jueves, 7 de febrero de 2008

LA SANGRE NO LLEGO AL RIO ( El becario ARP)




Un debate apasionado, y al final no pasa nada.

117 comentarios:

Anónimo dijo...

El País confirma en PORTADA que Gallardon deja la política tras el 9m
Tras varios rumores, el País confirma en la portada de mañana que Gallardon dejará la política tras el 9m.

Claro si lo ham barrido ellos mismos porque es un tio sensato, eso es obra de AZNAR y AGIRRE porque RAJOY ni pincha ni corta solo salpica. Creo que el abuelo de Gallardon hera Rojo, he escuchado comentarios por Cehegin de algunos que han dicho: a Gallardon que lo echen que es un Rojo hijo puta.

Anónimo dijo...

9meneos
cerrado274 vidas salvadas en la carretera gracias a que nadie hizo caso a los consejos de Aznar

La portada del diario Público del 5 de Enero celebraba que este año nos hemos ahorrado 274 muertes en accidentes de carretera respecto al anterior. Y el número de vehículos ha aumentado.Conviene recordar ahora las imprudentes palabras de cierto amante de las guerras, las trolas, y la velocidad, que quiso hacer la gracia entre copas de vino y aplausos de interesados para atacar las medidas del primer gobierno de España que se ha tomado este problema en serio.

etiquetas: trafico, carretera, seguridad, aznar, vino

Jack dijo...

viendo que algunos no tinen audiencia teneis que dar publicidad a nuestro zp, en este blog, mal va el PSOE si tiene que anunciarse aqui. Nervios ?

pd: Por lo menos borrar las etiquetas de lo que pegais que queda muy cutre.

_________________________________


He escuchado comentarios por Cehegin, venga hombre menuda informacion, y seguro que han sido del PP, y del ayuntamiento...y seguro que el Muletas.....alguno no aprendeis.

Anónimo dijo...

Como dice el ultimo anónimo este Gobierno se toma en serio muchas cosas que nos atañan a los ciudadanos de apie, no solo hace como OTROS favorecer al mas poderoso para así poder aplastar un poco mas a la gente, alas personas sencillas.


Ahora estamos pagando lo que otros hicieron, solo favoreciendo a grandes empresarios a ser mas ricos (a cambio de algo desde luego) a promotores, especuladores, y a si los mas ricos han crecido. Ahora quieren hacer ver a los ESPAÑOLES que ZAPATERO es culpable de esta mala racha que estamos sufriendo por el mal hacer del Partido Popular, que como siempre le gusta favorecer al poderoso, solo espero que en MARZO los ciudadanos/as antes de Votar reflexionen que no se dejen influenciar por quien quiere gobernar solo para enriquecer al rico . BUENA SUERTE esta muy merecida, y trabajada con honradez por parte del PESOE. (si el PESOE gana Ganamos Todos)

Anónimo dijo...

Aunque si gana el pARTIDO POPULAR hay CONFIANZA EN EL FUTURO sobre todo si se trata de FUTURO de MURCIA.

jua, jua, jua, jua juaaaaaaaaaa

Anónimo dijo...

Rajoy anunció que si gana las elecciones del próximo 9 de marzo, hará una revisión de 'todo' lo que ha hecho Rodríguez Zapatero en estos últimos años, ponderando lo que debe 'derogarse'. Incluso Manuel Fraga ha sido más explícito hablando del 'divorcio express' y el matrimonio gay.

Como ganen esta gente se va al traste podo lo que ha hecho ZAPATERO, y ellos otravez a favorecer a sus PODEROSOS

Anónimo dijo...

Pero como no van a ganar pues se van a quedar como estan con sus corrupciones a flor de piel.

Un Ceheginero dijo...

Madre de mi arma cuanto analfabeto suelto, vosotros pensais que ZP lo esta haciendo de maravilla?, como es posible que en Europa, EEUU, etc... ya no nos quieran para nada, a se me olvidaba, Morales, Chavez y Castro si,, perdon, vosotros no os dais cuenta que somos el culo de Europa, que hasta Portugal ha tenido mejores numeros que nosotros.

España esta quedando como una mancha en el mapa de la comunidad europea, a la que hay que aislar, otra vez nos han dado en el lomo, ahora con la agricultura, cada vez tenemos menos fuerza, y menos poder de persuasión, sencillamente nos toman el pelo, gracias a quien. A nuestro amigo ZP.

Me quieres decir que medidas a tomado ZP para salir de esta crisis, gastar mas dinero publico???. Donde, no sera en sus finiquitos?.

Anda iros a estudiar un poco más, porque me estoy quedando perplejo, es que no sabeis que el motor de la economia española es la construcción, si queremos cambiar esto, se tendra que incentivar otro tipo de empresas, a perdonar, si le pagamos a Gore, por dar esas charlas, jajaja Y a la ministra del Lipting para que haga dos veces lo mismo en Barcelona, es que hacer y desacer da de comer.

Sois unos "analfabetos" repito de nuevo, y ademas sectarios, que pareceis abducidos no viendo lo que realmente pasa.

Divide españa como nunca se ha visto, creando odio entre personas, y rivalidad, incluso agresividad, y ahora intenta taparnos los ojos con promesas sacadas de la chistera que no saben ni ellos como lo van a hacer.

Bueno JAC esto parece una jauria de locos, que se han escapado de el Parmal. Un abrazo.

Anónimo dijo...

Tu si que estas loco y gilipollas que quieres que nos metanos en las guerras ficticias como hacia el aznar, que quieres mas corrupcion en Murcia, que quieres menos agua, que quieres que seais 4 los ricos y los demas los pobres, que quieres mas immigracion sin papeles y mano de obra barata, que quieres,mas leyes fachas atrasadas, que quieres?.........Si sigo lleno el bloc, pero para que si las cabezas cuadradas son asi, anda y sal que de te el aire y las luces a ver si te refrescas que estas atrofiado en ideas.

Un Ceheginero dijo...

