lunes, 7 de abril de 2008

SOLO NOS GUSTAN LAS FOTOS.

El voto de la alcaldesa de Mondragón impide aprobar una condena al terrorismo
Jueves 03/04/2008 ( EL MUNDO )
PAU BLASI


MONDRAGÓN.- Tenso primer pleno en Mondragón-Arrasate (Guipúzcoa) tras el asesinato del ex edil socialista
Isaías Carrasco. En la sala destacaba la ausencia de los representantes socialistas, que ya habían avanzado que no estarían presentes. Ocupaban su lugar carteles con la leyenda 'Todos somos Isaías' y la foto del ex concejal tiroteado el pasado 7 de marzo.

Mucha foto, mucha imagen pero el PSOE NO DA LA CARA.


Ahora que se le dice a la familia ?

Ahora Chaves no besa a la hija de carrasco ?

Ahora una vez frió el cadáver o una vez pasadas las elecciones pierde importancia el atentado ?

Que marca la agenda política de ZP, su posible pacto con el PNV ?

O quizás sea el nuevo proceso de negociación con ETA ?

Ya lo veremos.

25 comentarios:

Claudedeu dijo...

Hay que dar ventajas a la ETA, no se vaya a enfadar y ocurra lo que siempre acaba ocurriendo. Ante todo, tranquilidad: y si hay que caerse por el precipicio, como dijo Eguiguren, pues a caerse.

Anónimo dijo...

Peperos hablad de los problemas de nuestra querida Región entre ellos los problemas de corrupción que aflorecen en varios ayuntamientos gobernados por vosotros y dejad el terrorismo que solo lo usais para desviar la atencion. Se os ve el plumero de lejos

Anónimo dijo...

Ultimo anonimo de eso no les gusta hablar diran que son casos puntuales, demasiados casos ya o se escudan diceindo que en Cehegin no son corruptos , verguenza de partido

Así está Murcia dijo...

Pero ANV, eran los que no tenían nada que ver con Batasuna-ETA,¿no?

Anónimo dijo...

No eran los que decian que inhabilitarlos iba en contra de la pluralidad politica.

Bueno al menos eso dice Bermejo, si aquel que se presento por Murcia, y que ya esta desaparecido, ese ese. Si ese que su mujer estaba de baja por lumbalgia y que se la vio bailando como si nada pasase, ese ese.

Jack dijo...

Vergüenza os tenia que dar defender a un Partido Socialista, que tiene esa doble moral, luto y sacar pecho de muertos, y luego traicionar su memoria escondiéndose cobardemente cuanto se hace una acto para condenar su asesinato.

Dejando sola a la concejal del PP que esta perseguida, amenazada, y ella solita en un ayuntamiento de colaboradores con terroristas, defendiendo la memoria de ISAIAS CARRASCO, UPS.....se me olvidaba es que ya no son elecciones.....donde esta zp y chaves, ahora ya no es Isaías el defensor de ideas socialistas ?

En cuanto a la corrupción, teclear en google corrupción PSOE, y corrupción pp....veis sale en ambos partidos, es un problema transversal, y yo ya lo he dicho el que robe a la cárcel....pero siempre con una sentencia no con una simple denuncia que a veces queda en nada.

Pero sigo diciendo lo mismo, en Cehegín nada de nada....me siento orgulloso....pero seguro que algún dic de estos se plantea alguna denuncia... para “ enmierdar “ el ayuntamiento en algo, aunque sea mentira pero el refrán de DIFAMA QUE ALGO QUEDA alguno lo llevan muy asumido. O acaso no se ha intentado ya ¿??

Anónimo dijo...

El alcalde está en prisión «por el considerable riesgo de destrucción de pruebas.


vamos, vamos..........

Jack dijo...

Algunas veces parece incongruente las decisiones judiciales a unos se les deja libres y a otros prision provisional por las mismas circunstancias....dependiendo del partido.... Pero bueno hasta que no haya una sentencia dejemos actuar a la justicia.

