lunes, 25 de febrero de 2008

Quien Ganara ?

Es muy fácil una vez termine el debate, decir al dictado del partido, de la encuesta que mas nos interese quien gana el debate, pero lo difícil es predecir el resultado anteriormente. En 20 minutos dicen lo que os pego a continuación, el que quiera que opine, pero me gustaría que el que pasara por aquí me dijera, aunque seamos pocos,
¿ quien ganara el debate ?
¿ el debate influye en el resultado de las elecciones ?
Noticia en 20 minutos



Consideran que el modelo, "demasiado encorsetado", sólo permitirá "un empate o una victoria mínima".
"Respeto" y "prudencia", las palabras más repetidas en los dos cuarteles generales.
Zapatero y Rajoy ya van ultimando los detalles del debate.
20minutos.es retransmitirá en directo este encuentro verbal.
Blog:
Los medios on line tendrán señal de tv de los debates ZP-Rajoy



Yo voy a dar mi opinión, el debate lo ganará ZP, SEGÚN LA MAYORÍA DE LAS ESTADISTICAS, por lo siguiente:

Cuando se hace una encuesta a nivel nacional de lideres valorados, Rajoy siempre sale peor parado que ZP, y es así por una razón muy sencilla, nadie que no sea simpatizante del PP lo vota, es decir ZP cuenta con el apoyo de Nazionalistas, Comunistas, Separatistas.... vamos en una palabra " los del cordón sanitario ".

Lo que no se es si el debate, tendrá influencia en los resultados electorales, esta costumbre de los debates que en ESPAÑA se había perdido, y no tenemos datos suficientes para ver la influencia en el electorado.

90 comentarios:

Anónimo dijo...

Ya os estáis poniendo la venda antes de que se produzca la herida.
Poca confianza, más bien ninguna, tenéis en vuestro candidato títere.

Claudedeu dijo...

Octavio Acebes ha dicho que el debate lo ganará Rajoy y las elecciones, Zapatero. Motivo para volver a creer en los milagros.

Jack dijo...

anonimo, no es poner la venda, es la realidad, si Rajoy lo hace mal habra unas diferencias tremendas en las encuestas y si lo hace muy bien perdera por la minima.

Quizas no acierte pero creo que es constatar una realidad.

De todas formas la " estadistica " valida es la del 9 de marzo.

Si Acebes ( otavio ) hace esas valoraciones, con lo que acierta pues estamos ya en la moncloa, je,je


Saludos.

Anónimo dijo...

PIZARRO FUE ASESOR DE MIGUEL BOYER EN LA EXPROPIACION DE RUMASA, LO PODEIS COMPROBAR, SEGUIR VOTANTO AL PP Y VEREIS LO QUE OS PUEDE PASAR.

Anónimo dijo...

rajoy tendra que cambiar su bocavulario mitinero pra el debate,tendrá que explicar las propuestas, no valdrá con que llame mentiroso al presidente, por cierto que palabra tan fea, hasta los menos ilustrados la sustituimos por eso de "no es cierto", pero que llamen a alguien mentiroso los de la banda de la guerra de Irak, del 13M, del Prestige, del Tierra Mitica, del Yakolet,no deja de ser patetico y ademas que nos crean a los españoles tan panolis, es grotesco, asi que cuidado con el bocavulario Sr Rajoy, ah y de medias tortas nada, que ya las da por ahi su fichaje Sr. Pizarro.

Anónimo dijo...

BOCAVULARIO??? ya no es por las opiniones que expresas tio, es que me da una patada en la vista ver como un perfecto analfabeto "destroza" el diccionario.
PD porq no escribes en el mismo post? da igual q lo hagas en mayusculas y despues en minusculas jejeje.

Anónimo dijo...

Un debate totalmente nefasto, lo que mas me ha gustado ha sido la ultima intervencion de 3 minutos en que Rajoy parecia que estaba leyendo una redaccion de la escuela, totalmente nefasto.

Con esa forma de leer la redaccion que le han escrito con ese tono de voz de novela de Corin Tellado no convence ni al mas tonto.

Un Ceheginero dijo...

Esta indudablemente claro quien a sido el gran ganador de anoche, Mariano Rajoy, Zapatero no supo nunca rebatir las preguntas que dejaba Mariano, y ademas le tacho de metiroso, y de no estar con las victimas del terrorismo, argumentos que Zapatero no defendio, se quedo estupefacto, ante la agresividad de Mariano Rajoy con la que no pudo.

Y para acabar el mismo, como siempre Zapatero dio un golpe de efecto tachando a Mariano Rajoy de acusar a los artistas de peseteros, CANON digital, y Rajoy lo dejo clarisimo, si no voy a poder defenderme de los insultos vertidos hacia mi y a hacia los diez millones de votantes del partido popular me lo dice.

Debate de lo mas interesante, que como resaltan TODOS los MEDIOS de COMUNICACION menos EL PAIS y PUBLICO, Mariano Rajoy fue el claro ganador de este debate.

Un saludo y animos Rajoy, te veremos en la moncloa.

Un Ceheginero dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Jack dijo...

Mi resumen, ceheginero, es mas menos como el tuyo. Un Rajoy firme y duro, diciendo lo que tenia que decir, y un ZP que no contesto a nada de lo que se le dijo, escondiendose del debate y solo haciendo referencia a Aznar.
ZP se le ha visto que no tiene nada, que ha hecho pocas cosas, y que vive en los mundos de yupi, que no pasa nada que todo esta bien ( economia, paro, inmigracion... )

Pero para ver quien de verdad es el "ganador" solo hay que escuchar las intervenciones de los tertulianos en los programas, los simpatizantes socialistas estan que trinan, estan muy cabreados...vi telemadrid, a3 y tv1 y los callejas y compañia estaban descolocados, irritados...y eso significa que Rajoy ha acertado.....

Ahora veremos un monton de noticias, en las paginas y blog socialistas, comentarios por todos sitios para hacer ruido en contra de Rajoy... pero ha quedado claro que este es un gobierno y un presidente que miente y que no tiene proyecto, solo ocurrencias.


Saludos.

Jack dijo...

Victoria a los puntos de Zapatero
Un sondeo de Metroscopia para EL PAÍS otorga la victoria al presidente del Gobierno aunque por un estrecho margen: 46% frente a 42% ( el pais )


EL LÍDER DEL PSOE TUVO QUE DEFENDERSE
Rajoy vence a Zapatero sin traicionar a los votantes del PP (LIBERTAD DIGITAL)


Quién cree usted que ha ganado el primer debate?

ZAPATERO 41%
RAJOY 59%
(LECTORES DEL MUNDO)

Rajoy arrincona a Zapatero en inmigración, educación, precios y ETA en un duro debate (ABC)

Anónimo dijo...

