martes, 24 de abril de 2007

LISTA ELECTORAL PP ( SEGUNDA PARTE )

La verdad pensaba que se iban a realizar mas criticas de la lista del PP, parece que no es asi, esto da por suponer que es del agrado de los internautas, vamos a pasar
a los siguientes 5 candidatos.

48 comentarios:

Anónimo dijo...

bueno venga me tiro al barro de nuevo y van¡¡¡ y la comento.

Paqui Abril: Otra apuesta del Partido por las Pedanias, Canara sitio olvidado por el PSOE en veinte años y en cuatro años el PP pone Canara en lo mas alto, chica del partido, joven, con futuro y ganas de trabajar, su hermana fue en la lista hace 4 años.

Pepa Carreño: Mas juventud, el futuro asegurado, chica trabajadora y siempre ayudando en las NN.GG., ademas hija de una persona importante de nuestro pueblo, FUTURO.

Juan Martinez Garcia, Otra persona con estudios superiores y titulada "no como otros", gran fichaje, aunque con un pero para el Partido, este señor debia haber sido el nuevo concejal de deportes, deberia haber ido entre los 1o primeros, pero bueno se supone que dentro de 4 años, con mas tablas de el salto.

Juan Jose Peñalver: Presidente de NN.GG. dicho todo, no ¡¡ trabajador, joven, con ganas y tambien con futuro¡¡¡

Maria del Mar, otro gran fichaje, buena, gente, trabajadora, con arraigo en el pueblo de una gran familia, esta es otra de las personas que deberia ir mas arriba en la lista, una vez dado el paso , aunque como dije arriba dentro de 4 años estara mas preparada.

Pues nada Jac, ahi queda eso ¡¡¡¡

Anónimo dijo...

una cosa que se me olvida yo en mi quiniela personal creo que la señora bejar estara de concejal ya que mi apuesta esta en que se sacaran 12 por 5 el SOE

Jack dijo...

Gracias por lanzarte otra vez tu el primero, pues tu abres y luego yo cierro. No va mal la cosa así.

Una matización a tus palabras, si el PP sube en las lista a esta gente, a estos 5 que hacemos con los de arriba. Hay tres cambios, creo son suficientes por ahora, estos 5 que comentamos ahora, creo que todos podrían estar en puestos mas altos, pero todos a la vez no lo veo conveniente. Estaríamos hablando de 8 cambios.

saludo

Anónimo dijo...

yo personalmente hubiese cambiado algun puesto de los 9 primeros.

Anónimo dijo...

que raro esta tranquilidad, jac, ha habido mercadeo esta mañana¿¿¿

Jack dijo...

hostias!! que es miercoles, me voy a comprar fresas.
Que me encontrare ?

Anónimo dijo...

tal vez al estudiante, al algarrobo y curro jimenez

Jack dijo...

Pues las fresas bien, grandes y baratas.
El PP si ha sacado la lista, pero el PSOE o se han ido ya, o no han sacado nada.

Anónimo dijo...

yo hoy jac, he comprado chuchaina y habas

Anónimo dijo...

no teneis educacion, como siempre metiendoos con los del psoe.

ojala perdais

Jack dijo...

ultimo anonimo, un toque de humor no hace daño a nadie. Pero en fin si alguien se ha sentido insultado, aqui presento mis disculpas.

gracias por la visita

Anónimo dijo...

anonimo si te he ofendido lo siento, pero no creo que se ofenda el Psoe, por que un servidor compre chuchaina

Anónimo dijo...

acaban de decir en la radio que el 20 de mayo estaran en Cehegin, la quinta estacion ¡¡¡

otro acierto de don Francisco Abril Ruiz.

Jack dijo...

Meto los siguientes 5 para mañana ?

Hago lo que me digais.

Anónimo dijo...

pero antes tienes que hacer tu comentario de estos jac¿¿¿


y tambien a que se debe esta "calma", en el blog???

