister X ).

La pena es que Sabina se cambie la chaqueta ahora, tendria temas con las mentiras de zp, para un par de discos como poco. Pero claro CANON EL BARBARO manda.

Saludos.


Buenas tardes y buena suerte.

Anónimo dijo...

(Como me gusta ver, leer y escuchar como "la caverna" se zurra entre ella)

Anónimo dijo...

Las personas con cabeza para pensar EVOLUCIONAN.

No se estancan en el prestoceno como el pp que no evolucionan siempre con los mismos pensamientos retrógrados, rancios, antiguos, arcaicos, primitivos prehistóricos…

Anónimo dijo...

En este video no se los años que debía de tener Sabina pero yo veo que de esto hace mucho tiempo, y creo que todos podemos cambiar de opinión o es que jamás nadie se cambia de partido, sigues siendo el mismo tipo absurdo de siempre. Creo que te debería de preocupar mas lo que esta pasando a día de hoy en nuestra región con tanto político ladrón que tenemos ahora, y no fijarte en una canción que Sabina compuso o cantaba hace no se cuanto tiempo, lo que he dicho antes y reitero, que eres un tipo ABSURDO tanto como en las cosas que te fijas.

Anónimo dijo...

Tan absurdo como la despedida de rajoy con su patetica NIÑA.

Anónimo dijo...

Creo que Esperanzita va a capar a Rajoy.

Anónimo dijo...

JAC:

Está demostrado que Felipe González fué o era "Mister X" ?.

Prueba de vez en cuando de tu propia medicina. O no es verdad que mientras que no hay sentencia firme no se debería acusar a nadie?

Es que tu militiancia no te dejar ver, tu militancia te ciega, no veo, no veo.

CREO QUE ERES DEMASIADO OBTUSO COMO PARA DARTE CUENTA DE TUS INCONGRUENCIAS.

Anónimo dijo...

En el programa 59" la esperanza un encanto de mujer como siempre se sale por la tangente y luego dice yo no he dicho y deja entre ver, se parece mucho a jac, que dice pero no dice, es un encanto de mujer .Menuda cara tiene la tia, pero esta quedando fatal ante los españoles porque ni dice ni no dice.

Jack dijo...

"""Está demostrado que Felipe González fué o era "Mister X" ?.""""


Yo no he dicho que sea el jefe de los Gal, aunque fue en su gobierno, cuando se mato, torturo y asesino a gente, eso esta comprobado juzgado y condenado, yo digo " mas conocido en algunos foros ".....escucha ciertos medios, lee cierto periodicos y veras como se le dice a Felipe que es Mister x, que yo no lo digo..... Lee despacio antes de escribir.

Sobre el cambio de chaqueta de Sabina, se lo aplicais igual a Rosa Diez, Rosa Diez para vosotros que es? una señora que ha evolucionado ? porque vuestros dirigentes no dicen precisamente eso.




Gracias a todos por las visitas

Buenos dias y buena suerte ( sobre todo a los que no tienen 400 euros ni esperanza de cobrarlos, bueno pero eso sera otra entrada )

Pd: Felipe Gonzalez no ha demandado a esos medios.

Anónimo dijo...

El lado cómico de la «crisis» del PP

Hasta las situaciones más dramáticas tienen su lado cómico. Y lo bueno del lado cómico es que suaviza las situaciones más dramáticas. Algo así ocurre en la crisis del PP, las andanzas verbales de la señora Aguirre y las respuestas de autoridad de Rajoy.


Si las cosas fuesen como parece, ese partido estaría a punto de volar por los aires con estos datos: 1) Hay una fuerte tensión ideológica entre liberales y «los demás». 2) El equipo de Aguirre abre un conflicto territorial al criticar a sus compañeros andaluces por llevar 30 años perdiendo elecciones. 3) El mismo equipo de Aguirre (Francisco Granados, La Voz de Galicia, 19 de abril) dice que «los peores socialistas son los que están en el Partido Popular», en posible alusión a Rajoy. 4) Rajoy reacciona en Elche con un planteamiento doctrinal que acepta principios socialdemócratas y replica: «Si alguien se quiere ir al partido liberal o al partido conservador, que se vaya». Y 5) Esperanza Aguirre le pide a su jefe que aclare si la quiere echar.
Si todo fuese como suena, ¿qué fuerza política sería capaz de resistir tal cantidad de polémicas y agresiones? Tendría que estallar. Si no lo hace, hay una explicación vulgar: las cosas no son como parecen.

Doña Esperanza no acaba de dar el paso de intentar tumbar a Rajoy por la simple razón de que no tiene los apoyos suficientes (los famosos 600 avales), ni piensa tenerlos a corto plazo. Por eso marea la perdiz con su recurso al «no tengo intención», aunque hace días dejó abierto el matiz: la intención no depende de uno mismo. Ahora sufre presiones de las que no sabe cómo separarse, y le están haciendo el flaco favor de convertirla en la subversiva oficial interna. Debería cuidarse de sus fieles.


La cuestión ideológica. Ahí la derecha española está resultando insuperable: ¡ha descubierto socialdemócratas en su seno! Y el principal debe ser un rojo muy conocido y peligroso llamado Mariano Rajoy Brey: otro subversivo, que cree en la sanidad y la educación públicas.

Si la derecha que representa Rajoy es socialdemócrata, no sé qué derecha están preparando sus adversarios

Jack dijo...