Una pena de rajoy como leia lo escrito como un niño de la escuela con ese tono de redaccion , el movimiento de ojos que tenia y para colomo no sabe lo que es un BONOBUS, vaya un futuro presidente, eso no se lo cree ni el mismo.Zapatero en la Moncloa claramente.

Anónimo dijo...

Zapatero ha sido el ganador para un 45,4% de los españoles, frente a Rajoy, triunfador para un 33,4%, según el sondeo efectuado por el Instituto Opina para Cuatro

Jack dijo...

Que Rajoy a leido ? solo lo hizo en la exposicion inicial y en la final, mientras se comio literalmente a zp.

En cuanto a las encuentas pues ya lo decia en la entrada, siempre perjudican al PP puesto que ningun simpatizante que no sea del PP le apoyara nunca.

Y sobre estadisticas, tu sabes que entrevistaron a 1500 personas, de ahi se puede afirmar lo que cada uno quiera pero eso es como aquel que decia que ¿ que es la estadistica ? y el otro le contesta pues que si yo me como dos pollos y tu ninguno, la media sale que cada uno nos hemos comido uno.....y el otro se queda pensando....y dice pues yo no he comido pollo.

Anónimo dijo...

rajoy perdio el debate, xq el camino que lleva esta legislatura es totalmente el equivocado, el enfrentamiento con todos no es nada bueno, xq como dicen mucha gente zapatero no es el mejor, pero todos hacen piña con el para que el partido del terror y de la españa en negativo no gobierne. En España predomina mas el nucleo de izquierdas frente a de derechas, es mas numeroso. lejos esta aquel partido popular, con aires centristas dirigido por un brillante Aznar, que ilusiono a todo un electorado juvenil... es una pena que el pp haya tomado ese camino de derechona radical, asi no es una alternativa... Saludos

Anónimo dijo...

Esa niña... esa niña...esa niña!!!

Qué forma de hacer el supremo ridículo!! Esa niña...

Y nombrando 14 veces a ETA!!

Rajoy no tiene futuro alguno, el día 9 lo veremos TODOS

¿Va a hacer Usted el Trasvase del Ebro??

Mutis por el foro... qué forma de engañar!!

Jack dijo...

opiniones, opiniones son, yo creo que Rajoy ilusiona mas y da una sensacion de mas moderado que Aznar y que por supuesto ZP.


Rajoy dijo y ayer y en cuatro con gabilondo que llevara agua de las cuencas excedentes a donde sea necesaria.

Pero para todos los opinantes, parece que solo hablo Rajoy, pero zapatero no dijo nada ? en el mundo sale una estadista que aproximadamente un 14 por ciento de los votantes del PSOE piensa que Rajoy estuvo mejor...no es significativo ?

Anónimo dijo...

Esta es la pura realidad:

Cuatro: 45.4 Zapatero 33.4 Rajoy

El Mundo: 45.5 Zapatero 42 Rajoy

Antena 3: 45.4 Zapatero 39.3 Rajoy

La Sexta: 45 Zapatero 39.3 Rajoy

Telemadrid:43.8 Zapatero 42.7Rajoy


MEDIA: 45.02 Zapatero 39.35 Rajoy


5.5 puntos de diferencia que coinciden casi con exactitud a la estimación de voto a día de hoy publicados por los distintos medios de comunicación.

Conclusión: 1º Debate: Victoria de Zapatero

Jack dijo...

ups una cosa mas, que Rajoy no tiene futuro ? pues, puede ganar las elecciones, puede perderlas, pero lo que es seguro es que 10 millones de votantes tiene el partido popular, esto es no tener futuro ? esto no tiene importancia ? ser representante de mas de media ESPAÑA.

Entonces que deberia hacer por ejemplo el PSOE en murcia, Saura o Juan del Amor....que represento hoy a un porcentaje muy pequeño de la socidad, el PSOE MURCIANO no tiene futuro, no se le tiene que respetar....?

Anónimo dijo...

No tiene futuro, porque si pierde las elecciones "el dedo divino de Aznar" señalará "a otro elegido" y volverá a ser Rajoy Registrador de la Propiedad.

¿Por qué los codazos entre Gallardin y Espe Aguirre? Para sucederle ¡No por otra cosa!

(Es bueno que el lider de la oposición esté en el Congreso si se produce "una retirada" de Rajoy por eso Espe no quería a Gallardin en el Congreso y si iba él..iba ella)

Anónimo dijo...

Rajoy como siempre se dedico a insultar y a sacar las cosas de quicio, fue todo leido, y como broche final (el cuento de la niña ) que lindo le quedo. ¡¡ Que propuestas para alguien que aspira a presidente de todos los españoles!!

Unknown dijo...

No te calientes la cabeza, Jac, estas personas son Zombis, que solo dicen lo que Caldera les manda, no tienen opinion, pues la tienen coaccionada, no les dejan opinar libremente, este gobierno que habla de libertad, y de pluralidad, sino porque dice el mentiroso de ZP que no sabe lo que es el pacto del TINELL, si fue el mismo quien lo firmo, sera cobarde y ruin.

Es que hay que ser mentiroso.

Fue una persona sin argumentos, a merced de Rajoy, y saco las garras solo al final, para TENSIONAR y CRISPAR el ambiente, que es lo unico que sabe hacer, porque sera que se piensa que cuando una persona insulta, no nos podemos defender, tenemos que hacer mutis en el foro, y si para mi los artistas estan subvencionados por el PSOE, nada mas que ver el CANON digital, y ahora quieren imponer tambien que en los negocios en donde se tenga puesta musica ambiente tambien se pague a la Sociedad General de Autores, una verdadera vergüenza, como no van a estar los cantante, porque nada mas que son esos de su parte.

Y que Rajoy no sabia lo que era un BONOBUS, mira el tono ironico con el que dice no saber lo que es, porque para que lo sepamos y eso le falto decirlo a Rajoy no era un BONOBUS sino una tarjeta de autobus, en la que consta, la direccion, el DNI, y demas datos, le falto decirlo, que entonces si que ya se llevaba la paliza monumental.

En fin palizon de Rajoy a ZP, se lo comio en todas las facetas, no se lo esperaba ZP, que se quedo sorprendido, y nada mas que hacia interrumpir a Rajoy, este sin embargo fue al final cuando tambien hacia referencias a alusiones de ZP, al ver que el moderador no ponia orden a ZP.

Un abrazo JAC y el dia 9 a la moncloa.

Jack dijo...

Bienvenido Jose, estoy contigo, Rajoy estuvo mejor que ZP a mi no me hace falta estadisticas que me digan lo que tengo que opinar, y ya dije ayer los resultados de las estadisticas.

ZP estuvo cobarde y escondido, no contesto ni una sola alusion.

Lo peor del debate, el moderador dejo a ZP que interrupiera constantemente a Rajoy, lo que hizo que Rajoy, pasada la mitad de debate hiciera lo mismo.

Saludos.

