viernes, 18 de abril de 2008

OTRA DE MEMORIA.


Estaba hablando con mi tío de LAS MENTIRAS DE ZP, de como se podía defender una cosa y a los pocos días hacer y decir exactamente lo contrario, mi tío se levanto muy serio se fue a un equipo de música y sin decirme nada saco un vinilo, conectó el equipo y sonó esta canción de Sabina, una canción denuncia del comportamiento del PSOE en el pasado, cuando Felipe Gónzalez MENTIA COMO ahora lo hace ZP.


Ahora se podría sacar otra, con las numerosas mentiras de nuestro nuevo presidente, pero claro Sabina no la creará porque ahora es socialista, en aquella época era comunista. ( tambien ganaba menos que ahora con el canon ).


Dice un refrán que todo se pega menos la hermosura, parece que a estos dos presidente se le han pegados bastantes cosas, o quizas es extrategia de partido.


Tú decir que si te votan
Tú sacarnos de la O.T.A.N.,
Tú convencer mucha gente,
Tú ganar gran elección,
Ahora tú mandar nación,
Ahora tú ser presidente.
Hoy decir que es alianza Ser de toda confianza Incluso muy conveniente, Lo que antes ser muy mal
Permanecer todo igual
Y hoy resultar excelente.
Hombre blanco hablar con lengua de serpiente
Hombre blanco hablar con lengua de serpiente
Cuervo ingenuo no fumar
La pipa de la paz con tú,
¡Por Manitú! ¡Por Manitú!
Tú no tener nada claro
Cómo acabar con el paro,
Tú ser en eso paciente
Pero hacer reconversión
Y aunque haber grave tensión
Tú actuar radicalmente.
Tú detener por diez días
En negras comisarías
Donde mal trato es frecuente,
Ahí tú no ser radical,
No poner punto final,
Ahí tú también ser paciente.
Hombre blanco hablar con lengua de serpiente
Hombre blanco hablar con lengua de serpiente
Cuervo ingenuo no fumar
La pipa de la paz con tú,
¡Por Manitú! ¡Por Manitú!
Tú tirar muchos millones
En comprar tonto aviones
Al otro gran presidente.
En lugar de recortar
Loco gasto militar
Tú ser su mejor cliente.
mujo partido pero
¿Es socialista, es obrero?
¿O es español solamente?
Pues tampoco cien por cien
Si americano también.
Gringo ser muy absorvente.
Hombre blanco hablar con lengua de serpiente
Hombre blanco hablar con lengua de serpiente
Cuervo ingenuo no fumar
La pipa de la paz con tú,


¡Por Manitú! ¡Por Manitú!


LA HISTORIA SE REPITE, CON OTRAS MENTIRAS, PERO ESTOS NO HAN CAMBIADO MUCHO






pd: he buscado el vídeo de esta canción, para ponerlo, pero no lo he encontrado, si alguno tiene la amabilidad de pasármelo si lo encuentra en la red, estaría muy agradecido.

43 comentarios:

Anónimo dijo...

España exige al PP que no mienta más
Antes de votar queremos la verdad. Las bombas de Irak están aquí en Madrid.

ESTA SERIA UNA MENTIRA PIADOSA.

Jack dijo...

Quien gobierna es zp, y desde el gobierno miente, demostrado, con el trasvase, con la crisis, con los 400,00 euros, con la negociacion con ETA.

Pero claro es mejor decir como la presiente, esto no es asi niega la evidencia y algun tonto se lo cree.
El trasvase no exite, eta no existe, la crisis no existe, ves asi soluciona este gobierno los problemas.....y MITIENDO.

Anónimo dijo...

esta pagina huele a odio, a revancha, a desprecio, a inmadurez, a intolerancia...arregladlos estan los ciudadanos de ese pueblo

Jack dijo...

PIJO!!!!!

Pues si que tienes olfato, en caso de que huela a algo, esta pagina ( blog ) huele a libertad, a claridad, a debate, a decir verdades como templos, a democracia y dejar que todos en la discrepancia podamos opinar.

buenas noches y buena suerte.


pd. Y que dios nos pille confesados.

Anónimo dijo...

Uno nunca piensa que alguien con estudios, doctorados, y largas carreras en puestos de responsabilidad, etc. serán personas irracionales. O que se dejen llevar fácilmente por impulsos.


Si me engañas una vez, tuya es la culpa. Si me engañas dos, la culpa es mía.

