lunes, 16 de abril de 2007

Carta abierta al director de la REVISTA TODO CEHEGIN


Estimado director:

Leo detenidamente su revista numero 40 del mes de abril 2007, la verdad la tenía un poco olvidada últimamente; hoy de nuevo la he vuelto a comprar y observo una seria de colaboraciones que antes no observe o no existían.

Veo que colabora un candidato para estas próximas elecciones del partido socialista, veo una noticia sobre la presentación de Juan del Amor, veo las jornadas de las mujeres progresistas, veo un escrito de Ana Maria Martínez ( mujer progresista ) sobre el colegio Pérez Villanueva, veo otra colaboración anónima sobre el Colegio Pérez Villanueva, veo una colaboración sobre el mismo colegio de Santos López Jiménez ( marido de candidata del PSOE ), veo otra mas sobre el colegio, sobre la antena telefónica. En fin entre colaboraciones y artículos 14 paginas sobre 39 , sin contar publicidad, de personas del partido socialista.

Soy consciente que es muy difícil hacer una revista, máxime si se quiere ser imparcial y equidistante de derecha e izquierda, pero te voy a dar un consejo (aunque yo no soy nadie) no te eches en el regazo de ningún partido y menos en un partido que te desviara el periódico, te lo va a politizar y te lo condicionara según sus intereses partidistas.

Los socialistas siempre se han caracterizado en ESPAÑA por controlar los medios y lo están haciendo con el tuyo, va en su naturaleza anular la libre expresión y anular todas las noticias que no les sean favorables, creo que te hacen un flaco favor sus aportaciones. Un claro ejemplo de esta manera de actuar son tus colaboradores Carlos Rodríguez, Ana Molina, Santos López y esos anónimos o no tan anónimos, están personas unas son censoras de la libre expresión y otras manipuladoras de la realidad, escriben con supuestos motivos altruistas, pero solo lo hacen en su beneficio, y en los de su partido.

Te utilizaran mientras les seas necesario, mientras te controlen, mientras hagas lo que quieren, lo que les beneficia, si no te lo crees prueba una cosa, se critico con ellos en algún tema que no opines como ellos y veras que pronto cambia las sonrisa de capo siciliano como la de tu colaborador de la pagina 8, en un mordisco de rotwailer en tu yugular

Un saludo.

87 comentarios:

Anónimo dijo...

PUES PARECIA BUEN ZAGAL EL JUANICO DE ESTA REVISTA, PERO PARECE SER QUE VA A PASAR A SER DEL IMPERIO PRISA.


Y LO MEJOR DE TODO TRABAJADOR DEL AYUNTAMIENTO DE CEHEGIN

Jack dijo...

Vamos a confiar en este muchacho, creo que es un error, no creo que voluntariamente haya caido en el error de "socializarse". Pero lo veremos.

gracias por la visita

Anónimo dijo...

ya juaniko nos soprendio el 11M con su inocentada con el atentado de madrid, es un buen muchacho, pero mi opinion es que yo no escupiria en el plato que a uno le da de comer, yo soy colaborador del ayuntamiento gracia a que don francisco abril me rescato, ya que algunos de psoe me quitaron para darle mi trabajo al jarista, yo no tengo esa suerte de estar como juaniko con su contrato y todo, pero yo no escupiria en el plato de quien te da de comer

rafa piprees

Natalia Pastor dijo...

Es un mal extendido allí donde el socialismo impera.

Anónimo dijo...

ostias con el rotweiler de los cojones, ha puesto en su página un ratoncito, que supongo habrá contratado de la página que pone, para controlar desde el ordenador que se escribe o que se conecta, esto ya clama al cielo!! intentas tenerlo bajo control todo "rotweiler" pero eso es imposible..... MANIPULACIÓN AL PODER.

por cierto jac, hazlo en tu página que descubramos al bello ,al oñate,al rocamora..

SALUDOS

Anónimo dijo...

JAC, HAS VISTO QUE BONITA FOTO HAY EN LA REVISTA QUE DA ORIGEN A ESTE POST, DEL SEÑOR CANDIDATO JUAN DEL AMOR EN SALON DE CAJAMURCIA, EN LO DE LAS MUJERES PROGESISTAS QUE SE VE EL SENTADO ENTRE MUCHAS MUJERES ¡¡¡¡

Y ORA PREGUNTA HE VISTO TAMBIEN EN ESA MISMA PAGINA UNA FOTO DE MARIA CILLER, LA QUE TRABAJA EN LA VERJA, COMO ESA SEÑORA TAN PREPARADA NO HA ENTRADO EN LA LISTA DE LA CANDIDATURA DEL PSOE

Jack dijo...

el ratoncito de las checas (cárceles republicanas ) esa es la libertad que le gusta a Carlos, el controlar a todo el mundo, el saber que opinan, para que? pues todo el mundo se lo puede imaginar.

Yo no pienso poner nada, que entre todo el mundo, que escriba, VIVA LA LIBERTAD, y a quien no le guste que no entre al blog.

Tío los sanines:
Maria Ciller salía en todas las quinielas, la nombraban la nueva lista como fichaje y también la nombraban la antigua como sustituta. No se que habrá pasado, además decían todos que iba de las primeras.
Intentaremos averiguarlo.


Gracias por las visitas.

GFO dijo...

