viernes, 4 de abril de 2008

MEMORIA HISTORICA


Por iniciativa de un grupo de ciudadanos independientes, se ha creado http://www.chequeenblanco.com/ con el deseo de transmitir a la opinión pública nuestra voluntad de otorgar al Gobierno de España un voto de confianza para que haga lo que, en función de su responsabilidad y sus obligaciones, y en el marco de la Constitución Española, deba hacer para erradicar el terrorismo de nuestro país, independientemente de su procedencia y de sus pretensiones.

Esta “ bonita “ iniciativa se hacian eco los progres hasta no hace mucho, sacaban pecho de que el talante, el dialogo resultaria lo definitivo para “ acabar con ETA


Este cheque que se le dio al gobierno que resultado ha tenido ?

Bombas y muertos, los terroristas en las instituciones, con dinero publico.......

Las victimas donde cobran el cheque, ellas si han pagado con un precio elevadísimo, y ahora que? Seguiremos sin derogar el acuerdo del congreso o seguiremos intentando la negociación cuando se den las “ circunstancias “ como dijo el fracasado Bermejo? tampoco echaremos de la instituciones a las listas de ANV que dejamos que se presentaran........

31 comentarios:

Jack dijo...

Esta semana hago semana inglesa blogera. Por tanto opino yo el primero, con vuestro permiso, esta entrada es para recordar que en terrorismo no vale el refrán de donde dije digo, digo diego. Los socialistas debería mirar hacia arriba y levantar la voz diciéndole a ZP que se equivoco y que rectifique, que anule la resolución del congreso y que apoye las mociones de censura sobre ANV ( legal por culpa de zp ). Y por supuesto mis queridos socialistas locales, sus dirigentes también creo deberían hacerlo en las medidas de sus posibilidades porque ellos apoyaron al 100 por 100 la nefasta política antiterrorista. Sin ir mas lejos y como ejemplo la foto que esta en la entrada es de un blog, socialista de un dirigente.

saludos y hasta el lunes

Anónimo dijo...

Que grande es el maestro Pepin Liria, que leccion de tener lo que hay que tener, para ponerse delante de un toro.

Ademas se lo dijo bien claro Antonio Ferrera en su brindis ayer tarde, le dijo ya quisieran tener todos los toreros del escalafon los cojones que tienes tu¡¡

Lo dicho grande Maestro Liria

Anónimo dijo...

Antonio Camacho, condenado a 11 años de cárcel por el 'caso Gescartera'

EFE - Madrid - 27/03/2008

La Audiencia Nacional condenó ayer jueves al dueño de Gescartera, Antonio Camacho, a 11 años de prisión -8 años por el delito de apropiación indebida y 3 años por falsedad documental-, y ha considerado a La Caixa y Caja Madrid Bolsa como responsables civiles subsidiarios de un agujero patrimonial y un perjuicio a los clientes de la agencia de valores de 87,99 millones de euros, más los intereses desde 2001.


El tribunal ha dictado como medida cautelar el ingreso en prisión "provisional, comunicada y sin fianza.


Hubo delito y que para cometerlo fue determinante que las autoridades que debían impedirlo no actuaron, presuntamente por presiones políticas, como les correspondía hacerlo si cumplían con su obligación.


Hubo investigación parlamentaria, a la que el PP puso todas las trabas posibles hasta conseguir dar carpetazo al caso sin responsabilidad política.


Hay que remontarse al año 2001 para entender que una especie de vivales sin escrúpulos, (por otro lado, un perfil bastante frecuente en el mundo de las finanzas en periodos alcistas) llamado Antonio Camacho --condenado a 11 años de cárcel--, montara un chiringuito de captación de ahorros de gente ilusa con promesas de alta rentabilidad. Si su aventura llegó más lejos de lo que en principio hubiera resultado previsible fue porque se cruzaron por medio otras dos maniobras. Puso como presidenta de Gescartera a Pilar Giménez-Reyna, hermana del entonces secretario de Estado de Hacienda, Enrique Giménez-Reyna --tutor del expresidente AZNAR cuando preparaba las oposiciones a inspector de Hacienda--, que se encargaba de calmar a los inspectores de la Comisión Nacional de Valores, que presidía Pilar Valiente. Y, además, buscó la protección de otros poderes fácticos como obispos y militares.

