miércoles, 4 de abril de 2007

EL CANDIDATO TRALARI, TRALARA.

Llega a mis manos el típico y clásico panfleto, otro mas, del PSOE CEHEGIN. Me lo ha entregado el Sr. del Amor en persona, como no, en el mercado semanal; en él podemos contemplar lo que parece ser una critica al actual Ayuntamiento de Cehegín.

La verdad que estos días de Semana Santa quería dar un descanso a todos los lectores, y quería dejar tranquilo al candidato a la alcaldía por parte del PSOE; pero tras la lectura detenida del panfleto “ edición marzo 2007 de la Agrupación Socialista de Cehegín”, no puedo evitar hacer algunos comentarios.

Primero. - Decir que las ilustraciones son espectaculares, un dibujo de Pinocho, un corta y pega del logotipo de la famosa pagina que hizo el PSOE ( Jesús Caldera) , en los ordenadores del congreso de los diputados. ( corta y pega, ¿ no será obra de Carlitos " el estudiante?)

Segundo.- Decía al principio que parece ser una critica al PP puesto que no explica nada, no tiene ningún contenido, panfleto es titulado “ programa del PP. Municipales 2003 “, pero no analiza nada, no da la opinión de nada, no critica nada en concreto, se corta y pega el programa electoral y ya esta, supongo que querrán decir, que estas partes del programa no se han cumplido, puesto en el blog de Juan del Amor se hace lo mismo bajo el titulo de incumplimientos.

Tercero.- Solo se hacen al terminar cada punto cortado y pegado unos comentarios, que no sé si lo ha inspirado un humorista o se le ha ido la cabeza al que lo ha redactado, alguno de los comentarios son estos:

" Y abuelos y tíos y primos y demás familia ruegan una oración para que así sea..."

" Promoviendo, promoviendo que venga Dios y lo vaya viendo "

" Tanta transparencia que no veo, no veo, no, no, no "

" No sí ya "

"¿ Maanndeeeeeeeee ? "

Y esta si que es buena tralarí tralará.

!! Que análisis político tan acertado !!

!! Que prosa de calidad ¡!

!! Que verbo tan fluido !!

!! Que comentarios tan exquisitos !!

¿ Este es el alcalde con que nos quiere gobernar?

¿ Este es el candidato a alcalde que solo se ocurre decir tralarí tralará?

¿ Este es el equipo tan preparado que quiere ganar las elecciones ?

¿Pues no eran muchos de la lista estudiantes, pues que estudian estos para hacer estos comentarios? ¿No podrían asesorar mejor a su líder?.

Si teniendo 4 años para preparar las elecciones, cuatro años de oposición, lo único que se les ocurre decir a la gestión de un Ayuntamiento es tralarí tralará “, ¿ donde vamos con esta gente ?

Os imagináis un pleno del ayuntamiento, un debate de algun tema entre el Sr Soria y el Sr del Amor, podría ser algo así:


Sr Soria: “.... hemos conseguido una subvención de tantos millones para realizar la mejora de tal calle tal ”. El grupo socialista tiene algo que decir

Sr. del Amor, o Carlitos "el estudiante", o "el Parado ilustre", o "la quijota", o "la gerente" ( no se quien podría ser el portacoz del PSOE) conectaría el micrófono y diría:

Si mi grupo tiene que decir a los expuesto por el grupo de gobierno que “ tralarí tralará. “

Diría el Sr. Soria como dice usted Sr. del Amor( si fuera él, el portacoz ), y éste que sí, que sí, que “ tralarí tralará“

El Sr. Soria le diría “ puede usted aclarar algo mas es que no le entiendo “

Y el Sr. del Amor diría “ facha “, “fascista”, “golpista”, “derecha extrema” etc.. ( eso es muy recurrente siempre ) y abandonaría el pleno.


!!Virgen Santa ¡! Pero ¿¿ donde vamos con este candidato. ??


Os he escaneado el panfletito de marras para que lo podáis leer entero.

46 comentarios:

Anónimo dijo...

Ja,ja,ja,ja. Un analisis muy acertado jac. Hay que ver que mal empiezan estos aspirantes a politicos. Esto es de risa y el señor del amor no se lo ocurre otra cosa que presentarse a los cehegineros en los carteles y con los brazos cruzados! Estamos arreglaos

Jack dijo...