Anónimo dijo...

que demagogia barata usáis los peperos ¡Ahora Caldera nos dice que debemos decir!

Y vosotros, como las estadísticas no os gustan porque Rajoy sale mal pues ¡fuera estadísticas!

Hasta medios no "progres" como El Mundo y Telemadrid ¡dan vencedor a Zapatero!

Claro ¡Caldera les habrá pagado para manipular también esas estadísticas!

Esperad al día 9 ¡Esa es la buena estadísitica para los democratas!

¿¿O si pierde Rajoy no asumiremos la derrota como hace 4 años??

(Algunos del PP se frotan ya las manos y calientan por la banda para suceder a Rajoy)

Jack dijo...

esa tactica de queder dividir al pp es muy vieja, y el psoe no ha conseguido el objetivo, si el pp no se dividio cuando teniendo una mayoria absoluta perdio tristemente para ESPAÑA y con los " accidentes " que todos sabemos, se va ha dividir ahora, que tras 4 años estan en empate tecnico con el PSOE.

Ningun gobierno despues de 4 años esta perdiendo votos como el PSOE, todos en las segundas legislaturas han subido y se han reforzado, y este PSOE que le pasa ? pues sencillo que se ha dedicado a vivir de la rentas, a enfrentar comunidades, a las civilizaciones....

Anónimo dijo...

Claro, claro....

Qué verbo! Qué argumentos! Qué originalidad!

Cantos de sirena preludio de 4 años más en la oposición.

Jack dijo...

Pues si ESPAÑA lo decide asi pues nada 4 años de oposición. Y?

Anónimo dijo...

El pais va a cambiar o ha cambiado ya con Rajoy jejejejej, he ido al banco a pedir un prestamo y no me han pedido ni nominas ni contrato de trabajo ni nada, solo me han pedido el BONOBUS, jajajajajajajaja

Jack dijo...

Pues nada si te hace gracia:

que las familias no tengan dinero
que no concedan prestamos
que la vivienda siga cara
que aumente el paro
que aumente la inflaccion
que existan mas de 1 millon de ilegales
que aumenten las bandas organizadas
que se agredan a politicos
que eta este en las instituciones
.....
Pues nada riete, seguramente seran un niño de papa que todo te lo paga el, pues nada continuar votanto al ^^

Anónimo dijo...

-Aznar en su mandato,llamaba a ETA "MOVIMIENTO DE LIBERACIÓN NACIONAL VASCO"



¿Un mentiroso compulsivo?


Reconocimiento de contactos. Aznar, en una rueda de prensa, el 4 de noviembre en La Moncloa, con el líder de la Autoridad Nacional Palestina, Yasir Arafat, confirma la autorización de contactos con ETA.

5 de noviembre. Aznar anunciaba que estaba dispuesto “al perdón y a la generosidad” si ETA aceptaba el resultado de las elecciones y renunciaba definitivamente a las armas.



Jamás el Gobierno que yo presidí dio instrucciones a nadie de negociar, y menos con terroristas”, afirmó José María Aznar, ex presidente del Gobierno, en la clausura del Congreso de Nuevas Generaciones de Cantabria. Desde que Mariano Rajoy, el pasado otoño, fue elegido presidente del PP, Aznar no había participado en ningún mitin ni acto de su partido. También dijo: “Estoy dispuesto a tomar todas las iniciativas que fuesen necesarias si viésemos que podía entenderse o podían darse pasos positivos para que esta situación de cese de la violencia diese lugar a un proceso definitivo de paz”. En la declaración, Aznar denominó al entorno de ETA “Movimiento Vasco de Liberación”.




Acercamiento de presos. Interior acerca el 7 de septiembre a 105 presos de ETA a lugares más próximos de origen, incluyendo el País Vasco.

Anónimo dijo...

DESDE ANOCHE HAY DOS PREGUNTAS EN MI CABEZA AL OIR Y VER AL SEÑOR RAJOY: ¿QUIEN ES ESA NIÑA DE ESE CUENTO, QUE NACERIA, VIVIRA EN UNA "SOCIEDAD DE LIBERTAD" Y QUE IRIA CON ORGULLO DEFENDIENDO LA BANDERA Y ESPAÑA? Y OTRA PREGUNTA: ¿CREE EL SEÑOR RAJOY QUE DESPUES DE LAS MUCHAS ACUSACIONES QUE "LEYO" AL SEÑOR ZAPATERO, ACUSARLE DE AGREDIR A LAS VICTIMAS DEL TERRORISMO, PODEMOS RESPETAR A ESE CANDIDATO? ES BOCHORNOSO Y VERGONZOSO, SENTÍ VERGUENZA, Y POR CIERO POBRE NIÑA, DONDE QUIERA QUE ESTÉ.

Anónimo dijo...

Los peperos al hablar confunden Etiopia con España.

¡Cuanta sandez!

Jack dijo...

pasado y mas pasado.

Se presenta Aznar NO


No habra que hablar de ^^, de sus mentiras como quedo demostrado ayer que mintio, de eso nada verdad?

quien gobierna ESPAÑA ? bueno quien es el presidente no es ^^, pues que conteste el porque mintio, por que negocio POLITICAMENTE, por que negocio despues de la muerte de 2 personas en la T4.

el ha reconocido que mintio, y se queda tan fresco, y cuando rajoy se lo recuerda, pues que si el bonobus, que si los cientificos y artistas, que esa es otra asimilar a Sabina con los cientificos...
ESPAÑA NO NECESITA UN GOBIERNO QUE MIENTA, ERA ASI ?

Anónimo dijo...

Esa niña... esa niña...

¿Será pederasta?

Le faltó babear

Anónimo dijo...

HOMBRE PODIA HABER HABLADO DE TU PUTA MADRE PERO MIRA CUENTO UN CUENTECITO PARA ABUELITOS ( QUE MIRAN TAMBIEN VOTAN )

Jack dijo...

Vamos ya estamos, el cuento un cuentecito te has pasado y el de la baba tambien..

relajacion y mirada positiva

Anónimo dijo...

Bueno, con ese último comentario de algún ROJO "será pederesta?" me parece que queda todo dicho sobre la calidad y capacidad mental de quien lo ha dicho y sus amiguitos.
No os calenteis la cabeza, en serio, aquí todos tienen su voto decidido y aquí los Rojillos estos lo único que saben es hacer, como su jefe, es crispar, insultar, descalificar, negociar con etarras, mirar para otro lado, pero no dar ni un argumento ni una solución a los problemas que tenemos en toda España.
Me parece bien que sigan votando o defendiendo al PSOBRE, es totalmente legítimo.
Pues nada, seguid así, pero os voy a emplazar a una fecha 30 junio 2008 a ver si seguís pensando lo mismo, a ver si seguís diciendo las mismas sartas de barbaridades, tonterías y demás gilipolleces, eso sí yo las respeto.
Al ritmo que vamos y con las expectativas y las soluciones que planea el PSOBRE nos podremos dar con un canto en los dientes si el 75% de los que hoy escribimos aquí mantenemos nuestros puestos de trabajo.
De todas formas no pasa nada, siempre estarán los cantantes para alegrarnos el día a día con sus canciones como nosotros les alegramos la suya con nuestro dinero, compremos o no sus discos.
Siempre tendremos a CAROD ROVIRA, o a los del BNG que dicen que el holocausto fue una broma. Cuantos amiguitos tiene el ZP.
Yo sinceramente no me alegro de la situación a la que nos lleva el descerebrado, pero también creo que es la única solución, que vayamos todos a la puta calle para que así alguno, quizá, en algún momento, pueda abrir un poquito los ojos y darse cuenta de quién es el que miente y el que no hace bien su trabajo.

