martes, 19 de febrero de 2008

ESTO ES TENSIONAR ?

EUROPA PRESS) -

El secretario ejecutivo de Libertades Públicas, Seguridad y Justicia del PP, Ignacio Astarloa, condenó hoy los "ataques" y "agresiones" sufridas por la presidenta del PP vasco, María San Gil, durante una visita a la Universidad de Santiago de Compostela y calificó los sucedido de "salvajada y obra de auténticos nazis".

En un comunicado, el dirigente populares denunció que se trata de una "obra de auténticos nazis que no respetan a las personas, las libertades, ni las reglas de la convivencia civilizada". "Es revelador --añadió-- que hayan atacado a una mujer, un símbolo de la lucha por la vida, por la paz y por la libertad".









ES "FRUTO DE LA CRISPACIÓN" DEL PP

El PSOE culpa al PP de la agresión a San Gil y lo compara con los pitidos a Zapatero
La izquierda vuelve a responsabilizar al PP de las agresiones que sufre. En el Parlamento Gallego, BNG y PSOE no ha apoyado una condena de la espiral de violencia en Galicia y acusan al PP de hacer "uso electoral" de las agresiones. Juventudes Socialistas dijo que la agresión a San Gil es "fruto" de la "crispación" del PP y lo comparó con los abucheos a Zapatero. Por cierto, ni hay detenciones ni El País, que no lleva la noticia en portada, ha identificado a los agresores como hizo en la agresión fantasma a Bono.


UN MOSSO D'ESQUADRA RESULTÓ HERIDO
Medio centenar de radicales atacan a Dolors Nadal en una universidad de Barcelona
Una semana después del brutal ataque a María San Gil en Santiago, los populares han vuelto a ser el centro de las iras de los radicales. En esta ocasión ha sido la candidata del PPC, Dolors Nadal, la que se ha visto obligada a abandonar, escoltada por agentes de la policía autonómica catalana, la facultad de derecho de la UPF, después de que más de 50 de radicales intentaran agredirla. Un mosso resultó herido. En esta misma universidad, hace justo un año, una enorme pancarta de apoyo al entorno etarra permaneció colgada varios días.


Estudiantes de extrema izquierda de la UCM intentan boicotear un acto de Rosa Díez

Rosa Díez, víctima de un boicot
Alrededor de medio centenar de estudiantes vinculados con la extrema izquierda han intentado, sin éxito, reventar una conferencia que la líder de UPD, Rosa Díez, se disponía a pronunciar en la Universidad Complutense de Madrid, en concreto, en el campus de Somosaguas de la facultad de Ciencias Políticas y Sociología.


67 comentarios:

Anónimo dijo...

Y tu cinismo aquien quiere atribuir esto?

Anónimo dijo...

Una cincuentena de jóvenes, muchos de ellos independentistas, zarandearon ayer a la candidata del PP por Barcelona, Dolors Nadal, en la Facultad de Derecho de la Universidad Pompeu Fabra (UPF). El ataque, que obligó a suspender una charla de Nadal, se saldó con empujones, insultos y varios rifirrafes entre el grupo de estudiantes y seis agentes de los Mossos d'Esquadra que protegían a la diputada del PP.
Invitada por la asociación Universitarios Liberal Demócratas, que llevará el caso a la fiscalía, Nadal iba a pronunciar una conferencia sobre la supresión del canon digital, cuya ampliación propugna el PSOE. Pero no pudo ni empezar y tuvo que abandonar la sala custodiada por los mossos. La candidata dijo que en la pelea un agente fue herido en una mano, con contusiones y arañazos, extremo que fue negado por la policía, que sí reconoció que un agente sufrió roturas en la chaqueta.


PARA QUE NO QUIERAS ENGAÑAR A NADIE.

Anónimo dijo...

Y encima la muy PERRA dice que en la pelea un agente fue herido en la mano, como siempre mintiendo y falseando , cinicos cinicos y mas cinicos.

Anónimo dijo...

La muy PERRA, sera posible H. De P, tu si que eres un perro gandul, crispador de M... lo que debees hacer es cuidar esos modales, es correcto que a una persona que va a dar una conferencia se le trate de esa manera, tenian que hacer lo mismo pero contigo cuando salieses de tu casa, sera posible, que gentuza que anda por aqui JAC, vas a tener que fumigar un poco.

Ven con buenos ojos estos socialistas asquerosos lo que esta pasando, pero tranquilos que las aguas paran en los llanos, y ya reiremos nosotros mejor.

Anónimo dijo...

