martes, 10 de abril de 2007

LA FALSA VICTIMA


Vengo escribiendo en mi blog como siempre libremente, intentando hacer comentarios sobre la política local de mi pueblo, diciendo como sabéis todos LAS COSAS CLARAS, guste mas o menos.

Vengo sufriendo ataque de gente que intenta callarme, que mete entradas pornográficas, que insulta para desviar los temas, que acusa de delitos a gente honrada para poner una nube de mentiras delante de las verdades que digo.

Y vengo observando, porque mi atención a los blogs prácticamente es al minuto, que cada vez que hay un movimiento en el blog de Carlos Rodríguez, aparece o un corta y pega en el mío o alguna referencia a su blog, lo que me hace sospechar que es el propio Carlos quien lo hace.

Pues bien hoy cansado de esta situación y de los insultos que profiere Carlos en su blog, contra la derecha, contra la Iglesia Católica, estoy cansado de su actitud censora, con su manipulación de todos las noticias del Ayuntamiento, con la actitud chulesca que anda por mi pueblo, con esa actitud de perdonavidas, con esas sonrisas falsas a los que piensa son de los “ suyos “ y con esas miradas de arriba abajo que hace a los que piensan son de los “ mios “, hoy, como decía harto de esta situación le he escrito en su blog, le he puesto lo siguiente, que creo no debo avergonzarme y estimo no es una amenaza, sino como digo en el comentario una advertencia.


jac dijo... tienes la cara muy dura, te anuncias en mi blog, y no dejas opinar en el tuyo.
Te digo una cosa que te sirva de advertencia, a lo mejor soy mal amigo de mis amigos, pero si soy un magnifico enemigo, ten cuidado. Los blog son muy peligrosos, aquí se retratan todos.


Me contesta haciendose la victima cuando es él el agresor

Carlos Rodríguez Ibáñez dijo...
He decidido publicar este comentario anónimo (porque no sé quien es la persona que se escuda tras ese pseudónimo), y no volveré a publicar ni a contestar a nadie que no tenga la valentía de dar la cara.

1º Yo no me publicito en ese blog ( tralari tralara, esto lo digo yo )


2º La cara la tengo perfectamente y la doy (no se puede decir lo mismo de tú persona)( tururu tururo esto lo digo yo tambien )


3º Tus amenazas no amendentran a nadie y menos a mí. ( tiriri tiriri )


4º Esta es la verdadera cara de la derecha de Cehegín ( de la derecha de Cehegin ?, pero quien es jac, quien busca a jac ?, si personas como tú son su adalid, apañados vamos los cehegineros. ( ceheginero tu de que eres tu ceheginero ?)


5º Si algo extraño me aconteciere ya sabeis de donde procede. Que victimismo mas patético, ¿te da miedo que se publique sobre ti? esa es la supuesta amenaza, o quieres dar pena para obtener un par de votos mas. Te he advertido que publicare en mi blog sobre ti solo eso !!valiente!!.


Hoy automáticamente después de hacer su entrada creo sinceramente ha puesto una referencia en el mío, ha sido cuestión de segundos, además, informaticamente creo lo tengo demostrado que parte del mismo ordenador, pero eso creo es lo de menos. Pero si no lo ha hecho él me da exactamente lo mismo, estoy cansado de insultos y como dije en mi comentario quizás sea mal amigo de mis amigos pero soy un magnifico enemigo.

Pero de ahí no se puede deribar ninguna ameza física ni de ningun tipo, no es mi estilo y condeno cualquier acto de violencia, queda la cosa clara cuando digo que “ los blogs son muy peligrosos, aquí se retratan todos “


No creo que le pueda pasar nada EXTRAÑO a nuestro candidato Carlitos "el estudiante", si a partir de ahora lo retrato convenientemente en mi blog, creo que con un blog todavía no se ha matado a nadie.

Los mismo articulos que dice Carlitos “ el estudiante “ me amparan a mi, seguire publicando lo que me de la gana, será siempre verdad y se dirá CLARAMENTE, como a mi me gusta.

Para terminar y para no hacerme muy pesado

NO SOY MILITANTE DEL PP

EL AYUNTAMIENTO NO SABE DE MI PERSONA


EL PARTIDO NO ME CONOCE.


