jueves, 26 de abril de 2007

CANDIDATURA PP ( 3 PARTE )

Vamos a analizar los puestos del 7 al 11, apuesto a que aqui hay polemica con alguno o alguna ( recordemos en estos puestos se ganan o se pierden las elecciones ).



















26 comentarios:

Anónimo dijo...

anda la pochola, con lo inbecil y creido que es el hermano pocholo, eso que ido al colegio con ellos y cuando te miran por encima eso jode, no se de quien es la idea, pero no hubiera metido a esta clase de gente

me jode mucho que soy pepero hasta la muerte, pero hay an puesto un huevo eligiendo a la feli la pochola de patatas rubio

Rafael Martínez Portero dijo...

PARA EL ANONIMO:

YO TAMBIEN FUY CON ESTA MUJER AL COLEGIO CONCRETAMENTE AL VIRGEN DE LAS MARAVILLAS Y NUNCA ME A CAIDO NI BIEN NI MAL.

SE COMO ES SU HERMANO ANONIMO, PERO NO ES PARA PONERTE COMO TE AS PUESTO, HAY QUE MIRAR LA LISTA DE GENTE QUE SE PRESENTA AL AYUNTAMIENTO DE CEHEGIN, NO HAY QUE FIJARSE EN UNA PERSONA QUE TE PUEDE CAEL BIEN O MAL A MI TAMPOCO ME GUSTA FELIZ, PERO A LO MEJOR A CAMBIADO COMO PERSONA YO ADMIRO MUCHO A LAS GENTES DEL CHAPARRAL Y SE PUEDE DECIR QUE HE COMIDO CON ELLA EN EL MISMO PLATO EN EL COMEDOR DEL VIRGEN DE LAS MARAVILLAS.
LO DICHO EL DIA 27 A VOTAR Y SI PUEDE SER QUE SEA A DON JOSE SORIA QUE SE LO MERECE COMO PERSONA

Jack dijo...

pues no se presenta Feli ?
creo su hermano no va en la lista. Creo el comentario esta fuera de lugar pero en fin alla cada uno.

pitante, llevas razon hay que votar al que pensemos lo va a hacer bien, no si nos es simpatico por haberlo conocido en la escuela cuando tenia 12 años.

gracias por las visitas

Anónimo dijo...

JO QUE SOLITARIO Y ABURRIDO QUE ESTA ESTO, ES IMPRESIONANTE.

ESTOY YO POR EMPEZAR A METER CIZAÑA Y QUE COJA ESTO COLOR POR VAMOS.( PORQUE PARA COMENTARIOS FUERA DE LUGAR E INSULTANTES PUES NO MOLA).

ROJILLOS DECIR ALGO COHERENTE.

Anónimo dijo...

yo creo k a la rubia la an metio pa k salga en las procesiones y asi diga la gente mira k wapos k son los del pp

Anónimo dijo...

La rubia es una de las pocas caras bonitas de la lista... No se quien es ni la conozco, pero tiene pinta de repipi derechista de oseas y demas...
Quizas sea una tia cojonuda, pero bueno, alegra la vista al ver la lista. (toma, si al final me meto a poeta y todo, jajaja).

Esperemos que esta chica no solo sea imagen, que si esta ahi será por algo...
o no...

Un saludo!

PD: Crispa, crispa, crispa, crispa...

Anónimo dijo...

Jejejeje para el último anonimo decirle que tiene toda la razón. Feli es una repipi de derechas y oseas. La primera vez que la escuche me creia que se estaba haciendo la pija y bromeando. Lo fuerte vino despues cuando vi que era asi realmente.

Pero aún asi no podemos juzgar a las personas como son en su vida normal, aqui estan puestas para trabajar por el pueblo de Cehegin y por las pedanías.

A mi me consta que su tio, el pedáneo del Chaparral ha echo mucho por esta pedanía y si no bajar al Chaparral y preguntar.

Jejeje esto último es broma.

Anónimo dijo...

Buenos días Jac, inserto ahora mi pregunta que realize en post anteriores. ¿Ves a la nº 9 de la "lista" como persona válida y competente para la política?

Espero que ahora me contestes.

Sobre El Chaparral señalar mi alegria sobre la próxima instalación de un aula de libre acceso de internet. Parece ser que el otro día estubo Paco Abril visitando el local social para instalarla alli.
Agradecería que el concejal Paco Abril hubiese bajado tambien ha dar explicaciones a los vecinos de varios temas que se le propusieron respuesta mediante escritos y que todavía no han contestado (antena telefonía movil, solución sanitaria, envases para reciclado).