Jack dijo...

vale maña cierro, resumiendo, la calma "chicha" en que esta el blog la dire en la ultima entrada de los ultimos 5, que son los 5 primeros como bien sabeis.
Saludos

Anónimo dijo...

jolin tio no nos dejes con este sin vivir ¡¡¡¡

Anónimo dijo...

y los nenes donde estan que no dicen nada?
sera que estan de acuerdo con todo lo que aqui se comenta y sobran las palabras.
Oye anonimo, no seas tan susceptible, hijo que tampoco se le ha dicho perro judio a nadie

Anónimo dijo...

buenas

jac aunque no tenga mucho que ver con el tema, seguro que has podido ya ojear el programa electoral del psoe, por lo que he podido observar sus grandes INFRAESTRUCTURAS van a ser:
NUEVO APARCAMIENTO: En la zona de El Coso
Avenida del Cementerio
el arreglo de las entradas a cehegin y algun aparcamiento mas por la zona del casco antiguo.

y mi pregunta es:es que no tienen pensado ejecutar la obra del jardin del coso si ganan?que haran con el dinero que a dado la comunidad autonoma para esa obra?se lo gastaran en pagar el 100% de las fichas federativas de todos los deportistas o se lo gastaran en la wi-fi?
un saludo

Anónimo dijo...

quieren comprar con las perras del coso, un millon de cerrojos para la fuente Juan Gonzalez.

Jack dijo...

Hola amiga:

El programa electoral lo tengo impreso para leerlo detenidamente, he pensado hacer una entrada tras leerlo, podremos hablar entonces.

Ten paciencia, cuando terminemos con los candidatos del PP podremos hablar de programas.

Aunque si te soy sincero estoy por ver un programa malo, todos tienen cosas muy interesantes, en el papel, pero después en la realidad veremos si son factibles.

Supongo que los proyectos que estén concedidos se deberán seguir, pero nunca se sabe, seria pregunta para Juan del Amor no para mi. Los proyectos que Pedro Abellán y su equipo dejaron preparados, fuera en la fase que fuera, creo el Sr. Soria los ha terminado. Es lógico si se piensa en el bien del pueblo y no del partido. Espero que no pase como con el Plan Hidrológico por poner un ejemplo.

Gracias por la vista.

Híspalis dijo...

Llevamos tiempo siguiendo tus escritos. Nos resultaría interesante intercambiar enlace con su blog, si lo estimáis oportuno. Gracias

Anónimo dijo...

Estimado jac:
Para usted soy otro anónimo más, de hecho, soy tan anónimo como usted si no me equivoco.
He entrado en ésta página porque en mi trabajo alguien hablo de su existencia, y que como votantes del PP que somos, quería saber mi grado de satisfacción al leerla.
Mi satisfacción ahora mismo es de un escalofrío tremendo. Los pelos de punta.
Señor jac, tengo para usted varias preguntas que hacerle, quisiera que me las contestara una a una. ¿Los estudiantes de la lista del PSOE son peores que los del PP? ¿Cree usted que los estudiantes del PSOE no están al servicio del partido? ¿Cree usted en la independencia de actuación de los estudiantes del PP, o que no están influidos por las presonas que los representan? ¿Cree usted que la señora Paqui Abril tiene más estudios que Loli Alvarez? ¿Cree que una persona que trabaja en invernaderos nos puede representar mejor que la mujer de un fontanero? ¿Puede enumerarme usted los estudios que tiene la gente de la lista del PP tanto que usted los critica al PSOE? ¿Puede usted decirme que meter a una inglesa en las listas no es para captar el voto inmigrante, y no es simplemente una integración social? ¿Puede usted decirme que hubiera pensado si eso lo hubiera hecho el PSOE? ¿Cree usted que las personas que componen la candidatura del PSOE no son tan buenas personas como las del PP?
¿Cree usted que la señorita Feli tiene mas estudios que Rocamora por ser presonas que atraigan el voto joven? ¿Cree usted que los estudiantes de la candidatura del PSOE no van a ser el futuro del partido y los del PP si? ¿Cree usted que al PP no le gustaría estar 20 años gobernando como el PSOE? ¿En ese caso pensaría usted que creen que es suyo el Ayuntamiento?

Como votante del PP me indigno al ver como descalifica usted a estas personas. Tanto mérito tienen unas como otras. Sinceramente, desde nuestro puesto de trabajo queremos saber que opinan, pero expresamos nuestra condena a esta página que lo único que pretende es enfrentar a los vecinos del pueblo, no dejar las cosas claras. Un saludo.

