lunes, 11 de febrero de 2008

Lujo y manta

Teniamos preparadas algunas cositas locales, pero las dejamos en la nevera unos dias, hoy os pego la entrada de un anonimo, para ver que os perece.

Anónimo dijo...

Esto lo escribió un currante indignado... con razones:

Dada la mierda que nos escupe diariamente la tele, radio, prensa y demás medios de comunicación, un grupo de disidentes hemos elaborado este manifiesto a favor (sí, A FAVOR) de la piratería.

Si te mola, pásalo. Si prefieres creerte las mentiras de la industria, haz con él lo que te salga del arco del triunfo.

De: El currante medio, aplastado por la hipoteca, la precariedad laboral, los horarios DE MIERDA y otros abusos sociales, como la caña de cerveza a 2 putos Euros.

A: Ese músico mediático que se duele detrás de unas gafas de sol en la Moncloa , forrado de pasta hasta los pendientes. Tiene cojones ir de rebelde por la vida y terminar en las escaleras del centro del Estado (por si no captáis las sutilezas, el ejemplo se refiere a Alejandro Sanz , aunque es extensible a todos los membrillos/impresentables que le acompañaban).

Mira, chavalote, en la gira que te vas a marcar este verano vas a ganar más pasta -haciendo algo que te gusta y que en teoría te llena- de lo que ganaré yo en toda mi puta vida de currito, cargando, además, con una actividad que no me aporta nada personalmente y con la que, si no fuera por el sueldo adicional de mi pareja, ni siquiera me daría para pagar el piso donde vivo.

'La música está muy mal' -gimes. Tú, chavalote, no sabes lo que es estar mal. ¿Qué sabes tú de hipotecas, de rebotar de un contrato a otro, de currar a turnos o de 7 a 7? ¿Qué sabes tú de llegar a fin de mes, o de lo que me cuesta a mí plantearme tener hijos con lo que piden en una guardería? Porque te recuerdo que aquí, en el mundo real, curramos dos para pagarnos 70 metros cuadrados

'La gente que compra en el top manta no ama la música' -escupe otro. ¿Con qué validez moral exigís vosotros, que vivís a todo trapo de camino entre Madrid y Miami, sin saber ni el dinero que tenéis, al currante que os pague los vicios y haga multimillonaria a la multinacional de turno ¿Cómo se puede tener la cara de plantarse en plan víctima sobre una vida de lujo?

La industria ha abusado -y abusa con los precios y las calidades.
Sólo ahora que se ve con el rabo en el culo ofrece lo que no pueden dar los piratas: DVD's con vídeos, extras y demás. Todo, curiosamente, al mismo precio que antes. ¿No llorabais que no se podían bajar los precios? Cómo vale ahora un álbum que lleva 12 canciones en el CD y 16 en un DVD (verídico) lo mismo que antes el mismo álbum con el CD a pelo? ¿Cómo puede valer un mismo álbum en España 18 euros y en Alemania 20 (contrastado) cuando los alemanes ganan más del doble que un español?

Ahora que las mafias e Internet os revientan, ahora, que ya no tenéis la sartén por el mango, pasáis de la posición dominante y abusiva a la apelación más rastrera de sentimientos. Pues yo, y muchos como yo respondemos:

AHORA, QUE OS DEN POR EL CULO.

NADIE puede pedirme que le pague la colección de coches de lujo, el yate y las cuatro casonas en Miami, la Sierra o Marbella.

NADIE puede pedir moral desde la inmoralidad.
Ejemplo: Bustamante se acaba de comprar una casa de 500 kilos de las antiguas pesetas en solo CUATRO AÑOS DE CARRERA MUSICAL, claro ejemplo de lo mal que está el panorama musical.

Firma: Cualquier anónimo hasta los huevos de sandeces.

PD: Cópialo, pégalo y pásalo. Si haces Reenvio se llena de molestos


PD 2: Si alguien sabe el correo de Ramoncín que haga el favor de pasárselo.

10 de febrero de 2008 22:36

77 comentarios:

Anónimo dijo...

POR QUE CRITICAS EN CONCRETO A ALENJANDRO SANZ, ¿PORQUE ES SOCIALISTA? O ES SIMPLE CASUALIDAD.

Un Ceheginero dijo...

Una cosa que se le olvida a nuestro amigo, sabeis que ellos tienen puestas los domicilios habituales fuera de españa para asi no tener que pagar impuestos al gobierno español. Parece flipante que ahora vengan a imponernos que pagemos un CANON.

