miércoles, 23 de abril de 2008

UNA DE DESIGUALDAD.


Ministra española Defensa resalta admiración por labor militares en exterior (EFE)



Así lo puso de manifiesto la primera ministra de Defensa de la historia de España en la base española de Herat, que cinco días después de tomar posesión del cargo ha llegado a Afganistán embarazada de poco más de siete meses.

La ministra española de Defensa, Carme Chacón, destacó hoy durante su visita a las tropas españolas en Afganistán el "respeto, admiración e inmenso orgullo" de los españoles por el trabajo de los militares en el exterior, "al servicio de España, la paz la libertad y la ley".



Pues algo raro resulta, una progre republicana, catalana, pacifista, como ministra de defensa y diciendo VIVA ESPAÑA, Y VIVA EL REY ( AUNQUE EN ALGUN BRINDIS SE LE HA OLVIDADO DECIR VIVA ESPAÑA, SERA PORQUE ES NUEVA, DEJÉMOSLA LOS FAMOSOS 100 DIAS DE CORTESÍA.


La ministra, que ha viajado con un equipo médico integrado por pediatra, ginecólogo y anestesista, estuvo acompañada por el jefe de Estado Mayor de la Defensa (JEMAD), general Félix Sanz, y el secretario de Estado de Defensa, Constantino Méndez, quien también se estrena en el cargo.

Esto si que esta bien, el ministerio de igualdad debe tomar ejemplo y este mismo equipo medico que dispone la señora ministra, se establezca por cada embarazada que exista en una empresa..., las dependientas, las que trabajan jornadas amplias en una fabrica, en el campo, etc.. vamos resumiendo, las trabajadoras “ rasas “ que dispongan de estos todos estos medios.

O acaso la Sr. Ministra no es igual que esta trabajadoras ? .







pd: pero claro si la ministra lo hace bien, pues hay que aplaudirla y si la ministra no lo hace tan bien como todos deseamos, seremos unos machistas......

111 comentarios:

Anónimo dijo...

PUES NO QUE NO ES IGUAL UNA MINISTRA DE DEFENSA QUE OTRA ENBARAZADA, TU MISMO HAS DICHO DE LAS DEMAS "TRABAJADORAS RASAS", SOLO CON ESAS PALABRAS YA ESTAS RECONOCIENDO TU MISMO QUE NO PUEDE SER COMO LAS DEMAS.


BUENAS NOCHES Y BUENA SUERTE.

Anónimo dijo...

Uy machista es poco, te podrán calificar de maltratador.

por cierto, tienes un premio, pasa por mi blog a recogerlo

un saludo

Anónimo dijo...

Por supuesto que el nuevo gobierno central está demostrando la "desigualdad" que existe no sólo entre mujeres y hombres sino también entre las mismas mujeres.

Que esta señora esté cumpliendo con su trabajo no implica que se la deba ensalzar porque hay muchas mujeres que embarazadas que lo hacen horas y horas. Sin médicos, sin ginecólogos y sin una cámara de televisión que las esté alabando.

Anónimo dijo...

A quién se le ocurre poner a una "catalana" como Ministra de Defensa? claro claro sólo a Zapatero. Sin duda, decir "Viva España" o "Viva el Rey" es más peligroso para ella que viajar a Afganistán. Éso sí que le tiene que estar escociendo .......

Anónimo dijo...

Esta pajina da ASCO siempre buscando polemica, crispacion en sus entradas.

Así está Murcia dijo...

¿de verdad te sorprende que a una nacionalista se le olvide el "Viva España"? pero claro, somos unos fachas machistas por decir eso

Anónimo dijo...

No me sorprende que se le olvide. He dicho que se nota que le escuece cuando lo dice. Vamos que no he visto a nadie con menos ímpetu al decirlo que a esta señora. Tan poco que da pena. Debería de esforzarse un poquito porque le guste o no vive de los ESPAÑOLES.

Anónimo dijo...

La Imagen del Gobierno de España da Ejemplo al Mundo de Igualdad entre Hombres y Mujeres, y viceversa.

A los perdedores de las Elecciones se les nota que siguen sin perder la Caspa.

España es un Poema.

Merçí, Zapatero.

Anónimo dijo...

Si si, me río yo d ela igualdad del Gobierno, ja ja. Pero si el día de la entrega de carteras curiosamente Bibiana Aido, Ministra de "Igualdad" no tenía la suya. Qué pasa que la creación del absurdo nuevo ministerio lo pensó Zapatero minutos antes de su nombramiento? Éso es igualdad, si señor. Los qu eno pierden la caspa son aquellos que nunca la han tenido.

Anónimo dijo...

Rectifico, te llamarán facha, machista, homófobo, maltratador y si me descuidas hasta misógeno

Un Ceheginero dijo...

Habeis visto que ya a Saura no le gusta tanto el agua desalada, dice que es insuficiente y que habra que traerla de donde se pueda.. Estara pidiendo igualdad.

Aquel que hace muy pero muy poco tiempo decia que la solucion de murcia pasaba por el agua desalada, que le esta haciendo cambiar de opinion....

Sera que esta viendo que de esta forma no va a ningun sitio.

O quizas se esta dando cuenta de que tiene razon el PP.

Y que se esta discriminando a Valencia, Almeria y Murcia, a favor de unos que se declaran anti españoles.

Pero aun hay mas, ahora dice el presidente de Aragon que ese agua pertenece a Barcelona, huy como se estan cerrando en filas. jajaja

IGualdad para ZP es DEZizgualdad.

Anónimo dijo...

Igual que el talento no tiene edad, la autoridad moral no tiene género. Sólo faltaba.

Delante de Carme Chacón tendrá que cuadrarse toda la cúpula militar de este país. Lo harán los militares más modernos y tolerantes, pero lo tendrán que hacer también los más rancios y anticuados.

Si. Una mujer, catalana y embarazada, será quien gestione los designios del Ministerio de Defensa y a ella tendrán que rendir cuentas, incluso, los Servicios Secretos españoles.

Su nombramiento es, con el de Bibiana Aido, muy ilustrativo. Vivimos un nuevo tiempo, con nuevos parámetros, en el que cuentan las apuestas valientes. Zapatero configura un gobierno con más mujeres que hombres, en el que hay experiencia y también una inequívoca apuesta por la gente joven. Un gobierno, además, que cree en una defensa para la paz, no para la guerra.

No es la primera vez que el PSOE acaricia al ejército con un ingrediente de modernización. Narcís Serra, catalán como Chacón, no había hecho la mili cuando fue nombrado Ministro de Defensa, asunto este que desató innumerables críticas en la época. Hoy a su etapa en el ministerio se la conoce como la de la transformación de las Fuerzas Armadas.

Chacón tiene que demostrar que la apuesta del presidente no es equivocada. Pero tiene que demostrarlo igual que cualquier otro ministro recien elegido. Ni más ni menos.

Anónimo dijo...

Pues no sera su primera acción de este mandato, la clara pacifista, manda un buque de guerra para dialogar con los piratas, jajaja, a lo mejor es que le ha dado envidia de Francia, ese pais si tiene un presidente con un par.

Rescata a los raptados, y recupera el dinero del rescate, y aparte para dejar claro que no se andan con tonterias, bombardean las bases de los piratas.

España sin embargo, jajaja todavia esta por ver, seguro que nos bajamos los pantalones, no olvidaros que tenemos a una pacifista ignata en el mandato de las fuerzas armadas, jajaja no olvidaros piden 1.000.000 de euros por cada uno. Al final como siempre nos tocara pagar al contribuyente, si no al tiempo.

Jack dijo...

Perdonarme pero he estado algo liado, espero constestar a todos aunque sea brevemente.

1 anonimo, segun tu hay clases sociales las que mandan y las otras ( este es un sistema medieval ).

Ice man, gracias por el premio y cuando tenga un minuto paso

2 anonimo, totalmente de acuerdo parece que es un merito ser mujer y estar embarazada, hay millones de mujeres con peores trabajos que los llevan a cabo y sin tanta publicidad.

Al que le da asco el blog, pues no entres y te ahorras el asco, Hablo de lo que quiero de lo que me gusta y de lo que no, pero si quieres un mundo rosa, pues escucha a zp, que siempre pinta los mundos de yupi.


asi esta murcia
No se me olvida, lo me resulta extraño es que se les olvida a sus votantes.

""""Delante de Carme Chacón tendrá que cuadrarse toda la cúpula militar de este país. Lo harán los militares más modernos y tolerantes, pero lo tendrán que hacer también los más rancios y anticuados."""

Suena como a venganza no crees ? pero el merito de esta señora es ser mujer, estar embarazada o estar preparada?


Al de la caspa, veo bien la igualdad, pero no igualdad de resultados si no igualdad de oportunidades. si es igualdad de resultados no es en el fondo igualdad. Entiendes la diferencia ?


Lo que si es bueno es ser pacifista y ser ministra de la guerra, como Bono que dijo que mejor morir que matar, este es la incongruencias de los proges, hacer justo lo contrario de lo que se dice.

O acaso el ejercito son los soldados del amor, que decia marta sanchez.

Saludos a todos.

Anónimo dijo...

Jacc alias muletas y compañia en tu boca la palabra AMOR te queda grande .

DSTILAS ODIO JUNTO CON TU AMIGO ICE MAN NO PUEDE INSULTAR MAS EN TAN POCAS LINEAS DE BLOG QUE TIENE.

Anónimo dijo...

No entiendo tanto meterse con la ministra de de defensa que si es pacifista que si no lo es, creo que todos en general somos pacifistas, nadie sea del partido que sea quiere la guerra, tiene que haber un ejercito pero queremos un ejercito que sea para imponer la paz no la guerra.Estoy recordadndo una cosa que nunca entendi cuando hice la mili, te hacen tocar armas, disparar y luego te llevan a misa y hay una iglesia y un cura dentro del cuartel, nunca me cuajo que dentro de un cuartel con armamento donde te enseñan a utilizar las armas , a disparar simulando matar que hubiera una iglesia y un cura, por cierto era muy cabron , con perdon de los demas curas.

Anónimo dijo...

Anónimo, para "amor" el que desprendes tú. Tú si que eres el rey de la tontería y del insulto. Mande firmes. Se te nota en la mirada, que vives enamorado del multas y compañía ....... te suena la canción?

Jack dijo...

Penultimo anonimo:

Pues cuando estuve en la mili, me enseñaron a disparar, para defender a España por la fuerza en caso de ataque, ese decia que era nuestro objetivo, utilizar la fuerza como metodo de soluccionar conflictos. Los pacifistas no predican eso, predican la desaparicion de todos los ejercitos.

Por cierto tuve de compañero a un socialista, bastante cabron por cierto, pero con todo mi respeto para todos los socialistas.

Anónimo dijo...

PALABRAS DE JAC.


Lo que si es bueno es ser pacifista y ser ministra de la guerra, como Bono que dijo que mejor morir que matar, este es la incongruencias de los proges, hacer justo lo contrario de lo que se dice.





Ser ministra / tro de defensa y ser pacifista no es compatible, según este ZZopenco, las tropas además de utilizarlas para la GUERRA como hizo cierto presidente de España “lame culos” se pueden también utilizar para prevenir una guerra o sea, para la paz, o simplemente para una necesidad de defensa.
ZZopenco siempre sales por los cerros de Úbeda peazzo de ZZopencaZZo que personaje tan Absurdo.

Jack dijo...

gracias hombre suena a musica tus insultos.

Los ejercitos imponen por la fuerza.
Los pacifistas predican la supresion de los ejercitos.

Guapeton aclarate.

Y tu que tan listo eres, que te parece que una ministra se lleve todo ese equipo medico para desarrollar su trabajo, y tu madre o tu hermana trabaje sin estos medios ?

No habria que igualdad para todas las trabajadoras ?

Jack dijo...

Oye si piensas que con tantos insultos me vas a cabrear, alterar vas listo.....Nos descojonamos de estas actitudes tan democraticas.....ja,je,ji,jo y ju, y tambien juas, juas.

Anónimo dijo...

Jac, ignora al anónimo zopenco y sus comentarios porque es evidente que por su boca no puede salir opinión alguna que no lleve el insulto como añadido. Y por supuesto que lo que le ocurra a su madre o hermana le es indiferente. Tal vez no sea más que un simple misógino. Eso sí, por mucho que le duela salió de una mujer .... je je.

Está claro que la igualdad para trabajadoras "embarazadas" está solo reñida con determinados cargos. Ahora me pregunto si el nuevo ministerio de Bibiana debería llamarse igualdad o desigualdad.

Anónimo dijo...

OTRA DE INSEGURIDAD SUFRIDA POR LOS ESPAÑOLES..


La oposición es el mejor sitio para la reflexión


Después de cuatro años dando conferencias por el mundo y en algunas partes haciendo propaganda negativa de su país, el señor Aznar y sus compañeros de gobierno no se arrepienten ni de las fotos de las Azores, ni de apoyar la guerra de Irak, ni de los mas de 700.000 muertos que se ha cobrado ya aquella guerra, ni de las nefastas consecuencias que nos produjeron aquellas decisiones personales suyas, en contra de la opinión del 80% de los Españoles.


El primer Congreso que celebró el PP después del 14 M, lo cerraron en falso por no querer reconocer los errores que habían cometido con la implicación en la guerra de Irak.


En vez de reflexionar y de aceptar una autocrítica sobre los motivos que los habían llevado a la oposición, se montaron en cólera cuando el señor Gallardón pidió en el Congreso esa reflexión para analizar las causas que los había llevado a la oposición.


Se montó otro enfrentamiento de críticas contra las declaraciones de Jaime Ignacio del Burgo, por reconocer que fue un error lo de la foto de las Azores apoyando la guerra de Irak, ha cogido a toda la cúpula del Partido Popular con el pie cambiado, así que ha tenido que salir el señor Acebes a poner orden para que todos de nuevo vuelvan a coger el paso que el señor Aznar les está marcando a todos desde bastidores.

Quizás lo que necesite el Partido Popular es estar un poco más en el invernadero.


Otra temporadita en la oposición para que reflexione PROFUNDAMENTE en que sé equivocaron y en qué se están equivocando ahora.

Anónimo dijo...

Ahora se entiende cada vez mas que es la izquierda.

Otra vez en el ayuntamiento de la localidad en donde asesinaron al ultimo concejal del psoe, nueva mocion de censura y otra vez izquierda unida apoyando a ANV.

Aqui se muestra lo que es capaz de hacer la izquierda con tal de pilla money y de tener representacion, y una vez mas Psoe y PNV lavandose las manos. Y mientras tanto que mas pruebas quiere este gobierno para ilegalizar de una vez por todas a ANV.

Seguramente que le metan un fusil por el culo a ZP. Pero claro siempre puede pasar que le guste, porque como ahora ya pueden casarse jajajaja.

Anónimo dijo...

DESIGUALDA (esto si lo es).


El Gobierno de José María Aznar, durante la época en que Federico Trillo era ministro de Defensa y Ángel Acebes ministro de Interior, envió a funcionarios del Cuerpo Nacional de Policía a Guantánamo entre el 21 y el 26 de julio de 2002 a interrogar, SIN AUTORIZACION de ningún juez español, a una veintena de presos, entre ellos a Hamed Abderramán, Hmido, un ceutí detenido en Afganistán, y a otros ciudadanos marroquíes, según fuentes oficiales. Los presos caminaban con grilletes en muñecas, pies y cintura, con los rostros tapados y envueltos en monos de color naranja.


Con autorización de Estados Unidos, los funcionarios españoles interrogaron a 20 personas, entre ellas al ceutí, Hamed Abderramán, y a Lahcen Ikassrien, marroquí residente en España que fue detenido en 2001 en Afganistán y enviado a Guantánamo con una pulsera con la inscripción ("animal número 64". )


Ikassrien declaró "Me pidieron permiso para grabar el interrogatorio y les dije que hicieran lo que quisieran. Les conté mi verdad, pero ellos querían que les dijera que era un terrorista y que me entrené en Afganistán, algo que no era verdad". Ikassrien asegura que les dijo a los policías españoles que él era marroquí

Respecto a Lahcen Ikassrien, fue extraditado por Estados Unidos a España, donde la Audiencia Nacional le absolvió de todos los cargos y no aceptó las pruebas y testimonios obtenidos durante los interrogatorios de la policía española en Guantánamo.