Ves uno opina y dice realidades y mira como le llaman, me quieres decir tu si tan listo eres, que piensas de la memoria historica, de mover de la manera que movieron los documentos del archivo historico nacional, de las concesiones a ANV y PCTV, de los estatutos de autonomia, etc... Que consigue con todo esto, si no es crear rencillas entre pueblos hermanos, hasta llegar a los descalificativos y las agresiones, sino acuerdate de las agresiones en barcelona a dirigentes del PP, acuerdate del día de reflexion, etc.. ahora incluso amenazan a la iglesia, dime tu que es todo esto, tan listo que eres.

Atrevete a explicarlo, yo creo que no tienes ni palabras, pero claro siempre se puede echar las culpas a los demas, sectario, que eso es lo que eres.

Un Ceheginero dijo...

http://bp0.blogger.com/_d6NxhM4IisY/
R6ly99cWChI/AAAAAAAAAiY/_2RXJy-pmPU/
s1600-h/conzdezapatero.jpg

Por favor JAC pon esta imagen jajaja

Anónimo dijo...

Que hacen encendidas las luces de CARNAVAL , ayer y también hoy, luego seguro que dejareis por hay algún barrio sin luz por la noche como suele pasar

Un Ceheginero dijo...

El tuyo seguro, asi cuando llegues no tendras miedo de que te salga el Jhon Love y te diga ahora podemos casarnos, jajaja

Anónimo dijo...

Agresiones en barcelona?Acuerdate tu de las agresiones de Cehegin y no te vayas tan lejos.

Ceheginero que te pasa con esa homofia que no encuentras novio?

Jack dijo...

nuestro progres locales repiten una y otra vez, que la culpa de todo es AZNAR, de USA o de quien sea menos del zp, es un consigna, repetir y repetir que todo es culpa de la derecha.

la derecha tiene los mejores resultados de gestion, crecimiento y saneamiento de cuantas publicas de la historia de la democracia, y zp con la despensa llena se ha dedicado a subvencionar votos. Esto es una realidad, dura, pero una realidad.

El psoe de gonzalez se dedico a robar a manos llenas y a dejar las cuentas del estado en negativo, llego aznar y lo soluciono, ahora zp ha gastado el dinero publico, se ha dedicado a no trabajar durante 4 años y casi tenemos la misma situacion de hace años, paro alto, inflaccion alta, intereses altos, poca productivida, mercado laboral anticuado, nula implantacion de nuevas tecnologias, dudas en la bolsa, inversores asustados.....

pero claro nos podemos casar.


Un saludo a todos.

Anónimo dijo...

Predicar no es dar trigo, madre mia si vieran los obispos las luces encendidas y un desfile de carnaval sabado de piñata, metidos en las cuaresma................

Anónimo dijo...

Juan esta casado con una gran mujer en toda la extension de la palabra,podreis algun dia aprender a respetar

Un Ceheginero dijo...

Jac si sabes algo de contabilidad, mira el nuevo plan general contable, y mira lo que pasa, cuando nos hacen una factura y se aplaza el pago, seguro que te sorprenderas,, sorprais sorprais, un Iva indirecto y camuflado... te recomiendo lo veas.

Un Ceheginero dijo...

A quien repercutira, jajaja sorprais, a los mismos tontos de siempre, pero como podemos casarnos.

Anónimo dijo...

Siempre lo he dicho y lo dire los homofobicos que solo estan pensando en si los gays se pueden casar no entiendo que esteis con esos pensamientos a vosotros que mas os da, o a caso quereis y no podeis o teneis miedo a ser lo que sabeis que sois y no quereis o como suele pasar con los homofobicos teneis alguno tan cerquita que quereis odiar a los demas para no ver lo que teneis en casa?.Pensaddddddd

Jack dijo...

cuantos desfiles han habido el sabado del carnaval.....mas de 5 ( años pp ) informaros hombre....


Que pasa con la mujer de Juan ?

Un Ceheginero dijo...

Quien dijo juan,, yo dije Jhon Love, si tu lo has interpretado asi, es que tienes la mente algo sucia, ves como siempre pensais lo peor de lo peor.

Se cree el ladron que todos son de su condición.

Anónimo dijo...

El hecho que hubieran desfiles sabado de piñata cuando estaba el soe no es escusa para que los haya cuando manda el pp, como dice rajoy que si gana va a revisar todo lo que ha hecho zapatero porque no revisa el soria lo que hizo abellan.juas juas juas

Anónimo dijo...

Ale que me voy a meter en ratico en el chat- contactos chueca que hay muchos gays metidos de Cehegin con fotos incluidas.Seran del PP?

Jack dijo...

Pesssssssssssadddddddddd que era un chiste que hizo aqui " un ceheginero " Mi respetos a los señores homosexuales, tengo amigos que lo son y no tenemos ningun problema, pero una legislatura para una ley de matrimonio homosexuales, queda algo corto.....

Ademas no se que le pasa el soe, con el matrimonio, cuando llego la primera vez aprobo el divorcio, ahora el divorcio expres, por otro lado que la union de homosexuales sean matrimonio, defienden que los curas se casen.... da la sensacion que ven una cosa que mas o menos funciona, la cambia y ya esta soy progre.

Hoy en tv 5, caden progre defendia la bigamia, diciendo que esta gente no tenia complejos, si ser una pareje monogamica fuera lo raro, lo que hay que perseguir...si es que alguno no sabe que inventar.

Anónimo dijo...

Eso debería haber echo, haber sacado todos los trapos sucios, y no hacer borron y cuenta nueva.

Seguro que nos hubiesemos sorprendido mas de uno.

Jack dijo...

pues nada habla con la comparsas y les dicen que no salgan, que a ti no te gustan... y ale ya esta solucionado.

Sobre las revisiones normativas, el pp no reviso cuando entro a gobernar dejo el asesinato de bebes como se acordo, el divorcio como lo encontro etc...

Zp se cargo todo lo que hizo el PP, PHN, ley de educacion autonomias, etc etc.... y Rajoy ha dicho de revisar algunas cosas no derogar todo.... que lastima si a mi me dejaran.

Anónimo dijo...

Eso es lo bueno que a ti no te van a dejar no ves que Cehegin tiene unos fachas muy retrogrados y nos tiene harticos.juas juas juas.
Asi que como no te van a dejar aguanta con estar leyendo que ya tienes bastante.