Pero este hombre no se quien lo asesora, o como ha diseñado el PSOE la campaña, se dedica a dar 4 panfletos, dos claveles y a decir en los mercados, " te tengo en mi agenda " " luego hablamos ".
Creo que asi no vamos a ningun lado.

Jack dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Jack dijo...

Antes que digáis que he borrado una entrada, decir que la entrada era mía, y que por error le di dos veces a publicar y se duplico el comentario.
Para los mal pensadillos.

Saludos a tod@s.

Draco dijo...

Oye, ¿este tío es terrícola?

No creo en extraterrestres, pero con lo tiempos que corren ya no sé que pensar.

El Cerrajero dijo...

madremía que panfleto más cutre y la redacción es absolutamente burda.

Además, es posible que Disney se puede enfadar y pedir daños y perjuicios por la utilización de su propiedad intelectual en un panfleto político.

Anónimo dijo...

el panfleto k decis es cutre, puede ser cutre en diseño pero en no tiene desperdicio en contenidos, ya que como tu bien has dicho, JAC, SON IMCUMPLIMIENTOS ELECTORALES DEL PP. Y yo lo que si veo cutre es empezar la campaña electorar del señor soria poniendo un gran cartel en la gran via sin tener en la calle todavia una lista.

Anónimo dijo...

Jac no me puedo creer que te haya entregado el canarias en persona el panfleto en el mercado. Ya no los reparte el señor bulgaro que lo venia haciendo hasta ahora???

Anónimo dijo...

os acordais de la foto de castro en la habana?? y la de sadam en irak???
ahora en cehegin nuestro tirano dictador de las luces jeje ya tiene la suyaaaaaa
jajajaja
es muy muy cursiii
otra cosa
ya q se hace la foto.. pues pasarla por pacoshop y quitar esa cara de susto...
susto xq no tiene lista y va a perder las eleccionesssssssssssss

Anónimo dijo...

Es cierto!
Al ver el "cartelon" del PePe Soria me acordé de Sadam que tenía puestas fotos suyas por todos sitios, igual que pasa con el PPeriodico donde solo sale el y el delfin heredero: el muletas.
Egolatria se llama eso.
Y sin lista.

Anónimo dijo...

Ya que no nos dice nada ac sobre la lista del PP, dire algo:
nº 1 Pepe Soria
nº2 muletas
nº3 repite
nº7 el que era de agricultura
nº9 Feli de El Chaparral
El morales queda degradado, ya nos enteraremos que se le ha prometido a cambio de que este callado.

Para numerito el que montaron la noche del miercoles santo, los 5 concejales del PP que salieron en la procesión cenando juntos en La Barandica, Morales y muletas juntos codo con codo (para acallar comentarios) y no se diriguieron ni la palabra ni la mirada en toda la noche.
Tanto cantó que los que estabamos alli lo comentamos.
Que pandilla que se tiene el uno al otro pillado por los cojones

Jack dijo...

draco y cerrajero:
Pues si señores es terrícola el muchacho y profesor. Y resulta que el PSOE en Cehegín ha gobernado 20 años y los últimos 4 de oposición, y este señor tan preparado, sale con tralari tralara.
Lo que tenemos que soportar algunos pueblos.


Un saludo.

Jack dijo...

anónimos varios:
Sí, el panfleto es cutre, pero es mas cutre en el fondo que en forma, me he tenido que imaginar que acusáis de incumplimientos por ser igual al blog de Juan del Amor.

De que contenidos me hablas? que critica se hace: tralari tralara. Vamos hombre !!

El candidato se presenta antes de la lista, como hizo el PSOE, de que te sorprendes.
La lista del PP ya esta terminada, creo se va a presentar a mitad de este mes. Lo del Morales degradado nada de nada, humos rojo, solamente.
Pepe Soria dictador, esa si que es buena, con una diferencia en las urnas de 1500 votos, que gracia.

Anónimo dijo...

Para que se callen los "profetas" y dejen de inventar guerras, que sepais que el morales sique en la lista del pp y va en el numero 2

Anónimo dijo...

Para el del cartelón... se nota que te jode y a mi eso me alegra. Hay que ser tonto para decir lo que dices. Entonces a tu jefe Saura que llevamos viendolo seis meses colgado en las pancartas ¿como lo llamamos?. Yo si se como lo llamaría y a ti tambien.

Anónimo dijo...

Jac, tu que tanto dices que hay que habla con respecto, desde que pasaron los acontecimientos en este blog que tu sabes.....no has censurado un comentario en el que llaman a una persona literalmente "tonto". Pero eso si....era para criticar a los rojos....entonces si vale.