Al final,le cambiarán incluso el nombre a la revista,y pasará de llamarse "TODO CEHEGIN" a "TODO CEHEGIN ES PROGRE",lo que casa mejor con el ansía intervencionista,controladora y censora,de todo aquel que milita en esas procelosas aguas.
Por lo que te leo,jac,el tal Carlos Santiago aspìra a ser un muñidor,el perejil de todas las salsas que se cuecen en Cehegin,el hombre en la sombra.
Pero no creo que llegue a "rottweiler".
Lo dejaremos en "yorkshire".

Jack dijo...

gutiforever:
La verdad que el muchacho intenta que lo conozcan, en un mes salen fotos suyas por todos sitios, y como las jóvenes progres dicen que es muy guapo, parece que se lo tiene creído y míralo en todos sitios nos aparece.
Que cruz!!

Anónimo dijo...

lo mejor seria ver su cara el dia 27 de Mayo a eso de las 10 de la noche¡¡¡¡

Anónimo dijo...

por cierto jac el viernes es la presentación de la candidatura pepera la ganadora!!!!!!!!! vas a ir?

Anónimo dijo...

Quien tiene derecho a hablar así de otras personas ¿Es que ya no existe la educación? ¿Hasta cuanto tiempo hay que seguir aguantando palabras groseras y de muy mala monta?

Dejaros de escribir comentarios que no llevan a nada y ser más comunicativos y no os metais con personas que hacen cosas por Cehegín y para sus ciudadanos.

Jack dijo...

a "el visitante"
no entiendo a que te refieres, no entiendo lo de las palabras groseras.
Si te refieres a mi, he dado mi opinion sobre una resvista. No tengo derecho a hacerlo ? No puedo pensar lo que quiera ? no puedo escribir lo que quiera ? en definitiva no tengo libertad de expresion ?
en los comentarios tampoco veo ninguna groseria pero en fin es tu opinion que yo si respeto.
Saludos

Anónimo dijo...

Y tu quien eres para decirnos que tenemos que decir, y que no?
Que yo sepa no se insulta a nadie, insultan nuestra opinion y nuestra libertad, con un muñequito que dice te tengo controlado.
Eso que es?
Quien cojones se cree que es este tio para hacer eso?
Vaya abogado, la ley del embudo.
Dios quiera que nunca, nunca gobierne en ningun sitio, creo que en Cehegin ya lo estamos conociendo

El Cerrajero dijo...

En todo caso, si decide seguir por la línea pri$aica, le sugiero que imprima su revista en papel higiénico para que así, al menos, sirva para algo.

Anónimo dijo...

la verdad que esta tarde he leido la revista de todo cehegin, y la verdad que solo le falta el logotipo del psoe al principio y al final de la revista, hay que ver como a la gente le gusta escupir sobre el plato que te da de comer.

Así está Murcia dijo...

Gracias por tu comentario, me alegro de ver gente de la Región por internet, yo también te añado a mi página, y efectivamente, no lograrán que los murcianos cambiemos de ideas.

Anónimo dijo...

Os enlazo una noticia que aparece hoy en la opinion:



Están identificados, cuentan con antecedentes policiales y son amigos de sus compatriotas encarcelados

La Policía Nacional sigue la pista de una pareja de rumanos que han sido identificados como autores materiales de la muerte del párroco del Tanatorio de Jesús, el padre Salvador Fernández Ciller,
cuyo cadáver fue hallado en su casa el pasado miércoles con la cabeza destrozada a golpes.
Según pudo saber LA OPINIÓN, esta pareja de ciudadanos rumanos cuenta con antecedentes policiales por otros delitos y eran amigos de los dos jóvenes que ingresaron el pasado sábado en prisión por haber robado en la casa del cura asesinado. Desde la Policía indican que la detención de ambos sospechosos, que están perfectamente identificados, es sólo cuestión de tiempo, aunque podrían haber huido de la Región.


Asimismo, esta redacción ha podido saber que la primera persona detenida por su presunta relación con el crimen fue un vagabundo del barrio del Carmen que era amigo del sacerdote. En la vivienda del párroco se hallaron pruebas que relacionaban al hombre con el cura, como fotos del vagabundo español desnudo. No obstante, tras tomarle declaración quedó claro que, en principio, no tenía relación con el asesinato.
Hay que recordar que el cuerpo del párroco fue hallado en su vivienda de la calle Ruiz Hidalgo número 5 del barrio murciano del Carmen. El cadáver del párroco estaba en el suelo del dormitorio boca abajo y con las manos atadas en la espalda. Además, estaba amordazado con cinta de embalar.
El cuerpo tenía la cabeza destrozada a causa de los golpes que le propinaron los asesinos con un objeto contundente. De hecho, los responsables del crimen se ensañaron y el suelo de la habitación y parte del pasillo estaba completamente cubierto por la sangre del sacerdote, quien solía acoger en su vivienda a inmigrantes, ex presidiarios y personas necesitadas

Anónimo dijo...

¿En cuantas fotos del PPeriódico salen los socialistas o los de IU?
Yeso lo pagamos TODOS los de un partido y los de otro, hasta los apolítios?
Eso si que es una verguenza

Rafael Martínez Portero dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Jack dijo...

Pitante, tranquilízate todo el mundo al final queda en su sitio, gracias por la visita y enhorabuena por ser como eres. Sencillo, obrero, trabajador y sobre todo sincero, quien conozca " al Rafa " sabe que no es un mentiroso, tendrá muchos defectos pero mentiroso no es, y trabajador como él solo. No es fácil nacer en una familia humilde sin posibilidades y hacerse un hueco en esta sociedad.
Rafa enhorabuena por ser como eres. Y gracias por decir las COSAS CLARAS.

