jueves, 19 de abril de 2007

OTRA VEZ



Otra vez el PSOE saca panfletillo.
Otra vez cutrecillo.
Otra vez presenta el PP un proyecto
Otra vez se la meten al PSOE por el recto
Otra vez un paso el PSOE detrás
Otra vez cumple el PP sin mas.

Fuera bromas, panfleto del PSOE donde insinúan que le copian el programa, un programa que no ha visto la luz, que esta en la imprenta, y otra afirmación es la de siempre que no ven los proyectos.

Como parece que los encargados de la información del "Club de la Risa" no se enteran no me importa volver a explicarles las cosas ( para ser estudiantes parece que no se aplican mucho).

En cuanto a lo de la primera insinuación, dos preguntas:

¿ como puede copiar el PP un idea del PSOE ? Si aun no esta publicado el programa, esta en la imprenta, no acusaran al de la imprenta de espionaje político. Pero es mas copiarían la idea, harían el proyecto, lo presentarían, en cuestión de días o de horas, coño pues si son rápidos, los del PP.

¿ No vieron los señores del PSOE la entrevista al Sr. Soria el TV Cehegín, hace ya mas de un mes? Ahí se anuncio lo de las guarderías, no será al revés que el PSOE ha copiado al PP.

En cuanto a la segunda insinuación, de que no ven los proyectos:

Señores del PSOE, los proyectos tienen un desarrollo lógico, es decir se preparan, se desarrollan, se financian, se empiezan y se terminan. Esto no escapa a nadie, solo a ustedes, todo requiere su tiempo...


Y que tendra que ver que el PP no haya presentado la lista electoral, el PP no ha presentado el proyecto, lo ha presentado el Ayuntamiento, dado que sigue haciendo sus labores sigue trabajando.


Señores del PSOE el mundo no empieza en la campaña electoral o en precampaña,

!! que el Ayuntamiento trabaja durante todos los DIAS DEL AÑO!! , pero claro se me olvidaba como ustedes acaban de empezar a trabajar por Cehegin, se piensan que todos hacen lo mismo, DEJEN de mirarse el ombligo y trabajen pensando en hacer una oposicion mas seria que lo que estan haciendo en precampaña.

Por otro lado, me encanta esto de los panfletitos, da un juego de narices para poder discutir, tengo entradas preparadas pero nada, se han empeñado en que no salgan a la luz, bueno hablaremos de lo que sea mas actual, me voy a atrever a dar un pronostico para estos proximos días, se esta preparando un boicot para las inauguraciones, me explico, proyecto que vaya a inaugurar el PP en esta fechas va a haber movimientos para torpedearlos, no por el bien común, si no por el interés particular de los miembros de los colectivos que lo hagan, por que el PSOE va a involucrar colectivos afines pero creo no saldrán ellos como partido encabezando nada. Esto no es un afirmación es un rumor que me han comentado fuentes cercanas al PSOE. Que se empieza a confirmar con este panfleto, con OTRO MAS.


PD: Se empezara con el Colegio Pérez Villanueva ¿ o ya ha empezado ?.

47 comentarios:

Anónimo dijo...

sobre lo del boicot, en lo del colegio ya se esta viendo venir l que pasara el dide la inaguracion algo haran seguro, ya me veo al estudiante agarrao en la antena de moviles ¡¡¡


y para lo del campo de futbol nuevo, pues ya vimos el otro dia al señor Milton, aprentandole las tuercas al señor Alcalde, menos mal que salio mas que airoso ¡¡¡


sera milton trinidad el nuevo santos lopez gimenez¿¿¿¿

Jack dijo...

pues creo que lo de la revista de todo Cehegín da una idea sobre los próximos movimientos, sobre el colegio si no recuerdo mas salen 4 artículos de opinión, y encima uno de Santos " el escrito prolífico " sale haciéndose la victima. La venda antes que la herida.

gracias por la visita.

Anónimo dijo...

y del milton no me cuentas nada????

Anónimo dijo...

creo que Milton no es problema aun, veo que se mueven mas los de la asociacion de padres.

jac

Anónimo dijo...

ok campeon

Anónimo dijo...

una propuesta ante de ir a verme al maestro liria en la maestranza torear para cuando jac, la primera quedada del blogg??? es para conocernos y pasar un dia todos juntos en la pollera, pitero, jacinto, jac, yo, carlitos, .......

Anónimo dijo...