Mejor dicho ahora viene a robarnos, cuando son ellos los primeros que no declaran lo que realmente tienen. Basura y escoria eso es lo que son.

Pero claro siempre hay quien apoya por apoyar aquello que le imponen.

Anónimo dijo...

http://es.youtube.com/watch?v=XD2vaMeTHV0


Y todo esto sale a hora a cuento de que os ha jodido el video majestuoso del psoe pues a joderse que le vamos a hacer.

Me gustaria saber cuanto dinero te gastas tu en musica al año seguro que haces como todos, comprar los cds para grabar que cuestan 25 centimos con canon y todo Dios mio y no te fijas en lo que vas a pagar de contribucion este año.

Por otro lado en vez de ser currante por que no has sido cantante o Pizarro que ganas?

Anónimo dijo...

Jac como pones estas sandeces?
Dice el tal anonimo ese que bustamante se ha comprado una casa de no se cuanto dinero, pues salio un cantante de un andamio, este currante porque no empieza en algun karaoke, lo mismo triunfa.

No pude ir a Hombres-g por circustancias agenas(seguro que estubo lleno), al proximo concierto que traigan decir a la gente que no vayan que ganan mucho y cobran canon.

Esto si que es hablar por hablar.

Anónimo dijo...

No solo los cantantes rojos tienen el dinero fuer, te dejo una lista de gente que mantiene su capital en paraisos fiscales, seran del psoe?seran del PP?.

JUdith Masco
Monserrat Caballe
Alfredo Craus Aranxa Sanchez Vicario
Jorge Lorenzo
Carlos MOya
Rafa Nadal
Luis Enrique
Alex Creville
Sevillano Vallesteros y un largo etc....

Jack dijo...

Primer anonimo: yo no critico a nadie por su ideologia, no has leido que es un anonimo que me lo ha pegado en mis entradas, y me ha parecido interesante hablar del canon.

Ceheginero: el canon es un impuesto que todavia no entiendo, lo veo incluso que roza la legalidad, si no la sobrepasa, la plataforma de no al canon creo ha recogido mas de 2 millones de firmas.

El video, nada, a mi no me jode, cada cual puede pedir el voto para quien quiera, que ese grupo de artistas lo pide para el psoe, pues muy bien, lo que no veo bien es que vivan sin trabajar, que vivan de mi dinero, de los impuestos inventados para pagar favores.

Tete, veo que respeto poquito, opinar diferente a ti es decir sandecez....? que vendan discos, que hagan actuaciones que cante en el BBC, a mi me da igual que gane mucho, o poco...lo que me molesta a mi a mas de 2 millones de Españoles es que por comprar un cd, un lapiz de datos, un disco duro un telefono movil, le tenga que pagar a la SGA, ...dime por que tengo que pagar por tener todos estos elementos, tan necesarios hoy en dia.

Anónimo dijo...

Yo recuerdo cuando pinchaba en locales de ocio que de vez en cuando se me metia un tio de la sociedad de autores y se tiraba toda la noche mirando que discos se ponian y que discos no, apuntaba todo detallado para pagar a la sociedad de autores, en aquella epoca el que queria tener musica en su casa pues se tenia que gastar 800 de aquellas pesetas en un lp de estos grandones que aun conservo, y 800 pesetas eran muchas pesetas.
Ahora si tuvieran que mirar en todos los pubs o sitios de ocio no hay discos la mayoria estan en carpetas en los ordenadores, pocos pero muy pocos discos habra originales, los bajamos del emule, los copiamos de amigos e incluso de videos del youtube le sacamos la musica en mp3 que luego tenemos en nuestros ordenadores o en lapices como bien dices, compramos los cds, por torres y salen por los 25 centimos.
Ahora que seria lo mas normal pagar un poco de canon por estos aparatos que utilizamos o por ejemplo denunciar a todos los que tienen musica que no es original?

Anónimo dijo...

Se me olvidaba decir que no se me ocurriria poner una tienda de musica original porque iria a la ruina, que pa eso tenemos a los negros en el mercado con el top manta.

Jack dijo...

tete, el problema creo no es ese, ahora se nos cobra no por tener musica pirata, si no por comprar elementos que puede piratear.

Se presume que por comprar estos elementos vamos a piratear, como si uno no pudiera gravar documentos, fotos... que sean de uno mismo.....

Eso es como si te compras una escopeta y te condenan por asesino, por que la escopeta mata....

Es un sin sentido lo veamos como lo veamos.

