sábado, 28 de abril de 2007

EL NUEVE DE CEHEGIN O EL PLAGIO DEL PSOE

La campaña 9 de CEHEGÍN ( nuevete era antes el eslogan, ahora es elige ) no tiene nada que ver con el PSOE. Eso se decía en diferentes foros, que era la derecha manipuladora que veía fantasmas donde no los había. Se decía que era una discoteca, no se que comercio de Caravaca, supongo para desviar el tema de plagiar el nombre y el eslogan de una asociación juvenil “ el nueve.e “ ya con una actividad de varios años.

Pues será cierto que no era el PSOE, pero mirar que fotito tengo.
















PD: Quizás sea una discoteca y el Secretario de Organización del PSOE Carlos Ibáñez, este señor canoso de la foto, antes conocido por el “Ratón de las Checas”, ahora simplemente por " el estudiante " sea el segurata de la disco, pero la camiseta canta un poquito.

40 comentarios:

Anónimo dijo...

¡Coño! que gran descubrimiento cuando medio pueblo va ya con esa misma camiseta.

Jack dijo...

pues yo no he visto ninguna y la pagina sigue sin funcionar, y el PSOE NO HA PEDIDO DISCULPAS, NI HA ADMITIDO EL PLAGIO, NI HA ADMINTO QUE SON ELLOS QUIEN HACE LA CAMAPAÑA NI NADA DE NADA.
y perdona que te diga, que medio pueblo no eres tu, carlos y el piraña.


no deciais que el PSOE NO TENIA NADA QUE VER.

CARA DURA SE LLAMA ESTO NO ?

Anónimo dijo...

Lo que teneis que hacer es poneos todos los rojillos las camisetas, poner carteles del 9 en los comercio de rojillos y asi os conoceremos a todos, asi no nos mezclaremos con vostros y no iremos a esos comercios y todo solucionado.
Vostros 4 os quedais mirandoos el ombligo y diciendo eso de la supremacia ideologica y el cordon sanitario. Y el Pepe Soria 20 años gobernando para contrarestar la era Abellan.
Por cierto yo tampoco he visto camisetas, quiero una...que para limpiar los cristales del coche van de cojones, y si no me limpio el culo.

Saludos amigo jac y a todos los visitantes de buena fe.

Anónimo dijo...

el tema no es cuanta gente la lleve, el tema esta si el el PSOE el que esta detras de la campaña del plagio.

Anónimo dijo...

todavía teneis dudas si es o no el S.O.e.S el que esta detrás de todo esto? que buena fe teneis.es el SOES y las JJSS, es una campaña publicitaria en fases, que en en breve periodo de tiempo sacaran los carteles de cierre, y sorpresa!!!!!!! va una cara gigante en susodicho cartel pidiendo el voto de los jóvenes.

De quien es la cara?????????

ah! ya os lo diré cuando me lo confirmen mis fuentes, pero os dejo un adelanto........................quien es el nº 9 de la lista????

Anónimo dijo...

El nueve de cehegin es un niño de papá con Mercedes? Si que ha cambiado el socialismo...

Jack dijo...

si no me engañan mis fuentes el PSOE va intentar ganar las elecciones con el tema del 9, recordemos que este es el concejal que daría el mando, por eso las ordenes es atacar a la 9 de PP, quieren convertir la campaña en quien tiene el mejor 9.

El problema no es el numero 9, el problema es el resto de números el equipo, pero claro esta que el PSOE tiene un equipo es muy flojito y piensan que con estas campañas electorales y este supuesto pulso de nueves 9 pueden arañar algo de votos. Yo les diria que se dejen el 9 y se preocupen del 6 no vaya ser que tanta campaña y tanta web les lleve a bajar de numero de concejales. Que palpando la calle podría pasar.

Saludos a todos.

PD: QUE PIDAN DISCULPAS.

Anónimo dijo...

Estos patanes del PSOE quieren convertir la política en puro marketing; no será por que no tienen equipo, por que no tienen proyecto, por que no tienen ideas??

El plagio es necesario para su candidatura, por que son incapaces de tener una buena idea...

Que gente¡¡¡¡

Por cierto Jac, me he incorporado hace poco al blog y aunque lo leído casi entero no me queda claro cuales son los méritos del estudiante, al que también podríamos llamar "Catón El Censor", no me deja escribir en su blog, que pena¡¡¡ que amigo de la democracia¡¡ menudo talante tiene el pajarraco¡¡

Saludos

Anónimo dijo...

que tontos sois por dios, esque el psoe sabia que el nueve iba a ser la feli? me vas a comparar al jose rafa con la feli?