Si, PERRA por decir la falsedad de que habia un agente herido, eso en mi tierra se llama ser una PERRA.

Un Ceheginero dijo...

No puedo creer que se vea con buenos ojos, lo que un grupo de mal intencionados hacen con estas personas, es que ya no hay libertad de expresión, es que ya no podemos defender nuestros principios, es que en lo unico que piensan estas personas es en manipular, y coapcionar a otras para así limitar sus derechos.

Esto es indigno de un país que se diga llamar democratico, y mas aun del gobierno que esta al mando del mismo.

Hace tiempo que se vienen siguiendo esta clase de agresiones, y que casualidad siempre al mismo grupo politico, nunca al PSOE, no sera que estos ultimos son los que se encargan de envenenar el ambiente, no son los que manipulan la información para como dijo Zapatiestos crear TENSION.

Lo que me produce risa, es ver a la justicia cruzada de manos sin hacer nada, donde esta Conde Pumpido, y el señor Bermejo, seguro que ven con buenos ojos todo esto.

La justicia en este pais se a convertido en una marioneta a manos de unos pervertidos que lo unico que quieren es meternos lo que les de la gana a la fuerza.

Anónimo dijo...

Para mi tu eres la unica PERRA/O que hay por aqui. En referencia al anonimo de las 16:54

Anónimo dijo...

Si, PERRA por decir la falsedad de que habia un agente herido, eso en mi tierra se llama ser una PERRA.

Anónimo dijo...

Y MENOS MAL QUE NO SE LE OCURRIO A LA PERRA DECIR QUE LA QUERIAN VIOLAR.

Un Ceheginero dijo...

El 'Llamazares virtual' quema una fotografía de la Familia Real en un vídeo.

Hasta que punto vamos a llegar en este pais.

Anónimo dijo...

Menos mal que a de la Vega no la quiere ver ni su amante lesbica, parece un muerto viviente, claro que alguno de por aqui seguro que pierde los estribos por hacerle un favor. jajajaja

Las juventudes sociatas seguro que estarian deseando.

Anónimo dijo...

Soy Socialista y lo digo con orgullo, respecto a lo ocurrido con la Sr. Nadal, todos sabemos que esos grupos son ruidosos pero afortunadamente minoritarios, es lamentable que esto ocurra, pero para mi no es menos lamentable, que se adjudique esa manera de ser a TODOS los Socialistas, y sobre todo a las juventudes socialistas, aquí he leído varias veces, que los socialistas son unos asesinos unos etarras pero claro esta, que eso bien pudiera tener un efecto rebote. No me extraña que saquéis de quicio a la gente y que aquí se lean tantas barbaridades.

Un Ceheginero dijo...

Mira te escribo esto para que veas de lo que sois capaces gente de tu cabaña. Lee atentamete, ya dije que algo iba a pasar, y veras como llevaba razón.

En lo unico que pensais es en armarla para despues decir que sois las victimas.

Un Ceheginero dijo...

--ATENCIÓN CAMBIO DE FECHA Y HORA DE CONVOCATORIA--



Sábado 1 de Marzo

18:00 horas

Puerta de Alcalá (Plaza de la Independencia) de Madrid

(pulsa aquí para ver el mapa)

CONCENTRACIÓN DE APOYO A LAS VÍCTIMAS DE ZAPATERO


Comunicado de Yorompo.org:

El Gobierno nos obliga a trasladar la concentracion de yorompo.org al 1 de marzo (Puerta de Alcala)

Hemos cambiado el día de celebración de la concentración inicialmente convocada por yorompo.org para este jueves 21 a las 20,30 h. al sábado 1 de marzo a las 18 h. Por tanto, apunta los datos actualizados:

- Sábado 1 de marzo
- 18 horas
- Puerta de Alcalá (Plaza de la Independencia) de Madrid

El lunes 18 de febrero conocíamos la sentencia del Tribunal Superior de Justicia de la Madrid (TSJM) por la que estima el recurso que interpusimos contra la resolución del Delegado del Gobierno por la que trasladaba el lugar de la concentración desde la sede del PSOE a la puerta de una iglesia cercana. Nos alegramos mucho de que el TSJM reconozca de esta forma nuestro derecho de manifestación, incluso ante la sede del PSOE. Al mismo tiempo, la Sentencia supone un nuevo varapalo al Gobierno que, una vez, más, como reconoce la propia sentencia, trataba de limitar – injustificadamente – un derecho reconocido en nuestra Constitución. La resolución del Delegado del Gobierno – ahora nula de pleno derecho según el fallo del Tribunal – no es más que una nueva muestra del carácter autoritario de un presidente que no utiliza todos los medios para evitar escuchar las protestas de los ciudadanos en la puerta de la sede de su partido.