Jack dijo...

Al anónimo del Periódico de Cehegín:

Cuantas actividades ha realizado el PSOE, a parte de los panfletos?. coño tan guapos son los del PSOE que hagan o no cosas deben salir fotos.
en el periódico de Cehegín se dan noticias, normalmente genera mas noticias el Ayuntamiento que ejerce, que la oposición, pero el periódico no da opinión, no tiene colaboraciones como es el caso de esta revista, no se hace política, se dan hechos concretos.
Pero creo que la entrada era de la Revista Todo Cehegín, y si tu la camparas con el Periódico de Cehegín, y tu opinas que el periódico es pepero, estas admitiendo implícitamente que la revista es socialista, me das la razón entonces.

Gracias por tu vista.

Anónimo dijo...

RAFA ESTAMOS CONTIGO, NO SERIA LA PRIMERA VEZ QUE JUAN DE DIOS O ALGUN SOCIALISTA A HECHADO A LA CALLE A UN GRUPO DE JOVENES QUE REALIZABAN ALGUNA ACTIVIDAD PORQUE A EL NO LE GUSTABA, POR EJEMPLO AL SUBDELEGACION DE ARBITROS DE LA COMARCA DEL NOROESTE QUE TIENE SU SEDE AQUI EN CEHEGIN, Y REALIZABAN SUS REUNIONES EN EL PABELLON HASTA QUE ESTA PERSONA LES DIJO QUE ALLI NO PODIAN ESTAR, PORQUE LA SALA QUE UTILIZABAN ERA PARA METER ENRREDOS, COMO SI ESO FUERA SOLO DE EL, ES DEL PUEBLO... POR ESO TRANQILO ESA GENTE ESTA DONDE SE MERECE, EN LA OPOSICION Y POR MUCHO TIEMPO, Y EN CUANTO AL PERIODICO, CUANTAS NOTICIAS DEL PP SE HAN VISTO EN EL? NINGUNA, ES UN PERIODICO DEL AYUNTAMIENTO, Y SOLO SALEN NOTICIAS DE COSAS PASADAS EN CEHEGIN, NO DE POLITICA, Y PARA MI UN DIEZ, Y EN REFERENCIA A LA REVISTA, EL JUANICO DEBERIA TENER MAS CUIDADOY NO DEJAR QUE SE LE CALIFIQUE DE SER DE NINGUN PARTIDO, GRACIAS A TODOS Y SEGID ASI, LA LIBERTAD ES LO PRIMERO, AUNQUE GENTE COMO LOS SOCIALISTAS NO LO VEAN ASI

Jack dijo...

gracias por la visita, muy clarito ha quedado. Uno de los mayores problemas que tuvo el PSOE es que mandar tantos años le llevo a pensar que el puesto era suyo. Grave error, que no deben cometer los gobernantes, renovar o morir, y ellos han muerto.

Anónimo dijo...

JAC, creo q te equivocas, la revista "todo Cehegin" es una iniciativa privada de un chico con muy buenas intenciones, mas alla de la politica, estas sacando las cosas de contexto. ese periodico tiene como fin informar de cosas cotidianas y amenas a los habitantes de cehegin.
si comparamos esa revista que la paga el autor, con su dinero y con las ayudas que le dan los anunciantes, con el periodico de cehegin que lo pagamos todos los cehegineros, resulta que en el periodico de cehegin no sale nada de la oposicion, ni siquiera los redactores dan lugar a ello.

mi pregunta es: ¿porque criticas a un vecino con buenas intenciones de cehegin, cuando con el poco tiempo libre que tiene, lo destina a una gran ACTUACION, en vez de criticar al periodico del ayuntamiento que lo pagamos todos y solo sirve para publicitar al alcalde?

JAC deja a la gente en paz.

Anónimo dijo...

JAC eres muy valiente , criticando y opinando como tu dices, con libertad de expresion. pero es que la libertad de expresion acaba cuando te empiezas a meter con los ciudadanos, ya sean rojos o no.

un aviso, en internet queda todo grabado,y tiempo al tiempo.

no sigas x esas lineas, xq los cehegineros no se merecen un subnormal como tu.

Anónimo dijo...

jAC, AS BAJADO A COMPRAR FRESAS YA AL MERCADO, ESTABA CARLITOS HOY REPARTIENDO PANFLETINES????

ESTABAN HOY LOS DEL pp, TRAS LA PEGADA NOCTURNA DE CARTELES??


qUE SABES ACERCA DEL RUMOR DE LA GIRI EN LAS LISTAS POPULARES???

Jack dijo...

No he criticado a Juan por sus “ buenas intenciones " si lees atentamente mi carta abierta, que previamente se la mandé a él para que tenga conocimiento, veras que le critico su manera de “ montar “ la revista, que veo demasiadas colaboraciones interesadas, él debe de filtrar, él debe ver esta desviación que creo ocurre en su revista, la politización de sus colaboradores, etc.. Si el pretenden hacer una revista seria e imparcial debería de hacerlo, es mi opinión, quizás este equivocado, pero es mi opinión que es muy respetable, al igual que la tuya.

Creo que Juan a tenido una idea excelente, que lleva un trabajo grandísimo y creo también que si no me gusta el modo en que está hoy por hoy esta revista lo puedo criticar.