SOY UN PARTICULAR PURO Y DURO.


NO SOY IMAGEN DE NADIE.


NO SOY EJEMPLO DE NADIE.

Mi error sabéis el que ha sido, Y POR ELLO PIDO PERDON A TODOS, darle importancia a un personajillo como este, para que se haga pasar por una victima de amenazas, una falsa victima, que casualidad ¡! COÑO ¡!.

Esta entrada se la hubiera puesto en el blog de Carlos " el estudiante " pero como no me deja escribir pues me tengo que defender en mi blog.


38 comentarios:

Anónimo dijo...

he leido la entrada de Carlos y tus comentarios.
Pue si es teatrero el tio.

Anónimo dijo...

Que personajillo estudiantil nos ha dado el S.O.E.S pa tener que aguantarlo ni mas ni menos que 4 larguisimos años en la oposicion (menos mal porque si llegara al poder nos tendriamos que ir de cehegin todos los que no pensamos como ÉL, seria "CASTRO" a lo ceheginero de bragueta (porque no lo es).

De verdad si este tipejo llega a tener algun dia algo de poder en cehegin va a ser muxo peor que estos 20 años de sociatas en cehegin, porque si este llega nos va a exar del pueblo al dia siguiente por un EDICTO a que va la apuesta????(ES RADICAL,Y DE LA EXTREMIIIIIIISIMA IZQUIERDA)

Bueno jac la gente de bien, la que no tenemos intereses por ganar el poder=dinerito fresco pa los sociatas, es@s damos la cara, y aqui estamos apoyandote siempre.

Tu labor aunque creas que no es importantisima, por que como dices es un arma (ufff amenaza)jaja) efectiva que no nos pueden controlar.
Un saludo y animo que menuda plaza te a tocao torear. VAMOS TORERO TORERO!!!

Jack dijo...

Pues la verdad creía que esto de los blogs no tenia mucha importancia, pero la verdad ve uno que cuando defiende la verdad y los derechos constitucionales que uno tiene, siempre sale un “progre” a decirte que tienes derechos, pero si piensas como él que si no eres un facha, un fascista etc... y encima que te insultan, te manipulan, te intentan callar, si te defiendes se hacen las victimas.

Señor Señor!! pero por lo que a mí respeta han tocado hueso.
gracias por la visita.

Anónimo dijo...

que va este tio no nos tiene ni que dar ni medio miedo, es un cantamañanas y no lo conoce en Cehegin, ni el TATO

El Cerrajero dijo...

El P$o€ es como la cueva de Alí-Babá, a donde acuden a refugiarse todos los sinvergüenzas.

Bueno, sinvergüenzas y 'algo más', que la Historia nos recuerda los ladrones, asesinos, prevaricadores, extorsionadores y resto de perfiles criminales que pueblan sus filas. Seguramente por esto se llevan tan bien con los etarratas.

Jack dijo...

Pues eso parece cerrajero, yo me quedo alucinando con esta gente, yo pensaba que gente asi ya no existia y encima los " malos " somo los que denunciamos sus excesos el mundo al reves.

Un saludo

Anónimo dijo...

sois unos atajo de colgaos, vosotros os lo guisais y os lo comeis, ni teneis cojones ni personalidad, os escondeis como toda vuestra estirpe, sin dar la cara y hablando mal de todo el mundo que no comulga con vosotros.

Os delatais y dejais claro como funcionais, es muy facil difamar sin que nadie sepa quien lo hace, los hombres y mujeres de bien, lo que dicen lo hacen a la cara y sin esconderse de nada y de nadie.

Respeto a Paco Abril y a Carlos Rodriguez, ellos son un ejemplo de posturas opuestas, pero no se esconden en el anonimato para decir lo que piensan. Gracias a Dios hay democracia y no hay por que tener miedo de nada ni de nadie. Pero los cobardes como todos los anonimos que escriben, se delatan por si solos, así que echarle cojenes y las cosas claras, a la cara y sin esconderse, asi sabremos quienes somos cada uno y que es lo que representamos.

Animo, cobardes dar la cara, que no pasa absolutamente nada.

Pongo mi nombre porque no tengo de que esconderme y porque nada temo de todos los cobardes que solo difaman

Anónimo dijo...