Un Ceheginero dijo...

Cada día que pasa veo la desesperación, la carencia de ideas y el fanatimo que hay en las filas socialistas. No estan nada bien de la azotea.

Muchachos dejaros ya la guerra de irak y centraos en lo que interesa a España.

Porque no hablais de los datos del paro que han sido publicados hoy, la tasa mas alta desde hace 15 años.

Dejaros de soplapolleces y centraros en la realidad. En el ayuntamiento de Mondragon no sale adelante una mocion de censura por culpa de los ediles de IZQUIERDA unida.

Centraros el porque hay que hacer mociones de censura ahora cuando este partido anteriormente no podia estar en las instituciones.

Porque no hablamos tambien de los precios, el arroz va a subir un 30%, los carburantes no paran de subir, etc... etc... donde estan las medidas para ayudar a paliar esto. Porque si me hablas de los 400€ me escojono en tu trompa.

Eso es lo que realmente preocupa a los españoles, no las tonterias que decis, intentando desviar la atención a otros derroteros.

HABLAR DE LO QUE DE VERDAD IMPORTA.

Anónimo dijo...

Eres memo o que, sube el cereal y eso es culpa de...

cuanto cuesta ahora el petroleo, cuanto costaba antes, claro que sube el carburante y eso es culpa de ........ tu si que no carburas mi niño, es que no estas al dia o que

Un Ceheginero dijo...

Yo no estoy diciendo que eso sea culpa del Gobierno, estoy diciendo que donde estan las medidas, que iban a aplicar, para paliar, la caida en picado, del desempleo y de los precios.

En las elecciones, dijeron que iban a dar incentivos para paliar, esta situacion, y que iban a poner medios para que no se notara tanto este incremento de precios, y ademas hablaron incluso de crear un ministerio, jajaja

Pero donde esta todo eso cerebrito, jajaja

Aunque te deberia llamar marcianito, porque parece que no vives en este planeta.

Anónimo dijo...

Hay hay ceheginero dales duro, llevas toda la razon del mundo, o acaso no hos acordais de los debates, entre Zp y Rajoy, el decia que iba a crear un Ministerio del comercio, para controlar los precios de los productos, juas juas, ni ministerio ni pollas, a sufrir como buenos flageladores, como diria carlitos el intrepido.

Pero como si zanganos en su colmena siguiendo las ordenes de su reinta, estan los sociatas.

Para quien no sepa el concepto zangano, es aquel que no piensa, solo sigue unas pautas que le son marcadas, de hay las alusiones continuas a la guerra de irak, o al 11-M cuando son atacados para eludir cualquier tema.

Je je je, marcianito juas juas buen apodo. Como dijo un ceheginero de que planeta eres, seguro que de Socilistandia, o de Izmierda ZP.

Anónimo dijo...

Esos han sido y seran siempre vuestros pensamientos autoritarios y despectivos cuanto menos para aquellos que no piensen como ustedes, "son mierdas" los que no comparten sus ideas, siento pena del poco avance personal y social que habeis esxperimentado en todo este tiempo, todos tenemos derecho a opinar y a inclinarnos por lo que ceamos mejor para todos, pero para ustedes somos MIERDAS, pertenecemos a la IZMIERDA. Bueno esto dice mucho de su tolerancia y respeto a las personas.

Anónimo dijo...

Y ademas etos son los que jamas INSULTAN..

Anónimo dijo...

Que demagogos, mira que decir que es la IZQUIERDA la que no apoya la expulsión de ANV cuando sabéis que ha sido la decisión de un concejal en un pleno sin el consentimiento de su partido y que por haberlo hecho los expulsan, cosa que os calláis y retorcéis para que la opinión publica reciba una información sesgada y partidista como esta haciendo Losantos en la COPE, y vosotros haciendo de altavoz, sabéis que eso es miserable.

¿Estaríais de acuerdo? si desde la IZQUIERDA hubiéramos dicho que la concejal del PP no apoyo esa desaprobación si no que se actuvo es por que esta de acuerdo por dinero y por que no quiere que se desaprueben a los de ANV. Pues es a lo que estáis acostumbrados desde la derecha a decir verdades a medias que ha veces es peor que mentir.

Desde la IZQUIERDA sabemos que la derecha quiere que se hagan las cosas como solo ella quiera hacerlo lo que opinan e intentan los demás no les importa, queréis, la confrontación a toda costa cuando sabéis que con el proyecto de ZAPATERO ahora los de la ETA tienen muchos menos apoyos en las urnas que nunca en la historia que los nacionalistas ven que con su interés particular no consiguen lo que quieren que tienen que pensar en conjunto por que si no el pueblo les quita el poco poder que tenían y eso solo en 4 años y con vuestras masas de la de derecha en contra en todo de ZAPATERO, con ESPAÑA SE ROMPE, EL TERRORISMO CUANDO MENOS MUERTOS HA HABIDO, EL, AGUA …

Las cosas se pueden hacer y llegar al mismo objetivo sin ir en línea recta pisoteando a todo el mundo por que no piense como vosotros. Hablando y con intención de colaboración se consigue los objetivos marcados si a ZAPATERO le hubierais apoyado en lo esencial para la nación que tanto decís querer y defender con abrazazos a la bandera no se consigue nada si no con hechos, en vez de tanta bronca. Los ánimos y los objetivos para todos los ESPAÑOLES HUBIERAN ESTADO ANTES Y CON LA CABEZA ANTES PUESTA EN TODO LO QUE NOS VIENE POR CULPA DE UNA POLITICA HEREDADA DEL PP CON LA CONSTRUCCIÓN Y EL TODO VALE POR HACERSE MAS RICOS LOS DE SIEMPRE Y DEJAR EMBARCADOS A MUCHOS TRABAJADORES Y EMPRESARIOS EN UNA BUBUJA QUE INFLASTEIS LOS ESPECULADORES Y QUE AHORA HA ESPLOTADO PERO QUE LOS LISTOS SACARON SUS DINEROS A TIEMPO Y A OTRA COSA MARIPOSA.
Esto es lo que entendéis la derecha especulación y mas especulación y a los corruptos aparentáis echarlos pero solo eso lo aparentáis solo hay que fijarse en lo que habéis hecho con los que están imputados y con-FIANZAS en Murcia y Valencia que por cierto era vuestro eslogan las anteriores elecciones municipales nunca mejor dicho.

No vayáis a decir que decimos que MURCIA y VALENCIA ES LA CORRUPTA, QUE QUEDE CLARO QUE SON LAS PERSONAS QUE LAS GOVIERNAN Y ESPECULAN que estas comunidades y sus habitantes son de lo MEJOR de ESPAÑA Y TERMINARA DE DARSE CUENTA QUE DONDE NOS HABEIS METIDO SUS GOBERNANTES VA A SER DONDE PEOR NOS TRATE LA RECESIÓN PUES ES DONDE MAS SE HA ESPECULADO Y LO PAGAREMOS TODOS.

Anónimo dijo...

AGUA PARA TODOS: LA GENERALITAT VALENCIANA TIRA AL MAR EL AGUA EQUIVALENTE A DOS TRASVASES DEL EBRO EN AGUAS DEPURADAS







"Paco Camps de Golf" y Ramón Luis Valcárcel, la pareja de hecho, han hecho del nacionalismo hidráulico y de las reivindicaciones en materia de agua su hoja de ruta "maestra" durante los ultimos años, y con especial virulencia desde que el gobierno derogara al trasvase del Ebro allá por el año 2004. Los alaridos de estos dos barones populares, más inflados que nunca por los votos, se han oido por todos los rincones de este país y de Europa, bajo pretexto de que los "insolidarios" catalanes, aragoneses y socialistas se negaban, irracionalmente según ellos, a dar una pequeña parte del agua del Ebro que, dicho con todo el esperpento científico, "iba a parar al mar", o como a ellos les gusta decir "se tira al mar". Mensaje facilón, de los que entran con vaselina a las capas profundas de la sociedad, donde los ciudadanos apenas deben hacer un leve esfuerzo mental para entender el concepto, con una simple imagen del Ebro desbocado echando millones de litros al mar, eso sí, bien mezclada con otra de un pobre agricultor llorando tendido en sus tierras yermas porque Carod Rovira es un cínico y un antiespañol. ¡Los pelos de punta!


Dice el dicho que "quien a hierro mata, a hierro muere". Los palmeros del "Agua para Todo" ni iban a ser menos, algunas vergüenzas tienen por ahí escondidas. Porque se puede afirmar, con total rotundidad, que la Generalitat Valenciana, con su adalid "h2o" Paco Camps, permite que todos los años se tiren al mar lo equivalente a dos trasvases del Ebro en aguas depuradas y fugas de red que no se aprovechan para riego. ¿Cómo se han quedado? Han leído bien, no se extrañen. Vamos a los datos. La Comunitat realiza un importante esfuerzo al recoger 1,93 hectómetros de aguas residuales al día, 705,97 al año, de los que 693,27 (1,89) son tratadas; sin embargo, la casi totalidad, 534,68 hectómetros (1,46 al día), se echa al mar sin darle ningún uso, frente a sólo 158,59 (0,43) que es reutilizada. ¡Toma insolidaridad!


Más, según los datos del INE y del IVE correspondientes a 2005, la valenciana es la autonomía que más agua pierde, fundamentalmente por el mal estado de las cañerías de la red. Nada menos que el 31,99%, casi un tercio, del total de agua controlada y distribuida para abastecimiento (393 hectómetros) se escapa por las conducciones. En concreto, son 125,7 hectómetros anuales. Esta cifra, unida a los 534,68 de agua residual tratada que no se reutiliza y que podría usarse para regar jardines y zonas verdes o para el baldeo de calles, suma 660,38 hectómetros. O, lo que es lo mismo, prácticamente dos veces el trasvase anual del Ebro que incluía el PHN del PP (350 hectómetros). ¡Agua para todos!


Señor Camps, perrito faldero Valcárcel, ahí tienen agua para todos, tirada al mar sin ninguna función ecológica y ambiental, por su inoperancia e ineficacia política. Esto es un escándalo con mayúsculas, una bofetada tan grande que la oposición no puede desaprovecharla. ¿Pero lo hará? Se han conformado con "comentar" el tema un par de días, craso error, tenemos que empezar a imitar las cosas que en el PP hacen de maravilla, que es comunicar/vender. Señores del PSPV y del PSRM, estos datos deben sacarse todos los santos días, hasta que vibren en la sesera de todos los valencianos y se hagan eco hasta en el Congo. Señores de Moncloa, señora ministra de Medio Ambiente, saquen este tema y dénle eco público, que todos conozcan a Paco Camps y su ejército de palmeros mentirosos. Pensad por un momento que la situación política fuese la contraria, el PSPV gobernando y el PPCV en la oposición. ¿No se pasarían días, meses y años bombardeando el tema hasta la extenuación y llamándonos "inutiles", "ineficaces" e "incapaces"?


Hay que empezar a llamar las cosas por su nombre, hay que presionar y elavar un poquito el tono señores socialistas de Levante. Que se pongan a trabajar los equipos de prensa de los respectivos partidos para conseguir portadas mediáticas en los medios afines para que los otros no tengan más remedio que hacerse eco, para que se implemente un debate en la sociedad. Vayan a la radio y expresen su indignación, ¡y que se les note aireados, humillados! Expliquen de una puñetera vez, y repitanlo hasta reventar timpanos, que la estrategia del PP es conseguir que nos afrentemos y nos consideremos victimas. ¡Dónde está el orgullo de un pueblo como el valenciano y el murciano en ello! No le vamos a llorar a nadie, autonomía hídrica con las desaladoras y optimización del agua que tenemos, en Valencia nada más y nada menos que dos trasvases del Ebro al año en aguas depuradas. ¡El coste de aprovechar esos recursos, 5 veces más barato!


Y por favor, un poco más de ilusión con el Plan Agua. Empiecen por dios a venderlo, a decir lo maravilloso que es. Bajo mi punto de vista, es un buen plan y será aún mejor conforme pasen los años. Un poquito de orgullo, empiecen a organizar mesas redondas, mesas explicativas, hagan algunos videos, muevan internet, hagan un argumentario sobre las mentiras que se han dicho sobre la desalación. Que no estamos de vacaciones aún, que da igual que haya debate sucesorio, que hay que sacar un poco de pecho, pero primero hay que creerselo. Y cuando tenemos encima de la mesa datos como los que aporto, "machacar". Y decir, bien alto y claro, lo evidente, apuntar a los medios que les hacen el juego. ¿A que Manolo Buitrago, redactor jefe de La Verdad y palmero del Agua para Todos, no va a sacar estos datos en su diario? No, él con rebuscar en el Tinell y hacer una comparación absolutamente falaz y malintencionada le basta. Denunciémoslo. Sin complejos, sin miedo coño. ¿Nos van a comer?


Ya caerán. De momento se van a tener que comer los ladrillos que nos han metido por los ojos estos años. Otros están en capilla a la espera de una Justicia lenta pero segura que va a dar, ya vereis queridos lectores, jugosas portadas en menos de un par de meses, para escarnio público. Poco a poco se irá derrumbando la estructura corrupta porque la crísis económica modificará, inexorablemente, la mentalidad de murcianos y valencianos. Algunos terminarán escupiendo sobre los Polaris y los Llaneras, si no lo están haciendo ya. Por eso, desde ya y para los próximos años, nada de paños calientes, cuando se tienen datos de peso y se puede dañar la fortaleza argumental del rival, ¡caña al mono sin compasión!


Quiero oir lo de los dos trasvases del Ebro que Camps tira al mar hasta en la sopa.

Anónimo dijo...

Oye jac, no dices nada de la informacion que nos dio IU en el mercadillo, si no la tienes porque tiraste el folleto lo puedes conseguir.

en

http://www.iu-regiondemurcia.es/noticia.asp?id=1934&idp=40&t=1


Claro pero de esto no diras nada.

El Paiser dijo...

Joer Jac, cuanto trool tienes por aquí...deberías de fumigar un poco antes de que se haga plaga. :D

Anónimo dijo...

QUE NO NOS TOMEN POR TONTOS


MUY BIEN HAY QUE DECIRLES A ESTOS QUE NO NOS PUEDEN TOMAR POR TONTOS.

MIRA QUE SABEN VENDER LO QUE HACEN 40 VECES Y NOS LO TRAGAMOS CON PAPEL DE REGALO Y TODO.

COMO NO ESPABILEMOS ESTA DERECHA NOS COMEN A TODOS CON PATATA.

TANTO DINERO QUE HAN MANEJADO EN ESTOS 4 AÑOS Y NO SE NOTA EN CEHEGIN NADA, Y SUS BOLSILLOS CADA VEZ MAS LLENOS CON LOS SUELDAZOS QUE SE HAN PUESTO.

Cehegin quedara arruinado en su mandato, que pena Cehegin

Anónimo dijo...

Porque no dices cuanto dinero han barajado, cuanto dinero ha venido realmente ? asi todos nos enteraremos todos.

Anónimo dijo...

Espabilad Cehegineros que estamos a la cola de todos los pueblos del noroeste Murciano.Aqui reparten cervaza , relleno, migas, arroz, plantas etc....... y los Cehegineros mas contentos que unas pascuas

DESPERTAD YÁ.

Anónimo dijo...

ÓLLE QUE ESOS REPARTOS FESTEROS QUE HACE EL SORIA LO HACE CON TU DINERO Y CON EL MIO, PERO SE DICE QUE ES GRATISSS.

Un Ceheginero dijo...

De donde te piensas que te van a dar los 400€, salen del espiritu santo, o los 2.500€ de maternidad, o mejor todavia tu sabes de donde le pagan a ANV.

Con tu dinero y el mio bocaran.

En todos los pueblos dan algo, mira el Domingo en Bullas, Arroz, Cerveza y concierto gratis.

Anda tio comprate una cabra y pierdete. jajaja

Anónimo dijo...

QUIERES SER MI CABRA

Anónimo dijo...