Magnífica recopilación de las mentiras del PP en “Las malas Lenguas”

El lector de rss acaba de darme una sorpresa: Las malas lenguas acaba de realizar un magnífico trabajo de recopilación de noticias acerca de la política de negociación de Aznar con ETA meses después del secuestro de Ortega Lara y cómo el PP acercó a 15 presos de ETA a Euskadi a pesar de que el cadaver del concejal popular Miguel Ángel Blanco estuviera aún caliente.

Y parecerá un chiste popular, viendo la recopilación de titulares, el PP ofrece beneficios y negociación a ETA cuando ésta asesina alguno de los suyos (mmm, qué extraño, aquí si que veo yo una conspiración) Por ejemplo: ETA asesina a Jiménez Becerril concejal popular en Sevilla, a su esposa en enero y a Tomás Caballero, concejal de UPN (sucursal pepera en Navarra) en mayo.

Meses más tarde, Aznar promete ser generoso con el MOVIMIENTO DE LIBERACION NACIONAL (así llama a eta). Mayor Oreja, por su parte, menos franquista que hoy en día, invita a los deportados de ETA a venir a España.

Sorprende, ¿eh? Pues resulta que TODAS son portadas de El Mundo.



Lo que tienen que hacer algunos para ganarse el escaño…Para llegar a gobernar un país pienso que hay que ser cualquier cosa menos mediocre. Yo no pienso que ningún presidente gobierne contra su país. Ni siquiera creo que Aznar nos metiese en la guerra de Irak "por joder a España": pensó que ser los chupaculos de Bush nos beneficiaría. Y los muertos de Irak le importaban un pimiento.

A Aznar lo mató pensar el 11M que lo mejor para España era que el PP siguiese gobernando. Y que eso bien merecía LA MADRE DE TODAS LAS MENTIRAS.

Yo supongo que habrá gente que se quedó marcada por la etapa de corrupción del PSOE y el GAL, pero yo crecí y maduré con los 8 años de gobierno del PP: con stock options mientras los de Sintel pasaban la noche acampados en la calle, las subvenciones a la Fundación Francisco Franco, el Yakolev, el Prestige, la manipulación de TVE, el servilismo a Bush, Gescartera....

Y hay que dedicarles tiempo, que por lo que se ve, la memoria de la gente es corta



Con lo del 11 M Acebes, hasta me dio pena, cuando pensé que tenía que poner la cara, después de semejante tragedia, pena que se convirtió en verdadera, indignación, cuando constaté que estaba mintiendo. Siempre pensé, que si este hombre quería dormir bien, él y Aznar, tendrían que creerse las mentiras que estaban diciendo. Claro que al ser atea, no contaba, con que éstos, se confiesan, y tan contentos...

Las mentiras del PP no son -hoy- de este Mundo.

FALACIAS, ENGAÑOS Y MENTIRAS DEL
PARTIDO POPULAR.

Jack dijo...

Bueno el PSOE haciendo oposicion a la oposicion, el mundo al reves.

Quien gobierna y quien miente desde el gobieno, desde Felipe Gonzalez hasta zp, el PSOE DONDE DIJE DIGO DIGO DIEGO Y TAN FRESCOS.

Practiamente no ha empezado la legislatura y llevamos bastantes mentiras.

Desde la campaña electoral a la fecha:

no habia crisis, ahora la hay.
no habia desempleo, ahora se reconoce.
no a los trasvases, ahora se hace.
Que mas nos queda ?


Analizar a quien nos gobierna o mejor nos desgobierna, y dejaos de hacer pajas mentales.


Buena suerte y buenas noches

Jack dijo...

pd: porque no te atreves a debatir con tus palabras.....tanto pedir debates, y el famoso que teme el sr Soria, y tu acobardado detras de la pantalla, pegando y copiando...atrevete a discutir con tus argumentos, o caso te cuestan tenerlos, como hablar en publico.

Descansa hermano, que te queda mucho por aprender.

Anónimo dijo...

Águilas: ‘caso Zerrichera’
Este asunto está en plena investigación con una decena de imputados, incluido el empresario Trinitario Casanova Abadía y el alcalde, Juan Ramírez, así como dos ex directores generales del Gobierno regional de Valcárcel. Los jueces y la Fiscalía investigan la recalificación de una finca protegida de unas 240 hectáreas que representa el 1,07% de la Sierra de la Almenara-Cabo Cope, en el municipio de Águilas.

