jueves, 21 de febrero de 2008

EL CONTRATO, LAS COSTUMBRES Y LA LOGICA






Rajoy quiere obligar a los inmigrantes a 'respetar las costumbres de España' . Lee la noticia completa aqui.






El presidente del PP, Mariano Rajoy, ha prometido que si gobierna pondrá en marcha "un contrato de integración" para los inmigrantes por el que éstos tendrán los mismos derechos que los españoles, pero deberán comprometerse a "cumplir las leyes, aprender la lengua y respetar las costumbres de los españoles", entre otras cuestiones.


________________________________________________________________






El contrato de integración es una medida que ya han adoptado diferentes países en Europa, es una medida que creo demanda la sociedad, creo la demanda los ciudadanos de a pie.....una medida que este desgobierno ha criticado, de manera previsible, que si es una medida de la extrema derecha, que si es una política rancia, conservadora.....etc, nada nuevo, plantee lo que plantee el PP siempre se dirá lo mismo por parte del PSOE, rancio, fascista, extrema derecha, aunque sea bajar los impuestos...... lo que de verdad me hace gracia es que salga RuGALcaba criticar a nadie, ¡!!! el portavoz del gobierno de los GAL dando lecciones de moralidad!!!!....!!!! que cosas !!!!.

Este contrato solo dice que los extranjeros tendrán los mismos derechos que los españoles y las mismas obligaciones, y que el que delinca será expulsado de ESPAÑA también que los extranjeros tendrán que seguir nuestras costumbres.

Creo que es mas difícil explicarlo que entenderlo pero quizás el sr Rajoy se refería en seguir nuestras costumbres a alguna cosa como estas, que todos hemos pensado o dicho alguna vez, podrían ser algo así:

No mutilar ni a sus mujeres ni a sus hijas.

No realizar matrimonios de conveniencia.

Respetar a la mujer igual que al hombre.

Dejar las mismas posibilidades de estudiar a hijas e hijos.

Dejar que sus hijas e hijos se relacionen de igual a igual con el resto de la población.

Respetar a los homosexuales.

No abandonar el puesto de trabajo para irse a rezar.

No alquilar un piso para 20 donde solo caben 4.

No circular con el coche revolucionado dando volantazos por la ciudad.

No tirar la basura por la ventana al contenedor.

No llevar a los crios con dos velas de mocos colgando y tener 2 o 3 parabólicas en el piso.

No gritar desde la calle a un cuarto piso para que salga el inquilino.....

No tomarse 3 cervezas ( 3 litros ) y dormir en la carretera.

Cuando se les de ayudas en forma de ropa o enseres, respetarlos y que no aparezcan tirados a los pocos metros.

No ir en los desfiles de carnaval, cabalgatas de Reyes cual cortejo fúnebre, llevándose cantidades ingentes de obsequios para después tirarlos a la vuelta de la esquina.



O por ejemplo, no intentar matar al dibujante de la caricatura que encabeza esta entrada, o no hacer manifestaciones por un simple dibujo, o no acosar a los ciudadanos europeos por esta simple libertad de expresión de un humorista grafico......


No soy racista aunque ALGUNOS " empeZareis" con que si facha, fascista etc... pero todos hemos visto estos comportamientos antes descritos y seguro que los hemos criticado. También decir que esta es una parte de los extranjeros, existe otra parte que se adapta perfectamente sin necesidad de contrato, y son los primeros en criticar los comportamientos de sus paisanos, que no viven en concordancia con nuestras costumbres,.... pero es bueno indicarles a todos los que vienen a ESPAÑA el camino correcto de la integración.

17 comentarios:

Anónimo dijo...

Pues a los inmigrantes ya se les está mintiendo de entrada dado que no tendrán TODOS los derechos y deberes porque por ejemplo no podrán ejercer el derecho al voto.

Así que no tendrán TODOS los derechos, tendrán algunos derechos.

A los inmigrantes ingleses y alemanes también se les hará firmar ese contrato??

Ah! claro!! esos no son inmigrantes.. compran casitas con campo de golf etc...

Un Ceheginero dijo...

Eso es lo que desearias, que os agradecieran la ayuda prestada votando al PSOE.

Me parece increible que se critique una formula, como la instaurada en Francia, en donde se esta demostrando la eficacia de esta.

Es que para ti es mejor que vengan imponiendo sus leyes y sus constumbres, lo que deben hacer es adaptarse al pais al que vienen, y da la casualidad que se sabe realmente quienes son esta clase de imigrantes, que vienen a hacer daño en la mayoria de los casos, la violencia de genero puedes observar que en la mayoria de casos que se dan a conocer en televisión, son de personas imigrantes, Musulmanes o hispanos, en su gran mayoría.

Es algo malo defender la integración de los mismos en la sociedad.

Acaso tu eres partidario de los pisos pateras, o de la sobresplotacion de los mismos, o de las mafias para hacerles trabajar.