Anónimo dijo...

ayer hice un pronostico y no ha tardado de dar sus frutos.

Serio. Muy serio. Y sin hacer declaración alguna. El presidente de Polaris World, José Luis Hernández, llegó al Palacio de Justicia de San Javier a media mañana de ayer, después de haber sido citado en calidad de imputado en las diligencias abiertas por presunta corrupción urbanística en Torre Pacheco y Fuente Álamo.

Anónimo dijo...

Que vergüenza de pp, cada dia escándalos nuevos no se podria calificar cual es peor, como esto siga el ritmo, vemos a todos los dirigentes ppros en la cárcel.
Que vergüenza para España, y yo que deseaba que ganase Rajoy, dios que equivocado estaba, todo se lo tapan para que no salga a la luz, pero ahora con los medios de comunicación existentes lo tienen un tanto difícil.

Cuando pienso en esta gentuza siento vergüenza de ser Español.

Anónimo dijo...

Ayer hice un comentario diciendo lo siguiente y mira que poco me estoy equivocando y antes de lo que yo pensaba:-



adelando los siguientes que van :- Polaris, sus prestamistas, el hermanito de varcarcel y el mismo varcarcel, y para eso no queda mucho, ya te contare.

Anónimo dijo...

valcarcelurbanizara 11ooo Has de costa virgen aunque la constitucion falle en su contra




Murcia planea urbanizar 11.000 hectáreas de costa virgen aunque el Constitucional falle en su contra
El Gobierno autonómico permitirá enladrillar el enclave incluso si el tribunal deroga la ley que lo avala
RAFAEL MÉNDEZ - Madrid - EL PAÍS - 01/04/2007

Anónimo dijo...

Esta gente cada vez mas ofuscada, porque no hablais de los alcaldes socialistas.

Perdon Pedro Abellan ya esta retirado, porque el Arron, seria uno de los temas preferidos si siguiese en el cargo.

Estrategia de pardido, para desacreditar a otros, si no a las pruebas me remito, cuantos han acabado en prisión. Ninguno, porque son todo manipulaciones, si no como se puede uno llegar a creer que un juez sustituto, le de tiempo a leer los 18.000 folios del caso, y actuar en menos de un mes, que curioso es, seguro que Bermejo como no esta tan ocupado por el caso de la huelga de justicia, y por el palo electoral que se ha llevado, solo piensa en hacer cortinas de humo y desacreditar a unas pocas personas inocentes.

Pero si se demuestra que son culpables a la carcel con ellos. Murcia debe estar limpia.

Y fuera las manipulaciones ya de una puñetera vez.

Anónimo dijo...

nadie dice nada de nuestro torero¿¿¿

en este pueblo somos gilipoyas¡¡


si en Caravaca tienen a Liria, despues de lo de ayer, lo Beatifican, aqui pues nada solo Politica....


Asi nos va.....

Anónimo dijo...

"Líder de los pijorojos (sic), socialista de salón, o sociolisto, defensor de terroristas, bronquista tabernario, indecente y despreciable". Son algunos de los 'calificativos' que el Sindicato Unificado de Policía (SUP) dedica al ministro de Justicia, Mariano Fernández Bermejo, por sus declaraciones sobre el 'grapo' Marcos Martín

PIDE LA DIMISIÓN DEL MINISTRO DE JUSTICIA
El SUP llama 'defensor de terroristas' a Bermejo por el caso del 'grapo' absuelto
Dice que las declaraciones del ministro son un 'un desprecio hacia la vida de un policía'
'Es el mejor ministro de Justicia... para los terroristas', asegura el sindicato
'Debería rectificar sus palabras pidiendo perdón y marcharse con la cabeza baja', exige
Bermejo justificó la decisión del Supremo de absolver al 'grapo' por los errores judiciales


El 'grapo' Marcos Martín Ponce, en una imagen facilitada por la Policía en 2000. (Foto: EFE)
Actualizado viernes 04/04/2008 11:26 (CET)
DANIEL G. LIFONA
MADRID.- "Líder de los pijorojos (sic), socialista de salón, o sociolisto, defensor de terroristas, bronquista tabernario, indecente y despreciable". Son algunos de los 'calificativos' que el Sindicato Unificado de Policía (SUP) dedica al ministro de Justicia, Mariano Fernández Bermejo, por sus declaraciones sobre el 'grapo' Marcos Martín Ponce, absuelto por el Tribunal Supremo del asesinato de un policía nacional en noviembre de 2000.

