miércoles, 27 de febrero de 2008

Nuevos apoyos?


pd: Mira que hay gente " mañosa " con esto de los programas de retoque fotografico. Bueno parece que es una imagen trucada, O acaso no lo será ? vostros mismos.

16 comentarios:

Anónimo dijo...

señor Jac, me gustaria hiciese su pronostico para las proximas elecciones tanto a nivel nacional como a nivel local, ya que su grado de pitoniso es grande aun recuerdo como acerto el 11 6 ultimo.


EL mio es para las nacionales el PP, va a sacar entre 3 y 4 diputados mas que el SOE.

Y a nivel local el PP de Cehegin, le va a ganar aun por mas diferencia al PSOE, que en la pasasdas locales.


Besitos

Un Ceheginero dijo...

Comunicado de la AVT
Por su importancia, difundo aquí también este nuevo comunicado de la AVT

La Asociación Víctimas del Terrorismo, con motivo del análisis hecho por los medios de comunicación tras el debate entre José Luis Rodríguez Zapatero y Mariano Rajoy, quiere expresar lo siguiente:

1) El presidente del Gobierno, al negociar y ceder políticamente con ETA y reconocerlo, ha traicionado, agredido y menospreciado a las víctimas del terrorismo. José Luis Rodríguez Zapatero ha mentido repetidamente durante el proceso de rendición porque sabía que las víctimas no consentirían que el Estado de Derecho, por el que éstas han derramado su sangre, cediera al chantaje de los terroristas.

2) El presidente del Gobierno ha sido quien ha roto el Pacto por las Libertades y el Terrorismo, ha dejado de aplicar la Ley de Partidos, y ha permitido que los representantes políticos de los asesinos vuelvan a las instituciones vascas y navarras. Además, las víctimas han tenido que soportar los vergonzosos paseos del asesino De Juana Chaos por las calles de San Sebastián.

3) José Luis Rodríguez Zapatero y sus socios de Gobierno, a pesar de los atentados mortales sucedidos durante esta legislatura, mantienen la resolución parlamentaria para negociar con ETA y han permitido que los delitos de terrorismo puedan prescribir, dando un premio y un indulto por adelantado a los terroristas huidos o que puedan huir en un futuro. Del mismo modo, rechazaron en el Congreso que se requiriera a los ayuntamientos del País Vasco y Navarra retirar los símbolos y nombramientos que rindan homenaje a los terroristas de ETA.

4) El Gobierno, la Fiscalía General del Estado y los medios de comunicación afines al PSOE no han tenido ningún problema en atacar, insultar, calumniar, o poner todo tipo de trabas a la AVT y a su Junta Directiva. La única razón que explica esta actitud inmoral y despreciable es que las víctimas del terrorismo han buscado y exigido la derrota de ETA, a la vez que denunciaban el escándalo que suponía el proceso de rendición amparado por los primeros.

La AVT considera que el presidente del Gobierno, capaz de mentir de manera tan evidente y provocar estos atropellos, no es de fiar. Es más, las víctimas del terrorismo están convencidas de que José Luis Rodríguez Zapatero volverá a negociar con ETA, aunque la AVT considera que el proceso de rendición aún sigue vigente.

Un Ceheginero dijo...

Hemos reservado un teatro en el Hotel Convención de Madrid para celebrar un acto colectivo de “ruptura” con Zapatero este sábado a las 6 de la tarde. ¡Contamos contigo!

Después de una tercera negativa del Gobierno (esta vez a través de la Junta Electoral Provincial), hemos desistido de nuestra intención de manifestarnos en las calles de Madrid.

