miércoles, 16 de abril de 2008

QUE CORTA ES LA MEMORIA




Usted es quien nos toma por tontos, usted es el que no tiene valor, usted nos dijo que mientras usted gobernara no habría trasvase del Ebro, USTED Y SU GOBIERNO NOS MIENTEN.

pd. Esta es la primera, cuantas mas destaparemos esta legislatura, desde luego el nivel esta alto, acabamos de empezar y ya se comprueba lo que muchos hemos denunciado.

31 comentarios:

Un Ceheginero dijo...

Acaso JAC te pilla de sorpresa, despues de la tregua con ETA, de las mentiras sobre que no estaban dialogando con ellos despues de la T-4, despues de meternos a los mismos en las instutuciones, de estar pagandoles con nuestro dinero, despues de la famosa paga de los 400 eurazos, despues de los desmentidos sobre la crisis, despues de engañarnos con la manipulación de las cifras del paro, despues de la memoria historica, de la asignatura de ciudadania, despues de todo esto te pilla desprevenido.

De este ruin lo podemos esperar todo, y poco a poco iremos viendo la pura realidad.

Un abrazo JAC, sigue asi.

Jack dijo...

Sorprenderme no me sorprende, lo que si me causa un poco inquietud es que los progres ( bueno algunos ) todavia quieran convencernos de que lo que estamos viendo no es asi, que nos quieran adoctrinar como si no supieramos diferenciar, el blanco del negro.

Esta es la primera mentira comprobada y cerficada. Quedan mas que iremos desgranando poco a poco.

Un saludo y gracias por tus visitas.

Anónimo dijo...

Eso, eso seguir así crispando que España os tendrá en la oposición asta que aprendáis a decir la verdad sin manipularla.

ZAPATERO TAMPOCO HA DICHO QUE ESTE EN CONTRA DE LOS TRASVASES LA PRUEBA LA TIENES EN QUE EL DEL TAJO LO HA MEJORADO Y HA TRASVASADO MAS AGUA QUE NUNCA A MURCIA, Y SI HICIERA FALTA AGUA A MURCIA EN LA MISMA SITUACIÓN QUE AHORA A BARCELONA SABÉIS VOSOTROS TAMBIÉN AUNQUE DIGÁIS LO CONTRARIO QUE TRAERÍA EL AGUA DE DONDE FUERA PUNTUALMENTE COMO AHORA, ESTA EN CONTRA DE UNA OBRA FARAÓNICA QUE AUN NO ESTARÍA TERMINADA Y NO ABRÍA LLEGADO AUN UNA GOTA DE AGUA A MURCIA.
LO QUE SI DIJO ES QUE RAJOY NO SE ATREVIÓ A DECIR QUE EL IVA A HACER EL TRASVASE DEL EBRO Y NO LO DIJO.

Anónimo dijo...

Mentiras?cuenta las que ha dicho el soria veras.Ale a joderse en la oposicion como Dios manda.

Jack dijo...

La agricultura necesita agua, la industria necesita agua, o acaso solo necesita agua para beber y para comer que ?

Nos joderemos claval pero ve que si te estan dando por culo, pero son los " tuyos " tragas, pues nada sigue tragando y disfruta que zp DISCRIMINA A MURCIA, y MIENTE, MIENTE Y MIENTE....

Buena suerte y buenas noches..... ( que razon tenia nuestro presidente, tenia que haber dicho que Dios os pille confesados que voy a por vosotros )

Jack dijo...

Un inciso antes de ver la final de la copa del Rey, tomandome una cerveza fresquita, no mejor un vaso de agua desalada, el pp, los votantes del pp, si callamos bueno se nos deja, pero cuando mismo decimos VERDADES COMO TEMPLOS, crispadores, crispadores, venga ahora la culpa del trasvase que se hace a Barcelona y el que no se hace a Murcia, la culpa de Aznar, de la Guerra de Irak, y que el pp es franquista, para once millones ha funcionado dos elecciones, pero hay 10 millones que no nos chupamos el dedo y no nos dejamos engañar como a chinos. Y seguiremos hablando alto Y SOBRE TODO CLARO.

Bueno lo dicho ve voy a la cervecita ( que la pago con mi dinero y no con los 400,00 euros que todavia no tengo, pero eso es la proxima entrada )

Anónimo dijo...

Mi mas efusiva y sincera felicitación a TODOS los Españoles / as, por que tenemos un estupendo presidente de ESPAÑA, ahora estamos quizás en una época un poco complicada, provocada por ciertas cosas mal hechas y desde luego no solo en España, pero no son de hace cuatro años atrás, tienen mas antigüedad, aunque siempre hay quien no se para a pensar.


P.D. Provocar cierta psicosis ir mas allá de lo real nunca a sido bueno para nada.

Un Ceheginero dijo...

