lunes, 25 de febrero de 2008

COMO HEMOS CAMBIADO

Aquí tenemos unas noticias sobre nuestros " artistas " a esos que muchos idolatran y siguen sin saber que clase de gente son algunos.

Muchos de ellos bailan al son que les tocan, que me parece muy bien que cada uno defienda lo suyo y se arrime al poder para sacar beneficios personales. Pero esa postura de defensores de no se que ideales, ese victimismo encabezando manifestaciones,.....todo eso pues sinceramente a mi no me gusta, suena tan falso como verdadero es que se ponen la chaqueta que mas les interesa.


Víctor Manuel alabó a Franco en una canción de 1966
20MINUTOS.ES. 28.02.2007 - 10:39h

Víctor Manuel, el pasado vuelve para visitarle en forma de canción.
· El cantante, reconocido militante izquierdista, lo reconoció ayer.
· Grabó Un gran hombre en 1966, para un disco sobre personajes ilustres.
· Alega que entonces, con 19 años, todavía no tenía conciencia política


De Franco a ZP: Internet revive el pasado político de Concha Velasco ( el semana digital )

" Desde anuncios oficiales en el régimen de Francisco Franco a su relación con el cineasta José Luis Saenz de Heredia -primo de José Antonio Primo de Rivera, fundador de Falange, y uno de los directores de cine de más renombre del franquismo-. El pasado de la Velasco está volviendo a ser revisado tras su destacado apoyo a ZP."

Y no digamos nada de Sabina, como le ha puesto los "cuernos" a IU pidiendo el voto util. Eso lo podemos ver interviu.

9 comentarios:

Anónimo dijo...

El que evoluciona es inteligente el que se estanca un necio.

Anónimo dijo...

Claro, si la gente no cambiara siempe ganarían los mismos, unos u otros.

La gente cambia, el mundo cambia, lo que hoy es blanco mañana puede ser negro.

Un ejemplo: El PP estaba en contra de la Ley de Divorcio, una vez aprobada Álvarez Cascos se divorció 2 veces.

Otro ejemplo: Fraga era ministro de un dictador y ahora es el presidente del PP ¿ha evolucionado o sigue siendo franquista y pro-dictadura?

Todo cambia y cambia

Jack dijo...

Y cuando gane el PP, pues estos seran del PP, una cosa es cambiar y otra cosa es ser del que gana.

Y lo dicho me parece bien, pero que no vengan dando lecciones, ni de ideales, ni de convicciones, ni de nada por que no los tienen.

Anónimo dijo...

Yo tambien era del pp y ahora del psoe, algo habran visto para cambiar, el mundo cambia, las personas cambiamos, antes habia muchos del CDS en CEHEGIN y se cambiaron al pp para poder mandar por cojones.

Jack dijo...

madre mia, que ideales mas firmes tenemos, me parece correcto cambiarse la chaqueta, solo hay que reconocerlo.

Pero el anonimo del CDS, perdona hijo pero tienes que estudiar algo mas, para poder hablar. El CDS desaparecio y sus militantes y simpatizantes se unieron a quien mas consideraron cumplian con sus ideales. Pero nada de al PP ni por cojones.

Fijate que en vuestras filas, mejor dicho en las filas del PSOE local Cehegin se presento un señor, en la legislatura anterior, que fue camisa azul, despues del CDS y ahora Socialista, eso si que es una reconversion en toda regla....y estuvo sentado en el sillon de la oposicion con pedro abellan.

Esto si que es memoria historia, je,je,je

Jack dijo...

ah por cierto yo era del PSOE y ahora soy del PP, je,je,je

Anónimo dijo...

A veces se cambia de opinión con el tiempo, cada uno por unas motivaciones distintas, de PP a PSOE o de PSOE a PP.
Yo voté al PSOE en las últimas elecciones generales pq me sentí engañado, pq fue así, nos engañaron, al igual que ahora votaré al PP pq me siento engañado por el PSOE, su gobierno me suena a tomadura de pelo. Y a las siguientes elecciones no sé lo que haré, lo que sí sé es que no voy a hipotecar mi voto, el mio será un voto útil, el 9 de marzo y los siguientes votaré en consecuencia en función de como lo haga el gobierno de turno. Estar aquí peleándose de si este o el otro me parece inútil pues, en uno u otro caso habrá un solo gobierno para todos y lo sufriremos todos, tanto los simpatizantes del PSOE como los del PP.
El trabajo del político es llegar al poder y para ello nos mienten, nos prometen y nos marean. Lógicamente siempre habrá unos que lo hagan mejor que otros pero, con el nivel político que hay en España, tanto unos como otros me parecen unos engañabobos sinvergüenzas, aunque eso sí, unos más que otros.

Jack dijo...

Solo un matiz a tu comentario, yo no he dicho que no se pueda votar a quien se quiera, y cambiar el sentido del voto es lo mas democratico que hay, pero una cosa es estar desconforme con una politica y cambiar el sentido de tu voto, y otra cosa es apoyar personal y directamente a un partido, a un presidente, significarse de esa manera y siempre con el que manda, no parece muy democratico, parece simple interes personal.

Ya que me diras como se come, apoyar a franco, y terminar siendo socialista, como en el caso de concha velasco, creo que apoyan mirandose al bolsillo y mirando a quien le puede dar algo. Que es legitimo pero yo no lo veo moral.

Anónimo dijo...

Coñi, pues si q teneis "tragaderas" vosotros (bueno, supongo q al ser internet, todo el mundo quiere quedar como bueno). Anda dejaros de capulladas, que una cosa es votar una u otra opcion (cosa moralmente legitima) y otra muy distinta es "dorarle la pildora" al que manda, que es lo que estan haciendo ciertos "artistas" (que hay que ser todo un "artista" para vivir como dios, y no dar palo al agua, que es lo que quieren estos)