El traslado de lugar nos ha obligado a cambiar también el formato del acto. El sábado tienes una cita en el Hotel Convención de Madrid para participar en:

- Un acto colectivo de “ruptura” con Zapatero
- Una fiesta contra la tensión y la crispación que tanto gusta al candidato socialista
- Una concentración (bajo techo) de apoyo a las víctimas de Zapatero

Los datos por tanto son los siguientes:

- Sábado 1 de marzo
- 18 h.
- Hotel Convención (C/ O’Donnell 53, Madrid) – pincha aquí para ver el mapa
- Acto colectivo de ruptura y de apoyo a las víctimas de Zapatero

Ahora, entre todos, tenemos que tratar de llenar el teatro del Hotel Convención. Recuerda: tiene un aforo de 1000 personas. Nuestro objetivo, no obstante, es conseguir llenar varios de los salones del Hotel.

Pero nos queda muy poco tiempo, apenas 4 días, para la celebración del acto. Por eso, tu ayuda para difundir la convocatoria es más necesaria que nunca.

Por favor, invita a tus amigos a participar en el último acto independiente de rebelión frente a Zapatero antes del 9 de marzo.

Para terminar de convencerte, hemos reunido un listado de motivos para acudir a manifestarnos en el Hotel Convención. Hay muchos otros, pero hemos querido destacar un puñado.

Ven al Hotel Convención este sábado a las 18 h. para que:

1) Las víctimas de Zapatero sientan tu apoyo y el de miles de ciudadanos
2) Los medios de comunicación no puedan obviar este acto
3) Los votantes sean conscientes de la realidad de Zapatero, un presidente de Gobierno que ha puesto en riesgo – o incluso conculcado – las libertades fundamentales de los ciudadanos y ha ignorado a las víctimas
4) Todas las manifestaciones de los últimos años no caigan en saco roto, sino que sirvan para mostrar el rechazo ciudadano a las políticas de Zapatero y, en consecuencia pierda las elecciones del 9 de marzo
5) El movimiento yorompo.org se consolide como el movimiento que logrará derrocar a Zapatero

Con el esfuerzo de todos, podemos conseguir que Zapatero no repita como presidente de Gobierno. Como sabes, nos jugamos mucho.

Sobre el acto

El acto comenzará a las 18 h. en punto y durará una hora y cuarto. Hemos querido hacerlo lo más ágil y entretenido posible.

Las intervenciones serán muy breves. Se combinarán con canciones significativas para el movimiento de rebelión cívica de estos últimos 4 años… y la proyección de hasta 5 vídeos en una pantalla gigante. Vídeos de yorompo.org, y otros sorpresa…

Intervendrán representantes de algunos de los colectivos de “víctimas de Zapatero”, personas y grupos que han sufrido las políticas liberticidas o discriminatorias del presidente del Gobierno.

Intervendrán:

- Francisco José Alcaraz, Presidente de la AVT
- Leonor Tamayo, primera madre objetora frente a EpC de Madrid
- Paco Caja, Presidente de Convivencia Cívica Catalana
- José Ramón Nieto, afectado de Fórum Filatélico
- Francisco González, víctima del laicismo
- Orlando Fondevila, ex-preso político de Cuba
- Alejandro Campoy, portavoz de yorompo.org.

En el acto, repartiremos entre los asistentes, totalmente gratis, 1000 camisetas, 3000 carteles y 5000 pegatinas de yorompo.org.

Anónimo dijo...

SI VA LA NIÑA DE RAJOY ME APUNTO ,PERO SI NO VA NO, JEJEJEJEJEJEJ

Anónimo dijo...

Sois borricos hasta para hacer un eslogan, YOROMPO, si mi cabeza no me falla la r suena como ere, cuando r va entre vocales debe de escribirse rr.La niña del rajoy si sabe eso .

Jack dijo...

saines ? eres tu ? o esto es trampa ?


pero bueno si lo eres como si no, mi pronostico en las locales fue 10 a 7

" jac dijo...
aninomo estoy contigo lo mas real creo va a ser un 10 7, aunque creo como dice CARLIÑOS que el PP puede subir votos, puede ser que el PP suba, pero creo que los que no apoyaron al PSOE en los ultimas elecciones van a apoyar al Sr del Amor, aunque ahora los expulsados no lo apoyen esta dismunicion se contraresta con los nuevos apoyos "


Ahora esta muy dificil hacer un pronostico, creo sinceramente que se gana o pierde por la minima.

