miércoles, 9 de abril de 2008

ZP, PRESIDENTE

Bueno una pequeña reflexión sobre el debate de investidura celebrado ayer. Hoy muy, muy breve.

Después de escuchar la intervenciones de los dos principales partidos PSOE y PP, no note mucha diferencia entre lo dicho hace 15 días por parte de los lideres y lo dicho ayer.

ZP con el discurso de siempre, ESPAÑA un paraíso económico y social y todo se va a solucionar, es cuestion de tiempo. Lo único que parece que ha cambiado es un discurso en el que repite mucho ESPAÑA, creo que rectificando su política de apoyo solo en los nazionalismos, y que ahora si admite la crisis económica, bueno el dice desaceleración. Por lo demás lo mismo muchas bonitas palabras, pero no concreto nada, ni politicas antiterroristas, ni politicas de agua, ni politicas economicas.....

También repitió sus criticas al PP, creo que todavía no asimila que él es presidente y que debe dejar de un lado la gestión " pepera" del pasado, para pasar a la acción positiva de su gobierno, claro esta si sabe como va a solucionar los problemas que se plantean, ya no puede seguir viviendo de la herencia otros 4 años mas...........


En cuanto al PP, ha suavizado el tono, pero el fondo es el mismo. Los medios pro-soe mencionan que Rajoy estuvo bien, pues nada si ellos lo dicen pues sera así. Para mi al que había que juzgar, era a ZP, él era el que pedía la confianza de la cámara, él es el que debe de gobernar y no tiene mayoría, él es el que tiene que tender los puentes al consenso.......veremos como lo hace.....

22 comentarios:

Anónimo dijo...

PUES TENEMOS PRESIDENTE PARA RATO, AYER GANO ZAPATERO AL BOCACHUCHO OTRA VEZ MAS, JUAS, JUAS....MENUDA DERECHA

Anónimo dijo...

El candidato a la presidencia del Gobierno, José Luis Rodríguez Zapatero, no ha conseguido obtener la mayoría absoluta necesaria para ser investido presidente del Gobierno en la primera votación celebrada en el pleno del Congreso. Es la segunda vez en la reciente historia democrática de España que se necesita una segunda vuelta para ser investido presidente del Gobierno.

Anónimo dijo...

Ya le gustaría a Rajoy el tener el problema de Zapatero de ser investido en la 2ª vuelta.

Bastante tiene Rajoy con no caerse de la silla con los meneos que le esta metiendo la Esperancita Aguirre.

jeje y eso que estaban contentos con los resultados..¡pero a la oposición le han vuelto a mandar los españoles!

Anónimo dijo...

Lo que le espera al Rajoy , cuando se revele la Esperanzita y lo quiera quitar de en medio, ese va a ser el final del pp, pero luego saldra el salvador de Gallardon que es el unico que puede hacer que el pp gane.

Jack dijo...

Eso si que es arriesgado pronosticar el fin del pp, un partido con 10 millones de votos se acaba porque dos personas disputen el cargo del presidente del partido. Se acabo el PSOE cuando tuvo dos candidatos y huba la famosa vicefalia ?

Ojala en todos los partidos no hubiera dos si nos mas candidatos y ojala pasara como en estados unidos que hubiera elecciones de partido, que todos los afiliados pudieran elegir el candidato previa campaña electoral, con debates etc....seria bueno para la democracia en vez del "digitalismo" que usan TODOS los partidos.

Y volviendo a zp, él tiene que gobernar y hoy se ha visto que no tiene demasiados apoyos, menos que en la legislatura anterior...tiene una papeleta para gobernar pero ojala tenga suerte, ya que de su suerte depende la nuestre.

Buenas tardes y buena suerte ( je,je )

Anónimo dijo...

Zp, no necesita apoyos para gobernar, pero yo de el ahora les recortaba el pienso a todos, y sobre todos a las comunidades del pp, asi que se ponga a la altura de cuando mandaba el pp y recorto el pienso a los del soe.

Jack dijo...

Pijo es que el PSOE es " el ramiro " para dar o recortar pienso.


Vamos a ver, como que zp no necesita apoyos, no tiene mayoria absoluta por eso es la segunda vez en toda la democracia que un presidente no sale a la primera. Para gobernar necesita votos de los partidos pequeños o el apoyo del pp.

Anónimo dijo...

¿EL RAMIR@?

Jack dijo...

No se llamaba asi un señor que tenia una tienda que vendia pienso para animales cerca del cuartel de la guardia civil?

Anónimo dijo...

Se llamaba y se llama.

Anónimo dijo...

