viernes, 13 de abril de 2007

HIPOCRESIA Y VICTIMISMO

Un miembro del Club de la Risa publica en su blog, lo que ahora trascribo literalmente, lo comento no como acoso a este personajilo, si no por las alusiones que ha realizado en su blog referente a mi, de sus medias verdades referentes a mi, y el victimismo que viene desarrollando en base a su manipulación informativa, sobre una advertencia que le hice, y que como veis todos estoy cumpliendo.
Dejare de hacerlo cuando esta persona no sea un personaje publico, mientras lo sea hablaré de él, de su manera de comportarse en la vida publica. Soy libre, yo si soy libre.

El miembro en Cuestión del Club de la Risa ( lista electoral PSOE CEHEGIN) es como no MI GRAN “ AMIGO “ EN LA RED, el rotwailer de la des-composición tachin tachin........

CARLOS RODRÍGUEZ IBÁÑEZ

Esto es lo que escribe hoy, lo redactado en rojo, como a el lo gusta, el lila es mi comentario, bueno digo escribe por decir, seguro que lo habra copiado y pegado.

Soy libre, soy blogger
Vamos a ver si lo eres.

1º Como autor de mi blog soy respetuoso de la palabra. Abrazo la libertad, como cobijo la democracia.

Si respetuoso de la palabra puede ser, pero no de las persona o ideas que sean diferentes a las tuyas.

2º Soy mi palabra. Soy coherente entre lo que pienso y lo que siento, como con lo que digo y lo que hago.

JA, JA, JA donde cuadras eso en la censura que practicas. Predicas libertad y haces censura, predicas respeto y no respetas a casi nadie, predicas... para que seguir.

3º Reitero con mi blog mi deseo de expresarme libremente, de decir lo que quiera con responsabilidad.

Con que responsabilidad, con la de hacerte eco o escribir insultos, medias verdades etc.
Lo que pasa ahora es que algunos te contestamos y ya te has puesto nerviosito.

4º Soy independiente de mis intereses y dependiente de mis principios. Y si tengo intereses, mis lectores los conocerán de manera transparente. No me oculto, doy la cara.

Eres esclavo de tus intereses eres servil de tu partido, no tienes independencia, y predicas totalmente lo contrario, Hipocresía se llama eso. Bueno la cara si la das, sobre todo ahora que son elecciones.

5º Al mantener mi blog soy consciente de que pertenezco a un entorno ante el que tengo derechos y con el que tengo responsabilidades.

Bueno en eso estamos de acuerdo, los derechos los ejerceras tu libremente, las responsabilidades te las exigire yo.

6º Mis palabras tienen tanto peso que no necesitan que las defienda con acciones más allá de las palabras.

Diras tus insultos porque tu sonrisa " profiden " apesta a resentimiento y mala baba.

7º Repudio públicamente los ataques a mi blog o a cualquiera de las presencias en la red. Si ataco por las vías de hecho las obras de los otros, estoy admitiendo mi imposibilidad de argumentar.

No se si te referiras con eso de " ataques" a tu blog, que la gente te escribamos o comentemos lo que haces, eso creo no es atacar un blog, si no criticar a su redactor.
Si hablas de ataques informaticos ( omito lo dicho ).

8º Respeto tanto al otro como respeto a los demás. A pesar de las distancias respiro el mismo aire y eso nos pone en el mismo nivel.

Eso si que es bueno, veo que como perteneciente a CLUB DE LA RISA ( lista PSOE, YA SABES LOS TRALARI TRALARA ) te queda sentido del humor, “ respeto tanto al otro “ que lo insulto, que lo difamo y para terminar no le dejo opinar, !!Coño que respeto!!

9º Hago parte de una generación que, sin importar la edad, aprendió a expresarse tranquilamente en medio de un mundo hostil. Es algo que he ganado y que no estoy dispuesto a perder.

Pues para pertenecer a una generación que aprendio a expresarse tranquilamente, no paras de recordar los años mas tristes de ESPAÑA, intentando culpar a los de tu misma generación de lo ocurrido en otras generaciones.

10º Puedo ser militante en cualquiera de los extremos del pensamiento o de las creencias y debo poder tener la certeza de que no seré agredido por ello.

No creo que actualmente nadie te quiera agredir, ya te he dicho que estas de un victimismo patético.

11º Puedo equivocarme una, pocas o muchas veces, pero siempre tendré la humildad de reconocer mis errores.

