lunes, 30 de abril de 2007

DE " LA AMPA A "EL AMPA"


Ya he realizado varias entradas en mi blog referentes al colegio Pérez Villanueva, y creo que queda mi opinión CLARA, y creo la verdad que todo lo ocurrido con este colegio ya todo el mundo lo sabe en la calle, por ello no quiero repetirme, podéis mirar en el archivo del blog mi opinión al respecto.

Lo que sí quiero DENUNCIAR es que la AMPA del Colegio Pérez Villanueva la han convertido en " EL HAMPA " del Colegio, un HAMPA mafioso y camorrista, napolitano y/o siciliano.
La han convertido en un HAMPA porque se dedica a presionar a chantajear al AYUNTAMIENTO PEPERO, a difamar, a obtener un bien ilegitimo, con estas presiones, a hacer oposición política, de la manera más chabacana, falsa e injusta que he conocido, utilizando como rehenes, como escudos humanos, a su propios hijos, para, unos obtener o intentar obtener desgaste a un AYUNTAMIENTO PEPERO, que no consideran suyo, y otros obtener una recompensa en las listas del PSOE para estas elecciones.

Lei el numero 40 del mes de Abril de la REVISTA TODO CEHEGIN, las quejas de Santos López ( si, si el famoso Santos López, el marido de la “Quijota” ) miembro del tridente "mafioso" que son: Antonia F. López Guirao ( miembro de la Asociación de Mujeres Progresistas de Cehegín y hermanisima del concejal Jose Maria Lopez, concejal del PSOE ) Ana Molina Martínez ( Mujeres Progresistas). El mencionado Santos López se queja de que le han insultado a la entrada del Colegio. Estoy en contra de la violencia, sea física o verbal y CONDENO cualquier acto de este tipo, pero amigo Santos, dice el sabio refranero “ QUIEN SIEMBRA VIENTOS RECOGE TEMPESTADES “ y tu estas empezando a cosechar. Por como he dicho antes, utilizar rehenes con fines mafiosos, por tu interés personal, el tuyo y el de vuestro partido.
Habéis convertido la Asociación de padres, LA AMPA en la camorra italiana EL HAMPA.

10 comentarios:

Anónimo dijo...

jac, no sabia de tu aficion al videojuego del Padrino ¡¡¡¡¡

Anónimo dijo...

Que casualidad, hablando con un compañero de profesion le pregunte por el nuevo colegio, me contesta que ni lo nombre, porque hay una polemica tremenda, los profesores han decidido no intervenir en nada, pero cuando les digan de cambiarse lo van a hacer, ya estan haciendo las maletas.
Por otro lado, hay tres madres, una, dos y tres , no mas que son las que han politizado completamente el tema, las unicas que protestan, las unicas que estan dando por saco, tres militantes del PSOE, que no hace falta decir nombres, porque ya todos las conocemos, de todas formas yo no me corto.
Tengo que decir que los profesores, estan muy contentos con el colegio, les gustan mucho las aulas, el diseño, todo muy bien preparado.
Pues nada chicas del PSOE vuestros hijos lo han conseguido, un colegio nuevo, vosotras tres una ulcera nueva.

EspañaLibre dijo...

Hola por supuesto que te añadire a mi lista.Saludos y a seguir mejorando.Saludos.

Anónimo dijo...

ES IMPRESIONANTE COMO SE PUEDE ANTEPONER LA POLITICA A SUS PROPIOS HIJOS, VERGUENZA AJENA ME DA, Y ME COMPADEZCO MUCHO DE LAS PERSONAS QUE TENGAN QUE AGUANTAR TODA ESTA CANTIDAD DE FALSEDADES.

SON VUESTROS HIJOS, WENO CLARO YA COMO SOLO QUE DA MENOS DE UN MES PARA LAS ELECCIONS PUES A LAS TRINCHERAS.

QUE PENA DAIS.

Anónimo dijo...

Te ruego visites mi blog y le prestes especial atención a
esta entrada
.

Jack dijo...

pues si jacinto un ambiente irrespirable, los profesores están hasta mas arriba de estos señores, por no decir los padres, los que no son progres, que no les dejan ni abrir la boca.
Y encima ponen a sus hijo como tapadera, no tener vergüenza se llama eso.

Atenea, me das la razón en mis argumentos, veo que no soy yo solo el que ha hablado con profesores y todos coinciden, pero estos profesores tenían que hacer una cosa, dar el golpe en la mesa y decir que ya esta bien, y pararle los pies a estos "mafiosillos".

gracias por la visita.

Anónimo dijo...

Puto colegio... Lo han hecho super feo y en el poligono indrustial... eso esta mal, muy mal... esta bien hacer politica con eso, si, si señor... Pero lo que es intolerable es que se utilice a los hijos como arma o en este caso escudo y se use una asociacion de madres y padres de alumnos para mover intereses partidistas. Eso esta muy mal señores socialistas.
Vale que critiquemos donde y como esta el colegio, pero no utilicemos estas artimañas que hacen la que la buena gente de cehegin piense eso, que sois una mafia.

Jajaja, Jac, esta entrada si que ma molao, pero Tio de los Saines, la foto es del juego llamado Mafia, no del juego del Padrino, jejeje.

Un saludo!

Jack dijo...

Buenas de nuevo Harkk, el colegio esta en el único sitio donde había espacio suficiente, es un polígono pero no es ni mejor ni peor, que el Conde Campillo por ejemplo, que toda la vida ha estado enfrente la lonja municipal, y tampoco ha pasado nada.
Lo feo si estoy de acuerdo contigo es que unos pocos quieran hacer política con el bienestar de la mayoría.

Gracias por la visita.

Anónimo dijo...