Anónimo dijo...

Yo, hoy estoy feiz, ya tengo mi BONOBUS de Cehegin-Caravaca Caravaca-Cehegin claro esta para ir a trabajar a Caravaca, y en el camino me leo el cuento de la niña, que va a vender mas ejemplares que Harry Potter.

Anónimo dijo...

Eso eso, léetelo y de paso vé pillando otros cuantos libros más de esos que no has podido leer antes por falta de tiempo que dentro de poco tendrás todo el tiempo del mundo para leer y leer

Anónimo dijo...

Estoy contigo, es la única solución como ya lo fue pasadas las olimpiadas.
Qué pronto olvidamos!!!!

Sí, a ver entonces donde estarán esos que tanto les defienden ahora!!!!! jajajajajajaja, seguid seguid cubriéndoos de gloria!!!

Anónimo dijo...

todos estos progres nada mas que dicen AZNAR, pero no se dan cuenta que Aznar no esta, el que si esta es Felipe Gonzalez, el cual en este momento en la sombra el que dirige al presi zETAp, ademas Gonzalez esta dando Mitin como si se presentara el, Aznar no que yo sepa, entoces pregunto, ¿quien no se ha ido nunca?¿quien dirigue al PSOE? zapatero no, y es mas ¿que pinta Gonzalez en esta campaña electoral? y bajo mi punto de vista gano el debate Rajoy, zETAp solo decir ¨y tu mas¨ y mirar al pasado una y otra vez

Jack dijo...

Hoy estaba viendo la "secta" el programa de se lo que hicisteis. Y resulta que el " imparcial " y " buen periodista " Iñaki "Gabilindo" saco a los pocos minutos una encuesta, en la que como no el debate lo ganaba zapatero, pero en SU ESTADISTICA los votos a favor de ZP sumados a los que le daban a Rajoy, mas la abstencion no sumaban 100. Como se pueden dar una estadistica de porcentajes sin que sumen los tres parametros 100. No sera que lo de menos era la estadistica, bueno eso si se hizo, lo importante era manipular e influir en la gente.

Pero bueno, una anecdota que refleja las actitudes de uno y otros.

Anónimo dijo...

El discurso final de Mariano Rajoy en el debate de ayer, en el que habla de lo que quiere para una niña que nazca en España, refleja la ideología integrista, rancia y siniestra que anida en las mentes de los dirigentes del Partido Popular.Si la pequeña pudiera razonar, seguramente haría reflexiones como éstas:El señor Rajoy dijo ayer las cosas que le gustaría que me pasasen si nazco en España. Pero hay otras que no dijo. No sé si se olvidó o es que no tuvo tiempo. Con tanto cronómetro que había en el debate... Bueno, pues sólo quiero decir algunas de las cosas que me esperan si él gobierna.Este hombre no dijo que si tengo dos papás o dos mamás, no me dejará vivir con ellos.Que si tengo alguna deficiencia o minusvalía, mis padres se las tendrán que arreglar solos.Que si mis padres son inmigrantes y cometen un pequeño robo, los expulsará de España.Que si no se me dan muy bien los estudios, me pondrá en la clase de los tontos.Que si voy a un colegio público, estaré rodeada de inmigrantes y el centro no tendrá medios para atendernos como es debido.Que me podrá meter en la cárcel a los 12 años.Que si mis padres son inmigrantes, no me dejará trabajar de camarera si no sirvo las tapas como le gusta al señor Cañete.Que si me enamoro de otra chica, no me dejará casarme con ella ni adoptar a otra niña como yo.Que no podré decidir abortar si creo que no voy a poder cuidar a un hijo.Que si me quiero divorciar, tendré que pasar un calvario antes de lograrlo.Que si me tienen que operar, tendré que esperar más tiempo que el de ahora.Que cuando sea viejecita y no me pueda mover, no ayudará a mi familia para que me atienda.Que cuando me vaya a morir, ningún médico me querrá antender para que lo haga sin dolores porque lo llamarán asesino.Bueno, también quiero decir que me ha hecho mucha ilusión salir por televisión y que millones de personas hayan oído el futuro que me espera con el señor Rajoy, aunque se olvidara de algunas cosas.

Anónimo dijo...

La niña de ESPAÑOLEAAAAAAA.


El discurso de la tradición que intenta promocionar Mariano para seguir vendiendo apartamentos en Marina d´or y sellos de Forum Filatélico, o para quedarse con hospitales públicos, tiene un problema; huele a pies de Aznar, a cura pedorro, a pis de monja, a vomitona de hooligan. Mariano Rajoy, registrador de la propiedad en Santa Pola, amenaza con convertir a las niñas españolas en superespañolazas como Isabel Sansebastian, Curry Valenzuela, Carmen Tomás, Cristina López Schlichting, Isabel Pantoja o Esperanza Aguirre. Yo que Mariano, y demás lumbreras de la hispanidad, dejaba a las niñas tranquilitas. Con semejantes modelos puede haber un alud de solicitudes para pedir asilo político en Papua-Nueva Guinea.

Anónimo dijo...

Saldrán otras niñas, probablemente más repelentes, pero seguro que van al mismo colegio que "la niña de la constitución" de Trillo.

Anónimo dijo...

O al colegio aleman español de las hijas de Montilla o al colegio catolico de las niñas de Zapatero

Anónimo dijo...

Según Rajoy soltaba la historia de la niña, yo me imaginaba a Esperancita aguirre con coletas y uniforme de colegio caro. Y claro, pase toda la noche con pesadillas en las que todas las niñas de España eran clones de Esperanza Aguirre en chiquitito. No podeís imaginar con que sudores frios me levanté.

Jack dijo...

ya veo el respeto a los que opinan diferente, veo el respeto a las religiones, a la familia, a la iglesia, a ESPAÑA....pero claro si sois seguidores de ^^ que no sabe lo que es ESPAÑA, lo que es la FAMILIA, lo que es LA DEMOCRACIA no me extraña esos ataques a todo lo que no sea la EXPAÑA de pandereta, de la subencion del cobrar sin trabajar, del subsidio, de titiriteros.....