Anónimo dijo...

Yo no soy quien para hablar con las comparsas, para eso pagamos los cehegineros un condejal de festejos, y tampoco he dicho que no me gusta, todo lo contrario me encanta pero el martes de carnaval que es el dia como ha sido de siempre.Pero si tan obispados sois hacer las cosas como manda la santa madre iglesia.

Un Ceheginero dijo...

Tanto economista que parecia haber por aqui, y ninguno contesta a la pregunta del nuevo plan general contable, que pasa es que no teneis valor,,

Pos os pongo yo en antecedentes, a partir de este año que viene, todas las facturas que se aplacen, generan intereses por aplazamiento, y tachannn el IVA, tambien lo llevaran incluido, que os parece.

Ya sabemos de donde van a sacar los 400€ y todo lo que promenten, y los ciudadanos a pagar.

JAC pronto los bancos van a empezar a ejecutar recogida de activos, osea embargar inmueble, usea pa los lelos casitas, ahora lanzo una pregunta, ¿Que pasara con toda esta gente que se va a quedar sin casa?, les va ha hacer ZP viviendas?, o se las va ha dar la Chacon.

Anónimo dijo...

Ceheginero, mira por donde voy a pagar el sello del coche este año 10 dias despues de su vencimiento a ver si no pago recargo, que iluso ,jejejejejeje, entonces diras que es cosa del psoe tambien?

Jack dijo...

tan harticos esta cehegin de ellos que han ganado con mayoria ABSOLUTA, han ganado en todas las mesas, y han arrasado dejando llorando a esa oposicion de izquierda tan preparada y tan moderna

Jodete tu que te tienes que aguantar 4 años mas como minimo

como es eso ? juas, juas....

Ale chaval a disfrutar del carnaval como yo lo hago, leo y salgo, por cierto hay un ambiente de cojones, en el camelot, en concierto sentido, en la clave, etc y esta sabado BOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOMBA Como el ganador del mascaron.

No sufras mucho.

Jack dijo...

Pues efectivamente por 10 dias no pagas recargo y lo que dice el ceheginero no tiene nada que ver con lo que dices.

No te canses ceheginero, no tienen ni puta idea de economia y dudo que tengan idea de algo, pero son buenos votantes, que es lo que le importa al PSOE

Un Ceheginero dijo...

Pero mira que eres inculto, desde cuando los impuestos municipales llevan IVA, hay demuestras lo que entiendes de economia, anda que menos mal que no estais gobernando, yo te hablo de compras, no de impuestos municipales, si es que cuando no dan mas las cabezas no se puede pedir.

Anónimo dijo...

Si yo no sufro hijo mio si yo soy el primero qu eme visto y me lo paso de muerte y veras el sabado como me lo voy a pasar pero solo te digo que predicar no es dar trigo.

Anónimo dijo...

Claro eso ya no te interesa que pagues un 20 por ciento de recargo si no tienes para pagarlo en su fecha .ahi como os gusta engañaros vosotros mismos.

Anónimo dijo...

JAC, informate es en 3 dias a partir de la notificacion e incluso pagas hasta el sello de correos.

Un Ceheginero dijo...

Si no tienes para pagar, haber guardado que es lo que hace todo el mundo, a espera, a lo mejor es que eres uno de los nuevos parados que dice el PSOE que no estamos en crisis.

En todos los ayuntamientos de españa si no pagas en los días estipulados se te cobra recargo, pero eso es en Ceuta, Melilla, y hasta en Bilbao, espera si eres de ANV o PCTV estas exento, te lo paga ZP. jajaja Cuanto ignorante.

Un Ceheginero dijo...

Se me olvidaba, tu cuando vayas al ayuntamiento le dices al de los sellos, que tiene recargo, jooo pero si podemos casarnoss.

Anónimo dijo...

Nooooooooooo no vaya a ser que se lo tome en serio y es muy feo .jajajajajaja

Un Ceheginero dijo...

jajajaja, por fin una respuesta sensata jajaja. En eso te tengo que dar la razon jajaja

Jack dijo...

vamos a ver, no es por llevar razon pero ni con el psoe ni con el pp, te cobran ese recargo, aunque todos tendriamos que pagar en sus fecha, la oficina recautoria una vez pasa el plazo de pago te envia una carta diciendote que tines 5 dias y aun pasados esos dias te admiten sin recargo... ha sido asi y es asi, y no es por el partido que gobierne....

Donde está el juas, juas....

Anónimo dijo...

OYE POR QUE NO UN DEBATE EN RADIO LOCAL O TV LOCAL COMO ESTOS TAN APASIONADOS Y QUE NO PASE NADA ?

DE POLITICA DE FUTBOL DE ACTUALIDAD DE CORAZON EN VEZ DE TANTA MUSIKA

Anónimo dijo...

JAC PORQUE NO PONES UN CHAT QUE SERIA MAS COMODO Y RAPIDO .

Jack dijo...

oye todo es esturiarlo.

saludos.

Lo que teniamos en comprar unas cervezas ( sin alcohol ) y ponernos a debatir.

Parece que la politica interesa, y eso que dicen por ahi, que solo soy yo escribiendome a mi mismo.

Anónimo dijo...

Yo doy fe de que yo soy otro que escribe y en vez de cerveza unos wiskys que el alcohol con moderacion es bueno para el corazon

Jack dijo...

El año de la rata:
El 2008 es para los chinos el año gobernado por la rata de tierra yang. Es decir, será un año de buenos augurios, pues todo indica que será un ciclo de gran expansión, en el que las personas tendrán no sólo iniciativa sino también capacidad de llevar a la práctica prósperas ideas.

Según la leyenda de Oriente, Buda llamó, antes de morir, a todos los animales para legarles su verdad, la rata, de los doce que se presentaron, estuvo primera. No podía ser de otra forma, donde la ocasión demuestre un gran provecho personal, ella se las arregla para llegar. Seguramente, este año 2008, su año, la rata contagiará al resto de los animales del zodíaco con su agudeza y simpatía, trayendoles buena fortuna y también capacidad de previsión para que nada falte en el futuro.

