miércoles, 20 de febrero de 2008

LA CAIDA DEL " COMA-ANDANTE"

Parece ser que ya, que ya por fin se retira, que sa marcha del poder. Solo desearle al " coma-andante ", a sus seguidores y simpatizantes, la misma suerte que ha corrido su pueblo.

HASTA NUNCA


ESPEREMOS SEA EL PRIMER PASO PARA QUE TRIUNFE LA DEMOCRACIA EN CUBA.

16 comentarios:

Anónimo dijo...

Pues en el blog de Juan del Amor podemos ver unas bnitas fotos de Fraga con Fidel Castro, muy amigos ellos.
Pero claro, no tiene mérito, Fraga estaba acostumbrado a estar rodeado de dictadores ¡Fue ministro de uno de ellos que se llamaba Franco!
¿Pensaba en la democracia Fraga?

Jack dijo...

Que boda sin la tia juana, la culpa del pp, que castro sera un dictador el culpa del pp, que lleve replesaliando a su pueblo, la culpa del pp, que no haya libertades en cuba, la culpa del PP.....

Fuera dictadores, sean quien sea y digan lo que digan sin matices, lo que el pueblo no eliga democraticamente no es bueno para el pueblo.

Saludos,

Anónimo dijo...

tambien podias hacer una entrada, el dia 10 de marzo por la mañana que se llamase "La caida del.....que quiso pactar con ETA".

Un Ceheginero dijo...

Esa seria una apasionada entrada, Saines, claro que JAC la editara.

Anónimo dijo...

JAC te das cuenta como hay poca gente que te siga en esta pagina. En la anterior entrada te deje un comentario, no se si no te interesa contestar. Practicamente estoy solo/a, pero uno solo, puede no parecer estarlo, como haces tu.

Anónimo dijo...

El comemtario al que me refiero es el de las 17:14

Jack dijo...

Y ojala fueran menos, asi estaria tranquilo, tu te puedes ir de aqui cuando quieras, y asi estare segun tu yo solo....en la entrada anterior no encuentro ese comentario, si te es tan importante mi opinion puedes preguntar aqui....

Pero si no escribes mas, que voooooooy a hacer por Dioooooooos, que nerviooooooooosimo.....aaaaaaaaaaa no me dejes...........me siendo sooooooooooooolo JUAS, JUAS.

Anónimo dijo...

JAC: con respecto a tu comentario de las 17:14.


Pues te diré que si, que soy capaz de escribir unas 50 veces y muchas mas, soy una persona rápida y eficiente. Valla deducción, la tuya muy propia de tu gran inteligencia, que como tu siempre recalcas esta muy por encima de los socialistas, porque la palabra “ANALFABETO” es una de tus preferidas, pero eso si, tu la empleas a modo de insulto viniendo de ti no es raro, para mi la palabra “ANALFABETO”, me evoca miseria, miedo, represión, pobreza, dictadura,, sumisión , franquismo. etc., etc.…..

En la generación de mis padres, desgraciadamente, son muchos los analfabetos, la derecha estaba encantada con ellos, jamás protestaban a todas sus humillaciones por decirlo de manera educada. Bueno lo de ( valla deducción la tuya ) lo decía por tu comentario de: en esta pagina, estiben por lo menos cuatro personas, pero yo bien puedo escribir en el ordenador de casa, en el trabajo, etc.. Esa deducción tuya queda cortita.


Otra cosita querido amigo, TU que eres tan “culto” creo que sabrás distinguir entre radicales y socialistas y sino estudia un poco que por muy culto que sea uno siempre va bien, no considero en absoluto que ningún SOCIALISTA se tenga que sentir responsable de actos llevados a cabo por un grupo de radicales y tu, que opinas??

Jack dijo...

El discurso de llevar siempre en la boca la dictadura me parece ya tan viejo y tan superado por la mayoria que me parece una ridiculez el comentarlo.

En la generacion de tus padres hay muchos analfabetos, pues hijo y en la tuya tambien los hay y bastanticos....

En cuanto que si se distinguir radicales de socialistas, pues antes sabia, en el psoe de hoy pues no se distinguir las diferencias, ZP quiere "tension", Blanco y Garrido llevan 4 años insultando, ZP se alinea con lo mas radical del nacionalismo, pacta con ETA, intenta machacar al PP. El PSOE no condeno ni los actos de hace 4 años, donde se empezo con la "tension" a reventar mitines a tirar huevos a los PPeros, a tener que ir a las urnas bajo los insultos de muchos socialistas... ahora seguimos con las mismas tretas....y de la juventudes no digamos nada, justificando las agresiones y participando en ellas... La verdad no se donde teneis el limite....

Si utilizaras los mismo termino que utilizas tu, te diria que os falta matar curas y quemar alguna iglesia para completar el circulo, pero yo no voy a entrar en el pasado, os lo dejo a los progres, a vuestra selectiva memoria histeria, perdon, historica

Anónimo dijo...

Triste espectáculo el que portagonizaron los seguidores del PP, insultando y silbando al presidente del Gobierno, justo en el momento de rendir homenaje a lo soldados caídos en misiones internacionales.
Esta ha sido la respuesta que Rajoy ha demandado en su vídeo y por supuesto sus energumenos seguidores fascistas han seguido.
La única y mejor respuesta, es la respuesta democrática en las urnas el próximo Marzo, votemos civilización frente a barbarie, votemos socialista.

Anónimo dijo...

Quienes no son capaces de condenar la Dictadura franquista, quienes no son capaces de aprobar la Ley de Memoria Histórica (aún sin leérsela) no merecen ser ciudadanos de este País.

Anónimo dijo...

El PSOE pedirá el voto "Con todas tus fuerzas" ante la esperanza del PP en la abstención.


VOTA CON TODAS TUS FUERZAS.

Anónimo dijo...

Sabes por que es eso, porque los gandules son los que votan a los socialistas. jajaja

Anónimo dijo...

Hago un comentario en el que digo que no me parece adecuado emplear la palabra ANALFABETO, como insulto, y me responden: diciendo que mi comentario es ridículo, me llama asesino y que solo me falta quemar iglesias,

“Me dice que no sabe donde tengo el limite, y después que si “memoria histérica. ¿ PATETICO NO ?.

Jack dijo...

Quien no se merece ser ciudadano de este pais es el que es capaz de votar algo sin leerselo, pero claro eso el interesa sobre todo a un partido...votantes ingorantes que se crean que no hay paro, que eta no existe, que la economia va bien, que para tapar una gotera hace falta 50 millones de pts....sabeis a que partido me refiero ?...........muuuuuuuuuuuy bieeeeeeeeeeeeen el PSOE....

SALUDITOS

Jack dijo...

Si efectivamente eres patetico, y embustero tambien algo.

Pero gracias por pasar por este humilde blog que compartimos tu y yo solos.

Un besote.