Anónimo dijo...

Pues leches, no sabia yo q el jose rafa tenia "pedigri" jejeje.
Por cierto, yo no se ni de q tono tiene la voz el jose rafa (ni la feli tampoco :))

Anónimo dijo...

Pues con esta fotito queda demostrado la falta de recursos y de imaginacion que tiene el secretario de organizacion del PSOE, aunque todavia dira, que ellos no han sido.
Pues ya que te gusta tanto comunicarte con la gente, haz el favor de ponerte en contacto con la verdadera asociacion del nueve y disculpate por el plagio.
Es lo menos que tu y tu partido podriais hacer.
Seguro que con tu talento y tu talante lo haras.
Publicalo en tu blog, que todos podamos verlo

Anónimo dijo...

Fascista Ceheginero!!!
A mi querido amigo Jac. Deja de contaminar los foros con tus opiniones fascistas...que se te vé mas el plumero, amigo!
Soy Ceheginero toda mi vida, pero vivo en Mataró (Pueblo hermanado) y das una imagen de pena. No creo, que desde que gobierna la derecha, Cehegín haya cambiado tanto como para soportar a personajes de esta calaña. O alguien cree que nuestro querido alcalde José Soria escribe en estas basuras. Nisiquiera los tuyos te apoyan en tus declaciones...bueno si...otro facha, "el señor de los cohetes" como le llamaís por allí.

Un saludo a mi queridisimo pueblo!!!.

ps: no hace falta que contestes, no te pienso leer ni entrar mas a tu foro.

Anónimo dijo...

Anonimo catalan.
Pero a ti que te pasa, vas a venir de las cataluñas a decirnos a los pobres de pueblo lo que tenemos que hacer o que decir?
No te parece mucho mas fascista tu actitud?
Pues sabes lo que te digo que mejor, que no hace falta que entres mas por aqui, asi nos ahorraremos el tener que leer las gilipolleces que dices.
Ale, que corra el aire.
Te lo escribo en catalan?

Anónimo dijo...

Me hace a mi mucha gracia la gente esta del PSOE.
No tienen bastante con engordar los curriculums de sus candidatos, que todavia tenemos mas titulos que adjuntar.
He leido por ahi, que el numero nueve, jajajaja, es cabeza de serie en las listas del PSOE.
Vamos a ver, pues no era Juan del Amor? en que quedamos? Ay Juanito, que te dan el cambiazo cuando menos te lo esperes...
Y ademas "es presidente del consejo de estudiantes de la Universidad de Murcia. En los círculos políticos universitarios, todo el mundo lo conocen, porque es miembro del claustro de la universidad y por su implicación bestial en la vida universitaria".
Tocate los huevos, traduccion?
Y que?
A eso le llamas tu trayectoria politica?
Jajajaja, en que mundo vives chaval?
Tanto titulo para luego copiarle la campaña a unos chavales

Anónimo dijo...

Mira que bien carlitos ha hecho los deberes antes de irse al mercadillo.
Que vais a regalar hoy?
Tendre yo cara de pepera que nunca me regalan nada, ni siquiera una sonrisilla de Carlitos el atractivo?
O un saludito de Juanito el amoroso?

Rafael Martínez Portero dijo...

PITANTE CUANDO LOS SOCIALISTAS GANEMOS LAS ELECCIONES TE VAMOS A ECHAR A LA MIERDA LA CALLE QUE SE TE VE EL PRUMERO FACHA.

OS INVITO A MI PAGUINA PARA QUE VEAIS COMO AMENAZA E INSURTO ALGUNOS SOCIALISTAS DE CEHEGIN,QUE PIENSA QUE VAN A GANAR Y ENCIMA AMENAZANDOME SI YA ME HECHARON UNA VEZ PARA DARSELO AL JOAQUIN, TE DIGO POLOMENOS QUE DES LA CARA EN PUESTO DE PONER ANONIMO EN ESTA VIDA HAY QUE TENER MAS COJONES PARA DECIR LA COSA EN LA CARA POLOMENOS Y SI ME SE VE EL PLUMERO ES QUE RECONOZCO QUE MI CEHEGIN A CAMBIADO EN TODO Y SE VERA MAS COSAS EN CEHEGIN, TENGO LIBERTAD PARA EXPRESARME EN ESTE PAIS DONDE LA INVIDIA DE ALGUNOS HACE LA MALDAD POR ESTAR EN EL PAIS, NO ME RINDO Y ESPERO OTROS CUATRO AÑOS O MAS SI ALGUNA VEZ ENTRASE EN EL AYUNTAMIENTO PARA TAPARTE LA BOCA

Jack dijo...