ENTERAO NO ACIERTAS UNA.


ja,ja,ja,ja,ja,ja,ja,ja,ja,ja,ja,ja,ja,ja,ja,

Anónimo dijo...

Entonces si el año de la rata va a salir como tu dices es que va a ganar ZP

Anónimo dijo...

O solo sera bueno el año de la rata para los chinos?Hostias se ve que van a vender muchos bolsos este años.

Anónimo dijo...

Así me gusta mi ratica, saliendo airosa de las trampas que le tiendo, oooooléeeeeeee, qué ratica más maniosica. Ayyyyyyyyy, este Ente mío, esquizoide, malintencionada. Ente, criaturica, cómo nos divertimos tú y yo en esta madriguera, porque, ni ser vivo ni Ente alguno más, pueblan esta madriguera esquizoide. ¿Desde cuándo no te visita un ser identificable, ratica mía?.

Jack dijo...

No sera que va a ganar Rajoy y por eso se van a solucionar algunas cosas, y tambien tendremos dinero en el bolsillo para comprar bolsos ? y poder comer algo mas que conejo....ups que el conejo tambien ha subido....es que a zp parece que le ha mirado un tuerto,

juas, juas, juas

Jack dijo...

llevas razon, somos un ente sin forma, yo por lo menos tengo forma fuera de la red, tu ni eso, te veo fondon.


ji,ji,ji

Jack dijo...

y otra cosa tu si eres indentificable...no sabes como nos reimos

Anónimo dijo...

Todo sube todos los años yo no recuerdo un año que haya bajado algo, por subir sube hasta el colesterol y el azucar.

Anónimo dijo...

Bueno nenos yo como que me voy a dar una vuelta y tomarme algo por ahi que con estas luces de fiesta aunque no haya nada dan ansias de salir.Ale hasta otro ratico zagales.

Jack dijo...

Eso a salir de las cavernas donde os metio Pedrito, ten cuidado que con tanta luz no te deje ver la hermosura de carnavales y la hermosura cehegin.

Espero tambien que no salgas el sabado ya que no es carnaval...je,je.

Anónimo dijo...

Se equivocó la paloma,
se equivocaba.
Por ir al norte fue al sur,
creyó que el trigo era el agua.
Creyó que el mar era el cielo
que la noche la mañana.
Que las estrellas rocío,
que la calor la nevada.
Que tu falda era tu blusa,
que tu corazón su casa.
(Ella se durmió en la orilla,
tú en la cumbre de una rama.)

Anónimo dijo...

Pues si, el sabado si que voy a salir pero me ire a Murcia, el carnaval luego lo vere en tv cehegin.

Jack dijo...

AH, es si que es buena y luego criticamos que la gente no salga en Cehegin, que no compre en Cehegin, todo nos parece mejor fuera que en nuestro pueblo...vaya vaya....se nos queda el pueblo pequeño....pues yo compro en mi pueblo, salgo en mi pueblo...por que quiero a mi pueblo....mande quien mande....pero hijos desagradecidos hay en las mejores familias....

Saludos y que te lo pases bien.

Anónimo dijo...

LA RATICA


Se equivocó la ratica,

se equivocaba.
Por ir al norte fue al sur,
creyó que el trigo era el agua.
Creyó que el mar era el cielo
que la noche la mañana.
Que las estrellas rocío,
que la calor la nevada.
Que tu falda era tu blusa,
que tu corazón su casa.
(Ella se durmió en la orilla,
tú en la cumbre de una rama.)

Rafael Martínez Portero dijo...

Parece que este blog esta también de carnaval, por que parece esto una charanga, unos vestidos de buitres, lo que se que sale mas de 40 comparsas de carnaval y que va a ver mucha fiesta el sábado tanto en el camelot como en los pub de la gran vía, polomenos podemos disfrutar de la sala camelot, no como en el año 2003 que se hizo en el antiguo hogar del pensionista , pero en fin este no es el tema de conversación lo que se esta cociendo son las próximas elecciones generales, el famoso 9m, a ver quien gana si la derecha o izquierda , aunque en cehegin ya se sabe quien va a ganar.
Mas vale que empezamos a dar a conocer el pueblo de cehegin entre todos, mas que si os tiráis piedras en la cabeza, un poquito mas de unión caballeros, que da vergüenza salir fuera de cehegin y cuando te preguntan de donde eres, que no digamos que somos de un pueblo que esta alado de Caravaca de la cruz, te da vergüenza que tu pueblo no se conozca en ningún sitio del mundo, no hecho la culpa ni a la derecha ni izquierda, somos todos que no estamos unidos en este pueblo y siempre vamos a ir a la cola de pueblos de España, no sabemos vender lo bueno que tenemos, no hay unión y cada uno va a su bola, si hables un negocio y va bien estamos deseando que se hunda para reírnos de la persona que ha abierto un negocio.
Que si se hable un garito nuevo que si es de la derecha, lo que tenemos que hacer es haber mas unión entre todos, aportar ideas para hacer cosas por el bien del pueblo, no me vale que digáis que no se harían por que manda unos o otros, yo creo que las ideas mayoritarias y siendo buenas para el pueblo, nos podemos dar bien a conocer en el mundo y no ser tan buitres o demonios e ir dando cuchillazos entre vosotros.
Las cosas muy claras,daros cuenta y vereis que llevo razon

Que hermosura cehegin

Anónimo dijo...

Rafael dime tu porque meritos se puede conocer a Cehegin, por los bolsos que venden de los chinos, por las luces o porque?

Anónimo dijo...

Mariano Rajoy ha estrenado hoy su lista de promesas medioambientales con el compromiso de plantar 500 millones de árboles en la próxima legislatura, más de 10 árboles por habitante. Asimismo, ha asegurado que dotará con 375 millones un Fondo para el Patrimonio Natural destinado a "revitalizar espacios ecológicos", invertir en actuaciones preventivas contra incendios, sanidad vegetal y gestión y aprovechamiento sostenible de los montes.


Esto es la hostia este hombre ahora se nos ha vuelto agricultor, valgame la hostia cuanta simplonez dira.

Ya tenemos españa salvada con los arboles sera posible si es para darle un para de hostias

Anónimo dijo...