Esto solo es un blog para crispar y difamar anonimamente. Me parece barriobajero la actitud de Jac y de todos sus seudonimos y simpatizantes. Se descalifican ellos solos y hacen ver como piensan y actuan todos los que son afines a sus ideas.

Anónimo dijo...

JAC, UNA PREGUNTA, ME HAN DICHO QUE LOS PRIMEROS AÑOS DE PEDRO ABELLAN, CUANDO ALGUIEN HABLA MAL DEL ALCALDE, LO LLAMABAN A CAPITULO, LO CITABAN AL AYUNTAMIENTO PARA LLAMARLE LA ANTENCION ¿ ES CIERTO ESO ?

Anónimo dijo...

Seguir así que les estais dejando las cosas muy claras a todos los que apoyaron a los del PP en las pasadas elecciones municipales. Tan claras que gracias a vuestros comportamientos muchos de los que los votamos nunca mas volveremos a cometer tan adsurdo disparate. Uno puedes ser cualquier cosa pero con dignidad y sin esconderse. Los ladrones, asesinos, etc... van a la carcel pero con nombres y apellidos, ellos hacen y la justicia pone justicia. Los que hablan y chismorrean en el anonimato, mueren en el momento que salen a la luz sus palabras, porque no representan a nadie.

Jack dijo...

Quien conoce a José Antonio?, pues yo no, para mi eres un anónimo mas, además como se yo si eres José Antonio. Aquí lo de menos es quien sea la gente, lo importante es lo que se dice.

Yo no he difamado a nadie, y son anónimos tanto los que están de acuerdo conmigo como los que no, lo de la estirpe aplícalos a TOD@S.

Tu eres el que insulta y difama, yo doy opiniones es mi derecho, mi libertad de expresión, esta recogido en la constitución, o no te gusta que tenga yo estos derechos, no te gusta la democracia ?.

En cuanto a lo de Carlitos “el estudiante” y Francisco Abril ellos se dedican a la política, yo no, ya he explicado varias veces, que no me interesa la publicidad, que no la creo necesaria, es mas creo que me perjudicaría. Es mi opción y soy libre para hacerlo, y como no cometo ningún delito, solo opino pues ya esta, respeto quien da su identidad y respeto quien no la da. La libertad es así, si no te gusta pues mira no entres mas al blog, y ojos que no ven....

Los insultos te descalifican a ti, ya veo que clase de gente eres, no te conozco pero no te preocupes que tampoco nos vamos a conocer, con gente como tu ni a misa que diría el refrán.

De todas formas, gracias por pasarte por aquí.


al anonimo en mayusculas:

La rumorologia dice que si, que es cierto, no tengo datos concretos, no lo puede asegurar, he oido comentarios pero no tengo las pruebas.

Jack dijo...

jose antonio:
Tu votaste al PP? perdona hijo que me he caido de la silla del descojone.

Y no lo vas a hacer por que un anonimo critica en algunas entradas al PSOE?
perdona que me he vuelto a caer de la silla.

Vota a quien te de la gana,
QUE NO SOY DEL PP
QUE NO SOY CANDIDATO
QUE NO SOY DE NADA
QUE SOLO ME REPRESENTO A MI
QUE SOLO DOY MI OPINION PARTICULAR.

Gracias de nuevo por la visita.

Anónimo dijo...

jac hay muchos que sabemos quien eres, y esperamos con ansiedad que te va a pasar dentro de un mes y medio, tal vez te descojones en tu tumba cuando te de un soponcio al ver como el PSOE gana en tus morros.

Jack dijo...

En la democracia se ganan elecciones y se pierden. El pueblo es soberano, yo tengo una opinion que no tiene que ser la de todos los votates, el pensamiento unico se lo dejo a otros.
El dia que gane el PSOE pues nada se le felicitara.
El dia que gane el PP pues nada se le felicitara.

LA DEMOCRACIA ES ASI, YO FELICITARE AL GANADOR SIEMPRE,
TU HARAS LOS MISMO ?

tio pencho dijo...