Anónimo dijo...

Mucho criticar a Carlitos pero este blog cada dia se parece mas a de el, colorines, mayusculas, etc. se nota que es tu guia. El espejo en el que te reflejas.
Del amor al odio hay un trecho.

Jack dijo...

Solo he borrado los comentarios que insultaban gravemente a diferentes personas, que acusaban de delitos y que atacaban la vida personal de nuestros políticos. No se quien es quien dice tonto ni a que te refieres, pero creo que tonto tampoco es para tanto, a mi me han llamado tonto, inculto, hijo de puta, lo puedes comprobar por que no le he borrado.
En este blog intento respetar a todo el mundo y espero que la gente haga lo mismo, pero no quiero ser censor de nadie, eso se lo dejo a otros que en sus blog no se puede ni opinar.

Jack dijo...

Pues no hijo, no quiero parecerme a Carlitos " el estudiante ", (es que yo termine ya la carrera.
Además yo no censuro y el si lo hace, y bastante.
Ahora resulta que Carlitos "el estudiante" es dueño de las mayúsculas, de los colores.

Veo que te gusta mi blog(como a poco lo iremos mejorando).

Jack dijo...

veo que gusta el cartelon, pues mañana os lo pongo en el blog

gracias a todos por las visitas

Anónimo dijo...

Los temas que no te interesan no los contestas, sabes la vida y milagros de los PSOEs y no sabes nada de los Peperos.
Hablanos de esa cena tan guay que se dieron el miercoles santo en La Barandica, donde codo con codo, morales y mulestas ni se miraron.
Te podemos decir hasta lo que cenaron.
Se tiene unos a otros pillados por los cojones ¿que ocultaran?

Jack dijo...

" se tienen unos a otros pillados por los cojones " pero de que hablas ?
Insinuas como si hubiera algo que esconder, si lo hay denuncialo. Venga se valiente y da el paso, di soy tal y existe en el ayuntamiento, lo que tu creas que sea, y por eso todos callan, venga valiente dilo...

En cuanto a la enemistad que dices, yo no vi nada en la famosa cena, es mas estuve hablando con ellos cuando cenaban y no existe nada de nada, además estuvieron en la pecera, con lo cual no creo que hubiera nadie muy cerca para saber si hablaban mas o menos, y te digo otra cosa, hablar con la boca llena es de mala educación y por eso quizás no hablaron mucho, inventos rojillos para intentar desestabilizar.
Pregúntale a Sr “ tralarí tralará “ cuando estuvo en Caravaca junto a Abril y Morales, si noto algo el, o acaso es él, el autor del chisme.

En el transito me dicen que no hace muchos días estuvieron tomándose unas copas juntos, ellos dos solos, esa es la mala relación ? irse de copas ?

Hace una semana me los cruce con el coche de Abril, e iban ellos dos solos, también esto es mala relación ?

Y lo de la famosa degradación nada de nada Morales sale en los puesto de cabeza con hace 4 años.

Esto es " pillado por los cojones " ahora da tu el paso y di en que están pillados.

Gracias por la visita.

pd: contesto o no contesto a todo ?

Anónimo dijo...

Yo tendre los cojones que pides cuando tu los tengas para decir quien eres, no pidas a los demas lo que a ti te falta

Jack dijo...

yo no te he pedido cojones, a ver si sabes leer.
Te digo que des el paso para denunciar lo que insinuas, o mejor saca las pruebas de tus insinuaciones o si no callate.
Me da igual tu identidad pero si crees que un ayuntamiento hace alguna irregularidad yo daria el paso y denunciaria, pero bueno puedes denunciar desde el anonimato, pero con pruebas si no es asi callete.
gracias por la visita.

Jack dijo...

Bueno chicos y chicas me voy al paso que parece que hoy si salimos.

Hasta mañana.

Anónimo dijo...

que ha hecho el Bueno de Barea para que se lo cargen y todavia no se lo hayan dicho

Anónimo dijo...

y monica que pasa tambien se la han cargado, con el buen papel que estaba haciendo

Anónimo dijo...

he visto que dicen que han metido a feli de las patatas rubio en las listas, la guapa de esta chica que sabe de politica, que relacion tiene con todos los de la banda, la preparacion suya que es, es la nueva mujer de paja del sr. Soria,
ES MUJER,
JOVEN
DE PEDANIA
INDEPENDIENTE
GUAPA
y para que sirve, pues para rellenar la lista con caras guapas pq de lo de la formacion para que lo quieren, si interesa que no sepa nada que no le interese la politica y que diga lo que quieren ellos. la han fichado para cotrarectar los votos de la familia de Juan del Amor. Estos señores están perdiendo los papeles.

ya no saben ni a quien meter. se les están acabando los recursos.

