lunes, 9 de abril de 2007

Buzón de sugerencias

Vengo observando que independientemente de la entrada que se haga, ciertas personas van con tema libre, es decir, que hablan de lo que a ellos les inquieta y les preocupa, no lo veo mal pero me ocasiona un poco de descontrol en el blog.

No evito ningún tema, pero me gustaría que os ajustarías al tema que se trata, pero si existe algún tema en concreto del cual se quiera hablar me gustaría se dijera en esta entrada, y correlativamente a las entradas que tengo preparadas podemos hablar de ello, claramente y sin censura, como a mi me gusta.

Un saludo para todos los lectores.

3 comentarios:

Jack dijo...

oido cocina, la prepararemos, de politica autonomica no hemos hablado

Anónimo dijo...

hoy he conocido tu blog y de verdad te felicito pues ya está bien que en este pueblo se hable sin tapujos,ademas me lo paso de muerte leiendo.

Jack dijo...

pues nada hijo a seguir visitándome, intentto decir las cosas claras y dar mi opinion sin dar lecciones a nadie pero expresandome libremente.
siempre seras bien recibido.
Saludos.