lunes, 23 de abril de 2007

FELICIDADES FEDERICO

23 comentarios:

Anónimo dijo...

Muy bueno el discursito, pero lo mejor el careto de Luis del Olmo.
Que malo tiene que ser eso, que en tu cara te digan verdades, y no sepas donde meter la cabeza.
Mi enhorabuena.

Jack dijo...

un sapo de varios kilos se comió este señor, la cara de Luis, todo un poema y todavía intento matizar a Federico, no sabe este señor que cuando se entrega un premio el homenajeado es que habla y punto.

Gracias por la visita.

Anónimo dijo...

El pobrecito Del Olmo aún no se ha recuperado, del baño que le dio.

Felicidades Fede

Anónimo dijo...

jac, ese es el talante que tu tienes, no dejas publicar comentarios en la entrada de la lista del PP, que pasa, que lo de la guiri, los estudiantes, el jubilado, y demás te da miedo que lo digamos?

Anónimo dijo...

jac, ese es el talante que tu tienes, no dejas publicar comentarios en la entrada de la lista del PP, que pasa, que lo de la guiri, los estudiantes, el jubilado, y demás te da miedo que lo digamos?

Anónimo dijo...

jac, ese es el talante que tu tienes, no dejas publicar comentarios en la entrada de la lista del PP, que pasa, que lo de la guiri, los estudiantes, el jubilado, y demás te da miedo que lo digamos?

Jack dijo...

ex-populista te podía contestar por tres veces como haces tu pero creo que si te contesto una hasta tu lo vas a entender, ya he dicho en varios comentarios que la lista del PP la vamos a tratar como la del PSOE uno a uno, no te impacientes, ya la sacaremos. Estoy buscando información y buscando fotos individuales, tendremos tiempo, solo la he puesto la lista tal como esta de la foto que esta en www.ppsoriaalcalde.com por que ahora mismo solo dispongo de esto sin mas datos. Cuando los tenga los pondré. Recordar que la candidatura esta publicada solo dos días y medio, y era fin de semana y uno también necesita descansar.

Hasta luego impaciente.
Hasta luego impaciente.
Hasta luego impaciente.

Anónimo dijo...

Es lo mismo, te falto tiempo para publicar la del PSOE y ahora dices que estás recopilando información. Si quieres yo mismo te puedo prestar todo la información que necesites.
Con la lista del PSOE recortaste las fotos del programa que ellos sacaron. ¿Con estos no puedes hacer lo mismo?
Ah, otra cosa, me he dado cuenta que no dejas meter comentarios, se nota que eres un facha de primera, y un censurador y demuestras cada día que haces algun comentario que las cosas claras bajo tu punto de vista facha.

Jack dijo...

Estas loquito por insultar a todo el mundo.
Estoy cortando las fotos de la pagina del PP, y estoy haciendo una pequeña opinión como introducción, creo para mañana estará a punto.

La del PSOE fue mas fácil, porque se publico individualmente a todos los candidatos con ese " gran " curriculum de algunos.

Ten paciencia hombre tendrás tiempo para insultarnos a todos.

Y una cosa te contesto con educación en vez de mandarte a tomar por... porque recuerda el blog es mío, y lo hago como y cuando puedo.

Pero te repito tranquilo, por que no le dices al Candidato “ Tralari “, y a Carlitos " el ratón de las Checas " que nos deje opinar en su blog, mira mientras lo haces, me da tiempo a terminar mi entrada.

Gracias por la visita.

Anónimo dijo...

Que preciosidad de persona, normalmente soy respetuoso con la gente que piensa diferente a mi, pero con el taponcin este de la COPE no puedo. Vale que sea de la extrema derecha, pero que lleve una radio y la utilice para manipular y mentir me revienta.
Le felicito por el premio, quizas se lo merezca, aunque en mi humilde opinion no.

Un saludo.

Jack dijo...