Anónimo dijo...

jac, hablanos de ella tu que todo lo sabes.

que meritos ha hecho esta joven para ser uno de los nuevos ases del PP

Anónimo dijo...

de la lista del PP todos valen menos, Mª Cruz Robles, Monica, Barea, Mª Dolores y Juan Antonio. todos los demas son los imprescindibles, verdad, los que entren no sirven nada que para cambiar un poco las caras y hacer ver que se renuevan.

Jack dijo...

Vamos a ver, la entrada no es la lista del PP, ya he dicho que cuando salga publicada haré lo mismo que con la del PSOE. Ver uno por uno y ahí podéis decir lo que queráis. Como sigáis así se os acaban los comentarios, tranquilos guardarlos que tendréis tiempo.
Vuelvo a repetir que la lista del PP, según mis fuentes, sale para la mitad de este mes, creo que hay alguna cara nueva, en los puesto de cabeza, y lo del Morales degradado nada de nada.
Vamos a ver si no me engañan mis fuentes.
Pero del tralari tralara que? nadie dice nada ?
esa es la oposición de se va a hacer el Sr. del Amor?
y se ganaran ?
que van a hacer el PSOE tralari tralara solamente sin proponer nada.
gracias a todos y tranquilidad compañer@s que tiempo habrá.

Anónimo dijo...

Jac hablamos de lo que nos sale de los cojones. Haber si te enteras.
Feli en la lista del PP?Si esa chica para no saber no sabe ni donde tiene la mano derecha y ni a visto un pleno en su vida.
Ya tenemos otra concejal florero, aunque si va la nueve no sale

Anónimo dijo...

Ultimo anonimo: no seas grosero y escribe bien.
Y haz un poquito de cartilla porque tienes muchas faltas de ortografia.
No seas cansinico con la tal feli, porque nadie nos la ha presentado ni sabemos quien es.
En cambio a Juanito el amoroso ya le conocemos y tenemos suficientes datos de el como para escribir un libro (de humor jajaja).
Y ademas los que estan en la lista del PRISOE ¿cuando han estado en un pleno? NUNCA
¿Alguno/a de la lista sabe donde tiene la mano derecha?. Permiteme que lo dude.
No se por que te da tanta rabia que se cambien puestos en las listas del PP, mira hijo para atras a ver los que quedan de la candidatura anterior.

Jack dijo...

Ultimo anónimo:" Jac hablamos de lo que nos sale de los cojones" muy correcto, muy educado, que verbo, que análisis político tan agudo. ¿ no seras tu el de los comentarios del panfleto ?. Aquí puedes cocear lo que quieras, en los blogs del PSOE no se puede ni opinar. ¿ Ves la diferencia ?
A lo que te ha puntualizado el Gordo de la Pavica pues nada totalmente de acuerdo. Te ha contestado " mu " bien.
Gracias por las visitas, al compañer@ de los cojones también

Anónimo dijo...

¡ Hola JAC ! ("J"ilipollas Anonimo Cabreado).
Veo que cada vez te pones mas cabreado/a(haciendo honor a tus siglas). Se que la descripción que haces del "Tralarí, Tralara" es en plán irónico, pero no me negarás que es "cojonuda" esta idea que han tenido los del PSOE, a tí y a los de tu partido no se les hubiese ocurrido algo así nunca. Un tanto a favor de Juan del Amor y sus chicos, que por los menos demuestran ser un poco mas inteligentes que vosotros.
Para las personas a las que intentas confudir con tus opiniones, decirles que el panfleto(como tú lo denominas) es una exposición detallada de TODOS LOS IMCUMPLIMIENTOS DEL PP en estos 4 años de gobierno. Y está bien que todos los cehegineros y cehegineras nos enteremos, aunque sea de esta manera, de todo aquello que el PP prometió y no ha cumplido. Y las promesas electorales estan para cumplirlas, por lo menos durante la mayor parte del periodo de mandato, no intentar hacerlo seis meses antes de las elecciónes. La mayoría de nosotros ya somos mayorcitos para darnos cuenta que esta estrategia ya no convence a nadie.
Sería bueno que en el PPeriódico(apunta esto como idea y trasladasela a tus jefes) se le permitiese a la oposición expresar de alguna manera su ideas y proyectos, supuesto que es un medio que pagamos entre todos.
A proposito, tan bien sería muy bueno que todos nosotros conociésemos lo que cuesta lanzar este "panfleto" a la calle y que, por regla general, termina en todos los cuartos de baño de Cehegín.
Sí sras. y sres. este PPeriódico nos cuesta a los cehegineros mucho dinero, espero que algún día tengan a bién los sres. del PP de decir la verdad sobre este tema.
No les parece a Vdes. que los normal sería que lo financiasen ellos de sus bosillos ?.
No sería mejor que parte de éste coste sirviese para financiar las famosas 120 viviendas ó para aplicar politicas de empleo entre los jovenes ?.