"Fernández Bermejo es el mejor ministro de Justicia... para los terroristas". Así titula el principal sindicato policial una durísima nota de prensa suscrita por el secretario general de dicha organización, José Manuel Sánchez Fornet.

"Fernández Bermejo es el ministro de Justicia que se pediría para sí cualquier terrorista", añade el comunicado, donde se pide la dimisión del ministro porque, según el SUP, "defiende a un terrorista antes que a un policía".

El SUP considera que Fernández Bermejo "es una vergüenza para las fuerzas de seguridad y para los ciudadanos". "Por el bien de la Justicia en España debería rectificar sus palabras pidiendo perdón. Y después marcharse con la cabeza baja", se exige en la nota de prensa.

Las palabras a las que se refiere el sindicato policial son unas declaraciones realizadas por el ministro en las que justificaba una polémica resolución del Tribunal Supremo que absuelve al 'grapo' Marcos Martín Ponce del asesinato del policía nacional Francisco Javier Sanz Morales.

Anónimo dijo...

YA TE DARAS CUENTA SI VAN A LA CARCEL O NO CUANDO SEAN JUZGADOS, DE MOMENTO ESTAN ENTRANDO EN SANGONERA PREVENTIVOS, CUANDO SEAN ENJUICIADOS ENTRARAN YA CONDENADOS, JAJAJAJAJAJA

Anónimo dijo...

No me extraña nada el rumor que dicen, que los empresarios del ladrillo han comprado muchos votos por correo para el pp, para no perder su negocio

Anónimo dijo...

esta noticia seguro que a Carlitos, se le olvida ponerla en su blog...........

Con lo que le gusta a este hombre en los plenos decir, publiquelo, señor Abril, puebliquelo...

ahi va la noticia, que se le a olvidado poner a nuestro amigo.


MARÍA RAMÍREZ | AGENCIAS
MADRID.- Al presidente del Gobierno en funciones, José Luis Rodríguez Zapatero, se le pudo ver durante la Cumbre de la OTAN un tanto aislado de sus colegas de la Alianza Atlántica en los descansos.

Zapatero regresa a Madrid sin haberse reunido con el presidente estadounidense, George W. Bush.

Según informó Miguel Ángel Moratinos, ministro de Asuntos Exteriores y Cooperación español, en rueda de prensa en el Palacio del Parlamento de la capital rumana, el presidente español no mantuvo ninguna reunión con Bush porque no estaba previsto y dijo que no tenía "constancia" de que se hubiera producido encuentro alguno entre ambos, aparte del saludo que se intercambiaron la noche del miércoles en la cena en el Palacio de Cotroceni. Sin embargo, el jefe del Ejecutivo español había manifestado este mediodía que "seguramente" se vería con el presidente norteamericano porque quedaba por delante "mucha cumbre", informa Europa Press.

En la espera de la reunión, según varios testigos y las imágenes grabadas por las cámaras, Zapatero se quedó solo en su silla, mirando fijamente sus papeles y su móvil, mientras Bush hablaba con una decena de aliados y socios en una esquina de la enorme sala.

A un cierto punto, el español incluso miraba con recelo al grupo; después, entornaba los ojos cansados. Quizás apiadado por la soledad del líder socialista, Javier Solana, quien se río y charló un buen rato con Bush, se acercó a Zapatero, según los presentes. Bush avanzó, después, en dirección hacia el presidente español, pero, ante la falta de reacción hispánica, siguió hacia otro lado, informa María Ramírez.

Moratinos indicó que Zapatero durante su permanencia en la reunión de Bucarest ha mantenido "conversaciones" con el presidente de Afganistán, Hamid Karzai, la primera ministra neozelandesa, Hellen Clark, el 'premier' portugués, Jose Socrates, el primer ministro británico, Gordon Brown, la canciller alemana, Angela Merkel, y el presidente francés, Nicolas Sarkozy.

España sale de esta Cumbre de la OTAN sin ninguna promesa específica sobre un eventual aumento de efectivos militares en Afganistán, como ha hecho Francia, si bien las autoridades españolas han renovado recientemente el compromiso español con la misión, informa Servimedia.

Anónimo dijo...

