jueves, 14 de febrero de 2008

EL VERDADERO CRISPADOR

Tanto bombo y platillo con el PP, que si crista, de que si es antipatroico por critar a este desgobierno, pues aqui a Zapatero se le cae la careta.

ESTE ES EL VERDADERO CRISPADOR.



35 comentarios:

Anónimo dijo...

Que sondeos tenéis: bien, lo que pasa es que yo CREO que nos conviene que haya tensión: Que nos dice esto, que hay tensión eso ya lo sabíamos, nada nuevo, tensión ¿creada por quien? Pues por los de siempre y claro no me extraña que eso favorezca al PSOE, aunque alguien se extrañe, los del PP. Crean tensión para joder y claro eso al PSOE le favorece, así de sencillo
Esporos sensacionalistas.

Anónimo dijo...

Una cosa es que haya TENSION y otra que se cree TENSION, esto es lo que hace ZAPATERO.

Anónimo dijo...

Si un pedazo de presidente como este hace que los del pp entren en tension por algo sera eso es simbolo de inseguridad en ellos mismos.

Anónimo dijo...

Jac, deberias publicar tambien quien tiene la culpa de lo que pasa con el barça de futbol y el de baloncesto, porque no me diras que la tiene zapatero, ya que es del Barça, huele que la culpa la tiene Rajoy mm,m,m,m,m,m,m,m,m,m,m,m,m,m,m,m,m,m,m,m,m,m,m

Un Ceheginero dijo...

Como sabras ZAPATERO se caracteriza por que aquello que a apoyado, siempre fracasa, jajaja, que paso con la Segolen en Francia, la apoya ZAPATIESTOS y a la calle, perdio, que paso en Alemania con la candidata socialista, la apoya ZAPATERO, puff a tomar viento, gana Merkel, que es del Barça, jajaja pos ala madrid y a tomar por cule.

Ala Madrisss, ala Madrriisss, noble y belico al salir, caballero del honor, Ala Madrriiisss, ala Madrisss.

Por eso España va de puto culo, porque ha apoyado a los independentistas, y ahora estos se lo estan devolviendo, a base de leches. !Lo que nos favorece es que haya TENSIOn¡.

La boda del año no sale en salsa rosa, De Juana se ha casado, junto a el dos Etarras como testigos,, parece mentira.

Anónimo dijo...

La crispación (tensión ) siempre la siembra Rajoy y los SUYOS , y sino una prueba de ello es este ( blog ) donde siempre empiezan los peperos la cizaña: los del PSOE no son españoles, todos son unos etarras, todos los que botan PSOE son delincuentes, será mejor que el que no quieran al pp. Se vallan de Cehegin.
Y así podría decir muchísimos mas calificativos que nos propinan los peperos.
En ningún momento oigo decir a Zapatero: ( vamos a crear tensión que eso nos conviene) de eso ya se encarga el S. Rajoy y todos vosotros y al PSOE le repercute favorablemente a vuestro pasar.

Anónimo dijo...

Ahora estais con tension , jejejejej, el dia 9 por la noche estareis calmaditos con un jarro de agua fria que os va a caer para 4 años mas.

Jack dijo...

esta si que es buena, que haya crispacion es culpa de este blog.....je,je,je, pues nada JAC PRESIDENTE, habia pensado empezar por mas abajo, pero nada a la MONCLOA de cabeza, je,je, ji,ji y juas juas...

Ya en serio, la crispacion le viene bien a zp, por tanto es logio que la aliente y la cree, ni mucho menos la frenara puesto que como bien dice nuestro presidente le favorece...no os cuadra ahora todos los enfrentamientos con el PP, con la AVT, con la Iglesia catolica....esta extrema izquierda antisistema es la que el PSOE necesita para ganar las elecciones....

Pues nada el 9 de marzo se sabra quien quiere los españoles que gobierne, si piensa que zp, pues que sea zp y se es Rajoy pues Rajoy.

ESTO ES LA DEMOCRACIA.

saludos

Anónimo dijo...

En el Centro de Salud la Merche y la Puri os daran las pastillicas para la TENSION "GRATIS".

Un Ceheginero dijo...

Oye JAC cuando estes en la moncloa que no se te olvide decir que hay goteras, que el que habia antes era un dejao y que se dedicaba a montar orgias con sus amigos nacionalistas... Asi te podras gastar un par de milloncejos en reformarla, y si se pierde alguno por el camino siempre podras decir que te lo has gastado en jardineras.

Anónimo dijo...

Eso eso lo que se pierda dices que te lo has gastao en jardineras colgantes de navidad.

Anónimo dijo...