ALGUNA MENCION DE LAS QUE EXPONES SE DENOMINA "POLITICA SOCIAL" Y TIENE SU SENTIDO CLARO QUE NO SE SI TU......
PERO ESTAR A TODAS HORAS REPARTIENDO, MIGAS, ARROOZ , CERVEZA ETC............ PUES NO SE.. CEHEGIN ESTA MUERTOOO Y EL SORIA LO QUIERE RESUCITAR CON TODO ESO QUE OFRECE GRATISSS. PODRIA CALENTARSE UN POCO MAS SU ESCASO CEREBRO Y DARSE CUENTA LO QUE NECESITA SU PUEBLO Y SUS GENTES, ESTE SE CREE QUE ESTAMOS EN LA EPOCA DE MARIACASTAÑA.

PERO, SI POR EJEMPLO TENEMOS UNA GRA VIA CON UNOS SOLARES QUE ES INCREIBLE QUE A DIA DE HOY AUN ESTE ASI, Y ES POR QUE NO SE PONEN A TRAZAR LAS CALLES QUE PASAN POR DICHOS SOLARES NO SE SI ES PORQUE NO TIENEN NI PUTA IDEA DE COMO HACERLO O QUE PASAN DE TOOO, HE DICHO UNA DE TANTAS, PERO ESTO ESQUE LO PUEDO VER CASI A DIARIO, NO RECUERDO NINGUN PUEBLO CON UNA GRAN VIA ASI, ESPABILEN SEÑORES DEL AYUNTAMIENTO ESTAMOS EN 2008...

Anónimo dijo...

SOLO TIENES QUE SUMAR LAS CIFRAS QUE HAN DICHO EN EL PERIÓDICO DEL SORIA DESDE QUE LO SACO Y SI PUEDES VER LOS PLENOS EN EL DE LOS PRESUPUESTOS LO QUE PRESUMIÓ DE QUE HABÍAN RECIBIDO MUCHÍSIMO + EN 4 AÑOS QUE EN TODOS LOS ANTERIORES DEL PSE,
SI ES QUE TENEMOS UN ALCALDE QUE PRESUME DE LO QUE RECIBIÓ POR EL PROYECTO ARGOSTALÍA O COMO SE LLAME, Y DE LO MUCHO QUE LE DA LA COMUNIDAD, PERO DONDE ESTA LA GESTIÓN DE ESE DINERO SI NO LO PALPAMOS LOS CEHEGINEROS,

SI TANTO DINERO DICE QUE LE DAN POR QUE ESTA VENDIENDO EL PATRIMONIO QUE HABÍAN CONSEGUIDO LAS ANTERIORES CORPORACIONES, LAS CASAS DEL CASCO VIEJO, SI PUDO HACER EL COLEGIO NUEVO ES POR QUE LOS DEL PSE ANTES COMPRARON LOS TERRENOS, COMO LOS DEL AGUA SALA PARA EL POLÍGONO QUE SIGUEN SI EXPLOTARLO EN 5 AÑOS, QUE SI LO HUBIERAN TERMINADO ANTES YA ESTARÍAN LAS EMPRESAS INSTALADAS COMO EN CALASPARRA, QUE SE HIZO A LA VEZ QUE ESTE Y TIENEN QUE AGRANDARLO POR QUE YA NO TIENEN SITIO PARA TODAS LAS EMPRESAS, Y OTROS EMPRESARIOS QUE SE FUERON A CARAVACA POR LA INEFICACIA DE ESTOS GOBERNANTES Y AHORA QUIEREN VENDER A LOS QUE APUNTARON HACE AÑOS EN LA LISTA DE EMPRESAS (SON MUY AMIGOS DE HACER LISTAS PARA TODO Y ASÍ LOS TIENEN CON ESPERANZAS) PARA EL POLÍGONO AL DOBLE DE DINERO, CLARO CON ESTA RAPIDEZ, Y QUE VAN HACER CUANDO TERMINEN LAS CASAS PARA JÓVENES (SI LAS EMPIEZAN ALGUNA VEZ) CON LOS QUE TENÍAN 30 AÑOS Y AHORA TIENEN 36 SE LES RESPETARA LA EDAD DE AHORA O LA DE ANTES POR QUE YA NO SOMOS TAN JÓVENES.
LO DICHO LA GESTIÓN DE ESTE AYUNTAMIENTO –O (MENOS CERO)

NO SE PUEDE SER PEOR GESTOR NI QUERIENDO NEFACTOS ES POCO.

QUE DIOS NOS COJA CONFESADOS A LOS CEHEGINEROS CUANDO ESTOS DEJEN EL AYUNTAMIENTO VAN A ESTAR HIPOTECADOS POR SU CULPA HASTA LOS NIÑOS QUE AUN NO HAN NACIDO.

Un Ceheginero dijo...

Acho pero no te acuerdas de a don Pedrito, repartiendo bolsas de arroz, o dando dinero para que se hicieran barracas en las fiestas en bajos, etc etc...

Que memoria mas cortita que tienes.

Como se nota que eso no te interesa, muchacho, acaso no te acuerdas de que la paella gigante fue invento de tu Pedrito Abellan, madre mía, si es que miramos lo que nos interesa.

Dinero recibido = Colegio Perez Villanueva echo, Segundo tramo del casco antiguo casi echo, Rotonda del puente direccion canara echa, falta el puente, Arreglo del paseo de la Iglesia de la Concepción, Reforma de la Iglesia de la Soledad, Poligono del agua salada casi terminado, Remodelación del Espacio Joven, etc...

Chaval quieres mas cosas, y eso solo en 5 años, te parece poco. En 20 años por decir algo se hicieron muchisimas menos cosas, en relación espacio tiempo.

Ves como con una cabrica eras feliz, dale, dale.

Curioso lo que dice esta gentuza. jajaja, cuando son los primeros que faltan a la verdad.

Anónimo dijo...

Jacc que machista eres tus palabras de la entrada rezuman machismo disfrazado de preocupación no te preocupes tanto y deja a las mujeres decidir si trabajan embarazadas sin tu permiso pues somos dueñas de nuestro cuerpo y maduras para decidir lo que queremos y cuando lo queremos.



Y por que hay que darles los 100 días de gracia que si no las lapidaríais ya mismo.


Cuanta envidia rezuman algunos por no tener el talento y la fuerza de la MINISTRA. Con la caricatura que as pegado lo demuestras pero no te creas que ofendes tenemos sentido del humor el que a ti te falta para poder ser feliz.

Mujeres por que os ponéis la zancadilla vosotras mismas asta con el pensamiento, una mujer puede hacer lo mismo que un hombre pero ellos no (no estarán embarazados y si así fuera no dejarían a nadie decidir en nada por ellos) y encima no se critican por ser hombres aunque se equivoquen, por que no aprendemos a no clavarnos cuchillos a nosotras mismas, y menos sin ver si lo hará bien o mal.

yo he estado embarazada 3 veces el primero lo aborte a los 3 meses quizás por mi trabajo en empresa de conservas,( nunca lo sabré) y los otros estuve trabajando a bocas de dar a luz y nadie se preocupo de nada ni mis jefes ni ciudadanos ni se plantearon que no debería estar allí, y yo me encontraba bien y si no hubiera sido así pues me hubiera ido con una mano delante y otra detrás, ¿por que criticáis lo que ahora libremente escoge una mujer y quien sois vosotros para decidir por ella y presuponer que no va a poder dar el 110 x 110? Que si las hormona que si un gastazo, pues no se han gastado y se gastaran en tonterías, esto es necesario pues no tiene que dejar de trabajar si no quiere y tampoco pasar por riesgos sin cubrir las necesidades, podéis criticar otros gastos superfluos que seguro conocéis en vuestras comunidades en vez de criticar el avance y la libertad que desprende el poder elegir una mujer embarazada seguir trabajando y que se le pongan todas las facilidades que necesite en vez de tratar de discriminarla y de querer otros decidir lo que es mejor para ella. ¡Que esta embarazada no enferma!
Zapatero debería haber entrado a gobernar hace 20 años pues esta mas avanzado en pensamiento igualitario no ya mas que ningún hombre si no que ninguna mujer, por que el si se ha dado cuenta que si no ponía lo de la paridad ni nosotras mismas nos daríamos esa opción, o alguien me puede asegurar que los hombres en sus puestos de trabajo siempre han estado los mas listos en todo y los mas preparados, ¡venga ya! ser objetivos y no tanta exigencia para los cargos de mujeres y encima disfrazándolo de preocupación por ellas, no preocuparse tanto y ocuparse de no poner tanta traba por si acaso.

Ana.

Un Ceheginero dijo...

Y si lo compro el PSOE porque no ejecuto la construccion de dicho colegio, o porque no hizo el poligono industrial del agua salada, es que no les interesaba.

Acaso pensaban que podrian perjudicar a algun amigo, si se establecian, mas empresas, en cehegin, y con ello le faltaba mano de obra barata, sera eso, porque si no, no entiendo porque teniendo oportunidad de darle una salida mas al pueblo, en cuestión de trabajo, no le dieron la oportunidad. Es que las deudas con amigos hay que pagarlas, sera eso.

O porque cuando embargaron los terrenos del arron, no construyeron en los trozos sobrantes, en puesto de quedarselos los mismos, viviendas sociales, si es que sois muy listos, bueno Carlitos and company seguro que son mas lelos, los anteriores eran los listos.

Psoe = Corrupción, mentira, y extorsión.

Un Ceheginero dijo...

El trabajar embarazadas no es el problema, el problema reside en que seguramente tu como mujer, cuando te quedes embarazada, no contaras con las mismas prestaciones que esta teniendo esta señora, y eso es discriminación, y falta de igualdad, a una señora le estan dando todas las facilidades del mundo, y seguro que a vosotras vuestro jefe es capaz de prescindir de vuestros servicios, eso es machismo seguro, pero una persona que paga no puede estar siempre soportando ese peso.

Mientras esta señora haciendo gala de su maldad gastando el dinero publico de todos los españoles en la corte faraonica pues parece un maraja en viajes que perfectamente podia hacer al igual que el presidente del gobierno via internet, o incluso aplazarlos para una vez acabada la gestación y habiendo dado a luz se encontrara en facultades para hacerlo.

Ahora una pregunta, tu es que eres menos mujer que ella?, acaso no te mereces tu las mismas atenciones y prestaciones que ella?, en que te diferencian a ti mujer y ella mujer?, el cargo?, hay muchos metodos de hacer las cosas, sin gastar el dinero del contribuyente que al fin y al cabo es tanto tuyo como mio.

Gracias. JAC espero verte pronto.

Anónimo dijo...

Tienes toda la razón del mundo ceheginero. Cualquier mujer debe tener los mismos derechos independientemente del cargo que obstente.
Que la ministra viaje para mí no es tener talento, sencillamente cumple con su obligación como trabajadora, como lo hago yo y como lo hizo mi vecina limpiando escaleras hasta días antes de parir. Porque esta señora viaje con un séquito de médicos tenemos que alabarla? vamos anónimo, qué coño de igualdad pregonas? Espero que si algún día te quedas embarazada Zapatero te ponga un ginecólogo en la joroba, con el dinero que pagamos .... de lo contrario espero que tengas los ovarios de reconocer la tontería tan grande que has dicho.

Un Ceheginero dijo...

Es lo que tu estas diciendo, que hay que alavar que vaya a ejercer su trabajo como si el maraja, de arabia saudi se tratase.

Tu presidente porque no el mio, en vez de hacer visitas aunque alguna vez que otra las hace, conecta via internet con ellos, ese seria un ejemplo de saber estar en el sitio, y no gastar el dinero que tanto trabajo nos cuesta pagar al desestado, pero claro supongo yo que al igual que le pagamos a ANV porque nos siga matando la ETA, nos da igual que esta mujer cueste por cada desplazamiento que hace varios millones de euros, pero a nuestros bolsillos porque al fin y al cabo es lo que pasa.

Claro que ZP ya iba buscando este enfrentamiento de pensamientos con su nombramiento, y mas en el estado que se encontraba. Pues si tan lista eres, dime tu cuando de a luz al maravilloso hijo que lleva, quien se va a ocupar de los menesteres de defensa, seras tu?.

Yo no me opongo a que una mujer en ese estado este al frente de la institución, más importante del Estado, lo que me opongo, es a que se malgaste el dinero que tanto trabajo nos cuesta a todos dar a este estado, derrochador, y mentiroso.

Creo que esta clara mi posición, y yo nunca he despreciado a la mujer por estar trabajando hasta el ultimo momento en su trabajo, defendiendolo al maximo. A lo que si me opongo es a que se malgaste sistematicamente, el dinero de las arcas.

Por cierto sabias que hay un planteamiento de sacar de la Unión Europea a España, por incumplimento de los puntos acordados en su día para pertenecer a la CEE, hablo de Inflacción, Paro y IPC. Pero claro supongo que tu de eso no entiendes. Para ti es mas importante que se mienta y oculte la triste realidad de la España en la que nos encontramos a todos.

Y en cuanto a lo de que si me gustaría ver a un ginecologo colgado en la chepa de cada una de las mujeres embarazadas, claro igual que a Chacon, que lo lleva metido en los ovarios constantemente, sera que le da un cierto gustirrinin. Jajaja.

Gracias y un fuerte abrazo.

Jack dijo...

Como habreis podido ver me he tomado el puente por anticipado, por eso no he realizado ninguna entrada esta semana, pero he tenido un momento y me gustaria opinar sobre la alusion a mi persona de un anonimo, a los demas daros las gracias por pasar por este humilde blog.

Me dice esta supuesta madre, que hago un comentario machista, pues la verdad no lo entiendo, lo que digo que si la ministra en el desempeño de sus funciones como ministra, al estar embarazada, necesita un ginecologo, un pediatra etc... y todo el equipo medico que desplaza en sus viajes, quiero que todas las mujeres de ESPAÑA tengan esos medios, que todas las españolas currantes en fabricas, limpiando, en oficinas etc...etc....tenga los mismo medios que la ministra.

La constitucion dice que todos somos iguales, que tenemos los mismo derechos y deberes pues que se aplique, no hay un ministerio para la igualdad ? pues que trabaje y haga que todas las trabajadoras sea iguales.

Eso es ser machista ?

Anónimo dijo...

PERO QUE SIMPLES SOIS HAY QUE VER LO QUE OS PREOCUPA EL "MAL GASTO" de la MINISTRA QUE PARA MI ESTA MUY BIEN GASTADO TODO EL DINERO QUE NECESITE UNA PERSONA MUJER O HOMBRE PARA CUBRIR SU TRABAJO SIN RIESGOS ALGUNO SI QUIERE TRABAJAR Y SE LE PERMITE DÁNDOLE TODAS LAS FACILIDADES,

SI TE PREOCUPA EL GASTAZO DE ESTO MIRA LO QUE GASTAN LOS DE LA COMUNIDAD EN COSAS SUPERFLUAS Y MENOS NECESARIA QUE ESTAS.

ESTO ES ANECDÓTICO SI LO COMPARAMOS CON LO QUE SE ENRIQUECIERON A COSTA DE LAS VIDAS DE UNOS SOLDADOS Y TRIPULACIÓN CON EL YAK 42,( QUE NO ES QUE QUISIERAN MATARLOS ES APROVECHARSE DEL PODER Y GESTIONAR LOS DINEROS MALAMENTE ENRIQUECIÉNDOSE TRAJO ESTA TRAGEDIA) Y LUEGO QUERIÉNDOLO TAPAR CUANTO ANTES SIN HACER LOS RECONOCIMIENTOS FORENSE Y DECIR QUE SI, ESTO ES LO MISERABLE QUE SABIENDO QUE SE HABÍAN EQUIVOCADO ANTERIOR MENTE NO DAR LA CARA CULPAR A OTROS Y MISERABLEMENTE DARLES A UNOS PADRES , HERMANOS, HIJOS etc. UNOS CUERPOS QUE NO LO ERAN.

SI ESTO LO HUBIERA ECHO EN EL GOBIERNO ZAPATERO ESTARÍAN JUZGADOS CONDENADOS Y EN LA CÁRCEL PERO COMO FUE EN TIEMPOS DEL PP SE FUE TAPANDO TAPADO ASTA QUE ALGUIEN A VISTO QUE ESTO ERA INJUSTO POR QUE UNOS FAMILIARES NO HAN PARADO ASTA QUE SE HAGA JUSTICIA.