Gracias por la visita.

Jack dijo...

al anónimo " subnormal "
El aviso te iba a decir que me lo paso por los cojones, pero creo que es un termino muy grosero por eso no te lo voy a decir.
La libertad de expresión veo que no sabes lo que es entérate y luego hablamos.
Y todo queda grabado en Internet pues mira que miedo me das, ahora saldrás con la IP y IPO, el I no se que , pues nada hijo, sigue como el " ratoncito de las checas " espiando para saber quien es el que opina, y cuando sepas quien soy, que vas a hacer, detenerme, darme una paliza, para que me calle....

Adios

Anónimo dijo...

Jac, tranquilizate ¡¡¡ que te va a dar algo, baja al mercado y mira a ver si te invita a un cafe carlitos

Anónimo dijo...

Haya calma por Dios! pero que os pasa Internautas. Hace unos días que os vengo observando y no es para tanto. En este pueblo cada cual hace lo que mejor cree y de nada vale meterse los unos con los otros.

No importa si gana pepico o juanico, al final nosotros seguimos en el mismo sitio y ellos son los que salen ganando.

Vamos a vivir los días que nos queden en paz y pasemos de tonterías.

Ójala que algún día pudieramos quedar todos y tomarnos una cerveza.

Venga amigos que no vale la pena cabrearse y es mejor vivir felices cada día y cumplir los 100 con una buena sonrisa.

Vuestro seguidor 'El Visitante'

Anónimo dijo...

Un administrador del Blog ha inhabilitado nuevos comentarios... ---> Libertad de expresión. jajajajajajajajajajajajajajajjajaj Viva la libertad! Excelente Jac, tu mismo te has de comer tus palabras, y mis risas, penoso.

Anónimo dijo...

Vemos como ante la verdad pura y dura, tu única respuesta es el insulto, no me extraña, pues es típico de tu especie.

En cuanto a la excusa... la entrada cerrada es de actualidad, y como tu bien dices, la cierras porque no puedes estar pendiente, para que no se te vaya de las manos... liberta, libertad...

Oye, si dices auto-insultarte, me parece bien... tu sabrás... lo digo por lo de malo... pero yo entrare, si, entrare, hay que hacer uso de la "libertad".

Anónimo dijo...

Pues mi gran amante de la liberta... no estaría mal que al menos estuviesen abiertos los cinco últimos... yo te veo con la capacidad suficiente tanto mental como física, como para poder estar pendiente de cinco cosillas... porque como veo que escribes también por otros sitios, eso significa que tiempo, tener, lo tienes.

Animo en esa tu ardua tarea!

Anónimo dijo...

Desde luego esto no parecen unas elecciones, sino un especie de guerra donde opinan cosas absurdas todos los desocupados de Cehegin. Vaya un ejemplo para el pueblo.Vuestra intención es ir a la caza y captura del voto, pero no de buena fe, sino mediante artimañas y malas maneras. Ya podríais dejar de especular y escupir a la cara del otro, sobre asuntos que no tienen nada que ver con el pueblo y su beneficio. Yo no soy ni de izquierdas ni de derechas, ni de ningun partido, pero se le van a uno/a las ganas de votar viendo lo visto.DESOCUPAOS!!!!

Jack dijo...

He borrado algunas entradas que supuestamente las había firmado yo, me explico un compañero me ha cogido las claves, y como estaba un poco liado y mas o menos sabe lo que opino él con buena intención, no me cabe duda, ha contestado a algunos por mí, creo que he borrado todas las que ha realizado pero me dice que también ha contestado en otros blog, creo que las mías son las anteriores a las 12 de la mañana las posteriores creemos son suyas. Cuando mismo pueda contestare a todos, pero esta vez si seré yo, he cambiado las claves y las he guardado mejor. Me dice que ha sido respetuoso con todo el mundo pero si no lo ha sido decídmelo y si me tengo que disculpar lo haré. Siento lo sucedido.

Gracias a todos.

Jack dijo...

tío los saines:
si estoy tranquilo pero es que estoy cansado de insinuaciones de amenazas veladas.
No creo que Carlos invita a café, si no sale casi nunca, yo no lo veo por ningún sitio, donde toma café ?, si se paga uno voy.
Gracias por la visita.

Jack dijo...

El visitante: Pues si señor tampoco es para tanto, opinar sobre algo, no el motivo del enfado, no veo el motivo de la crispación.

Gracias por la visita.

Jack dijo...

scorpia: como ya has podido leer te has enganchado en una conversación con un coleguita, mas o menos pienso como él pero yo te hubiera dicho:
1 el administrador ha inhabilitado nuevos comentario, efectivamente nuevos comentarios, se ha dejado un tiempo suficiente para que la gente opine, y como el blog es mío no me apetece estar meses con el mismo tema.

2. Pues opinar entradas abiertas.

Gracias por la visita.

Jack dijo...

ceheginera:

1.- Esto es un entretenimiento que no se puede entender ofensivo.

2.- Esto no es con animo de ganar o perder votos, yo lo hago por el placer de debatir, solamente.

gracias por la visita.

Anónimo dijo...

jac, eres el mas grande, por cierto hubo esta mañana mercadeo de partidos tanto uno como otros??

Anónimo dijo...

Eres penoso, te iva a contestar, pero no merece la pena. Creo que quieres controlar todo y no dejar opinar cuando a ti no te interesa.

