jueves, 10 de abril de 2008

Más FM Begastri 107.0 cumple dos años



Esta entrada es para felicitar a mas FM por su segundo aniversario. Una radio que debe seguir creciendo con la ayuda de todos los sectores de la población, y que por ahora creo cumple con los objetivos programados.

Quizás para próximos años debería, a mi entender, cambiar algo, hacer algún programa de mas contenido, tertulias, entrevistas......pero creo que eso debe ser un fruto que llegara si se sigue en esta linea.


FELICIDADES Y QUE CUMPLAIS MUCHOS MAS.

101 comentarios:

Anónimo dijo...

programa para el Estudiante ya¡¡¡

Jack dijo...

je,je,

Señor Abril publiquelo ¿ es asinnnnn?


Ahora en serio, se podia invitar a profesionales, a politicos, a ciudadanos y hacer tertulias de temas de actualidad, de politica, de informatica etc...Se podria hacer algo con mas "fundamento"

Anónimo dijo...

Pues a mi personalmente, no me gusta Mas F.M. no les veo profesionalae, son algo cutres.

Jack dijo...

Que le pondrias, o que le quitarias para que deje esa " cutrez " que dices que tiene.

Yo cambiariaalguna cosa como he dicho.

Pero a ti que te gustaria ?

gracias por tu aportacion.

Anónimo dijo...

Bueno no se, si eso de ser cutres y poco profesionales tiene algun remedio, sobre todo lo de ( cutres )

Jack dijo...

Vale no sabes que hacer, tipico comentario.


Pensaba que tu intervencio era con algo de fundamento, pero sigues siendo el mismo. Saludos.

Anónimo dijo...

Pues a mi tampoco me gusta esta radio porque es muy partidista.

Jack dijo...

vale, es partidista segun tu, para mi no pero algo es algo. Una opinion muy respetable.

Pero aclarame porque piensas que es partidista. Me costa que a van a todos los actos que se le convocan por parte de los partidos, dan todas las noticias que se le da tanto iu, como pp, como el psoe, leen todos los comunicados etc.....

gracias por tu comentario

Anónimo dijo...

Bueno no se, si eso de ser cutres y poco profesionales tiene algun remedio, sobre todo lo de ( cutres )
Yo q tu lo diria claramente jejeje, todos los q entramos a este blog sabemos porq no te gusta... no te reprimas y dilo "sociata" jejeje.

Anónimo dijo...

Pues a mi tampoco me gusta esta radio porque es muy partidista.
Pues bueno estaria, si eres el mismo q ha posteado lo de "cutre" xDDD.

Un Ceheginero dijo...

Felicidades para esta emisora y para todas las personas que hacen que día a día funcione.

La verdad es que ya hacia falta gente profesional como ellos, que la verdad es que durante muchos años hemos podido compartir risas con ellos. Lazaro, David Martinez, son personas humildes y que intentan todos los días dar lo mejor de si mismos para que las personas que escuchamos +FM pasemos un ratico agusto.

Y por fin musica, son siempre el mismo rum rum, que se hace cansino, la musica nos anima mucho, un abrazo y mi mas sentida enhorabuena.

Feliz cumpleaños.

Anónimo dijo...

jac el programa para carlitos debia llamare "PUBLIKEITOR".


Ahora ya en serio seria bueno que la radio tuviese mas programas, no solo de musica vive la radio, y abrir tal vez un poco mas la radio a la gente del pueblo.

Besitos.

Jack dijo...

Bueno creo que Publikeitor no es mal nombre, pero creo que el lenguaje no el lo suyo, la radio no seria su medio mas adecuado para que se exprese, quizas en el periodico podrian darle una seccion que se llame cortaypegueitor. je,je...

Para mi gusto deberian tener algun programa de debate, de opinion, algo con mas peso, aunque habria que ponerlo en unas horas adecuadas....saludos Ceheginero y Saines.


Al cutrez tambien, veo que sigue sin saber que hacer con la radio, por tanto no creo que sea tan "cutre" como el dice, dado que poner esos calificativos sin explicar pierden fundamento, ya que yo podria poner que es magnifica, y si no lo justifico pues quedaria en un simple periodio.

Creo que el cutre es el que acusa de cutrez.... NO?

Anónimo dijo...

jac que grupos quieres que vengan estas fiestas??

Jack dijo...

Me encantaria Fito y fitipaldis.

Anónimo dijo...

no es mala eleccion, aunque este año no esta de gira.


a mi me gusta mas Amaral o Manolo Garcia

Anónimo dijo...

El diputado autonómico murciano y ex alcalde de Totana Juan Morales deberá comparecer de nuevo a mediodía de hoy ante la Sala de la Civil y lo Penal del Tribunal Superior de Justicia de Murcia para revisar sus declaraciones y recibir la notificación del auto de prisión, eludible con fianza de 200.000 euros

Anónimo dijo...

Felicidades a la radio + FM. POR SU ANIVERSARIO.

Permitirme una critica.
Creo que como ciudadana la veo algo o muy partidista esta secuestrada en opiniones pues no se siente libre por el marcaje que les hacen sus actuales jefes.


Una radio debe de ser libre y sentirse libre, para poder elogiar al ejecutivo del ayuntamiento como siempre ocurre en esta radio que no se dice ni una sola crítica y así, con limpia chaquetas alrededor y sin crítica constructiva no se puede crecer y aprender de los errores.

Yo conozco a los que trabajan en esa radio, y se que hay alguno que no esta muy de acuerdo con lo que se hace hay, pero como si quiere trabajar tiene que ser así pues.....

El chaval vale mucho pero se esta dejando secuestrar. Sal de hay si ves que te encasillas, que puedes avanzar y ser mas libre tú y hacer mas libre a tu pueblo y al mundo que te rodea pudiendo decir lo que sientes en otros sitio, pues tu vales mucho para quemarte en un sitio que no valoran la libertad de prensa ni tus jefes mas altos ni el jefe mas cercano ese compañero que tiene que ser lo que el dice y lo que el piensa, así no crecerás, y puedes llegar lejos muy lejos si te quitas los grilletes pues solo tu tienes la llave y esa llave es tu voz para CRITICAR Y PARA ELOGIAR pero libremente, que el ciudadano te oirá y decidirá donde esta la verdad y esa verdad te hará LIBRE.

Saludos.

Una ciudadana.

Anónimo dijo...