Tururu tururu, donde has reconocido tus errores, no sera en tu blog, una vez metiste la pata, una de muchas, y en vez de disculparte borraste las pruebas, te acuerdas cuando insultaste al enfermo de polio, ¿hiciste una entrada pidiendo perdón ?, !!no!! la borraste y ocultaste tu GRAVÍSIMO ERROR.

12º Haré este texto mío con o sin estas palabras. Cada cual podrá adherir a él con las palabras que sienta más cercanas a su forma de expresión.

Me adhiero a él, yo intentare asumirlo y respetarlo, tu se que no predicaras con el ejemplo.

13º Mi compromiso con la libertad de expresión es irrenunciable e inembargable.

El mío también, lo quiero para mi y para los demás, lo ejerzo yo y dejo que la gente lo ejerza,
Tu se que no.

14º Pertenezco a este planeta, el mismo en el que muchos han muerto por la libertad; tal vez no dé mi vida por mi blog, pero entregaré todas mis fuerzas a la consigna de la tolerancia a la palabra ajena.

Pues te queda mucho, para ser tolerante, para respetar la palabra ajena, muy bien como principio pero se que no lo vas a cumplir. Espero que no mueras por la libertad, por tu blog, espero que mueras de viejo, no sin antes en algun minuto de tu vida hayas respetado al adversario. Me conformo con un minuto en tu, espero, laaaaaarga vida.

15º Soy libre, soy blogger.

Una manera de perder la libertad es ejercerla como tu lo haces, quitando la libertad a los demas, eres esclavo de tu estrategia.


Podia haber contestado con tralaris, tralaras y tuturus, pero ves con un poquito de tiempo queda mejor unos comentarios aunque sean sencillicos.

Se que estos comentarios se deberian hacer en el blog del autor del texto, pero como no deja opinar, pues ya veis lo tengo que hacer aqui.

Un saludo, a todos y todas.

15 comentarios:

Anónimo dijo...

jac como lo otro del cura no te daba juego pues ahora vas y publicas esta tontería pa que la gente se pique... que tonto que eres! te tenemos el sello echao

Jack dijo...

Lo de Salvador, es una cosa seria, y tu te tienes que lavar la boca para hablar de él, solo quise informar de una noticia tristisima para mi y para la gente de bien. Solo era un información y un pequeño homenaje a esa gran persona.

A mi me da igual que la gente se pique o se rasque, publico lo que quiero y lo que me da la gana y ya dije, que de Carlitos voy a escribir mucho ya dije que soy mal enemigo, se lo dije primero a el y luego a todos vosotros, De este hipócrita y victima de no se que amenazas lo voy a retratar muy, muy bien, o es que os da miedo que se hable de el ?
Si no te gusta no entres mas a mi blog, déjame en paz.

Anónimo dijo...

ACABO DE MIRAR UNA FOTO EN CEHEGINET, Y APARECEN JUNTOS MORALES Y MULETAS, Y ESTAN ENTEROS NO SE HAN QUITADO NINGUN TROZO, MADRE MIA LUEGO DICEN QUE NO SE PUEDEN NI VER....

ESE ES EL MIEDO QUE TIENE EL ESTUDIANTE DE LOS REPASOS QUE LE ESPERAN EN LOS PROXIMOS CUATRO AÑOS ALLI EN LA CASA CONSISTORIAL

Anónimo dijo...

yo no tengo na que ver con el psoe ni con el pp, no como tu que te da de comer, ya te digo que gracias a ti hay muchos que hemos abierto los ojos y te digo que tu juego está teniendo el efecto contrario que tu pensabas, la gente le está dando hasta lástima de lo que dices en este blog d mierda. y te lo digo, y llamame sectario o que "esta es la cara que tienen los socialistas" pero eres un facha, un cínico, un déspota, un cara dura, un hipócrita. TE lo vuelvo a repetir, no tengo carné ni del psoe ni del pp, ni quiero.

Anónimo dijo...

Anonimo y que cojones haces aqui todos los dias?
Dar por saco?
Anda, pues paseate por apoderate, a ver si de alli sacas algo bueno.
Mira quien habla de hipocresia(hipócrita es el que deliberadamente y como hábito pretende ser bueno cuando sabe que no lo es),eso eres tu
Que barbaridad y tenerte encima que aguantar

Anónimo dijo...