TODOS ESTOS GASTOS DESDE EL ACCIDENTE QUE LO FUE UN ACCIDENTE POR NEGLIGENCIA POLÍTICA Y ABUSO DE PODER QUIEN LO HA PAGADO Y LO ESTA PAGANDO Y NO NOS DUELE EL DINERO SI NO LO MISERABLE DE LA SITUACIÓN AUN SI HACER JUSTICIA.

¿POR QUE NO OS HABÉIS PREOCUPADO DE ESTE TEMA NUNCA NI ANTES NI AHORA Y SI DE QUE UNA MINISTRA POR QUE VALE, PUEDE Y QUIERE TRABAJAR EN LO QUE ESTA Y DE LO QUE SE HACE RESPONSABLE POR QUE ES SU DECISIÓN Y NO OS TIENE QUE PEDIR PERMISO A UNOS CIUDADANOS RETRÓGRADOS, SALVA PATRIAS Y SALVA CIUDADANOS DE BOCA PARA FUERA QUE SOLO CRITICA

Hasta el mundo esta de acuerdo que se llegue al final CORTADO Y PEGADO DEL PERIODICO EL MUNDOMUNDO.
Un comandante afirma que Trillo 'nunca ha dicho la verdad' sobre el Yak-42

Coincidencia: 55.58% - Fecha: 13/02/2008
El comandante Antonio Bendala, uno de los cinco testigos llamados a declarar por el juez de la Audiencia Nacional Fernando Grande-Marlaska en relación con la contratación del avión Yakovlev-42, ha afirmado que el ex ministro de Defensa Federico Trillo "nunca ha dicho la verdad" y se ha escudado en terceras personas cada vez que hablaba sobre este asunto.
http://www.elmundo.es/elmundo/2008/02/13/espana/1202907843.h... - [abrir en nueva ventana]
Vea otras noticias relacionadas

Anónimo dijo...

LAS FOTOS DE IU QUE SACO A LA CALLE EL DOMINGO NO LO COMENTÁIS

Un Ceheginero dijo...

Vamos a ver ya que estamos con estos temas, voy a hablar del GAL, si ese magnifico grupo terrorista, pagado por todos los españoles, que se iban de putas y gastaban en dinero para matar a personas, si ese que dirigia Fellipe Gonzalez desde la sombra, si aquel que solo se a ejuiciado a una persona, porque para los demas se han ocultado pruebas y tapado bocas, quiza hasta asesinando alguna que otra más.

Se nota que tu si estas orgulloso de eso.

En el caso de Yac 42, es que fue trillo el que contrato directamente, jajaja, me produces risa, jajaja, sabes tu que una persona de ese alto cargo siempre delega en otras ese tipo de cosas, en ese caso lo haria a cargo del departamento de logistica del ejercito español. El simplemente firmaría, eres acojonantemente tonto.

En cuanto a los GAL, Felipe Gonzalez si que estaba al tanto de todos esos asesinatos, de eso no me cabe la menor duda, ya que el fue directamente uno de los creadores.

Habla de eso si te parece. Yo creo que no hablaras nunca.

Besitos y abrazos.

Anónimo dijo...

JAC LO HE CORTADO Y PEGADO DE UN BLOG PROGRE:
(He enviaedo la nota que sigue a la web creada en Madrid por los partidarios de primarias en el PP).

Amigos, ¿se dan ustedes cuenta de que si el PP ha perdido las elecciones no ha sido por no usar primarias sino por la sociología del país ante las distintas propuestas políticas? Ha habido más votantes a favor que en contra de la gestación del Estatut, de la negociación con ETA y de la memoria histórica. Lamentable, pero cierto. ¿Creen ustedes que hay que cambiar la política del PP o mantenerla? Les parece esta discusión de algún interés? Oh, pues ustedes la están obviando y se dedican al socorrido tema de la democracia interna que, discúlpenme porque ya lo he vivido en otras latitudes, tan sólo esconde una pugna por la dirección partidaria sin demostrar capacidad alguna de elaboración política. Están ustedes contribuyendo a vaciar su congreso de Junio de contenidos políticos y a convertirlo en un primarias sí, primarias no: lamentable.

Pero permítanme discutir sobre la idoneidad o no de las primarias:

1- ¿Quién se puede presentar como candidato? ¿Podría haber, qué sé yo, dos mil candidatos? ¿Sería preciso establecer algún filtro, p.ej. número de firmas de afiliados, de organizaciones, de...? ¿Sería precisa esta primera corrección no democrática al proceso super-democrático? Apuesten ustedes a que sí.

2- ¿Pueden los candidatos hacer campaña en medios exteriores al partido? ¿Quién subvenciona los gastos de los candidatos: el partido a todos los que se presentan por igual? ¿Subvencionarían por igual a Rato o a Rajoy que a Juan Pérez? Si la respuesta es sí, les felicito por su buenismo. ¿Se admitirían subvenciones privadas a la campaña de cada candidato? ¿Podría cada candidato aportar a su propia campaña fondos propios? ¿Se dan cuenta del modelo que dicen ustedes preferir y al que califican de más democrático que la elección en congreso?

3- ¿Quién determina el programa político del partido, con el que se gobernará o hará oposición y con el que se concurrirá a elecciones? ¿El partido, y todos los candidatos deben ceñirse a él? ¿O cada candidato es libre de realizar sus propias propuestas políticas, al margen del partido, con lo que la política de éste durante la campaña de primarias no se sabe cuál será y tras la elección del vencedor será éste quien imponga sus propuestas políticas al partido?

4- La dirección del partido puede llegar a ser exquisita en su trato a los distintos candidatos. ¿Lo serán los medios de comunicación? ¿Los subvencionadores privados, si se admiten? ¿En manos de quién se pone la elaboración y la difusión de lo que cada candidato proponga? ¿En manos de quién se pone la elaboración y difusión de la política del partido? Dado el peso de los medios de comunicación, ¿en quién residirá la clave de las primarias: en los afiliados y el partido de que se han dotado, o en las subvenciones y en los consejos de redacción de los medios? ¿Qué es más democrático: la elaboración política por el colectivo partidario o la fuerza de las subvenciones y los medios? ¿Es más legítimo un editorial en los medios que los documentos de los órganos de dirección elegidos?

5- Finalmente, las primarias se corresponden y sirven a un modelo de gobierno personalista y presidencialista, caso que no es el de nuestro país. Primarias más presidencialismo equivale a asamblearismo para la elección de candidatos, elección directa del presidente por los ciudadanos y decisionismo en la gobernación. Nuestro modelo de gobernación, consagrado en la Constitución, es controlado por el parlamento, que es quien elige en segunda instancia al jefe del gobierno, que no es elegido directamente por los electores, y a este modelo se corresponde un modelo de elección de candidatos mediado por los partidos que son quienes ejercen el control parlamentario.

Si quieren ustedes cambiar el modelo político consagrado en la Constitución, díganlo y entonces discutiremos de cosas serias. Pero les sugiero que no metan a su partido, a sus votantes y a la sociedad en un juego vacuo que sólo puede hacerles daño a ustedes y a sus electores.

27 abril, 2008 18:45


Anónimo dijo...
AL DEL ESCRITO ANTERIOR

AL QUE TIENES QUE CONVENCER ES AL PERIÓDICO EL MUNDO Y A LA COPE SI QUIERES QUE TE ESCUCHEN EN LAS FILAS DEL PP PUES LES HEMOS DADO MUCHO PODER PARA AHORA NO DEJARLOS “ELEGIR O DIRIGIR” A NUESTRO CANDIDATO-TA.

ES LO QUE TIENE QUE TE AYUDEN LOS MEDIOS SOMOS SUS REHENES.

28 abril, 2008 19:35

Anónimo dijo...

EL QUE DICE QUE FELIPE ERA EL CEREBRO DEL GAL QUE NI LO DUDA ¿ES QUE ESTABAS TU ENTRE ELLOS? Y SI NO POR QUE NO LO DENUNCIAS A LA GUARDIA CIVIL, POR QUE MIRA QUE INVESTIGARON Y FUERON A LA CÁRCEL LOS QUE TUVIERON ALGO QUE VER Y MUY BIEN ENCARCELADOS
TODOS LOS PARTIDOS NO SON IGUALES UNOS ACATAN LAS SENTENCIAS LES GUSTEN O NO Y OTROS SEMBRÁIS LA DUDA POLÍTICA.
SI ALGUIEN SE APROVECHA DEL ESTATUS ES LA DERECHA QUE SIEMPRE SE HA PROTEGIDO POR EL PODER ECONÓMICO Y MEDIÁTICO HASTA SIN JUICIOS COMO DICE LA HISTORIA DE NUESTRA ESPAÑA, SOLO SE HAN JUZGADO A LA IZQUIERDA POR QUE SI ACEPTAMOS Y CREEMOS EN LA JUSTICIA CUANDO ES IMPARCIAL NO CUANDO VOSOTROS LA MEDIATIZÁIS POR NO CREER EN ELLA PUES CUADO VOSOTROS GOBERNABAIS HISTÓRICAMENTE SI LA DOMINABAIS

SE CREE EL LADRÓN QUE TODOS SON DE SU CONDICIÓN.

LA PRUEBA DEL PODER DE DON DINERO SE VE COMO TODOS LOS DE LA DERECHA QUE SE SALE DE LA POLÍTICA TIENEN UN PUESTO EN LAS EMPRESAS PRIVATIZADAS, SEAN BUENOS GESTORES O NO, EL AMIGUISMO Y EL ME LO DEBES ES LO QUE FUNCIONA EN VUESTRAS FILAS.

Anónimo dijo...

No salgo de mi asombro, el estilo zapatero cuaja en todas las mentes, sobre todo en las menos dotadas.

Si alguien instauro la corrupcion, el amigismo las comisiones, el fraude fue EL PSOE, donde cicularon maletines, en las obras de la expo, en las obras de Barcelona, en Filesa en Gal, etc...

El pp ha sido ejemplo y modelo de gestion y honradez, pero como zp, que esto no me gusta, pues se niega, que esto me perjudica pues lo has realizado tu y mas....

Pos claro pijo, lo blanco es negro y lo negro blanco.

Un Ceheginero dijo...

Esta claro que cada vez se esta demostrando más la utilización de la justicia por parte del gobierno que la tiene politizada, que paso en Torre Pacheco con el alcalde y el arquitecto ayer fueron puestos en libertad y sin fianza, y ademas se declaro la audiencia no competente para poder decidir sobre el fiscal.

Cada vez esta quedando mas patente, las ganas locas que tiene esta gentuza por hacer ruido, pero cuando no les salen las cosas no se retractan, mirar el caso May aqui en cehegin que es el más proximo, mucho ruido y ahora le han dado la expalda sus propios compañeros y estos escondidos ni se retractan.

Pero bueno cada día estamos más acostumbrados a ver las mentiras y las sandeces que hacen esta gente, cada vez queda mas patente la utilización de la justicia por parte de los mismos, y cada vez tienen más claro las personas que votaron a este iluso de ZP que estaban equivocadas.

A por cierto no comentais nada sobre el notición, La Europa de los 15 se plantea echar fuera de la misma a España, por inclumplimiento en los requisitos para permanecer, IPC, Inflación y Paro, parece increible pero cierto.

ZP cada vez nos mete más en el pozo sin fondo, hasta que la mierda acabe por cubrirnos.

Esta es la españa que muxos han querido y que ahora reniegan de haber votado, dicho por muxos votantes socialistas.

Pero seguro que vosotros formais parte del llamado grupo duro, el que sigue las normas dictadas por este sociopata, sin torceros ni un centimetro, sois los zanganos siguendo a la reina de la colmena.

JAC un abrazo tenia ganas de verte ya por aqui, revisa tu correo.

Anónimo dijo...

"A por cierto no comentais nada sobre el notición, La Europa de los 15 se plantea echar fuera de la misma a España, por inclumplimiento en los requisitos para permanecer, IPC, Inflación y Paro, parece increible pero cierto."

Esto es que lo has soñado o que te gustaría oírlo será lo segundo que es lo que demuestra lo mucho que queréis a España, por que España solo existe para vosotros cuando gobernáis y por interés partidista.
Si fuera por inflación, IPC y paro, me parece que deberías mirar para otros lados de EUROPA, Francia, Alemania, Inglaterra etc. que por cierto miran a ESPAÑA Y ZAPATERO CON ENVIDIA POR LA MAGNIFICA GESTIÓN Y CRECIMIENTO QUE HEMOS TENIDO Y LO QUE DICEN ES QUE ES LÓGICO QUE SE NOTE MAS LA DESACELERACIÓN PUES ES DONDE MÁS HEMOS CRECIDO DE EUROPA Y EL REAJUSTE VA A SER MAS FUERTE PERO QUE TAMBIÉN ESTAMOS MEJOR PREPARADOS POR QUE TENEMOS UN COLCHÓN POR EL SUPERÁVIT QUE ZAPATERO A CONSEGUIDO EN SU LEGISLATURA Y QUE TODOS ENVIDIAN PARA AMORTIGUAR Y REMONTAR ESTE BACHE, TODOS LOS PAÍSES EUROPEOS DESEARÍAN TENERLO Y NO HAN SABIDO HACERLO. MAS QUE QUERÁIS PONER ESTO EN CONTRA DE ZAPATERO Y DE MAL GESTOR, INCLUSO TONTO QUE ES A LO QUE ESTÁIS ACOSTUMBRADOS A INSULTAR CUANDO VEIS QUE LA IZQUIERDA LO HACE MEJOR POCO A POCO SIN DRAMATISMO COMO QUERÉIS SEMBRAR VOSOTROS, PARA QUE LAS EMPRESAS Y LOS CIUDADANOS NO TENGAN CONFIANZA Y LO PONÉIS MAS NEGRO QUE EN LOS DEMÁS SITIOS CUANDO ES TODO LO CONTRARIO ESTAMOS MEJOR PREPARADOS QUE CUALQUIER PAÍS DE EUROPA AUNQUE QUERÁIS VENDER LO CONTRARIO Y LOS EMPRESARIOS SABEN QUIEN AYUDA A QUE ESTO SE REMONTE CUANTO ANTES Y QUIEN LO DRAMATIZA POR INTERÉS PROPIO Y NO EL DE LOS ESPAÑOLES QUE DECÍS DEFENDER.

POR MUCHO QUE EXAGERÉIS MINTIENDO AL FINAL SE OS QUEDARA EL CULO AL AIRE COMO LE ESTA PASANDO RAJOY QUE LO MACHACÁIS Y NO DE CARA SI NO POR LA ESPALDA COMO ESTÁIS ACOSTUMBRADOS A NO DAR LA CARA NI A RECONOCER LOS ERRORES QUE COMETÉIS Y ARRASTRÁIS AÑOS TRAS AÑOS POR NO SER LEALES NI CON VOSOTROS MISMOS, LA PRUEBA LA TIENES EN LA CARTA QUE HAY MAS ARRIBA QUE LO DEJA BIEN CLARO, TANTOS INTERESES MEDIÁTICOS, ECONÓMICOS Y PERSONALES TENÉIS EN VUESTRAS FILAS QUE OS LANZÁIS CUCHILLOS POR LA ESPALDA, TENÉIS QUE LLEVAR LA DEMOCRACIA A VUESTRAS FILAS ANTES DE QUERER GOBERNAR UN PAÍS, PUES SI NO, NO DAIS CONFIANZA NI A VOSOTROS

AUNQUE ME REPITA VUELVO A DECIR:

SE CREE EL LADRÓN QUE TODOS SON DE SU CONDICIÓN.

LA PRUEBA DEL PODER DE DON DINERO SE VE COMO TODOS LOS DE LA DERECHA QUE SE SALE DE LA POLÍTICA TIENEN UN PUESTO EN LAS EMPRESAS PRIVATIZADAS, SEAN BUENOS GESTORES O NO, EL AMIGUISMO Y EL ME LO DEBES ES LO QUE FUNCIONA EN VUESTRAS FILAS.

Anónimo dijo...

COPIADO Y PEGADO DEL PERIODICO EL MUNDO.