Yo tambien quiero felicitar a estos chicos que han hecho posible que de nuevo tengamos radio en Cehegin, pero voy a ser un poco critico, aunque siempre sin animo de ofender, claro.
Yo les oigo practicamente a diario, y creo que en estos dos años no han mejorado su oratoria, me cuesta mucho trabajo coger el hilo de sus narraciones, leen demasiado deprisa.
Pero como todo lo que acabo de comentar es mejorable, espero que estos chicos, que supongo sabran aceptar criticas lo lleven a cabo y junto a una programacion con mas variedad, hara que todos los cehegineros estemos informados y por supuesto agradecidos con el trabajo que realizan cada dia

Anónimo dijo...

cuanta tonteria dios mio

Anónimo dijo...

Tonto es el que dice tonterias como tu. Para eso mejor que no entres en este blog.

Jack dijo...

saines: Amaral también me gustan, estaba deseando ver en directo a Fito....pero si no están de gira será difícil.

A los críticos pues en alguna cosa estoy de acuerdo con vosotros, en otras no pero bueno, cuando cierre esta entrada les mandare un correo con vuestras criticas, que puede ser que les sirvan de algo.

Gracias por los comentarios a todos.


No se porque opinar es decir tonterías.

Anónimo dijo...

De Santos ha presentado esta mañana ante la jueza informes médicos alegando enfermedad (hemorrides), jejejejej para acogerse a este derecho.

Anónimo dijo...

!!!!!!!!Coño igual que yo!!!!!, pero a mi Zerolo me las arregla. Viva ZP y la solucion para las " almorranas ",viva el Zerolo.

Anónimo dijo...

Me alegro que te las arregle Zerolo por lo menos no es con dinero publico

Anónimo dijo...

Je, je, je que discursito mas progre

Anónimo dijo...

Pues de quien cobra Zerolo, no va a ser mintr@

Jack dijo...

José Luis Rodríguez Zapatero ha sido investido hoy presidente del Gobierno por mayoría simple al haber obtenido en segunda votación la confianza de 169 diputados, todos ellos del grupo socialista, mientras que 23 se han abstenido y 158 han votado en contra.

Jack dijo...

Los gustos sexuales de cada uno creo no es el tema, alla cada cual.
Lo cierto es que si los "vicios" se pagan con dinero publico, debe investigarse, comprobarse y castigar.

Ya lo hemos dicho aqui en numerosisimas veces.... lo demas el cortar y pegar, o hacer paginas o blog, dedicandose solo a repetir una y otra vez los defectos de una persona para atacar al conjunto es simplemente hacer un blog, pagina.... de " las gafas de angelino " " salsa rosa " o "aqui hay tomate "....pero claro alguno no dais para mas. Verdad amigo ?

Anónimo dijo...

Mis felicitaciones a todos los Españoles porque contamos con un estupendo Presidente de España.

Anónimo dijo...

Propongo una cosa para esa radio: Un debate mensual entre José Soria y Juan del Amor. Son las dos máximos representantes de más del 95% de los cehegineros.

Pero esta idea no será tenida en cuenta.

A día de hoy ningún concejal socialista ha sido, siquiera invitado a esa emisora y algo tendrán que decir en una emisora municipal. ¿Casualidad?

Anónimo dijo...

Esa emisora no es local, esta censurada por le PP como todo lo que ellos hacen .

Anónimo dijo...

Dios mio, oigo a Rajoy hablar de politica de su partido y me da verguenza y no entiendo como no le da verguenza a el decir todo lo que dice que es muy bonito despues de tener a un monton de alcaldes de su partido metidos en los juzgados por corrupcion, este hombre es que no tiene verguenza?

Anónimo dijo...

Si bien existen razones legítimas para el anonimato, esas situaciones suelen ser verdaderamente excepcionales, no algo habitual. Hoy en día el abuso del anonimato sin razones que lo justifiquen ha hecho de éste una herramienta ideal para "molestar sin dar la cara", insultar, amenazar. Cada vez cobra más importancia la reputación y el histórico de las personas (o personalidades) que publican en Internet, ya sea en foros, weblogs o cualquier otro lugar.

Adicionalmente, como hacen los investigadores, basta a veces preguntrase por el interés final de la publicación de un mensaje anónimo. ¿A quién beneficia un mensaje publicado por un anónimo? ¿Por qué lo hace? ¿Por qué razón realmente lo está escribiendo como anónimo y no identificándose?

Un poco de lógica aplicada a estas situaciones sacaría probablemente a la luz razones mucho menos complejas (de más bajeza y pobre valor humano, cobardía, inmoralidad, falta de hombría, debilidad mental, odio, envidia..) que las que realmente son aplicables a las precauciones que hacen legítimo el uso de los mensajes anónimos.

Anónimo dijo...

Vamos a ver. El tema no es que los concejales socialistas no hablan en la radio porque la controla el pp. No hablan porque no tienen nada que decir. O acaso es que hablan en el video comunitario y no les dejan hablar en la radio? Pues no. Hay otros muchos medios que no son susceptibles de "estar controlados" por nadie y tampoco hablan. Osea, al grano, que si no hablan, lo dicho, es porque no tendrán nada que decir... bueno si.. que el reloj de la concepción está parado... jeje. A lo mejor es porque ha comenzado la obra de restauración de esta iglesia y hubo que quitar la maquinaria hace unos meses...

Un placer.

Anónimo dijo...

Oye, ya sabes tu más que la agrupación municipal del pp.
Que no fue esa la razón que dio en el Pleno, ahora que como contestan, mejor dicho todo o casi todo lo contesta el alcalde no los concejales encargados del tema, por lo que se ve la confianza no es mucha en sus discípulos, menos embustes para salir del paso y mas pisar la calle y ver los problemas de CEHEGIN como EL PARO tan alto que tenemos, mas en estos 5 años de gobierno pp municipal que en ninguna legislatura anterior, comprobar las estadísticas por favor somos el pueblo de mas perdidas de empleo y de menos creación así donde nos llevan estos políticos municipales.

Saludos.
Una ciudadana

Anónimo dijo...

El que dice que los de la televisión privada de Cehegin que no se siente coartados por el ayuntamiento, je, je, para mi es que si hablan de más o le dan cancha a la oposición se les termina el chollo que tienen con el ayuntamiento.

Creo que la TDT debería estar funcionando ya hace tiempo como en Bullas ¿os preguntáis el por que tarda tanto en Cehegin?

Otros prisioneros de este ayuntamiento que este presumen de lo que no es, la democracia la entienden así bajo mi poder para que no se sientan libres nadie si no que todos les deban algo.

Así entienden ellos el poder y no dan derechos si no que los prestan al mayor postor y con cara de me lo debes que no se te olvide.

Anónimo dijo...

'Vamos a poner a disposición de los ciudadanos españoles una cifra a grosso modo de unos 10.000 millones de euros', dijo Solbes en una rueda de prensa en el Banco Mundial, que celebra este fin de semana su reunión de primavera conjunta con el Fondo Monetario Internacional (FMI).