Y yo prometo si me votais en las proximas locales tomar laxantes y cagarme en todos los arboles para abonarlos , me quedo muerto con estas noticias...........DIOS MIO, QUE CURZ.

Anónimo dijo...

Rafa, sigues siendo el mismo hombre honesto de siempre,lo cual no te invalida como único ser identificable de este antro, todo lo contrario. Cuando menos, te preguntarás a qué se debe, supongo.

Ah, y un abrazo chillao pa mi ratica, pa mi Ente. Ayyyyyyyyy, que cosa más modosica.

Jack dijo...

En Cehegín siempre ha faltado unión para cualquier cosa, nadie es capaz de arrimar el hombro cuando es necesario, esto lo sabemos, una vez detectado el problema pues todos tendríamos que aportar soluciones.

También estoy con Rafael en que ahora Cehegín se conoce mas, se anuncia mas, campañas como lo del árbol, anuncios en prensa, portadas de revistas, anuncios radio, carnaval, fiestas locales, pedanias etc.... esto que muchos resumen en luces y cohetes, hace que Cehegín suene fuera de nuestras fronteras, es un trabajo duro y que no se hace de la noche a la mañana, pero se esta sembrando, esta publicidad hara que venga gente, que haya turismo...eso junto a las gestiones " mas formales " de creación de suelo industrial etc.. hará que Cehegin crezca cada vez mas.

pero claro hay gente que no supo hacerlo, que se dedico a verlas venir, y ahora se molesta por que este ayuntamiento trabaja y le salen las cosas bastante bien y quiere destruir todo lo que este ayuntamiento siembra.

Y en cuanto a la participación de la gente en las gestiones publicas quisiera decir, y tu Rafael lo debes saber bien, la diferencia de ir al ayuntamiento con el PSOE y con el pp., ahora se te escucha, se cuenta con asociaciones, se cuenta con la gente....antes ordeno y mando que para eso somos los amos ( palabras textuales de un exconcejal socialista )


Para mi ente-rao, si estoy contigo, rafa es un hombre honrado, siempre trabajando y luchando por salir para adelante... que pena que vosotros con el no os comportarais como se merecía.....y ahora le encargáis la publicidad al “compañero” rumano, que gran gratitud a tantos años de trabajo para vuestro ayuntamiento sociata el intentar quitarle el pan de la boca, .....y eso sin la actitud cobarde que tuvisteis alguno amenazándolo en este blog y con otros medios, por dar su opinión...

Saludos a todos.


pd: yo abrazos tuyos no quiero, solo un besito....que ahora nos podemos casar......juas, juas.

Anónimo dijo...

Buenos días a todos:

No soy un habitual de este blog, estoy ocupada en otras cosa y además para ser habitual de esto hay que ser……………

Jac cero que cuando se predica hay que hacerlo con el ejemplo( que solo sabemos criticarnos unos a otros, que nos reímos de los fracasos de los demás que no hay unión, que hay que apoyar las ideas si son buenas vengan del partido que vengan…….) estas son algunas cosas que he leído escritas por TI.

Pues ati por lo visto la idea de que se casen los gay, te debe parecer cuanto menos ridícula, ¿ siempre terminas tus escritos con esa absurda coletilla,? (ahora nos podemos casar), a mí me parece que ridiculizas mucho a PERSONAS con sentimientos como cualquier otros que tengan otra condición sexual. Tengo amigos en este colectivo y son estupendas personas, y porque no pueden tener ellos el derecho a formalizar su relación si así lo desean y lo sienten, yo creía que este tipo de chistes que ridiculizan a los homosexuales ya solo se reducía a personas con un bajísimo nivel social y cultural. Pero veo, que no es así , porque no boy a pensar que tu tengas ese déficit de cultura (ceo yo ).

En mi modesta opinión creo que deberías cerrar este bog y reabrirlo de nuevo con otro “aire” .

Si a uno le gusta ser respetado, empezara por respetar a su prójimo, no creo que con este bog consigáis respeto de nadie que se correcto, respetuoso……



CUALQUIER PERSONA SEA DELA CONDICION SEXSUAL QUE SEA TIENE EL DERECHO A FORMALIZAR SU SENTIR SI ASI LO QUIERE.

Un Ceheginero dijo...

Para la muchacha del ultimo comentario, todo esto se refiere a un chiste, leelo a lo mejor piensas igual.

http://aquiles.blogsome.com/
2008/01/29/
conversacion-electoral-de-
dos-maris-en-chueca/

Anónimo dijo...

No tengo el mas mínimo interés en leer ningún chiste que haga referencia al tema.
Además no cero que llegara a pensar como tu por mucho chiste que lea, me gusta emplear mi tiempo en otras cosas.

Un Ceheginero dijo...

Claro que si, seguro que si, jajaja

No ves lo que estas haciendo, criticando lo que no sabes.

Un abrazo.

Jack dijo...

creo que el ultimo anonimo ha sido contestado por Ceheginero.

Solo añadir que el chiste no es sobre homosexuales, si no la forma que tiene este gobierno de disimular que no ha hecho nada durante 4 años, se ha dedicado a verlas venir, por eso se repite una y otra vez por el gobierno mas derechos, mas derechos...4 años para la ley de dependencia ( sin aportala de recursos ) y la ley de matrimonio homosexuales... simplemente es eso, y en lo que a mi respeta tengo amigos en este colectivo y nos llevamos divinamente...

Saludos.

Anónimo dijo...

EL “TÓTEM” de RAMÓN LUIS VALCARCEL

El ‘Caso Tótem’ de Totana ha puesto a las claras el carácter del Partido Popular de Ramón Luis Valcárcel en Murcia. Mezcla de populismo “gilista” al estilo marbellí y de “fabrismo” castellonense, el PP gobernante en Murcia, con el determinante genio y figura de Valcárcel, queda caracterizado como un partido que renuncia a admitir políticamente las equivocaciones que hayan podido cometer algunos de sus miembros y que reafirma su legitimidad en los resultados electorales como justificantes de posibles actuaciones ilegítimas.

El convencimiento de que las victorias electorales son patente de corso para realizar las actuaciones más discutibles que se puedan imaginar, al más puro estilo marbellí.