Perdonad que no haya contestado antes, pero ya sabéis que estos meses los fines de semana hay bodas, comuniones etc y la agenda esta ocupadita.
Gracias por la espera y espero contestar a todos poco a poco.

Jack dijo...

SOLON los meritos de Carlitos pues según el blog de Juan del Amor, textualmente
"Casado, con dos hijos. Trabajador en la Dirección General de Protección Civil. Estudiante de derecho "

Que traduciendo es "segurata" matriculado en derecho, y ya esta, ni se sabe ni se le conoce, por lo que a mi respecta el peor de lista, el mas resentido y con mala baba, y si no lee su blog de vez en cuando, todo de una vez te puede dar angustia.

Gracias por la visita.

Anónimo dijo...

Gracias a Zp y al PSOE, vemos esto en nuestras calles.


http://www.elpais.com/articulo/espana/Juana/sale/pasear/alrededores/hospital/indicacion/medica/elpepunac/20070430elpepinac_6/Tes

Jack dijo...

fascista catalán ( o charnego que te dirán allí )

Aquí ha quedado claro quien es el fascista, como eres cortito de coeficiente intelectual, te lo digo clarito, el fascista eres tu , el que no quieres que la gente opine y el que menosprecia al que no opina como tu.

Como tengo mas educación y vergüenza de la que tu vas a tener nunca te contesto porque siempre contesto, aunque sea a gentuza como tu.
Adios Charnego.

Jack dijo...

Pitante, no te preocupes la gente que te conocemos te vamos a apoyar siempre, supongo que los que sean demócratas también se solidarizaran contigo, lo veremos en breve.
Animo y que no te callen.

Anónimo dijo...

que tontos sois por dios, esque el psoe sabia que el nueve iba a ser la feli? me vas a comparar al jose rafa con la feli?

TU SI QUE ERES TONTO DE COJONES CHAVAL,
A feli se le ataca por el puesto que ocupa, se le ataca aqui y en otros sitios, y la campaña 9 del PSOE es para promocionar a vuestro 9. Sabes leer ?

Anónimo dijo...

Vergüenza os teníais que dar a meteros con un simple trabajador, que solo informa de las actividades de este pueblo, Pitante lleva anunciando toda una vida con el ayuntamiento y no os habéis acordado ponerle una plaza en el ayuntamiento para que el pobre pueda trabajar en el ayuntamiento por que creo que rafa el Pitante se merece ya estar en el ayuntamiento trabajando alli, por que la verdad el muchacho se lo merece.

Es vergonzoso amenazar a un simple trabajador, lo que teneis que hacer los politicos es darle un puesto en el ayuntamiento que el muchacho se lo merece por meritos propios no como otros que nunca han hecho nada en este ayuntamiento.

VIVA EL SORIA
Rafa animo campeón

Anónimo dijo...

He descubierto otro blog de otro ceheginero, propongo a JAC que lo enlace. Su dirección es http://ceheginero.blogspot.com/
Un blog de PM

Anónimo dijo...

jac sabes si la camiseta de carlitos las venderan en el top manta¿¿¿¿¿¿¿

Jack dijo...

Pues para eso se va a quedar, campaña publicitaria sorpresa, y todo el Pueblo de Cehegín, sabe lo que es y encima ya han dicho por aquí lo que va a aparecer, las fotos etc.. vaya mierda de sorpresa, para eso vemos los blog de los candidatos que sale mas barato y podremos tomarnos una cerveza con las perras que sobre.
Creo que se ha ahorcado el publicista.

Anónimo dijo...

EL NUEVE ESE QUE NO ES PIJO TOMMY, LEVIS ESO QUE SIGNIFICA PARA SU GRAN MENTE, HIJO MIO QUIERES UN MERCEDES PUES ALE, QUE QUIERES LO QUE QUIERAS.

ESE TIPO ME VA A DAR LECCIONES DE LOS COJONES QUE HAY QUE PONER EN ESTA VIDA PARA SALIR ADELANTE, TU IMAGEN DE NIÑO PIJO MIMADO, VIVA EL SOCILISMO 30 HORAS AL DIA.