Ese paquete, que se aprobará el próximo viernes en el Consejo de Ministros, incluye la rebaja tributaria de 400 euros para los contribuyentes, que se hará efectiva en la nómina que les llegue en el mes de julio, según fuentes del Ministerio.

Jack dijo...

Una radio no va a buscar a gente para que opine, no debe llamar a un concejal para ver que siente o que padece, tiene que ir a la noticia, y parece que el psoe pues genera pocas noticias, y cuando las genera no llama a la radio.

En cuanto a la censura de la radio...grave acusacion para no poder demostrarlo....dado que no existe.

En cuanto a debates mensuales Sr Soria y Sr del Amor, creo seria saturar al pueblo, para eso estan los plenos, o acaso vamos a estar 4 años de precampaña para las proximas.

cajonsocialista:

Estoy de acuero contigo, un par de preguntas.

Sabes porque soy anonimo ?
Y sabes porque lo eres tu ?

ciudadana ? creo que eres el mismo perro con distinto collar ( como diria el refranero popular ) quien crea empleo y quien destruye, un ayuntamiento ? entonces si crees eso no hace falta seguir con mas explicaciones.


Si la tv local se siente presionada por el ayuntamiento, pues nada hijo ahi tiene los juzgados, estamos en un estado de derecho donde la libertad es un derecho.

Ademas tv local mira si es libre que creo, como ya he dicho alguna vez, que le da mas cancha a su ideologia que al bien comun....sin ir mas lejos el sr del Amor tiene un seccion en tv Cehegin, claro ejemplo del control que hace el ayuntamiento NO?..


Ultimo anonimo, pues no decia Solbes que no habia crisis ? para que se gasta ese capitalazo si era coyuntural, lo del ipc, lo del paro, lo de la bajada del consumo, la crisis inmobiliaria etc...etc... que todo esto iba a pasar sin hacer nada.... NO SERA QUE NOS MINTIO ?.

Anónimo dijo...

Hace unos días jac, pedías tus 400 euros, según tu otra mentira del PSOE y necio que necio con los 400 euros, y ahora que ves que si los va a dar, pues le das la vuelta para decir que miente de todas maneras, ahora con la crisis, pero si asta Europa a tenido que volver a dar otras cifras mas cortas por que esto se va agravando por días que los problemas no son por culpa de zapatero, que mas bien es por culpa de ESTADOS UNIDOS Y CUANDO ESTORNUDA REFRÍA A TODA EUROPA Y POR QUE IBAN A BAJAR EL PETRÓLEO CON LA GUERRA DE IRAK EL AMIGO DE AZNAR ( NO SE PUEDE UNO ALIAR CON OTRO A COSTA DE LO QUE SEA ES INMORAL Y SOLO POR QUE ES EL PODEROSO ) CON AMIGOS ASÍ MAS VALE ESTAR SOLO, QUE YA LLEGARA OTRO QUE SEA MAS MORAL Y QUE NO TARDARA, A BUS LE QUEDA UN SUSPIRO Y NADIE SE QUIERE HACER UNA FOTO CON EL, NI LOS SUYOS EN CAMPAÑA ELECTORAL

El PSOE se comprometió a ayudar a los españoles en esta mala época y lo esta cumpliendo por que tiene palabra, y no recorta derechos como hizo el pp pregunta la los funcionarios con la congelación y los asalariados que nunca subieron menos los sueldos que subieron, que no son iguales que el PSOE reparte para todos y el pp aparenta que lo hace pero siempre el beneficio superior para los mismos los que mas tienen.

Menos mal que los españoles si confían en la palabra de Zapatero por que a demostrado que la tiene no como otros.
Que hay que ajustarse el cinturo pues vamos a darle por lo menos la mitad de confianza que tuvimos con Aznar que ya nos acostumbro a apretarlo al máximo, Zapatero no nos ahoga nos ayuda con buenas medidas no con restricciones siempre a los mismos, si alguien puede ayudar al estado son los que mas tienen como dijo Jesús ayudar al necesitado en este caso se parece la Izquierda mas a esas palabras que la derecha.

Si quieres lo ves y si no pues sigue mintiendo y no viendo nada mas que lo que se te antoje pues el gobierno de Zapatero tiene la confianza de la mayoría de los Españoles por algo s

Jack dijo...

primero, yo decia que donde estaban mis 400 euros, en ningun momento dije que no los iban a dar, decia que en los borradores de hacienda no estaba, y hoy por hoy todavia no se han dado, se promete un gran desembolso pero tendremos que esperar.

segundo. la crisis es cierto que europa la padece, pero con niveles menos preocupantes, el paro en esos paises es menor, y la inflaccion tambien, algo tendra de ver la politica zapateriana, cuando nos afecta mas a nosotros que al resto de europa.

tercero.- Que derechos recortó el PP ?

cuarto.- El gobierno ayuda a los españoles, esa es buena, nos devuelve una parte de nuestros impuestos que previamente hemos pagado.


quinto. Lo de los funcionarios tiene gracia, cuanto les ha subido zp ? y porque el psoe no aprobo la clausula de revision salarial, que todos los grupos estaban de acuerdo menos el psoe.

Vale que el psoe tiene unos pocos mas de votos que el pp, esto le da la razon absoluta ? pues no ademas yo puedo opinar lo que me venga en gana, aunque sea el unico en ESPAÑA que opine asi.

Lo que pasa es que somos muchos los que pensamos asi, y cada vez mas.

ZP, Solbes y Calderan mintieron. no era una cosa puntual y lo sabian, tenian datos y no hicieron nada, hasta pasadas las elecciones.

MINTIERON, Y OS ENGAÑARON, a mi desde luego NO, y cada uno QUEDARA EN SU SITIO

Anónimo dijo...

cuarto.- El gobierno ayuda a los españoles, esa es buena, nos devuelve una parte de nuestros impuestos que previamente hemos pagado.

POR LO MENOS TE LO DEVUELVE NO COMO EL SORIA QUE TE LOS DEVUELVE EN MIGAS, MACETAS Y EMBUDOS.

Un Ceheginero dijo...

Los devuelve, eso todavia esta por ver, listillo.

JAC tambien te ha faltado una cosa tambien nos mintieron con los trasvases, puesto que ha cataluña ya se va a hacer uno desde el Ebro, pero claro es cataluña. Valencia, Murcia,y Almería a esos nada de nada, sera porque gobierna el PP.

Pero claro ZP decia que no a los trasvases, pero a los catalanes si, es que ellos son mejores españoles que el resto.

Anónimo dijo...