Esa es una forma de legalizar y al mismo tiempo controlar esta masa de personas que estan llegando a nuestro pais muchas veces sin control ninguno.

En cuanto a los ingleses, ellos producen la misma clase de problemas que estos de quienes te hablo?..

Pero claro para vosotros es mejor la crispación y el disparate, todo con fines politicos y electoralistas.

Jack dijo...

No son inmigrantes somos comunitarios y no tienen necesidad de pedir permiso de residencia, existe una libre circulacion entre paises europeos, recuerdas que estamos en Europa, ademas sus costumbre no difieren mucho de las las nuestras, no mutilan mujeres, respetan a los homosexuales etc...vamo las sugerencias de las entrada....


Un saludo ciudadano europeo. je,je

Jack dijo...

Ceheginero efectivamente, deben de intergrase y respetar nuestras costumbre al igual que hacemos nosotros cuando visitamos sus paises. En los paises islamicos en sus mezquietas se tiene que ir con la cabeza tapada ( las mujeres ) y descalzos ( hombre y mujeres ), y en los restaurantes no hay cerdo....cuando vas, pues te tienes que acostumbrar a esas cosas....

saludos

Anónimo dijo...

Sí hombre, donde vas sí hay cerdo

Anónimo dijo...

SI VA CONTIGO CLARO QUE SI

Anónimo dijo...

Jac, te ha faltado poner que no deben de echar de vez en cuando viajecicos de vacaciones a marruecos a venir con los coches cargaditos de hachis.

Un Ceheginero dijo...

Para los que no pudieron ver el video de las agresiones a Rosa Diez.

http://www.tu.tv/videos/zepetarras

Y alguno de los comentarios sobre este video, que merece la pena recapacitar.

Gracias a Dios la juventud española no es así,estas bestias intolerantes y violentas de extrema izquierda son una minúscula minoría.Lo que no se puede consentir bajo ningún concepto es que campen a sus anchas.Ahí están sus caras,¿dónde estä la policía que no los detienen?¿Y los jueces?.TOLERANCIA CERO con estos colegas de los proetarras y demás escoria.

Como dice este amigo, Donde estan las detenciones??, se les ve claramente.

Anónimo dijo...

Por favor no insultar a los cerdos comparandole con nuestro Ente.
Ellos, los cerdos, salen perdiendo.

Jack dijo...

La verdad que cerdo no lo considero un insulto, es mas, es uno de los animales mas simpatico y utiles.

Lo unico que no me gusta del cerdo solo es el olor cuando esta en su habitat normal, igual que me pasa cuando paso cerca del ENTE-RAO.

Saludos a todos.

Anónimo dijo...

El PSOE pedirá voto "Con todas tus fuerzas" ante la esperanza del PP en la abstención.




VOTA CON TODAS TUS FUERZAS.

Jack dijo...

Ojala vote el 100 por 100 del censo.

Anónimo dijo...

YAC, BORRA LA FOTO, QUIEN COÑO TE CREES QUE ERES PARA SACAR FOTOS DE PARTICULARES.

FASCISTA, HIJO DE PUTA TE VOY A DEMANDAR.

Anónimo dijo...

Ente mío, varios días sin visitarte y cuando vuelvo, rata de mi revelada imaginación, encuentro que en tu esquizoide existencia me confundes. Es lógico, ratica, al fin y al cabo, somos piezas del mismo Ente. Ay esta ratica mía, con su meluflua voz que he escuchao esta mañana por la radio, que carica de cerdo más hermosa.

Anónimo dijo...

YAC, BORRA LA FOTO, QUIEN COÑO TE CREES QUE ERES PARA SACAR FOTOS DE PARTICULARES.

FASCISTA, HIJO DE PUTA TE VOY A DEMANDAR

Otro con lo de te voy a demandar... pues que equipo de abogados tiene esta gente?jejeje.

PD Pero donde capullos han aprendido los cabroncetes estos eso de "fascista"? es la palabra que mas usan los cafres.

Anónimo dijo...

Va aprendiendo mi ratita, ya no precisa de letras azules, el Gran Ente, ese gigantesco mamón que componemos la maná de fascistas que visitamos esta madriguera, y que viene incluido como "anónimo", no necesita esas letrajas azulonas. Ayyyyyyyyyy, estentemío, que cosa más desgraciá.

Anónimo dijo...

Me sorprenden frases como: No alquilar un piso para 20 donde solo caben 4. Para mí que son los propios españoles los que se aprovechan de esta situación en su posición de arrendadores del piso y son ellos los que intencionadamente abusan sin control de estas personas. Otra frase graciosa:No tomarse 3 cervezas ( 3 litros ) y dormir en la carretera. Me gustaría que te dieras una vuelta por la zona de fiesta de tu pueblo y comprobaras lo abstemia que es la gente. En cuanto a lo demás de las parabólicas y los mocos colgando creo que no merece más la pena seguir comentando estas lindezas, creo que tu mismo te has retratado.