.http://www.elmundo.es/DA EL SALTO A LA EMPRESA PRIVADA
'Hoy se ha acabado una etapa', afirma Zaplana al dejar su escaño y fichar por Telefónica
 El ex portavoz del PP asegura que se va con 'la satisfacción del deber cumplido'
 Tras conocer su marcha, Rajoy declara que 'ha sido un portavoz extraordinario'
 Le sustituirá la mano derecha del diputado Astarloa, María Eugenia Carballedo
arballedo, licenciada en Derecho, ha sido asesora de los gabinetes de los ministerios de Interior y Justicia durante el Gobierno de José María Aznar.
El 'numero cuatro' en las listas del PP por Madrid comunicó por la mañana su decisión al líder del PP, Mariano Rajoy, momentos antes de la reunión que el Grupo Parlamentario Popular celebró en el Congreso.
Curiosamente, el anuncio de su marcha se produce justo el mismo día en que Rajoy presidía la reunión del Grupo Parlamentario para designar a los portavoces de su partido en las comisiones, una cita a la que Zaplana no acudió.
Tras conocer su decisión, Rajoy afirmó que el nuevo cargo de Telefónica "ha sido un extraordinario portavoz" y confió en que, a pesar de sus nuevas responsabilidades, siga colaborando con el PP en la medida en que le sea posible. El líder 'popular' ha explicado que en estos momentos Zaplana ha decidido "cambiar de actividad y pasar a un segundo plano".
"Le he dado las gracias. Creo que lo ha hecho muy bien", ha aseverado el líder de la oposición sobre el que fuera portavoz parlamentario durante cuatro años.

NO ME ESTRAÑARA NADA QUE COMO SALGA ELEGIDO EN LAS”PRIMARIAS” (QUE QUIEREN LA MAYORIA DE LOS AFILIADOS DE LPP) EL QUE ZAPLANA TENGA EN MENTE VUELVA PARA ESCALAR MAS MEDIATICAMENTE PUES AHORA SABE QUE NO CUENTAN CON EL NI CONTARAN.
SI ESTO NO ES ESTAR EN POLÍTICA POR INTERÉS PROPIO QUE VENGA DIOS Y LO VEA, AHORA NO ME INTERESA SER DIPUTADO RASO PUES ME VOY ¿QUE LE IMPORTA LOS QUE LE PUSIERON HAY POR IR EN LAS LISTAS? ESTOS SON LOS QUE DICEN QUERER A ESPAÑA PERO SOLO SI SACAN ALGO MASSSSSSSSSSSSSS.

Anónimo dijo...

Hoy 30 de Abril 2008 a las 14 horas podéis volver a ver el ultimo pleno del Ayuntamiento Ceheginero.


S. MORALES es usted la vergüenza de este pueblo, no tengo el comunitario pero me lo han contado, creo que hasta el S. Soria se vio obligado a mandarle callar este S. MORALES no tiene desperdicio, reflexione S. MORALES y reflexione mucho que falta le hace, me da usted pena como persona, como ser humano y como profesional……



VIVA EL AYUNTAMIENTO DE CEHEGIN Y SUS CONCEJALES..

Anónimo dijo...

La tropa española en Bosnia crítica con las formas de la ministra Chacón.

Cristina López Schlichting ha leído la carta de un soldado español en la que se denucian punto por punto los diversos aspectos que parecen haber levantado ampollas entre algunos militares destacados en Bosnia.

Se sienten maltratados

la Sra. Ministra no esta visitando a las tropas, sino dandose un lavado de imagen, para que olvidemos su ideas antimilitaristas(por el momento) ¿A quien se le ocurre nombrar Ministra de Defensa a esta Sra. con sus antecedentes y su nula preparación para el cargo? todo esto es pura Propaganda.

Un Ceheginero dijo...

El Tribunal Superior de Justicia de Andalucía (TSJA) ha anulado el desarrollo en esta comunidad de todos los contenidos de la asignatura de Educación para la Ciudadanía que se refieren a ideología de género, relaciones homosexuales y opciones vitales, que cree una "ilícita invasión" en la ética, el derecho y la moral.

La sentencia de la Sala de lo Contencioso-Administrativo del TSJA considera que esos contenidos anulados "sobrepasan lo que es una enseñanza teórica y práctica de los principios democráticos de convivencia" y "vulneran el principio de neutralidad ideológica de los poderes públicos".

Entre otros, anula las referencias de la asignatura a la ideología de género, a la "actitud crítica ante estereotipos homófobos", a fomentar el respeto a las "diversas opciones vitales" al rechazo a "cualquier discriminación por razón de género" y a que la escuela debe "huir de una simplificación en la definición de las identidades".

Sin embargo, aun cuando considera que esta parte de los contenidos de la asignatura son incompatibles con la neutralidad obligada del Estado, rechaza el recurso contra el resto de contenidos que se referían a asuntos como las células madre o la libertad del centro escolar para elegir los contenidos de la asignatura.

Esta sentencia ha sido emitida por el pleno de la sección de lo contencioso del TSJA con sede en Sevilla y contiene los votos particulares de dos de los cinco magistrados que consideran que la asignatura es totalmente constitucional.

La sentencia se debe a un recurso de cinco padres sevillanos, encabezados por los abogados Manuel y Carlos Seco Gordillo, ambos militantes del PP, y, respectivamente, ex diputado nacional y concejal en un municipio sevillano.

Como os dije en su día poco a poco se van dando cuenta los españoles votantes del PSOE, que se han equivocado con la opcion ZP, cuanto durara esta etapa Socialista??. Yo no le doy mas de dos años.

Anónimo dijo...

HABLO DIOS Y DIJO LOS ESPAÑOLES SE HAN EQUIVOCADO VOTANDO A ZP OS DOY 2 AÑOS.

QUE DESPIERTESSSSSSSSSS, QUE SUEÑASSSSSSSSSS, ES LO QUE TE GUSTARÍA Y LO QUE INTENTASTEIS EN LA LEGISLATURA PASADA QUE LE DABAIS MENOS TIEMPO SEGÚN VOSOTROS QUE NO LLEGABA AL AÑO Y PUSISTEIS TODA LA CARNE EN EL ASADOR A COSTA DE QUE ASÍ FUERA, CON ESPAÑA SE ROMPE, EL TERRORISMO CUANDO MENOS MUERTOS HAN HABIDO , Y MIRA POR DONDE ZAPATERO GOBERNÓ LOS 4 AÑOS COMPLETITOS Y LOS ESPAÑOLES LO HAN VUELTO A ELEGIR.
MAS QUE TE PESE EL PUEBLO DECIDE, O ES QUE VAS HA DAR UN GOLPE DE ESTADO PARA ECHARLO, EL PUEBLO ES SOBERANO Y DENTRO DE 4 AÑOS TE PRESENTAS POR QUE VAIS HA HACER PRIMARIAS ¿NO? DESPUÉS DE SACAROS LOS CUCHILLOS CLAVADOS EN LAS ESPALDAS A VOSOTROS MISMOS Y SI LOS ESPAÑOLES CONFÍAN EN TI COMO EN ZAPATERO MAYORITARIAMENTE QUE TE VOTEN.

POR QUE TE CREES QUE LOS ESPAÑOLES YA NO LO QUIEREN POR QUE LO PIENSAS TU Y SANTA PALABRA QUE EGOCÉNTRICO DEJA DE MIRARTE EL OMBLIGO Y NO DIGAS QUE LOS ESPAÑOLES SE ESTÁN DANDO CUENTA DE QUE SE HAN EQUIVOCADO ES QUE AS HECHO UN REFERÉNDUM, PUES MIRA A MI NO ME HAN PREGUNTADO Y CREO QUE A UNOS CUANTOS TAMPOCO DONDE HAS HECHO LAS CONSULTAS.
BARRER VUESTRA CASA PRIMERO QUE SE OS AMONTONA LA BASURA, QUE ZAPATERO TIENE ABRILLANTADO EL SUELO Y LOS PIES EN LA TIERRA Y CON MAS FUERZA QUE EN LA ANTERIOR LEGISLATURA MAS QUE OS PESE A GANADO OTRA VEZ LA IZQUIERDA.

Anónimo dijo...

Por qué carlitos no dice nada en su blog de la puesta en libertad SIN FIANZA del alcalde de Torre Pacheco? Tanto que se ha preocupado estos días pasados de lo que sucedía allí y ahora ni mu.

Que jeta.

Anónimo dijo...

AL DE LA CARTA DEL SOLDADO ¿DONDE ESTA?, PRUEBAS Y HECHOS COMO DICE JAC.

SI EL VISITAR LAS TROPAS COMO MINISTRA ES PROPAGANDA PUES MIRA QUE OS FALTAN NOMBRES EN ESA LISTA PUES TODOS LOS MINISTROS HAN VISITADO LAS TROPAS.

O LO QUE CRITICAMOS NO ES ESO ES QUE HA SIDO UNA MINISTRA Y EMBARAZADA "QUE ESCÁNDALO".

MENOS MAL QUE EN ESPAÑA CADA VEZ QUEDAN MENOS REDUCTOS MACHISTAS Y RETRÓGRADOS COMO LOS DE ANTAÑO QUE SI LEVANTARAN LA CABEZA DE SUS TUMBAS SE VOLVÍAN A METER CORRIENDO DE VER LO QUE HAN CONSEGUIDO LAS MUJERES EN ESTOS AÑOS LA PENA ES QUE ALGUNOS HEREDEROS DE ESTOS ESTÉN ALZANDO LA VOZ Y ESCONDIENDO SU CRITICA CON EL ANÓNIMO DE UN SOLDADO QUE VETE A SABER SI EXISTE TAL VOZ , PUES LOS SOLDADOS ESTÁN VIENDO DE PRIMERA MANO A COMPAÑERAS A SU LADO CON LOS MISMOS VALORES QUE ELLOS TODOS LOS DÍAS EN SUS MISIONES.

SI ALGUIEN ES NULO PARA EL CARGO ESA NO ES LA MINISTRA PUES AUN NO LE HABÉIS DADO NI LOS 100 DÍAS DE GRACIA. SOLO CRITICÁIS LO QUE OTROS ANTES HAN HECHO Y NO OS HEMOS OÍDO CRITICARLOS.

ESE ALGUIEN QUE SI FUE NEFASTO Y YA NOS HUBIÉRAMOS CONFORMADO CON QUE SOLO HUBIERA SIDO NULO EN SU MINISTERIO, POR DESGRACIA FUE OTRO MINISTRO Y DEL PP ¿A QUE SABES DE QUIEN HABLO SIN NOMBRARLO?

Anónimo dijo...

SI ES INOCENTE YA SE VERA AHORA ESTA EN LA CALLE Y SIN FIANZA SERÁ POR QUE EL JUEZ LO HA VISTO POR CONVENIENTE ASÍ, YA VEREMOS EN EL JUICIO LO QUE PASA.

Y DE LOS QUE SI ESTÁN EN LA CALLE POR QUE HAN PAGADO LA FIANZA TAMBIÉN SERÁ POR QUE EL JUEZ LO HA VISTO POR CONVENIENTE ¿NO?

¡VERGÜENZA DE QUE DEFENDÁIS LA CORRUPCIÓN!

SI CONDENAN LOS JUECES YA OS ENCARGAREIS DE DECIR Y SEMBRAR LA SOSPECHA DE QUE LA JUSTICIA ESTA POLITIZADA TIEMPO AL TIEMPO.

Anónimo dijo...

Polaris cierra chiringuito. baloncesto en venta.

Polaris se vende, el baloncesto se vende. Todo por el dinero, siempre el dinero. Polaris entró en el baloncesto libremente, pero presionado. La presión venía de las autoridades, que apretaron para que García Meroño y Facundo Armero se hicieran cargo del equipo a buen precio, por el importe de un euro. Armero y Merono tenían que aceptar, pues no en vano tenían muchos terrenos que recalificar,

Anónimo dijo...

Jodo este anónimo tiene un problema de desdoble de personalidad.

Y eso de los 100 días que chorrada, Chacon en Vivienda hizo cagar.

Ah y el ministro de sanidad, Soria, además de ser un imbécil, es un incompetente. La lástima es no saber que marcas están bajo sospecha y llevarle un garrafón de 5 litros para que se lo beba con luz y taquígrafos. Hay que ser muy imbécil


un saludo

Anónimo dijo...

PARA ICE MAN.-

Vaya cara de facha mafioso sinverguenza que tienes y encima tienes un blog que no admite comentarios anonimos, menos mal que gentuza como tu ya esta fuera de lugar y no van a triunfar nunca que España esta harta de caras duras y de cerdos como tu.Chao cerdo.

Anónimo dijo...

NO TIENE CARA DE CERDO, MAS BIEN TIENE CARA DE MARIQUITA REPRIMIA QU EES LO QUE LE VA CON ESE CARETO

Anónimo dijo...

Jacc alias muletas y compañía, como se nota que estas ocupadito haciendo propaganda de lo que vas a hacer con la plaza de toros y el pleno que tienes abandonado tu blog pillin, pillin. (Espero que sea más real que el coso, las viviendas, el polígono del agua sala,auditorio,argostalia.......)

Anónimo dijo...

Ayyyyyyyyy, cosica de mis entretelas, ratica revelada de mi imaginación, Ente máximo compuesto de tantas cabezas como la hidra mayor del reino, cuanto tiempo sin saber de VOSOTRAS. Venga, te dejo mis cosicas, cosica mía:

Repitamos todos: somos un Ente, nuestra casa es una madriguera, con los dedos de una mano nos sobran para contarnos, nos gusta el fango, venimos a enfangarnos, nuestro Ente que somos todos nos ilumina hasta llegar a su madriguera. Gracias Ente, por tu inexistente cerebro, nos hace grandes, muy grandes. Repetid, Ente, repetid.
2 de febrero de 2008 0:47
Rafa, analiza el patio, eres el único que da la cara en este asunto. Si analizas los últimos asuntos, no más de dos seres humanos dan la cara. ¿De verdad crees que esto es libertad?. Con todo, Rafa, haces muy bien de dar la cara, eres un tío auténtico. Pero, perdona, tu amigo, es un Ente,su comportamiento es esquizoide, él soy yo, somos todos los cobardes, pocos, muy pocos, pero muy cobardes, que asomamos a esta madriguera. Saludos.
2 de febrero de 2008 0:12
Ratica desvelada de mi imaginación, te superas en tus esquizoides e inexistentes declaraciones. Recuerda, eres un Ente, eres yo, yo soy tú, la panda de anónimos que poblamos tu maloliente madriguera, somos tú, somos un Ente que divaga, delira, somos pura porquería.
1 de febrero de 2008 0:38
Ente mío de mis desvelos, rata revelada de mi imaginación, esquizoide ser inexistente, cínica entelequia de las madrigueras, te veo flojete.
2 de febrero de 2008 0:18
Mientras nuestra ratita, nuestro genuino e inexistente Ente, esa cínica entelequia del ciberespacio que genera insidias a troche y moche, preside sus festejos, otros Entes, que son el mismo Ente, que somos el mismo Ente, enseñan su amenazadora patita.
Ente, ratita, de qué habla mi ratita. A quién se dirije mi ratita. Pero criaturica, que estamos solos, tú y yo solitos, dos fascistas a cual más fascista. No lo entiendes, cerdito.A nosotros, a ti, a mi, sólo se nos puede entender desde el más puro fascismo. La cobardía cargada de veneno ha generado los peores momentos en la historia de este planeta, a eso se le llama fascismo, ratita.
10 de febrero de 2008 0:15
Querida Martha, tengo una amiga venezolana, que ahora anda por Barcelona, por motivos de estudios, antichavista, como tú. Sin embargo, ella, ama la democracia, la libertad, en toda su extensión, dando la cara, no como nuestro Ente, tú Ente, que somos él y yo, que somos todos los que abusamos de este medio, que somos una sola cosa, la cobardía en su máxima expresión. Es decir, unos fascistas. Enhorabuena a ti por tu lucha a pecho descubierto.
11 de febrero de 2008 0:28
Ayyyy, madre mía, esta cosica mía, esta inexistente criatura, que de existir, es la revelada ratica de mi imaginación, cobarde como ella sola, no aprende. Dos días sin visitarla y cuando vuelvo me encuentro esto hecho unos zorros. Dónde está mi ratica, que no me contesta ni me dice ná, ¡raticaaaaaaa!, di algo criaturica. Me dejaste con la palabra en la boca, le hablaba a Martha, pero esperaba tus necias y cínicas palabras.¿Te acuerdas?:

Querida Martha, tengo una amiga venezolana, que ahora anda por Barcelona, por motivos de estudios, antichavista, como tú. Sin embargo, ella, ama la democracia, la libertad, en toda su extensión, dando la cara, no como nuestro Ente, tú Ente, que somos él y yo, que somos todos los que abusamos de este medio, que somos una sola cosa, la cobardía en su máxima expresión. Es decir, unos fascistas. Enhorabuena a ti por tu lucha a pecho descubierto.
13 de febrero de 2008 0:35
Cosica esquizoide, sigues sin dar ni una, tu esquizoide personalidad te confunde y ves Entes por todas partes, como tú y como yo, que no somos sino fragmentos del mismo Ente. Flequillito revelado de mi imaginación, meluflua ratita recortadita, tú y yo, como bien dices, somos dos fascistas que componemos al mismo Ente.