Aqui lo unico es que por mucho que hableis y querrais crispar, el que gobierna es el psoe y no los facistas del pp para tapar todos sus corrupciones y mandar por cojones, por lo tanto hablar, hablar que es gratis y a joderse que manda el psoe.
Lo malo es que ente dichoso pueblecico tenemos que agunatar al soria pero ya se le termira el chollo algun dia

Un Ceheginero dijo...

Como se nota que de pequeño veias ZP en el pais de las maravillas, lo que pasa es que el como era la bruja poco a poco lo va transformando en el pais de las pesadillas, Paro, Inflación, Terrorismo, Delincuencia, Imigración, Drogas, Corrupción, Enfrentamientos entre pueblos y hermanos cada vez a más.

Viva ZP y su marginación a los pueblos, sobre todo a aquellos a los que todavia no ha podido llegar su sombra.

A los catalanes solo les falta besarlos, viva ZP, Para murcia ni gota, para cataluña un todo.

Aunque te cueste asumirlo este el el dibujo de la españa de hoy en dia, gracias a este demente.

Jack dijo...

POR LO MENOS TE LO DEVUELVE

pero porque me lo quita ? ademas devuelve una parte.

Osea que el pp manda por cojones y el psoe es elegido? donde te han eseñado esa deducciones, como le dijo zp a rosa diez, en el PSOE.

Ceheginero, no se me olivida los trasvases, ese tema es como la fruta madura cae por su peso, pero tiempo tendremos de hablar de trasvases y trasferencias de agua en tuberias...je,je,..que parece que no es lo mismo....

Anónimo dijo...

Otra subida por parte del Ayuntamiento en el sello del coche, y encima no se puede apalcar.Somos el pueblo del Noroeste que mas paga.Aqui todo se paga caro, y mas que se pagara.

Un Ceheginero dijo...

Ya me lo imaginaba JAC, pero es que a algunos hay que refrescarles el cogote, que parece que lo tienen seco de tanto invento que sacan.

Yo he oido ya tres formas de pago de los 400 loros de ZP.

1ª Solo en el caso de que te saliese a pagar te devolverian la parte correspondiente hasta 400 €

2ª 200€ en vez de 400€, y solo ha los que hagan la declaración.

3º Ni ellos lo saben todavia.

Jajaja cual de ellas sera la verdadera, nos tienen como las adivinanzas.

Adivina adivinanza que hace ZP con españa,, ???

Anónimo dijo...

ESA ADIVINANZA ME GUSTA.

ZP HACE EN ESPAÑA LO QUE QUIERE Y NUNCA HARA RAJOY, GOBERNAR.

Anónimo dijo...

En la nomina de Julio vendran los 200 euros prometidos correspondientes al primer semestre, o es que no leeis lo que no os interesa?

Jack dijo...

anda pijo!!! pos no eran 400,00 ?


Seamos serios se prometieron 400,00 y para todos los trabajadores, autonomos incluidos, en que nomina se les va a dar a los autonomos ?

Al que dice que Rajoy no va a gobernar nunca, pues puede ser, entonces no le podremos exigir nunca las promesas que hace, a zp si y que las cumpla, por ahora en mi borrador no estan los 400, si son 200 en la nomina de julio, como se come eso, si la nomina la paga la empresa como va a pagar la empresa en nomina un dinero que no le corresponde. Y a los autonomos en que nomina se les da ?

Tras el primer consejo de ministro se iba a decir, pues esperemos para ver lo que dicen pero esto parece una " metia "

Anónimo dijo...

Yo te juro que si yo fuera Zp, no daba ni un duro, hacia como el soria,"voy a bajar los impuestos" y luego subirlos, te juro que no daba ni un euro.

Si tienes dos dedos de frente que lo dudo si han dicho que 200 euros en julio -correspondientes al primer semestre, seran otros 200 en diciembre correspondientes al segundo-y a los autonomos es de suponer que se los descontaran de sus pagos.

Anónimo dijo...

En el Consejo de Ministros del próximo viernes se aprobarán estas medidas urgentes: la devolución de 400 euros en el impuesto sobre la renta de pensionistas, trabajadores y autónomos -que recibirán los primeros 200 euros en julio-; la concesión de préstamos del Instituto de Crédito Oficial (ICO) por valor de 3.000 millones para Viviendas de Protección Oficial (VPO); otra línea de financiación del ICO, esta vez dirigida a pymes; y la aceleración en las devoluciones del IVA

Jack dijo...

penultimo anonimo, es de suponer ? yo no supongo nada quiero realidades.


Espero ver como se hace lo de los cuatrocientos euros. Ya parece comprobarse que se mintio cuando se dijo que se daba una especie de paga extra de 400, nadie hablo de esos " comodos plazos " de 200 y luego otros 200.

Pues zp no tenia dinero de sobra porque habia ahorrado ? y nos iba a ayudar, ahora llega las vacaciones y 200 euros quiere reactivar la economia?

Con esos 200 para que te da ?
Sobre todo para el que este en paro, o le tenga la hipoteca por las nubes ( que os recuerdo que las hipotescas se pagan todos los meses )

Saludos.

Anónimo dijo...

LAS REALIDADES LAS TIENEN EN TODO LO QUE DIJO Y NO ESTA HACIENDO EL SEÑOR SORIA, ESO SI QUE ES MENTIR A CARA DESCUBIERTA.

VOY A BAJAR LOS IMPUESTOS VOTARME, JAJAJAJAJAJA, COMO NO SE LOS HAYA BAJADO AL SOTANO DEL AYUNTAMIENTO NO SE DONDE LOS HA BAJADO.

Jack dijo...

Solbes ha añadido que esta deducción tendrá un "efecto inmediato", ya que se reducirán las retenciones en las nóminas, mejorando así la renta disponible de las familias, "lo que será positivo para afrontar el pago de las hipotecas" y de los mayores precios.( el Pais )

Vamos a ver a fecha de hoy el ministro no nos sabe decir como se van a realizar las devoluciones.... por el camino que insinuan todavia le cuesta el dinero a las empresas....vamos como tienen tan buena situacion economica, con quiebras tecnicas, faltas de liquidez, supensiones de pagos ahora parece que el muerto se lo quitan de encima y se lo pasan a los empresario. Sera posible ?

Vuelvo a reptir quiero 400,00 euros y los quiero ya. Nada de plazos, ni nada de manera progresiva....si es asi diremos que este gobierno gana elecciones MINTIENDO.

Pero bueno, tengamos paciencia unos dias mas.

Un Ceheginero dijo...