Anónimo dijo...

Perdona soy el de los corta- pega pero este es cortito

Jack dijo...

Vamos a ver unas preguntas:

Veo clara tu posicion sobre totana, dime la que tienes de los alcazares.

Dime la que tienes sobre baleares, y sobre Cehegin cual es ?


saludos

Anónimo dijo...

Por éste y por otros casos, que sería prolijo detallar, el PP murciano tiene actualmente, sin contar los de Totana, 19 imputados por corrupción. Está bajo mínimos la credibilidad del presidente regional del partido, Ramón Luis Valcárcel, y de su secretario general, Miguel Ángel Cámara, alcalde de Murcia.

Anónimo dijo...

Nadie les discute sus triunfadores altos porcentajes electorales –cercanos al 60% del voto emitido–,, pero está claro que los dirigentes populares de Murcia utilizan esos resultados para crear desde un punto de vista victimista la sensación de que cualquier actuación contraria a sus postulados o a sus intereses es un ataque a la Región murciana como tal.

Ya lo hicieron a cuenta del caduco y desestimado trasvase del Ebro a las cuencas mediterráneas. Y ahora lo intentan hacer con las actuaciones judiciales en curso. El primer comunicado del PP murciano al respecto insinuaba que todo el asunto de Totana estaba urdido desde el Ministerio de Justicia contra la Región con intereses electorales.

Jack dijo...

cuantos hay condenados y en que pueblos ?

Anónimo dijo...

MI OPINION SOBRE CEHEGIN ULTIMAMENTE YO LA RASUMERIA EN NO MAS DE CUATRO PALABRAS: “MUCHO RUIDO, POCAS NUECES” Y UNA CONTINUA SUBIDA DE IMPUESTOS A LO QUE NO LE VEO LA JUSTIFICACION POR NINGUN SITIO.


POR CIERTO DONDE ESTA ESE CENTRO ARGOSTEA Y YO QUE ME CREIA QUE TRABAJARIA ALLI VALLA DESILUSION.

Jack dijo...

cuantos han subido en que importe.

Argostea quien lo hace ?

Anónimo dijo...

Águilas: El fiscal jefe de Murcia, Manuel López Bernal, investiga al Gobierno murciano (PP) por la recalificación de una finca en Águilas situada en una zona protegida y en la que está previsto construir unas 4.100 viviendas y un campo de golf.

El propietario del grupo Hispania, Trinitario Casanova Abadía, podría haber ganado 75 millones de euros con el cambio de uso. La recalificación fue aprobada por la Consejería de Medio Ambiente y la de Obras Públicas, cuyo titular es amigo del promotor, según informa El País.

Cartagena: El fiscal ha abierto diligencias informativas por la edificación de 5.300 plazas viviendas y 3.000 plazas hoteleras. Los ecologistas han reclamado por vía administrativa y denuncian a la alcaldesa de Cartagena, Pilar Barreiro, y al el ex consejero de Medio Ambiente, Francisco Marqués, por permitir que se dañe el Espacio Natural Protegido del Saladar de lo Poyo.

Además, en Cartagena, la Asociación de Naturalistas del Sureste (ANSE) ha presentado un contencioso administrativo por la construcción de 10.000 viviendas y un campo de golf en Espacio Protegido.

Mazarrón: La Justicia investiga el pago de 33.000 euros por parte del alcalde, Francisco Blaya (PP), al concejal Domingo Valera (Partido Independiente por Mazarrón -PIXM), cuyos tres concejales permitieron la recalificación de más de 41 millones de metros cuadros de suelo rústico, que será urbanizable, y donde se planean construir 43.000 viviendas. Las tres principales empresas beneficiadas: Polaris World, Euromarina, e Iniciativas Urbanísticas de Mazarrón.


San Javier: El gobierno autonómico es responsable de la construcción de un puerto deportivo de 1.000 amarres que supone un importe de 6.000 millones de pesetas. Están en marcha dos contenciosos administrativo presentados por el Ministerio de Medio Ambiente, ANSE y Greenpeace contra el Gobierno Regional, por actuar en Dominio Público Terrestre. El juez ha paralizado de forma cautelar el proyecto mientras dura el proceso.

También en San Javier el PSRM-PSOE ha presentado una querella contra el alcalde de la localidad, José Hernández, del PP, por las presuntas relaciones mercantiles del primer edil con las principales promotores que construyen en el municipio.


JAC ESTO ES ATENDIENDO A TUS PREGUNTAS. PERDONA LA EXTENSION AUN HAY MAS PERO PARA QUE.

Jack dijo...

Ya te veo, segun el pais...denuncias del psoe o satelites.


DIME CONDENADOS ? sabes la diferencia entre imputados y condenados.

Tu amigo Enrique Amat se quejo de la deriba que teneis en el partido hacia judicializar la vida politica, aplicate el cuento.. que lo dice un señor con mas categoria de los que hay en la Casa del Pueblo de Cehegin....
Pero sigue pegando hijo, sigue ya te lo dije si esta es tu manera de querer callarme " vas apañao ".

Y una pregunta has visto al ente-reao....je,je,je,,,,,,,

Jack dijo...

Si tanto te gusta el corta y pega hay unas 195000 noticiasde aproximadamente sobre psoe corrupcion en el google. Miratelas hay algunas muy interesantes, pegame alguna.

Anónimo dijo...

A ver si van a tener que poner un Juzgado dedicado solo al PP como hacen en otros casos porque al paso que vamos va a necesitar el PP todos los juzgados de guardia.

Anónimo dijo...

ERES MAS LISTO QUEL HAMBRE LECHE Y YO TAN TONTO/TA QUE NO SE LO QUE ES IMPUTADO Y CONDENADO CON LA GENTE COMO TU TO SON COMPLEJOS .

Jack dijo...

pues si hijo, uno estudia, lee, y escucha y sobre todo no le dictan....y por eso unos estamos en un sitio y otros en otros....

saludos.

Has buscado en el google, o eso no te dejan no vaya a ser que te enteres que la corrupcion la profesionalizo el psoe, y afecta al gobernante ( bueno a algunos ).