El mismo lunes también decidimos cambiar el lugar de celebración de la concentración a otro lugar menos “conflictivo” que la puerta de la sede del PSOE (“la boca del lobo”).

Además de para evitar la “tensión” que indudablemente provoca la puerta de la sede del PSOE, decidimos manifestarnos en la Puerta de Alcalá:

- Porque nuestros miembros y suscriptores votaron mayoritariamente (65%) a favor de concentrarnos en un lugar distinto a la sede de PSOE.
- Sobre todo, porque nos ha llegado información sobre determinados grupos tratando de infiltrarse entre los manifestantes para provocar altercados violentos frente a la sede del PSOE.

Como te puedes imaginar, la imagen de un grupo descontrolado de jóvenes, mezclados entre la multitud, lanzando un cóctel molotov contra la fachada de la sede del PSOE habría abierto los telediarios y los diarios de toda España. Habríamos hecho – contra nuestra voluntad – media campaña al PSOE.

Un Ceheginero dijo...

Ya lo venia yo diciendo, seguro que se armaria, mirar si no estaba en lo cierto.

Gentuza.

Anónimo dijo...

JAJAJAJJA que quereis armarla y queries echar la culpa a otros, como siempre asi de cobardes tirais la piedra y escondeis la mano, se os esta viendo el plumero vosotros mismos estais destapandoros, jejejejejej que tontines.

Anónimo dijo...

Mira te escribo esto para que veas de lo que sois capaces gente de tu cabaña.



Supongo que quisiste decir CALAÑA, que sabes tu de mi, de mi gente y de mi calaña, numca conoci a nadie que sea capaz de insultar de tal manera a una persona que ni conoce, no te seguire el juego porque yo jamas sere de TU CALAÑA.

Anónimo dijo...

Una organización recauda 35.000 € en cuatro días para hacer campaña 'contra Zapatero'
Piden donativos a través de Internet para meter publicidad en los medios tradicionales
Afirman que el presidente del Gobierno es el mayor mal de España, son unos laba cerebros,

Anónimo dijo...

Consideran que "Zapatero es el mayor mal de España" y por ello centrarán su esfuerzo en "tratar de evitar que repita como presidente del Gobierno". El movimiento "yorompo.org" ha entrado en campaña con un objetivo único, "hacer que Zapatero pierda las elecciones generales del 9 de marzo", y con el deseo de "poder disolverse dentro de un mes" tras haber conseguido su propósito. Manifiestan su independencia de todo partido político, pero para situarlos en el arco ideológico cabe destacar sus críticas al "laicismo", el "aborto" o la "ley del matrimonio homosexual" y su defensa de la "familia" y la "unidad territorial de España".

Promovido por la plataforma 'HazteOir.org', una asociación de tendencia marcadamente conservadora que nació en 2001 y que se ha dejado ver esta legislatura en las movilizaciones contra el Gobierno del PSOE que más polémica han arrastrado, el movimiento 'Yo Rompo' se ha presentado en sociedad esta mañana en una rueda de prensa en un hotel de cuatro estrellas en pleno centro de Madrid.

Anónimo dijo...

El pasado 4 de febrero iniciaron su andadura en Internet con la inauguración de su página web. En ella, colgaron su primer vídeo propagandístico, en el que queda claro que sus mensajes serán categóricos. Bajo el lema 'Rompe con Zapatero. Tienes otras opciones', la película de un minuto presenta una sociedad gris, al más puro estilo del '1984' orwelliano, subyugada por el mensaje "totalitario" de su líder.

eso es lo que ellos quieren un PUEBLO ESPAÑOL SUBYUGADO.

Anónimo dijo...

Eso es lo que ZP esta imponiendo un pueblo humillado y subyugado, a su placer y a su estilo, un pueblo que parezcan zanganos siguiendo a su gran reina, ya estan empezando a hacerlo con nuestros hijos, mediante la educación para la ciudadania, diciendo que la izquierda es el camino a seguir.

Estan preparando el terreno, que quieren hacer????.

Anónimo dijo...

Eso es lo que el fascismo y el pp quiere una reina y todos los zanganos pobres y obreros a los que los señoritos manden sin derechos , pero eso ya acabo los señoritos medios huevos (todos esos que se han hecho llamar señoritos y han sido gandules y borrachos).Eso ya acabo y no volveran a triunfar.