Anónimo dijo...

Vaya anonimo, aunque dudo que sea votante del PP lo veo muy bien, no insulta ni crispa, sino que expresa su opinion sobre el blog.

Es una tontería intentar calificar a una persona por lo que ha estudiado o lo que no. Yo mismo soy una persona de estudios, y no me considero mejor que aquel que no se ha sacado la ESO. Yo pienso que para criticar y calificar una lista electoral, vale que el que tenga mas o menos formación cuenta, pero tambien cuenta la expreciencia y la autodidaccia (se dice asi? me suena pero nose, me refiero al hecho de ser autodidacta). Conozco gente que ha trabajado toda su vida en la werta que saben mas de casi todo, menos de tecnicismos, que mucha gente de estudios.
Yo, como de los candidatos que hemos revisado hasta ahora no conozco a ninguno, antes que difamar, criticar o adular, prefiero callarme, no como otros...

Ya que estoy, generalizo un poquillo.
Gente formada ahi en todas las listas, (las tres que yo he leido. Si, tres!), tambien hay gente con expreciencia y apuestas para un futuro mejor (tanto del partido como del propio municipio).

Las listas del PP de este año tienen su categoría, ahora falta que demuestren ser tan buenas personas como aparentan. Las listas del PSOE tambien tienen su puntos fuertes y su juventud para el futuro. Las listas de IU siguen tan revolucionarias y de izquierdas como siempre, aunque quizas este año un tanto mas, por las nuevas incorporaciones y demas (es una alternativa interesante).

Cuando salga algún candidato que yo conozca ya le haré escavechina, ya... jejeje.

Un saludo!

Anónimo dijo...

Me sumo a las mismas preguntas del usuari@ anterior. Ni las cosas claras, ni nada de nada. Esperábamos críticas a la lista del PP, creyendo que eras un tío que decías las cosas como son, pero viendo lo que llegaste a decir de los del PSOE, ahora sí ha quedado claro que eres partidista y que lo único que estás haciendo es CAMPAÑA ELECTORAL. La verdad, espero que todo el Partido Popular no sea como tú, porque si no, no los votaré nunca más.

Anónimo dijo...

Oye, que aunque no sea este el tema, me he enterao ¡por fin! que eso del 9 , tal y como se había dicho, son las juventudes socialistas. Resulta que estan llamando a gente joven para ofrecerles apuntarse al “movimiento nueve”: por 5 euros les dan una camiseta y se apuntan a las juventudes socialistas, que te parece? Hoy estaban uno que esta en proteccion civil que le dicen el francis y el hijo del que era presidente del Cehegín atletico de futbol, el que trabaja de camionero en el mármol, viendo a gente pa que se apunte.

Anónimo dijo...