Anónimo dijo...

la NIÑA DE MIS OJOS, que verguenza de Rajoy has quedado como lo que es un TONTO.jejejejejejejejejej.

Esta niña creara historia internacional,

Anónimo dijo...

¿Y al niño que le den por culo? ¿Y las huérfanos que no tienen padres o sólo tienen uno? ¿Y hijos de separados (ante Dios, ¡eh! con 30.000 euros por delante en el tribunal eclesiástico de Rota) y vueltos a casar (ante Dios también), que tienen dos padres y dos madres?...
¿Quién escribió este cierre a Rajoy? ¿Lo fusilaran? ¿Abra sido él mismo el autor??





Zapatero: ... No puedo prometer que todas las personas tengan éxito en su vida, pero sí me comprometo a trabajar para que todos tengan las mismas oportunidades. Y para que quienes no lo alcancen tengan siempre el amparo de nuestro país. Buenas noches y buena suerte.


¡Qué cabrón! ¿osea que no puede garantizar que TODOS LOS ESPAÑOLES TENGAN ÉXITO EN LA VIDA como garantiza el PP? con la niña... Mecagüen... y ese ""agresor de víctimas del terrorismo"" quiere ser presidente de los españoles.



Pues yo quiero al de la "NIÑA" pa reirme masssss jajajjaajjajjjjaaaa

Anónimo dijo...

Mariano y la niña del exorcista


Ni el guionista más depravado, en la peor de sus resacas y harto de mescalina, habría sido capaz de imaginar escena tan inquietante como la que describió Rajoy sin despeinarse y mirando de reojo a Pontevedra: Una metafórica niña indefensa, convenientemente evangelizada por obispos visigodos, elegida como becaria para trabajos basura por pijos de Serrano.

El discurso de la tradición que intenta promocionar Mariano para seguir vendiendo apartamentos en Marina d´or y sellos de Forum Filatélico, o para quedarse con hospitales públicos, tiene un problema; huele a pies de Aznar, a cura pedorro, a pis de monja, a vomitona de hooligan. Mariano Rajoy, registrador de la propiedad en Santa Pola, amenaza con convertir a las niñas españolas en superespañolazas como Isabel Sansebastian, Curry Valenzuela, Carmen Tomás, Cristina López Schlichting, Isabel Pantoja o Esperanza Aguirre. Yo que Mariano, y demás lumbreras de la hispanidad, dejaba a las niñas tranquilitas. Con semejantes modelos puede haber un alud de solicitudes para pedir asilo político en Papua-Nueva Guinea.

Jack dijo...

Mirad si ha ganado el debate Rajoy, que aqui y en todas las tertulias, todo el mundo habla de él, él es el centro de atencion, él es el protagista....^^ parece que ni estuvo en el debate, ni los suyos hablan de él.....que pena de bambi ya no le quieren je,je,je,... y en Cehegin repartiendo publizidad en las puerta de los colegios, y la gente tirandolos en la papeleras en unos pocos minutos.... y mitin en el barrio San Antonio ( feudo siempre socialista ) y no fue ni Dios ( bueno Dios no puede ir que lo cruZifican ) juas, juas, juas.

Anónimo dijo...

Todas las cadenas de television dan GANADOR a ZAPATERO, de donde sacais que gano Rajoy, aceptar las cosas.

En una cosa si que GANA siempre Rajoy, en insultar...

Anónimo dijo...

Cuando escuché con mis hermanos y mis padres la perorata de Rajoy no pudimos evitar (aunque suene mal) desconjonarnos. ¡¡Consiguió unir a la familia!! Como los padres de la niña. Qué bonito. Nos pareció surrealista y es una pena que hoy no se haya hablado de tal risible discurso. Mi hermano dijo: parece el discurso de un cura. Y no se equivocó.

Anónimo dijo...

Cuando escuché con mis hermanos y mis padres la perorata de Rajoy no pudimos evitar (aunque suene mal) desconjonarnos. ¡¡Consiguió unir a la familia!! Como los padres de la niña. Qué bonito. Nos pareció surrealista y es una pena que hoy no se haya hablado de tal risible discurso. Mi hermano dijo: parece el discurso de un cura. Y no se equivocó.

Anónimo dijo...

Soy la niña de Rajoy y no entiendo todo este revuelo. Me ha garantizado que pasaré a mujer madura y responsable, como luego añadió. Soy niña de barrio, pese a quien le pese -del barrio de Génova, se entiende- , tengo novia y estoy en disposición de adoptar. Rajoy me ofrece lo que quiero, porque dijo que quería que tuviera una familia y que no me faltara de nada.
También, ganó a Zapatero cuando habló tanto de mí y no habló en ningún momento de los derechos de los niños. Esto es una verdadera Ley de Igualdad, viva Franco.

Jack dijo...

Lo de ganar y perder es subjetivo.
Las estadisticas estan hechas sobre unas 1500 de 40 millones.

Lee la entrada y veras que Rajoy siempre perdera estadisticamente.

Anónimo dijo...

Quiero pensar, después de ver a Rajoy ayer en la tele, que todas las cosas ilógicas y absurdas que dijo este personaje (que no persona), vinieron motivadas por su recién descubierta vocación de payaso y/o humorista (nunca es tarde si la dicha es buena) , y no porqué se hubiese fumado algo antes del debate (no estoy hablando de puros).

Sin embargo, tengo que reconocer que hubo momentos en los que dudé.

Dejando de lado el hecho (que yo no sabía o recordaba) que por lo visto en la era Aznar (alabadoseadios por haber salido de ese oscuro periodo de nuestra historia), este señor fue pasando por todos los ministerios habidos y por haber en el gobierno (¿es un culo inquieto? ¿le iban echando de todas partes quizás por sus malos "humos", quizás por su ineptitud???), lo que me resultó más fascinante del debate fue la conclusión: en verso ¿? (unas rimas muy malas cierto tb..., casi como si las hubiese compuesto yo), pero versos eran al fin y al cabo..., y las dudas asaltan mi pobre cerebro femenino..., ¿quien era esa niña de la que hablaba Rajoy??, ¿tiene una hija?, ¿se trata de una especie de poco acertada metáfora en la que la niña representa a la España de hoy??, ¿o se trata de otra especie de poco acertada metáfora en la que la niña representa a la mujer de hoy??, ¿es que Rajoy opina que las mujeres somos seres débiles/inmaduros/inconscientes necesitados de protección?, ¿o se trata de algo más oscuro??, ¿más obsceno y/o grotesco??..., pero sobre todo hay una pregunta que corroe mi alma, que martillea en mi cabeza, que desgarra mi ser...: ¿que va a ser ahora, que ya no se estilan los fusilamientos ejemplares, de la persona que escribió semejante bazofia?.