Puesto que todavía no han publicado su programa electoral me gustaria que incluyeran la limpieza y adecentamiento de los accesos al Chaparral, sobre todo el de la carretera que viene de Bullas. Alli precisamente es donde una empresa de la pedanía tiene en un solar gran cantidad acumulada de mierda que da una muy mala imagen.

También me gustaria saber si se necesita permiso especial para acumular gasoleo para los diferentes camiones y vehiculos de la citada empresa en una cochera.

Un saludo.

Anónimo dijo...

Ah por cierto Jac no estaria mal que modificases la hora de los comentarios que esta mal.

Un saludo.

Anónimo dijo...

Ahora que hablamos de una candidata de origen chaparraleño me gustaria que saines me contestase sobre la cuestión de lo del médico en El Chaparral.

Un saludo.

Anónimo dijo...

pues yo conozco a feli personalmente y creo no es cierto que sea lo que decis de ella.
Pues tampoco pronuncia tantas eses, pero si la pronuncia, no seremos nosotros los que hablamos mal, por que la s es una letra del abecedario, vamos digo yo.

Anónimo dijo...

Felicidades por el blogs, es la primera vez que participo aqui, decir que no tengo ninguna idea politica pero es que estoy alucinado todavia de ver en la tarde de ayer la rueda de prensa del PSOE de Cehegin...
Estas personas no saben hablar en publico¡¡¡¡¡¡¡¡¡ se repetian, tartamudeaban, estaban muy nerviosos uno de ellos un señor con barba ( desconozco su nombre) con la cabeza agachada, con un boligrafo entre las manos que estrujo hasta la extenuacion, entrecortandose en sus frases, ¿es que no podrian haber hecho un cursillo sobre como hablar en publico??
La verdad es que pueden ser personas validas en la practica, pero vamos venderse lo van ha saber hacer bien poco.
Un saludo.

Rafael Martínez Portero dijo...

A VER SI PONEMOS EL INTERNET GRATUITO EN CEHEGIN, PARA PODER CHUTEAR SIN QUE NOS CUESTE NADA.

ESO DICEN LOS SOCIALISTAS QUE LO TIENE EN SU PROGRAMA ELECTORAL PERO NO SE ES UNA BUENA IDEA PARA CEHEGIN Y SUS PEDANIAS

CHUTEO GRATUITO, PERO ME GUSTARIA QUE EL PP LO HICIESE PARA DEMOSTRARLE QUE TENEMOS UN CONCEJAR DE JUVENTUD DE MIL COJONES INSUPERABLE.

EL 27 NOS VEMOS EN LAS URNAS

Anónimo dijo...

pues yo voy a votar a pp solo por lo buena que esta la hija del rubio. vivan las concejalas guapas. lastima que este casada con el calvo. yo valgo mas. jjjj

Rafael Martínez Portero dijo...

PITANTE CUANDO LOS SOCIALISTAS GANEMOS LAS ELECCIONES TE VAMOS A ECHAR A LA MIERDA LA CALLE QUE SE TE VE EL PRUMERO FACHA.

OS INVITO A MI PAGUINA PARA QUE VEAIS COMO AMENAZA E INSURTO ALGUNOS SOCIALISTAS DE CEHEGIN,QUE PIENSA QUE VAN A GANAR Y ENCIMA AMENAZANDOME SI YA ME HECHARON UNA VEZ PARA DARSELO AL JOAQUIN, TE DIGO POLOMENOS QUE DES LA CARA EN PUESTO DE PONER ANONIMO EN ESTA VIDA HAY QUE TENER MAS COJONES PARA DECIR LA COSA EN LA CARA POLOMENOS Y SI ME SE VE EL PLUMERO ES QUE RECONOZCO QUE MI CEHEGIN A CAMBIADO EN TODO Y SE VERA MAS COSAS EN CEHEGIN, TENGO LIBERTAD PARA EXPRESARME EN ESTE PAIS DONDE LA INVIDIA DE ALGUNOS HACE LA MALDAD POR ESTAR EN EL PAIS, NO ME RINDO Y ESPERO OTROS CUATRO AÑOS O MAS SI ALGUNA VEZ ENTRASE EN EL AYUNTAMIENTO PARA TAPARTE LA BOCA

Anónimo dijo...

propongo al pitante para concejal de comunicación, este si que es competente y tiene dos cojones.

Anónimo dijo...

El pasado jueves el psoe presento su programa electoral en la Muralla, segun vimos en la TV de Cehegin y su candidato Juan del Amor propuso y retó a un debate a D. Jose Soria. ¿Será este capaz de coger el guante lanzado por el candidato socialista o se esconderá detrás de su radio y su periodico para explicarnos su programa para Cehegin?