Veo que a nivel local se sigue la tendencia de a nivel nacional, que ZP hace trasvases mitiendo a todos los españoles, pues se saca a Gallardon en China hablando de Esperanza, que la crisis crece y crece, se saca a Esperanza hablando de Gallardon, que hay atentados de eta, de esos hombres de paz que habia que negociar con ellos, pues se saca a Mariano....etc....etc


La oposicion es importante en un sistema democratico, pero a mi me preocupa mas el gobierno que la oposicion, ya que el pp tiene 4 años para " lamer " sus heridas, pero el PSOE YA ESTA GOBERNANDO Y YA ESTA HACIENDO LO CONTRARIO DE LO QUE PROMETIO.

Este es el problema de no tener medios de comunicacion dependientes del partido o el partido dependiente de los medios, nunca he sabido en ESPAÑA PRISA MANDA EN EL PSOE, o el PSOE en PRISA, o son lo mismo la verdad que no lo se.

Anónimo dijo...

Vaya un ZZopenco que estas hecho.

Jack dijo...

Zopengo con Z de Zapatero ?

No merezco ser comparado con nuestro querido presidente.....je,je,je.....

A parte de tus piropos, me puedes decir porque MIENTE ZOPENCO, ups perdon ZAPATERO ?

Anónimo dijo...

Me puedes tu decir, por que miente el S. Soria y sigue subiendo los impuestos, el ultimo que he pagado ha sido “ el sello” del coche y este año a vuelto a subir.

Anónimo dijo...

El asunto en el PP esta que arde titulares:

El círculo de Rajoy pide a Aguirre que se aclare

Rajoy aplaca a Aguirre.

Aguirre, molesta con Rajoy
La presidenta de la Comunidad de Madrid está molesta con el líder del PP porque éste no la ha llamado para comentarle nada de la nueva etapa.

Aguirre: "No creo que Rajoy quiera echarme, pero que lo aclare"



Rajoy rebaja el tono.


Maemia pero que les pasa a estos estan que se muerden.

Anónimo dijo...

jejeje pues en cataluña están igual, tambien se pelean por la liderar al partido alli, menos mal que han sacado mas votos que nunca en toda españa porque de lo contrario se matarian no de forma metaforica si no fisica ¡los veo contratando sicarios!

Jack dijo...

Pues seguis en el mismma desviando el tema,


donde esta la bajada del paro, donde esta la bajada de precios, donde estan mis 400 euros, donde esta el agua que le hace a Murcia, esas cosas nos afectan a todos, si manda Esperanzo o Rajoy principalmente le debe importar al pp, yo ni soy afiliado.

El del sello del ayuntamiento, dime cuanto pagaste el año pasado y cuanto has pagado este, dime la subida porcentual y total, te lo digo porque no lo se dame datos concretos.

Anónimo dijo...

Este jac le parece mucho a la aguirre cuando no le interesa el tema le da la vuelta a todo pero no se aclara, sera una enfermedad pegadiza del pp.

Anónimo dijo...

Nueva deducción de 400€ en el IRPFEsta deducción será aplicable a los contribuyentes que perciban rentas del trabajo, asalariados y pensionistas, y también a los que perciban rendimientos procedentes de actividades económicas. El ahorro total para los contribuyentes será de 6.000 millones de euros, un 0,9% de la renta disponible de las familias.

El impacto de esta medida empezará a notarse a partir del mes de junio ya que esta deducción será tenida en cuenta a la hora de calcular las retenciones. En las nóminas del mes de junio, las retenciones se verán reducidas en unos 200 € como máximo y el resto del importe, hasta 400 euros, se prorrateará en los restantes meses hasta finalizar el año.

En cuanto a los autónomos, aquellos que realicen pagos fraccionados podrán beneficiarse a partir de junio de la deducción, mientras que para los demás casos se aplicarán la deducción cuando presenten la declaración del IRPF.

EXTRAIDO DE LA PAGINA DE LA AGENCIA TRIBUTARIA.

Jack dijo...

Bien pues explicame la gente que este por debajo de 12000 euros de pensioon cuando le van a dar los 200? ya que no se les practica retencion.

explicame cuando se les paga a los 1000 euristas que tienen retenciones pero muy por debajo de estos 200 euros ?

Venga explicame todas estas dudas que estoy deseando decir que Solbes y ZP cumple.

Mientras dire que mienten, mienten y mienten.

Anónimo dijo...

PERDONA JAC PERO CON EN EL BLOG DE TU AMIGO NO SE PUEDE ESCRIBIR TE PONGO AQUI EL COMENTARIO QUE LE PONDRIA EN SU BLOG SI ME DEJARA.

Estimado Carlos:

Porque atacais, insultais, y menosprecias al colectivo de victimas de la AVT, acaso no han sufrido bastante ? creo que merecen un mejor trato por parte del partido socialista y por parte de sus dirigentes, BASTA YA de ataques, ya han sufrido bastante.

Saludos jac y a todos los visitantes.

Mavi.

Anónimo dijo...

Si no sabes leer no es culpa mia, leelo despacito que pone que en el mes de junio las retenciones seran reducidas como MAXIMO en 200 eruos y el resto en las demas nominas, al que le retengan por el ejemplo 125 no le retendran nada y los 75 que faltan los aplicaran en las demas nominas.Aprende a leer.

Jack dijo...

Dejando de lado que se anunciaron 400.

Si un trabajador no tiene mas de 200 no recibe 200, ya es mentira que " te den "200.

Y si un trabajador se le retienen 20, 40 o 50 cuando va a terminar de " recoger " los 400 prometidos ?

Ves como nuestro gobierno miente. Te voy a poner un ejemplo, que como tu si sabes leer y muy bien lo vas a entender mu rapido:

Una dependienta puede cobrar en Cehegin alrededor de unos 1000 euros brutos, se le puede retener mas o menos de un 4 a un 6 por ciento dependiendo de cada situacion, lo que supondria una retencion de unos 50 a 60 eruos.