Adios.

Jack dijo...

tío los saines te voy a fichar, cuanto cobras, voy a ver si nos dan un subvención los del PP y los del PSOE y no forramos.
Sin noticias del club de la Risa, hoy no hay “chirigota”, pero no te preocupes si no pasa nada mañana publicamos con algo mas de sustancia.

Saludos.

Anónimo dijo...

no me imagino a carlitos el estudiante "segurata", pagandote

Jack dijo...

Pues yo no diría eso, no se para que quiere saber quien soy, siempre me decía lo mismo que diera la cara, y ahora en su blog te dice el ratón de las checas, " te tengo controlado " no se para que será.

Anónimo dijo...

estara buscando votos para al menos salir el de concejal

Anónimo dijo...

Pues no queridos hoy no habia ningun candidato socialista repartiendo panfletitos.
Yo ya no se lo que es un mercado sin verlos con sus sonrisas falsas y sus saluditos sin sentido.
Estoy deseando que llegue el proximo mercadillo, para encontrarlos alli como una gran familia repartiendo clavelitos.
Oye a ver si me dais alguno que aunque sea del PP tambien tengo derecho. Por si algun dia cambio mi voto...

Anónimo dijo...

es que esos claveles solo tienen unos 1200 que son los votos que van a sacar en mayo

Anónimo dijo...

Va a ser eso cierto que el PSOE repartia bolsas de arroz para comprar los votos en las elecciones, no entiendo entonces el cabreo que pillaron en el pleno, cuando se levantaron y se fueron, no sin antes insultar gravemente al Morales y al alcalde.
Para que veais que las mentiras tienen las patas muy cortas,
ahora sale el pitante que lo han pisoteao como a una colilla diciendo verdades como templos, verdades de esas que joden tanto como una patada en los cojones

Anónimo dijo...

Veremos a Carlitos y su pandilla por las calles del casco antiguo con bolsas del super?
A lo mejor son mas elegantes y se conforman con los clavelitos

Anónimo dijo...

tantas cosas se hicieron en veinte años ....... lo que pasa que la gente no es rencorosa y no las cuenta, pero hay cosas que fueron muy muy fuertes

Jack dijo...

pues mirar lo que os digo, yo no soy generoso, no soy rencoroso, pero me gustan LAS COSAS CLARAS, si hay irregularidades que salgan a la luz. Yo todo lo que se lo digo, no me callo una.

Pues si lo de “ el pitante “ es fortísimo, y encima el no gana nada en esto, con lo cual creo es cierto, además tendrá faltas, será un inculto, será pobre, como le dijo el que le hizo la entrada en su blog, pero creo es HONESTO y pude ir con la cabeza alta por donde sea. En Cehegín nos conocemos todos, y esta persona no creo le deba nada a nadie.
gracias por las visitas.

Anónimo dijo...

ENHORABUENA RAFA "PITANTE" SIMPLEMENTE SE DEDICA A TRABAJAR DEJA LAS COSAS MUY CLARAS. ( CON DOS COJONES )

POR OTRO LADO LO DE LA REVISTA DE TODO CEHEGIN LE ESTA MUY BIEN.

YO ME PREGUNTO, GENTE DE FUERA DE CEHEGIN HAN LEIDO MUCHISIMAS EDICIONES DEL PERIODICO DE CEHEGIN Y SABEIS CUAL ES SU CONCLUSION, QUE ES UN PERIODICO MUNICIPAL, DONDE SE DICEN TODO LO QUE OCURRE EN CEHEGIN DURANTE UN MES. NO SE NOMBRA EL PARTIDO MENGANO O ZUTANO, SINO SE PRESENTAN LAS COSAS DE LA VIDA COTIDIANA DE CEHEGIN.

A LOS QUE SE QUEJAN TANTO DEL PERIODICO DE CEHEGIN, PORQUE EN VEZ DE QUEJAROS TANTO NO OS PREGUNTAIS QUE COJONES ESTA HACIENDO LA OPOSICION PARA NO SALIR.

LE HE DADO MUCHAS VUELTAS A ESTE TEMA Y AUNQUE ME FALTA TIEMPO NO PUEDO EVITAR DAR MI OPINION PORQUE LA VERDAD ES QUE ES DE TONTOS.

HACER MAS COSAS POR CEHEGIN EN VEZ DE DAR TANTO POR CULO.

UN SALUDO A TODOS.

Anónimo dijo...

La tranquilidad es el escaso efecto electoral de este blog... siento interrumpir un saludo.

Y ahora me diréis que no es lo que buscáis... mejor, mejor...

Anónimo dijo...

Excelentes comentarios Jacinto... viva el "que cojones" y el "dar por culo"... tu mismo descalificas todo tu discurso señorito.

Es que ya puede hacer la oposición el milagro de la multiplicación de los panes, que aun así, no saldrá en ningún periódico. ¿Porque? pues porque lo controla el ayuntamiento...es el PPeriodico. Es de tontos ehh!! jacinto! (me permito el lujo de usar tus grandes y magnificas expresiones, no sin antes citar que son tuyas porque a mi no me pegan).

Jack dijo...

Ultimo anónimo

Pues es cierto creo no tiene ningún calado electoral, aquí todo el mundo creo tiene las ideas claras y no las cambia, tampoco me preocupa, la mayoría por lo menos tienen ideas, tu parece que no.

Ale un saludo.