Si es que a zapatero no le gusta mucho hablar con busch al que le gustaba hablar y besarse era al aznarin que estaba enamorado de el y de las guerras

Jack dijo...

bueno como hablais de lo de zp, y me deja al mando jac, pongo una entrada buena.

el becario.


Me dice jac que el cheque que que pasa con el cheque en blanco ?

Anónimo dijo...

Estos peperos cuando las cosas les vienen torcidas pues más de lo mismo ¡terrorismo! No van a hablar de Totana, ni de Torre Pacheco, ni de pedir responsabilidades politicas a sus dirigentes presuntamente mangantes... hablamos de ETA y desviamos.
Se os ve el plumero

Anónimo dijo...

Mira que bien como el muletas se va deja a su hermanito al cargo

Anónimo dijo...

ES QUE EN CEHEGIN SOLO HAY DOS PERSONAS DE DERECHAS CREO QUE CEHEGIN VOTA MAYORITARIAMENTE AL PP.

POR QUE TIENEN QUE SER ESTOS SEÑORES LOS AUTORES DEL BLOG ? Y SI ASI FUERA QUE PASARIA ?

Rafael Martínez Portero dijo...

Si la justicia tuviese que actuar y encarcelar a los políticos estaría el pedrito abellan y más de uno del psoe en sangonera a la sombra por cargarse un bien cultural y humanitario como el casco antiguo de cehegin y ahora no diréis que eso no es el mayor delito cargarse una historia de nuestro pueblo, un bien cultural del mundo, pero eso no os paráis a hablar, por que no os interesa solo veis la paja en el ojo ajeno y no la biga del vuestro.

Paraos a pensar y veis los fallos que habeis tenido durante 20 años, todo lo habeis dejado para los últimos seis meses de mandato para que los cehegineros se dieran cuenta que había movimiento en cehegin para votar un alcarde absurdo, creyendo que la gente es tonta en cehegin y lo a sido aguantándolo durante 20 años.

Pedanias abandonadas a la mano de dios, pero eso si movimiento en cehegin los últimos 6 meses antes de las elecciones para que los cehegineros os vote.

En fin jac tienen esta gente aun ganas de mandar mas, sabiendo todo el daño que han hecho en cehegin,

Anónimo dijo...