Zapatero a intentado una y mil veces estar a bien con el pp. Pero el pp. Solo quiere estar al MANDO y claro como no son muy listos su estrategia es crispar, crear tensión, pero ahora dice este pepero que si ZAPATERO no acaba con la tensión es porque no quiere, pero que ZZeporos sois

Jack dijo...

Pero como podeis estar tan ciegos, ZP reconoce que negocio con eta politicamente y vosotros decis que no.

ZP reonoce que mintio y negocio despues de tener 2 muertos en la T4 y vosotros decis que no.

ZP reconoce que quiere que haya crispacion que le viene bien, y vosotros decis que la culpa del PP..

No hay mas ciego ni mas sordo que el que no quiere ver o el que no quiere oir....

Anónimo dijo...

Y si alguno no puede acudir al Centro de Salud a por su Pastillica, por motivos de mivilidad u otros PURI y MERCHE son muy caritativas y van a domicilio.
Faltaria massssss.

Anónimo dijo...

Relax Jac que para el día 9 queda poquito y te vendría bien que te vayas haciendo a la idea de que te vas a tragar 4 años de gobierno socialista más. Lo sé yo, lo sabes tú y lo sabemos todos.
Hasta Doña Cuaresma (Espe Aguirre) lo sabe ah! y el cohetes también.
Tomate una tilita para que ta vaus haciendo el cuerpo al soponcio.

Anónimo dijo...

Ya tenemos fecha de devate y en la primera.

Jack dijo...

Yo estoy muy tranquilo, aguante el abellanismo, el felipismo, ahora hay que aguantar el zapaterismo, pues aguantaremos, yo hire el dia 9 a mi colegio, el dia 9 votare, y que sea lo que el pueblo quiera, que gana zp, pues bien, que gana rajoy pues mejor.

Lo que no hare sera ir a la casa del pueblo el dia 8 a decirle a nadie embusteros, asesinos, ni les tirare huevos, ni piedras, ni pondre pancartas delante de juan del amor cuando vaya a votar...vosotros eso no lo podeis decir por que lo hicisteis y estais haciendolo.


Calmaros vosotros que cuando no teneis el poder tiemplan los resortes de la democracia, como ha sido en toda la historia socialista.


Saludos y tila para todos Y QUE HERMOSURA DEMOCRACIA.

Un Ceheginero dijo...

De en la primera nada, la daran todos los medios que quieran, pero los debates seran en la academia de television, nada de en TVE, si es que para eso no sabeis ni mentir, coño leer bien las noticias, que no cuesta un pijo y quedais como dios.

Te puedo decir mas, serán organizadas por siete personas, de entre, TVE, ANTENA 3, TELECINCO y TELEMADRID, a ver si vas sabiendo leer. Listorro.

Desde luego, decir las cosas a mintiendo se os da muy bien a los Sociatas, como se nota que tenies de quien aprender.

Anónimo dijo...

Vamos a ver JAC: Aznar no negocio con ETA tu si que estas ciego, Zapatero en ningún momento le escuche decir que él quiere que haya crispación (escucha atentamente el video). Otra cosa es que la crispación creada por el PP. por sorpresa para vosotros tenga un efecto rebote y en vez de conseguir sus fines el pp. Esta consiguiendo todo lo contrario.


JAC, dices que estamos ciegos con ZAPATERO, vamos a ver: seguís añorando y apoyando a un señor que a pesar de que toda ESPAÑA estaba en contra izo caso omiso a su pueblo se metió en una guerra donde murieron miles de PERSONAS, MUJERES y NIÑOS indefensos, nos lanzo a un terrorismo hasta entonces desconocido para los Españoles, murieron casi DOSCIENTOS mas los heridos en aquel atentado de MADRID. Pero como puedes decir que estamos ciegos con ZAPATERO, si vosotros veneráis a un señor que con su “POLITICA” consiguió mas victimas causadas por el terrorismo juntas que ningún otro Presidente español. Como podéis desear que vuelva a mandar semejante monstruo, (aunque verdaderamente nunca se fue) hay sigue en la sombra manipulando la MARIONETA. Piensa hijo piensa.

Anónimo dijo...

Así me gusta Jac que agaches el morro y que asumas como un toro que se sabe cerca de la muerte su derrota.
Tú puedes escudarte en lo que quieras pero no ante la evidencia de la derrota de la derecha radical.

Anónimo dijo...

JAC HUMILLATE UN POCO MAS, QUE NOS GUSTA Y CEHEGINERO VENGA HUMILLATE A LA VOZ DE AR!!
SALUDA AL TRIUNFADOR (NOS DAREMOS UNA VUELTA POR LA GRAN VIA A VER VUESTRAS LAGRIMAS)

Anónimo dijo...