Jack dijo...

scorpia.
Pues que prueben a hacer algo mas que panfletitos.
Y a lo mejor salen.

Rafael Martínez Portero dijo...

DEJANDO EL TEMA DEL JUANIKO DE TODO CEHEGIN,PIDO MIL DISCULPAS POR MI ESCRITO QUE REALIZE SOBRE EL PARTIDO SOCIALISTA YA QUE ME PASE CON EL PARTIDO.

SOLO PIDO PERDON POR QUE HE TRATADO A GENTE DEL PARTIDO DE LADRONES Y DEJANDO YA EL TEMA RAFA EL PITANTE YA NO HABLARA DE POLITICA EN ESTE BLOG, DEJANDO LA COSA YA TERMINADA, PERDON A QUIEN AYA MOLESTADO, TODO SOMOS PERSONAS HUMANAS SALUD A TODOS

Jack dijo...

jacinto:
En lo que dices del periódico de Cehegín, vuelvo a estar de acuerdo contigo es un periódico que no da opinión da hechos, no da siglas ni opiniones. Es informativo puro y duro. No hay ni cartas al director.
Sobre lo de “el pitante”, ya se lo he dicho en su blog y aquí, creo es una persona HONESTA, HUMILDE Y SINCERA, y creo puede ir con la cabeza alta, gobierne quien gobierne y le contrate quien le contrate.
En cuanto a la Revista Todo Cehegín creo que la revista se la están desviados esos colaboradores que tiene, dado que en el numero referenciado una parte importante de la revista se dedica a hacer oposición, yo solo digo , que tenga cuidado, que su revista la considero buena, pero los intereses de alguno de los que escriben no son tan nobles como aparece.
vuelvo a decir que tiene un merito enorme sacar una revista una persona sola a la calle, pero que tiene que ver el director que su revista sea eso una revista, solo una revista, sin siglas políticas.

para los que nos le quede claro:
Os parecería bien que me publicara a mí 10 noticias en el mismo numero?




Pues a mi no.

scorpia luego te saco las noticias del PSOE en el PPeriodico.
veras como si sale el PSOE.

Jack dijo...

Pitante: creo que la gente que te conoce sabe la reacción que has tenido ha sido en caliente. Tu sigue así hablando claro cuando lo desees, aquí tienes un blog amigo para lo que necesites.
Yo ayer vi el comentario anónimo que te dejaron en tu blog, ya que te iba a escribir, al final me tuve que ir y no lo hice. Y entiendo tu reacción. El insulto por el insulto aduciendo tu condición de TRABAJADOR. Vi el comentario de lo mas bajo que he podido leer últimamente. Creo que lo tenias que haber dejado para que la gente viera de que manera te insultaban.
Pero nada lo dicho, lo que necesites aquí estoy.
Saludos.

Rafael Martínez Portero dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Anónimo dijo...

SCORPIA, NO TE CREAS QUE ME IMPRESIONAS CON TU COMENTARIO, SIMPLEMENTE HABLO REALIDADES, ESTAS SON LAS COSAS MALAS DE LA LIBERTAD DE EXPRESION, JEJJEJE, CASPITA.

TE COMENTO QUE APRUBES O DESAPRUEBES MIS OPINIONES ME DEJA DORMIR TE LO GARANTIZO, POR ESO COMO ME DESCALIFICO DIRECTAMENTE, NO SERA QUE ERES CAPAZ A RECONOCER QUE DIGO UNA REALIDAD.

NO SE PREOCUPE "SCORPIA" APARTIR DE AHORA CADA UNO DE LOS COMENTARIOS QUE HAGA AQUI LOS HARE DE USTED Y SIN NINGUN TIPO PALABRA MAL SONANTE, DE ESTA FORMA ¿HABLARAS TU IGUAL Y ME DARAS MOTIVOS REALES?
UN SALUDO.

Anónimo dijo...

POR CIERTO SCORPIA, CUANDO TE REFIERES A "Es que ya puede hacer la oposición el milagro de la multiplicación de los panes, que aun así, no saldrá en ningún periódico. ¿Porque? pues porque lo controla el ayuntamiento...es el PPeriodico. Es de tontos ehh!! jacinto! (me permito el lujo de usar tus grandes y magnificas expresiones, no sin antes citar que son tuyas porque a mi no me pegan)"

EN ESTE COMENTARIO EL QUE SIGUE DESCALIFICANDO SOY YO VERDAD?, ES QUE ME LIO.

DAME UN BUEN EJEMPLO Y NO VEAS LA PAJA EN EL OJO AJENO Y LA PIEDRA DEL TUYO NO.

Anónimo dijo...

Jac, todavia estoy descojonandome de la ultima entrada del Blog del señor del Amor, referente a las Guarderias, parece ser que este señor no vio la ultima entrevista al Señor Alcalde ¡¡¡¡¡¡ en donde ya dijo José Soria lo de las Guarderias, madre mia este Canarias no da ni una, vaya futuro le espera¡¡¡¡¡

Anónimo dijo...

A MI ME GUSTARIA SABER UNA COSA, ¿PORQUE NI EN EL BLOG DE JUAN DEL AMOR, NI EN DEL CARLOS, EN DEFINITIVA EN NINGUN BLOG DEL PSOE SE PUEDE ESCRIBIR NINGUN COMENTARIO?
¿TANTO MIEDO TIENEN A LOS COMENTARIOS QUE LES PUEDAN ESCRIBIR?
SON UN PARTIDO QUE QUIERE LLEGAR AL GOBIERNO MUNICIPAL, DEBERIA ESCUCHAR TODAS LAS OPINIONES, PERO BUENO SABEMOS QUE SEGUIRAN EN LA OPOSICION MUCHOS MAS AÑOS

Anónimo dijo...