Pero bueno a quien le guste el canon pues nada que lo defienda yo lo pagare pero no estoy nada de acuerdo con este impuesto revolucionario.....


saludos

Anónimo dijo...

Este tio tiene mas razon que un santo, y no me digais que no os jode, los artistas siempre llorando, que si no se vende, que si la gente piratea los discos, pero decidme una cosa, ¿Cuantos artistas se han ido a la ruina ?
Si vale no os tireis de cabeza, se habran arruinado por otros motivos, pero no porque la gente se piratee los discos, pero claro, mantener 4 o 5 mansiones, 3 o 4 coches de lujo, servicio, ropas de diseñadores exclusivos y vicios eso cuesta muchas perras, y la vida esta muy muy cara

Claudedeu dijo...

Una carta estupenda con un léxico exquisito. Me conformo con una tortilla española.

Anónimo dijo...

pringaete segun tu vamos a hacer lo siguiente para que no te de rabia.


No ir a conciertos que tienen mucho dineros los cantantes.
No ir a abogados que ganan mucho.
No ir a talleres mecanicos que estan las horas muy caras comparados con otros.
No llamar a electricistas que cobran caro.
No pagar la contribucion que la han subido mucho.
No pagar los sellos de los coches que estan mas caros que en Barcelona.
No meter el dienro en el banco si es que lo teneis que los banqueros ganan mucho.
No comprar medicinas que los farmaceuticos estan de oro.
No tomar cubatas a 4 euros precio de capital que los de los bares se vuelven ricos.

Anónimo dijo...

¿Donde estan aquellos cantantes utopicos, poetas y defensores de la libertad?
Gente como Victor y Ana, Sabina y Aute que nos ponian los pelos de punta con las letras de sus canciones...
Esos excelsos comunistas, que le daban categoria al partido.
Y ahora que, Sabina cenando con la monarquia, despues de criticarlos y reirse de ellos en sus canciones.
Ana y Victor, vestidos con las mejores galas de los mas importantes diseñadores del pais.
Y ademas pidiendo el voto para ZP.
Esto es propio de un manicomio, cada loco con su tema

Un Ceheginero dijo...

Tu sufres de impotencia senil, vamos a ver colgao, aqui de lo unico que se trata es de decir, que estamos pagando un impuesto medieval, para que unos vivan a costa de todos, nunca mejor dicho de todos, porque al final por comprarte un simple reproductor, de dvd, que su nombre implicito lo dice reproductor, que no sirve ni para grabar, solo para leer, nos estan cobrando un maldito CANON a todos, la verdad es que chupatintas como esta gente, se piensa que la inmensa mayoría somos tontos, pero claro si tienen el ejemplo de personas sumisas como los militantes de PSOE que en lo unico que piensan es en decir siiiii, ZP es mi dios,,, si ZP es mi musa,,, Yo quiero un hijo de ZP,,

Luego ademas se permiten el lujo de llamar a las personas que no opinan igual que ellos imbeciles, y parasitos, cuando ello son los mayores germenes de la sociedad, una lacra, pero no voy a entrar en mas detalles.

Lo unico claro es que esta gente igual que se ponen finiquitos para cuando se vayan a la puta calle, ahora les echan un cablecito a sus grandes admiradores, donde estan los del NUNCA MAIS, en el caso del barco encallado en gibraltar, no se les ve el pelo, seis meses para gestionar un problema el cual a llegado a una dimension sin retorno, y no se les ve aportar el pelo por ningun lado.

Desde luego este tio NUNCA MAIS con mi voto.

Anónimo dijo...

Pero si con el mio y el de muchos Españoles

Anónimo dijo...

Este año en las fiestas de septiembre no traer cantantes ni actuacines que cobran canon y estan ricos.

Anónimo dijo...

el canon se paga por aparados reproductores, cd....etc...en los conciertos por lo menos el cantante curra y se merece lo que el mercado dicte....cuando se compra un cd dime por que tengo que pagarle a nadie ?

Anónimo dijo...

Y por que cojones tengo que pagar yo desfiles de carnaval, coetes y demas familia

Anónimo dijo...

Bueno ahora los SOCIALISTAS resulta que somos una lacra , somos gérmenes, vosotros no podéis vivir sin insultar, no os da vergüenza de andar siempre insultando a quien afortunadamente no son como vosotros

Jack dijo...