Entonces para recibir 200 euros no iriamos a unos 4 meses, a octubre para combrar los primeros 200.

Y los otros 200 que ? nos iriamos segun tu otros 4 meses mas.

Osea que la medida se pagaria en 8 meses, de eso no se dijo nada de nada. Menuda ayuda a las familias humildes pagarles 60 euros en un mes, ese es el relanzamiento del consumo ?

Y a los que no se les practican retenciones por tener bajos ingresos como contratos de aprendices, practicas o pensionistas, que hacemos con ellos ?

Como des la misma solucion que la anterior estas mas perdio que Solbes y ZP o mientes mas que ellos.

Esto consultado con el equipo juridico que ultimamente no hace entradas pero sigue al pie del cañon.

saludos lector.

Anónimo dijo...

Segun el caso que expones, veo que sigues sin leer bien.

mientras que para los demás casos se aplicarán la deducción cuando presenten la declaración del IRPF.

Jack dijo...

"""""En cuanto a los autónomos, aquellos que realicen pagos fraccionados podrán beneficiarse a partir de junio de la deducción, mientras que para los demás casos se aplicarán la deducción cuando presenten la declaración del IRPF"""".

Estos " los demas casos " supongo, si se leer un poquito que se refiere a los autonomos que no realicen pagos fraccionados, dado que si sabe escribir quien a puesto este parrafo, lo de los demas casos deberia ir con un punto y aparte si se refiriera a trabajadores o pensionistas.

En caso que la redaccion no fuera correcta, entiendo segun tus palabras que la deduccion se haria en la renta de la diferencia, pero en que renta, si son ingresos o retenciones del 2008 se haria en la renta del 2009, con lo cual volvemos a marear al contribuyente y volvemos a engañarlo y a aplazarle los 400 euros, o ya no son 400 sino 200 o mejor no son 200, si no 50 y el mes que viene 40, y si te quedas en paro, pues nada, y si eres pensionista y no haces renta que haremos dios mio, dios mio no siento la piernaaaaaaas....

Mentiras, aplazamientos, mareos y el trileros.

SE PROMETIERON 400 EUROS EN UNA PAGA Y NO ESTAN EN NINGUN SITIO. MENTIRAS Y MENTIRAS, COMO EL TRASVASE, IPC, PARO.....

joooooooooooooooooooooo quiero 400 eurazos.

Veo que tu no es que no sabes leer si no que interpretas lo que te dicen, pero hay que saber leer, comprender.

Anónimo dijo...

Ahora si esta claro que eres la Aguirre.

Jack dijo...

Ahora que no tenemos ni puta idea, y nos han pillado, pues nada que si Aguirre y Rajoy.

Oye se te ha olvidado decir que la culpa es de Aznar y la guerra de Irak, o se para la proxima vez que te quedes en evidencia.?


ja,ja,ja,ja,ja,

Jack dijo...

Te voy a enseñar un poquito, parece ser que el mecanismo en autonomos es el siguiente:

100 euros en las declaraciones trimestrales. Con lo cual dado quedan solo dos trimestres contables seria 200 euros este año, y 200 el primer semestre del año que viene.

Te aclaraso o sigues liado ?

En cuanto a los trabajadores el mecanismo no esta tan claro, ni en pensionistas tampoco.

Si tienes contacto con ZP o Solbes que te lo expliquen.....

je,je,je,

Anónimo dijo...

Jac yo creo que no ha quedado en evidencia el que queda aquí mal eres tu porque estas usando la palabra mentiroso y luego se volverá en tu contra.

Anónimo dijo...

Ale hasta mañanita que tengo turno

Anónimo dijo...

De que manda prisa mas que el psoe?

Eso estaría por ver.

Pero lo que si se ve es que en el periódico del MUNDO Y EN LA COPE SE CREEN CON TANTO PODER QUE QUIEREN DECIDIR ASTA EL PRESIDENTE EN EL PP, POR QUE SERA SERA COMO DICE LA CANCIÓN.
NO SE PUEDE TENER TANTA CARA CUANDO ES SEGURO QUE LOS MEDIOS MAS POLITIZADOS NO ESTAN EN EL PSOE, Y ACUSAIS A PRISA, EN ESTE MEDIO VAN A LAS TERTULIAS Y INVITADOS SE TODOS LOS PARTIDOS, Y DE LOS DE TELE MADRID, LA 7, LA COPE, LA VERDAD, EL MUNDO..., ESTOS VETAN Y MANIPULAN CON UNA MAESTRIA QUE ME RIO YO.

Anónimo dijo...

JAC
Los 400 euros son solo para los socialistas. jajaja jajaja ZZopencoooo.Corre y afiliate al PSOE y son tuyos jajajajj.


ME RIO MAS CON ESTE TIO QUE CON: FOFO, FOFITO Y MILIKITO JJAJAJAJAJJJAAAAJJJJJ.

Jack dijo...

"""Jac yo creo que no ha quedado en evidencia el que queda aquí mal eres tu porque estas usando la palabra mentiroso y luego se volverá en tu contra"""

APUESTAS A QUE NO SE VUELVE EN MI CONTRA ?

Pues seguramente sera para los socialistas de carnet, a los que se os puede comprar por 400,

juas jua, Neeeeeeeeeeeeena quien me compra un progre por 400 euros Neeeeeeeeena barato, barato por 400 euros hace de todo, le dices salta y salta, le dices que hable y habla, que se guarde silencio y no dice ni mu......... progre baaaaaaaaaaraaaaaaaaaaato.