Ratica, no hay modo, horas y horas pegado al teclado, fraccionando tu esquizoide ser. Tú y yo, solitos, tú venga a meter anónimos, yo venga a llamarte ratita. ¡Qué bien nos lo pasamos mi Ente y yo!. Ente mío, respeté y no insulté a quienes se presentaron con su nombre y apellidos; a ti, me das igual, no existes, igual que yo, tampoco existo. No se insulta a quien no existe. Ayyyyyyyyyyy, estentemío.
22 de febrero de 2008 23:45

Un Ceheginero dijo...

Madre mia cuanto gilipollas sin sentido, Ice Man, por lo menos tiene los cojones que vosotros no teneis de decir quien es, o por lo menos poner su foto, que ya es algo que lo identifica. Vosotros a lo unico que os dedicais es a insultar a las personas que ni si quiera conoceis y ya lo tachais de facha, y de pertenecer a la derecha extrema.

Yo no lo se pero si así fuese que pasa, sus ideas no son tan dignas como las vuestras.

Te recuerdo que los republicanos en la guerra civil, fueron 100 veces mas ruines que el ejercito de franco. Estos republicanos, si esos, desmenbraban a sus asesinados, si si los descuartizaban, e incluso hacian verdaderas atrozidades con los cuerpos, esto esta documentado todo, además de decicarse a destruir el patrimonio nacional de todos, solo porque unos socialistas les habian prometido tierras y no se las daban, llegaban incluso a asesinar para robarselas a sus dueños. Con este desastre y esa barbarie en España, era logico que no tardara muxo tiempo en declararse una guerra civil.

En cuanto a lo que cada uno piense, que es libre, y todas las ideas son validas. Lo que no voy a consentir es la mentira, y la demagogia barata que predicais, el tema del COSO, pero listillos si sabeis que se licito en subasta publica y que quedo desierta, y que ahora en el pleno ultimo se ha aprobado el buscar una empresa que lo realize, como siempre mintiendo y diciendo atrozidades, sera que sois como vuestros abuelos, al menos yo conozco a uno que si ZP.

Gracias y un fuerte abrazo JAC, Ice Man espero veros pronto por aqui.

Anónimo dijo...

YA quisiera el señor Morales parecerse a su abuelo.
Este Morales se ha decantado por la derecha mas rancia, insultadora, agresiva, retrograda e infame que nadie podría imaginarse.

Si su abuelo levantara la cabeza y viera los improperios, insultos e infamias que lanzo por su boca su querido nieto al referirse a los socialistas se metía otra vez para dentro por la vergüenza que sentiría, estoy seguro que lo de cambiarse la chaqueta su nieto lo estaría asimilando aunque no entendiendo del todo, pero que escupiera tanto odio y enfangara de esa manera a un partido por el que el a luchado y defendido por todas las infamias que recibió de la derecha tan infame que tenían en su tiempo, y a la que su nieto se ha unido ahora para sacar lo mas infame y podrido en la etapa mas larga de la democracia como siempre solo por el poder y el dinero.

Uno puede cambiar de ideas nadie lo discute pero radicalizarse y menos preciar e insultar lo que as mamado eso es indigno y miserable.

Morales ¿duermes bien por la noche?

Un Ceheginero dijo...

Seguro que Morales dormira a pierna suelta, igual que tu John Love, el cual su padre era de derechas como tu te refieres a la gente del partido popular, y el tambien ha escupido a su padre a la cara, aunque todos sabemos la reputación del mismo.

Pero te vuelvo a reiterar una y otra vez que, morales quizas se averguenza de que gente como su abuelo como tu dices, descuartizaran a otras personas solo por el mero echo de ellos ser rojos y los otros nacionales, con esto no quiero decir que su abuelo hubiese cometido tal atrocidad, pero que si otros de este pueblo los cuales muchos sabemos si que han cometido. Ademas de robar y justiciar a quien ellos les daba la gana y como ellos querian, esa es la libertad que tu predicas.

Cuando Franco y no con esto digo que el no cometiera atrocidades, pues por todos son conocidas ya, cuando este entro en españa, a los moros que robaban o violaban, los fusilaba o ahorcaba directamente, a cuanto han ajusticiado los rojos por los mismos delitos, a ninguno.

Esa es la libertad que tu predicas, y esa es la triste realidad de tal guerra, unos incultos utilizados por otros para cometer verdaderas atrocidades en nombre de una ideologia que muchos de ellos ni conocian, forzados al frente sin más, cuantos dueños de fincas, sacerdotes, y personas con ideologia distinta habran pasado semejantes inutiles por el fusilamiento, muchos...

Por todo ello te animo a que de una vez por todas se hable de unión y cohesión entre personas, sino tiempo al tiempo pues vamos por el mismo camino, pero con distintos derroteros.

Y ahora no me diga que es Rajoy quien predica con la división de españa, porque la prueba la tienes bien patente con el travase del ebro a Barcelona, y el resto de los pueblos a llorar y pasar sed.

Anónimo dijo...

Ente mío, yyyyuuuuuuhhhhhuuuu, dónde está mi cosica, mi ceheginero preferido, esa cosica inexistente creadora de insidias baratas, que se rodea de si misma, que es él, que soy yo, que somos todos?, dóne, criaturica sinsentido, enajenado de mimaginación, cobarde sin fronteras, pecadoooooorrrrr de la pradera, dónde tametes. Tu esquizoide mente, inapreciable mente, tu infame mente, tu desquiciada mente..., insisto, una y un millón de veces, se insulta a quien existe, puede insultar quien existe, pero tú, criaturica inexistente, NO EXISTE, demente mío. Pa que no me olvides, ahí va mi recordatorio:

Ayyyyyyyyy, cosica de mis entretelas, ratica revelada de mi imaginación, Ente máximo compuesto de tantas cabezas como la hidra mayor del reino, cuanto tiempo sin saber de VOSOTRAS. Venga, te dejo mis cosicas, cosica mía:

Repitamos todos: somos un Ente, nuestra casa es una madriguera, con los dedos de una mano nos sobran para contarnos, nos gusta el fango, venimos a enfangarnos, nuestro Ente que somos todos nos ilumina hasta llegar a su madriguera. Gracias Ente, por tu inexistente cerebro, nos hace grandes, muy grandes. Repetid, Ente, repetid.
2 de febrero de 2008 0:47
Rafa, analiza el patio, eres el único que da la cara en este asunto. Si analizas los últimos asuntos, no más de dos seres humanos dan la cara. ¿De verdad crees que esto es libertad?. Con todo, Rafa, haces muy bien de dar la cara, eres un tío auténtico. Pero, perdona, tu amigo, es un Ente,su comportamiento es esquizoide, él soy yo, somos todos los cobardes, pocos, muy pocos, pero muy cobardes, que asomamos a esta madriguera. Saludos.
2 de febrero de 2008 0:12
Ratica desvelada de mi imaginación, te superas en tus esquizoides e inexistentes declaraciones. Recuerda, eres un Ente, eres yo, yo soy tú, la panda de anónimos que poblamos tu maloliente madriguera, somos tú, somos un Ente que divaga, delira, somos pura porquería.
1 de febrero de 2008 0:38
Ente mío de mis desvelos, rata revelada de mi imaginación, esquizoide ser inexistente, cínica entelequia de las madrigueras, te veo flojete.
2 de febrero de 2008 0:18
Mientras nuestra ratita, nuestro genuino e inexistente Ente, esa cínica entelequia del ciberespacio que genera insidias a troche y moche, preside sus festejos, otros Entes, que son el mismo Ente, que somos el mismo Ente, enseñan su amenazadora patita.
Ente, ratita, de qué habla mi ratita. A quién se dirije mi ratita. Pero criaturica, que estamos solos, tú y yo solitos, dos fascistas a cual más fascista. No lo entiendes, cerdito.A nosotros, a ti, a mi, sólo se nos puede entender desde el más puro fascismo. La cobardía cargada de veneno ha generado los peores momentos en la historia de este planeta, a eso se le llama fascismo, ratita.
10 de febrero de 2008 0:15
Querida Martha, tengo una amiga venezolana, que ahora anda por Barcelona, por motivos de estudios, antichavista, como tú. Sin embargo, ella, ama la democracia, la libertad, en toda su extensión, dando la cara, no como nuestro Ente, tú Ente, que somos él y yo, que somos todos los que abusamos de este medio, que somos una sola cosa, la cobardía en su máxima expresión. Es decir, unos fascistas. Enhorabuena a ti por tu lucha a pecho descubierto.
11 de febrero de 2008 0:28
Ayyyy, madre mía, esta cosica mía, esta inexistente criatura, que de existir, es la revelada ratica de mi imaginación, cobarde como ella sola, no aprende. Dos días sin visitarla y cuando vuelvo me encuentro esto hecho unos zorros. Dónde está mi ratica, que no me contesta ni me dice ná, ¡raticaaaaaaa!, di algo criaturica. Me dejaste con la palabra en la boca, le hablaba a Martha, pero esperaba tus necias y cínicas palabras.¿Te acuerdas?:

Querida Martha, tengo una amiga venezolana, que ahora anda por Barcelona, por motivos de estudios, antichavista, como tú. Sin embargo, ella, ama la democracia, la libertad, en toda su extensión, dando la cara, no como nuestro Ente, tú Ente, que somos él y yo, que somos todos los que abusamos de este medio, que somos una sola cosa, la cobardía en su máxima expresión. Es decir, unos fascistas. Enhorabuena a ti por tu lucha a pecho descubierto.
13 de febrero de 2008 0:35
Cosica esquizoide, sigues sin dar ni una, tu esquizoide personalidad te confunde y ves Entes por todas partes, como tú y como yo, que no somos sino fragmentos del mismo Ente. Flequillito revelado de mi imaginación, meluflua ratita recortadita, tú y yo, como bien dices, somos dos fascistas que componemos al mismo Ente.

Ratica, no hay modo, horas y horas pegado al teclado, fraccionando tu esquizoide ser. Tú y yo, solitos, tú venga a meter anónimos, yo venga a llamarte ratita. ¡Qué bien nos lo pasamos mi Ente y yo!. Ente mío, respeté y no insulté a quienes se presentaron con su nombre y apellidos; a ti, me das igual, no existes, igual que yo, tampoco existo. No se insulta a quien no existe. Ayyyyyyyyyyy, estentemío.
22 de febrero de 2008 23:45

2 de mayo de 2008 0:50

Anónimo dijo...

Mira ceheginero que no me imagino a JUAN DEL AMOR escupiendo a nadie, y no ofende el que quiere si no el que puede.

TUS INSULTOS NOS RESBALAN POR QUE YA TENEMOS CALLOS DE OÍROS TODOS LOS DÍAS.

Un Ceheginero dijo...

Dices que no ofende, mintiendo como un descosido en el ultimo pleno. Dime en que periodico se decia que ya estaba acabado el COSO o cuando Mas FM a dicho algo similar, dice que no miente, es una bellisima persona jajaja.

TE CREES TUS PROPIAS MENTIRAS, CLARO SI ES UNA PAUTA A SEGUIR DESDE MADRID, NO VES QUE ALLI TENEMOS AL MAYOR MENTIROSO DE TODOS, PUES LOS DEMAS A SEGUIR SUS PASOS.

JAJAJA QUE FUERTE.

Tio piensa lo que dices anda. Del resto de mi comentario creo que me das la razón no es cierto, anda estudia un poco de la historia de tu nación, o quizas no es la que tu querias, tu querias una en la cual los ladrones, asesinos, y despotas estubiesen en el poder.

Anónimo dijo...

Vuestras mentiras han calado en el ciudadano de Murcia pero aquí tenéis la diferencia de 8 años con AZNAR Y SOLO 4 DE ZAPATERO.
Vosotros vendéis que zapatero castiga a Murcia que es lo que vosotros si hacíais estando en el poder con quien no os vota, no todos somos iguales a zapatero le importan las personas aunque vosotros sigáis vendiendo lo contrario aquí tenéis la prueba comparar.
Si lo queréis ver mejor entrar en el blog de Pedro Saura.
España 2004-2008 balance gobierno Nacional
Provincia: Murcia

Murcia 2008
Murcia, una región con más riqueza Inversión del Estado ( en millones de euros) 1.641 2.818
Por cada euro que invirtió Aznar en su última legislatura en
Murcia, Zapatero ha invertido 2euro. El aumento en toda España ha
sido de “sólo” el 30%, de forma que hemos pasado de menos
inversión que la media con Aznar a más con Zapatero.
Número de empresas 82.484 97.374 14.890 empresas más
Una apuesta estratégica por la Región de
Murcia
PP PSOE
Inversión en agua y modernización de regadíos 40 con el pp. 200 con el PSOE 5 veces más inversión para conseguir la seguridad en el
Abastecimiento humano e industrial
Inversión en ferrocarril 12 PP., 48PSOE, 4 veces más inversión para remontar un desfase histórico
Licitación media anual en los ocho años PP frente a los cuatro PSOE ( en millones de euros)
Más Empleo y Empleos más estables PP PSOE
Tasa de Paro 11,77%PP, 6,58%PSOE, El paro ha disminuido a la mitad en la legislatura.
Afiliados a la seguridad social (marzo 2004- septiembre
2007)
501.319PP, 586.621PSOE Casi 90.000 afiliados más a la Seguridad Social
Mas Igualdad Social y Más Derechos
Personas dependientes
34.731 murcianos dispondrán de las ayudas derivadas de la Ley de Dependencia.
Previsión de Empleos creados por la Ley de dependencia
10.419 nuevos empleos se crearán en Murcia derivados de la Ley de Dependencia
Receptores de la ayuda de 2.500 euros por hijo
18.144 familias murcianas recibirán el cheque bebé con el nacimiento de cada nuevo hijo
Autónomos
Los 98.435 autónomos murcianos disfrutarán de nuevos derechos para bajas laborales, paro y
otro beneficios
Pensión Media Los 212.428 pensionistas murcianos reciben de media 85 euros más al mes
Receptores de pensiones mínimas
93.192 murcianos reciben un 25% – 33% más en sus pensiones mínimas
Beneficiarios de asistencia buco dental gratuita 30.391 niños de la provincia dispondrán del derecho de asistencia buco dental
Una Democracia más fuerte y más profunda
PP PSOE
Efectivos de Cuerpos y Fuerzas de Seguridad del Estado 2.137PP, 2.682 PSOE Un aumento del 25% en cuatro años, tras ocho años de reducción del pp.
Muertos en carretera 118con el pp. 101 con el psoe
En 2006 37 muertos menos en las carreteras de la provincia que
en el último año de Gobierno del PP.
España, preparada para el futuro PP PSOE
Niños escolarizados menores de 0 a 2 años 4.833con el pp. 7.470con el psoe Se duplica el número de niños escolarizados 0 a 3
Potencia instalada de energías renovables 115,12 con el pp. 158,71con el psoe
Recursos invertidos en Sociedad de la Información 3.517.015con el pp. 12.338.629con el psoe
El Gobierno de Zapatero ha multiplicado por cuatro la inversión en
Sociedad de la Información
Disponibilidad de Banda Ancha 960.995con el pp. 1.328.638con el PSOE. 400.000 murcianos más pueden acceder a Internet por banda ancha

ESTA ES LA REALIDAD DE UN GOBIERNO DE IZQUIERDAS.
QUE VOSOTROS HABÉIS SILENCIADO CON TODOS LOS MEDIOS MEDIÁTICOS DE MURCIA A VUESTRAS ORDENES, POR INTERESES O COAPCIONES Y DONDE GOBERNAIS COMO CEHEGIN.