Reitero lo dicho por un anónimo anterior, ya le gustaría a Rajoy y a ti Jac que el PP y su lider, de momento Rajoy, tuviera el problema que dices tú que tiene ZP.

El viernes inclinas tu cabecita y te guste o no saludas al PRESIDENTE SOCIALISTA, porque así lo hemos decidido la mayoría.

Y desde luego es preocupante que un partido a que votan 10 millones de personas y que decía estar muy satisfecho con sus resultados, lo cual era una gran mentira, no haya dejado ni pasar un mes y ya se están matando por darle una patada en donde la espalda pierde su honorable nombre al pusilánime de Rajoy

Compra los periódicos el sábado y verás este titular:

ZAPATERO PRESIDENTE (4 añitos más, como poco)

Jack dijo...

Para empezar ni tu ni zp sabe si va a terminar la legislatura dentro de 4 años. Quien sabe adivinar el futuro ?

Un partido que tiene 10 millones de votos, que ha subido respecto a las elecciones pasadas, pues tiene que estar orgulloso de tener este apoyo popular.

El espiritu democratico que gastas es agachar la cabecita, el que no gana unas elecciones, sumision como en la epoca Franquista, que habia que humillarse al poder, creo que esas actitudes son mas propias de los facistas que de los democratas, tu mismo te defines.

Ademas ese titular yo ya le he puesto en mi entrada ZP PRESIDENTE, pues que tenga suerte, si el la tiene todos la tendremos.

Y una pregunta porque los progres estais tan preocupados por lo que pasa en el pp, que si Rajoy y Esperanza....el PP tiene 4 años ( como maximo ) para cambiar si tiene que cambiar algo. El psoe tiene que ponerse las pilas ya, no lo tiene facil, pero como he dicho antes les deseo suerte, su suerte es la de todos.....

pd: Con lo tranquilito que estabamos con esta entrada y tienes que venir a crispar, si es que algunos no aprendeis.

Anónimo dijo...

Que pena, esto te crispa. Pues te jodes y bailas un rato.
Baila el chiki chiki, baila el chiki chiki

Jack dijo...

A mi que me va crispar, jodido estas tu por lo que veo....

Me voy a apuntar a clases de baile con el fracaso del Bermejo y la enfermita de su mujer.

Saludos cripadorcillo...je,je

Anónimo dijo...

Apuntate mejor a dar clases de endesa con el fracaso de pizarro, que bailar ya sabes , que eres un ARTISTA.

Jack dijo...

creo que esto es un dialogo poco interesante para nadie.

Pero en fin alla cada cual.

Pero una cosa tu conoces el tema de endesa ? tu sabes la trayectoria de pizarro ? tu crees que por hacer un mal debate en el que se noto la inexperiencia, ya no es una persona valida ?

Pero en fin supongo que no te interesa saber solo te interesa enrredar pero como te dije antes alla tu. Creo podemos pasar a la proxima entrada.

Anónimo dijo...

El fichaje estrella de Pizarro sentado en la 4ª o 5ª fila del Congreso, sintomático como poco jejeje

Puedes pasar a otro tema, te damos permiso, pero hablaremos de lo que nos de la gana

ARTISTA! jua jua jua

Anónimo dijo...

El fichaje estrella de Pizarro sentado en la 4ª o 5ª fila del Congreso, sintomático como poco jejeje

Puedes pasar a otro tema, te damos permiso, pero hablaremos de lo que nos de la gana

ARTISTA! jua jua jua

Jack dijo...

Bueno no voy a reptirme como tu, pero eso de que me dejas sacar otro tema y que hablaremos de los que nos de la gana, a parte de un poquito fanfarron no es correcto.

Saco los temas que me da la gana a mi, porque para eso es mio el blog, y yo te dejo opinar libremente no como tu y tus colegas.

( la pelota es mia y si no quiero no juegas, asi lo dicen los crios, lo digo asi para que lo entiendas, que veo que no eras el primero de la clase)

Anónimo dijo...

juas juas que facil es partirse de risa con este Ente ¡entra al trapo facil, facil!

Ahora nos toca darte una manoletina ¡ole!

Jack dijo...

precisamente los cuernos no es lo mio, no puedes decir tu lo mismo, a que no ?

Anónimo dijo...