Al ultimo anonimo:

Es que no recuerdas los oscuros veinte años anteriores???? por lo que se caracterizaron.

Anónimo dijo...

Al ultimo anonimo:

Es que no recuerdas los oscuros veinte años anteriores???? por lo que se caracterizaron.

Anónimo dijo...

hola jac.

despues de ver la pagina de juan del amor no me puede resistir a comentar esa ultima noticia que a puesto.

aora parece ser que los del pp de cehegin tienen espias en las imprentas para que les digan cual va a ser el programa electoral del prisoe,y asi ellos poder hacer las promesas del psoe antes de que lleguen las elecciones.

en mi opinion creo de deberian ser un poco mas serios y darse cuenta que el proyecto de las guarderias no se puede hacer en unos dias y que no le han quitado al psoe su promesa sino que es un proyecto en el cual venian trabajando desde que el psoe presentaran sus listas.

gracias y sigue con tu labor jac

Jack dijo...

ganan
estoy preparando una entrada para hablar de eso, estoy escaneando el panfleto, ahora hablamos

Anónimo dijo...

bueno aunque estes preparando una nueva entrada no me resisto a escribir ya!!!

En primer lugar darle desde aqui mi apoyo al pitante, y pá lante que no te pueden hacer nada ninguno de los S.O.E.S vale!

En segundo lugar y va dirigido a tod@s los que escriben en este blog, dos cositas ¿os dais cuenta lo perjudicados que estan en el SOES?

Daos cuenta de que durante 20 años han gobernado su CORTIJO, han controlado la opinión de los ciudadanos llamandolos con citaciones al ayuntamiento para que rectificaran, y por supuesto han tenido todos los medios controlados.

Ahora llevan 4 años de oposición y están viendo que estas elecciones no las van a ganar, y por si fuera poco hay varios blogs que difieren de su opinion y los critican y no los pueden controlar, ¿por que?

Porque les hemos perdido el miedo porque este señores del PSOE no es su CORTIJO, y porque los cehegineros son mucho más inteligentes que ustedes asique, las amenazas a JAC y a todos los anonimos me las paso por donde amargan los pepino, entendido. y ahora carlos ha buscarme el puto IP, que no te tengo ningun miedo.

Anónimo dijo...

JAC. ME GUSTARIA QUE EL MISMO GRADO DE CRITICA QUE TIENES HACIA EL PSOE, LO APLICASES AL PP, PUES SI LA VIDA PUBLICA ES ESTO, EN VEZ DE SERVIR A LOS CIUDADANOS DE CEHEGIN VAMOS APAÑADOS CON UNOS Y CON OTROS.

Anónimo dijo...

Yo me creia que Juan del Amor era mas listo, primero pone como incumplimientos del PP la creacion de nuevas plazas de guarderias, (por lo tanto es un proyecto que se tenia en mente) y ahora dice que ese proyecto se lo han robado a ellos.
¿Pero desde cuando teneis vosotros el programa electoral?
Desde hace una semana.
Madre mia este tio se hace la picha un lio

Anónimo dijo...

Por cierto me suena un poco raro el arrepentimiento de Pitante. Que esta en su derecho de decir o desdecir, que yo no digo nada, pero a ver si alguien le ha ido con alguna amenacilla o algo por el estilo...

Anónimo dijo...

LOS DE LAS GUARDERIAS SI QUE ME PARECE MUY FUERTE, EL PARTIDO POPULAR LLEVA TRABAJANDO EN ESTE SENTIDO MUCHO TIEMPO, JEJJEJEJE QUE ABSURDO ME PARECE TODO, LO SE DE MUY BUENA TINTA Y EL COMO Y PORQUE CREO QUE NO PROCEDE, PERO ANOCHE CUANDO RECOGI EL PANFLETO DE LAS GUARDERIAS NO PUDE EVITAR PENSAR QUE LOS DEL PSOE EN CABEZADOS POR EL CANARIAS SON IGUAL O PEOR DE MANIPULADORES QUE LOS DE LA LISTA ANTERIOR.

ESTE PROYECTO HACE MUCHO QUE ESTA HABLADO CON LAS PERSONAS PERTINENTES DE LA COMUNIDAD AUTONOMA, MUCHO ANTES DE LAS ELECCIONES, PERO AHORA HAY QUE SEGUIR MANIPULANDO.

CANARIAS, ESTUDIANTE Y COMPAÑIA DICAROS HA HACER POLITICA PRESENTADO BUENOS PROYECTO E IDEAS PARA CEHEGIN, Y NO ENGAÑAR A LOS CEHEGINEROS CON ESAS FALSEDADES, QUE LA GENTE DE CEHEGIN NO SOMOS TONTOS.

PODREIS ENGAÑAR CON ESTE TEMA A ALGUNO IGNORANTE PERO A LOS QUE TIENEN DOS DEDOS DE FRENTE VA A SER QUE NO.

TRABAJAR Y SER HONRADOS Y NO ENGAÑEIS NI MANIPULEIS, COMO TANTO OS GUSTA.

UN SALUDO, A TODOS.