Venga nennnnnnnnnnaa te lo dejo en 200 y los otros me los pagas cuando puedas............vamos que quedan pocos tan fieles.........

La proxima que sera un dos por uno.
ja,ja,ja!!! menuda panda......

Anónimo dijo...

DOS POR UNO Y DE REGALO UNA SOMBRILLA PARA LA PLAYA


ZZOPENCOOOOO JAJAJAJAJAJAA

Jack dijo...

Ale hasta mañanita que tengo turno

si eres el de la ayuda, ponte la radio en alguna tertulia economia ( que no sea la ser ) y escucha lo de los 400 euros y aprende, aunque hoy algo te hemos enseñado.

de nada hombre de nada, estamos para servirte.....je,je

Anónimo dijo...

los 400 eruos de los cehegineros se los ha gastao el soria en embudos y en muerte marrano.

Anónimo dijo...

Nenico, te han dado un buen repaso, pero claro tu solo sabes decir soplapolleces, porque no tienes ningun argumento.
Esta noche en la guardia, estudia un poquito y mañana veremos si has hecho los deberes

Un Ceheginero dijo...

Pero aun hay mas JAC, te has parado a pensar que realmente no te van a dar nada.

Explico:

Cuando hacemos la declaración de la renta en esta las retenciones que se nos practican nos las devuelven, pues bien partiendo de esa base, a menos retenciones menos dinero para devolución en la Renta.

Que quiero decir, que si es cierto que nos devuelven esas retenciones??, cuando hagamos al año que viene la Renta, tendremos que declarar menos retenciones, con lo cual el dinero de donde sale, de nuestros bolsillos. Nos estan robando y mintiendo.

A MENOS RETENCIONES ESTE AÑO -->
MENOS RETENCIONES DECLARAREMOS =
A MENOS DEVOLUCION DE HACIENDA =
ROBO, MENTIRA, OCULTACION. PUES EL DINERO SALE DE NUESTROS BOLSILLOS.

JAC creo que a quien lo se entere mucho de este tema con esta explicación le habra quedado suficientemente claro, si no es que es Zopenco con Z de ZP.

Anónimo dijo...

¡¡ SIII ASI COMO EL SORIA QUE NOS ROBA Y NOS MIENTE AL MISMO TIEMPO Y ADEMAS SE GASTA NUESTRO DINERO EN SOPLA- POLLECESSS!! PERO QUE ASTUTOS QUE SONNN EHHH.

Anónimo dijo...

Anónimo, qué pena que D. José Soria, Alcalde de Cehegín, no te pueda "robar" la inteligencia, evidentemente porque no la tienes. Qué te está robando? el qué? tus brillantes ideas? si te roban, denúncialo en un juzgado, pero con pruebas porque acusar a alguien de algo que no puedes probar es como el que se la casca a la luz de la luna, y tú ya llevas muchas lunas vistas eh?

Anónimo dijo...

PUES SI SE PUDIESE ROBAR LA INTELIGENCIA, NO LE IRIA NADA MAL AL SORIA POR QUE NO ME DIRAS QUE ES MUY INTELIGENTE, TODO LO QUE DICE TIENE QUE LEERLO. EL DIJO QUE NO SIBIRIA IMPUESTOS Y LO ESTA HACIENDO Y SE LO GASTA EN

SOPLA- POLLECES



SI NO ROBA INTELIGENCIA ES POR QUE NO PUEDE QUE FALTA SI LE HACEEEE

Anónimo dijo...

Para empezar "sopla-polleces" es un término que no está recogido en el Diccionario de la Real Academia Española de la Lengua anónimo. Por lo que si no existe no se puede gastar uno el dinero en algo que no hay. O tú también eres de los que cazas "gamusinos"?. Leer es cultura majete, insultar fruto de la ignorancia. Por si no lo sabes, hoy se celebra el día del Libro, te regalo uno o eres capaz de acudir a una biblioteca tu solito?

Anónimo dijo...

REGALASELO AL SORIA QUE FALTA LE HACE.




Y TU EN TU LINEA LLAMANDO INCULTOS A DIESTRO Y SINIESTRO
ZZOPENCO.

Anónimo dijo...

Si es que tú mismo te delatas. Regálaselo al Soria, dices? pero si luego te quejas de que lo lee todo!!!!!! aclárate hombre que te noto un poco confuso.
Y por cierto zopenco se escribe con una única z y significa tonto y abrutado. Que te aconseje leer más no es sinónimo de llamarte inculto. Que tú me lo llames a mí si es un insulto. Sé coherente con lo que dices anda.

Anónimo dijo...

Que argumentos más pobres tienes Yacc alias MULETAS Y COMPAÑÍA.

Sabina es libre de cambiar de opinión ( ROSA DIEZ NO SE HA IDO AL PP. SERÁ POR Q NO CASA CON SUS IDEAS TANTO Q LA DEFENDÉIS, ESTA EN SU DERECHO COMO OTROS QUE ABANDONARON LAS IDEAS DEL PP.) pues la gente madura reflexiona y ve donde esta el peligro de que vuelva una derecha retrógrada y manipuladora que no aprende de sus errores, que SERIA legitimó equivocarse para aprender de ellos y pedir pendón, que es lo que no hace ni hará nunca el pp., y por culpa de ese egocentrismo y el pensar que todo vale para estar en el poder, pisando a quien sea y como sea como un elefante en una cacharrería, seguiréis estando en la oposición pues aun no habéis pedido perdón por la guerra de Irak cuando un pueblo entero se tiro a la calle a deciros no a la guerra y no lo escuchasteis ni entonces ni ahora, es mas la culpa según vosotros la tenían todos menos vosotros.