Hola Yac! es tarde y ...bueno no tengo mucho sueño, he decidido pasar un buen rato en tu blog, viendo como e algunos no les gusta que les digan la verdad a la cara, pero hay que tener en cuenta aunque amuchos les pese, que en cehegín ya ha llegado la libertad de espresión, sobretodo desde el derrocamiento del regimen Abellanista, da gusto ahora ver como la gente del PP puede Hablar, podemos Hablar...Que guay!!!aveces cuando recuerdo los años de cerveza y cascaruja del Parque Juan Carlos Primero y las variadas actividades de Nuestro Ayuntamiento de izquierdas, en los que mas que vecinos habia abonados o socios, pues siempre veias las mismas caras en los mismos sitios, Buff...como ha Cambiado todo, ahora la gente sale, se divierte, se pasean todos y disfrutan del pueblo todos, los abonados de antes y los que tanto esperamos a que algo cambiase, por eso que bonito es ver que en mi pueblo tambien hay libertad de opinión y que se pueden decir las " Cosas Claras" por ello te felicito.
Veo que todo el mundo, es normal, ahora habla de las listas, bueno pues yo quisiera también hacer mi comentario, por aquello de la libertad de opinión.
Creo en mi modesta opinión que el PP ha presentado una lista de personas capaces y con ilusión, que van a seguir dando ha este pueblo todos esos cambios que tanto esperabamos, en primer lugar pues la gran mayoria ya lo han demostrado y en segundo lugar porque las caras nuevas son personas que tienen mucha capacidad en su vida personal y eso vale mucho a la hora de gestinar, pues el mejor gestor no es el mejor politico, es el que mas ilusión tiene.
Creo, con todos mis respetos que el PSOE no ha presentado una lista de candidatos, me da la impresión de que son un grupo de vecinos y vecinas de Cehegín, tan respetables todos como el"primero"
que se han reunido una noche en lo que apesar de estar en el 2.007, aun siguen llamando la Casa del Pueblo..."que fuerte" y que sin saber porque pues...ahí están, bueno yo la verdad pienso que se han equivocado de programa, si de programa, pues esto no es EL CAMBIO RADICAL ( LO CONOCES?)y alguien les ha confundido, enfin, bromas aparte quiesiera plantearte una reflexión, ya para terminar, te imaginas, haciendo un gran esfuerzo, que el PESOE ganase las elecciones? dios mio!!! que pasaria con un equipo de gobierno que no tiene ninguna experiencia en nada, no han estado ninguno ni en la oposición, no saben ni lo que es un pleno, ni una comisión, nada de nada, alomejor solo son marionetas, movidas por el antiguo regimen socialista y eso, eso aun es mas fuerte.
quisiera hacer mención de un componente socialista que me da pena, pues al señor Lopez, el coqui, deberian de tenerlo en cuenta para estas elecciones, creo que ha estado defendiendo como ha podido a su partido durante 4 largos años en una oposición forzada, sin futuro, creo que se comete un herror, pues el lo dio todo por quien no dio nada por el, me apena pensar que aun la izquierada sigue siendo tan cruel, ademas los plenos sin el van a ser un coñazo leche.mi enhorabuena a Jose Maria, pues apesar de todo ahi a estado siempre aunque en su partido no lo hayan visto.
gracias por tu blog, un saludo.

Anónimo dijo...

Realmente lo de tener estudios o no, no es importante¡ Hay tenéis al Bachiller Montilla o al gran estadista de Palas de Rei, don Pepiño Blanco....que lejos han llegado sin saber prácticamente escribir, que verbo les adorna, que cantidad de "cocetos" dominan (Pepiño dixit)...
En fin las listas del PSOE de Cehegín son fiel reflejo, de la mediocridad en que esta inmersa el PSOE nacional, de tales palos tales astillas. Gente miserable, ignorante, analfabeta, radical, manipulada.... en fin la base del socialismo español.

Saludos

Anónimo dijo...

Al votante el PP, con votantes como tu el PP, tiene al enemigo en Casa, no seras alguno de la Casa de la Cultura o del Pabellon????

Jack dijo...

Estimado anónimo

1.- Ya estamos divagando sobre la autoría de los comentario o el autor del blog, creo que eso ya no interesa a nadie, tu opina y yo te contesto. Me da igual quien seas o seáis.
2.- Que pena me da que uno se pase por votante de otro partido para criticar alguien, digamos las COSAS CLARAS y ya esta, sin excusas.

3.- Antes de empezar de entrar a contestarte TODAS las preguntas decirte una cosa. Ya he dicho que la lista del PP, el PP la trata como grupo, como equipo, no veras en ninguna pagina oficial currículum de los candidatos por que el PP se ha planteado estas elecciones como grupo, el PSOE por lo que he visto en la red no lo ha hecho asi, a tratado individualmente a los candidatos, con la publicación individual de los meritos de cada uno y cometiendo un error GRANDÍSIMO, manipular o inflar los meritos, máxime cuando hablamos que Cehegín que tiene unos 15000 habitantes y aquí no se puede engañar con ese sistema.

4 Los estudiantes, estudiantes son, sean del PP o del PSOE, lo importante no es el ser estudiante, el problema viene donde pones al estudiante en que puesto va de la lista. No es lo mismo pertenecer a la lista que salir concejal, uno coge experiencia y otro puede llevar a la concejalia a un desastre.

5. Los estudios ya los hemos ido diciendo entrada por entrada, no repitamos temas, pero hay abogados, ingenieros, profesores, administrativos, enfermeras etc..

6.- Sobre el tema de Adela es una clara intención integradora, no es significativo el numero de votos ingles, no creo den un vuelco electoral, pero creo es una realidad, que el colectivo ingles esta viniendo a vivir a Cehegín, y en principio es una inmigración mas duradera.