Jack dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Jack dijo...

puuuuuuuuuuuuuuuuuuu
uuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuff
ffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffff, pesaaaaaaaaaaaaaa
aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaoooooooooooooooooo

Anónimo dijo...

EL CIERRE DE LA NIÑA LO TRAJO RAJOY DE SU CASA

Lo escribio el solito en su casa en un momento de inspiracion y lo saco para darles una sorpresa a su equipo al que esta mañana todavía le duraba la cara de susto y todavia se tiraban de los pelos, jui jui jui.


Que momentazo!!

Jack dijo...

y que me dices de los nuevos socios de zp, estos que irrumpen hoy pidiendo el voto con la ^^


Que te parecen ?

Anónimo dijo...

Y si te digo que a mi me recordaba al discurso de Angeles González Sinde, presidenta de la Academia de las Artes y las Ciencias Cinematográficas de España (leches que nombre más largo), el que pronunció en los últimos premios Goya; la diferencia es que la niña de esta iba al cine y la de Rajoy no sé muy bien dónde quería llevarla.
--------------------------------------------------------------------------------
Aquello que no sabes, son sólo cosas que aún no has aprendido.

Anónimo dijo...

Yo a la conclusion que llegue despues de terminar el debate, es que ZP tiene las cejas mas afiladas que nunca, estrategias de marketing? publicidad, claro las famosas ^ ^.
Pues a mi me recordaba a unnnnnnnnnnnn payaso, balbuceaba, estaba impaciente, se inclinaba sobre la mesa interrumpia constantemente el discurso de Rajoy y no fue capaz de responder a una sola pregunta que le formulo su oponente

Anónimo dijo...

Un Mariano Rajoy, para mi desconocido, me gusto, esa forma de comenzar quiza un poco nervioso al principio, pero se fue calentando a medida que el adversario bajaba las cejas, estupefacto, supongo por el brio que iba tomando el debate, Rajoy se crecia, ZP interrumpia su discurso mas frecuentemente, nervios, nervios en la sala...
En fin, Rajoy triunfante, por la puerta grande

Anónimo dijo...

QUE HA PASADO HOY EN VALENCIA CON DE LA VEGA?

El Cerrajero dijo...

Salvo que haya una epidemia de gilip*llez crónica, los ganadores serán Rajoy y todos los españoles.

El Cerrajero dijo...

# Anónimo, a la Vega la han insultado un grupo de independentistas valencianos, de izquierdas por cierto.

Anónimo dijo...

Anoche no gano nadie sino nos despejo las dudas, que ridiculer de zapatero me recordava a pedrito abellana con su farsedad como fue ex alcarde de cehegin, prometer y prometo que si mando chupare mas de los españoles, vergüenza os tendría que dar a los socialistas que solo apoyais a los mariquitas, gays y demas gentuza y como no a los extranjeros que solo hacen comer pipas en la gran via y robar por las noches en cehegin y encima que lastima le tenemos, venga medicinas gratis y los españoles que no tenga nada que se muera porque lo únicos que no tenemos derecho a nada somos los españoles y España va bien y el extranjero mejor aun.

Estoy con rajoy, con controlar a los extranjeros y quien la haga fuera de españa, no digo que haya gente buena o gente mala, solo mirad a francia, Inglaterra, o suiza este ultimo si quieres residir en este país tiene que ser con contrato de trabajo si no te echan del país, españa somos el país de los inbeciles por que no tenemos mas cajones que consentir que entre tanto extranjero y eso que hay paro.

Cuando Iván los españoles a la vendimia francesa, iba la gente con contrato y cuando quedaba unos días para venirse ya estaba avisando los gendarmes que al final de cada temporada iva con los españoles a la estación para asegurarse que ningún español se quedase en francia, eran lamentoso zapatero, quitas las ganas de ir a votar el día 9, me recuerdas a los socialistas cehegineros que mandaron 20 años, un alcarde que prometía, engañaba a los ciudadanos de cehegin y teniendo olvidado las pedanias de cehegin, destruyendo el casco antiguo, hasta putero nos salió el niño.

Rajoy eso es una lección que le distes a este patético presidente a saber si es maricon tambien seguro que almodoval o miguel bose le dará porculo,

Rajoy 12 zapatero 0

1-0 golazo de Rajoy por decirle criminal
2-0 disparo raso con la emigración, dejando las cosas claras con la delincuencia que nos traen los extranjeros
3-0 escuadrazo con las hipotecas, que nervioso estava zapatero, recordando el pasado
4-0 penalti la economia española y venga zapatero y yo creia que nos iva a decir lo que robo Felipe gonzalez o el mismo pedro abellan en cehegin
5-0 gol de falta con el agua y aun decía zapatero que bebamos el agua de la salinadoras, él mientras beberá agua vichy catalán
6-0 penalti marcado por rajoy por hablar del futuro, mientras el zapatero hablo del pasado en que estaría pensando
7-0 gol de rebote zapatero se metió el 7 hasta el gol 12 por lo nervioso que se puso que al final dijo a los españoles una frase de cine “buenas noches y buena suerte”


eso es lo mejor, subamos las hipotecas, daremos a las familias por hijo 2500€, y dejaremos que los maricones, gays, lesbianas mande en españa, esto es peor que somorra y gommorra.


Votare al rajoy por que este señor si hay futuro

Anónimo dijo...

AL ANONIMO DE LAS 22:21.

No tomar nadie en cuenta su comentario pues aparte de las faltas de ortografia que ya dicen que es un ANALFABETO TOTAL esos pensamientos Franquistas lo dicen todo de el, menos mal que pocos piensan como el.

Anónimo dijo...

Anonimo muy anterior, los abuelitos también votan y eso el PSOE lo sabe muy bien y por eso los tuvo asustados y amenazados durante muchos años diciendoles que si el PP ganaba las elecciones les quitarian las pensiones, cosa que esta más que demostrado que es falso.El PP garantizo el cobro de las pensiones, las mejoro y firmó el Pacto de Toledo.

Anónimo dijo...

JAC, contesto a lo que dices en el comentario de las 18:06.

Los Socialistas creemos en Dios como el que mas "cada uno cree en Dios a su manera", esto no quiere decir que tengamos que creer en los curas, no se si tu puedes o quieres entender esa diferencia

Anónimo dijo...

Se busca a la niña de Rajoy .

Jack dijo...

Los socialistas creeis en Dios ?

tu puedes hablar por todos los socialistas ? pues supongo que habra gente que crea y gente que no, como la hay en el PP y en los demas partidos.

En mi comentario era en tono ironico, podia un " juas, juas " para indicarlo.

Lo que tu partido no hace, es respetar a la IGLESIA CATOLICA, ( a otras confesiones si las respeta ) eso no lo ha hecho nunca y sigue sin hacerlo, solo hay que escuchar a vuestros portavoces nacionales, o a vuestros compañeros locales, ya hice una entrada sobre eso. Donde gente de peso del psoe ceheginero, decia que los curas olian a semen, que mancillaban niños y una sarta de barbaridades que no voy a repetir.