Pregunta destinada al candidato del PSOE Carlos Rodriguez (como en su blog no se puede preguntar nada)
¿usted está deacuerdo con la democracia?
Seguro que usted considera fachas a los que salen por ahí con banderas españolas con el aguila,bandera incostitucional ¿como habría que considerarlo a usted? ¿porque en su blog aparece una bandera republicana?¿a caso no es incostitucional?le vuelvo a preguntar si está deacuerdo con la democracia, porque vamos yo solo conozco una bandera y no es la que usted expone en su blog. ¿va a quemar las iglesias si gana las eleciones como hicieron sus antecesores políticos republicanos?¿va a destinar dinero para la semana santa de cehegín? ¿que pasa con la Stma. Virgen de las Maravillas, van a prohibir que se hagan las fiestas de septiembre en su honor? ¿me explica como una persona que quiere representar a los ciudadanos en una democracia presenta en su blog algo incostitucional?¿el señor del amor ha visto su blog? ¿aún así no lo ha hechado de su candidatura por incostitucional?¿quien fragmenta España? según ustedes el PP ¿seguro? LE PIDO QUE ME CONTESTE POR FAVOR.

Anónimo dijo...

jac q relacion hay entre los carteles de un 9 y los cachorros del S.O.E?????????????????

Anónimo dijo...

Cierto dia en cierto bar, donde la gente es afin al PSOE, mi tio comentaba con otra persona las aventuras y desventuras de Pedrito Abellan.
Cual fue su sorpresa cuando a los pocos dias lo llaman del Ayuntamiento, y ese Alcalde tan maravilloso, tan buena persona, que tanto bien nos ha hecho a los cehegineros, le pregunto a mi tio, que tenia él que decir de su persona, mi tio le contestó, que él hablaba lo que le daba la gana y donde le daba la gana, a asi durante varias ocasiones...
Seguro que hoy con el talante, y el dialogo impuesto por ZP, estas cosas no ocurririan

Anónimo dijo...

Menuda pieza esta hecho el sectario este de Carlitos. Tanto decir que no deja comentarios anonimos en su blog, y coloca un anonimo, pero claro esta como es de su opinion, a este si le deja hablar.
Vaya despota, yo le he escrito un monton de veces y ningun comentario, me ha publicado.
JAC, que suerte tienes que te ha tenido en cuenta, aunque solo haya sido para asustarte con la constitucion. Sera ese el tema que se esta estudiando hoy.

Anónimo dijo...

creo que los carteles del 9 no son de cachorros del PSOE. Creo que son de una asociacion juvenil local que ni mucho menos es afin a los trilarara

Anónimo dijo...

hoy e visto al pitante colocar algunos "9" x cehegin... a ver si nos dice algo

GFO dijo...

De un tiempo a esta parte,las hordas progres,cual "hooligans" han tomado al asalto los blogs como medio de silenciar,una vez más,la libertad de expresión.
Como el nivel intelectual anda raquítico y anor´rexico,recurren al insulto como arma,y al bombardeo para aburrir a los contertulios.
Tranquilidad,jac.

Apostilla:Estuve en Cehegin el año pasado,por la alternativa de Alejandro Talavante,y me encantó el pueblo.

Jack dijo...

parece que Carlitos no es buen estudiante porque no pasa del articulo 20 de la constitucion, en de amenaza, solo se sabe ese.
En cuanto al que preguntaba sobre Pedrito Abellan, la rumorologia de su represion, ahi tienes un testimonio, es lo que se comentaba en la calle.
No carteles no son de la asociacion juvenil nueve, eso seguro.
gracias a todos por las visitas.

Jack dijo...

gutiforever.
gracias por la visita, de acuerdo contigo, mis visitas montan lío, insultan, y si contestas se hacen las victimas , con el solo motivo de callarme.
Pero conmigo lo llevan crudo, no apagaran mi blog.

Te he agregado a mi blog amigos.

También tengo un rincón comercial donde anuncio locales mas o menos típicos de Cehegín, si vienes alguna vez mas por CEHEGIN, puedes visitarlos, te llevaras una buena sorpresa, un abrazo.

Anónimo dijo...

jac, cres que saldran hoy curro jimenez, el algarrobo y el ESTUDIANTE, a mercadear???' hoy con la lluvia se quedaran en casa no vaya a ser que el agua encoja aun mas su resultado electoral¡¡¡¡

Jack dijo...

sale a la calle seguro y me han dicho fuentes cercanitas a Juan del amor que hay otro panfletito, sobre media mañana lo repartirán.
Vamos a ver si no me engaña mi confidente.