7.- Efectivamente los estudiantes de la lista del PSOE son el FUTURO del PSOE, no el presente, para estas elecciones estamos hablando de presente, quizás esa lista con 4 u 8 años mas estará preparada, seguro que si no lo dudo HOY NO LO CREO.

8.- Yo no he hablado de buenas personas, a mi las dos listas me parecen buena gente, otra cosa es que no me gusten para que me represente, desde aquí mi admiración y mis felicitaciones a las dos listas por el paso adelante y presentarse a unas elecciones.

9.- Dudo que 20 años del mismo partido sean buenos, creo que el Partido Popular es consciente de ello, lo que si es malo y eso esta demostrado es 20 años del mismo alcalde, con casi el mismo equipo.


Para terminar y perdonen la extensión del comentario, no me gustan comentarios tan largos pero ante una pregunta larga la contestación debe ser igual, como decía para terminar, condenas el blog (no la pagina) e intervienes en ella, hablas ahora de las criticas a la lista del PSOE, que parece ser que te preocupan mucho ahora, y lo haces como votante del PP, si pretendes engañar a la gente debes ser mas listo, y también te equivocas en el motivo de este blog, no es el que dices ya he dicho infinidad de veces que es una opinión personal, no busca nada, no pretende nada, no busca enfrentamiento entre nadie, busca opinión sin censura, comentarios de todo tipo, unos mas acertados que otros, unos con faltas de ortografía otros exquisitos en el verbo, unos amenazadores otros mimosos, unos crispados otros relajados. En fin busca a la sociedad que vivimos.

6 Saludos.

Anónimo dijo...

Señor Jac. Yo no tengo certificado para decir que soy votante del PP, y no tengo porque demostrar nada. Ya le dije que soy tan anónimo como usted, y usted dice lo que quiere, yo tengo el mismo derecho. Simplemente soy votante del PP.
Si usted me dice a mi que para certificar que soy votante del PP tengo que entrar en su juego de descalificaciones al PSOE, en ese caso no soy votante del PP, por lo menos para usted.
Como votante, ya sea del grupo que sea, me siento indignado de esta forma de tratar al adversario. Si ya estamos adisgusto con la actitud del PP a nivel nacional, solo faltaba que la misma actitud de confrontación y crispación la tuvieramos en nuestro pueblo.
En mi trabajo, seguimos sin saber cual es su contestación, dado que su juego de palabras le desconcierta a usted mismo.
Por supuesto no soy quien para decirle como debe hacer las entradas de su blog, pero si ha separado las fotos, podia haberla puesto una a una e irla comentando como hizo con la del PSOE.
Yo, ni mi mujer, ni mis compañeros de trabajo, queremos que esta sea la actitud del PP ceheginero. Lo único que queremos es el juego limpio, no queremos que las elecciones nos separen, nos enfrenten unos con otros.
Por supuesto que tenemos otra batería de preguntas, dado su poder escurridizo, lo vamos a dejar aquí.
Pero le recuerdo a usted que si para ser votante del PP hay que descalificar al adversario y entrar en su juego, no somos votantes del PP (aunque echemos la papeleta). Un saludo.

Rafael Martínez Portero dijo...

OLE HAY MI DOS GRANDES AMIGOS JUANITO REINA AMANTE AL DEPORTE Y JUANIKO JOSE UNA GRAN PERSONA A LA QUE ADMIRO MUCHO

MERECE LA PENA EL VOTO

NOS VEMOS EL 27

Anónimo dijo...

Solón, autocontrol y mesura.
Vale que sea un blog de opinion, pero eso no es opinar es difamar, Jac, vale que defiendas la libertad de tu blog, pero un ataque directo de esas caracteristicas no le da muy buena imagen... Es el unico comentario que se puede calificar de despreciable en to lo que he leido por estos lares.

Un saludo.

Anónimo dijo...

BUENO HAY QUE SER UN POCO BRUTO PARA ESCRIBIR LO QUE LEO, LO DIGO POR UNO DE LOS ANONIMOS.

PERDONARPERO TENGO EL TIEMPO MUY TASADO Y NO ME APETECE LEER ESAS LARGAS ENTRADAS QUE ALGUNOS HAN COLGADO.