Lo que me parece sorprendente es que los ciudadanos se manifiesten a favor del alcalde....algo sospechoso.

Como tambien es algo sospechoso que cada vez que se habla de algo del psoe se intente desviar el tema, tambien me parece sospechos el silencio de algunos, que solo enseñaban el luto en las elecciones, donde estan esos apoderados con las credenciales el lazo negro, la foto del pais, " ande pijos se han metio " no defienden la memoria de su compañero, le dan la espalda como los compañeros del PSE....

fotos y solo fotos, y todavia alguno dice por ahi por esos blog, que tendremos que ir de APODERAdos al pais vasco, para ayudar a los compañeros.....esto el pp ya lo viene haciendo durante muchos años....ahora vamos de valientes....ahora sacamos valor pero solo en internet....

Anónimo dijo...

El debate de investidura todo un exito , eso es un presidente...ole!

Jack dijo...

que ha dicho para esa alegria ?

Anónimo dijo...

Pues mas de lo mismo que no hay crisis, que España, por cierto lo ha dicho muchas veces, va bien, que promete, que se compromete, mucho dialogo social, mas compromiso social, en fin todo social, y no se si se ha despedido deseando suerte a los miles de currantes que lo llevamos clarito con los cuatro años que nos esperan

Jack dijo...

Mileurista:

Pues yo he visto lo mismo que tu, zp dice lo mismo que hace 4 años, y vuelve a criticar al pp y a Rajoy por sus años de gobierno, hace oposicion a la oposicion, lo de siempre ni ideas ni proyecto, mucha buena voluntad pero mas de lo mismo.

Bueno un matiz, admite la crisis pero antes decia que despues de las eleccion, ipc, paro, euribor se iba a solucionar y ahora dice que durante 2 años lo llevamos claro.... pero no dice como lo va a solucionar.

Anónimo dijo...

Y TODAVIA HAY GENTE QUE UTLIZA EL TERRORISMO PARA DAÑAR AL GOBIERNO, CUANDO LO QUE TIENEN QUE HACER ES UNIVERSE CON EL PARA ACABAR CON ESOS HIJOS DE PUTA....

SEGUID ASÍ QUE LLEGAREIS LEJOS

Anónimo dijo...

Ale, ale a aguantar 4 añitos mas y los que vengan despues y mientras Rajoy que siga con su cara de tonto en la oposicion que es lo que le pega

Jack dijo...

Vamos a ver una cosita:

Quien va a aguantar la inflaccion, el paro, el euribor, el terrorismo etc...Rajoy ? O ESPAÑA y los ESPAÑOLES.

Nosotros vamos a sufrir los desaciertos o aciertos del gobierno, si algunos sois felices con que el PP no mande, creo no es suficiente debe haber un gobierno que sepa lo que hace, que no nos mienta diciendo que todo va bien....y que solo hay que esperar.

Veremos las medidas fiscales que anuncia nuestro zp, por ahora lo ultimo que leido es que los 400 euros se van a quedar en 200

Jack dijo...

sobre terrorismo la entrada es clara, leetela y veras quien utiliza el terrorismo.

Anónimo dijo...

http://madridprogresista.es/2008/04/03/yo-tambien-soy-militante-socialista/#comment-4204


Carlos Rodriguez, on Abril 4th, 2008 en 10:11 am Dijo:
Yo también soy socialista y me sumo a la iniciativa de Raul: varios, muchos deberíamos ir al Pais Vasco y ofrecernos como apoderados o interventores en solidaridad con nuestros compañeros.

Con tu permiso Raul enlazo este post a mi blog, debe ser leído.

Un saludo!

Anónimo dijo...

Mas vale aguantar inflaccion y todo lo que dices que no que gane el pp, si llega a ganar madre de dios, ya los alcaldes del pp estan entrando en la carcel por LADRONES, pues si esos que son los mas bajos si llega el pp a tener presidente no me quiero ni imaginar , España hubiera sido como Aladino y los mas de 40 ladrones.

Anónimo dijo...

