viernes, 22 de febrero de 2008

UNA SONRISA ( EL BECARIO ARP )

44 comentarios:

Anónimo dijo...

Bien por el bacario, una nota de humor porque ha ganado SOLBES.

Jack dijo...

madre mia, que obsesion, pero que ha ganado, ademas esa es la entrada anterior, relajaros que estais muy tensos.

Si en los debates de los numeros unos las estadisticas dijeran que gana Rajoy, que pasaria, se supenderia las elecciones, dimitiria zp.....

Venga tomaos una copa que pago yo, en el concierto sentido, que dicen que es mio, juas, juas....

Anónimo dijo...

Rajoy resta importancia al cambio climático aludiendo a su primo científico
"Si nadie garantiza ni qué tiempo hará mañana en Sevilla ¿Cómo van a decir lo que va a pasar dentro de 300 años?", ha manifestado el líder del PP


NO CONOZZCO A UN TIO MAS PAYASO QUE RAJOY, valla aspirante a Presidente, mi primo el de zumosol me ha dicho...... juas juasssss juassssss que payaso, esto es otra nota de humor para tanquilizar el ambiente.

Anónimo dijo...

...Pues yo creo en dios porque me lo ha dicho mi sobrino, que es seminarista...
¿De dónde han sacado a este tío? Veo a Rajoy en esa mesa y echo en falta al gran Leslie Nielsen o algo que me indique que estoy viendo una película de cachondeo.

Anónimo dijo...

Penoso. ¿Este es un candidato a presidente del gobierno? Si antes tenía pocas dudas, ahora las tengo menos. Me parece que el cambio climático es actualmente el principal problema mundial, y si un candidato al gobierno no puede/quiere verlo, para mí no existe.

Anónimo dijo...

Yo voy a votar a Rajoy...para el Club de la Comedia, con él me parto de risa.

Anónimo dijo...

PD: Este el Primo de Rajoy

investigacion.us.es/sisius/sis_showpub.php?idpers=887

Anónimo dijo...

Lo peor de todo es que él mismo, en sus propias declaraciones, afirma ser un completo ignorante de la materia. Ignorante total de lo que le preocupa a la gente. Porque si se mira un poquitín las encuestas a la ciudadanía, vería que el cambio climático está siempre entre los 5 temas que más preocupa a la gente.

Para más INRI, el encargado de elaborar su programa electoral declaró la semana pasada que el cambio climático sería un eje central de la campaña de Rajoy para las generales de 2008. ¡Pues estamos apañados!

Anónimo dijo...

Cosica esquizoide, sigues sin dar ni una, tu esquizoide personalidad te confunde y ves Entes por todas partes, como tú y como yo, que no somos sino fragmentos del mismo Ente. Flequillito revelado de mi imaginación, meluflua ratita recortadita, tú y yo, como bien dices, somos dos fascistas que componemos al mismo Ente.

Anónimo dijo...

el clima esta cambiando, eso lo notamos todos desde hace tiempo, que hay porqueria para parar un... (no se que poner) mira:
meneame.net/story/mancha-gigante-basura-flota-pacifico-norte

y eso afecta a todo!!!!!

y si seguro que tambien hay negocio sucio debajo!!!!

Anónimo dijo...

Está visto que el tipo se llevó todos los genes buenos y a Rajoy le quedó... bueno... ¿qué le quedó a Rajoy?

Anónimo dijo...

Y claro está, si Rajoy dice una soberana gilipollez, de paso arrastrando a su primo por el fango, si le criticamos es porque somos rojos... Porque Rajoy es perfecto y sólo un mutante comunista traidor le puede encontrar fallos. No te jode...

Anónimo dijo...

No seais crueles joder,
que al fin y al cabo llamó a su primo el día de la noche de bodas para saber que hacer...

Anónimo dijo...

Si, el pobre primo de Rajoy debe estar tapandose la cara de verguenza.

Anónimo dijo...

Yo lo veo así; tenemos un tío que quiere ser presidente del gobierno y le hace más caso a su primo (y descontextualizando) antes que a la mismísima evidencia.
Ingenuo? Incompetente? Tonto? Interesado? Pesetero? Liberal?
No sé, pero PRESIDENTE del gobierno ni de broma. Como este señor va a escuchar a los ciudadanos con ese tipo de criterio?

Anónimo dijo...

Yo lo veo así; tenemos un tío que quiere ser presidente del gobierno y le hace más caso a su primo (y descontextualizando) antes que a la mismísima evidencia.
Ingenuo? Incompetente? Tonto? Interesado? Pesetero? Liberal?
No sé, pero PRESIDENTE del gobierno ni de broma. Como este señor va a escuchar a los ciudadanos con ese tipo de criterio?

Anónimo dijo...

Este tio nacio en una epoca erronea,yo lo asemejo mas a hace unos pocos siglos,donde quemaban a la gente x decir que la tierra es redonda .Menudo personaje.