Por que es obligacion de los ciudadados pagar impuestos, dado que las administraciones nos dan servicios, como fiestas, carreteras, medicos, hospitales.... pero recaudar dinero de todos para unos PARTICULARES, para que ganen sus buenos dineros sin hacer nada y presumiendo que somo unos delincuentes muchos no estamos de acuerdo.

Se puede ser socialista, votar a zp ( alla cada cual ) pero esta medida no tiene ni pies ni cabeza, es injuta, pero como la firma ZP < PUES NADA VOSOTRO DEFENDEIS LO INDEFENDIBLE.

Anónimo dijo...

Pero PIJO desde cuando las fiestas son servicios: por Dios.

Anónimo dijo...

Y pagar impuestos solo por tener fiestas no lo es.

Jack dijo...

desde cuando no ?.

Es una puesta a disposcion de unos ciudadanos de un especio temporal o material para la diversion.

No utilizad el nombre de DIOS EN VANO

Un Ceheginero dijo...

Desde luego como se nota que con crios, sobre todo los de las juventudes socialistas no se puede tratar de llegar a ningun entendimiento posible, se nota que estan adoctrinado, y muy bien, les han metido un centrifugado de cerebro de lo mas eficazzz, actuan como Zommbisss, a las ordenes de su gran reina ZP, jajaja.

A ZP al mismo ritmo que le crecen los amigos actores pa seguir supando, le salen grupos en contra de el, habeis visto la plataforma anti-zapatero, en 10 dias han recaudado mas de 35.000€ de personas no afines a partidos politicos, en contra de este tio.

Entre otras van en contra de la Asignatura de ciudadania, y en solo 10 dias son mas de 2.000.000 de personas las que han aportado su firma, Z ve temblando porque tu fin esta cerca.

JAC me parece muy curioso que ninguno hable del FINIQUITO que se han puesto esta gente para cuando se vaya. En eso parece que si estan a favor, y luego dicen que no se gastan el dinero de los españoles? Vergüenza os tiene que dar defender a una persona asi, ZP el intolerante.

Anónimo dijo...

Si, el servicio es el dinero que se lleva el muletas un tio sin oficio y sin beneficio.

Anónimo dijo...

O es que para ti comer migas, arroz, tortilla de patatas, tortas y chocolate “GRATIS”: son servicios pos anda cojones.

Un Ceheginero dijo...

Seguro que tu lo hacias mejor, presentate, a ver lo que opina el pueblo, huy que digo si el pueblo ya opino,, y el 9 se convirtio en 6.

Sera por algo.....

Anónimo dijo...

juas juas juas el pueblo opino, eso no lo decias cuando opino 20 años por el mismo, este no dura tanto ya lo veras

Anónimo dijo...

Bueno ahora los SOCIALISTAS resulta que somos una lacra , somos gérmenes, vosotros no podéis vivir sin insultar, no os da vergüenza de andar siempre insultando a quien afortunadamente no son como vosotros

Jack dijo...

al juas, juas....

Pues tuvimos que aguantar 20 añitos ni mas ni menos, 20 años de penurias, 20 años de pasividad...gracias a gente como tu y a mas gente que aun sabiendo que no se hacian las cosas bien seguia con el sectarimos de votar " progre ".....pero bueno las elecciones son asi, la democracia es asi, no vale nada mas que el voto.

Por eso igual que aguantamos 20 años pues pude ser que aguanteis 20 años pperos, que se le va a hacer, es la vida, quien rie el ultimo rie mejor, y encima el pp puede decir que ha ganado por goleada, que mejor que ganar por unas docenas de votos. Ahora en Cehegin si podemos reir agusto... y como tu dices, JUAS, JUAS, JUAS " pos no os queda na "

Anónimo dijo...

Reir agusto en Cehegin?, puede que lloremos de ver Cehegin terminado sin puestos de trabajo sin economia, sin futuro para nadie , pero tenemos cohetes , luces, fiestas, eso si es que para llorar

Anónimo dijo...

Oye haber si manda el AYUNTAMIENTO a alguien a limpiar el pabellón deportivo porque el otro día daba ASCO de entrar.

Anónimo dijo...

Esque el AYUNTAMIENTO esta por ahorar en ciertas cosas, por que la calefccion del pabellon deja mucho que desear

Un Ceheginero dijo...

Desviando un poco el tema, que pensais de la ultima sentencia del tribunal supremo, en cuanto al despido improcedente de una mujer enferma de un ataque al corazon, por la cual la empresa la habia echado, y que este tribunal a considerado que la empresa debia indemnizarla pero que se quedaba en la puta calle con su ataque al corazon.