Se han parado a pensar usted que es tan amigo de recordar el pasado de los anteriores corporaciones y echar la vista atrás y mirar lo que creció Cehegin hace 15 años y lo que a creció nuestro pueblo. El antiguo ambulatorio, el Centro de salud y la piscina municipal y 2 polígonos industriales y otro sin explotar (POR LA INEFICACIA DEL PP)Y 2 parques que son la envidia de la comarca que por cierto (se nota los 5 años en sus manos en lo poco cuidados sobre todo el del recinto ferial con esa cruz de asfalto que hace daño a la vista y demuestra los privilegios que tienen algunos en las barracas “siempre ha habido clases” para ustedes claro que por "CSUALIDAD" son los que están en la zona del asfalto). El pabellón y su piscina cubierta que aun es la envidia de todos los ayuntamientos, la casa la cultura y su renovación casi por completo por el incendio, la ronda del casco antiguo, y ustedes diciendo ya 5 años que van hacer la 2ª fase ¿para cuando? , la restauración del convento de San Esteban la de la iglesia de la Magdalena, (los socialistas también restauran iglesias) la lonja aunque se la adjudiquen ustedes, como se adjudican el 2º pediatra cuando llego bastante antes de las elecciones del 2003 y no digamos en el casco antiguo el montón de calles y plazas y viviendas sociales las casas que se tiraron fue por peligro de derrumbe, si no llega a ser por el trabajo infatigable de los anteriores gobernantes socialistas trayendo dinero de donde podían y les dejaban, que se podría haber echo mucho más si les hubieran ayudado desde Murcia pero como era VALCÁRCEL CERRO EL GRIFO para CEHEGIN todo lo que pudo para ayudar a que ganara el señor Soria y con todo lo que se ahorro en esos años se lo están dando ahora, pero con la ineficacia de estos señores del pp. En Cehegin solo hay fiesta. Y no continúo con más cosas hechas por que no acabaría. Haber si se ponen a trabajar ustedes y traen las ayudas que desde hace unos años están aprobando para cascos antiguos y pueblos de menos de 20.000 habitantes que se puede hacer mucho con eso.( aunque se hayan perdido estos 4 años) Trabajen como trabajaron los anteriores que rascaban y trabajaban sin descanso y solo estaban 2 liberados siempre al 100x 100 y no critiquen a Pedro Abellán, se han parado a pensar que tenia que trabajar 4 veces más para conseguir las migajas que nos daban desde Murcia y la impotencia y amargura que es que no te dejen trabajar por lo que te has comprometido, y ahora se aprovechan y despiden a madres de familia y les hacen la vida imposible poniéndolos hoy aquí y mañana allí y ustedes en tan solo 4 años han colocado a más en el ayuntamiento (tienen que pagar por que les voten)que en los 20 años socialistas, qué entre tanto sueldo de trabajadores (que algunos eran necesarios pero no esta burrada) y los sueldos de nuestros representantes 4 liberados los otros 11 como no nos lo dicen al pueblo no lo calculamos, en un año nos cuestan a los cehegineros sin las dietas que eso seria capitulo aparte 192.342 euros es decir 32.003.016 Pts. Repartidos así D. José Soria 62.113 € 10.334.734 Pts. D. Gregorio Morales al 90por ciento de dedicación 52.229€. 8.690.174pts. D. Francisco Abril 52.000€. 8.652.074pts. y en media jornada a D. Juan Antonio Chico 26.000€. 4.326.036 Pts.
Y el nuevo personal el ayuntamiento no se sostendrá mucho tiempo porque algún día llegaran las vacas flacas y ese día no habrá para pagar los sueldos del personal y mas si crece a este ritmo los gastos fijos en el ayuntamiento y los ingresos de esta empresa no siempre serán tan buenísimos, Valcárcel no siempre le ayudara a don Soria, ahora tiene muchos mas ayuntamientos del pp. Para ayudarlos. Esta deuda es para siempre por que los hace fijos y ¿como va a gestionar el ayuntamiento con recursos normales? si cuando tiene 6 veces más que los anteriores no se ve nada en Cehegin, solo humo.
YA entrare a decir que mas cosas hizo Pedro Abellán y sus equipos que tanto te preocupan jacc.

Saludos de una Ceheginera

Jack dijo...

Ceheginera en tu larga exposición se te olvida, mejor dicho omites varias cosas:

No siempre gobernó el PP en la CCAA, el PSOE tuvo mayoría tanto en Cehegín como en Murcia y no se noto precisamente la diferencia de Cehegín con el resto de pueblos.

Otro dado que falseas es que los parques que tanto pecho sacas, uno es tan antiguo que es responsabilidad de la antigua UCD, no recuerdo si ya era CDS.

En cuanto sueldos y salarios, también callas que Pedro Abellán fue el primer alcalde profesional, que cobraba bastante y que era de los mejor remunerados de Murcia.
( ahora parece molesto que cobren los demás)

En cuanto a Cascos Antiguos, el PSOE y a sus simpatizantes le tenia que dar vergüenza hablar de el, dado que lo único que hizo durantes 20 años fue volcar casas y hacer placetas.

Y para terminar date cuenta de una cosa, si resumes 20 años en unas pocas líneas no ves que la gestión es algo escasa.

Y recuerda que este ayuntamiento pepero solo hay cumplido una legislatura, saca la proporción y veras como el PSOE sale perdiendo por goleada.

Por supuesto yo no voy a ser ciego, y no voy a decir no ve no veo, como decís vosotros.... lo que hizo el PSOE ahí esta, como tu dices pabellón...etc pero también se puede decir que al PSOE le sobro la mitad del tiempo de gobierno, en dos legislaturas se dedico a verlas venir, sin hacer prácticamente nada, siendo muy pasivo, sin ilusión, sin gente y sin proyecto....nada mas ver las caras de los últimos concejales, las mismas de siempre, acomodados en su puesto y sin imaginación.

Esto ultimo el PSOE lo reconoce....

jac

Anónimo dijo...

Los parques mas que te duela los gestiono el PSOE que yo si lo recuerdo.
tienes memoria para lo que quieres en Murcia esta ya el pp 4 legislaturas mas de la mitad del gobierno del psoe de cehegin, mucho tiempo cerrando el grifo al pueblo de cehegin para que ganara el pp.
Tienes razon ceheginera las verdades no las reconocen.