PUES HABRA MUCHA GENTE QUE DE ESTA REALIDAD NO LA PODRA VER JAMAS PORQUE TIENE A TODO UN PARTIDO MANIPULANDOLO TODO.

POR MUCHAS VUELTAS QUE LE DOY A ESTO NO ME ENTRA EN LA CABEZA CREO QUE LO QUE BUSCA ES PUBLICIDAD BARATA, PORQUE HAY QUE SER HIPOCRITA PARA HACER UNA INSINUACION DE ESTE CALIBRE.

CUANTA FALSEDAD TENDREIS EN VUESTROS HUESOS.

Jack dijo...

Hombre no estaría mal, pero la verdad que la mayoría de los visitantes son anónimos íbamos a ser pocos, si solo invitamos a los que nombras, pero podríamos llamar al KOKI, a Pablo, Monchito (rafa junior ), a la Quijota, al Quijote, que creo pasan por aquí y se que apuntaran y verían que los que no opinan como ellos, somos igual que ellos, dos piernas, dos ojos...
Y no somos bichos raros a los que hay que domesticar.

Jack dijo...

jacinto:

He leido varias veces una entrada en diferentes blog y dice lo siguiente " las elecciones no se ganan las pierde el que gobierna " creo lo dice alguien cercano al psoe.
que te parece ?

Justifica el comportamiento que tiene el soe, destruir al rival en vez de proponer, por eso con un ayuntamiento que funciona notablemente, que van a hacer, difamar buscar lio, crear mentiras, polemicas etc..
Estoy ansioso por ver la pagina del 9, vamos a estar muy entretenidos.
Saludos

Anónimo dijo...

El otro día en Madrid, Sebastian y Simancas se pusieron a prometer cosas como si no costara. Que si esto gratis, que si lo otro lo pagamos nosoros

En el PSOE todavía no saben que lo gratis no existe y que siempre pagamos los mismos, directa o indirectamente.

El Cerrajero dijo...

Los del P$o€ van a sacar sus programas en rollos de papel higiénico, para darle alguna utilidad.

GFO dijo...

Desde luego,jac,en Cehegín no os aburrís.¡Estoy por mudarme a vivir allí!.
Lo de los programas es una auténtica milonga,un elemento más de ceremonía de la confusión,que como decía Tierno Galván se hacen para no cumplirse.

Anónimo dijo...

Vamos a ver Sr. moderador o Sr. Jac, según leo este blog es para poner las cosas claras pero veo que Usted más bien tira más a apoyar a los de derechas que a los de izquierdas, pues eso no creo que está bien ya que los del PP también meten la pata de vez en cuando.

Mire en la vida todos nos podemos equivocar y cometer ciertos errores que a los ciudadanos les afectan de una u otra manera. Pues bien, le invito a ser más comprensivo con ambas fuerzas politicas y que no arroje siempre todas las piedras con el mismo partido político ya que al final uno acaba lleno.

venga Jac y ábrete más a todos por igual.

Un saludo del Visitante

Anónimo dijo...

EN REFERENCIA AL PAMFLETILLO ESE, ¿ES QUE ESTA GENTE DEL PSOE NO VIVE EN CEHEGIN?¿ES QUE NO SALE A PASEAR, POR EL QUE DICEN QUE ES SU PUEBLO? HABER SI SE HAN IDO A BUSCAR EL COLEGIO PEREZ VILLANUEVA A CARAVACA, DEBERIA ALGUIEN DE COGER A ESTA GENTE Y LLEVARLOS A VER COMO VAN LAS OBRAS DEL COLEGIO QUE ESTA CASI TERMINADO, DEL CAMPO DE FUTBOL, LAS OBRAS DEL PUENTE Y UN LARGO ECT... ESO NO LO VE SOLO EL SR. SORIA LO VEMOS TODOS LOS QUE QUEREMOS Y VIVIMOS EN NUESTRO PUEBLO, NO SON PROMESAS YA SON REALIDADES, AUNQUE ELLOS NO LAS VEAN Y ADEMAS ¿DONDE ESTA METIDA ESTA GENTE QUE NADIE LOS CONOCE?¿NO SE VEN NUNCA? ¿SON DE AQUI? YO NO LOS E VISTO NUNCA EN MI QUERIDO PUEBLO

Anónimo dijo...

buenas jac

que te parece las promesas electorales de psoe en cehegin?

yo creo que las ideas no son malas del todo pero seguro que si ganan no van a realizar nada de lo que han prometido.solo se dedicaran a quejarse de que valcarcel no les da dinero para las obras y por ese motivo no se hacen.