Madre mia lo que hay que leer, que la culpa de la crisis no es de ZP, sino de Aznar deja entreleer este ultimo anonimo.

Donde llegara la incultura de esta gente que se hace llamar progresista. Cada día que pasa queda mas palpable, que no tienen ni argumentos ni ideas para sacar a España de esta situación.

Como sabreis dentro de poco nos habremos quedado sin siperavit, lo cual significa, subida de impuestos, paro, etc... y medidas para contener esto cero, como lo es el gobierno actual, somos el pais en donde mas han aumentado todos los indices, tanto de paro, como ipc, etc... y todavia dicen que no es culpa de este gobierno, lo que hay que leer, le echan las culpas al anterior, es que me parece lamentable.

Aparte de enfrentarnos a unos y a otros todavia se permiten, decir que la culpa es de Aznar, jajaja me parece deplorable, y lamentable, que todavia hay personas que piensan en eso.

Este gobierno lo unico que se ha ocupado es de mantenernos distraidos con otras cosas y de mentirnos hasta la saciedad.

Ahora se estan dando cuenta que en el debate de Pizarro-Solbes, este ultimo mentia, pues ahora esta admitiendo todo lo que Pizarro dijo en el debate.

En fin esta españa es una españa de locos.

Anónimo dijo...

año 2003,sequia relativa, gobierno del PP, restricciones y cortes de agua en 48 pueblos (entre ellos cehegin). desde 2004 a 2008, años de una sequía atroz, ni un solo corte de agua.
no es una opinion sino un dato.
asegurar el agua para beber es obligacion de cualquier gobierno.

Jack dijo...

anonimo 10:45 y negar la realidad tampoco trae nada bueno.

ultimo anonimo. y tratar a todas las comunidades por igual tambien es obligacion de cualquier gobierno. Ninguna comunidad es mejor que otra para un gobernante decente, pero claro hay gente en el gobierno que trata mejor a cataluña, porque ganan elecciones con sus votos, que a murcia y valencia, porque segun ellos somos unas fachas facistas, que no merecemos nada....ni el agua.

Anónimo dijo...

POS SI.

Anónimo dijo...

Madre de Dios, como va a haber superavit si los ppereos estan robando a troche y a moche y sino mirar las detenciones por apropiacion indevida, el de palma que se gasta el dinero publico en gays, menudo superavit necesita españa para mantener ladrones.

Un Ceheginero dijo...

Pero si hay dinero para darles a los inmigrantes que se queden sin empleo por culpa de que el empresario los eche a la calle, si se forman en otra especialidad 6.000 € o si estos mismos se hacen autonomos 8.900 €.

A los Españoles las gracias por pagar los impuestos.

Otra denuncia para el ministerio de la igualdad.

Noticia de ondacero el martes a las 19:45 horas.

Natalia Pastor dijo...

Es una absoluta tomadura de pelo, y un escarnio y una mofa a las Comunidades de Valencia y Murcia.

Un Ceheginero dijo...

Al final con este gobierno resulta que los Españoles somos ciudadanos de segunda, y los inmigrantes merecen mas atenciones que los propios Españoles.

Igualdad, no se donde. que se lo digan al pobre trabajador que se queda sin empleo.

Anónimo dijo...

Ahora le cuesta el dinero al gobierno todos los immigrantes que se le colaron o dejaron pasar el aznar sin papeles para enriquecer a los ricos, pues ahora a pagarles todo el mal que han pasado.

Anónimo dijo...

A los Españoles si te haces autonomo tambien tienes subvenciones o eso no te interesa decirlo?

Jack dijo...

Vamos a centrarnos que nos liamos, ZP dijo que no haria trasvase, MIENTE porque los hace.

ZP crea un ministerio de igualdad, y trata diferentemente segun la comunidad autonoma, tambien MIENTE.

Es mas el acuerdo del trasvase estaba realizado antes de las elecciones, donde ya hubo contactos, e incluso me dicen amigos catalanes que las obras habian empezado......

ZP MIENTE, antes se coge a un embustero que a un cojo.

Saludos a todos.

Buenos dias y buenas suerte.


Y esto acaba de empezar.

Anónimo dijo...

De momento te quedan 4 añitos mas de sufrimiento, jejejejejje

Jack dijo...

a mi solo ? creo que sufriremos tod@s

Anónimo dijo...

Al que tanto habla de joderse con el gobierno zapatero, mira chavalin, te voy a decir una cosa, yo no me voy a joder porque haya ganado Zp las elecciones, lo han decidido 11 millones de españoles y la democracia es asi, pero a lo mejor el que se jode eres tu, porque Cehegin, que es lo que mas te afecta a ti, tiene, como bien sabras gobierno pepero, y si siguen las cosas como hasta ahora, se prevee que sea para mucho tiempo

Anónimo dijo...

