lunes, 2 de abril de 2007

BLOG, UN ARMA EFECTIVA.

“ El PSOE celebra este fin de semana en Valencia, las jornadas “Blogs+Ciudadanía”, en las que participarán 22 ponentes bloggers con responsabilidades políticas en el partido y más de 150 ciberpolítico@s, es decir, blogueros con motivación política que tratarán de contrarrestar la hegemonía del centro-derecha en la Red. Estas jornadas se pueden seguir online a través de EurekaTV y PSOE TV. “

Efectivamente el PSOE celebró estas jornadas, para intentar acallar en la red, lo que ya hace a nivel de los demás medios de comunicación ( TV, prensa y radio). Esa es la libertad que proclama el partido socialista, ese es el talante.

Al PSOE le gusta nadar a favor de corriente, que todos los medios aplaudan sus decisiones y hagan de analgesia de la población, la “ pa del corra “ ( traducion la paz del corral ) que dice Federico Jiménez Losantos.

Pues bien en lo que a mí respeta, ya sé que no soy nadie, ni represento a nadie, y lo que yo haga prácticamente pasara desapercibido, no van a conseguir ni a nivel nacional, ni a nivel local, acallar mi voz, o mi blog, mejor dicho.

Somos muchos los que respetamos a este gobierno, por estar elegido por las urnas, pero también somos muchos los que pensamos que su política es nefasta, que son unos incompetentes, que gobiernan con resentimiento y desprecio a la media España que no les voto.

Que tome nota el PP, como se asusta el PSOE cuando no domina los medios de comunicación, y que utilice las pocas posibilidades que le quedan a nivel informativo.

Los blog, un arma bastante efectiva, por lo menos el PSOE parece asustado.

16 comentarios:

Anónimo dijo...

JAC, como puedes decir que en el PRISOE estan asustados?
jejejeje, que malo eres con razon te insultan y desacreditan sus nenicos.
Por cierto ayer que fue festivo y dia de salir la gente a la calle, eche de menos al grupo socialista paseando por las calles cogiditos de la mano.
Que digo, si la fiesta es cristiana, y eso no va con ellos.
Seguro que si algun dia llegan al poder jajaja, nos quitaran la semana santa y la Navidad, se inventaran cualquier chorrada de nombre para esos dias.
En fin mientras nos dejes seguiremos hablando, opinando y por supuesto criticando todo aquello que no nos guste, sea del PRISOE, o de los populares.

Jack dijo...

Pues si se asustan cuando no oyen los aplausos de los medios, la pena es que no hay mas medios que no sean del PSOE, pero bueno nosotros con un simple blog, y tacita a tacita, podemos hacer algo.

En cuando a las fiestas de Semana Santa, pues seguro que se inventaran algún termino laico para definirlas, la navidad eran según ZP, las vacaciones de invierno.

Que gente !!!
gracias por la visita.

Anónimo dijo...

La lista del PSOE salió ayer yo mismo los vi tomandose el aperitivo en la Gran Via.
Donde no vi por ningun sitio fue a la lista del PP.
No la tendran o estaran esperando al ultimo momento para completarla y tapar la degradacion de morales.

Gabriel dijo...

Lo que me parece increíble de este gobierno es que las personas que tenemos problemas respiratorios tengamos, si es que queremos conservar nuestra salud, nuestra libertad deambulatoria limitada. Con la ley antitabaco lo único que se ha conseguido es que casi la totalidad de los locales se hayan habilitado para los fumadores, de manera que los nos fumadores si queremos acceder a ellos tenemos que arriesgar nuestra salud contra nuestra voluntad. Sin embargo si sucediera como en otros países que también al reclamo de la UE, han producido leyes antitabaco, como Italia e Irlanda, dónde esta prohibido fumar en todos los locales, los fumadores podrían seguir fumando en la calle o en su hogar sin tener porque perjudicar otra salud que no sea la propia.

Jack dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Jack dijo...

a mi anonimo local:
Ya he dicho que no se nada de Morales.
El domingo salio todo el mundo a la calle, pero como no habia mercadillo " cada perrico se lamio su pijico " es decir que cada un fue donde quiso.
La lista del PP creo esta en el horno calculo que en pocos dias la tendremos diponible, tranquilidad.

Jack dijo...

walrus, tema delicado el que tratas, pero creo que con la actual ley se ha cometido un fraude para los no fumadores.
Natalia pastor:
La libertad de expresión parece que molesta, pero los blog, es una herramienta de difícil control, podemos hacer casi de todo, sobre todo opinar libremente sin una gran infraestructura, solo tienen miedo a quien no le gusta la libertad.

gracias a los dos por la visita.

El Cerrajero dijo...

Es que aquí --al menos por ahora-- no le sirven los comportamientos mafiosos a los que están acostumbrados en el PRI$o€.

¡Viva la Resistencia!

Jack dijo...

efectivamente, en la red, no nos pueden callar, nos quieren contrarestar, pero creo que no lo van a conseguir, por lo menos en lo que a nosotros corresponde ¿verdad ?

Anónimo dijo...

Naturalmente esto nadie puede saberlo, pero ¿quien creeis que ganará las próximas elecciones locales y autonómicas? y por tanto ¿quien obtendrá el mayor numero de votos: PSOE, PP, IU?

Jack dijo...

Elecciones locales PP, con la misma diferencia.
Autonómicas PP con la misma diferencia.
IU en comunidad autónoma supongo disminuirá un poco, como en casi todas la elecciones, en Cehegín seguirán sin representación.

Gracias por la visita.

Anónimo dijo...

A JAC tanto comentario absurdo que has hecho sobre las listas del PSOE.pero luchamos todos por unos ideales.Pero vosotros que todavia no habeis sacado las listas oficiales del PP ya sabemos de alguna que se presenta para colocar al marido en el AYUNTAMIENTO.Porque tanto le habeis ofrecido y no cumplido como siempre va ha probar desde dentro.

Jack dijo...

dime esos ideales que luchais tan unidos cuales son, y que programa llevais.
Quien se va a colocar en el ayuntamiento despues del haber realizado el trabajo sucio es Carmen, eso si esta demostrado.
Aunque era en la entrada anterior.
gracias por la visita.

Anónimo dijo...

A los candidatos del Psoe: Criticais la chatarra del rubito, soy vecino de la zona y conozco la chatarra toda la vida aparte Sñor. del Amor creo que usted es vecino también de la zona y hace 4,8,12,16 y 20 años también estaba la chatarra ahí, o es que entonces era un lugar de expresión artistica y ahora un estercolero.No me considero ni de derechas ni de izquierdas,me considero ceheginero y me gustaría que hubiese gente al frente del ayuntamiento con ganas de hacer las cosas bien, y de momento creo que el PP las está haciendo, no digo que todo esté bien, pero creo que el PSOE hoy no tiene argumentos para criticar nada ni candidatura para gobernar cehegin como el pueblo se merece.

Jack dijo...

De acuerdo con usted ultimo anonimo, no tengo nada que añadir. Esta todo muy clarito, como a mi me gusta.

Gracias por la visita

Jack dijo...

Para poder llevar el blog actualizado y poder contestar a todos, cierro esta entrada, podeis escribir en las mas recientes.