Jack dijo...

visitante: No soy moderador, no dirijo el blog, publico mi opinión, que es libre y personal por eso no coincide con muchos de los que aquí participan. Si no te gustan mi comentario o los crees parciales da tú, tu opinión, y lo debatimos, pero por favor que sea sobre un tema concreto y así lo haremos mas ágil.

Jack dijo...

ultimo anónimo:

Todavía estoy por ver un programa electoral que no guste, que no lleve ideas interesantes, sobre a todo a nivel local, quien no le gusta un pabellón, quien no le gusta un jardín...Pero creo que la diferencia no es el programa, en estas elecciones la diferencia son las personas, en un lado veo un equipo con experiencia, un equipo con gestión, con caras nuevas, con caras viejas, con proyectos terminados, con muchos empezados, y con muchos preparados.

Por el PSOE veo inexperiencia, falta de preparación teórica y practica, TODO caras nuevas, descalificaciones, insultos, panfletitos, falta de trabajo, etc..
Sinceramente me da mas confianza la actual corporación.

Jack dijo...

leonidas:
Puede ser que lleves razón, creo que con la ultima contestación queda clara mi opinión.
Pero una reflexión para los socialista que acusan a Valcárcel de mercadear con el dinero publico solo para su partido.
Cuando Pedro Abellán gobernaba Cehegín y el PSOE tenia mayoría absoluta en Murcia, que teníamos en Cehegín por encima del resto de la comunidad, te lo digo yo NADA ( o quizás el pabellón actual )
Ahora gobierna el PP en Murcia, cuanto dinero a venido a Cehegín, MUCHISIMO, y por ejemplo Caravaca, no es del PP también, pues los colegios están aquí, el auditorio se va a hacer aquí, la oficina de turismo también etc etc...

Anónimo dijo...

llevas toda la razon.lo unico que no se le puede reprochar a pepe soria es su gran esfuerzo a la hora de negociar los convenios con la comunidad,ya que creo que es el alcalde que mas dinero le esta sacando a la comunidad.

Anónimo dijo...

jac esta noche hay cenita o fiestecita despues de la presentacion???

Anónimo dijo...

Leonidas, cuentame alguna promesa electoral del PRISOE, porque que yo sepa todavia no han hecho ninguna, solo se han dedicado a sacar panfletitos absurdos, en vez de dedicarse a trabajar, solo miran con lupa lo que hace el ayuntamiento.
Y para colmo de males, lo unico que han dicho que van a hacer son tres guarderias, y acusan al PP de haberles copiado la idea.
Esto es de risa, y de ser poco serios, los cehegineros nos merecemos gente mas capacitada, mas preparada y con mas ganas de trabajar en vez de criticar, descalificar, insultar, y menospreciar.
Todo estos señores del PRISOE, esta ya muy pasado de moda.
Ale a currar

Anónimo dijo...

querido gordo de la pavica metete en la pagina de nuestro amigo carlos "el estudiante" y podras ver algunas de las promesas que van a llevar en su programa electoral.

Anónimo dijo...

Pido mil disculpas porque lo acabo de ver ahora mismo

Jack dijo...

Pues seguramente no podre ir a la presentacion, creo que voy a estar fuera, pero lo de la idea de hacer un comida en la pollera, con todos los blog tenemos que pensarla, luego hablo con carlitos para ver que opina.

Anónimo dijo...

jac propongo fecha, el dia 26 de mayo en la ......de farina, y asi todos refelsionamos para votar el 27

Anónimo dijo...

Bueno dejaros de comidas que ya lo celebraremos cuando ganemos y vamos al tema que nos ocupa que me parece que es mucho mas serio.
JAC, dices que hay rumores de boicot al colegio Perez Villanueva, pero te parece poco lo que ya estan haciendo?
Desde hace 4 años estan boicoteando al ayuntamiento, han dividido a la AMPA y a los profesores, solo por intereses partidistas, que no por el bien de sus hijos, es de verguenza, y ahora que van a hacer encadenarse a la puerta del colegio para que no lo abran?
Verguenza les tenia que dar, pero claro van de quijotes por la vida, no saben acaso que el quijote era un pobre enfermo mental?
Yo espero que todo quede asi, y los niños que son los que estan sufriendo las penurias del cambio, puedan disfrutar de un nuevo colegio, porque al fin y al cabo se esta construyendo para ellos, no para que sus padres se den el pegote

Jack dijo...

gordo:

Pues efectivamente tienes razón en los objetivos de estos quijotes.