Vamos a ver una pequeña duda, un trabajador que cobra 1000 € independientemente de lo que le venga en nomina, se supone que estos 200 € los deduciran de las retenciones practicadas por el trabajador, si aquellas que despues nos devuelven en la renta, si hace eso asi, lo unico que esta ayudando es al empresario a pagar menos, puesto que independientemente de lo que cobremos en la nomina nos vendra mas dinero a percibir, que se lo quedara el empresario.

Si esto lo iban a hacer en la renta es lo correcto, no el planteamiento de ahora.

Jajaja menuda ayuda jajaja.

Un Ceheginero dijo...

JAC echame una mano con esa pequeña duda, los 200€ los quitaran de las retenciones practicadas al trabajador. Por lo tanto no percibiran los 200€ y se los quedara el empresario fijo, o sea que no vamos a ver ni un chavo.

Un Ceheginero dijo...

Os recuerdo que aqui en Murcia, la inmensa mayoría cobra en dinero negro parte de su salario, y la nomina no se ajusta a la realidad. Por lo tanto a no ser que tengamos un gran jefe y nos los de, acabaran por quedarse el dinero... Aqui podemos apreciar la gran solidaridad de ZP con los trabajadores, mintiendo otra vez.

Anónimo dijo...

Quiero Argostea ya!, quiero el coso ya!,bajada de impuestos municipales ya!, sino te llamaremos MENTIROSO.

Un Ceheginero dijo...

Ultimo anonimo tan listo que se te ve, quien se va a quedar los 400 euros de los trabajadores ?,,, llegaran a percibirlos estos ?, no se los quedaran los empresarios ?..

Contesta y dejate de tonterias, y mira las realidades de hoy en día

Anónimo dijo...

Ceheginero eso si que es ser egoista, argostea,el coso y todo lo demas son tonterias y te preocupan como van a dar los 400 euros?.Pues si tienes nomina te vendran en julio 200 euros, si cobras la nomina por el banco pues la tendras pero si cobras en negro pues lo mismo se la queda tu jefe y si tu jefe es del pp pues lo mas seguro es que se quede con el dinero.

Jack dijo...

a mi me vas a llamar mentiroso ? yo te he prometido algo ?

Tu puedes llamar lo que quieras a quien quieras, siempre que demuestres lo que hablas. Si no es difamar e insultar. (sabes que aqui hay libertad de expresion y dejo a todo el mundo opinar no como mis " amigo bloggeroprogres ".

No es lo mismo una reforma legal, aplicar una deduccion que hablar de proyectos, de obras y financiaciones... dado que si en una obra no sigues los pasos correspondientes te pasa como maleni, que salen cuando hace el ave socabrones.

Jack dijo...

ups quise decir socavones. ¿ en que estaria pensando ?


" si es que tengo la cabeza que tengo " fdo Maleni.

Jack dijo...

Pues si tienes nomina te vendran en julio 200 euros,


Vamos a ver, si Solbes no lo tiene claro como lo tienes tu tan claro.

Si la forma como tu dices es pagar en la nomina de julio, la nomina quien la paga, el estado o el empresario ? por tanto no te viene nada sera que te retienen menos, por lo que dices NO ?

Un Ceheginero dijo...

Entonces donde esta la ayuda para todos los trabajadores, si se la va a quedar el empresario, al final.

Ves como lo que ha echo es comprar los votos de las personas prometiendo algo que al final se va a quedar en una metira mas de las de este ZP.

Lo logico es que lo hubiera echo con las deducciones a la renta, y que las devolviesen con esta como iba a ser al principio, pero yo creo que han pensado, que era una forma mejor de incentivar al empresario final, puesto que sabian que este riesgo de que se quedaran con tal deducción iba a ser toda una realidad.

Supongo que a ti no te vendran bien ese dinero prometido, pero habra muxos mas que desde luego si lo necesitan, sobre todo amigos tuyos, explicale a ellos, que es lo que va a pasar realmente con ese dinero.

Si es que se cree el ladron que son todos de su condición.

Anónimo dijo...

A ti no te he llamado mentiroso he llamado mentiroso al que tanto decia en sus mitinies lo que iba a hacer.

Tengo que mirar en la peña rubia que lo mismo hay socabrones de esos que tu dices y por eso no hacen la obra, seran socabrones....

Anónimo dijo...

Yo todavia estoy esperando que abellan acabase el poligoni industrial agua salada, o que se instalara la fabrica de los marines, o tantas otras como iban a venir.

Pero en puesto de eso, se ha dedico a abrir puertas a su gran amigo Jose P.. San M. y a pedir ayudas y subvenciones para estos. Y si corrian peligro los puestos de trabajo que ellos demandaban, no te preocupes, no dejare que se monte nada para que no pierdas mano de obra, "Barata".

Eso si que ha sido un gran ejemplo de trabajo por el projimo.

Anónimo dijo...

http://www.diariocordoba.com/noticias/noticia.asp?pkid=390267

Un Ceheginero dijo...

Bien vale, acabo de leer el enlace, eso quiere decir que en el calculo de la nomina en el bruto o total a percibir, debera notarse la subida de 200´00€, vale, ahora bien, este tal solbes se ha planteado como van a compensar a las empresas. puesto que eso es una deduccion que hacen los empresarios por concepto de Seguridad Social a cargo del trabajador, y que la deducen de nuestro salario final. A mi me surge la duda, de como actuaran los empresarios.

Si porque muchos y pongamos un ejemplo, una nomina de 1000 euros pongamos como ejemplo que tiene una retencion del 10% serian unos 100 euros. Como coño van a compensar los 200 €, si es que no tiene pies ni cabeza. 100 si pueden compensarlos pero y el resto, lo paga el empresario.

Ya te digo que todo esto no esta bien planteado, y cuando quieras nos ponemos ha hablar de economia que te puedo dar un soberano repaso.

A si necesitas clases lo dices vale.

Porque desde luego parece que solo te dejas guiar por el sendero que marcan tus afines politicos.

Utiliza la cabeza.

Jack dijo...

anonimo ultimo, me lo puedes explicar,

se retienen 200 euros menos en la nomina de junio ? es eso ? parece que tu lo tienes claro. Por favor enseñanos el camino, aparte de cortar y pegar puedes ayudarnos algo mas ?

Anónimo dijo...

El problema lo teneis en que no cobrais lo que viene en nomina, si no que cobrais o menos o mas.

Un Ceheginero dijo...

El problema esta en que a practicamente todos nos retienen menos de 200 euros por lo tanto no entiendo de donde van a deducir esa cantidad de dinero. Se la van a pedir prestada al empresario.

Puesto que si es una nomina con dinero negro, te puedes olvidar de cobrar los 200€ porque se los quedara el empresario. Y sino al tiempo.

Anónimo dijo...