Esto es pronosticar un Madrid-Barcelona. Pero dejame que vea el debate de vuelta, para hacer un pronostico mas arriesgado. Luego hacemos una entrada y todos podremos opinar. Pero las fuerzas estan muy igualadas hoy me apostaria por una victoria de Rajoy.

Anónimo dijo...

Los resultados de los sondeos, que se habrán hecho en media hora, son muy discutibles”, afirmó en el día de ayer Mariano Rajoy para intentar explicar la derrota que, según todas las encuestas, sufrió en el primer cara a cara de esta campaña electoral. No me explico como mi niña y yo hemos perdido, que disgusto se ha llevado mi NIÑA, si en todo momento, fui correcto, todos mis datos eran correctos sin manipulaciones, fui respetuoso respetando todo democraticamente , no menti en ningun momento, no insulte, sobre todo NO insulte..

Me comporte como de constumbre como un...............

Anónimo dijo...

Señor notario ¿como tiene usted la desfachatez de no dejar votar a una persona por el simple hecho de ser sorda muda? Una de las personas a la que esta mañana no ha dejado votar es sorda muda desde su nacimiento, es una persona que ha tenido una hija y la ha criado ella sola, ha tenido 5 nietos y ha ayudado a criarlos, ha ido sola a la compra, ha ido al médico, ha hablado con todo el mundo, otros años ha ido a votar por su propio pie, todo el mundo la ha entendido, y ahora viene usted y porque no la entiende dice que no es apta. ¿no cree usted que el que no es apto para ejercer su trabajo es usted? ¿o lo ha hecho porque sabía que iba a votar al PSOE? Con qué derecho se cree usted por haber aprobado unas oposiciones a no dejar votar a personas sordas mudas?

La otra persona a la que no ha dejado votar es también sordomuda de nacimiento, también ha hecho su vida normal como cualquiera de nosotros. Si usted fuera un buen profesional se hubiera preocupado de informarse de qué manera podía preguntarle a éste señor a quien quería votar, era algo tan simple como ponérselo por escrito, ¡¡¡fíjese usted!!! ¡¡¡sabe leer!!! ¿Quién se lo iba a decir? Usted que lo ha tratado como un ignorante, cuando el ignorante es usted.
Igual si le hubiera preguntado a su ayudante “el Santicos” éste le hubiera dicho por lo menos que la señora es de izquierdas, ¿verdad Santos?

En cambio sí ha dejado votar una señora que de 24 horas que tiene el día, 23 de ellas está con la cabeza en otro sitio. Esta sí es apta para votar, ¡a no! perdone, según usted es apta para votar, pero yo más bien creo que el motivo de que le haya dejado votar es porque es abuela de un concejal de pp.

Ya no solamente roban y engañan para llevarse votos, ahora también privan de un derecho constitucional como es el derecho a votar libremente.

Señor notario usted esta mañana estaba haciendo su trabajo, deje las ideas políticas a un lado cuando trabaje igual que hacemos los demás; las ideas políticas se expresan en las urnas.

Jack dijo...

Esto que insinuas es un delito de los mas graves, si deseas mantener este comentario, deberias de indentificarte, lo que dices no es una opinion, acusas de algo grave, mas bien gravisimo....no digo que no sea ni verdad ni mentira pero si acusas deberias dar la cara, si no trascurrido un tiempo prudencial para que te lo pienses borrare el comentario.

Recuerda que puedo ser responsable de un delito por trasmitir esta acusaciones.


Saludos y espero tu contestacion.

Anónimo dijo...