No es que me parezca poco lo que están haciendo, es que anuncio que van a hacer mas, no quieren que se inaugure el colegio antes de las elecciones, les da igual cuando sea pero antes no, no están dispuestos, veremos que hacen, pero el OBJETIVO es que sea después de las elecciones, aunque sea una hora.
Pero ya iremos viendo.

Anónimo dijo...

por mucho que les moleste a los socialistas de cehegin el colegio se va ha inagurar antes de las elecciones,daran comienzo las obras del auditorio,las del coso,ronda del casco antiguo,etc.

porcierto si esas promesas que han puesto en internet son las mas importantes de su programa electoral parece ser que van a ir un poco cortos de programa,porque a mi parecer no hay ninguna promesa que le vaya a dar un gran impulso a cehegin

Anónimo dijo...

jac has visto los primeros apuntes del programa del PSOE en el blog del estudiante ¡¡¡

se les ha olvidado meter el meter pestillo de la Fuente Juan Gonzalez ¡¡¡¡ tanto por saco con el y ahora no lo quiren compra mal empezamos ¡¡¡

Jack dijo...

Leonidas: creo llevas razón las elecciones no se van a decidir por programa o promesas, creo se va a decidir por quien creemos es mas capaz de realizar, de trabajar.
Gracias por la visita.

Jack dijo...

Tío los saines: te voy a contestar como lo hice ayer con jacinto, he leído varias veces en diferentes blog de alguien creo es cercano al PSOE, “ las elecciones no se ganan, las pierde quien gobierna “ evidentemente cuando un ayuntamiento funciona bien, se hacen cosas y existe un tranquilidad manifiesta y una confianza en los gobernantes, si aplicamos el principio que te he dicho, que hay que hacer, pues criticar, difamar, acosar etc para desgastar el gobernante y cuando no hay nada que decir, sacamos un pestillo, una bolsa de basura, unas algas.....
Queda claro no.

Anónimo dijo...

mas que el "agua" que zp y narbona nos niega

Anónimo dijo...

en la derecha de cehegin, y concretamente en el partido popular hay gente mas competente, inteligente y eficaz, q los 3 fantasticos (muletas,soria y morales,)...
me da verguenza no solo como politicos, sino como personas.

menos mal q los demas concejales dan la talla,
nicolas, es una maquina en materia de educacion y lo lleva demostrando toda la vida, chico, igual en materia medioambiental. y asi con todos los demas.
pero no puedo entender como los cabecillas son esos 3 patanes, como pueden ser los lideres de nuestra derecha ceheginera. no lo entiendo.

seria una gran reflexion para nuestro partido, estos 4 años, se ganen o se pierdan las elecciones , el decidir buscar un lider capaz, alguien que no meta tanto la pata.

Anónimo dijo...

BUENAS TARDES, JAC QUE RAZON QUE LLEVAS, TODOS VEMOS LA FORMA DE HACER POLITICA DEL PSOE DE CEHEGIN, MANIPULANDO, ENGAÑANDO Y INTENTANDO DESGASTAR, AL GOBIERNO ACTUAL DESDE LA FALSEDAD,ACTUANDO DESDE SUS INTERESES PARTICULARES, ENGAÑADO.

¿ESTOS SEÑORES SON LOS MISMOS QUE NOS QUIEREN REPRESENTAR DURANTE CUATRO AÑOS A TODOS LOS CEHEGINEROS? (YA EN LA PRECAMPAÑA SE PUEDE OBSERVAR SU TALANTE, POBRE Y FALSO)

SI NOS QUEJABAMOS DEL ANTIGUO EQUIPO SOCIALISTA PUES CON EL NUEVO LO VAMOS A FLIPAR.

MENOS MAL QUE HAY GENTE QUE NO SE DEJA MANIPULAR DE ESTA MANERA Y QUE TIENE LOS OJOS BIEN ABIERTOS Y PUEDEN OBSERAVAR LA REALIDAD, ESPERO QUE SALGA PRONTO ALGUIEN DEL PARTIDO PARA ACLARAR EL TEMA DE LAS GUARDERIAS E INCLUSO ME ENCANTARIA UN DEBATE CARA A CARA CANARIAS, JOSE SORIA. ( CON LA SOBERBIA DEL CANARIAS Y EL SABER ESTAR DEL ALCALDE).

JAC VAS A LA PRESENTACION VERDAD?
YO TAMBIEN.

Anónimo dijo...