Otra pamplina de ZP, aquel que tanto ama a los trabajadores, ese gobierno, que quiere premiar a todos, donde se estan quedando los derechos de los trabajadores.

Ahora segun dicta la sentencia del tribunal supremo, las empresas pueden echar a los trabajadores en baja laboral, estando un mes con la misma.

ZP di algo... es que se me cae la cara de vergüenza de pensar que hay personas como estas.

No es para que le repitiese el infarto cuando se entero de la sentencia, malas personas.

Anónimo dijo...

A lo mejor a esta mujer enferma se le habia cumplio el contrato como a otra que no esta enferma y tambien se ha quedao en la puta calle.

A esa mujer enferma si en realidad lo esta un tribunal medico le declarara no apta para trabajar y cobrara una pension de enfermedad.

Anónimo dijo...

Y que opinas tu de toda la gente que esta despidiendo el PEPE LUCES del Ayuntamiento: requisito indeispensable para el despido, ser SOCIALISTA

Anónimo dijo...

Esos tambien estan en la puta calle, quien da mas asco.

Anónimo dijo...

Esos tambien estan en la puta calle, quien da mas asco.

Anónimo dijo...

Esos tambien estan en la puta calle, quien da mas asco.

Anónimo dijo...

Esos tambien estan en la puta calle, quien da mas asco.

Anónimo dijo...

Esos tambien estan en la puta calle, quien da mas asco.

Anónimo dijo...

Esos tambien estan en la puta calle, quien da mas asco.

Anónimo dijo...

Las sentencias de los Jueces hay que respetarlas como se ha respetado la sentencia de May, asi que a callar.

Anónimo dijo...

Oye haber si manda el AYUNTAMIENTO a alguien a limpiar el pabellón deportivo porque el otro día daba ASCO de entrar.

Anónimo dijo...

Esque el AYUNTAMIENTO esta por ahorar en ciertas cosas, por que la calefccion del pabellon deja mucho que desear

Anónimo dijo...

1000 euros que este ayunt a pagado a cada comparsa que a venido de fuera,y estuvieron publicando en la radio que el carnaval de cehegin era impresionante por que venia gente de todos sitios,claro pagando tambien voy yo

10 de febrero de 2008 23:18

Anónimo dijo...

JAJAJAJA YA NO SABEIS QUE DECIR REPETIR Y REPETIR SIN CESAR, OS QUEDAIS SIN ARGUMENTOS

Anónimo dijo...

Hombre yo digo que para lago estan los medicos que van a visitar a la empresas a hacer reconocimientos medicos.No se el trabajo que tendra esta respetable señora pero es que me da miedo solo pensar que fuera conductora de un autobus ahora que hay muchas mujeres que lo hacen, que estuviera trabajando con alguna maquina que en un momento dado le repitiese otro ataque al corazon y peligrara su vida o la de algun empleado.

Imaginate que peligroso es tener a una persona enferma trabajando, por la salud de ella misma y por la de los que estan a su alrededor.

Anónimo dijo...

Y quien eres tu para mandar callar , el pepe luces Esta buscando una rebelión CEHEGINERA, lo que pasa es que hay mucha gente que no sabe lo que cada día se cuece en NUESTRO ayuntamiento, porque el ayuntamiento tengo entendido que es de todos, menos mal que ni trabajo en el ayuntamiento ni hay allí nadie de mi familia cercana, pero las injusticia y la falsedad me queman. Si alguien necesita mi apoyo y el de mi familia para algo que cuenten con ello no soporto a los FALSOS.

Jack dijo...

" hay mucha gente que no sabe lo que cada día se cuece "

Dime que se cuece cada dia ?

Un Ceheginero dijo...

http://www.expansion.com/edicion/
exp/empresas/es/desarrollo/
1086944.html

Aqui os pego lo de este despido para que lo podais leer con pelos y señales, esta mujer estaba de baja cuando la despidieron, la may se le cumplio el contrato, no es lo mismo.

Pero claro vosotros ere que erreee, a por cierto donde estan los que apoyaban a May.. parece que se los ha tragado la tierra.

Un Ceheginero dijo...

http://www.expansion.com/documentos/
descarga/bajasentencia.doc

Para los curiosos aqui tambien pongo la sentencia integra del Tribunal Supremo, anda que estamos apañaos con Zapatiestas este, integridazzz, Soliradidazzz,

Anónimo dijo...

Inutilidazzzz,Pasividazzzzz, Tantos calificativos son validos....

Rafael Martínez Portero dijo...