Ayyyyyyyyyyyyyyy, qué cosas setocurren, Ente mío:
Ayyyyyyyyy, cosica de mis entretelas, ratica revelada de mi imaginación, Ente máximo compuesto de tantas cabezas como la hidra mayor del reino, cuanto tiempo sin saber de VOSOTRAS. Venga, te dejo mis cosicas, cosica mía:

Repitamos todos: somos un Ente, nuestra casa es una madriguera, con los dedos de una mano nos sobran para contarnos, nos gusta el fango, venimos a enfangarnos, nuestro Ente que somos todos nos ilumina hasta llegar a su madriguera. Gracias Ente, por tu inexistente cerebro, nos hace grandes, muy grandes. Repetid, Ente, repetid.
2 de febrero de 2008 0:47
Rafa, analiza el patio, eres el único que da la cara en este asunto. Si analizas los últimos asuntos, no más de dos seres humanos dan la cara. ¿De verdad crees que esto es libertad?. Con todo, Rafa, haces muy bien de dar la cara, eres un tío auténtico. Pero, perdona, tu amigo, es un Ente,su comportamiento es esquizoide, él soy yo, somos todos los cobardes, pocos, muy pocos, pero muy cobardes, que asomamos a esta madriguera. Saludos.
2 de febrero de 2008 0:12
Ratica desvelada de mi imaginación, te superas en tus esquizoides e inexistentes declaraciones. Recuerda, eres un Ente, eres yo, yo soy tú, la panda de anónimos que poblamos tu maloliente madriguera, somos tú, somos un Ente que divaga, delira, somos pura porquería.
1 de febrero de 2008 0:38
Ente mío de mis desvelos, rata revelada de mi imaginación, esquizoide ser inexistente, cínica entelequia de las madrigueras, te veo flojete.
2 de febrero de 2008 0:18
Mientras nuestra ratita, nuestro genuino e inexistente Ente, esa cínica entelequia del ciberespacio que genera insidias a troche y moche, preside sus festejos, otros Entes, que son el mismo Ente, que somos el mismo Ente, enseñan su amenazadora patita.
Ente, ratita, de qué habla mi ratita. A quién se dirije mi ratita. Pero criaturica, que estamos solos, tú y yo solitos, dos fascistas a cual más fascista. No lo entiendes, cerdito.A nosotros, a ti, a mi, sólo se nos puede entender desde el más puro fascismo. La cobardía cargada de veneno ha generado los peores momentos en la historia de este planeta, a eso se le llama fascismo, ratita.
10 de febrero de 2008 0:15
Querida Martha, tengo una amiga venezolana, que ahora anda por Barcelona, por motivos de estudios, antichavista, como tú. Sin embargo, ella, ama la democracia, la libertad, en toda su extensión, dando la cara, no como nuestro Ente, tú Ente, que somos él y yo, que somos todos los que abusamos de este medio, que somos una sola cosa, la cobardía en su máxima expresión. Es decir, unos fascistas. Enhorabuena a ti por tu lucha a pecho descubierto.
11 de febrero de 2008 0:28
Ayyyy, madre mía, esta cosica mía, esta inexistente criatura, que de existir, es la revelada ratica de mi imaginación, cobarde como ella sola, no aprende. Dos días sin visitarla y cuando vuelvo me encuentro esto hecho unos zorros. Dónde está mi ratica, que no me contesta ni me dice ná, ¡raticaaaaaaa!, di algo criaturica. Me dejaste con la palabra en la boca, le hablaba a Martha, pero esperaba tus necias y cínicas palabras.¿Te acuerdas?:

Querida Martha, tengo una amiga venezolana, que ahora anda por Barcelona, por motivos de estudios, antichavista, como tú. Sin embargo, ella, ama la democracia, la libertad, en toda su extensión, dando la cara, no como nuestro Ente, tú Ente, que somos él y yo, que somos todos los que abusamos de este medio, que somos una sola cosa, la cobardía en su máxima expresión. Es decir, unos fascistas. Enhorabuena a ti por tu lucha a pecho descubierto.
13 de febrero de 2008 0:35
Cosica esquizoide, sigues sin dar ni una, tu esquizoide personalidad te confunde y ves Entes por todas partes, como tú y como yo, que no somos sino fragmentos del mismo Ente. Flequillito revelado de mi imaginación, meluflua ratita recortadita, tú y yo, como bien dices, somos dos fascistas que componemos al mismo Ente.

Ratica, no hay modo, horas y horas pegado al teclado, fraccionando tu esquizoide ser. Tú y yo, solitos, tú venga a meter anónimos, yo venga a llamarte ratita. ¡Qué bien nos lo pasamos mi Ente y yo!. Ente mío, respeté y no insulté a quienes se presentaron con su nombre y apellidos; a ti, me das igual, no existes, igual que yo, tampoco existo. No se insulta a quien no existe. Ayyyyyyyyyyy, estentemío.
22 de febrero de 2008 23:45

2 de mayo de 2008 0:50