Anónimo dijo...

Totana: ‘operación Tótem’
Se investiga una supuesta trama de corrupción de la anterior corporación del PP y la actual exigiendo comisiones para recalificar terrenos. La jueza encargada del caso ordenó la detención de 14 personas y cuatro más resultaron imputadas. Entre los detenidos destacaba el alcalde del PP, José Martínez Andreo, que estuvo dos meses en prisión y salió, recientemente, tras pagar una fianza de 70.000 euros. Entre los imputados aparece el diputado por el PP y ex alcalde de la localidad Juan Morales, a quien el juez pidió 200.000 euros de fianza, días atrás, para librarse de la cárcel.

Habrá que estar muy atentos al levantamiento del secreto de sumario en este caso judicial puesto que pueden producirse sorpresas informativas de profundo calado político, según las fuentes consultadas.

Anónimo dijo...

Fuente Álamo y Torre Pacheco
En esta trama hay 14 imputados, incluyendo los dos alcaldes, la edil de Fuente Álamo, Maria Antonia Conesa, y el alcalde de Torre Pacheco, Daniel García Madrid, éste último está en prisión desde la noche del pasado jueves. En el conjunto de la causa, según fuentes del Tribunal Superior de Justicia, se investiga la comisión de los presuntos delitos de negociaciones y actividades prohibidas a funcionarios públicos, malversación de caudales públicos, tráfico de influencias, cohecho, prevaricación, fraude y revelación de secreto. Entre los imputados se encuentran tres concejales de Fuente Álamo, además de la alcaldesa y el arquitecto municipal; y en el consistorio pachequero hay imputados cinco corporativos, el arquitecto técnico (en prisión junto al primer edil), el secretario del Ayuntamiento, el interventor y un ingeniero municipal. Igualmente, vinculados a esta investigación, se encuentran el que fuera fundador de Polaris World, Facundo Armero, y el actual presidente de la empresa, José Luis Hernández, además de un socio de Facundo y anterior director financiero de Polaris, Juan Marcos Fernández Farrugia.

Anónimo dijo...

Archena
El PSOE denunció que en la urbanización de La Morra se estaban construyendo más viviendas de las programadas en principio, al mismo tiempo que se otorgó la cédula de habitabilidad sin que se hubiera terminado de urbanizar y sin que el ayuntamiento recepcionara la urbanización.

Anónimo dijo...

Cieza
La Fiscalía del Tribunal Superior de Justicia de Murcia ha presentado una querella en el Juzgado de instrucción número 1 de la localidad contra el alcalde, Antonio Tamayo, por un presunto delito de prevaricación continuada tras la contratación de dos trabajos de consultoría, durante el año 2006, que el Ayuntamiento habría adjudicado de manera verbal a una arquitecta por valor de unos 50.000 euros. Asimismo, estudia la aprobación de un convenio urbanístico en el que se recalifican 270 hectáreas de suelo rústico en los que se pretenden construir 5.000 nuevas viviendas. La oposición denunció este convenio porque de las 270 hectáreas, 230 son de una nuera del alcalde, Antonio Tamayo.

Anónimo dijo...

Mazarrón
El alcalde del municipio, Francisco Blaya, está imputado después de que la Fiscalía del TSJ de Murcia le denunciara por presunta malversación de fondos públicos y cohecho. El juez investiga si el primer edil pagó 33.000 euros a tres concejales de un partido localista dirigido por Domingo Valera (ex miembro del PP) para que los ediles apoyaran al equipo de Gobierno popular. Entre las decisiones que tomaron en la pasada legislatura se encuentra la aprobación del PGOU del municipio que reclasifica 41 millones de metros cuadrados de suelo rústico. El fiscal le pide seis años de cárcel.

Anónimo dijo...

Ulea
Se investiga, al menos, una recalificación de terrenos. Ulea es un municipio de unos cientos de habitantes. El alcalde del PP, José Bolarín Cano, se ha puesto un sueldo de más de 4.000 euros mensuales, más dos pagas extras, por lo que percibe un salario neto, como alcalde, 3.000 euros.

Anónimo dijo...

San Javier
El ex regidor popular de San Javier José Hernández está siendo investigado por su presunta relación con dos empresarios del municipio. Asimismo, ha sido denunciado hasta en dos ocasiones por los vecinos de dos edificios. Una de las denuncias fue archivada, aunque la Fiscalía ha recurrido el archivo de la misma. En San Javier, además, la Justicia investiga la tramitación de un puerto en La Manga, el caso Puerto Mayor. Se investiga también la tramitación de terrenos para la construcción de un hospital comarcal

Anónimo dijo...