El que no cobre lo que pone en nomina lo lleva claro.

Por ejemplo si tu cobras 1200 y en nomina te viene 800, en el primer pago vendran 1000, pero tu jefe te pagara los 1200 de siempre, y encima pierdes porque cuando declares a otro año tendras menos retenciones y te devolveran menos.

Anónimo dijo...

A lo mejor lo hacen en la nomina de la paga extra.

Un Ceheginero dijo...

Pos mejor me lo pones, lo hagan por donde lo hagan es una mentira, pues como dice el anterior anonimo, al año que viene cuando tengas que hacer la declaracion de la renta tienes menos retenciones, por lo cual te devolveran esos 400€ de menos jajaja. Osea te doy pero despues te lo quito. Pero es aun peor porque para los que cobran distinto a la nomina les perjudica doblemente, uno porque no los van a percibir, y otro porque encima de no percibirlos, cuando tengas que hacer la declaracion de la renta te deduces 400€ menos.

Ladrones, Como dije antes se cree el ladron que son todos de su condicion.

Vota ZP te mentiremos a la cara, y si podemos te robamos sin que te des cuenta.

Pero menos mal que algunos tenemos las cosas bien claras, y nos damos cuenta.

Un Ceheginero dijo...

Parece ser que tanto economista Solbiriano giliprogresiano, se ha callado de golpe, acaso sera que ahora le esta doliendo el bolsillo.

Anda te doy pero despues te quito jajaja. Y aqui no ha pasado nada.

Ladrones sociatas.

Jack dijo...

Creo no estamos liando, y tambien creo que Solbes no sabe como hacerlo. El que defiende la medida que creo es el mismo que defiende a Solbes, por favor que lo explique y nos abra los ojos.

Anónimo dijo...

Creo que van a meter los 400 euros en sobres y los van a ir repartiendo por las csas como las papeletas de las elecciones.

Anónimo dijo...

El miercoles va a estar Soles en el mercado reparitendo los 400 euros, pero hay que presentar un embudo de reciclaje para que te los den.

Anónimo dijo...

Otra subida por parte del Ayuntamiento en el sello del coche, y encima no se puede apalcar.Somos el pueblo del Noroeste que mas paga.Aqui todo se paga caro, y mas que se pagara.

Anónimo dijo...

Hay que pagar el sello del coche mas caro que en ingun sitio que para eso tenemos mas fiestas y mas luces que nadie.

Venga, venga que hay que iluminar ahora los escudos y demas cosas , a gastar luz, vamos vamos

Jack dijo...

No estamos hablando de los 400 euros, que se trasforman en 200 y veremos ( quien lo vea ) como se dan...ahora nos pasamos a los sellos.....

Venga pues vamos, quien diga que han subido, que diga cuanto, el porcentaje, o la cuantia de dicho sello, al tipo de coche que afecta etc....y entonces me lo creere, mientras yo dire que han bajado todos los impuestos locales...y solucionado....datos o silencio....

Anónimo dijo...

Según EFI.-

La nueva prisión provincial que sera construida en Campos de Río, tendrá 8 módulos, uno de ellos para conflictivos, talleres de trabajo, enfermería y como primera novedad tendrá un modulo de Alcaldías que alojara a todos los reclusos de esta índole que serán condenados en su momento.

Anónimo dijo...

Y Blas que dice.

jajaja es tronchante este blog, solo ver a los sociatas desviando el tema de conversacion jajaja

Yo me parto.

Anónimo dijo...

El tema de esta entrada en "los chicos de la radio".¿quien desvia el tema?.Ya que los desvian pues hablemos de todo , pero de todo

Anónimo dijo...

Los listos que quieren darle lecciones a Solbes cuando ni el segundo que llevaban en la lista el pp que ahora es diputado raso,
quedo a la altura del betún En los debates por que no sabia ni de que hablaba.

Estos listos que le den esas lecciones a nuestro alcalde que no se entera de la posición de CEHEGIN en las estadísticas de las cajas de ahorros, somos el pueblo con más paro desde hace 5 años y que menos empleo crea y el alcalde a gastar en cohetes, viva la fiesta como el tiene un sueldazo y los que le acompañan también, aviados estamos.

SUELDOS DE LOS REPRESENTANTES EN LA ALCALDÍA PP

D. José Soria 62.113 €. 10.334.734 Pts.

D. Gregorio Morales al 90por ciento de dedicación 52.229€. 8.690.174pts.

D. Francisco Abril 52.000€. 8.652.074pts. y en media jornada

D. Juan Antonio Chico 26.000€. 4.326.036 Pts.

Anónimo dijo...

Pues menudos sueldos se han puesto para nada que hacen y todavia pediran los 400 euros, por eso luchan por ser politicos por el dinero si no cobraran no se quitarian los cuernos por tener esos cargos.

Jack dijo...

El manual del buen progre bloggero dice que hay que intervenir en todos los blogs, paginas y foros para poner " su realidad " y esparcir mierda donde puedan contra el pp, son directrices nacionales ( blanquiñas seguramente ),

Lo que era un homenaje a unos chicos de la radio se convierte en acusación de sueldos y salarios contra el ayuntamiento pp.

Quizás la culpa la tengamos los que queremos dejar las cosas claras y contestamos a todo.

Pero no puedo con las falsedades, por ejemplo el PSOE pone como cantidades de sueldo solo las del pp., sin decir lo que nos costaba Pedro Abellán, que era en sus días uno de los mejores pagados de Murcia y de España.

Y para colmo utilizan mal los datos, bueno quizás no sea error sino intento de manipulación porque ponen como retribución (sueldo ) el coste del cargo. Que no es lo mismo.


Oye y si es cierto lo de los 400,00 pues también tienen derecho....porque no pueden pedirlo ? acaso los socialistas no pidieron la ayuda de los 100 euros que publico Aznar.... o hay que ser progre para cobrar los 400,00.


Seguramente es que no hay para todos, je,je

Anónimo dijo...

Tu eres el primero que sacas de contexto la entrada pidiendo los 400 dichosos euros.

Y lo mismo no hay para todos pues en Murcia los alcaldes acusados de estafas y demás se han llevado el dinero y en palma se lo gastan en hombres y en los demás sitios deberían de ir descubriendo que habrá mucho que sacar a la luz.

Anónimo dijo...

Acabo de llegar de Caravaca, por desgracia tengo que acudir a menudo al medico, seme ha caido el alma a los pies cuando he llegado a CEHEGIN, parece otro mundo, desierto apático. Decidle al S. Alcalde que se le esta muriendo CEHEGIN, que piense en algo me refiero a algo para todo el año. No solo para un dia de fiesta, últimamente en CEHEGIN no hay ni un alma sino hay fiesta y esto no es futuro. Que pena CEHEGIN, nos quedamos sin comercios y sin movimiento ninguno, tiempo al tiempo, es deprimente.