No hay nadie para poner paz de una vez en el blog de las cosas claras, que veo que os desviáis mucho d e los temas, que si cehegin se hunde, que si hay mucho paro que si es culpa del pepe luces o si es de Pedrito Abellán que bastante hizo el hombre en 20 años como se hizo la casa del pueblo en una famada calle de cehegin, yo no soy político ni creo que valdría para serlo aunque uno tenga ideas, solo deciros que quitáis las ganas de ir a votad por que de verdad ya uno duda, aunque tengo las cosas claras y muy claras, no se como acabara esto, lamentable criticar unos fiestas cuando cada año hay mas participación y mas conciertos, no como antes que te traía un grupo y íbamos que chutábamos en todas las fiestas, las barracas escasas, las personas mayores en el parque con una orquesta toda la noche, pero las cosas cambian con el tiempo, no hecho flores a nadie es la verdad, como vosotros lo bueno que hicisteis fue el pabellón y poco mas, pero esto es la libertad y me gusta mi país no lo políticos que al final los políticos somos nosotros que somos quien ponemos o quitamos, nadie es de la derecha ni izquierda, los que no nos dedicamos a la política que son los votantes son los que realmente manda a favor de unos y otros, yo creo que teníamos que estar todos mas unidos y dejar la guerra en paz por que con buitres como vosotros criticando a un señor alcalde que polo menos saluda a la gente todo el año, no como otros que lo hacia cuando quedaba poco para las elecciones y daros cuenta que la que realmente manda son los ciudadanos y sabemos lo que queremos.

Ánimos a todos y yo digo las cosas claras
Jac animo, que lo haces bien un abrazo

Anónimo dijo...

Las promesa de Zp
Zapatero segun fuentes consultadas ha cumplido la mitad de sus promesas:
Nos prometio el oro y el moro.
Ya tenemos el moro

Anónimo dijo...

teneis al moro y alos chinos bolseros.

Anónimo dijo...

Que pena que algunos cehegineros nos tengamos que ir de cehegin a buscarnos la vida fuera, emigrando y dejando nuestro pueblo a un lado por, para comenzar una nueva vida, ya que en cehegin empleo no hay.
Esta es una forma de matar cehegin, en puesto de agrandarla por que los políticos tanto la derecha e izquierda lo estáis matando como el casco antiguo lo mato el socialismo, desapareciendo el coso, como las gentes de cehegin desaparece con rumbo desconocido e incluso denegando que es ceheginero, denegando sus raíces de cehegin y queriendo el lugar donde le ha dado una oportunidad de vida.
Me encanta leer este foro y me rio cuando habrán de luces, bolsos, fiestas y carnavales, pero nunca se habrá de empleo en cehegin, tampoco de las personas que se marcha dejando su querido pueblo y los sueños de sus generaciones.
No os dais cuenta que estáis matando cehegin todos los políticos

Un saludo desde Madrid

Anónimo dijo...

Pues fijate.... la gente no para de marcharse y en cehegin ya estamos cerca de los 17000 habitantes.

Por cierto: Me han dicho que hoy estaba colapsao el centro de salud, lleno de sociatas con diarreas producidas por el disgusto de ver la cantidad de gente que habia el sabado en nuestro pueblo. ay que hermosura cehegin!

Jack dijo...

Rafa, tu has vivido en primera persona el cambio que se ha producido en Cehegin, por tus relaciones profesionales con el ayuntamiento, y has podido comprobar que Cehegin esta cambiando cada vez a mejor, ojala sigan por este camino....

Tenia o tengo un visitante que decia " que las elecciones no se ganan, si no que las pierde el que manda " ese es el problema que tiene el PSOE en Cehegin, que quiere que pierda el PP sin aportar nada, por eso si ven una colilla en el suelo la culpa del PP Soria, la mas minima incidencia la dramatizan para que parezca una enormidad....mientras el PSOE sea asi de destructivo tendremos la " guerra " en este blog....pero bueno mientras que solo sea con la palabra podemos estar tranquilos....

Un saludo y gracias por la visita.

Anónimo dijo...

