viernes, 15 de febrero de 2008

TRAMPOSOS

El rey del tipex vuelve, si señores ese señor con aspecto de romano de pelicula de serie B, vuelve por donde se maneja bien, este " señor " que ya en una intervencion en el congreso falsifico un informe, le puso tipex a la parte que no le interesaba, para intentar " pillar " a Rajoy, sigue con su manipulación, con sus mentiras, como nos tiene acostumbrados este gobierno.

Ahora este ministro, modifica las estadisticas de desempleados, que el aumento del paro perjudica a los intereses del PSOE, pues nada se modifica la cifra y solucionado el problema.

España no necesita un gobierno que nos mienta, queremos saber la verdad... Era asi ?


Caldera cambia el método de cálculo del paro para 'maquillar' las cifras
El nuevo método saca de las estadísticas a quienes se estime que deben realizar cursos
El PP calcula que desaparecerán de las listas 42.000 desempleados.

Actualizado viernes 15/02/2008 ( El mundo )

MADRID.- El 1 de febrero, a un mes de las elecciones generales, entró en vigor "un cambio técnico en el sistema que mide el paro registrado". Unas 42.000 personas, según el Partido Popular, saldrán de las listas del desempleo y aparecerán catalogadas como demandantes de empleo no paradas (DENOS), porque tendrán que hacer un curso de formación para encontrar trabajo en otro sector. El retrato robot resulta evidente: parados inmigrantes y procedentes de la construcción.


La noticia completa aquí

32 comentarios:

Anónimo dijo...

Durante la clausura de las jornadas El Estado de Bienestar en España y su contexto celebradas en Valencia, el titular de Trabajo y Asuntos Sociales arremetió contra el discurso de esa extrema derecha, “que con una mano se beneficia del trabajo irregular y con la otra excita la xenofobia y el rechazo”.

Calificó de “intolerable” que su partido se encontrara al llegar al Gobierno con “cientos de miles de trabajadores sin derechos”, en referencia a los inmigrantes que obtuvieron papeles durante la regularización del año pasado.

Los extranjeros “en primer lugar son seres humanos”. Y suscribiendo las palabras del sociólogo Alain Touraine que había intervenido minutos antes, añadió que la inmigración “es un fenómeno universal e inevitable, por las enormes diferencias de riqueza” que hay en el mundo.

Caldera insistió en defender un concepto de ciudadanía en el que todas las personas tienen los mismo derechos y obligaciones, aunque eso no impida que se establezcan “canales legales” contra la inmigración irregular.

Anónimo dijo...

No soys los mas idoneos para ablar decifras de parados, en Cehegin la gestion del PP. no veo yo que haga crecer el empleo, lo unico que se ven crecer son las FIESTAS, y asi ya me diras tú donde vamos a parar.

Un Ceheginero dijo...

Día a día este gobierno nos muestra la intensisima campaña manipuladora que viene haciendo desde que entro al gobierno, pero poco a poco se le van desmoronando toda la fachada en los morros.

Con las negociaciones con ETA ha quedado demostrado que estos viles traidores se dedicaban a mentir a los ciudadanos, diciendo que no mantenian contactos, mientras que no era así.

Con la crisis en la que estamos actualmente, ellos siguen manteniendo que no hay tal crisis, mientras tanto los precios disparandose por las nubes y los puestos de trabajo con el indice mas alto desde hace 20 años.

Con la educación para la ciudadania, tratan de inculcar a los hijos un adoctrinamiento socialista, imponiendo esta asignatura en los colegios.

Con los estatutos de autonomia, para unos pueblos dicen unas cosas y para otros, otras, produciendo de esta manera el enfrentamiento entre comunidades, nada mas que hay que ver el plan agua.

Con la ilegalizacion de ANV y PCTV, ilegalizan a ANV y dicen que no pueden hacer lo mismo con PCTV por le pluralismo politico, sera posible, si es que se cae por su peso, y mientras nosotros pagando a ETA.

Con la crispación del PP al gobierno, ahora se ha demostrado que quien quiere tal crispación es el propio ZAPATERO, tal y como manifesto en cuatro.

Se gastan 250.000€ en arreglar una vivienda en perfecto estado como defiende la ex-ministra Trujillo, todo para acomodar a Bermejo, en la nueva Beatifull People del PSOE, y mientras los funcionarios de justicia manifestandose en las calles.

Ahora pretenden maquillar los resultados del paro, pues estos estan previstos que salgan para primeros días del mes de marzo muy cerca de las elecciones, y asi conseguir que no se cree un efecto que les repercuta en votos.