Anónimo dijo...

jacinto, vé al colegio, aprende a escribir, tén educación y entoces , a lo mejor podemos hablar.

Anónimo dijo...

HOLA QUERIDO AMIGO TENGO MUY CLARO QUE TU NO ERES PACO ABRIL, YA QUE ESTE SEÑOR DUDO MUCHO QUE SALGA EN DEFENSA DEL AMIGO JOSE RAFAEL EL NIÑO DE PAPA.

POR ESO SI TU CRES QUE TENGO NECESIDAD DE IR AL COLE CUANDO QUIERAS ME LLEVAS PORQUE SEGURO QUE SI DIGO QUE VOY DE TU PARTE ME IRA TODO MUCHO MEJOR.

UN SALUDO.

Jack dijo...

Jacinto puedes ir al nuevo colegio Perez Villanueva te va a gustar mucho. Que esta realizado gracias al Ayuntamiento del PP.

saludos a todos.

Anónimo dijo...

A la presión del AMPA jac, no mientas ni manipules, que ya sabe todo Cehegín que te pagan para hacer lo que mejor sabes.

Un saludito.

Anónimo dijo...

HOLA JAC, SABES QUE SI, DEBERIA DE IR AL PEREZ VILLANUEVA, UNO DE LOS MEJORES COLEGIOS DE EUROPA.

Y COMO SE PUEDE CAER TAN BAJO EN PLAGIAR EL NOMBRE DE OTRA PERSONA PARA CONFUNDIR ASI MANIPULAR LA OPINION DE LOS DEMAS.

PARA LOS ROJILLOS ANONIMILLOS ESTOS DEBES DE ESTAR FORRADISIMO PORQUE COBRAS DE TODAS PARTES, MACHO DIME QUE HAY QUE HACER PARA SER COMO TU, JEJEJEJE.

UN SALUDO

El Cerrajero dijo...

A la izmierda le gusta jugar sucio y al P$o€ más.

Ahora les ha dado por las camisetas, que le vamos a hacer, si manipulan con ellas hasta la familia Alborch, si la de la infamen Carmen Alborch.

Jack dijo...

al anonimo del supuesto pago, tu no puedes demostrar que me pagan por hacer el blog, pero yo si puedo demostrar que las presiones del AMPA son interesadas, lee el articulo, despacio que veo no sabes mucho leer, y de daras cuenta de lo que te digo.
gracias por la visita y un saludo.

Jack dijo...

cerrajero:

Y que me dices los sindicatos (del crimen) pidiendo el voto en la manifestación del 1 de mayo.

Si se financiaran con las cuotas de los afiliados estaría mejor la cosa, así no tendrían estos desvaríos.

Anónimo dijo...

Cerrajero, controlate con la "izmierda" que puedes ofender a gente que no tiene nada que ver con el PSOE.
Porque para mierda la izquierda, mas mierda es la derecha con su belicismo.
Lo de que el 9 ese es un plagio apestaba desde el principio. Ademas, al principio de la campaña esta vi a algunos miembros del PSOE pegando los cartelillos de esos, asi que nunca tube dudas.
Si ellos lo negaban, ellos perdian credibilidad.

No tomeis al PSOE como ejemplo de la izquierda, por favor.

Un saludo!

Jack dijo...

harkk, hola de nuevo, pues si tu lo tienes claro al igual que casi todo el pueblo, no se el motivo de que las juventudes no lo admitan, la sorpresa esta jodida, no entiendo el secretismo, pero si esto esta TODO claro. ¿ QUIEN HA REALIZADO EL PLAGIO ? ¿ QUIEN ES EL RESPONSABLE ?
QUE PIDAN DISCULPAS PRIMERO POR PLAGIAR Y LUEGO POR ATACAR A LOS VERDADEROS NUEVETE.

Anónimo dijo...

La verdad es que si que, si disculparse no, al menos reconocerlo abiertamente y decir, si, hemos sio nosotros y acarreamos las consecuencias, no ponerse en plan "no se nada, no hice nada". A mi, gente del PSOE me ha reconocido que la campaña es sulla.

Un saludo!

Jack dijo...

harkk, Pues si tienes razon, una explicacion tenian que dar.
Saludos

Anónimo dijo...

por que an empezado ahora el poligono