Un saludo.

Jack dijo...

Para terminar un detalle sobre la famosa niña.

Es un cuentecito algo cursi, que no quita ni un solo voto, dado que quien tanto los criticais pues ya teneis decidido vuestro foto al picudo ^^, pero hoy escuchab a dos abuelos que hablaban en el mercado del cuentecito, y ellos si lo entendieron y dicen que votan a Rajoy, por que sus nietos se merecen lo que dice Rajoy....Veis ellos no entienden lo del IPC, el euribor, la tasa de paro, el crecimiento...., pero tienen nietos y el mensaje les llego AL CORAZON Y A LA CABEZA.

Prueba conseguida.

Anónimo dijo...

La verdad es muy testaruda, sí. Y cuando ves a Rajoy que no habla más que de inmigración, sin entrar en ningún otro tema de políticas sociales, y Zapatero le demuestra que Rajoy siendo Ministro de Interior regularizó inmigrantes sólo aportando un bonobus... pues uno se descojona de la risa, sí.



De todas maneras lo que más gracia me ha hecho es algo que seguramente nadie se ha dado cuenta: cuando Zapatero machaca a Rajoy por su demagogia barata, vacía y ridícula de vivienda... el pepero empieza a balbucear y vuelve a sacar una gráfica para justificar lo injustificable.... ¡¡¡¡y se equivoca de slide y saca otra diferente siguiendo con su mentira ridícula!!! En casa no podíamos parar de la risa, de verdad

Una cerveza, sí. Una enorme cerveza me he tomado a la salud de Zaplana y Acebes tras el debate. Porque no nos jugamos ahora que gane el centro-izquierda o el centro-derecha, no. Nos jugamos enterrar de una puta vez una manera de hacer política tan sucia que nunca había existido en democracia: la del boicot a Cataluña, la de “España se rompe”, la de “Navarra entregada a los terroristas”, etc, etc.

Anónimo dijo...

Se busca a la niña de Rajoy .

Anónimo dijo...

http://es.youtube.com/watch?v=I_VysjQWUxE&feature=related

Anónimo dijo...

La noche del lunes, Mariano Rajoy fue recibido con euforia en la sede central del PP, en la calle de Génova (Madrid). Después del fiasco de Manuel Pizarro, la cúpula del partido pasó un día terrible, de muchos nervios, y el papel de su líder en el debate, poniendo en dificultades al presidente en varios asuntos, significó una liberación. Génova era una fiesta. Pero después, cuando se quedó con los más cercanos, algunos se relajaron y empezaron las bromas. Todas sobre lo mismo: la dichosa niña. El discurso final de Rajoy, con referencias a una niña española a la que él quiere garantizar casa, trabajo, y orgullo de ser española, no gustó a casi nadie, según media docena de dirigentes consultados.



La mayoría de los dirigentes atribuye la idea del discurso final a Antonio Sola, el gran fichaje para la campaña del candidato



Unos y otros se fueron calentando con las bromas por ese final lírico. "Es que a Mariano eso no le pega nada, él es mucho más de la calle, quedó como una impostura. Sonaba un poco antiguo", sentencia un miembro de la cúpula. Tras las bromas, la pregunta: "¿De quién ha sido esa idea?". Nadie asume la responsabilidad. La niña de Rajoy no tiene padre. Sin embargo, todos los dirigentes coinciden en que, mientras la campaña electoral se ha diseñado desde Génova, Rajoy ha preparado el debate íntegramente fuera del partido, sobre todo en su casa con Pedro Arriola, mago de las encuestas, un profesional que no tiene ni siquiera carné del PP, aunque ya era el hombre de máxima confianza de José María Aznar. Fue Arriola el hombre que acompañó a Rajoy en el coche y en el descanso del debate.

A Arriola se le atribuye el tono del debate, muchas frases, y el ritmo en general. Sin embargo, la mayoría de los dirigentes consultados atribuyen la idea de la niña a Antonio Sola, el gran fichaje de Rajoy para la campaña. Es Sola quien le acompaña en los viajes y le da muchas ideas. Este español ha pasado años en Latinoamérica dirigiendo con éxito campañas electorales, entre ellas una en Guatemala que tenía como lema "mano dura, cabeza y corazón" -el del PP es "con cabeza y corazón"- y la última y exitosa del presidente mexicano, Felipe Calderón. Sola no quiso ayer confirmarlo ni desmentirlo.

Jack dijo...

^^ se ha tomado dos dias libres para preparar la vuelta del debate.

^^ se quedo hasta las 3 de la mañana revisando el video de la paliza que le dieron.

Dicen sus amigos que no se explica porque estuvo tan mal, que esta preocupado por eso se ha tomado dos dias libres para restablecerse de las heridas y preparar el segundo asalto.

Rajoy ya tiene preparado otro cuento, uno que dice habia una vez un picudo ^^ que tras dos debates en television se fue a su casa, a escuchar opera de sus señora, y a comer conejo. jo,jo,jo

Anónimo dijo...

Antonio Solá, quien desde su juventud milita en el PP, mantiene relaciones con la derecha mexicana desde la década pasada y ha estado presente en actos de campaña de Calderón, donde ha llegado a ordenar el uso de estrategias de confrontación.



Por ejemplo, cuando el candidato panista fue abucheado por estudiantes de una universidad privada que lo recibieron con pancartas condenatorias, Solá mandó hacer letreros de apoyo para que los defensores de Calderón enfrentaran a sus críticos.



Evidentemente, en la mentalidad pragmática de Solá no importan las consecuencias que puedan llegar a tener esas confrontaciones, lo fundamental es engañar a la sociedad Española para que voten a RajoyOstos&Sola, vínculos ultraderechistas



Antonio Solá es socio director de Ostos&Solá, empresa ubicada en Conde de Peñalver 52, en Madrid, y que ofrece asesorías en comunicación, imagen, cabildeo, estrategias políticas y entrenamiento de directivos.



Ostos&Solá ha asesorado el activismo que contra Rodríguez Zapatero llevan a cabo grupos como la Confederación Católica de Asociaciones de Padres de Familia y Padres de Alumnos, que al igual que la filopanista Unión Nacional de Padres de Familia, de México, pertenece a la UNIAPA, Unión Iberoamericana de Padres de Alumnos, organización que promueve la educación religiosa.



A fines de noviembre de 2004, tanto Antonio Sola como Gloria Ostos apoyaron las actividades del VI Congreso Católicos y Vida Pública, dedicado a la defensa del conservadurismo católico, donde participaron jerarcas de la iglesia y activistas vinculados a ella, y que se llevó a cabo en la Universidad San Pablo-CEU, de Madrid.