Asi de hermoso esta Cehegin que esta atrasado en comercio, alto indice de paro, impuestos municipales mas altos que en ningun pueblo, mira Bullas y Calasparra veras como suben como la espuma.Aqui con las luces , los cohetes, los actos culturales y demas con eso ya esta arreglado Cehegin

Anónimo dijo...

Acaso antes no se estaba peor.

Anónimo dijo...

pues nada hombre que supriman las fiestas, y la cultura que parece que te molesta.

y que los demas pueblos suben como la espuja, ja,ja,ja,ja,... menudos datos mas concretos das.

como dice, jac di datos concretos o callete la boca.

jac enhorabuena por el blog, veo a los progres estan nerviosos, seran que no se pueden dar un baño relajante....como no hay agua para todos.

Jack dijo...

Bueno ya parece que no interesa el tema, ahora a los cohetes y luces, luego sera Aznar y la Guerra de Irak. Pero una pregunta quien gobierna en ESPAÑA?, quien trata diferente a unas regiones y a otras ?
quien no esta haciendo nada para solucionar los problemas que afectan a TODOS, si no hay trabajo a quien afecta a la derecha o a todos, si las hipotecas ipc etc estan altas a quien afecta a todos los españoles o a los que no han votado a zp.

El gobierno legitimo que tenemos gobierna para todos y sus errores los pagamos todos, es mas diria que sus errores los pagan en proporcion mas caros sus votantes, dado que mucho de ellos se supone son la clase obrera, los estudiantes, los jovenes que buscan su primer empleo et.... osea que podiamos resumir para el " jodedor" que os joden mas a los progres que a los fachas.

Anónimo dijo...

La tragedia de Irak, hoy

«Con Sadam existía la dictadura, las guerras… pero la gente vivía bastante bien. Hoy existe la inseguridad total, nadie te garantiza por la mañana que vayas a volver a casa por la noche, parece absurdo pero es así».



Segun Aznar,Irak esta de puta madre.

Cehegin aunque no sea comparable a Irak ni mucho menos. Segun el PP tambien esta de puta madre..

Jack dijo...

veis llevaba razon,

Anónimo dijo...

SI JAC, LLEVAS RAZÓN,
CON LA RAZÓN TE QUEDAS.
RAZÓN PARA TI.

EA EA EA... QUE SE DUERMA MI NIÑO MI NIÑO SE DUERMA.

PERO QUE INOCENTE CRIÓ ERES PARA LOS AÑOS QUE TIENES YA.

POR MUCHO QUE ESCRIBAS NO NOS VAS A SALVAAAAR, NO TE DAS CUENTA QUE LO QUE HACES ES CONVENCERTE A TI MISMO DE QUE ES VERDAD LO QUE DICES AUNQUE TE AUTO ENGAÑES A TI MISMO.

DEJA DE INTENTAR SALVARNOS DEL DEMONIO DE ZAPATERO QUE YA QUE TODOS LOS DEMONIOS SE PARECIERAN HA ZAPATERO, ESPAÑA ESTARÍA MUCHO MEJOR QUE CON UNA OPOSICIÓN TAN INFAME.

Anónimo dijo...

Muy buenas. Desde mi vision externa de vuestro blog (me conecto de vez en cuando; ahora ya hace un par de meses que no entraba), he llegado a una conclusión: Independientemente de las filias/fobias de cada uno o de sus tendencias políticas, hay algo que salta a la vista: Hay una linea de pensamiento defendida de manera abierta (sin entrar si es de modo mas o menos acertado) y una serie de personajes que se escudan en los anonimos, y que tan solo sueltan exabruptos, sin mas argumentacion que echar la culpa de todo al mismo (en este caso aznar). No digo que no tengan razon en algo (así como la tienen otros con la lamentable epoca de Felipe Gonzalez). Desde luego, si esa es su manera de intentar recuperar al pueblo de cehegin, el comentario que he leido de "a joderse en la oposición" lo van a experimentar ellos durante mucho tiempo. Saludos

Jack dijo...

efectivamente ultimo anonimo, este blog tiene su linea de pensamiento, y existe gente que no debate nada sino que quiere el silencio de una linea de pensamiento. Imponer su partido, sus ideas como sea sobre los demas.
UN SALUDO.

Sobre el comentario de que llevaba razon, no es que siempre quiera llevarla, paro cuando algun progre empieza a defender algo y se queda sin argumentos, que suele ser bastante habitual, sale Aznar y la guerra de Irak, como unica defensa o ataque a todo.

Saludos a ti tambien.

Anónimo dijo...