Murcia
En el municipio de Murcia hay al menos dos causas abiertas. La primera de ellas atañe al arquitecto municipal, Joaquín Peñalver, que permanece en excedencia. La Fiscalía le denunció por favorecer presuntamente a una empresa propiedad de su padre y de su hermano desde su puesto de funcionario. El Colegio de Arquitectos presentó un contencioso-administrativo contra la actualización del Plan General de Ordenación Urbana (PGOU) de Murcia.

Anónimo dijo...

Cartagena
La Fiscalía investiga dos recalificaciones de fincas. La primera es en el paraje de Lo Poyo, que tuvo al presunto cerebro de la trama de Marbella Juan Antonio Roca como intermediario, y por el que la Kutxa y varios socios pagaron 300 millones de euros antes de recalificar. El propio Valcárcel paralizó el expediente al reconocer que no parecía normal. En Novo Carthago, la empresa investigada es Hansa Urbana, propiedad al 15% de la Caja del Mediterráneo.

Anónimo dijo...

Abanilla/Fortuna
Un juzgado de Cieza ha decidido imputar a diferentes cargos políticos y a sus familiares después de que la concejala del propio PP, María Dolores García les acusara ante los tres magistrados de la Sección Cuarta de la Audiencia Provincial de Murcia, de haber comprado votos en las elecciones locales de este municipio, en 2003, con empleos municipales y con vales de comida. En estos comicios el PP resultó vencedor por primera vez con mayoría absoluta.

Anónimo dijo...

También en la Televisión Autonómica
La Fiscalía del Tribunal Superior de Justicia de Murcia (TSJM) ha abierto diligencias sobre el proceso de adjudicación y construcción de la sede del canal autonómico 7 Región de Murcia al Grupo Empresarial Televisión de Murcia (GTM). Esta empresa se encargará de gestionar el canal público durante siete años, y a cambio percibirá 36 millones de euros más el IPC anual, procedentes de las arcas autonómicas, con lo que en total serán al menos 252 millones.

El constructor Facundo Armero, que aparece imputado en las diligencias de Torre Pacheco, se encargó de la construcción del centro de emisión, incluso meses antes de que el concurso de adjudicación se resolviera.

Finalmente el propio Facundo Armero, que entonces era copropietario de Polaris World, que participa en GTM, resultó adjudicatario de la carísima televisión regional, que hasta ahora ha cosechado una pobrísima audiencia.

Anónimo dijo...

Los Alcázares: ‘operación Ninette’
Hay seis detenidos, uno de ellos permanece en la cárcel, el arquitecto, Mariano Ayuso. Entre los dos que tuvieron que pagar fianza está el ex alcalde socialista Juan Escudero, en libertad tras abonar en el juzgado 60.000 euros. En esta operación ha declarado el cartagenero Juan Antonio Roca, con intereses en la región. Hay otros 14 imputados.

Anónimo dijo...

DOCE A UNO.

! TOMA DEL FRASCO CARRASCO !

Anónimo dijo...

Jac las sales de frutas siempre han sido buenas para las dijestiones pesadas, jajajaja jaja jjaja ja, no eres mas Zopenco por que no se puede, pero que coño me dices a mi de debatir con el Soria, con migo es que crees que soy alguno de los de la casa del pueblo, peaZo de Zopenco, jaja soy una Ceheginera que ama a su pueblo y que desprecia lo despreciable, o esque crees que solo los de la casa del pueblo piensan asi, eres pretencioso y ridiculo mas no poder.

Anónimo dijo...

He estado leyendo varios periodicos y es un encanto como ponen a Murcia en las demas comunidades, la menjor palabra es Murcia la corrupta.Mas nos merecemos.

Anónimo dijo...

JAC

Los Peperos de Murcia estan podridos todo saldra.

Anónimo dijo...

Corrupción en Murcia

La mitad de los ayuntamientos de la región, gobernados por el PP, están siendo investigados por los tribunales de Justicia.





Las pesquisas de jueces, fiscales y guardias civiles han puesto al descubierto que en la Región de Murcia algo huele a podrido.