Anónimo dijo...

PP

* La corrupción urbanística ha hecho dimitir a altos cargos, como Enrique Porto , director general de Urbanismo de la Comunidad de Madrid.

* Campos de golf y nuevas viviendas motivan, en varios casos, recalificaciones presuntamente ilegales.

* En Águilas, un promotor podría haber ganado hasta 75 millones de euros con una recalificación.

Los alcaldes y y cargos del Partido Popular implicados en casos de corrupción llegan a la docena, relacionados en su mayoría con recalificaciones presuntamente ilegales y con adjudicaciones irregulares.

La corrupción urbanística se ha cobrado algunas dimisiones , como la del director general de Urbanismo de la Comunidad de Madrid, Enrique Porto.

Anónimo dijo...

Dónde está la rata más cobarde de la madrtiguera, dónde se esconde, ratita mía, qué cínica eres. Con tu voz aflautada, tu flequillito y tus caritas redondas, más que una rata, pareces un cerdito. Chao, Ente mío.

Jack dijo...

condenados cuantos ?


Quien robe a la carcel sea de quien sea ya lo he dicho, pero condenado, ni presunto ni implicado.

Hay que esperar a las sentencias, y cuando salen uno puede hablar con propiedad, como pasa en Cehegin, que las sentencias dejan a cada uno en su sitio, despidos, falsos medicos, falsificaciones etc... esta todo el mundo en su sitio ¿ Verdad ?

Jack dijo...

Hombre te añoraba cariño, o has estado siempre aqui ?

Sobre lo comentaro de Rafa, la boca calladita verdad ?

Que penita me das, cada vez mas, pobrecito no te ha salido casi nada bien....pero bueno paga conmigo tus fustraciones....me dejo.

Jack dijo...

Sueltate el peloooooooooo y sufre mamoooooooooooon te las sabes ?

Esta noche..........fiesta grande, y luces...... y cohetes.........

que hermosura de cehegin y de carnavales.

Anónimo dijo...

ESTA NOCHE HAY CARNAVAL?

Jack dijo...

sueltate el pelooooooooooooooooo hay concierto y fiessssssssssssssssssssssta mucha fiesssssssssssssssssssssta que diria un personaje famoso


Sufre mamon creo que se la ha pedio Pepe luces a David, para que se la dedique al Juan del Amor.............

pd: No se me enfaden que es broma, es todavia carnaval......

Anónimo dijo...

pos venga todos a cantar.

SUFRE MAMON DEVUELMEME A MI SILLA TE REETORCERAS ENTRE BOLSOS DE LA CHINA

Jack dijo...

estoy contigo, eso es lo que pensais, que es vuestra silla pero Cehegin dijo que no, voto al PP ahora despues del hostiazo socialista la gente sale de las cavernas y se " siente bien muy bien "

Rafael Martínez Portero dijo...

joer como estais todos, esta noche al concierto de hombres g, quien pueda yo aqui calentito, sabiendo los delitos de cartagena o aguilas o la paga de suiza o alemania, que estamos en cehegin y en cehegin no hay fraude por que las cosas se hacen bien de momento, lo que si me gustaria saber las deudas de hace dos legilaturas, pero como no soy politico prefiero hablar claro y no soy de ningun partido, pero lo mas importante es que mañana hay fiesta aparte de luces o bolsos o lo que quereis llamar, yo os invito en puesto de ver los defectos de un partido que solo lleva 5 años, que mireis los fallos que se cometieron en 24, que todos somos humanos no trato de metrerme con nadie si no, que solo me gustaria saber tambien los errores de otros partidos.


viva el carnaval

Anónimo dijo...

si el otro partido en 24 años cometio fallos este en 5 que lleva ya le ha adelantado, tiempo al tiempo veremos a ver lo que pasa en Cehegin y no quiero adelantar nada pero esta muy cercano ya os enterareis.

Anónimo dijo...

Ente, ratita, de qué habla mi ratita. A quién se dirije mi ratita. Pero criaturica, que estamos solos, tú y yo solitos, dos fascistas a cual más fascista. No lo entiendes, cerdito.A nosotros, a ti, a mi, sólo se nos puede entender desde el más puro fascismo. La cobardía cargada de veneno ha generado los peores momentos en la historia de este planeta, a eso se le llama fascismo, ratita.

Anónimo dijo...

la ratita estara viendo hombre G que le habran regalado la entrada

Así está Murcia dijo...

Tienes un premio en mi blog:

http://asiestamurcia.blogspot.com/2008/02/premios-arte-y-pico-y-el-ataque-as-est.html

GFO dijo...

Veo que el personal progre está muy nervioso, y que los ciberpepiños atacan en masa por la blogosfera,masticando disco duro e insultando a diestro y siniestro.
Tranquilidad,nenes.

Anónimo dijo...

Los nervios ya se veran el dia 9 juas juas juas

Anónimo dijo...

Que video mas guapo ha sacado la plataforma de apoyo a zapatero , es un crack.

Anónimo dijo...

ole video y sus cojones.


http://www.20minutos.es/noticia/346480/0/artistas/pro/zapatero/

Anónimo dijo...

http://es.youtube.com/watch?v=XD2vaMeTHV0

EspañaLibre dijo...

joer cuantos trols tienes por aquí......

Anónimo dijo...

QUE FUERTE ME PARECE.

El año que viene os vais a Tenerife y te traes el carnaval de alli y luego dices que es el carnaval de Cehegin, me parece patetico , asi se nota como esta Cehegin de pobre en todos los aspectos para tener que acudir y traer el carnaval de otros pueblos.

Muletas ponte un 10 o mas, que barbaro .

Anónimo dijo...

EL DESFILE DE CARNAVAL PRECIOSO SOBRE TODO LAS DOS PRIMERAS COMPARSAS DE MULA Y ALCANTARILLA, IVAN A LA PERFECCION , LUEGO YA EMPEZO A PERDER EL COLORIDO Y EL INTERES, YA SE NOTABA LA POBREZA DE CEHEGIN Y EL DESBARAJUSTE, PERO ESE ES EL REFLEJO DE ESTE PUEBLO .