Anónimo dijo...

A diferencia de muchos ciudadanos en el País Vasco que, como bien expresara la jota, tuvieron un hermano en el tercio, otro en regulares y el hermano más pequeño preso en Alcalá de Henares, o un tío en América, Mariano Rajoy tiene un primo en Sevilla.

Claro que no es cualquier primo ni tampoco un ciudadano cualquiera. Se trata de un primo que da clases de Física en la universidad andaluza y que, también, asesora a su pariente en materia climática.

Gracias a ello, y en contra de lo que la comunidad científica pueda creer, el aspirante a dirigir los destinos de uno de los Estados que más contamina en el mundo, ha llegado a la conclusión de que todo lo que se anda diciendo sobre el cambio climático es interesadamente exagerado. Como prueba de la negligencia e incapacidad de científicos, meteorólogos y medios de comunicación, Rajoy hacía públicas las sesudas investigaciones de su primo al que ningún científico pudo anticiparle con un margen de 24 horas el tiempo que iba a hacer en Sevilla, premisa a partir de la cual se preguntaba el político: “¿Cómo alguien puede decir lo que va a pasar en el mundo dentro de 300 años?”

Y esa es la suerte que tienen algunos en el Partido Popular que, no importa la gravedad del problema a que se enfrenten, siempre van a contar con la iluminada guía de un hermano, de un primo o de un amigo que les ilustre al respecto.

Anónimo dijo...

Las declaraciones realiazadas ayer por el presidente del Partido Popular, Mariano Rajoy, en las que aseguraba que había que estar "muy atentos" al problema del cambio climático, pero "tampoco lo podemos convertir en el gran problema mundial", ha provocado las reacciones de los demás grupos políticos. Ante ello, los dirigentes del PP han cerrado filas en torno a su líder y aseguran compartir las mismas opiniones que él sobre el cambio climático.

Anónimo dijo...

Rajoy da por segura su derrota


No es necesario asomarse a las encuestas y comprobar que la ejecutoria de don Mariano Rajoy está mereciendo de modo permanente la desaprobación de buena parte de la ciudadanía. El propio discurso del líder del Partido Popular denota su desconcentración y falta de argumentos, fruto posiblemente de la falta de fe en sus posibilidades de acceso a La Moncloa.

Anónimo dijo...

Por que creo en el señor Rajoy:


Porque sabe rodearse de colaboradores eficaces.
Y porque es gallego. Y cuando un gallego sale fino, no “hay un dios” que lo pare.

Anónimo dijo...

Lo malo de decir lo que piensas es que te conduce al borde de abismos como el de defender a Rajoy: da vértigo. En fin, dice Rajoy que “hay que estar muy atentos” al cambio climático. De acuerdo. Dice también que nadie puede predecir lo que pasará dentro de 300 años. Pues también de acuerdo. De hecho, seguro que no hay un científico que se respete que diga lo contrario: la ciencia es enemiga de dogmas y supersticiones, según he oído decir. Este periódico titula: “Rajoy cree a su primo y no a Gore”. De acuerdo. Yo también creo más a mi primo el Cabut (e incluso al de Rajoy) que a Gore

Anónimo dijo...

MAS HUMOR y DEL BUENO;
me ajusto a la entrada
UNA SONRISA o mejor una carcajjjjjadaaa.




Rajoy promete plantar unos 14.000 árboles cada hora durante cuatro años

Medio Ambiente no ve factible la iniciativa y advierte de que hay que disponer de sueldo

Anónimo dijo...

que barbaridad! por lo menos habra lo suficiente para aprovisionar las fabricas de mueble valencianas. Una pregunta: de donde sacara el agua para regar tantos arboles? menudos payasos!

Anónimo dijo...

QUEDARA SITIO PARA PASEAR POR LA CALLE?

Anónimo dijo...

Quinientos millones de árboles ....
¿ Quien da mas ?

Anónimo dijo...

Una parida más. Hay que tomarlo como un chiste,nada más.

Anónimo dijo...

Se lo has preguntado a tu primo? mira que igual el no esta de acuerdo, fantasmada rajoy

Anónimo dijo...

PINOCHO-RAJOY, SIGUES CONTANDO MENTIRIJILLAS. NO SE TE SONRROJA LA CARA DE LA BARBARIDAD QUE DICES ?
DE TODOS MODOS PARA QUE QUIERES PLANTAR ARBOLES SI DESPUES HABRAR QUE CORTARLOS Y RECALIFICAR EL TERRENO PARA CONSTRUIR VUESTROS AMIGOTES.
DEJALO COMO ESTA.

Anónimo dijo...

Buen titular. Acabará cansado ¿no?. Entonces lo de aspirar a la Moncloa era para hacer de jardinero. Este tio es tonto.

Anónimo dijo...

Pero este tío está bien de la cabeza? jajajaja es que me da risa de pensar la barbaridad que ha soltao por su boca o los que le han dicho que diga semajante idiotez. Yo flipo, pero que lo suelta y se quedarán de lo mas campantes!!!