No es para menos si se tiene en cuenta que de los 45 municipios que existen en esta comunidad autónoma, están siendo investigados cargos políticos y altos funcionarios de una veintena larga de consistorios por la supuesta comisión de diferentes hechos delictivos.

La Justicia ha dirigido su punto de mira, en la mayoría de los casos, hacia el desarrollo urbanístico, disparado tras la reforma de la Ley del Suelo que aprobó el Gobierno de Aznar y su aplicación en la Región de Murcia, lo que dio paso a un modelo de desarrollo que ahora ha terminado por estallar.

Anónimo dijo...

Segun fuentes solventes del Ministerio Fiscal regional

La corrupción en Murcia "supera" la destapada por la "Operación Malaya"

F.M.M.

Fuentes de máxima solvencia del Ministerio Fiscal del Tribunal Superior de Justicia de la Región de Murcia (TSJ) aseguran que la trama de corrupción, en concreto la referente a pelotazos urbanísticos en la comunidad murciana, “supera” con creces la destapada have un año por el juez Miguel Ángel Torres en la Operación Malaya, en Marbella, y que está llenando miles de páginas e innumerables espacios en los medios de comunicación de nuestro país, y que está dando con decenas de cargos públicos, políticos, empresarios, profesionales de despachos de abogados e “ingenieros” financieros y bancarios en los calabozos de las comisarías de policía y en Las celdas de las cárceles.

Anónimo dijo...

Valcárcel intenta blindarse



El nuevo fiscal anticorrupción ha sido designado desde dentro de la propia plantilla del ministerio público del TSJ de la región, y para el gran volumen de trabajo de investigación al que se precisa hacer frente, esto supone una nueva desventaja para que los esfuerzos que son precisos puedan dar el fruto y la eficacia necesarias en un campo tan complejo como el de la administración de justicia.

Ahora se añade la salida del fiscal de Tráfico, Manuel Campos, de la asociación conservadora de fiscales, que el presidente en funciones de la comunidad autónoma y del PP, Ramón Luis Valcárcel, ha colocado en el sexto puesto de su lista electoral, señalan algunos que para que le asesore en materia penal ante lo que se avecina. Por otro lado, el anterior fiscal delegado anticorrupción ha pasado a un nuevo destino.

Anónimo dijo...

El año 2008 comienza con serias dudas sobre el futuro de algunos insignes políticos regionales.

El Partido Popular ya tenía, antes de los escándalos judiciales, un importantísimo blindaje jurídico, propio de sociedades empresariales de altísimo nivel. Pero ante la presunta avalancha de casos judiciales que anuncian los mass media, unos más que otros, contratan a especialistas de primer orden en el ámbito penal. Trabajo no les va a faltar

Una vez más, la realidad, supera a la ficción.

Anónimo dijo...

"VA-A-LA-CARCEL" y si eso es querer a murcia...

No me quieras tanto señor valcarcel

Anónimo dijo...

Anonima de las 10.50 es que Jac en su esquizofrenia piensa que es Carlitos el que le contesta. Ya sabes, esa es su paranoia personal.
Anonima, has dicho verdades como puños.

Anónimo dijo...

Ya le tiran los pajaros a las escopetas, Valcarcel llama a zp Fraudulento, parece mentira teniendo el equipo de gobierno que tiene en Murcia, un monton de alcaldes y demas corruptos, se dedica a descalificar a zp en vez de expulsar o pedir que dimitan todos sus ladrones, pienso que cuando alguien no acusa o no haca nada contra sus corruptos es porque algo tiene que esconder.Murcia con su corrupcion es la verguenza de España.

Anónimo dijo...

QUE CALLADITO ESTA HOY ESTO,JEJEJEJEJ

Anónimo dijo...

Esque estara el muletas ocupado y sus mariachis y por eso ese silencio jejejeje

Anónimo dijo...

Señor Bermejo, porque no investiga un poco en los movimientos expropiatorios y de despues subasta que sufrimos en Cehegin con el anterior Gobierno socilista.

Gracias.

Anónimo dijo...

El último anónimo lo tiene fácil: Pon una denuncia en el cuartel de la guardia civil y solucionado. En el caso totem denunció Izquierda Unida, en este caso hazlo tú anónimo y listo.

Anónimo dijo...

Anónimo, el "muletas" como tu lo llamas, tiene cosas bastante más importantes que hacer que contestar a tonterías como las que escribís muchos. Es la diferencia entre trabajar y vivir del cuento.

Anónimo dijo...