Un saludo amigos y amigas de bien.

Anónimo dijo...

No nos digas la lista del PP, jac, dinos quién la ha hecho...

Jack dijo...

anónimo "j"ilipollas:
1.- una idea cojonuda lo del panfleto, ja, ja, ja, ja, es una idea copiar un texto y poner esos comentarios, tralari, tralara, pues si esas son las ideas con las que nos quieren gobernar "apañaos" estamos. Cuatro años pensando y se les ocurre tralari tralara. Sobran las palabras.
2.- Yo no intento confundir, doy mi opinión, que es mía y solo mía, no me la dicta nadie, no como a otros. Una exposición detallada? es un corta y pega y encima algunos de los puntos que se suponen son incumplimientos están cumplidos al 100 x 100.
Veo que reconoces que el PP le están saliendo los proyectos al final de la legislatura,( le puedes dar las gracias a ellos, en el blog del PP y en el blog de Sr Abril, tienes el enlace en mi blog ) como es lógico, por la entidad de estos proyectos; pintar pasos de peatones da tiempo en cuestión de días, hacer un colegio, conseguir la financiación de un auditorio etc... lleva mas trabajo, y no se hace en un día, mira si cuesta que el PSOE en 20 años no ha hecho ninguno.

3. En cuanto al periódico, creo es una periódico sin contenido político, solo da noticias sin valorar opiniones, por tanto no creo se deba politizar, puesto que el AYUNTAMIENTO ahí no habla de proyectos, ni ideales ni de política, habla de noticias, el ayuntamiento del PSOE creo recordar también lanzaba un periódico ¿no? Lo que os pasa a los del PSOE es que os molesta no controlar los medios de comunicación, y os pone muy nerviosos las noticias que no filtráis por el filtro “rojo” aunque sean imparciales.

Cuando gane el PSOE cambiara la manera de hacerse el periódico ? pues creo que si, para parecerlo al PAIS seguramente.

Pues si el periódico termina en los cuartos de baño, que es donde se dice que mas se lee, el periódico cumple su función informativa, estarás muy enterado de los proyectos REALIZADOS, DE LAS PROMESAS CUMPLIDAS, mira la entrada del VEO VEO ¿ QUE VES? Del día 26 de marzo 2007

De la política de vivienda ya tendremos tiempo de hablar.

Pero una pregunta, cuantas casas para jóvenes hizo el PSOE en 20 años ?
A quien entrego las casas sociales ?
En breve daremos mas datos.


Gracias por la visita.

Jack dijo...

La he hecho yo, yo solo.
Me he cargado a los que no me han gustado y he puesto a los que he querido. Y he degradado al Morales, eso es lo que le gustaría a alguna gente que dijera.


Ahora en serio, yo que se quien hace las listas, no lo se ni en el PP, ni en el PSOE me duelen los dedos de tanto escribir que no soy miembro del PP, ni candidato ni nada de nada.
Preguntárselo a algún concejal, o al alcalde.

Anónimo dijo...

Jac. ester viernes es la presentacion de la candidatura del PP, y morales sigue de nº 2.

Anónimo dijo...

Jac,

se cuenta en los mentideros de la villa (esto suena a Madrid, pero ya se puede aplicar a Cehegín) que hay un retraso en lo de Argostea porque los promotores están esperando que el Ayuntamiento les apruebe una urbanización destrás de la Peña Rubia con campo de golf y todo. Si es mentira, los señores del PP deberían desmentirlo cuanto antes. Si es cierto, sería una "grandísima" desilusión, que además puede costarle muchos votos al PP si el PSOE sabe explotarlo y obtiene las pruebas. No estoy acusando, solo me hago eco de un rumor para que se desmienta o se confirme.