Anonimo pues tu que eres tan listo, tan de derechas y tan reflexivo, presentate a las listas para las proximas elecciones (estas no, que los puestos ya estan adjudicados).
Verguenza te tenia que dar a ti llamarte votante del PP, porque si tuvieras dos dedos de frente reconocerias, la buena gestion del ayuntamiento en solo cuatro años de gobierno.
Asi es que ale, a tomar viento fresco

Jack dijo...

Anónimo sobre los 3 fantásticos:

Es lógico y normal que lleven mas criticas las personas que mas trabajan, nunca llueve al gusto de todo el mundo, los 3 fantásticos es normal que sean objeto de tus iras puesto que son los que mas salen en los medios, los mas conocidos y naturalmente llevan mas desgaste, vuelvo a repetir que son los que mas trabajan puesto están liberados. Veo que estas contento/a con el resto, luego se lo hago llegar a los que conozco.
Seguro que en la derecha hay gente muy capaz, y que progresivamente se irán incorporando al ayuntamiento o a la lista del PP. Seguro que habrá mas renovación que a existido en el PSOE por poner un ejemplo, esta gente sabrá retirarse a tiempo y no se convertirán en unos dinosaurio políticos.

Una cosa para terminar a mi no me da vergüenza ningún candidato en su ámbito personal, ni los que hubo, ni los que hay, ni los que habrá...No somos nadie para juzgarlos personalmente, como políticos si pero en su vida personal NO. También me gustaría que el próximo alcalde fuera un metepatas capaz de traer a Cehegín unos 5.500 millones de Pts.

Gracias por la visita.

Jack dijo...

Jacinto pues si me gustaría que el candidato “ tralari, tralara”, tuviera un debate con el Sr Soria. Seria muy interesante, el Sr Soria no es un orador sobresaliente, pero como debajo del brazo lleva honradez y trabajo, pues puede ir a cualquier sitio y quedara bien siempre, el sr del Amor lleva debajo del brazo un” tralari, tralara” y cuatro descalificaciones que ha aprendido de Pepino Blanco, y al lado lleva a “el club de la risa”, como asesores, hará el ridículo siempre si sigue con este “talante”.
Me temo que no puedo ir a la presentación, no voy a estar en Cehegín, luego me contáis como ha estado.

Anónimo dijo...

Para el gordo la pavica:

Dices que en el tema del colegio Perez Villanueva, se ha boicoteado al ayuntamiento durante 4 años, pues bien, antes de hablar tanto y tan fuerte, deberías haberte informado mejor, porque para tu información, fue el ayuntamiento quien, desde el primer momento boicoteó a los padres, y sobre todo a la comisión que se formó con 20 de ellos. Los padres estaban ahí para que sus hijos estuvieran en un sitio seguro, y a todos y a cada uno de ellos, les hicieron la vida imposible. Y eso se hizo desde el ayuntamiento.
¿Te has enterado un poco mejor? LISTILLO Y ENTERADILLO.
Y sobre este tema habría mucho que decir, y sin embargo es lo primero que se anuncia en el PP.
¡Qué risa me da! Ja, ja, ja

Anónimo dijo...

TIO LOS SAINES te hablo desde la maestranza, te gustó la corrida? Me torearon bien? Crees que el maestro liria hizo un buen trabajo? Era para quedar para ese dia en la pollera, crees que podrias invitarme? un saludo desde la maestranza. Muuuuuuuuuuuuuuuu

Anónimo dijo...

Para una madre del Perez:
Estoy bastante mas enterado de lo que tu te crees, eso para empezar.
Decirte, que como tu muy bien sabras, los problemas del perez no empezaron hace cuatro años, sino hace muchos, muchos mas, y seis meses despues de ganar el PP las elecciones contratais un tecnico para valorar el estado del colegio.
Que pasa que hacia seis meses el colegio no se caia?
Decirte, que por que no os quejabais entonces a don Pedrito Abellan.
Decirte que ahora si se les ha solucionado el problema a VUESTROS HIJOS, que vosotros aqui teneis poco que ver, el colegio es para ellos y solo para ellos.
Decirte que muy a pesar de algunos de vosotros el colegio se inaugurara y lo que es mejor lo va a hacer el PP.
Y para terminar decirte, que sois vosotros esos pobres 20 padres boicoteados, que ahora claro y como no, sois las victimas, las que habeis dividido al profesorado y a los padres.
Pero sabes lo que te digo? que tus hijos van a tener el mejor colegio, mejor que el que Pedro Abellan os ofrecio.