Un Ceheginero dijo...

http://www.youtube.com/watch?v=XLHwmtkZH54

Anda mirar esto, seguro que os gusta.

Anónimo dijo...

LOS SEÑORITOS DEL PUEBLO LOS QUE SIEMPRE ESTABAN EN TODOS SITIOS LOS QUE TENIAN PODER ADQUISITIVO, LOS DEL GOLPE DE PECHO LOS QUE ESTABAN EN LAS IGLESIAS, LOS QUE NO ROBABAN A NADIE EN SUS EMPRESAS, LOS QUE CUANDO SUS HIJAS SE LES CAIAN LAS BRAGAS SE LAS LLEVABAN A ABORTAR, QUE QUEREIS VOLVER AL SEÑORITISMO? PUE SNO HIJOS NO.

Anónimo dijo...

Pero que estan haciendo para los pobres y la gente obrera, si nos estan arruinando, que flipa que esta la gente, sera posible, tu que eres la abeja heidi en un pais multicolor, jajaja.

Anónimo dijo...

Los populares son los que tienen la pasta, gastan sus abundantes dineros en hacer campaña contra ZAPATERO, eso no existirá si gana zapatero, esa diferencia de clases es un abismo, los populares quieren seguir con su abundante pasta, y quieren que ZAPATERO este fuera para seguir manipulando al pueblo Español.



Despertad Españoles, no dejaos avasallar por los poderosos,

Anónimo dijo...

Bermejo una reformita del pisito unos 50 millones de pts, eso es socialismo, y encima con dinero de todos nosotros....eso si es señorito andaluz, y con las perras de otro.

Jack dijo...

Bueno se me dejais opino.

Muy interesantes comentarios, bueno casi todos. En esta entrada no he querido decir nada, solo he pegado noticias, y un video, para que todos condenaramos estos hechos, sobre todos los mas aludidos que son los de la izquierda, dado que estas agresiones vienen de algunas personas de izquierdas, de algun nazionalista y con la dejadez de nuestro gobierno, y tambien como no la justificacion de algun joven socialista, alguno solo.

Pues bien de los aludidos menos uno, de 27 entradas no hay condenas progres. De verdad una pena.

Le recuerdo al socialista que condena estos actos, pero que dice que es un efecto rebote, que esto no ha empezado esta legislatura empezo en la anterior, donde se asaltaban sedes, se agredia en mitines, se " tensionaba " la cuerda, simpre fue en el mismo sentido del PSOE CONTRA EL PP, recordais como se nos tiraba huevos, comos se insultaba hasta en el dia de reflexion...esto fue el germen de lo que hoy tenemos en las manos, y no he oido condenas rotundas por parte de ningun " rojo " solo culpar al PP. Espero que esta espiral no continue.

saludos.

pd: Recordar las palabras de zp, nos conviene que haya tension, evidentemente, y si no la hay pues se crea.

Anónimo dijo...

Y el de los bolsos con que dinero esta engordando como un cerdo, antes no tenia ni para comer oke, seguro que come tantas cosas que nosotros no podemos, porque su sueldo " tan merecido" se lo permite, el cada dia mas gordo y Cehegin cada di mas "delgado"

Jack dijo...

Todavia estamos con posibilidad de condenar estos actos, recordar en este blog ya se condenaron las pintadas en la sede local del PSOE, y la " agresion " de las 4 señoras al compañero publicista que os reparte el periodico de manera " altruista ".

Pues eso todavia estamos a tiempo de demostrar que no todos somos iguales....

Anónimo dijo...

JAC BORRA ALGUN COMENTARIO YA SE PASAN ALGUNOS CON LO DE " CERDO " " SUBNORMAL" " MONGOLICO " ETC...


ROJOS Y AZULES.

Anónimo dijo...

Jamas seremos iguales no te quepa duda.

Anónimo dijo...

Rajoy se define asi mismo, hare como :Aznar, mas no creo que sea posible, pero lo hare como Aznar.

Anónimo dijo...

Triste espectáculo el que portagonizaron los seguidores del PP, insultando y silbando al presidente del Gobierno, justo en el momento de rendir homenaje a lo soldados caídos en misiones internacionales.
Esta ha sido la respuesta que Rajoy ha demandado en su vídeo y por supuesto sus energumenos seguidores fascistas han seguido.
La única y mejor respuesta, es la respuesta democrática en las urnas el próximo Marzo, votemos civilización frente a barbarie, votemos socialista.

Anónimo dijo...