No hace falta que especifiques que ya sabemos que vive del cuento, porque ese no ha trabajao en su vida.

Anónimo dijo...

JAC, tienes el video en youtube, busca por cuervo ingenuo, y aparecera el careto de Felipito

Jack dijo...

empiezo por el ultimo comentario:

Gracias por lo del video, ahora lo pegare, sobre todo para los jóvenes, que alguno de nosotros no habíamos escuchado esta canción.

Al que comenta que presente un denuncia, pues estoy con el, quien quiera puede denunciar si ve algo no conforme a ley, pero también la fiscalía, puede actuar de oficio, sin que nadie denuncie.

""""" Jac en su esquizofrenia piensa que es Carlitos """"",

quien ha hablado aquí de nadie, pero si tu piensas es el, pues nada será el, seguro estas mejor informado tu que yo.

"""" eres pretencioso y ridículo mas no poder"""""

gracias, no merezco tanto.

Después de mi comentario de las 20:51 del día 18, parece que a alguien le ha sendo mal, no era mi intención, relájele que te va a dar algo. Menuda pegadas, con intervalos de 1 minuto, rápido rápido, como seas para todo igual.....

A parte de que en la mayoría de los ojeados, que dicen, se investiga, se denuncia, veo pocas sentencias firmes.... hasta entonces no me interesa muchos estos casos.... dado que no veo, no veo, no veo, no veo culpables...( coño ¡!!!parezco Juan del Amor ).

Lo que tampoco veo es que nuestro ayuntamiento, ese que nos gobierna a mi y a ti, se le investigue o se le juzgue por nada, a estos si los vote yo, y pediré su dimisión y su encarcelamiento si se les demuestra algún delito, a los de Totana me queda algo lejos, no los vote, claro esta, pero si son culpables, pues nada ley y justicia.

Te vuelvo a repetir que estoy orgulloso que hasta la fecha después de 5 años de gobierno, Cehegín sale en los medios, por el Pino de navidad mas Grande, por el mercadillo, la vía verde....etc y nada de corrupción. Pero el camino que lleva el PSOE Murcia es denunciar para tener noticias, no me extrañaría nada que se armara alguna “rebolica “, para meter alguna denuncia ( aunque sea falsa ) para desgastar a este honrado ayuntamiento PPero, ya se ha intentado hacer varias veces, pero ha salido mal, seguirá el PSOE Ceheginero esta política de difama que algo queda ?. ((((quien tenga oídos que oiga ))))


Ya lo decía un gran hombre, como ENRIQUE AMAT VICEDO, que el PSOE Murciano se había empeñado en judicializar la política..... fuera como fuera, aunque con ello quebrara el sistema democrático.



saludos.


pd: coño le he dado la razón a un progre, si es que me hago mayor...je, je....Pero bueno por lo menos este SEÑOR, era un político con sentido de estado sabia lo que era la igualdad y la justicia para todos.....hasta los fachas echamos de menos a personas así.

Anónimo dijo...

Anónimo, a parte de tener poco fundamento tu inteligencia deja mucho que desear. Cuando decía "vivir" del cuento me refería a tí y no a Paco Abril, que si que trabaja aunque te cueste aceptarlo. La verdad escuece eh majete? Estaría bien que explicaras cuáles son tus tareas laborales antes de insultar a nadie, pero claro para éso deberías tener oficio y beneficio. Que seguro no es el caso.

Anónimo dijo...

El amo de Federico

Este par de pájaros que son Pedro J. Ramírez y Federico Jiménez Losantos están montando un sainete, con pretensiones de drama, a propósito de la presunta libertad de expresión del enloquecido locutor de la COPE, cuando todo el mundo sabe que estamos hablando de ambiciones muy concretas, y de posiciones mediáticas de poder en el entorno del PP, para que, además, el diario El Mundo mantenga el control de la COPE, como emisora privada de su grupo editorial, y para que los obispos renueven en junio el contrato al predicador de La Mañana, al que ha presentado una querella Alberto Ruiz-Gallardón —como han hecho tantos agraviados por el uso a destajo de la caridad cristiana que predica, desde la COPE, la Conferencia Episcopal— en defensa de su honor y su dignidad, tras haber sido acusado, entre otros cientos de insultos, por el tal Federico de haber traicionado a las víctimas del 11-M: “Tú lo que estás diciendo, alcalde, es que te dan igual doscientos muertos con tal de llegar al poder” (sic).
Pues bien, Pedro J., que es el amo de Federico —aunque se presenta como el policía bueno en sus campañas de difamación generalizada—, nos ha largado un alegato según la cual la libertad de expresión debe estar, incluso, por encima de la verdad y la ley. Y nos ha presentado al alcalde de Madrid como un cruel y despiadado matador que quiere silenciar a tan indefenso y preciado ejemplar del periodismo español, envolviéndolo todo ello en una confabulación comparable, a un caso, incomparable, de remotos desiertos y lejanas montañas (que dirían ellos), para que la palabra “nazi” se cruce una y otra vez con el nombre de Gallardón, al que dibujan —por sugerencia del señorito del periódico, se entiende— con un hacha en las manos como si del verdugo de Enrique VIII se tratara.