Un Ceheginero dijo...

JAC cuidado que te mandan a la Chacon que ha tardao en ponerlos a tos firmes.

jajaja

Ya te contare el porque la han nombrado como ministra de defensa, da para largo.. en privado te lo digo, y si quieres haces una entrada.

Jack dijo...

quizas lleves razon, se acabaron lo de los 400 en esta entrada ya haremos otra. Ahi espero que me expliques como funciona, enterate bien que te veo verde.

Ultimo anomino espero que tu salud mejore. Te recomiendo para tu informacion que leas ceheginet, ahi podras ver lo que pasa en Cehegin, el tema de comercio ya se hablo, pero siendo breve para no desviar la entrada, el espiritu comercial en Cehegin es pequeño, no hay gente emprendedora, con ilusion en crear, somos mas bien gente trabajadora, pero esto no es problema de pp, psoe, siempre ha sido asi, en los demas sectores creo que estamos a la par, pero comercio creo que nuestro pueblo suspende.

Anónimo dijo...

Es que no vas a comparar Cehegin con Caravaca, a solo 7 kilometros es otro mundo, sera la culpa de zp que caravaca este animada en todos los sentidos y cehegin muerto, da tristeza ver como tu pueblo lo que tenia adelantado se ha vuelto atras un monton de años, pero tenemos fiestas y luces que es lo importante y buenos sueldos los mandantes , lo demas no importa.


Ayyyyyyyyy que pena de cehegin!

Anónimo dijo...

OYE PUES EN CARVACA TENGO MUCHOS AMIGOS, Y DICEN QUE EL AYUNTAMIENTO DE CARACAVA NO HACE NADA, QUE SOLO CABALLOS Y FIESTAS DE MAYO, Y EL RESTO DEL AÑO NO HAY VIDA. QUE HASTA LOS P CEHEGINERO SE ESTAN ECHADO LA PATA.

Un Ceheginero dijo...

Al ultimo anonimo, me quieres decir que se tenia adelantado y se ha vuelto atras.

A si que teniamos convenios ocultos con los marmolistas para impedir la creacion de empresas en el pueblo y ahora no. Te refieres a eso.

Ese a sido el gran problema de cehegin, que nunca a permitido la creacion de empresas de fuera, y ahora sin embargo se esta empezando a abrir, claro ya veo yo en lo que hemos retrocedido, en premitir la igualdad a los demas.

Siempre se han puesto impedimentos a todo el mundo, que si el agua, que si las depuradoras, que si patatin que si patatan.

Y ahora gracias al Soria que vosotros tanto despreciais esta aquel poligono del agua saldada, casi acabado, si aquel que abellan no tenia narices a terminar, si aquel que no dejaba Juan el Gafas terminar por miedo a que algunos empresarios marmolistas perdiesen mano de obra. Si ese mismo.

Pero poco a poco, los caminos no se recorren en dos dias, poco a poco.

Pero mientras tanto vuestro presidente mintiendo a todo el mundo, eso si que es para analizarlo.

Anónimo dijo...

Jac como no le dices al que acusa de esas cosas tan grabes a los empresarios del mármol y a Pedro Aballan que lo demuestre como le pides a otros o eres tu mismo alias MULETAS Y COMPAÑÍA.

Mira que decir que Pedro no termino el polígono por que no querían los empresarios del mármol por si le quitaban mano de obra, eso no se le ocurre ni al que aso la manteca, no lo acabo del todo que casi estaba por que perdió las elecciones del 2003 si no ya estaría lleno de empresas con trabajo para los cehegineros y quien quisiera, pero como gano el pp lo dejo abandonado 4 años y con la subida de la vida en estos 4 años (por culpa del petróleo que iban a bajar con la guerra de Irak….).

Ahora les piden a los empresarios que se apuntaron al principio el doble de lo que valían las naves si lo hubieran echo cuando tocaba en el primer año de mandato, tendríamos trabajo y empresarios en nuestro pueblo y de otros, tanto lo dejasteis que se fueron un montón a los polígonos de Caravaca y Calasparra este ultimo empezó a la vez que el de Cehegin, por que no os dais una vuelta por allí veréis como en 5 años lo que a crecido el de Calasparra y lo que tienen montado allí, gracias a los del PSOE de allí muchas mujeres de Cehegin tienen trabajo en Calasparra por lo eficaces en hacer su trabajo.

Este polígono si que dependía de la eficacia del ayuntamiento de Soria y no se preocupo, solo de decir lo de ARGOSTALIA, EL COSO Y LA EMPRESA DE CASAS DE MADERA Y AHORA SE EXCUSA DE QUE ESO NO DEPENDE DE EL EXCLUSIVAMENTE, PUES NO SAQUES TANTAS VECES LA NOTICIA EN EL PERIÓDICO PARA ILUSIONAR A UN PUEBLO, SOLO PARA ACERTÉ PROPAGANDA Y DESPUÉS LAVARTE LAS MANOS COMO PILATOS.

Jac "MULETAS" DILE A DON SORIA QUE SE REMANGUE Y DEL PRESUPUESTO DE LAS FIESTAS QUITE Y LO META EN ABARATAR SUELO INDUSTRIAL PARA QUE LAS EMPRESAS LES SEA MAS ATRACTIVO QUEDARSE EN CEHEGIN.

braincrapped dijo...

No conocía esa emisora pero he visto que se puede seguir por Internet: Más FM Begastri.

Jack dijo...

Yo no soy censor de nadie, aquí que cada cual diga lo que quiera y como quiera yo ya he dicho mi manera de escribir y en esta misma entrada dije """""...y solucionado....datos o silencio....""", que cada cual extraiga su conclusiones.

En cuanto al poligono, que sigue sin ser la entrada, quien no lo dejo en funcionamiento fue el PSOE, sin infraestructura, con demandas, con impagos, con fincas sin expropiar terrenos necesarios esto creo lo escuche en un pleno de boca de morales...el ayuntamiento pp lo ha desbloqueado..... que quieres que los terrenos sean mas baratos que en otros sitios pues en eso estoy deacuero.... incluso si los regalan me parece bien....pero esto creo no sera bien visto, yo prifiero pagar mas impuestos incluso si con eso se consigue un poligo lleno de empresas, aunque sea como he dicho regalando el terrono....esta politica creo tendra pocos seguidores pero como SOY UN PARTICULAR lo puede decir sin DISCIPLINAS DE PARTIDO etc. etc.... Pero bueno como esto estoy viendo que no se lo cree nadie pues nada seguid en lo mismo.