Y LO SEGUÍS NEGANDO Y MANIPULANDO PARA QUE NO SE SEPA LA VERDAD.

Anónimo dijo...

Ceheginero , lo de la obra del coso , estaba puesto en la pancarta de nuestro alcalde soria , que ponian que se habian invertido 24 millones , de euros en Cehegin en cuatro años y salian tanto , las cosas realizadas , como las cosas sin realizar, ¿entonces quien miente aqui?

Anónimo dijo...

En esta relecion de “hechos” que he encontrado en ceheginet no he visto nada del COSO, bueno quizas no he sabido verlo, ( mira que decir que han hecho un parque en plaza de toros, a poner un tobogán, le llamam hacer un parque ) , pos estamos apañaos.


ESTO ES LO QUE ENCONTRE EN LA SECCION: OBRAS Y SERVICIOS.










NUMEROSAS MEJORAS EN LA CARRASQUILLA

NUEVO PARQUE INFANTIL, EN LA PLAZA DE TOROS (ESTE ES EL MEJOR)

SE PRESENTA UN PLAN INTEGRAL DE SANEAMIENTO PARA LAS PEDANÍAS DE LA RIBERA DEL RÍO ARGOS

INAUGURADAS LAS OBRAS DE LA RONDA ESTE, AVENIDA DE LOS DEPORTES Y CALLES OLIVERICAS Y MORERICAS



FIN.

Rafael Martínez Portero dijo...

VAYA COMO ESTAIS CON LOS INSURTOS QUE GANAS DE MANDAR TENEIS, NO SABEIS OTRA COSA QUE CRITICAL, PARAROS A PENSAR LOS 20 AÑOS DE PEDRITO ABELLAN QUE DESTROZO EL CASCO ANTIGUO, ENRIQUECERSE EL Y LOS DEMAS DEL PSOE, LAS COSAS PARA DECIRLAS HAY QUE PENSARLAS Y MIRAR LOS FALLOS DE LOS 20 AÑOS QUE HABEIS MANDADO.
OS RECUERDO LO DELAS NAVES CILE UNA NAVES QUE HICISTEIS Y QUE NO TENIA NI SALIDAS DE EMERGENCIAS Y ENGAÑANDO A LA GENTE DE CEHEGIN CON MONTAR NEGOCIOS A CAMBIO DE SUBENCIONES QUE NUNCA RECIBIERON PERO ESO NO LO DECIS LOS SOCIALISTAS Y MAS COSAS FTALES QUE HABEIS HECHO COMO TENER OLVIDADOS LAS PEDANIAS CEHEGINERAS.
DECIROS QUE ESTARE UN TIEMPO AUSENTE DE VOSOTROS, POR QUE ME BOY A SUIZA A TRABAJAR COMO DEVE SER, MIENTRAS PORTAROS BIEN Y NO PELEAROS.

UN SALUDO A MI AMIGO JAC

Un Ceheginero dijo...

Amigo RAFA ten cuidado y que te vaya bien, sobre todo llevate cuidadin con las Suecas jjajja.

Buen viaje y que este sea lo mas fructifero que se pueda, un abrazo.

Anónimo dijo...

El paro sube un 1,6% en abril y afecta ya a 2.338.517 de personas




esto me recuerda a tiempos pasados del señor Gonzalez Marquez, la historia se repite. Dentro de 4 años como estaremos madre mia??, seremos la nueva Bulgaria???

Gracias de corazon, don ZP

Anónimo dijo...

Valla Saines que positivo, se comenta que el PP esta apunto del naufragio total, bueno quizas yo ahora este sugun tu, siendo poco positivo / va.

saludos Saines, y piensa un poquito masss el porque de gran parte de la crisis, se que no eres tonto y sabrasss las raices. No intentes confundir no quedas bien.

Anónimo dijo...

jejejeje que buenos sois los del PSOE; nunca teneis la culpa de nada....luego os dicen lo que os dicen en los plenos,

Anónimo dijo...

Solbes: 'Contábamos con la subida del paro. Quizá se esté acelerando algo'



vaya y esto no lo decian en los mitines que subiria el paro???, quizas otra mentira para cojerse al sillon, que SIRVENGUENZAS SON.

Anónimo dijo...

El aceite de girasol sube un 40%; la harina un 28% y la leche, un 23%




esta es la España que nos prometio ZP????

Anónimo dijo...

Desde abril de 2007 el paro se ha incrementado en 315.393 personas, un 15,59 por ciento.
Por sectores, en la construcción el paro subió en abril en 16.647 personas (el 5,2 por ciento); en los servicios, 17.455 personas (el 1,2%); en la industria, 4.630 (el 1,5%) y en agricultura en 1.715 (el 2,2%), mientras que solo se redujo en 2.905 personas (un 1,2%) en el colectivo sin empleo anterior.
En abril, el desempleo masculino subió en 28.230 personas con respecto a marzo (un 2,9 por ciento) hasta situarse en 996.715, y el femenino lo hizo en 9.312 (el 0,7 por ciento) hasta las 1.341.802 personas desempleadas.
En relación con abril de 2007, el paro masculino subió en 230.552 personas, un 30,09 por ciento, y el femenino se incrementó en 84.841, el 6,75 por ciento.
El desempleo entre los jóvenes menores de 25 años subió en 6.582 personas, un 2,5 por ciento, mientras que el paro entre los mayores de esa edad subió en 30.690, el 1,5 por ciento.
El paro subió en doce comunidades, encabezadas por Andalucía, con 8.928 personas, y Cataluña, con 7.747; y bajó en cinco, sobre todo en Baleares, con 3.951 desempleados menos; País Vasco, con 883 y Navarra, con 618.
En cuanto a los contratos, en abril se registraron 1.459.666, la mayor cifra en un mes de abril y un incremento de 73.686, el 5,32 por ciento más, con respecto al mismo mes de 2007.
No obstante, durante los cuatro primeros meses de 2008, se suscribieron 5.753.972 contratos, 257.917 menos (un 4,29 por ciento) que en el mismo periodo del año pasado.
Sólo en abril se registraron 1.459.666 contratos, 73.686 más (el 5,32 por ciento) que en el mismo mes de 2007, y de ellos, 189.283 fueron indefinidos, la mayor cifra de este mes en la serie histórica.
Los 189.283 contratos indefinidos suponen el 12,9 por ciento de todos los contratos de abril y una subida de 20.352 (el 12 por ciento) sobre el mismo mes de un año antes.
En los cuatro primeros meses del año se registraron 740.314 contratos indefinidos, 53.091 menos (una reducción del 6,69 por ciento) con respecto al mismo periodo de 2007.
De los contratos indefinidos de abril, 135.692 fueron a tiempo completo (un 11,48 por ciento más) y 53.591 a tiempo parcial (un aumento del 13,51 por ciento).
En los cuatro primeros meses del año, se suscribieron 541.396 contratos indefinidos a tiempo completo (un 8 por ciento menos con respecto al mismo periodo de 2007) y 198.918 a tiempo parcial, un descenso del 2,7 por ciento.
El resto de los contratos de abril fueron 11.669 de carácter formativo y 1.258.714 otro tipo de contratos temporales.
Dentro de los contratos temporales destacan los eventuales por circunstancia de la producción (a tiempo completo), con 441.243 (un aumento del 30,2 por ciento); seguidos de obra o servicio determinado (a tiempo completo), con 420.002 (un 28,7 por ciento más).






QUE FUTURO NO ESPERA ZP????

Un Ceheginero dijo...

Segun diversos analistas esto solo es el comienzo de lo que nos depara el futuro, si aquel que decia ZP que no llegaría, mintiendonos como esta acostumbrado a hacer siempre.

Saines buen analisis, pero ya viste lo que te dijo el anonimo a tu respuesta, que pensemos, jajaja.

No si nosotros pensamos, pero es en los nubarrones que se hacercan y en el como un gobierno de esta manera no soluciona lo mismo, sabeis lo ultimo de todo...?

Estan recurriendo a las arcas de la seguridad social, para pagar al desempleado, porque de superavit ya nada. Este año que viene nos espera Deficit, el cual pagaremos todos con nuestros impuestos, y algunos incluso con su puesto de trabajo, gran gestión la de Solbes, y la del cazurro de este presidente.

España no se merece algo así.,, O sí?

Un saludo saines da gusto volver a verte por aki.

Anónimo dijo...

SAINES SAINES, ahora que Rajoy parace abandonar la tan recurrida politica del miedo seguís vosotros con ella, cuando hay una crisis y baja el numero de empleados, el porcentaje depende también de la densidad de población del momento se ha crecido como nación, y claro ahora el numero de parados es mayor- somos massss. Con respecto a la subida de precios, estoy seguro que eres conocedor de la macro subida del precio del barril de petróleo y que eso deriva de…….... del precio del cereal en la actualidad comparado con el prcio de hace unos años, lo del paron del ladrillo creo que era necesario la vivienda esta bajando su astronómico precio, esperemos que asi todo el mundo tenga opción a tener la suya, también hay que acordarse de los que no la tienen, aunque tu ya tengas la tuya. Saines no caigas donde caen todos, se honesto aunque entiendo que te cueste, bueno no me extiendo mas, solo queria felicitarte por el gran presidente que tienes y tenemos todos los españoles.

Saludos. Y la verdad por delante.

Un Ceheginero dijo...

Mira tanto sarcasmo me deja perplejo, nosotros estamos viendo la cruda realidad, y claro que se esta creciendo, pero hasta en emigrantes, es una lastima ver, como esta gente tiene mas derechos que los propios españoles, para ellos son todo ayudas y beneficios, prestamos mas baratos, cuando te vas al paro mejor prestación, a la hora de encontrar trabajo mas facilidades y dinero para poder aprender otro oficio, y no hablemos si se hacen autonomos, es ya la leche.

Bien con todo esto anteriormente dicho, me gustaría saber, que pintamos el resto, si los españoles de día a día, si los que no somos emigrantes.. Pues muy sencillo pagarles a estos, para que tengan una mejor atención medica, sus hijos tengan sitios preferentes en los colegios, y etc... etc...

Hablamos de la subida de paro, claro da la casualidad de que muchos de estos emigrantes, estan en la construcción, o en el campo, los sectores mas afectados por la actual si crisis, aquella que decian que nunca llegaría, y logicamente en estos sectores es donde mayores despidos estan habiendo, osea que si sumamos que los despidos de emigrantes y españoles, en un mismo puesto de trabajo, el emigrante sale ganando por todos lados, donde esta la igualdad.

Otro trabajillo para el ministerio fantasma de la igualdad de ZP.

Con mentiras amigos no se llega a ninguna parte.

Anónimo dijo...

Es curioso que todas las voces que en el PP opinan sobre la inutilidad de unas elecciones primarias y democráticas, por innecesarias, sean los que han sido designados por medios digitales. Sí, encumbrados directamente a dedo por sus mecenas y valedores.

La última aparición en escena con sus declaraciones críticas ha sido Dª Ana Botella, esposa de D. José María Aznar, otro de los agraciados por la era digital.

Quizás es mucho pretender que un partido pierda las viejas y arraigadas costumbres de decenas de años. Desde que perdió las elecciones, D. Mariano Rajoy no ha dejado de hacer una crítica destructiva de todo lo que se oponga a su obsesión por considerarse el único y más idóneo líder de lo que llama centro derecha español.

Su soberbia, alimentada por sus eternos aduladores y asesores, le hace posicionarse en una actitud autoritaria y que desprecia cualquier atisbo de duda sobre su liderazgo.

Su comportamiento de campaña por todo el territorio nacional, a sido y es patético y sintomático de su falta de confianza en sus posibilidades. Esta gira de auto confirmación y de búsqueda de adhesiones, está provocando el efecto contrario, en el que ya se anuncian deserciones en los afiliados.

Es un hecho que el PP está "digitalizado" y los afiliados de base, los "machacas", las Nuevas Generaciones, ven impotentes como su labor es infravalorada y sus perspectivas de progreso político, cercenadas.

Solo algunos privilegiados y de rancio abolengo familiar son debidamente arropados y puestos bajo tutela y protección.

Un partido así está condenado a desaparecer anquilosado en su inmovilismo. La deserción no será exclusiva a nivel de afiliados, sino también de todos aquellos que alguna vez hemos creído en los mensajes e ideología que transmitían, pero que ha resultado no ser .

Anónimo dijo...

anonimo animo, no hay mas ciego que el no quiere ver....EL PSOE os engaño en campaña, mintio, y nos vendio la moto, ademas tanto criticais al PP, a un partido que se esta remodelando, y preparando el 2012, al menos en el PP, hay gente que asume la derrota y se va.

Ya les valdria hacer los mismo a Saura, Maria Jose Alarcon, Carlitos, Del Amor.....por que yo sepa estos cuatro señores han sufrido derrotas mas abultadas que en las ultimas votaciones a las que se presentaron, el PP a nivel nacional subio y se van...asi que que hacen estos 4 señores..

y el aceite ademas de estar intoxicado sube y sube......somo la nueva BULGARIA, ahora todos en chandal y a comer pipas, como no gracias a ese gran presidente del talante....

Anónimo dijo...

cada vez que leo me quedo atonito de las subnormalidades.

Anónimo dijo...

Las naves ciles están ocupadas por empresarios (por cierto que ahora los quieren echar sin mirar quien lo utiliza de almacén y quien de lugar de trabajo) que trabajan y dan trabajo en CEHEGIN, hecho por un gobierno socialista y sin recursos casi, por que Valcárcel se encargo de cerrarle el grifo durante años a CEHEGIN para ponerle el camino fácil y llano al pp. Cosa que consiguió pues CEHEGIN no tenia casi ingresos de la comunidad y gracias a la buena gestión del psoe en esos años pudo apuntar 10 años con ingresos ínfimos, por intereses de los gobernantes del pp. en la COMUNIDAD de MURCIA PERSONALES A LOS QUE NO LES IMPORTO LOS CEHEGINEROS Y QUE ESE DINERO QUE SE AHORRARON ESOS AÑOS HACIÉNDOLES LA VIDA IMPOSIBLE A LOS SOCIALISTAS EN CEHEGIN SE LO ESTÁN DANDO AL PP DE AHORA GENEROSAMENTE PERO QUE LAS MANOS NEFASTAS QUE MANEJAN ESE DINERO EN CEHEGIN NO SE HA NOTADO NADA MÁS QUE HUMO, Y NOS ESPERA UN NEFASTO FUTURO EN NUESTRO PUEBLO POR NO SABER PREVER Y PREPARAR UN PUEBLO TENIENDO POLIGONOS SIN ACTIVAR Y GASTANDO TODO ESE DINERO MASIVAMENTE EN FIESTAS, PAN Y CIRCO PARA ENTRETENER AL POPULACHO QUE ESO CONSIDERA QUE SOMOS EL PP.

UN EQUIPO SOCIALISTA CON LA MITAD DE ESE DINERO HABRÍA HECHO DE CEHEGIN UNO DE LOS MAS PROSPERO DE LA REGIÓN PARA HOY Y EL FUTURO INVIRTIENDO EN BUENOS POLÍGONOS Y ATRACTIVOS PARA EL EMPRESARIO

QUE YA HABÍA PUESTO LA SEMILLA CON EL POLÍGONO DEL AGUA SALA PERO QUE NO PUDO CONTINUAR POR PERDER LAS ELECCIONES Y QUE AHORA SERIA EL MOTOR DE CEHEGIN COMO LO ES EL QUE EMPEZÓ A LA VEZ EN CALASPARRA Y QUE DA TRABAJO A MUCHOS CEHEGINEROS POR QUE SI LO HAN HECHO MUY BIEN DIRIGENTES SOCIALISTAS DE CALASPARRA, COSA QUE AQUÍ EN 5 AÑOS LOS DEL PP NO LO HAN SACADO PARA DELANTE Y ES MAS AHORA LES PIDEN A LOS POCOS QUE HAN QUEDADO INTERESADOS EN ESAS NAVES EL DOBLE QUE HUBIERAN VALIDO HACE 4 AÑOS QUE ES CUANDO DEBÍAN HABER ESTADO A LA VENTA SI LOS ACTUALES GOBERNANTES DEL PP SE HUBIERAN PREOCUPADO DE ELLO, NO INTENTANDO ATRAER ESPECULACIONES MOBILIARIAS QUE POR LO QUE SE VE HAN DADO LA ESPANTADA( ARGOSTEA, PANTANO DEL ARGOS) AL VERSE OBSERVADOS POR NO FIARSE DE QUE LO QUE IBAN HA HACER FUERA LEGAR AHORA NOS VEMOS LOS CEHEGINEROS CON UNA MANO DELANTE Y OTRA DETRÁS PUDIENDO HABER APROVECHADO ESA CANTIDAD DE DINERO EN BUENOS PROYECTOS NO ESPECULATIVOS QUE ES LO QUE ENTIENDE EL PP, PAN PARA HOY Y HAMBRE PARA MAÑANA.