Hace unos días, leyendo los distintos blogs que abundan en cehegin en cuestiones politicas,pues me sorprendió leer el publicado en este titulado "DE"LA AMPA A "EL AMPA", en el habÍA un cruce de insultos entre JAC Y SCORPIA, insultos como mongolico, subnormal y tonto. Jac no parecía compartir este tipo de insusltos, por hacer referencia al las personas con SINDROME DE DOWN. Bien me parece correcto, estas personas merecen todo nuestro respeto y toda la ayuda que puedan recibir desde las administraciones ya sean locales, autonomicas.Yo como padre de un niño con sindrome de down me sentí molesto, cabreado, frustrado. Jac, segun deduzco de sus palabras, parece conocer bien o entender el problema que conlleva en una familia educar a un niño con sindrome de down; pues sinceramente lo dudo mucho. Jac te diré que supone un gran esfuerzo por parte de todos los miembros de la familia, un esfuerzo que comenzó el día que nació y que dura hasta el dia de hoy. Nosotros educamos a nuestro hijo para que el dia de mañana sea lo mas autonomo e independiente posible y se pueda valer por si mismo, y creeme eso supone una grandisimo esfuerzo a nivel personal. Fijate que objetivo tan simple, cuando el resto de familias piensan si sus hijos irán a la universidad o tendran un trabajo estable etc. Para ese objetivo tan simple como ser autonomo e independiente, mi hijo tiene que trabajar muchisimo mas que sus compañeros y casi con toda seguridad munca llevará a tener el grado de autonomia que ellos tienen.

DE LA AMPA A EL AMPA, tratas a un grupo de madres del ampa del Perez Villanueva de mafiosas, siento decirte que no comparto tu opinión.Creo que son un grupo de madres que deberían ser el referente de todas las demas, involucradas con la educación de sus hijos.Desde tu blog quiero rendir un homenaje a una de ellas, Ana Maria Molina Martínez, que sin ninguna intención politica, lo unico que defiende y por lo que lucha dia tras dia es por la educación de nuestro hijo. Decirte que una madre comprometida una madre con coraje, una madre que ha tenido que renunciar a mucho por la educación de su hijo.Es una mujer con formación universitaria que ha tenido que renunciar a su desarrollo profesional por decicarse a la educación de su hijo, puesto que los medios que designan las distintas administraciones a la educación de los niños con necesidades educativas especiales es insuficiente. Como insufientes son las nuevas instalaciones del Perez Villanueva, que no han tenido en cuenta las aulas para los tratamientos de los niños con necesidades educativas especiales (fisioterapia, logopedia y pt). Jac me gustaria invitarte a conocer a mi hijo y a mi mujer, y sinceramente me gustaria que aceptases. Para que pudiesemos intercambiar opiniones, haber si despues sigues pensando si Ana Maria molina es una mafiosa.Y por ultimo espero que en las proximas elecciones municipales mi voto sirva para algo mas que para un cruce de insultos sin sentido, y se emplee realmente en hacer de Cehegin un pueblo prospero, y se pogan soluciones a todos los problemas que actualmente tenemos. Un cordial saludo.

Anónimo dijo...

LAMENTABLE, acabo de conocer su pagina señor JAC y tras leer sus documentos no tengo mas remedio que comentarle una cosa y sera la ultima ya que no le respondere para no crear mas polemica sino solamente para comentar lo que opino sobre lo que escribio en su articulo (DE LA AMPA A EL AMPA). soy Juan Antonio CARMONA, miembro de la directiva del AMPA DEL C.P. PEREZ VILLANUEVA, tengo nombre y no me disfrazo con ningun nink, digo las cosas a la cara. Querria comentarle que a las tres personas que usted menciona con nombres, etc lo unico que han hecho a sido pedir y solicitar un colegio, no solo para nosotros ni nuestros hijos, tambien para todos nuestros nietos y bisnietos, o sea es un colegio para CEHEGIN, que ya era hora que CEHEGIN tuviera una aportacion importante de dinero procediente de la COMUNIDAD REGIONAL en infraestructuras, o sea que gracias a todas estas personas,(toda la comunidad del C.P. PEREZ VILLANUEVA, colegios de CEHEGIN que nos han apoyado en todas nuestras reivindicaciones, etc), CEHEGIN tiene un patrimonio de 300 millones de las antiguas pesetas mas y un colegio para todos los CEHEGINEROS.
Sr JAC que haria usted si su hijo comenzara su etapa escolar, o sea a los 3 años y tuviera que pasar 9 meses al año, en una clase, en la cual, no le miento, esta el programa de television que lo verifica que fui yo quien señalo las grietas en las paredes, los azulejos quebrados, y en el suelo ya que no habia terrazo ni baldosas, sino un suelo plastificado hubieran unos cavallones de patatas como dice mi padre,¿ usted dejaria tranquilamente ahi a su hijo de 3 años? en pleno siglo XXI, en unas instalaciones que ya en 1977 tenia deficiencias y 1991 los profesores estaban decididos a no entrar mas a ese colegio por el peligro que corria.

Para terminar, decir que esto lo han politizado quien le ha interesado para dividir a los padres, y conseguir que los profesores no nos apoyaran en lo que pediamos tambien para ellos, un lugar de trabajo digno y seguro.

PD: No pido que nos echen flores ni agradecimientos, solo pido que por algo que hemos pedido y conseguido para nuestro pueblo encima no seamos criticados y
apaleados por la parte de la sociedad ceheginera.
Y lo dire, si esto lo hubieran conseguido en nuestro pueblo vecino, seguro que las criticas serian otras, que desagradecidos son algunos.

SUERTE Y VAMOS ENTRE TODOS A CONSEGUIR COSAS POR NUESTRO PUEBLO.