Rafael Martínez Portero dijo...

Al anonimo de las 20:34

Recuerdo en el año 1999, en el año de las elecciones municipales , una afamada empresa de la comarca del noroeste, queria ubicarse en cehegin, una empresa conservera y pedrito abellan no quiso por que hachacaba que querian quitarle el agua a los agricultores siendo mentira la falsa escusa para que no prosperase cehegin, vosotros si que no habeis querido traer empresas para cehegin, solo quereis mandar ya habeis tenido 20 años y creo que son suficientes para destrozar una ciudad y como no un pueblo.

La unica que quiso que se montara fue un mercadona con mas o menos de 100 puestos de trabajo y no una fabrica que estaria en pleno rendimiento y arrededor de 600 puestos de trabajo o 600 familias alimentándose, aparte del veneficio que tubo pedrito abellan con los paqueros del malmor, que a ellos si los apoyaban, menos mal que los cehegineros an salido altos ya de vosotros, de ver un cehegin muerto y en agonia.

De mentir a cehegin en todo, en romper un patrimonio de la historia de cehegin y de enriquecerse como an echo mucho de vosotros.

Y ahora veneis con el agosteam, el coso y de más.

No habréis de la crisis de españa que zp no lo remedia, preferís un presidente que no resuelve una crisis, antes de trabajar, ay se nota la fama de gandules que teneis y dejad ya de una vez que trabajemos lo que tengamos ganas de hacerlo y no sacar las cosas a reducir por que vosotros habeis sido los primeros de comer picar en el tierco.

Marín Jiménez era la empresa que quería ubicarse en cehegin, que vergüenza de socialistos, dejar que se perdiera mas de 600 puestos de trabajo

Anónimo dijo...

Meluflito flequillito, qué guapetona has salio en la foto:
Ayyyyyyyyy, cosica de mis entretelas, ratica revelada de mi imaginación, Ente máximo compuesto de tantas cabezas como la hidra mayor del reino, cuanto tiempo sin saber de VOSOTRAS. Venga, te dejo mis cosicas, cosica mía:

Repitamos todos: somos un Ente, nuestra casa es una madriguera, con los dedos de una mano nos sobran para contarnos, nos gusta el fango, venimos a enfangarnos, nuestro Ente que somos todos nos ilumina hasta llegar a su madriguera. Gracias Ente, por tu inexistente cerebro, nos hace grandes, muy grandes. Repetid, Ente, repetid.
2 de febrero de 2008 0:47
Rafa, analiza el patio, eres el único que da la cara en este asunto. Si analizas los últimos asuntos, no más de dos seres humanos dan la cara. ¿De verdad crees que esto es libertad?. Con todo, Rafa, haces muy bien de dar la cara, eres un tío auténtico. Pero, perdona, tu amigo, es un Ente,su comportamiento es esquizoide, él soy yo, somos todos los cobardes, pocos, muy pocos, pero muy cobardes, que asomamos a esta madriguera. Saludos.
2 de febrero de 2008 0:12
Ratica desvelada de mi imaginación, te superas en tus esquizoides e inexistentes declaraciones. Recuerda, eres un Ente, eres yo, yo soy tú, la panda de anónimos que poblamos tu maloliente madriguera, somos tú, somos un Ente que divaga, delira, somos pura porquería.
1 de febrero de 2008 0:38
Ente mío de mis desvelos, rata revelada de mi imaginación, esquizoide ser inexistente, cínica entelequia de las madrigueras, te veo flojete.
2 de febrero de 2008 0:18
Mientras nuestra ratita, nuestro genuino e inexistente Ente, esa cínica entelequia del ciberespacio que genera insidias a troche y moche, preside sus festejos, otros Entes, que son el mismo Ente, que somos el mismo Ente, enseñan su amenazadora patita.
Ente, ratita, de qué habla mi ratita. A quién se dirije mi ratita. Pero criaturica, que estamos solos, tú y yo solitos, dos fascistas a cual más fascista. No lo entiendes, cerdito.A nosotros, a ti, a mi, sólo se nos puede entender desde el más puro fascismo. La cobardía cargada de veneno ha generado los peores momentos en la historia de este planeta, a eso se le llama fascismo, ratita.
10 de febrero de 2008 0:15
Querida Martha, tengo una amiga venezolana, que ahora anda por Barcelona, por motivos de estudios, antichavista, como tú. Sin embargo, ella, ama la democracia, la libertad, en toda su extensión, dando la cara, no como nuestro Ente, tú Ente, que somos él y yo, que somos todos los que abusamos de este medio, que somos una sola cosa, la cobardía en su máxima expresión. Es decir, unos fascistas. Enhorabuena a ti por tu lucha a pecho descubierto.
11 de febrero de 2008 0:28
Ayyyy, madre mía, esta cosica mía, esta inexistente criatura, que de existir, es la revelada ratica de mi imaginación, cobarde como ella sola, no aprende. Dos días sin visitarla y cuando vuelvo me encuentro esto hecho unos zorros. Dónde está mi ratica, que no me contesta ni me dice ná, ¡raticaaaaaaa!, di algo criaturica. Me dejaste con la palabra en la boca, le hablaba a Martha, pero esperaba tus necias y cínicas palabras.¿Te acuerdas?:

Querida Martha, tengo una amiga venezolana, que ahora anda por Barcelona, por motivos de estudios, antichavista, como tú. Sin embargo, ella, ama la democracia, la libertad, en toda su extensión, dando la cara, no como nuestro Ente, tú Ente, que somos él y yo, que somos todos los que abusamos de este medio, que somos una sola cosa, la cobardía en su máxima expresión. Es decir, unos fascistas. Enhorabuena a ti por tu lucha a pecho descubierto.
13 de febrero de 2008 0:35
Cosica esquizoide, sigues sin dar ni una, tu esquizoide personalidad te confunde y ves Entes por todas partes, como tú y como yo, que no somos sino fragmentos del mismo Ente. Flequillito revelado de mi imaginación, meluflua ratita recortadita, tú y yo, como bien dices, somos dos fascistas que componemos al mismo Ente.

Ratica, no hay modo, horas y horas pegado al teclado, fraccionando tu esquizoide ser. Tú y yo, solitos, tú venga a meter anónimos, yo venga a llamarte ratita. ¡Qué bien nos lo pasamos mi Ente y yo!. Ente mío, respeté y no insulté a quienes se presentaron con su nombre y apellidos; a ti, me das igual, no existes, igual que yo, tampoco existo. No se insulta a quien no existe. Ayyyyyyyyyyy, estentemío.
22 de febrero de 2008 23:45

2 de mayo de 2008 0:50