Es increible que este "Raja. . hoy", un ser tan "DESPRECIABLE" por su trayectoria (pues fue muy "NEFASTA" para España y no le gusta nada que se lo recuerden), venga ahora a dar lecciones de "EFICACIA", de "MORALIDAD", etc. y vuelve a insultar con un cinismo y una "RUINDAD" que solo se "PRACTICA" en la "CORTE" del mayor "TRAIDOR" a España, ( y si no vean como destruye la imagen de "NUESTRO" pais en el extranjero!!!! ) y que no es otro que " AZNARIN I ", que mas valdria que se "EXILARA" a "MONTES...


Lo de esta gentuza del PP no tiene nombre. Hoy mismo algunos periodicos daban la noticia de que militantes del PP de Melilla estaban repartiendo dosis de droga entre los yonkis, y a cambio, les hacian prometer que votarian a ese partido en las próximas elecciones. ¿Pero es que esta gentuza del PP no conoce límites en su maldad? ¿Se puede permitir un partido (por llamarlo de alguna manera) así en una democracia autentica? ¿Hasta cuándo vamos a aguantar a esta gentuza? ¡No salgo de mi asombro.. Otro: resultado es una crítica contra las afirmaciones del Sr. Rajoy por parte de casi todas las asociaciones de víctimas del terrorismo, excepción hecha de la AVT de Alcaraz, como era de esperar porque es la voz de su amo Rajoy.


El presidente de la Asociación de Víctimas de Catalunya dice:”Estoy cansado de la manipulación del PP, la AVT y de personas afines que ni siquiera son víctimas”;las viudas...


TODO esta manipulado les da igual que sea vivos o muertos, queridos Cehegineros peperos honrrados cuidado estais siendo manipulados por el ser mas ruin de la istoria de España:

Jack dijo...

Que manera mas exquisita de analizar a 10 millones de personas. Con este talante democratico da gusto, menos mal que en tu partido no todos sois iguales.

Para ganar las elecciones de calle veo demasidos nervios....ahhh perdona que hay que tensionar....

Anónimo dijo...

Nosotros decimos la VEDAD y eso os crea tension pues desdeluego mi entencion no es como tu dices TENSIONAR.

Quizas tu tambien estas siendo una victima de Rajoy y de Aznar, no creo que seas tan mala persona, indaga mas en lo que dices y despues opina te lo digo con la mejor intencion.

Jack dijo...

Gracias por el consejo, pero creo no ser victima de nadie. Intento informarme bien antes de escribir algo. Es mas escribo menos de lo que se.

Yo suelo beber de la fuente mas directa posible y suelo leer, escuhar radios, programas tv, de diferentes signos, para hacerme una idea. Algunos veo que sus opiniones se repiten una y otra vez, que es lo mismo que despues sale en prensa y panfletos de partido.

Tambien te lo digo con la mejor intencion no sera que alguno no sois objetivos por no tener TODA la informacion necesaria.

De todas formas opiniones debe de haber diversas. Si concretas algo mas podemos hablar.....

Has sido tu lo del notario ?

Anónimo dijo...

No eso lo acabo de leer no se si sera cierto o no desde luego mi persona nunca dira nada y menos aqui de lo que no este segura puedes estar seguro espero que sea falso.

Anónimo dijo...

si jac soy yo el de siempre el genuino saines, pues nada esperaremos al martes para ver tu pronostico, yo cada dia estoy mas convencido de la victoria de Rajoy....


en lo que no te as mojado es en el resulta a nivel local....MOJATE¡¡¡¡¡



por ciertos en estos dias de Paz y Amor, mis mejores deseos de corazon al siempre eterno estudiante y su sonrillisa de Judas¡¡¡

Jack dijo...

de lo que me dices a nivel local, creo el psoe va ha subir un poco a las locales, no por buena gestion del PSOE, ni por mala del PP, si no porque los socialistas de verdad, lo que siempre votan con la camiseta dude ser que voten a zp, pero en Cehegin viendo lo que presento ni esos, ni los mas fanaticos pudieron votar a Juan y su cuadrilla, tan mal como en Cehegin no creo que se pueda hacer...saludos