Jack dijo...

cual es la desilusion: la urbanizacion? el campo de golf ? que no le den permiso para las obras? que el PP pierda votos? que haya un retraso en las obras ? que el PSOE no tenga pruebas ? que sea un rumor ?

Anónimo dijo...

1. que se chantajee con argostea para hacer una urbanización
2. que se haga una urbanización con la que solo ganan dinero unos pocos de fuera (los que compran el terreno y obtienen la recalificación)
3. que estas urbanizaciones llevan asociado dinero negro para los políticos de turno
4. que perjudica al entorno
5. que consume agua que no tenemos
6. que implica un crecimiento desmesurado que solo provoca problemas
7. que la población general de Cehegín no se beneficia y solo se perjudica (¿en qué nos hemos beneficiado con la que se aprobó en Valentín?¿en alguna miniobra que han hecho?¿quién se va a beneficiar realmente?

Y lo mas grave y que me causa más desilusión, veo por tu respuesta que también lo sabes y que tiene muchos tintes de ser cierto. Pues si esto es así, me da pena. El PP ha hecho muchas cosas bien, pero esto es un punto "muy negro"

Jack dijo...

Para ser un rumor parece que tienes muchas cosas que decir,

1.- Le trasmitiré tus felicitaciones por lo que dices que hacen las cosas bien, a alguno que conozco del ayuntamiento.

2. El chantaje es un delito, aseguras que Argostea Chantajea al Ayuntamiento: saca pruebas, o si no cállate.

3. aseguras que solo hacen dinero unos pocos de fuera, ¿ los terrenos no eran de Cehegineros? ¿ no te estarás confundiendo con el Arron ?.

4.- Aseguras se perjudica al entorno ¿ en que ?, la peña rubia que es la selva amazónica ¿

5. Se consume agua, que no tenemos, pues ZP no nos daba agua para siempre. El desarrollo requiere las mejoras de redes publicas, se harán, por eso se aprueban los proyectos, cuando son viables.

6. Crecimiento desmesurado ? porque es desmesurado, Si Murcia y Cehegín en particular no aprovecha el turismo, que nos queda ? la agricultura? la industria del metal? sino ofrecemos turismo que tenemos mas que las demás Comunidades Autónomas no tenga?

Como que no se beneficia el pueblo, pues se beneficia en comercios, en puestos de trabajo, en impuestos, en crecimiento en general, en turismo, en tantas cosas....
7.- Dinero negro para los políticos de turno? otro delito mas que no puedes demostrar es mas predices un delito, pues si que eres listo chic@.

Creo que de mis repuestas no se pude afirmar nada de lo que dices.

Pero mi opinión personal es que estoy de acuerdo con hacer urbanizaciones factibles y viables, y los campos de golf es una industria como otra, y si se pueden hacer y traer riqueza, pues que se hagan.
Un campo de golf, consume menos que un campo de lechugas, y da mas riqueza y mas puestos de trabajo.
Pero repito es mi opinión con esto no afirmo que se vaya a hacer nada.

Anónimo dijo...

jajajaja
lo que me faltaba por leer, que Feli este en las listas del PP. Espero que sólo sea un rumor, ya que si fuese verdad restaria mucha credibilidad al PP. Menos floreros y más gente preparada. A lo mejor es un premio más a su subditos de las Patatas fritas rubio e inmobiliaria Valera.
Menudo chalecito se ha echo en la zona verde de El Chaparral el tal Valera. Antes zona verde, si la compras tu ya puedes hacer lo que quieras.

Jack dijo...

Pues se oyen bastantes rumores pero la verdad no lo he podido confirmar.

Creo que se quien es pero no termino de cuadrarla, si es la que creo, creo sabe decir mas que tralari tralara, eso seguro. Pues ya es mas valida que alguno de la lista del PSOE.

Acusas de un delito prueba que esta hecho en zona verde y no se puede edificar, la casa de Valera, y si no cállate.

Súbditos de las patatas fritas, ¿ me lo explicas ?

Anónimo dijo...

Alguien me puede decir en que terminos y condicione se está gestionando PPRadio?

Por qué todos lo cehegineros pagamos una eqipación y unas instalaciones y los beneficios de la publicidad se lo reparten entre tres?

Así tambien monto yo una, que me lo paguen todo, la luz , el alquiler del bajo el telefono y los beneficios solo PA mi.

HE DICIO.....