No sabia que los cehegineros estabais asi. Nunca llegue a imaginar el uso de las nuevas tecnologias para tan lamentable tarea. Crear más bien articulos constructivos en vez de destructivos. Respecto a los anonimos decir que no pidan lo imposible. La gente de derechas no es critica con los mandamases. O estan bien situados o son unos lameculos. No hay cosa más tonta que un pobre de derechas.

Un caravaqueño que se divierte mucho viendo como estan de crispados los cehegineros.

Jack dijo...

anónimo gracias por tu visita, gracias por tus piropos, eres de lo mas educado, dile lo mismo a Carlos a ver si te lo deja publicar, o si no mejor, dejanos en paz a los dos, o mejor dejama a mi tranquilo y me ahorro contestar.

Un beso guapeton/a

Jack dijo...

si hay algo mas tonto, uno que se dice caravaqueño leyendo noticias de Cehegin, como si no tuviereas bastante con la padilla de rojos que teneis ahi, pues tambien vais apañados mendigando canditos, hasta pedro saura, el uniceja, a tenido que buscaros candidatos por que no se presentaba ni el tato con las lista del PSOE caravaqueño mira mi archivo y te enteraras.
Listillo

Anónimo dijo...

Lo que me faltaba por ver un rojo ceheginero haciendose pasar por otro caravaqueño.
Y yo que creia que ya lo habia visto todo

Anónimo dijo...

NO SE QUE SERA PEOR, JAC HABLABA DE HIPOCRESIA Y VICTIMISMO, PUES VA TENER RAZON EL MARICON

SALUDOS.

Jack dijo...

pues si hablas tu clarito chico, eso vengo denunciando yo desde que conoci el blog de este tipo, lo descubri por casualidad y ahora resulta que va ser concejal en mi pueblo, porque sale casi seguro.
Menuda plaga tenemos con el, ya veras como cuando no pase mucho tiempo tendremos bastantes noticias de este tipo. Siempre creo que no me va a sorprender y si lo hace cada vez cae mas bajo, insultanto a los de siempre, derecha, inglesia etc.

un saludo

Anónimo dijo...

Muchas gracias por los insultos culiverdes. Que corticos de mollera sois, parece que teneis el cerebro esquematizado y no podeis salir del esquema establecido.
A mi me gusta estar informado y saber no sólo de mi municipio sino de los demás, e incluso de los que estan a mi alrededor.

Jack dijo...

al supuesto caravaqueño, tu has comenzando insultando y descalificando, si de verdad eres de Caravaca y por lo que escribes rojo, dinos como habeis llenado la lista del PSOE, dinos cuantos os dieron calabazas, como Pedro Saura os buscaba candidatos como podia, y ofertama puestos en la lista como rosquillas en en mercado,
Dime si eres de Caravaca lo sabras NO ?

Anónimo dijo...

Estimado JAC:
Despues de hacer un psicoanalisis de tu comportamiento y barajar varias teorias, he llegado a la conclusión de que la obsesión que tienes por Carlos "El Estudiante", es debida a una malformación que se produce en el cerebro, la cual hace que el ser humano se comporte de una manera distinta a la que sería su tendencia normal, es decir. Lo que te está ocurriendo en realidad es que,

ESTAS ENAMORADO DE CARLOS.

Hace unos años a los hombres que tenian esta inclinación se les llamaba: MARICONES. Pero en la actualidad són HOMOSEXUALES(porque tienen estudios).
Este es el resultado del psicoanalisis, que no significa, entiendase bien, que tenga nada en contra de estas personas. Pero es la realidad del estudio llevado a cabo.
Pero YAC no te desesperes, gracias al gobierno socialista, existe una ley que ampara vuestros derechos y libertades. Yo creo que para reprimir ese instinto que llevas dentro y que intentas disfrazar con tus comentarios en contra de éste hombre, lo normal sería que intentaras "ligartelo" y concertar una cita con él. Y como luego se dice, hablando se entiende la gente.
Hazme caso, de verdad, creo que es la terapia que necesitas.
Un Abrazo muy fuerte. ¡ Ah y un besazo guapetón !

Anónimo dijo...

“Soy Libre, Soy Blogger”, es un manifiesto redactado por el periodista bogotano Víctor Solano,
que poquita imaginacion que tiene Carlitos para escribir, todo copiar y pegar, copiar y pegar.
Menos mal que el autor da permiso para copiarlo, que si no tambien se te podria acusar de plagio.
Ya te imagino en los plenos con los textos copiados, no te podras salir del guion porque si no, te vas a liar como una calabaza.