PARA EL ULTIMO ANONIMO.
MIRA EL CENTRO SALUD ESTA BIEN LLENITO PERO NO DE DIARREAS SI NO CON BUENOS GRIPAZOS, DE SOCIALISTAS Y PEPEROS.
BIEN DICES QUE CEHEGIN ESTABA PARA DAR UN TRUENO BIENDO EL CARNAVAL.
BIEN GRACIAS A QUIEN ? AL AYUNTAMIENTO NO, PERDONA PERO SI HAY CARNAVAL ES GRACIAS A TODO EL PERSONAL QUE SALE DESFILANDO,EL AYUNTAMIENTO SE TRAE LAS COMPARSAS DE PUEBLOS VECINOS Y LES PAGAMOS TODOS,TAMBIEN TE DIGO QUE ESE DINERITO NOS LO PODIAMOS AHORRAR, QUE CON LAS COMPARSAS DE A QUI ESTABA MUY BIEN,Y OTRA COSA A LAS DE FUERA LES PAGAMOS UN DINERITO,Y A LAS DE AQUI QUE SE LO GASTEN ELLOS QUE PARA ESO EN CEHEGIN SE VIVE BIEN Y COMO AHI TANTO TRABAJO, PUES NADA HA GASTARSELO.

Rafael Martínez Portero dijo...

Exactamente amigo jac , he visto ese cambio y cehegin va a mejor, lo que pasa jac que hay mucha envidia en cehegin de unos buitres que aun quieren mandar y no se dan cuenta que ya lo han hecho durante años a punto de caer en picado el pueblo, yo lo veo todo los días en el ayuntamiento las cosas por que profesionalmente voy por allí y veo que cehegin va a mas y los carnavales y las fiestas y como no a la hora de pagar a los trabajadores sin regateos y sin que se quede ni un duro del trabajador y eso es un cambio muy importante.
Decirle al ceheginero que vive en Madrid que no lleva ninguna razón, la emigración a existido y existirá y si hay que partir se parte, la vida es así y no es por los políticos ni derecha ni izquierda es aún situación mas de la vida, ratifica y te darás cuenta.
Lo dicho jac te avasallan y eso es por que joden que lo higas bien, yo también fui pasto de los buitres.

Un saludo amigo jac

Anónimo dijo...

Toma ya lo que dice Cehegin va mas en los carnavales y en las fiestas jejejejejejej vaya forma de confromarse con carnavales y fiestas y medio Cehegin pasando miserias y no llegando a fin de mes unos por sueldos bajos y otros por estar parados, venga alegria, alegria que con las fiestas se van las penas.

Anónimo dijo...

Pues el comentario en el q se basa la entrada actual, lo puse yo, q me lo enviaron por correo electronico para q lo pasara y no refleja ni el 10% de la indignacion q siento hacia esos denominados "artistas" (q tiene narices la cosa, artista segun esta gente, es todo aquel q no produce nada a la sociedad jejeje, porq hay q ver q pocos "artistas" fontaneros, albañiles, herreros, etc hay xDDD)

Anónimo dijo...

UN APLAUSO PARA ANA, HA TRIUNFADO CON SU ENTRADA, ALE SUBE AL AYUNTAMIENTO A POR TU PREMIO.

Anónimo dijo...

Y ahora que me he leido todos los comentarios (si todos, que me he quedado sola en el curre jejeje), paso a contestar a los cafres esos que defienden "a los del canon...".
Vamos a ver queridos cafres, esta entrada se critica, que las personas "decentes" (en las cuales no incluyo a los artistas del canon ni a sus absurdos defensores) que compramos un cd para grabar las fotos hechas con MI CAMARA, tengamos que pagar a esos "artistas". Vamos a ver, yo que pijos les debo a esos tios? es mi camara, hago yo las fotos, y les tengo q pagar a ellos..? porque?
PD si el ramoncin, bustamante, y demas parasitos quieren tener pasta... QUE TRABAJEN dando conciertos como hace todo dios (bueno, menos las juventudes de cierto partido, q trabajan en este bloc a tiempo completo jejeje)

Anónimo dijo...

Para el ultimo anonimo... Anda nenico, vete a clase q es donde tienes q estar y no dando por saco en este bloc.

Anónimo dijo...

Artistas españoles que han hecho historia, en los40. Desde Los Brincos, Los Bravos y Miguel Ríos, pasando por Tequila, Triana, Mecano, El Último de la Fila, Héroes del Silencio, hasta llegar a Alejandro Sanz, Estopa o La Oreja de Van Gogh, y sin olvidar a directores y actores de cine, teatro, y otros yo pienso que nuestros artistas son parte de la istoria de ESPAÑA, y ellos tambien dan a conocer a su pais que es ESPAÑA (hay personas que se proclaman patriotas pero seguro que no lo son en absoluto..

Anónimo dijo...