Anónimo dijo...

Ademas reitero Pepe Soria, ya dijo lo de las guarderias en la ultima entrevista en la TV local

Anónimo dijo...

por cierto jac, que te pasa esta mañana que estas mudo???? no te habras ido de cañas al Tiope con el Estudiante??????

Anónimo dijo...

Pero si el estudiante no tiene vida social, solo va a a los mercadillos, que por cierto no se gasta ni una perra, y como mucho, mucho en la clave un par de veces, siempre acompañando a su inseparable Juanito el amoroso, que esto de ser segurata lo lleva el en la sangre.
No en serio, ¿alguien lo ve por Cehegin, fuera de los actos politicos del PSOE?
Carlitos, adelante, sal y relacionate con los Cehegineros, que en la calle se aprende mucho, y dejate de controlarnos en el ordenador que te va a pasar factura, poco nos hemos reido de ti en mi oficina, jajaja

Anónimo dijo...

vermos al estudiante presidiendo alguna procesion cuando sea concejal de la oposicion???

Jack dijo...

perdonad que no conteste esta mañana, estaba preparando la entrada y encima se me ha jodío el ordenador esta tarde publicaremos y hablaremos.

Me voy a tomarme esa caña para ver si me invita Carlos.

Es broma, pago yo Carlos, no te escondas.

Anónimo dijo...

Otra muestra mas de la poca imaginacion, y del plagio al que ultimamente se han apuntado los socialistas, ha sido el programa electoral del ex ministro de justicia Lopez Aguilar.

Jack dijo...

GORDO LA PAVICA:

Y EL PROGRAMA COPIADO LETRA A LETRA, ESO SI ES FUERTE.

Anónimo dijo...

jac dijo: "Los socialistas siempre se han caracterizado en ESPAÑA por controlar los medios, va en su naturaleza anular la libre expresión y anular todas las noticias que no les sean favorables"


jajajajjajajajajjajaja y jajajajjaja ace falta mencionar lo k paso con la guerra? mencionar a Urdaci? mencionar el prestige? mencionar la censura q se izo de cqc en su dia?
perdon por kaer en tu juego pero me a sido inevitable

Jack dijo...

un indignado:

Una cosa es tener la televisión publica al servicio del gobierno como han hecho todos y otra es el pensamiento único que nos quieren imponer los demás medios de comunicación.


TVE1 Y 2 del gobierno ( sea quien sea )

Tele 5, pro PSOE o PSOE directamente.

Antena 3 ni fu ni fa

Plus PSOE.

Cuatro, PSOE.

El Pais PSOE.

el plural PSOE.

Así podría seguir pero terminamos mas rápido diciendo los que no son del PSOE, el Mundo y la COPE.
ESO ES CONTROLAR LOS MEDIOS.

Anónimo dijo...

jac dijo:"un indignado:

Una cosa es tener la televisión publica al servicio del gobierno como han hecho todos y otra es el pensamiento único que nos quieren imponer los demás medios de comunicación.


TVE1 Y 2 del gobierno ( sea quien sea )

Tele 5, pro PSOE o PSOE directamente.

Antena 3 ni fu ni fa

Plus PSOE.

Cuatro, PSOE.

El Pais PSOE.

el plural PSOE.

Así podría seguir pero terminamos mas rápido diciendo los que no son del PSOE, el Mundo y la COPE.
ESO ES CONTROLAR LOS MEDIOS."

eso de k tv 1 y 2 esta al servicio del gobierno no es asi ai una diferencia muy grande con el anterior gobierno al d ahora, antes (cn aznarin) programas del tipo 59 seg, cqc, etc eran prohibidos¡¡ ahora sin embargo la tv es mas plural y podems ver a miembros de ambos partidos diskutir en telvision.

y sigo con lo de antes no puedes decir k el psoe siempre se a caracterizad por controlar los medios en españa cuando urdaci engaño a los españoles con lo de ke la huelga contra le guerra fue un fracaso, el prestige.. en fin..

y un apunte general yo kreo k ninguna tv deveria dpnder d ningun gobierno sea kien sea

Jack dijo...

tu no te enteras, o no quieres enterarte.
Las televisiones publicas siempre se han convertido en gubernamentales, SIEMPRE.
Que exista un programa que te guste y que haya variedad no quiere decir que los noticiarios y las informaciones sean proclives al gobierno de turno .Urdaci hizo lo que dices por estar el la publica, me das la razón a mis argumentos. Ahora es igual que antes.
La izquierda controla los medios es una realidad indiscutible, los grupos que te he nombrado son socialistas, si no te quieres dar cuenta es tu problema.
Te puntualizo una cosa cuando el PP no se censuro ningún programa que yo sepa, en esta legislatura se suprimió un programa, se censuro a El loco de la Colina cuando entrevistaba a José Maria García, y lo que me dices del CQC era de tele cinco y lo quitaron por intereses de la cadena, el gobierno del PP precisamente en telecinco no tiene mucha mano.
Gracias por la visita.

Anónimo dijo...

putos fachas esque lo vais a hechar del ayuntamiento al pobre muchacho,piojoso si habeis pasado mas hambre todos atontaos hinchaos a trabajar y de derechas ahora si no teneis mas luce poreso colocais tantas y luego se va la luz pero como no dais la cara machotes

Anónimo dijo...

el viernes 21 es la cena del PP el que quiera ir no hay ningun problema ,salimos a 64 euros por persona gracias