Tanto odio trajo esa guerra que nos trajisteis a otros asesinos sin escrúpulos mas salvajes aún que los de la ETA a hacer atentados a ESPAÑA ESA QUE DECÍS QUE TANTO QUERÉIS, PERO QUE EN VUESTRO AFÁN DE PODER OS ALIASTEIS CON BUS, Y ESE PODER SE VOLVIÓ EN CONTRA NO SOLO DE VOSOTROS SI NO EN CONTRA DE TODO EL MUNDO, PUES POR TODO ESTO ESOS INFAMES DE ALQAEDA QUE NO NECESITA RAZONES PARA LA BARBARIE COMO UN MONSTRUO SALVAJE MATA, MATA Y MATA SIN PODER PARAR ESA ESPIRAL POR DESPERTARLO EE.UU., INGLATERRA Y ESPAÑA POR CULPA DE SUS GOBERNANTES A ESTE MONSTRUO DE ALCAEDA.
ESTO ES LO QUE TRAEN LAS ANSIAS DE PODER A COSTA DE LO QUE SEA GUERRAS SALVA PATRIAS, Y TODO POR EL PETRÓLEO EN REALIDAD, AUNQUE LO DISFRAZARAIS DE SALVA PATRIAS.

Y DESPUÉS DE TODO ESTOS DESPROPÓSITOS HABÉIS ESTADO MINTIENDO MAS, INTENTANDO HACER CREER A ESPAÑA Y EL MUNDO QUE EL ATENTADO NO FUE POR APOYAR LA GUERRA, NO ADMITIENDO VUESTRA DERROTA Y HACIENDO LO POSIBLE Y A COSTA DE TODO POR QUE EL PARTIDO QUE GANO NO TERMINAR SU LEGISLATURA, COSA QUE NO CONSEGUISTEIS AUNQUE LO INTENTASTEIS CON TODAS VUESTRAS FUERZAS, HACIENDO UNA OPOSICIÓN INNOBLE Y A CUALQUIER PRECIO POR LO QUE LOS ESPAÑOLES OS HAN VUELTO A DEJAR EN LA OPOSICIÓN.

ESPERO QUE APRENDÁIS, MAS QUE POR VUESTRO BIEN POR EL DE TODOS LOS ESPAÑOLES QUE NOS MERECEMOS OTRA CLASE DE OPOSICIÓN CONSTRUCTIVA Y SIN MAS ODIOS MEDIÁTICOS Y PARTIDISTAS.

Anónimo dijo...

VALCRCEL Y SUS DEUDAS.

Que alguien que se encuentra acorralado políticamente –y quién sabe si judicialmente también- diga que no le tiene miedo a nada y no le debe nada a nadie es lo mínimo que se puede esperar de él. Otra cosa es que eso sea verdad.

Ciertamente el miedo no deja de ser un sentimiento voluble que en muchos casos, y sobre todo en política- se combate con la soberbia, la fanfarronería o la huida. Y no es raro encontrar a políticos que piensen que su cargo les proporciona menos de lo que se merecen, de manera que no sólo están convencidos de no deberle nada a nadie, sino que creen que, a fin de cuentas, somos los ciudadanos quienes estamos en deuda con ellos.


Valcárcel parece encontrarse en esa situación. Soberbia y fanfarronería no le faltan, desde luego. Y la huida, en opinión de muchos, no se demorará en exceso. En cuanto a sus deudas, es posible que no haya contraído ninguna con el tendero de la esquina, pero sí tiene algunas pendientes, y de no poca cuantía, con los murcianos.

Porque es hora de que el actual presidente de la Comunidad deje de seguir con la táctica del avestruz, escondiéndose o contestando con vaguedades, y dé explicaciones precisas y creíbles sobre ciertos asuntos espinosos. Desde luego no vale que el presidente de la Comunidad Autónoma despache la adquisición de un piso millonario en la Gran Vía por “cuatro perras” diciendo que se ha tratado de “una buena compra”. Un piso, además, situado en un inmueble en el que se ha construido un ático ilegal. Tampoco que se escabulla cuando se le pregunta por el precio del chalé recién adquirido en la playa y del yate que lo complementa.

Porque lo cierto es que desde que Valcárcel está la frente del gobierno regional su patrimonio se ha incrementado notablemente, contradiciendo aparentemente lo que afirmó la semana pasada su compañero de partido y diputado del PP por Murcia, Alberto Garre, quien aseguró sin ningún rubor que “los únicos que se benefician y mejoran cada año en España son los delincuentes".

Tampoco estaría de más que el dirigente popular se dignara pronunciarse sobre tantos proyectos polémicos que salpican a su gobierno. Por ejemplo, el de Puerto Mayor. O sobre la reciente apertura de diligencias por parte del Fiscal por presunta prevaricación en la adjudicación de la televisión pública murciana. Algo que se venía sospechando desde el principio, pero que ahora toma cuerpo con la aportación de pruebas en el sentido de que la concesión podría haber estado decidida de antemano. No olvidemos que entre las empresas beneficiadas figuran Polaris – tan ligada a De la Cierva y a otros miembros del gobierno regional -y otras relacionadas con proyectos urbanísticos, cuya experiencia en el mundo de la comunicación era nula.