Ooooooooooooooleeeeeeeeeeeeeeee, mi Ente contestándose a si mismo, oleeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee tus cojones, ¿se lo pasa bien mi criaturica':

Ayyyyyyyyy, cosica de mis entretelas, ratica revelada de mi imaginación, Ente máximo compuesto de tantas cabezas como la hidra mayor del reino, cuanto tiempo sin saber de VOSOTRAS. Venga, te dejo mis cosicas, cosica mía:

Repitamos todos: somos un Ente, nuestra casa es una madriguera, con los dedos de una mano nos sobran para contarnos, nos gusta el fango, venimos a enfangarnos, nuestro Ente que somos todos nos ilumina hasta llegar a su madriguera. Gracias Ente, por tu inexistente cerebro, nos hace grandes, muy grandes. Repetid, Ente, repetid.
2 de febrero de 2008 0:47
Rafa, analiza el patio, eres el único que da la cara en este asunto. Si analizas los últimos asuntos, no más de dos seres humanos dan la cara. ¿De verdad crees que esto es libertad?. Con todo, Rafa, haces muy bien de dar la cara, eres un tío auténtico. Pero, perdona, tu amigo, es un Ente,su comportamiento es esquizoide, él soy yo, somos todos los cobardes, pocos, muy pocos, pero muy cobardes, que asomamos a esta madriguera. Saludos.
2 de febrero de 2008 0:12
Ratica desvelada de mi imaginación, te superas en tus esquizoides e inexistentes declaraciones. Recuerda, eres un Ente, eres yo, yo soy tú, la panda de anónimos que poblamos tu maloliente madriguera, somos tú, somos un Ente que divaga, delira, somos pura porquería.
1 de febrero de 2008 0:38
Ente mío de mis desvelos, rata revelada de mi imaginación, esquizoide ser inexistente, cínica entelequia de las madrigueras, te veo flojete.
2 de febrero de 2008 0:18
Mientras nuestra ratita, nuestro genuino e inexistente Ente, esa cínica entelequia del ciberespacio que genera insidias a troche y moche, preside sus festejos, otros Entes, que son el mismo Ente, que somos el mismo Ente, enseñan su amenazadora patita.
Ente, ratita, de qué habla mi ratita. A quién se dirije mi ratita. Pero criaturica, que estamos solos, tú y yo solitos, dos fascistas a cual más fascista. No lo entiendes, cerdito.A nosotros, a ti, a mi, sólo se nos puede entender desde el más puro fascismo. La cobardía cargada de veneno ha generado los peores momentos en la historia de este planeta, a eso se le llama fascismo, ratita.
10 de febrero de 2008 0:15
Querida Martha, tengo una amiga venezolana, que ahora anda por Barcelona, por motivos de estudios, antichavista, como tú. Sin embargo, ella, ama la democracia, la libertad, en toda su extensión, dando la cara, no como nuestro Ente, tú Ente, que somos él y yo, que somos todos los que abusamos de este medio, que somos una sola cosa, la cobardía en su máxima expresión. Es decir, unos fascistas. Enhorabuena a ti por tu lucha a pecho descubierto.
11 de febrero de 2008 0:28
Ayyyy, madre mía, esta cosica mía, esta inexistente criatura, que de existir, es la revelada ratica de mi imaginación, cobarde como ella sola, no aprende. Dos días sin visitarla y cuando vuelvo me encuentro esto hecho unos zorros. Dónde está mi ratica, que no me contesta ni me dice ná, ¡raticaaaaaaa!, di algo criaturica. Me dejaste con la palabra en la boca, le hablaba a Martha, pero esperaba tus necias y cínicas palabras.¿Te acuerdas?:

Querida Martha, tengo una amiga venezolana, que ahora anda por Barcelona, por motivos de estudios, antichavista, como tú. Sin embargo, ella, ama la democracia, la libertad, en toda su extensión, dando la cara, no como nuestro Ente, tú Ente, que somos él y yo, que somos todos los que abusamos de este medio, que somos una sola cosa, la cobardía en su máxima expresión. Es decir, unos fascistas. Enhorabuena a ti por tu lucha a pecho descubierto.
13 de febrero de 2008 0:35
Cosica esquizoide, sigues sin dar ni una, tu esquizoide personalidad te confunde y ves Entes por todas partes, como tú y como yo, que no somos sino fragmentos del mismo Ente. Flequillito revelado de mi imaginación, meluflua ratita recortadita, tú y yo, como bien dices, somos dos fascistas que componemos al mismo Ente.

Ratica, no hay modo, horas y horas pegado al teclado, fraccionando tu esquizoide ser. Tú y yo, solitos, tú venga a meter anónimos, yo venga a llamarte ratita. ¡Qué bien nos lo pasamos mi Ente y yo!. Ente mío, respeté y no insulté a quienes se presentaron con su nombre y apellidos; a ti, me das igual, no existes, igual que yo, tampoco existo. No se insulta a quien no existe. Ayyyyyyyyyyy, estentemío.
22 de febrero de 2008 23:45

2 de mayo de 2008 0:50