Las cosas son mucho más sencillas. Las decenas de insultos y de ataques proferidos por Losantos a Gallardón nunca han sido fruto de una reflexión política, sino consecuencia de algo más concreto: el predicador de la COPE ha perseguido con saña e insultos al alcalde sólo para pagar los favores que la presidenta de Madrid, Esperanza Aguirre, le ha hecho a Losantos en sus negocios privados, a ver si, de paso, la pelirroja se convertía en presidenta del PP y continuaba el presunto tráfico de influencias políticas que parece haber marcado la relación entre una y otro, tal y como se desprende de las licencias de televisión digital concedidas al interfecto en la Comunidad de Madrid, entre otras gabelas, que no son menores que las otorgadas por la inquilina de la Puerta del Sol a Pedro J. y a su diario —en propaganda, en publicidad, en contratos con su productora de televisión—, amén del soporte, hasta la saciedad, de la fantasmal teoría de la conspiración del 11-M, esa patraña fracasada en la sentencia de la Audiencia Nacional que, entre otras cosas, nos anunció, por boca del criminal Trashorras, un “¡golpe de Estado!”, tal y como lo publicó el diario El Mundo en su portada a cinco columnas.

No estamos hablando de libertad de expresión, ni cosa parecida, sino de ese trinconcete de favores públicos y competencia desleal que es Federico —¿no le presentó Zaplana al Pocero de Seseña para meterlo en sus negocios, y no fue Acebes uno de los que hizo gestiones en otras Comunidades para que le dieran más emisoras de televisión digital? ¿Acaso no tiene todo esto mucho más que ver con posible corrupción política y tráfico de influencias que con la libertad de expresión? ¿No son estos tres, Aguirre, Zaplana y Acebes, los testigos citados por Federico como sus testigos en eso que Pedro J. calificó de “juicio del año”, como si fuera el Juicio Final?

A Gallardón lo han corrido a palos El Mundo y la COPE a cambio de unos desmesurados favores de Aguirre, a ver si así, eliminando a un competidor, convertían a la pelirroja —que se ha pasado de frenada en su ambición— en la presidenta del PP, y ellos se quedaban con el control del poder mediático del segundo partido nacional. Y no hay más cáscaras. Y si Pedro J. quiere hablar de libertad de expresión, ¿por qué no denuncia ese panfleto infame que es Telemadrid, o la caza del ex director de ABC (con la ayuda de sus editores), precisamente por no sumarse a la macabra y fantasmal teoría de la conspiración del 11-M, con la que El Mundo y la COPE han colaborado en el hundimiento electoral del PP, mientras el amo de Federico le sobaba el lomo al “iluso” Zapatero.

Estos dos pájaros que son Pedro J. y Federico tienen un morro que se lo pisan y andan un poco tocados de los nervios porque lo de la conspiración, donde se dejaron tantas plumas y credibilidad, les ha salido bastante mal.

Anónimo dijo...

Pa mi cosica:
Ayyyyyyyyy, cosica de mis entretelas, ratica revelada de mi imaginación, Ente máximo compuesto de tantas cabezas como la hidra mayor del reino, cuanto tiempo sin saber de VOSOTRAS. Venga, te dejo mis cosicas, cosica mía:

Repitamos todos: somos un Ente, nuestra casa es una madriguera, con los dedos de una mano nos sobran para contarnos, nos gusta el fango, venimos a enfangarnos, nuestro Ente que somos todos nos ilumina hasta llegar a su madriguera. Gracias Ente, por tu inexistente cerebro, nos hace grandes, muy grandes. Repetid, Ente, repetid.
2 de febrero de 2008 0:47
Rafa, analiza el patio, eres el único que da la cara en este asunto. Si analizas los últimos asuntos, no más de dos seres humanos dan la cara. ¿De verdad crees que esto es libertad?. Con todo, Rafa, haces muy bien de dar la cara, eres un tío auténtico. Pero, perdona, tu amigo, es un Ente,su comportamiento es esquizoide, él soy yo, somos todos los cobardes, pocos, muy pocos, pero muy cobardes, que asomamos a esta madriguera. Saludos.
2 de febrero de 2008 0:12
Ratica desvelada de mi imaginación, te superas en tus esquizoides e inexistentes declaraciones. Recuerda, eres un Ente, eres yo, yo soy tú, la panda de anónimos que poblamos tu maloliente madriguera, somos tú, somos un Ente que divaga, delira, somos pura porquería.
1 de febrero de 2008 0:38
Ente mío de mis desvelos, rata revelada de mi imaginación, esquizoide ser inexistente, cínica entelequia de las madrigueras, te veo flojete.
2 de febrero de 2008 0:18
Mientras nuestra ratita, nuestro genuino e inexistente Ente, esa cínica entelequia del ciberespacio que genera insidias a troche y moche, preside sus festejos, otros Entes, que son el mismo Ente, que somos el mismo Ente, enseñan su amenazadora patita.
Ente, ratita, de qué habla mi ratita. A quién se dirije mi ratita. Pero criaturica, que estamos solos, tú y yo solitos, dos fascistas a cual más fascista. No lo entiendes, cerdito.A nosotros, a ti, a mi, sólo se nos puede entender desde el más puro fascismo. La cobardía cargada de veneno ha generado los peores momentos en la historia de este planeta, a eso se le llama fascismo, ratita.
10 de febrero de 2008 0:15
Querida Martha, tengo una amiga venezolana, que ahora anda por Barcelona, por motivos de estudios, antichavista, como tú. Sin embargo, ella, ama la democracia, la libertad, en toda su extensión, dando la cara, no como nuestro Ente, tú Ente, que somos él y yo, que somos todos los que abusamos de este medio, que somos una sola cosa, la cobardía en su máxima expresión. Es decir, unos fascistas. Enhorabuena a ti por tu lucha a pecho descubierto.
11 de febrero de 2008 0:28
Ayyyy, madre mía, esta cosica mía, esta inexistente criatura, que de existir, es la revelada ratica de mi imaginación, cobarde como ella sola, no aprende. Dos días sin visitarla y cuando vuelvo me encuentro esto hecho unos zorros. Dónde está mi ratica, que no me contesta ni me dice ná, ¡raticaaaaaaa!, di algo criaturica. Me dejaste con la palabra en la boca, le hablaba a Martha, pero esperaba tus necias y cínicas palabras.¿Te acuerdas?:

Querida Martha, tengo una amiga venezolana, que ahora anda por Barcelona, por motivos de estudios, antichavista, como tú. Sin embargo, ella, ama la democracia, la libertad, en toda su extensión, dando la cara, no como nuestro Ente, tú Ente, que somos él y yo, que somos todos los que abusamos de este medio, que somos una sola cosa, la cobardía en su máxima expresión. Es decir, unos fascistas. Enhorabuena a ti por tu lucha a pecho descubierto.
13 de febrero de 2008 0:35
Cosica esquizoide, sigues sin dar ni una, tu esquizoide personalidad te confunde y ves Entes por todas partes, como tú y como yo, que no somos sino fragmentos del mismo Ente. Flequillito revelado de mi imaginación, meluflua ratita recortadita, tú y yo, como bien dices, somos dos fascistas que componemos al mismo Ente.

Ratica, no hay modo, horas y horas pegado al teclado, fraccionando tu esquizoide ser. Tú y yo, solitos, tú venga a meter anónimos, yo venga a llamarte ratita. ¡Qué bien nos lo pasamos mi Ente y yo!. Ente mío, respeté y no insulté a quienes se presentaron con su nombre y apellidos; a ti, me das igual, no existes, igual que yo, tampoco existo. No se insulta a quien no existe. Ayyyyyyyyyyy, estentemío.
22 de febrero de 2008 23:45

2 de mayo de 2008 0:50

Martín dijo...

La canción es del señor Javier Krahe q no es socialista ni es Joaquín Sabina. Ah, por cierto, creo que Felipe Gonzalez y Zapatero también son personas diferentes. Que fácil es ser un demagogo