Geshcann dijo...

Si, hay nervios en la caverna de la izquierda, pobrets¡¡¡ Tienes un premio en mi blog, abrazos¡¡

Anónimo dijo...

Mientras nuestra ratita, nuestro genuino e inexistente Ente, esa cínica entelequia del ciberespacio que genera insidias a troche y moche, preside sus festejos, otros Entes, que son el mismo Ente, que somos el mismo Ente, enseñan su amenazadora patita.
Ente, ratita, de qué habla mi ratita. A quién se dirije mi ratita. Pero criaturica, que estamos solos, tú y yo solitos, dos fascistas a cual más fascista. No lo entiendes, cerdito.A nosotros, a ti, a mi, sólo se nos puede entender desde el más puro fascismo. La cobardía cargada de veneno ha generado los peores momentos en la historia de este planeta, a eso se le llama fascismo, ratita.

Anónimo dijo...

Hola jac, hay un premio para ti en mi blog, si gustas recogerlo.
Un abrazo, Martha

Anónimo dijo...

mira la martita como vive en un pais tercermundista tiene que escribir aqui.

Anónimo dijo...

Esto lo escribió un currante indignado... con razones:
Dada la mierda que nos escupe diariamente la tele, radio, prensa y demás medios de comunicación, un grupo de disidentes hemos elaborado este manifiesto a favor (sí, A FAVOR) de la piratería.
Si te mola, pásalo. Si prefieres creerte las mentiras de la industria, haz con él lo que te salga del arco del triunfo.
De: El currante medio, aplastado por la hipoteca, la precariedad laboral, los horarios DE MIERDA y otros abusos sociales, como la caña de cerveza a 2 putos Euros.
A: Ese músico mediático que se duele detrás de unas gafas de sol en la Moncloa , forrado de pasta hasta los pendientes. Tiene cojones ir de rebelde por la vida y terminar en las escaleras del centro del Estado (por si no captáis las sutilezas, el ejemplo se refiere a Alejandro Sanz , aunque es extensible a todos los membrillos/impresentables que le acompañaban).
Mira, chavalote, en la gira que te vas a marcar este verano vas a ganar más pasta -haciendo algo que te gusta y que en teoría te llena- de lo que ganaré yo en toda mi puta vida de currito, cargando, además, con una actividad que no me aporta nada personalmente y con la que, si no fuera por el sueldo adicional de mi pareja, ni siquiera me daría para pagar el piso donde vivo.
'La música está muy mal' -gimes. Tú, chavalote, no sabes lo que es estar mal. ¿Qué sabes tú de hipotecas, de rebotar de un contrato a otro, de currar a turnos o de 7 a 7? ¿Qué sabes tú de llegar a fin de mes, o de lo que me cuesta a mí plantearme tener hijos con lo que piden en una guardería? Porque te recuerdo que aquí, en el mundo real, curramos dos para pagarnos 70 metros cuadrados
'La gente que compra en el top manta no ama la música' -escupe otro. ¿Con qué validez moral exigís vosotros, que vivís a todo trapo de camino entre Madrid y Miami, sin saber ni el dinero que tenéis, al currante que os pague los vicios y haga multimillonaria a la multinacional de turno ¿Cómo se puede tener la cara de plantarse en plan víctima sobre una vida de lujo?
La industria ha abusado -y abusa con los precios y las calidades.
Sólo ahora que se ve con el rabo en el culo ofrece lo que no pueden dar los piratas: DVD's con vídeos, extras y demás. Todo, curiosamente, al mismo precio que antes. ¿No llorabais que no se podían bajar los precios? Cómo vale ahora un álbum que lleva 12 canciones en el CD y 16 en un DVD (verídico) lo mismo que antes el mismo álbum con el CD a pelo? ¿Cómo puede valer un mismo álbum en España 18 euros y en Alemania 20 (contrastado) cuando los alemanes ganan más del doble que un español?

Ahora que las mafias e Internet os revientan, ahora, que ya no tenéis la sartén por el mango, pasáis de la posición dominante y abusiva a la apelación más rastrera de sentimientos. Pues yo, y muchos como yo respondemos:
AHORA, QUE OS DEN POR EL CULO.

NADIE puede pedirme que le pague la colección de coches de lujo, el yate y las cuatro casonas en Miami, la Sierra o Marbella.
NADIE puede pedir moral desde la inmoralidad.
Ejemplo: Bustamante se acaba de comprar una casa de 500 kilos de las antiguas pesetas en solo CUATRO AÑOS DE CARRERA MUSICAL, claro ejemplo de lo mal que está el panorama musical.

Firma: Cualquier anónimo hasta los huevos de sandeces.

PD: Cópialo, pégalo y pásalo. Si haces Reenvio se llena de molestos


PD 2: Si alguien sabe el correo de Ramoncín que haga el favor de pasárselo.

Anónimo dijo...

1000 euros que este ayunt a pagado a cada comparsa que a venido de fuera,y estuvieron publicando en la radio que el carnaval de cehegin era impresionante por que venia gente de todos sitios,claro pagando tambien voy yo

Anónimo dijo...

Al que habla de los cantantes, tu porque no has sido cantante y ganas dinero, es que no se a cuento de que te quejas de eso, has bebido?

Anónimo dijo...

Y que mas da pagar a las comparsas con el dinero de los ciudadanos y lo bien que quedan ellos, como hoy domingo toda la noche las luces encendidas malastando energia que tanta falta hace, pero que mas da no la paga el ppsoria, la pagamos todos.

Anónimo dijo...

Querida Martha, tengo una amiga venezolana, que ahora anda por Barcelona, por motivos de estudios, antichavista, como tú. Sin embargo, ella, ama la democracia, la libertad, en toda su extensión, dando la cara, no como nuestro Ente, tú Ente, que somos él y yo, que somos todos los que abusamos de este medio, que somos una sola cosa, la cobardía en su máxima expresión. Es decir, unos fascistas. Enhorabuena a ti por tu lucha a pecho descubierto.

Anónimo dijo...

Chachos cojones apagar esa luces que las tenemos que pagar todos los Cehegineros y no tenemos perras.Sois algo brutos y despilfarradores.