Pero de todas las deudas pendientes de Valcárcel, hay una que debe ser saldada cuanto antes. Basta ya de tirar balones fuera cuando se le pregunta sobre las arremetidas de Trinatario Casanova, amigo personal del consejero Bascuñana, contra él – a quien llamó “cobarde”- y contra su gobierno, al que reclama 180 millones de euros en concepto de indemnización por daños y perjuicios si no levanta la suspensión que pesa sobre el proyecto de urbanización de la Zerrichera. Ultimátum lanzado, por cierto, a través de un comunicado publicado en dos periódicos que son de la propiedad de este promotor inmobiliario.

Algo debería decir Valcárcel, desde luego, sobre la existencia de esas amistades “peligrosas” entre los promotores urbanísticos del grupo Hispania y miembros de la derecha política murciana, así como sobre el empecinamiento del Gobierno Regional en facilitar, en su momento, mediante toda clase de irregularidades administrativas, la construcción de miles de viviendas y varios campos de golf en una zona declarada LIC y ZEPA, esto es, en un espacio natural considerado de alta protección por la Unión Europea. Es por lo tanto radicalmente falso que Valcárcel no le deba nada a nadie.

A Trinitario Casanova y a otros promotores inmobiliarios, no lo sabemos. El asunto está en manos de la Justicia y en su día ésta se pronunciará. De lo que sí estamos seguros es de que, cuando menos, nos debe a los murcianos explicaciones sobre actuaciones suyas o de su gobierno que son motivo de escándalo y de intervenciones judiciales. Mientras que no lo haga, la deuda se irá acrecentando.

Un Ceheginero dijo...

Todavia estoy esperando contestación al problema de los 400 loros y ahora estos giliprogres porque no tienen otro nombre sacan la guerra de irak, y la corrucción, como se nota que estais bien faltos de argumentos, como dice JAC al que roba a la carcel con el, pero siempre que se demuestre que es verdad.

Mientras vosotros gentuza falta de argumentos vuelve una y otra vez al tema ya caduco de la guerra de irak.

Hoy me he enterado que en caravaca cierran dos fabricas de marmol, sera por culpa de Aznar?. Vaya disparate que suelta esta gentuza, pero mientras tanto, el gran señor ZP el mentiroso, vuelve a mentirnos una vez mas con los 400 loros, si esos de los cuales no quereis ni hablar. Pero a vosotros os da igual, se os ve faltos de ideas de argumentos y de total incomprensión a la cruel realidad en la que estamos, vuelven a bajar los indices de crecimiento, encima Europa nos dice que somos el pais mas endeudado de la zona Euro, y salen muchisimos economistas los cuales de prestigio demostrado diciendo que la mejor manera de solucionar esto es bajando los impuestos, dando de esta manera la razon a Pizarro y al PP, ahora me pregunto, quien gano el debate Pizarro-Solbes, se vuelve a demostrar que las mentiras tienen las patas muy cortas, tras hablar con muchos votantes socialistas, estos dicen que de pensar que ZP les iba a mentir como lo ha echo no lo hubiesen votado y que hubieran votado al PP, porque sera?

Esta demostrado que quien tenia razon era Rajoy y Pizarro osea el PP, y que ZP no tiene rumbo y que navega a cotracorriente, pero claro siempre estos giliprogres sacan el mismo tema, la guerra de irak jajaja, o la corrucción. Cuantos detenidos hay demostrados?, ninguno, todos ademas en la ultima la del alcalde de totanta su abogado a recusado al Juez y al fiscal, porque sera?. algo produce un serio tufillo, no tendra nada que ver Bermejillo en todo esto.

JAC con gente extremista como son los niñatos que entran en este blog no se puede debatir, y el debate enriqueze a la población. Todos los extremos son malos y cuando se enfrentan saltan chispas.

Ademas esta gente lo unico que trata es de desviar la verdadera cuestión que hoy en día nos afecta a todos, como JAC yo tambien quiero mis 400€ los de verdad, no los camuflados, ni los que despues no percibiras cuando realizes la declaración de la renta al año que viene.

Un abrazo.

Un Ceheginero dijo...

A MENOS RETENCIONES ESTE AÑO -->
MENOS RETENCIONES DECLARAREMOS =
A MENOS DEVOLUCION DE HACIENDA =
ROBO, MENTIRA, OCULTACION. PUES EL DINERO SALE DE NUESTROS BOLSILLOS.

Jack dijo...

efectivamente ceheginero, esta gente no tiene argumentos ni razona repiten una y otra vez lo que le dicen los secretarios de organizacion en cada ambito, los mas sectarios los ponen en ese puesto, resentidos con el mundo, con la derecha, llenos de odio contra todo aquello que es diferente a lo que piensan, sin respeto y autoritarios, los pepiños blacos y los ......gente sin preparacion cargados de retorica progre que hacen como Jose Luis Moreno con los jovenes progres ellos ponen la cara pero hablan los sectarios, los radicales......

Jack dijo...

y ademas quiero mis 400,00 euros, que habia visto unas ropita mu chula para el cambio de temporada.

Anónimo dijo...

Este ZZopenco cuando no sabe por donde salir pide 400 euros.

Anónimo dijo...

Propongo a JAC para el premio "Imbecil con columna" este no tiene columna ni nombre, no sabemos si es persona o no, pero tiene un blog. Es imbecil que es un grado más que la idiocia (idiota) así que es merecedor de ese honor.
Quedas nominado

Anónimo dijo...

No se quien es este tio, pero tiene que ser un ( LUMBRERAS ) esta clarisimo.

Anónimo dijo...

Insultos, provocaciones, Irak, Aznar, la derechona rancia, discursos muy manidos...
Parecen soldaditos llamados a filas, repiten y repiten lo que sus mandos ordenan, sin personalidad, estas son las nuevas criaturas nacidas en el PSOE

Anónimo dijo...