Anónimo dijo...

COMO LOS ASESORES DE RAJOY Y LOS ENCARGADOS DEL PROGRAMA ELECTORAL SON TAN TONTOS NO HAN HECHO CUENTAS... HAN DICHO LA BURRADA QUEDAMOS BIEN Y AHORA LES SACAN LOS COLORES.
ASI ES.. TODO LO HACEN IGUAL Y SUS CALCULOS SON MARAVILLOSOS.
CON 14OOO ARBOLES A LA HORA A VER DONDE NOS VAMOS LAS PERSONAS.

Anónimo dijo...

En España habrá tantos millones de árboles, que ya no quedará sitio para los españoles

Anónimo dijo...

El colegio Ciudad de Begastri ha vuelto a poner en marcha esta asociación, formada por un centenar de estudiantes de 5º y 6º de Primaria, con la que pretenden realizar numerosas actividades readicionadas con la naturaleza, en las que colabora el Ayuntamiento. La primera de ellas ha sido la plantación de 300 árboles, entre los que se encontraban pinos, cipreses y carrascas, bajo la supervisión del servicio de Jardinería Municipal, profesores y monitores. En esta actividad también han participado el alcalde José Soria, la concejal de Medio Ambiente, María Dolores Carrasco, y el concejal de Montes, Joaquín Marín, quienes han disfrutado como niños enterrando sus manos en la tierra para llenar de vida los montes.

La Consejería de Agricultura y Agua “impulsará la plantación de 4.000 árboles de Pero de Alcuza en Cehegín para revitalizar esta especie autóctona”, según anunció hoy el titular de este Departamento, Antonio Cerdá, durante la presentación del proyecto de I+D sobre este cultivo que está desarrollando la Consejería con la colaboración del Ayuntamiento de dicha localidad.


PEPE LUCES LO HACE ANTES QUE RAJOY JUAS JUAS JUAS JUAS

Anónimo dijo...

Cosica esquizoide, sigues sin dar ni una, tu esquizoide personalidad te confunde y ves Entes por todas partes, como tú y como yo, que no somos sino fragmentos del mismo Ente. Flequillito revelado de mi imaginación, meluflua ratita recortadita, tú y yo, como bien dices, somos dos fascistas que componemos al mismo Ente.

Ratica, no hay modo, horas y horas pegado al teclado, fraccionando tu esquizoide ser. Tú y yo, solitos, tú venga a meter anónimos, yo venga a llamarte ratita. ¡Qué bien nos lo pasamos mi Ente y yo!. Ente mío, respeté y no insulté a quienes se presentaron con su nombre y apellidos; a ti, me das igual, no existes, igual que yo, tampoco existo. No se insulta a quien no existe. Ayyyyyyyyyyy, estentemío.

Anónimo dijo...

Alguien sabe si el que escribe tantos anonimos en este blog es ese que está dao por inutil porque no le funciona muy bien la perola?? Si hombre.... el barbas ese

Anónimo dijo...

Al anonimo (si, el q ha escrito los ultimos tropecientos anonimos de esta entrada)... Si eres mas tonto no naces, porque capullos no escribes todo en uno solo post? tan tonto eres q te haces preguntas y tu mismo te las contestas? de pena hijo, estas de puta pena.
PD Con el tiempo que le dedicas a este blog, podrias sacar la carrera de derecho por lo menos :).

Anónimo dijo...

Alguien sabe si el que escribe tantos anonimos en este blog es ese que está dao por inutil porque no le funciona muy bien la perola?? Si hombre.... el barbas ese
A q barbas te refieres?

Anónimo dijo...

Ammmh, que se me olvidaba, para el "anonimo escritor"... has dejado ya lo del canon apartado? jejeje, dedicate a estudiar, que falta te hace analfabetoooo.

Anónimo dijo...

Vamos nenicos a plantar arbolitos, juas juas juas.Luego sin agua a ver quien los riega.

Anónimo dijo...

Cosicaaaaaaa, ratitaaaaa, esquizoide ser inexistenteeeeee, dónde estás, no te escondaaaaas, melufluo flequillito recortaditoooooo. Voz melufluaaaaa, dónde estáaaaaaas.
A qué no me ves, ¡sigues sin dar ni unaaaaaaaa!. Pero como aquí estamos tú y yo solitooooos, a quién importan tus fascistadas...adas...adas...Son como las mías...ías...ías

Jack dijo...

Y luego soy yo el " esquizoide ser".

je,je,je....

Admin dijo...

Me gusta este post, relajarse nunca viene mal y una sonrisa siempre es buena. Además, está currado, no se que programa es el que has utilizado para poner las fotos, pero queda bien. Un saludo.

Jack dijo...

gracias flo, siempre me viene bien una visita que no sea politica, para "desengrasar" un poco.

Una abrazo.