Anónimo dijo...

ahora jac me tienes que decir quienes serian para ti el algarrobo y curro jimenez???

Jack dijo...

tio los saines tiens doble personaliad ? tu preguntas lo que afirmas, estas loco ? o me quieres volver a mi ? no entiendo.

Anónimo dijo...

jac era una broma madre mia ¡¡¡¡¡era a ver si en el simil curro jimeneistico coincidiamos en los personajes


una broma ehh¡¡¡¡ que no sea todo tan serio ¡¡¡¡

Anónimo dijo...

Jejejeje, pues si en mis manos tengo el panfletito,hoy toca plan, paraplan, paraplamplamplan ( asi es como se escribe, sin faltas de ortografia)
Pero queridos, hoy como lloviznea, los chicos guapos con sus chaquetas de piel, se han quedado en sus casitas y han contratado al chico de turno para repartirlos por ellos

Jack dijo...

es que como algunos utilizan los seudónimos de otros uno no sabe si es una provocación para después hacerse las victimas o una simple broma. No quiero entrar a descalificar a nadie ni a poner demasiados apodos no vaya ser que Carlitos se ofenda demasiado y nos saque lo del articulo 20 de las constitución, el único que parece ser que se sabe.

Tu pues hacerlo si lo deseas, todo el mundo lo hace, siempre que no sean insultos los dejaremos estar.
gracias por las visitas y perdona últimamente estoy muy sensible.

Anónimo dijo...

ya te veo jac, se ve que estas en esos dias, :) :) :)

Jack dijo...

mis fuentes de nuevo no me han engañado, sigue el candidato tarari haciendo oposicion, sin proyecto y sin programa.

Pero que os parece " la falsa victima " la que golpea y se siente golpeado, la que insulta y se siente insultado, la difamadora y que se siente difamado, etc...

Anónimo dijo...

JAC, TE RESPONDO AQUI PORQUE ES LA ENTRADA ACTIVA

Para ser un rumor parece que tienes muchas cosas que decir,

ES UN RUMOR Y PIENSO SOBRE EL

1.- Le trasmitiré tus felicitaciones por lo que dices que hacen las cosas bien, a alguno que conozco del ayuntamiento.

GRACIAS

2. El chantaje es un delito, aseguras que Argostea Chantajea al Ayuntamiento: saca pruebas, o si no cállate.

SOLO ME HICE ECO DE UN RUMOR Y NO TENGO POR QUE CALLARME, HAY LIBERTAD DE EXPRESION

3. aseguras que solo hacen dinero unos pocos de fuera, ¿ los terrenos no eran de Cehegineros? ¿ no te estarás confundiendo con el Arron ?.

NO ME CONFUNDO, PERO DIME CUANTO PAGARON POR LOS TERRENOSY CUANTO VALEN DESPUE'S DE LA RECALIFICACION DEL AYUNTAMIENTO

4.- Aseguras se perjudica al entorno ¿ en que ?, la peña rubia que es la selva amazónica ¿

NO ES LA SELVA AMAZONICA, ES PATRIMONIO DE LA HUMANIDAD POR LAS CUEVAS, Y ADEMAS, CUALQUIER PARAJE NATURAL MERECE SER PROTEGIDO DE LA ESPECULACION

5. Se consume agua, que no tenemos, pues ZP no nos daba agua para siempre. El desarrollo requiere las mejoras de redes publicas, se harán, por eso se aprueban los proyectos, cuando son viables.

ESTO ES IRSE POR LA TANGENTE

6. Crecimiento desmesurado ? porque es desmesurado, Si Murcia y Cehegín en particular no aprovecha el turismo, que nos queda ? la agricultura? la industria del metal? sino ofrecemos turismo que tenemos mas que las demás Comunidades Autónomas no tenga?