Anónimo dijo...

La verdad, uno lee las cosas que "hizo" el psoe en Cehegin, y no le queda mas remedio que pensar, ¿como puede perder las elecciones un partido que ha hecho tantisimo en el pueblo?????
Anda ya, tu crees que con 2 parques y una piscina cubierta se cierran 20 años de gobierno municipal? en fin, seguid asi sociatas que tenemos PP en Cehegin para lustros y lustros.

Jack dijo...

los gestiono ???????

Eso que quiere decir que no los proyecto, realizo y puso a disposicion del pueblo ? ves como manipulas.

Anónimo dijo...

Jac,

GESTIONAR sinonimos ENCARGARSE, EMPUJAR Y FORMALIZAR.

Si algien manipula, esta en el reflejo del espejo donde te miras.

Rafael Martínez Portero dijo...

Si numeramos un montón de cosas, creo que no quedaria solo, aunque seamos personas y no equivoquemos por que no somos perfectos y no reconocemos los errores cometemos.

Esta gente a cometido infinidades de fallos y equivocaciones sobre todo el anterior alcarde don pedro abellan, que hizo unas viviendas sociales donde iba hacerse en el parque Juan Carlos I y prefería la zona del almajar claro para meter a gentuza y ser el barrio bajero de cehegin.

Un campo de fútbol sin instalaciones adecuadas para la tercera división, mas bien dicho tercer mundista con unos calentadores a butano como debe ser, un campo de fútbol de tierra y una pista de atletismo tambien tercer mundista.

Eso si lo dejaba todo para los últimos meses de mandato, para que los cehegineros, supiéramos que sé hacia cosas en cehegin, no veas lo bien que hacia las cosas para cehegin como desprenderse de una fabrica que podria estar en pleno rendimiento en cehegin, que daría a mas de 600 familias de comer, eso si el mármol todo un lujo en cehegin por eso tiene en la casa del pueblo el suelo puesto de mármol en la calle Miguel delibes que bien disfruta, regalo gentileza de los paqueros.

Lo que no sé jac es como no habeis dado la casa de el cómo zona verde, y habérsela tirado por que seria un bien para cehegin, por que esa casa es nuestra con el dinero de cehegin, pero eso no lo reconocen ellos quieren mandar como sean y los cehegineros no son tontos Ya sale altos de Juan Ruiz, onofre y demas buitres,

Menos mal que el casco antiguo ya no esta amenazado por esta gente con carrera y no con cultura por que si la hubiesen tenido, el casco antiguo seria el casco más grande de españa

Anónimo dijo...

Jac, no te escondas mas en este nombre pues ya te ha desenmascarado tu amiguito Rafa que es un poco menos astuto que tu.

Te a pedido que hagas zona verde la casa de Pedro Abellán eso solo se puede tramitar desde el poder del ayuntamiento amiguito amiguito se te acabo el jueguecito.

No te vallas a escudar en que tu no sabes que quiere decir Rafael que se te callo la mascara.

Esa son las artimañas que tenéis en el pp. Escudaros en anónimos para mentir y enmierdar sin dar la cara, y presumir de todo lo contrario, CLAVÁIS CUCHILLOS POR LA ESPALDA.

PERO LAS MENTIRAS TIENEN LAS PATAS CORTAS, MULETAS Y COMPAÑÍA

Jack dijo...

Pero que me estas contanto, ya he dicho que soy unparticular, afin al pp, queda evidente, pero nada mas.

Alla tu con tus deducciones y amenazas.

Anónimo dijo...

Jac. Alias MULETAS Y COMPAÑIAS
Ja.jajajaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

Anónimo dijo...

Jac. Alias MULETAS Y COMPAÑIAS
Ja.jajajaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

Anónimo dijo...