Yo naci en Cehegin no en el psoe jajajajaajjjjjjjjj

Jack dijo...

No me podeis demostar ninguno que yo insulte, yo si puedo demostra que algunos ante la impotencia de la realidad, terminais en insultos directos....pero me da igual, tampoco me afecta.


No me podeis demostrar que nada de lo he dicho sea mentira, yo si os he memostrado como los dirigentes del PSOE mienten durante generaciones.....y en tema no menores.

Pero en vez de reconocer que os han engañado, intentais justificar lo injustificable.

LA VERDAD OS HARA LIBRES, dijo uno por aqui, aplicaros el cuento....

El de la guardia parece ser que no ha estudiado mucho o se ha dado cuenta por fin que nos han timado.

Buenas noches y buena suerte

Anónimo dijo...

Estas paranoico ZZopenco

Anónimo dijo...

Y TODAVIA DICE EL CHICO QUE EL NO INSULTA, BUENO EL COLMO DE LOS COLMOS, ES UNA ESPERANCITA AGUIRRE.

QUE PENA PENITA PENA ME DAS.


P.D. Te ha gustado la frasecita ehhh “ buenas noches y buena suerte”

Haber si eres capaz de inventarte tu una despedida, que eres un “copion”

ZZopenco.

Anónimo dijo...

y ademas quiero mis 400,00 euros, que habia visto unas ropita mu chula para el cambio de temporada.


COMPRATE MEJOR UNA MIERDA QUE VA MAS A JUEGO CONTIGO ANDA.

Anónimo dijo...

El amo de Federico

Este par de pájaros que son Pedro J. Ramírez y Federico Jiménez Losantos están montando un sainete, con pretensiones de drama, a propósito de la presunta libertad de expresión del enloquecido locutor de la COPE, cuando todo el mundo sabe que estamos hablando de ambiciones muy concretas, y de posiciones mediáticas de poder en el entorno del PP, para que, además, el diario El Mundo mantenga el control de la COPE, como emisora privada de su grupo editorial, y para que los obispos renueven en junio el contrato al predicador de La Mañana, al que ha presentado una querella Alberto Ruiz-Gallardón —como han hecho tantos agraviados por el uso a destajo de la caridad cristiana que predica, desde la COPE, la Conferencia Episcopal— en defensa de su honor y su dignidad, tras haber sido acusado, entre otros cientos de insultos, por el tal Federico de haber traicionado a las víctimas del 11-M: “Tú lo que estás diciendo, alcalde, es que te dan igual doscientos muertos con tal de llegar al poder” (sic).
Pues bien, Pedro J., que es el amo de Federico —aunque se presenta como el policía bueno en sus campañas de difamación generalizada—, nos ha largado un alegato según la cual la libertad de expresión debe estar, incluso, por encima de la verdad y la ley. Y nos ha presentado al alcalde de Madrid como un cruel y despiadado matador que quiere silenciar a tan indefenso y preciado ejemplar del periodismo español, envolviéndolo todo ello en una confabulación comparable, a un caso, incomparable, de remotos desiertos y lejanas montañas (que dirían ellos), para que la palabra “nazi” se cruce una y otra vez con el nombre de Gallardón, al que dibujan —por sugerencia del señorito del periódico, se entiende— con un hacha en las manos como si del verdugo de Enrique VIII se tratara.

Las cosas son mucho más sencillas. Las decenas de insultos y de ataques proferidos por Losantos a Gallardón nunca han sido fruto de una reflexión política, sino consecuencia de algo más concreto: el predicador de la COPE ha perseguido con saña e insultos al alcalde sólo para pagar los favores que la presidenta de Madrid, Esperanza Aguirre, le ha hecho a Losantos en sus negocios privados, a ver si, de paso, la pelirroja se convertía en presidenta del PP y continuaba el presunto tráfico de influencias políticas que parece haber marcado la relación entre una y otro, tal y como se desprende de las licencias de televisión digital concedidas al interfecto en la Comunidad de Madrid, entre otras gabelas, que no son menores que las otorgadas por la inquilina de la Puerta del Sol a Pedro J. y a su diario —en propaganda, en publicidad, en contratos con su productora de televisión—, amén del soporte, hasta la saciedad, de la fantasmal teoría de la conspiración del 11-M, esa patraña fracasada en la sentencia de la Audiencia Nacional que, entre otras cosas, nos anunció, por boca del criminal Trashorras, un “¡golpe de Estado!”, tal y como lo publicó el diario El Mundo en su portada a cinco columnas.

No estamos hablando de libertad de expresión, ni cosa parecida, sino de ese trinconcete de favores públicos y competencia desleal que es Federico —¿no le presentó Zaplana al Pocero de Seseña para meterlo en sus negocios, y no fue Acebes uno de los que hizo gestiones en otras Comunidades para que le dieran más emisoras de televisión digital? ¿Acaso no tiene todo esto mucho más que ver con posible corrupción política y tráfico de influencias que con la libertad de expresión? ¿No son estos tres, Aguirre, Zaplana y Acebes, los testigos citados por Federico como sus testigos en eso que Pedro J. calificó de “juicio del año”, como si fuera el Juicio Final?