Anónimo dijo...

animo rafa sigue asi ¡¡¡¡ que no te asusten estos bandoleros

Jack dijo...

Vamos a aclarar lo que pienso sobre Feli:

Intentare ser breve:

Creo que el interés de atacar a Feli, no es por ella si no por el puesto que ocupa en la lista, me explico otra vez, el 9 da el gobierno y os pensáis que con atacar al 9 del PP y publicitar vuestro 9 ya esta solucionado, las hordas rojas al poder, pues creo vais muy equivocados, dejaos de pagina web, de marketing y camisetitas y salid a la calle para ver la realidad, si os juntáis, Pablo el Bello Carlos el estudiante, Oñate padre e hijo, Rocamora y de vez en cuando llamáis a Enrique Amat, y solo tenéis esas cuatro opiniones no tendréis una percepción de la realidad y os ira bastante mal, que por mi lo podéis seguir haciendo, pero creo que Cehegín se merece otro PSOE. ( esto te lo digo por que creo que perteneces al partido, si no perteneces pues aquí queda para que lo lea algún socialista y se aplique el cuento ).

Decirte que el trato de “figuras individuales “ que ha hecho el PSOE, (error grandísimo ) no lo ha hecho el PP, me explico el PP presenta equipo, grupo, donde las carencias de unos se suplen con las virtudes de otros, por tanto es absurdo comparar a candidatos. Ese no es el debate.
Pero en fin de voy a hablar de Feli, pues no tiene mas meritos ni menos que otros muchos candidatos, tiene experiencia de partido, colabora desde hace años con el PP, es administrativa, trabaja en la empresa familiar desempeñando la labores de su titulación, de ADMINISTRATIVA, no se avergüenza de ser administrativa y tampoco se avergüenza de trabajar en la empresa familiar, junto a sus hermanos y haber creado una de las empresa mas importantes de la zona, con cerca de 30 trabajadores, con ampliación de instalaciones próximamente, con ventas importantes a nivel nacional, El Corte Ingles, Eroski, etc..Ella no ha tenido que poner en su currículo que es “gerenta” de nada, ni “empresaria de la patata frita” ni nada de nada.

creo que quedan las COSAS CLARAS.

Jack dijo...

anonimo que me felicita.

Gracias por tus felicitaciones y por pasarte por aqui, el PSOE empieza a pagar la novatada, son muy nuevos en esta plaza politica.

Tenian que haber empezado antes, han tenido 4 años de oposicion y no han hecho nada para estar preparados y dar el salto en condiciones.

Saludos

Anónimo dijo...

Vergüenza os teníais que dar a meteros con un simple trabajador, que solo informa de las actividades de este pueblo, Pitante lleva anunciando toda una vida con el ayuntamiento y no os habéis acordado ponerle una plaza en el ayuntamiento para que el pobre pueda trabajar en el ayuntamiento por que creo que rafa el Pitante se merece ya estar en el ayuntamiento trabajando alli, por que la verdad el muchacho se lo merece.

Es vergonzoso amenazar a un simple trabajador, lo que teneis que hacer los politicos es darle un puesto en el ayuntamiento que el muchacho se lo merece por meritos propios no como otros que nunca han hecho nada en este ayuntamiento.

VIVA EL SORIA
Rafa animo campeón

Anónimo dijo...

SE PUEDE SABER ANONIMO PQ TIENES TANDO ODIO A LA CANDIDATA FELI Y A SU FAMILIA????????LO UNICO QUE HACES ES INSULTARLA SIN CONOCERLA ,PQ???

Anónimo dijo...

pues que sepais que yo conozco personalmente a feli y que es una tia genial,trabajadora,amiga de sus amigos,y con muchisimas ganas de trabajar para su pueblo............vale ya de insultos a su familia y dejemosla que desempeñe su papel de concejala lo mejor que pueda,que estoy seguro de que lo hara muy bien.

Jack dijo...

ANONIMO,
Pues si el pitante creo no tendra muchos enemigos, se ha dedicado a trabajar duro y nunca se ha metido en polemicas. Y para una vez que opina lo quieren linchar. No hay derechos, pero todos lo que lo concocemos le apoyaremos siempre.

Pau y anonimo, pues el ataque a feli, no creo que sea por ella es por el puesto que ocupa, el 9, esa es la autentica razón, se hubieran metido con cualquiera que ocupara ese puesto.

gracias por las visitas

Anónimo dijo...

jac igual llevas razon,pero me parece vergonzoso que un persona anonima insulte de esa menera a feli y a su familia.un saludo jac.

Jack dijo...

si pau, es de vergüenza, pero hay gente que no tiene.

salusos