Y ESO DE QUE LOS SOCIALISTAS SON LADRONES POR QUE NO LO LLEVAiS A LOS TRIBUNALES COMO TIENE QUE HACER UN BUEN CIUDADANO, O ES QUE ES MEJOR DIFAMAR QUE ALGO QUEDA, QUE YO SEPA DENUNCIAS NO HAN TENIDO POR ROBAR LOS SOCIALISTAS EN 20 AÑOS EN CEHEGIN AUNQUE SIEMPRE LO TENÉIS EN LA BOCA PERO QUE NO LO DENUNCIÁIS SI TAN SEGUROS ESTÁIS COMO DEBE DE HACER UN BUEN CIUDADANO Y LOS LADRONES A LA CÁRCEL SEAN QUIEN SEAN, PUES LOS QUE ÚLTIMAMENTE SI ESTÁN ENCAUSADOS EN MUCHOS MUNICIPIOS MURCIANOS SON DEL PP. ESO SI ESTA DENUNCIADO Y CON FIANZAS POR PRESUNTOS LADRONES, QUE SE JUZGARAN Y ES DONDE SE DEMOSTRARA QUIEN ROBA AQUÍ.

Anónimo dijo...

DONDE ESTAS JAC...ALIAS MULETAS Y COMPAÑIA?

ESTARAS INTENTANDO METER LA ZARPA EN QUE SE HAGAN LAS PRIMARIAS EN TU PP, QUE TENGAN CUIDADO CON TIGO QUE DONDE METES LA MANO YA SE SABE JEJEJE….. BUENO ESTARIAS CON LOS DE TU CLASE ESPECULANDO.

Jack dijo...

bueno bueno, ya estoy por aqui, tanto decir que cierre el blog que me silencie mis comentario y cuando tengo unos dias de relajamiento nada, me echais de menos....

En cuanto a la " crisis " del PP pues que decir, parece que estan mas preocupados en el PSOE que en el PP....

En cuanto a lo comentado por aqui veo que casi todo el mundo esta contestatado entre unos y otros.

En lo referente a lo de meter mano, pues quizas lleveis razon alguno, dado que seguro alguna hermana vuestra o novia paso por mis manos.

Y que pesaditos con lo del muletas y compañia...

Si comentar que saines lleva razon cuando dice que en el PP han asumido algo la derrota y hay dimisiones, nuestro querido PSOE local deberia tomar ejemplo ya que va cuesta abajao y sin frenos, y encima despues de la paliza electoral y de tener los peores resultados de su historia, dicen que son lo mejores y que todo el pueblo se equivoca....pero claro como no vemos, no vemos ( que diria juan del amor ) tenemos lo que tenemos.


En cuanto a la retorica de que el pp cerro no se que grifo al ayuntamiento socialista pues una MENTIRA mas que por mucho repetir no se hace verdad, os acordais cuando gobernaba el psoe en murcia y en cehegin pedrito, eramos entonces la maxima potencia economica ?.......

Saludos a todos y ya empezamos de nuevo

Anónimo dijo...

NINGUN SOCIALISTA HA DICHO QUE EL PUEBLO SE EQUIVOCA Y QUE TENGAN LA RAZÓN LOS SOCIALISTAS, SIEMPRE PONES PALABRAS QUE NADIE A DICHO ES MAS EL PUEBLO NUNCA SE EQUIVOCA, EL PUEBLO ELIGE LIBREMENTE Y LUEGO SON LOS GOBERNANTES LOS QUE SI SE EQUIVOCA SI HACEN UNA MALA GESTIÓN O NO, QUE ES EL CASO EN EL QUE ESTAMOS QUE LOS DEL PP GANARON PERO DE GESTIONAR BIEN LOS INTERESES DEL PUEBLO ESO ES OTRO CANTAL,.
LOS QUE SE PRESENTARON NUEVOS POR EL PSOE TENÍAN EL JANDICAT DE QUE NO LOS CONOCÍAMOS CASI NADIE Y VOSOTROS OS ENCARGASTEIS DE PONER A CALDO CON INSULTOS SOBRE TODO A DOS DE ELLOS ASTA OS METISTEIS CON SUS FAMILIAS YA ERA DIFÍCIL CON LAS NUEVAS CARAS EN SUS PRIMERAS ELECCIONES COMO PARA PODER CON VUESTRO ENGRANAJE ECONÓMICO Y DESTRUCTIVO , EN CUANTO A LAS SEGUNDAS ELECCIONES Y ENCIMA NACIONALES PARA ESTA AGRUPACIÓN ES UNA DE LAS MEJOR PARADA DE LA REGIÓN LA QUE MENOS VOTOS A PERDIDO DESPUÉS DE LAS DEL NOROESTE UNICAS QUE GANARON Y SI LAS COMPARAMOS CON MUNICIPALES HAN SUBIDO VOTOS, QUE YA ERA DIFÍCIL EN SOLO UN AÑO Y SIENDO NACIONALES Y CON TODA LA REGIÓN EN CONTRA, SERA POR QUE YA SE CONOCEN Y AL PUEBLO LES ESTA GUSTANDO SU MANERA DE TRABAJAR SOBRE TODO EN LOS PLENOS QUE SIENDO NUEVOS PONEN A ESTUDIAR AL PP.
EL QUE NO APRENDE ES MORALES QUE PODÍA PONERSE UN TITULO COLGADO EN SU DESPACHO COMO EL MÁXIMO INSULTADOR DEL PUEBLO QUE SI EN MIS MANOS ESTUVIERA LO LLEVARÍA A LOS JUZGADOS POR LAS PALABRAS INFAMES QUE SOLTÓ EN EL PLENO CUANDO EL SOLITO SE DIO POR ALUDIDO AL OÍR LA PALABRA POR SI SE ROBA.
YAC, NO TE ENSEÑARON DE PEQUEÑICO QUE NO SE MIENTE PUES ALE HA HACER CASO A PAPA Y MAMA.
SALUDOS

Jack dijo...

Hola amigo mayusculo, de mentir nada de nada, aqui siempre he dicho la verdad y demostrable.

No te preocupes que ya hablaremos largo y tendido del pleno en al que te refieres. UN saludo y gracias por tu visita.

Jack dijo...

pd:
y ya hablaremos de MENTIRAS con mayusculas de tus amigos del PSOE ceheginero.

Tambien por supuesto demostrables.

Permanece atento a la pantalla,

Anónimo dijo...

Bueno , aqui estoy yo , me gustaria saber las propuestas que tienen los derechistas de esta pagina , a los problemas del paro . No soy del PSOE , pero en esto de la Economia , hay una cosa que se llaman ciclos economicos creo yo , como todos sabemos la construccion es pan de hoy y hambre para mañana , y es lo que ha pasado , ya no se puede contruir mas , ni especular mas , por que ya esta todo construido y todo especulado. Ahora bien nosotros los españoles optamos para crear riqueza seguir el camino facil y no calentarnos mucho la cabeza como es un rasgo del capitalismo , y optamos por construir , ¿nos hace falta dinero? pues vamos a construir y a mantener a la gente ocupada y ale esa es vuestra excusa . Por eso a la gente de Derechas , le quiero decir que que alternativas tienen ellos para hacer frente a esta "crisis " que ellos llaman que de crisis tiene poco , por que siguen gastando en coca , y en irse de copas al concierto sentido , en tomarse birras ,en irse de turismo , si a eso le llamais crisis pues... , yo no se lo que sera una crisis de verdad , bueno si , si lo se una España dividida ooooooooooooo como vosotros decis jejej , y bueno tu Rafa Martinez , a ver si te enseñas a escribir mejor , por que es una verguenza , ver esas faltas ortograficas en pleno siglo XXI .

Jack dijo...

Voy a empezar por tu ultimo y desafortunado comentario, Rafa es, ha sido, y sera un currante, de esos que tuvieron que abandonar los estudios para poder comer, de esas personas que no han tenido ni un padre ni una madre para que le dieran todo lo que quisiera.

Gente como el que sin preparacion ha conseguido abrirse un hueco en esta sociedad tan competiva tenia que ser orgullo de todos, en especial de los proges ya que sois obreros españoles NO ? o ya no. Seguramente ni obreros ni españoles.

En cuanto a la crisis economica y las soluciones que da el pp o la derecha españala, te pregunto, quien gobierna en España? quien dijo que iba a crear mas de 2 millones de puestos de trabajo ? quien salia diciendo cuando se creaba empleo que las politicas socialistas generaban empleo estable ?

En lo que hablas de la construccion otra pregunta, quien dijo que se iba a incentivar la obra publica ?

Creo deberias pensar un poco mas tus comentarios y no entrarias en estas contradiciones y no harias el ridiculo.

Gracias por tu comentario y por tu visita a este humilde blog.

Anónimo dijo...

JAC eres un gilipollas y me gustaria conocerte para partirte la cara , viva el concierto sentido que eres el dueño y lo sabemos todos.

Jack dijo...

Pues no dices que no me conoces ?


Hombre gracias por tus insultos me suenan a musica celestial.

Que pocos argumentos teneis algunos, y que violentitos estais, pero no me sorprende.

Saluditos talante y sonrisa.

Buenas tardes y buena suerte.

Anónimo dijo...

yo voy al concierto sentido no tomo drogas y me gasto mis dinero en lo que me sale de los COJONES, pasa algo rojillos.

Jack dijo...

pasa hombre que ahora parece que las drogas la toma solo la derecha, los abortos ilegales tambien, el paro pues responsable la derecha vamos hasta quien mato a manolete seguro era de derechas....ay este torito a torito guapo.

Anónimo dijo...

si hablasen las paredes de cierto garito cercano al apalgatero, frecuentado hace años por las fuerzas que nos gobernaron.......

Anónimo dijo...

no seais malos, no sera cierto garito que habia que llamar por telefono y decir " Manolo que soy.......y ......" abre que voy.

Y te encontrbas a politicos, medicos, abogados y algun que otro ciudadno ceheginero con aspecto algo parecido a los presos de sangonera.

Anónimo dijo...

Ente mío, yyyyuuuuuuhhhhhuuuu, dónde está mi cosica, mi ceheginero preferido, esa cosica inexistente creadora de insidias baratas, que se rodea de si misma, que es él, que soy yo, que somos todos?, dóne, criaturica sinsentido, enajenado de mimaginación, cobarde sin fronteras, pecadoooooorrrrr de la pradera, dónde tametes. Tu esquizoide mente, inapreciable mente, tu infame mente, tu desquiciada mente..., insisto, una y un millón de veces, se insulta a quien existe, puede insultar quien existe, pero tú, criaturica inexistente, NO EXISTE, demente mío. Pa que no me olvides, ahí va mi recordatorio:

Ayyyyyyyyy, cosica de mis entretelas, ratica revelada de mi imaginación, Ente máximo compuesto de tantas cabezas como la hidra mayor del reino, cuanto tiempo sin saber de VOSOTRAS. Venga, te dejo mis cosicas, cosica mía:

Repitamos todos: somos un Ente, nuestra casa es una madriguera, con los dedos de una mano nos sobran para contarnos, nos gusta el fango, venimos a enfangarnos, nuestro Ente que somos todos nos ilumina hasta llegar a su madriguera. Gracias Ente, por tu inexistente cerebro, nos hace grandes, muy grandes. Repetid, Ente, repetid.
2 de febrero de 2008 0:47
Rafa, analiza el patio, eres el único que da la cara en este asunto. Si analizas los últimos asuntos, no más de dos seres humanos dan la cara. ¿De verdad crees que esto es libertad?. Con todo, Rafa, haces muy bien de dar la cara, eres un tío auténtico. Pero, perdona, tu amigo, es un Ente,su comportamiento es esquizoide, él soy yo, somos todos los cobardes, pocos, muy pocos, pero muy cobardes, que asomamos a esta madriguera. Saludos.
2 de febrero de 2008 0:12
Ratica desvelada de mi imaginación, te superas en tus esquizoides e inexistentes declaraciones. Recuerda, eres un Ente, eres yo, yo soy tú, la panda de anónimos que poblamos tu maloliente madriguera, somos tú, somos un Ente que divaga, delira, somos pura porquería.
1 de febrero de 2008 0:38
Ente mío de mis desvelos, rata revelada de mi imaginación, esquizoide ser inexistente, cínica entelequia de las madrigueras, te veo flojete.
2 de febrero de 2008 0:18
Mientras nuestra ratita, nuestro genuino e inexistente Ente, esa cínica entelequia del ciberespacio que genera insidias a troche y moche, preside sus festejos, otros Entes, que son el mismo Ente, que somos el mismo Ente, enseñan su amenazadora patita.
Ente, ratita, de qué habla mi ratita. A quién se dirije mi ratita. Pero criaturica, que estamos solos, tú y yo solitos, dos fascistas a cual más fascista. No lo entiendes, cerdito.A nosotros, a ti, a mi, sólo se nos puede entender desde el más puro fascismo. La cobardía cargada de veneno ha generado los peores momentos en la historia de este planeta, a eso se le llama fascismo, ratita.
10 de febrero de 2008 0:15
Querida Martha, tengo una amiga venezolana, que ahora anda por Barcelona, por motivos de estudios, antichavista, como tú. Sin embargo, ella, ama la democracia, la libertad, en toda su extensión, dando la cara, no como nuestro Ente, tú Ente, que somos él y yo, que somos todos los que abusamos de este medio, que somos una sola cosa, la cobardía en su máxima expresión. Es decir, unos fascistas. Enhorabuena a ti por tu lucha a pecho descubierto.
11 de febrero de 2008 0:28
Ayyyy, madre mía, esta cosica mía, esta inexistente criatura, que de existir, es la revelada ratica de mi imaginación, cobarde como ella sola, no aprende. Dos días sin visitarla y cuando vuelvo me encuentro esto hecho unos zorros. Dónde está mi ratica, que no me contesta ni me dice ná, ¡raticaaaaaaa!, di algo criaturica. Me dejaste con la palabra en la boca, le hablaba a Martha, pero esperaba tus necias y cínicas palabras.¿Te acuerdas?:

Querida Martha, tengo una amiga venezolana, que ahora anda por Barcelona, por motivos de estudios, antichavista, como tú. Sin embargo, ella, ama la democracia, la libertad, en toda su extensión, dando la cara, no como nuestro Ente, tú Ente, que somos él y yo, que somos todos los que abusamos de este medio, que somos una sola cosa, la cobardía en su máxima expresión. Es decir, unos fascistas. Enhorabuena a ti por tu lucha a pecho descubierto.
13 de febrero de 2008 0:35
Cosica esquizoide, sigues sin dar ni una, tu esquizoide personalidad te confunde y ves Entes por todas partes, como tú y como yo, que no somos sino fragmentos del mismo Ente. Flequillito revelado de mi imaginación, meluflua ratita recortadita, tú y yo, como bien dices, somos dos fascistas que componemos al mismo Ente.

Ratica, no hay modo, horas y horas pegado al teclado, fraccionando tu esquizoide ser. Tú y yo, solitos, tú venga a meter anónimos, yo venga a llamarte ratita. ¡Qué bien nos lo pasamos mi Ente y yo!. Ente mío, respeté y no insulté a quienes se presentaron con su nombre y apellidos; a ti, me das igual, no existes, igual que yo, tampoco existo. No se insulta a quien no existe. Ayyyyyyyyyyy, estentemío.
22 de febrero de 2008 23:45

2 de mayo de 2008 0:50

2 de mayo de 2008 17:35

Tan insidiosa como siempre esta ratita mía. Pero, mi cosica sabe lo que significa insidiosa?.

Jack dijo...

La cronica social no es asunto de este blog, pero bueno cada cual que opine como le venga en gana.

saludos.