Que santos somos todos ahora resulta que compramos las cds para las fotos de las camaras, seremos hipocritas de cojones.

Ahora existen segun esta anonimo dos clases los DECENTES y los CAFRES, y luego dicen que no hay que ofender, otra mas.

Y para Anita , yo a clase y tu a fregar que seguro que tendras riconcicos.

Anónimo dijo...

para el ultimo anonimo... Aunque tu no te lo creas hay gente que no se baja pelis de internet y no graba musica, vamos en mi familia no graban musica ni pelis nadie (bueno el unico que graba musica soy yo jajaja) y no te digo en oficinas y demas.

PD1 se cree en ladron que todos son de su condicion.
PD2 Apoyo lo de los CAFRES jijiji.

Anónimo dijo...

Para el penultimo anonimo, cuando he dicho yo q no se pueda insultar? xDDD
Tu seras uno de esos q apoya la IGUALDAD de la mujer, seguro xDDD (como presumo q seras un "tontito" de esos q no entienden los dobles sentidos, lo digo por lo de fregar).

Anónimo dijo...

Os aviso, las torres de cds, estan mas baratas en las tiendas de informatica que en la de los chinos.

Un Ceheginero dijo...

Gracias por la información, puesto que voy a comprar de 100 unas cuantas jajaja, ahora por lo menos conmigo que lo suelo comprar todo en original, "por que puedo" y prefiero tenerlo en original, te digo que por lo menos por mi parte lo van a notar, andare al mes por unos 20cds y unas 5 peliculas mas o menos, pronto dira el de la tienda, acho que pasa que no compras ya, y cuando a este otros tantos no le compren, que pasara, tienda=cerrojazo, al paro, y si sumamos por unas cuantas tiendas mas en españa, que pasara, que se habran forrado unos cuantos en perjuicio de unos cuantos miles.

Pero bueno aqui tenemos la grandiosidad del PSEO, el Partido Obrero Español, trabajando para unos millonetis, que cuanto mas tienen mas quieren.

Luego espero que les hagan una inspeccion a algun que otro cantante para ver donde invierten su dinero, pues estos cobran tambien en dinero negro, y no lo declaran, o sea que tambien roban, y el que no a paraisos fiscales, para no declarar.

G E N T U Z A V E R G Ü E N Z A

Anónimo dijo...

Las discograficas van a la ruida contigo jajajajaj



F A N T A S M A

Un Ceheginero dijo...

Tu es que no puedes, ese no es mi problema, pidele perras al Rocamora.

Anónimo dijo...

F A N T A S M A D E L P.P

Anónimo dijo...

Yo no se como os creeis las FANTASMADAS de vuestro o lider ZP, y a quien dice la verdad no os lo creeis.

Porque no puede comprar esa cantidad de musica o peliculas, dejo bien claro que el podia.

Anónimo dijo...

En plena guerra civil , el 12 de octubre de 1936 se celebraba en el paraninfo de la universidad de Salamanca el Día de la Raza, aniversario del descubrimiento de América por Colon. El jefe de la Legión , el Teniente Coronel Millán Astray , tras la crítica intervención del rector Miguel Unamuno denunciando las barbaridades que estaban llevando a cabo los militares golpistas , gritó fuera de si: "¡Muera la inteligencia!".

Esta frase resumía y reflejaba bien " el profundo pensamiento " de los fascistas de entonces que nunca entendieron las razones por las que los intelectuales más relevantes de la época les dieron la espalda a esos salvadores de la patria , pagando muchos de ellos con su sangre y con el exilio , su desprecio más despreciable a esa España inferior que ora y bosteza, vieja y tahúr, zaragatera y triste, a esa España inferior como decía Machado ora y embiste

Pasan los años y para nuestra desgracia permanecen aún algunos de los tic autoritarios de entonces. Los herederos de ese discurso , ahora en forma de nietos , vuelven 70 años después a la minima de cambio a despreciar a la cultura y a sus protagonistas.

Este fin de semana , no lo han podido evitar y sus demonios de jardín han vuelto a la superficie y sin pensarselo dos veces, han descalificado a todo aquel que ha tenido a bien en manifestar su apoyo a ZP. Da igual que sea un poeta o un cantante. Un Rector de Universidad o un reputado cientifico. Un escritor o un investigador. Un actor, un médico o un arquitecto. Da igual, todos son sopechosos de pensar y de votar. En algunos asuntos no pasa el tiempo y los genoveses originales y genuinos siguen teniendo un examen pendiente con su conciencia y con la historia.