Harkk:
Pues para ser respetuoso con la gente a Federico creo le dices demasiadas lindezas " taponcín " " manipulador " " mentiroso " " extrema derecha ".
Este hombre dice las cosas como las siente, es su opinión, por eso creo no miente, ni manipula, por que da opinión, dice las cosas claras, desde su visión personal claro esta. Hay que respetarlo y al que no le interese pues lo apaga y solucionado el problema. Y una cosa si no recuerdo mal, Federico fue comunista, entonces también decía lo que pensaba.

Saludos y gracias por la visita.

Anónimo dijo...

EX-POPULISTA.
TE VEO INQUIETO, ME DA APURO DE VERDAD TU IRA Y TU ANSIA DE INFORMAR JEJEJEJEJE.

SABES ESTAS SON LAS COSAS MALAS DE SE EL BLOG DE OTRO, QUE NO PUEDES HACER LAS COSAS COMO TU QUIERAS, SINO LAS HACES CUANDO Y COMO AL PROPIETARIO DEL BLOG LE DA LA GANA.

HAS PROBADO A CANALIZAR TU IRA DE OTRA MANERA???? ES IMPORTANTE LO DE SABER ESTAR Y SER PACIENTE NO?

BUENO SI NO TE HA DADO UN INFARTO YA (LO DIGO POR LOS NERVIOS) UN SALUDO.

POR CIERTO SE ME OLVIDABA, TU OPINION SE VA HACER DE RESPETAR, YA QUE ERES UNA PERSONA EDUCADA Y COMEDIDA. APRENDE OTRA FORMA DE HABLAR QUE NO SEA LA DEL INSULTO.

Jack dijo...

jacinto:
Pues si esta nerviosillo el ex-populista.
Parece que se ha relajado un poco cuando le he indicado que le diga al Sr del Amor y al Ratoncito que abran su blog a los demás, Se lo estará diciendo ?
Gracias por la visita.


PD: Tengo preparada ya la primera entrada con la lista, pero no se si publicarla o no, para ver si pasa la UVI por el centro de salud con el ex populista y su angina de pecho.

Jack dijo...

alejandro y juan: Perdonadme se me ha pasado vuesttro comentario, pues si señores bañito, bañito, y esta mañana lo ha rematado en la radio. Lo que no he escuchado es a Luis y su bilis.

Saludos

Anónimo dijo...

Alguien debería decirle a esta persona que si con su nick se refiere a que antes era del pp y ahora no, no se debería llamar ex-populista sino ex-popular. A ver si al menos aprendemos a hablar, claro que con lo que ha hecho el socialismo con la educación en españa no me extraña.

Anónimo dijo...

ex-populista dijo...
jac, ese es el talante que tu tienes, no dejas publicar comentarios en la entrada de la lista del PP, que pasa, que lo de la guiri, los estudiantes, el jubilado, y demás te da miedo que lo digamos?

quiero que digais donde esta el insulto aquí, en que frase se dice. No os dais cuenta de como sois? No pensais que vosotros sois los que estais nerviosos que vivir por y para este blog que en cuanto una persona entra y pone algo, saltais como hienas?? No os habeis dado cuenta de eso?? Habeis mirado vuestra esquisita retórica? eso no son insultos verdad? Yo estoy seguro de que a mi no me van a dar el premio cervantes, pero vosotros lo teneis muy creidito. Y estais bastante nerviosos. Seguís cada paso del psoe como si de Dios se tratara, vivis mas pendientes de ellos que de vuestro trabajo o vida personal. Estoy seguro que os quitan el sueño y vais detrás de ellos a ver como pegan carteles. Os están absorbiendo la vida. Y es porque teneis miedo.

Jac, me parece muy buena la labor de este blog, comentar la política del pueblo, pero creo que la falta de respeto brilla por su ausencia, yo en este caso el primero soy el menos indicado para dar lecciones de moral. Y siento lo de las tres entradas seguidas pero esque se me bloqueó la pagina.

Anónimo dijo...