SI a alguien no le importo el atentado fue al que escribe estas insultantes preguntas, que quieres hacer política con un muerto y acusas a lo demás de lo que tu PIENSAS Y HACES.

Chávez estuvo donde tenía que estar en el duelo y entierro de un compañero.

Lo que se hizo el otro DIA en el ayuntamiento es hacerles un desplante a los que no condenan el asesinato de ISAÍAS y reflejar que todos somos el y tu con tu mente enferma solo piensas en el RÉDITO POLÍTICO, y ahora contestas que tu no insultas, lo que tu haces no se puede constatar de insulto pues se queda corto el calificativo, el mas propio ES INFAME

Anónimo dijo...

Me he permitido cortar y pegar este comentario de otra pregunta de tu blog Jac, espero que Mavi me perdone el atrevimiento pero me resistía a que no se viera con que categoría te describen y no con insultos como tu dices en la contestación no te das cuenta que no te insulta y todo el que lo lea lo ve ¿a quien crees que engañas?

ESTA RESPUESTA VA GENIAL CON TU ENTRADA JAC, TENIA QUE ESTAR AQUÍ

MAVI POR FAVOR NO DEJES DE ENTRAR


Jac, que prepotente me pareces, ¿todo lo que dices son verdades? acusas a otros de cortitos y de que no saben, tu tienes el don de la verdad que egocéntrico, tus opiniones como dices son tullas y la de los demás también son de ellos, el que va de maestro aburre.
Que problema tienes con que se lleve un lazo negro, tus ojos solo ven lo que tu quieres, es señal de luto cuando alguien muere y por desgracia así fue, por que lo quieres ensuciar diciendo que es para sacar votos, se cree el ladrón que todos son de su condición, y dices que tu respetas a la hija de ISAÍAS, MENOS MAL SI LA LLEGAS A ACUSAR LA LAPIDAS, esa chica dio su opinión y en un momento en el que otros estaríamos hundidos ella tuvo coraje de decir lo que quiso y sentía o es que te tenia que llamar para pedirte permiso, por que tu seas del pp que estas en tu derecho, no veas fantasmas donde solo había sentimiento, te imaginas lo que hubiera dado esta chica por no tener que haber dicha nada de lo que sentía, seria por que esos INFAMES de ETA no lo habrían matado.
y si algo hay que reprochar es que los del PP no respetaron el DIA de REFLEXIÓN cuando se había pactado entre todos los partidos que se dejaba las manifestaciones para el lunes y ellos salieron el Sábado, y criticas lo del periódico en las mesas electorales (QUE SIEMPRE HAN ESTADO Y NO A PASADO NADA) quien tubo la culpa que todas las portadas fuera un ataúd los socialistas o la noticia del día, será que algunos no respetáis ni a los muertos y luego acusáis a otros de hacerlo, si matan estos infames por que matan y si no por que no matan, si hubiera sido un edil del pp te imaginas lo que hubiera sido. Cuando en la otra tregua mataron a ediles del pp nadie les acuso de nada, al revés los del psoe estuvieron alado por que hay que estar por sentido de NACIÓN, esa que dicen amar tanto los del pp, que solo existe si gobiernan ellos, si gobierna el psoe se rompe, se destruye se divide España. Pues no, no sucede eso por mucho que lo digáis, y la mayoría de los españoles no os ha creído pues ha vuelto a votar a Zapatero.
Jac si tan amante eres al pasado por que no pones en gugle la otra tregua y pinchas.

Saludos Mavi...

Posdata: Haber si predicas con tu propio ejemplo y se más respetuoso y yo añado menos egocéntrico que tu opinión no es palabra de Dios. Hay más pensamientos gracias a Dios.

Anónimo dijo...

SE ME OLVIDABA LA OTRA TREGUA ESTA GENIAL PARA VER COMO SE COMPORTABAN LOS DEL PP EN LA ANTERIOR TREGUA DE BOCA DE AZNAR.
NO DEJAR DE PONERLO EN EL GOOGLE Y VERLO EN YOTUB.

