lunes, 16 de abril de 2007

NO ES COSA DE DOS

Aquí tenéis la lista de IU de Cehegin, por que si alguien lo ha olvidado también concurren a las próximas elecciones. Siento que no tengáis foto, pero no tengo, y en la pagina web de la Coalición tampoco hay, no conozco a ninguno si no veo la foto, pero si queréis opinar de ellos pues aquí tenéis la lista. La del PP la pondremos a partir del viernes.


1- JUAN FERNANDEZ DE MOYA
2-
JOSE SANTOS ABRIL BOTIA

3- JOSEFA ESPERANZA LOPEZ MOYA

4- DOMINGO DE GEA ALFARO

5- VERONICA GARCIA AGUDO

6- ANTONIO GUILLEN SANCHEZ

7- ANTONIA PATRICIA GARCIA ESPIN

8- CRISTINA FERNANDEZ DE MOYA

9- JAIME SANCHEZ VALERA

10- CRISTOBAL ALVAREZ GUIRAO

11- MARIA MILAGROS MELGARES DE AGUILAR JIMENEZ

12- MIGUEL MUÑOZ SANCHEZ

13- JOSE ANTONIO DURAN VALERA

14- MARIA SANCHEZ LOPEZ

15- JUAN ANTONIO MOYA VALERA

16- ANA BELEN GONZALEZ GARCIA

17- GINES MARTINEZ ABRIL

18- ALFONSO RAMON DE GEA ALFARO (SUPLENTE)

19- MARAVILLAS DE MOYA FERNANDEZ (SUPLENTE)

20- RAFAEL GARCIA AGUDO (SUPLENTE)

18 comentarios:

Anónimo dijo...

jac, queremos saber la del PP dinoslaaa seguro que tu la sabes.. a k si??

Jack dijo...

pues ya se ha dicho por aqui la lista, de los primeros sobre todo, y creo por lo que se no va mal encaminada.
este fue el comentario
Anónimo dijo...
Lista del PP:

1º Pepe Soria
2º Morales
3º Camino Verde
4º Muletas
5º Prima del Koki
6º Del Toro
7º El de agricultura
8º mujer del "artero"
9º La Feli

Salen: De la Cruz, Monica y Barea

12 de abril de 2007 12:28

Anónimo dijo...

hay algunos nombres mas por ahi, jejeje yo los se pero por rigor al Partido no puedo pero ya estan todos todos

Anónimo dijo...
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.
Anónimo dijo...
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.
Anónimo dijo...
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.
Jack dijo...

Nota Aclaratoria:

He recibido entrada en la cual se anuncia una pagina web. No me importa anunciar cualquier tipo de negocio, incluso anunciarlo en mi blog en la pagina principal. Tengo anuncios de diferentes empresa que he anunciado sin ningún tipo de intereses; pero creo que por lo menos hay que tener un poco de delicadeza y pedir que te anuncien, no incluir la “ cuña “ por eso he borrado la entrada.
El que sea autor del mencionado comentario, si me lo pide, no tendré ningún tipo de problemas en anunciarlo en mis paginas favoritas, siempre que el contenido de la pagina sea adecuado para el blog que realizo.

Anónimo dijo...

Saludos,
He leido la lista y no veo a nadie corrupto. Me gusta, por cierto, tanto secretismo con las listas no debe ser bueno, luego no te puedes llegar a conectar con los candidatos y no votarles.

Un saludo!

Jack dijo...

harkk:
Si los conoces di algo mas, no son corruptos no esta mal, tampoco han gobernado, pero algo mas sabes ?
estoy buscando fotos pero no tengo y la pagina web de IU la verdad solo hay dos fotos.

Anónimo dijo...

Me temo que tendremos que esperarnos a que salga el folletico ese. Conozco a varios de ellos, y por lo general son buena gente, jajaja, me refiero a que solo hablan de politica cuando se les pregunta y dicen lo que piensan sin enroyarse de mas.
Estube en la presentacion de las listas y no se hizo demasiado pesado, algunas partes incluso estubieron muy bien.

Salud!

Anónimo dijo...

Son 20 personas, si quieres preguntar por alguno en particular, te contestaré lo mejor que pueda.

Un saludo!

Jack dijo...

creo que si tienen alguna opcion saldra 1, el primero hablanos de el

Anónimo dijo...

Juan. Pues es el candidato, del unico que hay fotos en la pagina web. Tiene mucha experiencia en esto de la politica y no se, a nivel personal no lo conozco, solo se que tiene las ideas claras y que habla bastante bien sin chuleta a mano,jeje.

Jack dijo...

Lo conozco de verlo pero solo lo he visto algun fine de semana, trabaja fuera o tiene empresa fuera ?

Anónimo dijo...

Pues, si te soy sincero no lo se, pero me pareció escuchar que su trabajo lo obligaba a ir de aqui para hallá, yo ya no se si dentro del municipio.

Anónimo dijo...

Cuidado con el numero 6, he visto alguna foto por ahi y es un tanto peculiar.

Saludos!

Anónimo dijo...

ese numero 6 de las listas.... madre mia... peculiar si que es.. pero ami me dijeron que es muy buena persona.. y de muy buena familia... tiene una prima muy simpatica que esa si que la conozco... va en las listas tambien... creo que es el numero 11...

Anónimo dijo...

YO SI QUE CONOZCO MUY BIEN AL CANDIDATO DE IU...para mi es la mejor persona que e conocido en mi vida, es trabajador como el solo...
SERIA EL ALCALDE IDEAL PARA CEHEGIN.