Ayyyyyyyyy, cosica de mis entretelas, ratica revelada de mi imaginación, Ente máximo compuesto de tantas cabezas como la hidra mayor del reino, cuanto tiempo sin saber de VOSOTRAS. Venga, te dejo mis cosicas, cosica mía:

Repitamos todos: somos un Ente, nuestra casa es una madriguera, con los dedos de una mano nos sobran para contarnos, nos gusta el fango, venimos a enfangarnos, nuestro Ente que somos todos nos ilumina hasta llegar a su madriguera. Gracias Ente, por tu inexistente cerebro, nos hace grandes, muy grandes. Repetid, Ente, repetid.
2 de febrero de 2008 0:47
Rafa, analiza el patio, eres el único que da la cara en este asunto. Si analizas los últimos asuntos, no más de dos seres humanos dan la cara. ¿De verdad crees que esto es libertad?. Con todo, Rafa, haces muy bien de dar la cara, eres un tío auténtico. Pero, perdona, tu amigo, es un Ente,su comportamiento es esquizoide, él soy yo, somos todos los cobardes, pocos, muy pocos, pero muy cobardes, que asomamos a esta madriguera. Saludos.
2 de febrero de 2008 0:12
Ratica desvelada de mi imaginación, te superas en tus esquizoides e inexistentes declaraciones. Recuerda, eres un Ente, eres yo, yo soy tú, la panda de anónimos que poblamos tu maloliente madriguera, somos tú, somos un Ente que divaga, delira, somos pura porquería.
1 de febrero de 2008 0:38
Ente mío de mis desvelos, rata revelada de mi imaginación, esquizoide ser inexistente, cínica entelequia de las madrigueras, te veo flojete.
2 de febrero de 2008 0:18
Mientras nuestra ratita, nuestro genuino e inexistente Ente, esa cínica entelequia del ciberespacio que genera insidias a troche y moche, preside sus festejos, otros Entes, que son el mismo Ente, que somos el mismo Ente, enseñan su amenazadora patita.
Ente, ratita, de qué habla mi ratita. A quién se dirije mi ratita. Pero criaturica, que estamos solos, tú y yo solitos, dos fascistas a cual más fascista. No lo entiendes, cerdito.A nosotros, a ti, a mi, sólo se nos puede entender desde el más puro fascismo. La cobardía cargada de veneno ha generado los peores momentos en la historia de este planeta, a eso se le llama fascismo, ratita.
10 de febrero de 2008 0:15
Querida Martha, tengo una amiga venezolana, que ahora anda por Barcelona, por motivos de estudios, antichavista, como tú. Sin embargo, ella, ama la democracia, la libertad, en toda su extensión, dando la cara, no como nuestro Ente, tú Ente, que somos él y yo, que somos todos los que abusamos de este medio, que somos una sola cosa, la cobardía en su máxima expresión. Es decir, unos fascistas. Enhorabuena a ti por tu lucha a pecho descubierto.
11 de febrero de 2008 0:28
Ayyyy, madre mía, esta cosica mía, esta inexistente criatura, que de existir, es la revelada ratica de mi imaginación, cobarde como ella sola, no aprende. Dos días sin visitarla y cuando vuelvo me encuentro esto hecho unos zorros. Dónde está mi ratica, que no me contesta ni me dice ná, ¡raticaaaaaaa!, di algo criaturica. Me dejaste con la palabra en la boca, le hablaba a Martha, pero esperaba tus necias y cínicas palabras.¿Te acuerdas?:

Querida Martha, tengo una amiga venezolana, que ahora anda por Barcelona, por motivos de estudios, antichavista, como tú. Sin embargo, ella, ama la democracia, la libertad, en toda su extensión, dando la cara, no como nuestro Ente, tú Ente, que somos él y yo, que somos todos los que abusamos de este medio, que somos una sola cosa, la cobardía en su máxima expresión. Es decir, unos fascistas. Enhorabuena a ti por tu lucha a pecho descubierto.
13 de febrero de 2008 0:35
Cosica esquizoide, sigues sin dar ni una, tu esquizoide personalidad te confunde y ves Entes por todas partes, como tú y como yo, que no somos sino fragmentos del mismo Ente. Flequillito revelado de mi imaginación, meluflua ratita recortadita, tú y yo, como bien dices, somos dos fascistas que componemos al mismo Ente.

Ratica, no hay modo, horas y horas pegado al teclado, fraccionando tu esquizoide ser. Tú y yo, solitos, tú venga a meter anónimos, yo venga a llamarte ratita. ¡Qué bien nos lo pasamos mi Ente y yo!. Ente mío, respeté y no insulté a quienes se presentaron con su nombre y apellidos; a ti, me das igual, no existes, igual que yo, tampoco existo. No se insulta a quien no existe. Ayyyyyyyyyyy, estentemío.
22 de febrero de 2008 23:45

2 de mayo de 2008 0:50