En 2005, Gloria Ostos colaboró en la organización de una gran manifestación derechista que se llevó el 18 de junio de ese año en Madrid en protesta contra el matrimonio homosexual, y donde participaron grupos de la extrema derecha, con la consabida ideología conservadora que se opone al aborto, a los anticonceptivos, a la diversidad de familias y a los derechos de los homosexuales.


Segun apunta todo este señor, es el Padre de la NIÑA de RAJOy

Un Ceheginero dijo...

Que es lo que quieres, que a aquellos que buscan la confrontación de la extrema izquierda no se les pueda decir nada, se van de rositas y ya esta. Que listo que eres tu vives en los mundos de YUPI.

Por lo que dices tenemos que tragar y quedarnos de brazos cruzados, parece que asi seria mejor.

Si es que lo que tenia que haber echo la policia es detener a todas estas personas.

Pero claro estan mas ocupados parando autobuses y escoltandolos para que llegaran tarde al mitin que Zapatero da para que no se manifiesten los funcionarios de justicia en su contra.

Eres lamentable

Anónimo dijo...

Jac, eres una persona, que crees que sabes mucho, pero primero hay que saber tener educacion, y no solo no la tienes, sino que no sabes ni lo que es.

Anónimo dijo...

NUEVOS DATOS SOBRE LA NIÑA DE RAJOY.

Segun EFE la Niña de Rajoy ha sido vista por ultima vez en la Estacion de Autobuses con su BONOBUS con intenciones de abandonar el pais al darse cuenta de que su padre Rajoy quiere mandar en ESPAÑA.

Anónimo dijo...

Tan solo un comentario para intentar centrar (bajo mi punto de vista) lo que está siendo este "debate" en los sucesivos posts:
Los que defienden la victoria de Rajoy, intentan argumentar el porque, cuales son a su juicio las razones en las que sustentan ese argumento, y porque el candidato socialista no fue a su juicio un contrincante digno de la victoria.
El resto, escondiéndose detras de anónimos, tan sólo hablan de pasado para no hablar de como lo hizo el candidato socialista, desvian la atencion hacia... sorpresa!! Aznar!!, que obviamente tiene la culpa hasta de el toro que mató a manolete..
Realmente, viendo la manera en la que desvian el hilo argumental de la discusión, lo que trasciende es que no quieren discutir sobre el debate, algo que da la razón a los que argumentan en su contra (hay excepciones, por supuesto, pero son los menos)..

Pediría un favor.. si quereis debatir, porque no aportais algun argumento positivo de vuestro candidato??? En la vida, hablar mal del contrario sin aportar nada positivo sobre lo que defiendes, suele acabar siempre en derrota..

Jack dijo...

ultimo anonimo estoy contigo, ni uno solo del sector progre dice algo positvo de su candidato, solo desviar el tema....

Al que dice que no tengo educacion pues que me diga la razon. Donde he faltado, y si lleva razon dare mis oportunas aclaraciones y si es necesario me disculpare.

Pero donde esta mi pecado ?

Anónimo dijo...

Es increible que este "Raja. . hoy", un ser tan "DESPRECIABLE" por su trayectoria (pues fue muy "NEFASTA" para España y no le gusta nada que se lo recuerden), venga ahora a dar lecciones de "EFICACIA", de "MORALIDAD", etc. y vuelve a insultar con un cinismo y una "RUINDAD" que solo se "PRACTICA" en la "CORTE" del mayor "TRAIDOR" a España, ( y si no vean como destruye la imagen de "NUESTRO" pais en el extranjero!!!! ) y que no es otro que " AZNARIN I ", que mas valdria que se "EXILARA" a "MONTES...


Lo de esta gentuza del PP no tiene nombre. Hoy mismo algunos periodicos daban la noticia de que militantes del PP de Melilla estaban repartiendo dosis de droga entre los yonkis, y a cambio, les hacian prometer que votarian a ese partido en las próximas elecciones. ¿Pero es que esta gentuza del PP no conoce límites en su maldad? ¿Se puede permitir un partido (por llamarlo de alguna manera) así en una democracia autentica? ¿Hasta cuándo vamos a aguantar a esta gentuza? ¡No salgo de mi asombro.. Otro: resultado es una crítica contra las afirmaciones del Sr. Rajoy por parte de casi todas las asociaciones de víctimas del terrorismo, excepción hecha de la AVT de Alcaraz, como era de esperar porque es la voz de su amo Rajoy.


El presidente de la Asociación de Víctimas de Catalunya dice:”Estoy cansado de la manipulación del PP, la AVT y de personas afines que ni siquiera son víctimas”;las viudas...


TODO esta manipulado les da igual que sea vivos o muertos, queridos Cehegineros peperos honrrados cuidado estais siendo manipulados por el ser mas ruin de la istoria de España:

Anónimo dijo...

Yo que tu ciertos post los quitaba jac, no te das cuenta de que siempre es el mismo tio el q escribe (son varios, pero los post van encadenados, es decir, si mirais las horas en los q aparecen son totalmente consecutivas, unas veces escriben en mayusculas para despistar, son varios, creo q 2 o 3 solamente, tampoco tienen muchos mas afiliados en las juventudes del psoe jejeje).
PD entrad a la web del psoe, y dice claramente la estrategia a seguir para "politizar" internet, toman nota de los post de politica en los que suelen entrar.

Anónimo dijo...

bueno como esta entrada es ¿quien ganara? pues yo lo dejo caer zapatero
y ademas por mayoria

Anónimo dijo...

FINANCIAL TIME: "Rajoy ha movilizado durante estos cuatro años a su electorado con crispación"


"Si logramos sembrar suficientes dudas, los votantes socialistas se quedarán en casa"


Si Zapatero quería tensión, el PP quiere dudas. El secretario de Comunicación del PP, Gabriel Elorriaga, ha desvelado en el diario británico Financial Times la estrategia básica de su partido de cara a las elecciones del 9-M.

"Nuestra estrategia se centra en sembrar dudas en los votantes socialistas [...], sabemos que nunca nos van a votar, pero si logramos crear suficientes dudas sobre la economía, la inmigración y los nacionalismos, quizás se queden en casa", arguye.

El objetivo de los conservadores, según Elorriaga, es lograr una abstención lo suficientemente alta para lograr la victoria. "Será complicado incrementar nuestros votos. El PP tiene una imagen muy de derechas en este momento. Nuestro propios votantes se consideran más de centro que el PP", ha reconocido Elorriaga.

Por contra, el PSOE tiene un margen muy amplio de crecimiento. "Pero sus votantes son menos disciplinados que los nuestros", afirma el secretario de Comunicación del PP, quien reconoce que su mensaje va dirigido a los votantes socialistas.

Objetivo, el votante socialista

"Nosotros estamos diciendo a los votantes socialistas que su Gobierno no está aportando soluciones a sus problemas. El resultado electoral depende del impacto de ese mensaje", considera Elorriaga.