Anónimo dijo...

k os parece los tres cambios que se han producido en los 10 primeros puestos en el pp?

a primera vista no parecen estudiantes(ja ja), pero no les veo muy preparados para llevar una concejalia,pero la suerte que pueden tener es que sus compañeros ya tienen experiencia y les podran echar una mano a la hora de gestionar la concejalia.

Jack dijo...

leonidas:
Las inexperiencia de unos se une a la experiencia de otros, lo importante es que el equipo se renueve y se fortalezca. Y una cosa importante que todo el mundo seguro que va a olvidar, los que no van a salir, también son nuevos, son jóvenes y de aquí a 4 u 8 años cuando les toque estar en el ayuntamiento estarán preparados.

Gracias por tu visita
PD: Esperad un poquito, para el lunes creo tendré preparada la entrada con las fotos de toda la lista del PP, para poder decir LAS COSAS CLARAS.

Anónimo dijo...

EN ESTA WEB PODREIS ENCONTRAR TODA LA INFORMACION DE LAS ACTIVIDADES DEL CANDIDATO DEL PARTIDO POPULAR A LA ALCALDIA DE CEHEGIN ASI COMO LA INFORMACION REFERENTE AL DIA A DIA DE LA CAMPAÑA ELECTORAL.

www.ppsoriaalcalde.com

Anónimo dijo...

Para el enteradillo del gordo:
Si sabes tanto como dices, sabrás que lo que provocó la decisión de los padres de sacar a los niños del colegio, fué a raíz de las lluvias de ese año, porque ocurrió lo que no había pasado nunca: El suelo de una clase de preescolar se levantó de pared a pared. En los aseos que se habían hecho el verano anterior, se rajaron los azulejos, las puertas de dichos aseos, al levantarse el suelo, no se podían abrir ni cerrar...Y muchas más cosas.
De modo que si sabes tanto del tema, sabrás que nunca había sucedido nada similar, por lo que nunca antes los padres se habían indignado tanto como para sacar a los niños del colegio.
Creo que acabo de contestarte porqué se tomó la decisión.
Si tu crees que tuvo algo que ver la política es porque evidentemente no tienes hijos.
Fué el PP el que politizó la situación, porque entre los 20 habían socialistas. Y se les olvidó totalmente la verdadera razón de dicha decisión, que, te vuelvo a repetir, fué la consecuencia de las terribles secuelas que dejó tras de si la lluvia al mover todo el terreno.
Al haber socialistas en esa comisión, el PP, en lugar de ver el problema real del colegio, se limitó, como siempre, a descalificar al PSOE.
Y verdaderamente, me causa estupor que el PP le conceda a su oponente político el divino poder de provocar lluvias que arrasan con todo a su paso.
Un saludo al GRAN ENTERADILLO que todo lo sabe.

Anónimo dijo...

Mira, yo no lo se todo, porque sino seria Dios y no estaria hablando contigo, solo digo lo evidente, hace diez años ya habian problemas serios con el colegio, y durante esos diez años podriais haber hecho algo mas de lo que hicisteis, eso queda claro.
Pero entenderia tu indignacion si el PP no hubiera hecho nada por remediarlo, pero resulta que ha construido un nuevo colegio.
QUE MAS QUIERES?
Lo que no es de recibo es que te quejes porque tienes grietas y no te quejes en su momento a quien debias, te quejes porque se politiza el tema cuando todos sabemos quien son los cabecillas socialistas que no paran de dividir al personal, te quejes porque te han hecho un colegio, te quejes porque lo ha hecho el PP.
Para ya de quejarte y da las gracias porque tu hijo va a estrenar uno de los mejores colegios de Europa.
No sera que antes con Pedrito Abellan no erais libres de criticar y ahora que gobierna el PP lo podeis hacer con toda libertad?
Pues, si sois libres de decir lo que querais, pero ademas teneis un colegio nuevo para vuestros hijos

Anónimo dijo...

Podían haber metido algún ecuatoriano que son mas representativos dentro de los inmigrantes en Cehegin... recurrir a hacerles cocos a los guiris, ya es muy cutre... repelando votos... se ve cercano el fin.

Jack dijo...

Sobre guiris: Tu le quitarías un derecho constitucional a un ciudadano extranjero por razón de su nacimiento, eres así de racista-xenófobo, pues yo no, y parece que el PP tampoco.
En el mundo que vivimos la mezcla racial es una realidad te guste o no. Pero tendremos tiempo de analizar, candidato por candidato.
Gracias por la visita.