Jac, ¿La COPE no fue, junto con el Mundo, uno de los focos desde donde se propagó la gran mentira de la conspiración del 11-m? (era el 11-m? es que ya a cada fecha importante le ponen numerito y letra, me refiero al atentado de la estacion) ¿y no fué en la COPE tambien donde dijo, dejando con el culo al aire a todos los que promovían la teoría de la conspiracion, el ex-jefe de policía (maldita sea, a estas horas me falla la memoria, si sabeis quien es... el hombre este que decia que una fuente le había dao no se que informe en el que se recogía la posibilidad de que había sido ETA) bueno, pues en la COPE fue donde este hombre dió su arenga sobre este informe, inexistente y falso. Nadie lo desmintió, todo el que le apoyó cerró la boca y el quedó como un mentiroso, no hay otra palabra, en aquella silla en los juicios del 11-M.

En fin, quizas sea un gran profesional y solo tenga el defecto de ser demasiado afin al PP... No lo se y tampoco creo que me vaya a poner a comprobarlo, aun asi, lo voy a felicitar, que siempre agrada recibir un premio.

PD: ¿Federico comunista? Permiteme que lo dude, pero si tu lo recuerdas, y imagino que tu memoria abarca mas que la mia, sera...
Pero me quedo muerto, jejeje.

Un saludo!

Jack dijo...

Harkk:
Tu has escuchado la COPE alguna vez, o repites lo que dice la SER sobre la COPE?

Del tema del 11M en la COPE hay varias teorías, cada locutor tiene la suya, al igual que mucha gente que difiere de la versión oficial. Pero primero hay que escucharla para opinar.

Mi memoria no es maravillosa para recordar la juventud comunista de Federico, el mismo admite su pasado comunista, pero claro para esto hay que escucharlo.

Jack dijo...

ex lo que seas:
Aquí no se persigue a nadie, este blog nació para contestar a todo el mundo, porque estoy cansado que se publiquen mentiras, no te dejen rebatirlas y queden al final como verdades. Ese es el espíritu del blog, el contra ataque.
Ya tienes la entrada de los cinco últimos de la lista del PP, yo cumplo lo que prometo y dejo opinar, el no dejar comentar en la lista completa fue por no empezar con 20 candidatos a la vez hablando de ellos cada uno de uno seria mucho desorden.
Iremos de 5 en 5, para no liar mucho el blog.

Anónimo dijo...

YA ME HE TOMADO MI LEXATIN CORRESPONDIENTE ESTA MAÑANA PORQUE NI QUIEN SOPORTE TANTA PRESION, EX-POPULISTA CUANTA RAZON LLEVAS, YO MEJOR DEJO DE OPINAR EN ESTE BLOG NO VAYA A SER QUE ME DE OTRO INFARTO.

Y ESTO SON INSULTOS EX-POPULISTA:
"Ah, otra cosa, me he dado cuenta que no dejas meter comentarios, se nota que eres un facha de primera, y un censurador y demuestras cada día que haces algun comentario que las cosas claras bajo tu punto de vista facha".
QUIZAS ME DIGAS QUE ESTE COMENTARIO NO ES TUYO.

JAC POR CIERTO PARA MI QUE NO SE LO HA DICHO A NUESTROS AMIGOS, PORQUE CON LA BUENA VOLUNTAD QUE TIENE NUESTRO AMIGO CANARIAS Y EL ESTUDIANTE, SI SE INTERASEN DE QUE QUEREMOS OPINAR NOS DEJARIAN.
COMO ERES DE VERDAD....(JEJEJEJEJE)
UN SALUDO.

Decentes dijo...

Federico estuvo sembrado, es todo un caballero, y el discurso, inmejorable.

Del Olmo, fue el que no supo estar a la altura, su cara era todo un poema.

Saludos Jac.

Jack dijo...

decentes:
Lo que me molesto, y Fede no dijo nada el lunes, es que Luis le puntualizara, hay no tuvo clase Luisito, los minutos de gloria los tiene que disfrutar el homenajeado. Pero en fin Federico parece ser no le dio importancia.
Un saludo.

Anónimo dijo...

Luis del olm0 asi se contesta a un tio (y lo llamo asi) faxa.