MUCHAS GRACIAS MAVI

Anónimo dijo...

El presidente del Partido Socialista de Euskadi (PSE), Jesús María Eguiguren Imaz, uno de los protagonistas del diálogo con ETA y que tiene una "fe ciega en que este proceso de paz va a salir bien", según dice en su biografía de la Agencia EFE, fue condenado en 1992 por malos tratos a su esposa. Según la sentencia, "golpeó a su mujer con manos, paraguas y un zapato". Ni el "feminista radical", José Luis Rodríguez Zapatero, ni su cuota de mujeres ministras han emitido la más mínima protesta.

Jack dijo...

anónimo de las 20:51 esto ya lo hacia el PP. hace años, porque eran ellos las victimas, los acosados, ahora desde Internet se es muy valiente. Y no ponerme comentarios de este señor, tengo por costumbre informarme de casi todo lo que se escribe en los blog cehegineros. No hace falta repetirse.

anónimo de las 22.52, ni comentario merecen tus tonterías, el PSOE fue quien institucionalizo la corrupción en épocas pasadas, hoy por lo menos parece que ha aprendido y esos grandes casos de corrupción estatal parece que no se repiten, y por cuando gano el PP. el gobierno fue un ejemplo de gestión sin ningún tipo de corrupción, eso no quita que existan ovejas negras, como también las hay en el PSOE...

anónimo de las 23:37, insultos de gente como tu la verdad me reconfortan. El atentado ha quedado claro quien lo manipuló o lo intento y quien pasadas las elecciones, cuando se vota una condena de este acto abandona el pleno y no defiende a su compañero, deja a la única concejala democrática (pp) sola ante el peligro. Vosotros traicionáis con estas actitudes a las victimas, no el pp, y menos yo, porque para mi todo son victimas, independientemente de la ideología o de la situación. Y que yo solo pienso en el rédito político ? pues claro has acertado, este blog lo que pretende en sacar votos, si seré al final mas influyente que PRISA, ja.ja.ja.

El que corta el comentario de Mavi, ya creo que conteste a Mavi.
Veo que tenéis pocos argumentos si tenéis que repetir varias personas el mismo comentario.

Ultimo anónimo pues es la doble moral, si me interesa se traga con ruedas de molino... has visto alguna condena de Zerolo por ejemplo, condenado las penas de muerte de países islamistas por " maricones " a sus ciudadanos, pues yo no, como queda muy progre hablar del Islam para atacar a los católicos, pues nada de nada.


Saludos y gracias por pasar por aquí a todos.

Jack dijo...

Parece que se rectifica, bienvenida sea esta rectificacion.
Ojala se cumpla tan y como trascribe la cadena cope en este texto que pego aqui:


El PNV y el PSE-EE han acordado un texto sobre la propuesta de moción presentada por el Partido Nacionalista Vasco para solicitar la dimisión de los cargos municipales de ANV que no condenen la violencia etarra. Así lo han confirmado fuentes socialistas, que han indicado que durante los próximos días se irán presentando estas mociones de dimisión en los ayuntamientos gobernados por ANV.

Anónimo dijo...

Ayyyyyyyyy, cosica de mis entretelas, ratica revelada de mi imaginación, Ente máximo compuesto de tantas cabezas como la hidra mayor del reino, cuanto tiempo sin saber de VOSOTRAS. Venga, te dejo mis cosicas, cosica mía:

Repitamos todos: somos un Ente, nuestra casa es una madriguera, con los dedos de una mano nos sobran para contarnos, nos gusta el fango, venimos a enfangarnos, nuestro Ente que somos todos nos ilumina hasta llegar a su madriguera. Gracias Ente, por tu inexistente cerebro, nos hace grandes, muy grandes. Repetid, Ente, repetid.
2 de febrero de 2008 0:47
Rafa, analiza el patio, eres el único que da la cara en este asunto. Si analizas los últimos asuntos, no más de dos seres humanos dan la cara. ¿De verdad crees que esto es libertad?. Con todo, Rafa, haces muy bien de dar la cara, eres un tío auténtico. Pero, perdona, tu amigo, es un Ente,su comportamiento es esquizoide, él soy yo, somos todos los cobardes, pocos, muy pocos, pero muy cobardes, que asomamos a esta madriguera. Saludos.
2 de febrero de 2008 0:12
Ratica desvelada de mi imaginación, te superas en tus esquizoides e inexistentes declaraciones. Recuerda, eres un Ente, eres yo, yo soy tú, la panda de anónimos que poblamos tu maloliente madriguera, somos tú, somos un Ente que divaga, delira, somos pura porquería.
1 de febrero de 2008 0:38
Ente mío de mis desvelos, rata revelada de mi imaginación, esquizoide ser inexistente, cínica entelequia de las madrigueras, te veo flojete.
2 de febrero de 2008 0:18
Mientras nuestra ratita, nuestro genuino e inexistente Ente, esa cínica entelequia del ciberespacio que genera insidias a troche y moche, preside sus festejos, otros Entes, que son el mismo Ente, que somos el mismo Ente, enseñan su amenazadora patita.
Ente, ratita, de qué habla mi ratita. A quién se dirije mi ratita. Pero criaturica, que estamos solos, tú y yo solitos, dos fascistas a cual más fascista. No lo entiendes, cerdito.A nosotros, a ti, a mi, sólo se nos puede entender desde el más puro fascismo. La cobardía cargada de veneno ha generado los peores momentos en la historia de este planeta, a eso se le llama fascismo, ratita.
10 de febrero de 2008 0:15
Querida Martha, tengo una amiga venezolana, que ahora anda por Barcelona, por motivos de estudios, antichavista, como tú. Sin embargo, ella, ama la democracia, la libertad, en toda su extensión, dando la cara, no como nuestro Ente, tú Ente, que somos él y yo, que somos todos los que abusamos de este medio, que somos una sola cosa, la cobardía en su máxima expresión. Es decir, unos fascistas. Enhorabuena a ti por tu lucha a pecho descubierto.
11 de febrero de 2008 0:28
Ayyyy, madre mía, esta cosica mía, esta inexistente criatura, que de existir, es la revelada ratica de mi imaginación, cobarde como ella sola, no aprende. Dos días sin visitarla y cuando vuelvo me encuentro esto hecho unos zorros. Dónde está mi ratica, que no me contesta ni me dice ná, ¡raticaaaaaaa!, di algo criaturica. Me dejaste con la palabra en la boca, le hablaba a Martha, pero esperaba tus necias y cínicas palabras.¿Te acuerdas?:

Querida Martha, tengo una amiga venezolana, que ahora anda por Barcelona, por motivos de estudios, antichavista, como tú. Sin embargo, ella, ama la democracia, la libertad, en toda su extensión, dando la cara, no como nuestro Ente, tú Ente, que somos él y yo, que somos todos los que abusamos de este medio, que somos una sola cosa, la cobardía en su máxima expresión. Es decir, unos fascistas. Enhorabuena a ti por tu lucha a pecho descubierto.
13 de febrero de 2008 0:35
Cosica esquizoide, sigues sin dar ni una, tu esquizoide personalidad te confunde y ves Entes por todas partes, como tú y como yo, que no somos sino fragmentos del mismo Ente. Flequillito revelado de mi imaginación, meluflua ratita recortadita, tú y yo, como bien dices, somos dos fascistas que componemos al mismo Ente.

Ratica, no hay modo, horas y horas pegado al teclado, fraccionando tu esquizoide ser. Tú y yo, solitos, tú venga a meter anónimos, yo venga a llamarte ratita. ¡Qué bien nos lo pasamos mi Ente y yo!. Ente mío, respeté y no insulté a quienes se presentaron con su nombre y apellidos; a ti, me das igual, no existes, igual que yo, tampoco existo. No se insulta a quien no existe. Ayyyyyyyyyyy, estentemío.
22 de febrero de 2008 23:45

2 de mayo de 2008 0:50