VOY AL TEMA, CUANDO SE DICE QUE PAQUI ABRIL NO TIENE NIVEL CULTURAL, EN CONCRETO NO TIENE ESTUDIOS, POR SUERTE ES OTRA DE LAS PERSONAS QUE HE TENIDO LA SUERTE INMENSA DE CONOCER, PUES ES UNA TIA TRABAJADORA DONDE LAS HAYA, CULTA, DEDICADA A LOS SUYOS Y A TODOS, ES IGUAL QUE ALFONSO OTRA DE LAS PERSONAS QUE ANTES DE COMPARARLA CON NADIE HAY QUE CONOCERLA, POR ESO DESDE AQUI CREO QUE SE HA MATIZADO SIEMPRE QUE NO SE TRATA DE ESTUDIOS, SI LOS HAY MEJOR PERO EL NIVEL CULTURAL DE ESTA SEÑORA ES MUCHO MAS ALTO QUE EL DE MUCHOS DE LOS QUE TIENEN SIETE LICENCIATURAS.

POR LO QUE TE OS DIGO A TODOS ANTES DE HABLAR HAY QUE CONOCER A LAS PERSONAS, POR ESO QUE ME DIGAN A MI DE QUE NIVEL CULTURAL PRESUME VICKY FLORENCIANO, POR QUE ESTUDIOS ESTA CLARO QUE NO TIENE.

DECIRMELO POR FAVOR.

UN SALUDO A TODOS.

Jack dijo...

A mi que me trae a quien votas, vota a quien quieras, pero dudo que seas votante de aquel al que criticas. A mi no me tienes que dar explicaciones yo no te las pido, tu no me las des. Cierto es que el blog es mío y las entradas las gestiono como quiero, pero la del PSOE se hizo uno a uno porque el PSOE lo hizo de manera individual, díselo a Carlos o Juan porque hicieron la lista una foto individual y un curriculum individual.
Veo que no eres capaz de seguir un discusión sana y democrática, nada de escurridizo te he dicho las cosas claras, si no la entiendes es tu problema no el mío, díselo a tus compañeros y entre todos seguro que lo entendéis, te doy tiempo.
Y te repito que no soy representante del PP.

Jack dijo...

harkk gracias de nuevo por pasarte por aquí, cierto es que hay gente mas agresiva verbalmente que otra, pero creo yo no soy quien para corregir a nadie.
solo borre entrada con claros insultos y alusiones personales que hicieron a Juan del Amor y a José Soria.
Alguna vez he pensado borrar alguna algo fuerte, pero no se donde esta el limite, por eso intento no borrar ninguna y dejar opinar libremente, a mi en una te recuerdo me llamaron hijo de puta, y no la borre, creo que los demás también pueden aguantar cierta acidez en la critica.

saludos.

Jack dijo...

pitante
Gracias por pasarte por aqui de nuevo, espero estes mas tranquilo.

saludos,

Anónimo dijo...

jac una pregunta maliciosa ¡¡

en los veinte años de calvario sociata cuantos libros presentaron o patrocino sobre Cehegin, el Ayto??

Anónimo dijo...

Harkk,

No creo que haya nada despreciable en mi comentario. Y lo mantengo. Conozco personalmente a algunos de los miembros de la lista del PSOE y por desgracia para ellos y nosotros (si salieran) son gente bastante ignorante, y algunos rozan el analfabetismo funcional(no son descalificaciones son hechos, conversa con bastantes de ellos y lo comprobaras. ¿Qué puede aportar esta gente a la gestión de la res pública? sinceramente creo que nada.

No dudo por ello de la buena intención y honradez de la inmensa mayoría de los miembros de la lista, pero de su capacidad, permiteme que dude, y mucho.

Salud

Anónimo dijo...

Harkk

Por cierto autocontrol y mesura, ¿qué es? la censura del paraíso socialista. El silenciar las opiniones que no coinciden con las tuyas.

Lo más grave que hemos leído en este blog es esta velada insinuación y apología de la censuar que realizas. Eso si es grave, las cosas claras.

Gracias Jac por regalarnos a todos los cehegineros este espacio de libertad, aire fresco que viene a levantar el fango dictatorial y cortijero que impuso el abellanismo.