En fin podía seguir detallando tantas cosas que prefiero no entrar en mas, porque seria el cuento de nunca acabar.

Un gobierno así no es digno de un pais que se declare democrata, que busque el estado del bienestar, puesto que lo unico que consiguen es que haya crispasión y tensión, pero claro eso es lo que prefiere ZP.

P.D. El día 21 de Febrero tiemblara Ferraz.

Anónimo dijo...

Por que no nos comentas tambien un poquito sobre la gestion del PP. en cehegin, en relacion a toda esta esposicion que nos cuentas.

Anónimo dijo...

Yo lo unico que pienso es que sinvenguenzas habra en el psoe, sinverguenzas habra en el pp, pero tantos sinverguenzas como en el pp de Cehegin en ningun sitio.

Anónimo dijo...

Que es lo que pasa con ese PELOTAZO de Argos tea que iba a dar el Ayuntamiento de Cehegin, escucho comentarios, no se si verdaderos o falsos de que parece ser que si se hace no será tan comercial como se dijo en un principio, se comenta que será mas construcción de viviendas para su posterior venta ¿ pero este suelo no se yo si esta declarado como para construir viviendas, o es solo para hacer zonas comerciales y de ocio, cuidado no se meta el Ayuntamiento en algo que……………………

Un Ceheginero dijo...

He oido, man comentao, sera cierto, son expresiones muy dadas ultimamente para crispar y hacer que la sociedad mire para otro lado, muy tipico de los socialistas en epoca de elecciones, ya ves lo que pasa con las cosas cuando no son reales.

Caso cerrichera, denuncia el PSOE irregularidades, ahora el Juez archiva el caso, donde estan las rectificaciones del PSOE, por ningun lado, escuchamos decir, estamos orgullosos pues esto es una cosa que se tenia que hacer. Todo un desproposito, para evitar que el ciudadano vea realmente lo que pasa en españa, y desviar la atencion a otro sitio, nubes de humo.

En cehegin, caso May, y salen hablando de los presupuestos regionales, sera posible, jajaja, como siempre pierden el caso, y donde estan las rectificaciones, por ningun sitio.

Nunca van a hacer algo, que no sea desviar la atención, y por eso como pienso y JAC tambien dice, al que cometa un delito a la carcel con el. Pero que se deje de una vez trabajar a las personas tranquilamente, y menos cortinas de humo y mas asumir los errores, que en este gobierno de españa, son demasiados ya.

Yo rompo con ZP 21 de febrero, sede del PSEO en Madrid Calle Ferraz. Si eres una Victima unete.

Jack dijo...

habia una vez un chic@ que pululaba por este blog, que supongo lo seguira haciendo, que decia que las elecciones no se ganan, si no que las pierde el que manda.

Esa maxima es la que parece que lleva el psoe regional y local, quiere quitar a los que estan con una mayoria aplastante de cualquier forma, por eso actuan con denuncia, juicios etc y intentar desprestigiar al PP, para conseguir con mala prensa lo que no consiguieron en las elecciones.
Por eso molestamos los que hablamos de las corruptelas del PSOE, de sus malas artes y de su campañas de publicidad engañosa... por eso nos piden que reconduzcamos, que no hablemos, que cerremos el blog, que somos unos cripadores.....

Anónimo dijo...

Pues yo rompo con PP.

Anónimo dijo...

“La aprobación de la Cerrichera, puerta abierta para urbanizar los espacios protegidos de la Región de Murcia”.

Anónimo dijo...

El día de ayer pasará a ser tristemente recordado en la historia de la conservación de la naturaleza del Sureste como el que se aprobó la primera urbanización situada íntegramente dentro de un espacio protegido de la Red Natura 2000. La Asociación de Naturalistas del Sureste no sale de su asombro ante la aprobación de la polémica modificación del planeamiento de Águilas y acusa al Gobierno Regional de actuar en beneficio de una inmobiliaria sin respetar los informes técnicos competentes

Anónimo dijo...

Yo siempre vote al pp esta vez he cambiado mi voto a zapatero.^^

Anónimo dijo...

Por otro lado, las recientes declaraciones del titular de Obras Públicas Joaquín Bascuñana “todos los informes nos dicen que los suelos protegidos son susceptibles de urbanizarse siempre que se adopten las medidas cautelares pertinentes” resultan especialmente preocupantes y, a la vista de los últimos acontecimientos, parecen ser toda una declaración de intenciones de un Gobierno Regional que comenzó recortando los Espacios Naturales con la Ley del Suelo para ahora pasar directamente a urbanizarlos.