CRECIMENTO DESMESURADO: INMIGRACI'ON ILEGAL, PROBLEMAS DE TRAFICO, DESTRUCCION DE PARAJES NATURALES, ETC. CRECIMIENTO CONTROLADO: CRECIMIENTO ECONOMICO, EMPLEO PARA LOS LOCALES SIN ATRACCION DE INMIGRACION ILEGAL, NO DESTRUCCION DE PARAJES NATURALES, ETC.

Como que no se beneficia el pueblo, pues se beneficia en comercios, en puestos de trabajo, en impuestos, en crecimiento en general, en turismo, en tantas cosas....

IDEM

7.- Dinero negro para los políticos de turno? otro delito mas que no puedes demostrar es mas predices un delito, pues si que eres listo chic@.

?QUE HA PASADO EN MARBELLA? ?QU'E PASA CON LA ZERRICHERA?, Y LO QUE ESTA POR SALIR

Creo que de mis repuestas no se pude afirmar nada de lo que dices.

ESO ES SOLO TU OPINION, PERO NO HAN CONSEGUIDO ANULAR LA MIA

Pero mi opinión personal es que estoy de acuerdo con hacer urbanizaciones factibles y viables, y los campos de golf es una industria como otra, y si se pueden hacer y traer riqueza, pues que se hagan.
Un campo de golf, consume menos que un campo de lechugas, y da mas riqueza y mas puestos de trabajo.

RESPUESTAS MANIDAS POR LOS ESPECULADORES, NADA NUEVO

Pero repito es mi opinión con esto no afirmo que se vaya a hacer nada.

TAMBIEN LO QUE DIGO ES MI OPINION. Y REPITO, SI ESTA EN MARCHA ESA URBANIZACI'ON VA A SER UNA GRAN DECEPCION.

Anónimo dijo...

Está confirmado que los carteles del nueve son del PSOE. Los pegaron ellos mismos la otra noche y la web que anuncian la tienen alojada y registrada por la misma empresa que psoecehegin.com. No han tenido consideración al apropiarse del nombre de una asociacion de jovenes de cehegin. estos son así.

Jack dijo...

anónimo del largo comentario:
Vale como rumor, pues rumor será.
Pero una cosa acusas de delitos, eso no es libertad de expresión eso es un delito, acusar falsamente, ten cuidado que la frontera entre la libertad de expresión y difamación, es muy fina, y creo la has pasado.
En cuanto lo que dices te respeto tu opinión, pero tus respuestas son las tipicas del que quiere hacer oposición sin argumentos.
No veo en nada de lo que me contestas que acalle lo que yo digo, como tu has dicho opiniones son opiniones, y si son diferentes enriquecen el debate.
Tu veras una decepción si se hacen urbanizaciones y yo veo decepción si no conseguimos hacer alguna en Cehegín.

De todas formas aunque no estemos de acuerdo gracias por la vista.

Anónimo dijo...

Si no quereis pues nada que no se construya, haber como va a vivir la gente, porque por si no lo sabes en una urbanización trabajan fontaneros, albañiles, electricitas, carpinteros.... incluso los bares de alrededor tambien se benefician porque esta gente almuerza,come se toma el café antes de currar por las tardes, en fin que las urbanizaciones no se hacen solas. Te propongo una cosa a cualquier albañir que conozcas preguntale si quiere que hagan urbanizaciones o no, haber que te dice.
Sabes lo que un albañir con una paleta,una plana,un cincel,una maceza y un capazo gana al mes trabajando por metros? (la herramientas que lleva valen 150 euros, para que veas la inversión que hace esta gente) pues te lo digo yo de 2000 a 3000 euros al mes. Dime tu donde va a poner ladrillos pa sacarse esa pasta.

Espera que ya lo se, como no me había dado cuenta antes, la formula del PSOE .... PARO + CHAPUZAS, ah claso así si. Que paguen cuatro y el resto a vivir.

Te propongo pa ministro de eocomía.

Jack dijo...

La urbanizaciones dan dinero, lo unico que hay que hacer es que no sean disparatadas para la zona, por lo demas es la unica via de progreso que le queda al sur en general y Murcia en particular.

socialista honrado:
comentario duro pero concreto y clarito. Se puede decir mas suave, paro al final todos diriamos lo mismo
Saludos.

Anónimo dijo...

jac, donde estas? que te ha pasado? esque te han metido en la cárcel por injurias y calumnias? ... menos mal.