A Gallardón lo han corrido a palos El Mundo y la COPE a cambio de unos desmesurados favores de Aguirre, a ver si así, eliminando a un competidor, convertían a la pelirroja —que se ha pasado de frenada en su ambición— en la presidenta del PP, y ellos se quedaban con el control del poder mediático del segundo partido nacional. Y no hay más cáscaras. Y si Pedro J. quiere hablar de libertad de expresión, ¿por qué no denuncia ese panfleto infame que es Telemadrid, o la caza del ex director de ABC (con la ayuda de sus editores), precisamente por no sumarse a la macabra y fantasmal teoría de la conspiración del 11-M, con la que El Mundo y la COPE han colaborado en el hundimiento electoral del PP, mientras el amo de Federico le sobaba el lomo al “iluso” Zapatero.

Estos dos pájaros que son Pedro J. y Federico tienen un morro que se lo pisan y andan un poco tocados de los nervios porque lo de la conspiración, donde se dejaron tantas plumas y credibilidad, les ha salido bastante mal.

Anónimo dijo...

Cosica, toma, pa ti:
Ayyyyyyyyy, cosica de mis entretelas, ratica revelada de mi imaginación, Ente máximo compuesto de tantas cabezas como la hidra mayor del reino, cuanto tiempo sin saber de VOSOTRAS. Venga, te dejo mis cosicas, cosica mía:

Repitamos todos: somos un Ente, nuestra casa es una madriguera, con los dedos de una mano nos sobran para contarnos, nos gusta el fango, venimos a enfangarnos, nuestro Ente que somos todos nos ilumina hasta llegar a su madriguera. Gracias Ente, por tu inexistente cerebro, nos hace grandes, muy grandes. Repetid, Ente, repetid.
2 de febrero de 2008 0:47
Rafa, analiza el patio, eres el único que da la cara en este asunto. Si analizas los últimos asuntos, no más de dos seres humanos dan la cara. ¿De verdad crees que esto es libertad?. Con todo, Rafa, haces muy bien de dar la cara, eres un tío auténtico. Pero, perdona, tu amigo, es un Ente,su comportamiento es esquizoide, él soy yo, somos todos los cobardes, pocos, muy pocos, pero muy cobardes, que asomamos a esta madriguera. Saludos.
2 de febrero de 2008 0:12
Ratica desvelada de mi imaginación, te superas en tus esquizoides e inexistentes declaraciones. Recuerda, eres un Ente, eres yo, yo soy tú, la panda de anónimos que poblamos tu maloliente madriguera, somos tú, somos un Ente que divaga, delira, somos pura porquería.
1 de febrero de 2008 0:38
Ente mío de mis desvelos, rata revelada de mi imaginación, esquizoide ser inexistente, cínica entelequia de las madrigueras, te veo flojete.
2 de febrero de 2008 0:18
Mientras nuestra ratita, nuestro genuino e inexistente Ente, esa cínica entelequia del ciberespacio que genera insidias a troche y moche, preside sus festejos, otros Entes, que son el mismo Ente, que somos el mismo Ente, enseñan su amenazadora patita.
Ente, ratita, de qué habla mi ratita. A quién se dirije mi ratita. Pero criaturica, que estamos solos, tú y yo solitos, dos fascistas a cual más fascista. No lo entiendes, cerdito.A nosotros, a ti, a mi, sólo se nos puede entender desde el más puro fascismo. La cobardía cargada de veneno ha generado los peores momentos en la historia de este planeta, a eso se le llama fascismo, ratita.
10 de febrero de 2008 0:15
Querida Martha, tengo una amiga venezolana, que ahora anda por Barcelona, por motivos de estudios, antichavista, como tú. Sin embargo, ella, ama la democracia, la libertad, en toda su extensión, dando la cara, no como nuestro Ente, tú Ente, que somos él y yo, que somos todos los que abusamos de este medio, que somos una sola cosa, la cobardía en su máxima expresión. Es decir, unos fascistas. Enhorabuena a ti por tu lucha a pecho descubierto.
11 de febrero de 2008 0:28
Ayyyy, madre mía, esta cosica mía, esta inexistente criatura, que de existir, es la revelada ratica de mi imaginación, cobarde como ella sola, no aprende. Dos días sin visitarla y cuando vuelvo me encuentro esto hecho unos zorros. Dónde está mi ratica, que no me contesta ni me dice ná, ¡raticaaaaaaa!, di algo criaturica. Me dejaste con la palabra en la boca, le hablaba a Martha, pero esperaba tus necias y cínicas palabras.¿Te acuerdas?:

Querida Martha, tengo una amiga venezolana, que ahora anda por Barcelona, por motivos de estudios, antichavista, como tú. Sin embargo, ella, ama la democracia, la libertad, en toda su extensión, dando la cara, no como nuestro Ente, tú Ente, que somos él y yo, que somos todos los que abusamos de este medio, que somos una sola cosa, la cobardía en su máxima expresión. Es decir, unos fascistas. Enhorabuena a ti por tu lucha a pecho descubierto.
13 de febrero de 2008 0:35
Cosica esquizoide, sigues sin dar ni una, tu esquizoide personalidad te confunde y ves Entes por todas partes, como tú y como yo, que no somos sino fragmentos del mismo Ente. Flequillito revelado de mi imaginación, meluflua ratita recortadita, tú y yo, como bien dices, somos dos fascistas que componemos al mismo Ente.

Ratica, no hay modo, horas y horas pegado al teclado, fraccionando tu esquizoide ser. Tú y yo, solitos, tú venga a meter anónimos, yo venga a llamarte ratita. ¡Qué bien nos lo pasamos mi Ente y yo!. Ente mío, respeté y no insulté a quienes se presentaron con su nombre y apellidos; a ti, me das igual, no existes, igual que yo, tampoco existo. No se insulta a quien no existe. Ayyyyyyyyyyy, estentemío.
22 de febrero de 2008 23:45

2 de mayo de 2008 0:50