A la vista de todo lo anterior, ANSE considera que el Gobierno Regional está construyendo, en la Cerrichera, un auténtico castillo de naipes a base de informes jurídicos sin ninguna base técnica sobre el proyecto y el impacto negativo sobre los hábitats naturales y las especies singulares, como el águila perdicera, que indudablemente van a tener 3.000 viviendas en el interior de una ZEPA y de un LIC.



ESTOS COMENTARIOS SON PARA EL CEHEGINERO,Por otro lado, las recientes declaraciones del titular de Obras Públicas Joaquín Bascuñana “todos los informes nos dicen que los suelos protegidos son susceptibles de urbanizarse siempre que se adopten las medidas cautelares pertinentes” resultan especialmente preocupantes y, a la vista de los últimos acontecimientos, parecen ser toda una declaración de intenciones de un Gobierno Regional que comenzó recortando los Espacios Naturales con la Ley del Suelo para ahora pasar directamente a urbanizarlos.



A la vista de todo lo anterior, ANSE considera que el Gobierno Regional está construyendo, en la Cerrichera, un auténtico castillo de naipes a base de informes jurídicos sin ninguna base técnica sobre el proyecto y el impacto negativo sobre los hábitats naturales y las especies singulares, como el águila perdicera, que indudablemente van a tener 3.000 viviendas en el interior de una ZEPA y de un LIC.



QUE TANNN CONTENTOOOO ESTA POR QUE HAN APROBAO LO DE LA CERRICHERA. EL SI QUE ES UN ZZERRIL.

Anónimo dijo...

EL CEHEGINERO, COMENTA :
Caso cerrichera, denuncia el PSOE irregularidades, ahora el Juez archiva el caso, donde estan las rectificaciones del PSOE, por ningun lado, escuchamos decir, estamos orgullosos pues esto es una cosa que se tenia que hacer. Todo un desproposito, para evitar que el ciudadano vea realmente lo que pasa en españa, y desviar la atencion a otro sitio, nubes de humo.

Anónimo dijo...

QUE NO OS ENTERAIS QUE BASCUÑANA NO ES EL TITULAR DE OBRAS PUBLICAS. QU CAMBIO DE CONSEJERIA DESPUES DE LAS ELECCIONES.

Anónimo dijo...

LLEVO VARIOS DIAS OBSERVANDO ESTE BLOG Y LA GENTE SE RETIRA DEESCRIBIR TODO EL MUNDO A LA VEZ. CUANTOS ESCRIBE? UNO?, DOS?, JUAS JUAS JUAS

Claudedeu dijo...

Pero, ¿qué dice usted? ¡Si todo va bien! ¿Paro? Elque para es porque quiere, o porque se apunta voluntariamente al INEM para rascarse la barriga. ¡Ay!, que hay que escuchar más a ZP y a sus acólitos.

Anónimo dijo...

Si hay paro en CEHEGIN y es donde mas parados hay y donde menos espectativas de futuro hay es gracias al pp soria y sus vasayos

Anónimo dijo...

Pos menos mal que no esta Jhon Love y sus secuaces, nos llenarian la cabeza de amorr, y comprensión, sobre todo a los parrocos, y a la bandera.

A la gente del INEM les dirian que pueden casarse y les desearian muxo amolll en buena compañia, porque otra cosa no sabrian dar.

Anónimo dijo...

De lo que sabe dar el SINGERGUENZA este del soria na mas que luces y fiestas.Me pregunto si es que con los bolsos antes estaria pasando hambre que se ha puesto gordo como un CERDO, y no solo el, menudas caras hinchas ha echao el otro luces.

Anónimo dijo...

Y de que te quejas Jac si Cehegin esta lleno de cursos(para tontos y desocupados), curso de turismo, curso de hosteleria, curso de hosteleria para immigrantes(eso si que es gracisoso, un immigrante que quiere ganar dinero para mandar a sus familias y le metemos un curso),cruso de nuevos empresarios , etc etc.

Como los cursos es una forma de tapar y entretener a los parados esta bien que salgan de las listas no del INEM , ahora se llama SEF, que es el mismo perro con distinto collar.

Anónimo dijo...

Como el SEF se iba a llamar con el Jhon Love, JOBS LOVE, joder si lo llego a saber lo voto,, PA LOS ESPAÑOLES trabajos con amolll.

Anónimo dijo...

Anada no , si el trabajo sin amor ya lo tenemos en este pueblo ppero , medio pueblo parado y sin perpestivas ningunas, pero somos pperos que es lo importante y estamos llemando los bolsillos a 4 sinveguenzas.