JAC soy el anonimo de las 20:16 esperando contestacio

eres PATETICO.

Jack dijo...

Aznar no negocio politicamente, tras una tregua unilateral de eta se reunio con ellos, pero zp ha reconocido que negocio POLITICAMENTE, sin ir mas lejos esta mañana en onda cero.


Por eso eran legales ANV y PCTV y por eso estan en las intituciones, por eso se solto a de Juana y pro eso se ataco a la AVT.

Aznar creo no se presenta a estas elecciones.

Anonimo patetico, que quieres que te conteste donde esta en esta entrada tu pregunta a las 20:16


Viva la democracia, admitir un resultado electoral si es desfavorable es humillarse, claro que para eso esta el PSOE PARA NO RESPETAR LA DEMOCRACIA NI HA LOS DEMOCRATAS....GRACIAS POR HACERNOS VER QUE TODOS NO SOMOS IGUALES...

LO DICHO VIVA LA DEMOCRACIA,

Anónimo dijo...

JAC Sigues siendo patetico, y el S. Aznar sigue en la sombra escondido como un cobarde pero todos sabemos que manipulando, he intentando que su Botella ocupe la silla de GALLARDON entre otras cosas.

Anónimo dijo...

JAC Sigues siendo patetico, y el S. Aznar sigue en la sombra escondido como un cobarde pero todos sabemos que manipulando, he intentando que su Botella ocupe la silla de GALLARDON entre otras cosas.

Anónimo dijo...

AZnar negocio con ETA lo que pasa es que no tiene cojones para admitir nada por que es un cobarde y un miserable.

Jack dijo...

y eso como lo sabes tu ? quien te lo ha dicho ?

Anónimo dijo...

Se lo ha dicho su amigo zapateril, el de la mirada paztetica, el que deja que se gasten sus ministros el presupuesto de su ministerio, en caprichos, y mientras los funcionarios manifestandose en la calle, como se nota que les importa una mierda la gente, pero asi esta españa, y el proximo 21 ya veremos la manisfestacion, lo vais a flipar cobardes.

Anónimo dijo...

¡Agacha el hocico Jac y saluda al campeón! A tragar 4 años más de PSOE porque así lo desean la mayoría de los españoles.

Jack dijo...

Pues nada si lo desean los españoles que asi sea, que continue zp, en Murcia y en Cehegin esta el PP y hay que respetarlo Verdad ?

Esta democracia es tan grande que hay que respetar a todos, a los seguidores del que gana unas elecciones y los seguidores de los que no las ganan, al que vota como al que no vota....al que vota el partido de jubilados de tarragona, como al que vota al PSOE, Verdad amigo ?

Y te lo vuelvo a repetir el dia 9 ire a mi colegio, votare por el PP,
escuhare los resultados por la radio que gana el PSOE pues bien, que gana el PP, pues mejor....

Lo que no voy a hacer el dia 7 o el 8, es hacer pintadas en la Casa el Pueblo, decirle asesinos a los militantes y dirigentes del PSOE, llevar pancartas a los colegios, con insultos a los representantes politicos, tampoco agredere alguno....vosotros podeis decir lo mismo ? ya lo hicisteis una vez y lo estais haciendo en algunos sitios...

Saludos, y ire con la cabeza muy alta diciendo VIVA LA DEMOCRACIA, tu no puedes hacer lo mismo....

Anónimo dijo...

Anonimo de las 10:43, no vendas la piel del lobo antes de cazarla, ni te hagas cuentas absurdas, tus deseos no siempre son iguales a los del resto de Españoles, el dia 9 se vera, mientras nadie puede cantar victoria, eso es lo bueno de la democracia, que el voto es secreto y todo puede pasar... o acaso eres vidente. Despues llegan las desilusiones y las lagrimas. por eso mas vale no hecerse ilusiones y que gane quien quieran los Españoles pero sin manipulaciones como en las anteriores Elecciones generales.

Anónimo dijo...

EN LAS GENERALES Y LOCALES
PORQUE ACUERDATE LO QUE HICIERON CON ESOS POBRES ANCIANOS,PURI SI LA DEL CENTO SALUD

Anónimo dijo...

Esta es la legislatura en la que se han registrado menor numero de victimas por terrorismo.

Anónimo dijo...

Claro que se han registrado menos victimas, ETA y PSOE estaban de negociaciones jejeje, en cuanto se rompieron, ale, otra vez al tajo.

Anónimo dijo...

Ni soñando interpretaríais eso como lo habéis hecho. Vamos, que no teneis nada de nada.