Dios, Patria y Libertad.

Saludos

Rafael Martínez Portero dijo...

ENCANTADO JAC, AQUI ESTARE PARA LO QUE SE PRESENTE AMIGO.

ES UN ORGULLO ESTA AQUI CON VOSOTROS Y ESTOY MAS TRANQUILO Y ENCANTADO DE QUE ME TENGAS EN TU PAGINA A VER SI UN DIA ME HABLES UN RINCON EN TU PAGINA PARA MI OPINIONES

Anónimo dijo...

bueno como otros anonimos yo expreso mi opinion y mi opinion es que se os ve el plumerillo facha

Anónimo dijo...

Ey Solón, solo te voy a decir una cosa, y ya zanjamos esto que no va con el tema.
El autocontrol y la mesura nada tienen que ver con la censura, sino hacer que la lectura de esto sea mas amena.
Yo no pido que se borre ningún mensaje, solo que se pida un poco de pundonor y si acaso tecnicismo a la hora de insultar.

Solón, tal y como lo has definido la segunda vez:
("son gente bastante ignorante, y algunos rozan el analfabetismo funcional" y "No dudo por ello de la buena intención y honradez de la inmensa mayoría de los miembros de la lista, pero de su capacidad, permiteme que dude, y mucho")
Esto me parece mas correcto que los insultos de la primera. A eso me refería a decir las cosas como se piensan pero sin que suene iriente.


Salud y Republica!

Anónimo dijo...

solón dijo:"Gracias Jac por regalarnos a todos los cehegineros este espacio de libertad, aire fresco que viene a levantar el fango dictatorial y cortijero que impuso el abellanismo.

Dios, Patria y Libertad."

solón di ke si asi prgresa españa ta faltao decir k viva franko¡

salud y + republika¡

Anónimo dijo...

Harkk

Llevas razón el primer mensaje quizás era excesivo, pido perdón a quién se haya molestado,

En cuanto al indignado, no entiendo que tiene que ver Franco con Dios o con España o con la Libertad... eran patrimonio suyo, ¿no sé? ¿me lo explicas? ¿entiendes lo que es una ironía?

Saludos

Anónimo dijo...

solón dijo:"fango dictatorial y cortijero que impuso el abellanismo."

me puedes explikar esa frase solón? esk si no mal rekuerdo abellan fué elegido en 4 ocasiones en elecciones municipales habiendo partidos como el pp y iu k no obtubieron votos suficientes para gobernar, ahora (en las ultimas elecciones) a ganao el pp tambien en elecciones. eso se llama DEMOCRACIA.

Anónimo dijo...

Por supuesto que te lo explico la democracia no es solo el momento de la elección sino el ejercicio del poder durate los cuatro años que salvo excepciones suele durar la legislatura municipal. Durante los mandatos abellanistas y muy especialmente durante los últimos sus actitudes eran del más puro estilo dictatorial, no sólo en los plenos municipales, sino en algunas de sus políticas, como por ejemplo las de personal, para acceder como empleado al Ayuntamiento poco menos que había que ir con el carnet del psoe en la boca, no es una opinión sino que a los hechos me remito, son decenas los militantes del PSOE que accedieron al Ayuntamiento durante su mandato en unos procesos de selección que como poco podríamos llamar dictatoriales y cortijeros. Valga también como ejemplo lo que ya se a apuntado en este blog de "llamadas al orden" contra las voces criticas a su gestión.

Si quieres más ejemplos me los pides, pero no quiero hacer una entrada muy larga.

Que el PSOE creía que la cosa pública, que el Ayuntamiento, era su feudo es indudable.

Jack dijo...

Bueno cerremos el tema de estos 5 candidatos.

Parece que alguno de estos perfectamente podrían estar mas arriba incluso desempeñar alguna concejalia de importancia, pero bueno de aqui a 4 u 8 años mas estarán listos, unos con las carreras terminadas, y otros con la experiencia necesaria.
Hay gente de carácter como Pepa, Maria del Mar, y Paqui gente de Partido como Juan Jose, y gente sencilla participativa en diversos colectivos como Juan Martínez..

En fin buenos cimientos para seguir construyendo.