Un Ceheginero dijo...

Caldera busca fórmulas para "maquillar" la cifra de paro de febrero.

Se les ve nerviosos, no quieren dar esas cifras porque saben que van a ser el descojone el pais, buscan cualquier escuda para que pasen inadvertidas, pero hasta donde piensan que somos los españoles de imbeciles estos engreidos.

Jac me estoy ultimamente descojonando con toda esta situación, parece sacada de una comedia, merjor dicho de la pelicula "Dos tontos muy tontos", Hablo de cladera y solbes jajaj uno maquillando el paro y el otro la economia. Madre mia que despropositos de hombres jajaja.

Anónimo dijo...

No soys los mas idoneos para ablar decifras de parados, en Cehegin la gestion del PP. no veo yo que haga crecer el empleo, lo unico que se ven crecer son las FIESTAS, y asi ya me diras tú donde vamos a parar.
No se yo en que "cehegin" viviras tu, pero vamos, no ha cambiado el pueblo ni nada desde el anterior gobierno del psoe a este... vamos la noche y el dia. Sal a la calle y mira hijo mio que eres muy jovencico aun y no conocias lo que habia antes.

PD coñi, a ver si aprendes a escribir bien, que da calentura leer ABLAR sin "H" :)

Anónimo dijo...

Que es lo que pasa con ese PELOTAZO de Argos tea que iba a dar el Ayuntamiento de Cehegin, escucho comentarios, no se si verdaderos o falsos de que parece ser que si se hace no será tan comercial como se dijo en un principio, se comenta que será mas construcción de viviendas para su posterior venta ¿ pero este suelo no se yo si esta declarado como para construir viviendas, o es solo para hacer zonas comerciales y de ocio, cuidado no se meta el Ayuntamiento en algo que……………………
Hombre para hacer bien eso, deberian preguntar como lo hicieron cuando el arron, que eso si que le salio bien a los dirigentes del psoe de cehegin :)

Anónimo dijo...

Anónimo Anónimo dijo...

Y de que te quejas Jac si Cehegin esta lleno de cursos(para tontos y desocupados), curso de turismo, curso de hosteleria, curso de hosteleria para immigrantes(eso si que es gracisoso, un immigrante que quiere ganar dinero para mandar a sus familias y le metemos un curso),cruso de nuevos empresarios , etc etc.

Como los cursos es una forma de tapar y entretener a los parados esta bien que salgan de las listas no del INEM , ahora se llama SEF, que es el mismo perro con distinto collar.

Hombreeee, ahora resulta q el ayuntamiento "paga" cursillos a desempleados juas juas juas... Que yo sepa, el ayuntamiento los organiza, pero NUNCA los paga, eso es dinero que las administraciones (tanto autonomicas, como nacional) mandan, si lo coges, pues bien, y si no ese dinero se pierde y no se da el curso, lo daran en otro pueblo.
Otra cosa, lo de disimular parados... jejeje, mira el titular de los periodicos, que se ha cambiado la forma de "contar" (porque eso es lo q hace el psoe con los parados, contarlos y ya esta, de proporcionar las condiciones para que esa gente pueda trabajar, nanai de la china)a los desempleados (por supuesto, dandoles CURSOS DE FORMACION) para que haya menos :)

Anónimo dijo...

Aunque "ablar" este sin H el comentario no se altera, y estoy en el mismo cehegin que tu, no soy jovencico, y no le veo el cambio a Cehegin si esque te refieres a cambio para MEJORAR.

Anónimo dijo...

Jac, eres mongolo verdad, cada vezdemuestras lo que eres

El Cerrajero dijo...

Aumenta el paro y baja el número de parados.

Perdón por la autopromoción, pero por no repetirme ^_^

Anónimo dijo...

Aunque "ablar" este sin H el comentario no se altera, y estoy en el mismo cehegin que tu, no soy jovencico, y no le veo el cambio a Cehegin si esque te refieres a cambio para MEJORAR.
Yo que tu iria rapidamente a una optica.
PD y si que creo q eres "jovencito" :)

Jack dijo...

No hemos criticado que existan cursos de reciclaje, son necesarios ( no por que sean tontos como dice algun "listo " ) si no por que hay que reciclar a las personas, hay que prepararlas para poder cambiar de puesto y que descienda el paro.

Lo que no es de recibo es que para que no coste el para se modifiquen las estadisticas, esto es una trampa para tapar la incompetencia.

Por la misma regla de tres, pues que Valcarcel y Soria se vayan al inem o sef, y digan de los x parados borra la mitad.....

Problema resulto no ?