A Carlos Llama se le paró el reloj de la vida el día 3, pero nuca fué prisionero de nada ni de nadie. A mi se me paró el reloj de escribir post hace unos días por problemas con el Sistema operativo del pc, pero no me siento prisionero de nadie, sólo de mí mismo.
A la derecha de este País se le paró el reloj de la vergüenza, de la solidaridad, de la convivencia, de la tolerancia y de la libertad hace demasiado tiempo. Tal vez nunca tuvieran el reloj de la vida. Son prisioneros de su propio pasado.
En estos días he asistido atónito ante la deriva neofascista que va tomando el principal partido de la oposición. No es una novedad.
Quien aspira a ser presidente no puede caer más bajo. El individuo Rajoy Brey es un autentico SINVERGÜENZA, un ser repugnante que miente y falsifica la historía de este País con una total falta de respeto a los ciudadanos que intentamos convivir en este espacio geográfico llamado España. Juega a ser historiador de bajo pelo. Cualquier alumno de 2º de ESO tiene más claro el concepto de Nación y Estado que este mísero individuo de mirada perdida y mala leche falangista.
Despues del "discurso patriótico" publicado por todos los medios de comunicación, arrogandose poderes de Jefe de Estado, la vergüenza ajena que llegué a sentir no tiene nombre. Y si lo tiene sería muy duro pronunciarlo.
Hoy 12 de Octubre de 2007, la manoseada Bandera de España, por la derecha de siempre, me vuelve a producir urticaria. Después de tantos años tragándonos las bandera nacional en las pulseras de relojes de los repeinados y engominados fascistas, después de tolerar y asumir los símbolos como algo normal, de todos, como algo que enorgullecía aunque fuese por un día, hoy han vuelto a colocar los símbolos en manos de los engominados fascistas que con un comportamiento más que repugnante insultan al Presididente del Gobierno en un acto tan solemne como el gesto de honrar a los militares muertos en misiones de Paz. El silencio y el respeto debido se tornó en abucheos de la chusma que jalea el impresentable Mariano V.
Quienes no son capaces de condenar la Dictadura franquista, quienes no son capaces de aprobar la Ley de Memoria Histórica (aún sin leérsela) no merecen ser ciudadanos de este País.

Anónimo dijo...

Pésimo momento.
Creo que cualquiera ha de decir lo que quiera, (sin insultar ha nadie). Es "sano" que la derecha silbe al Zapatero, nosotros también lo haciamos con Aznar. Pero es muy triste que desde la derecha se crea que el único momento que tienen para expresar su malestar, su desacuerdo, su odio hacia el gobierno, sea el momento de honrar a aquellos muertos que lo hicieron defendiendo la patria que los que chillan tanto dicen amar.
Pésimo momento.
Como hemos llegado a tal situación, como chicos de unos 20 años pueden alzar el brazo de esa forma, como chicos de 20 años pueden ser seguidores de unas ideas que hacen apología del asesinato, de la exclusión social, del odio....¿?

Anónimo dijo...

No miente Jaime Mayor-Oreja, cuando afirma, que el vivió el franquismo con "extraordinaria placidez", efectivamente muchos españoles vivían de puta madre, mientras otros estaban en campos de concentración, eran condenados a muerte o permanecían decenas de años en prisión.
Seguramente el asistía a sus primeros guateques, mientras que los sanguinarios miembros de la político-social daban matarile a Julian Grimau en la extinta Dirección General de Seguridad en la Puerta del Sol, también disfrutaría de la paz que le proporcionaba Franco con sus últimas 5 penas de muerte o la que le dio el proceso 1001 contra los sindicalistas de CC.OO.
No pueden condenar el franquismo, porque sencillamente, ellos eran/son el franquismo.

Anónimo dijo...

Demócratas de derecha, voten socialista.






Rajoy se ha permitido demandar el voto de izquierdas, para (según el) evitar que España se rompa, pues bien, yo también demando el voto de los ciudadanos centristas, moderados y conservadores demócratas, con el fin de evitar que una pandilla de resentidos fascistas bajo las ordenes directas de Aznar,(el pobre Rajoy no pinta nada, entre los suyos es conocido como "el vago"), destruyan esta España plural, jueguen con el poder judicial, favorezcan a sus multimillonarios amigos y saboteen (en actos que podrían calificarse como "alta traición")leyes sociales y hasta obras públicas.
Si eres demócrata no puedes votar PP, si eres de izquierdas no puedes votar PP, si crees que el asesino de Franco fue lo mejor que le ha pasado a España, entonces si, vota.

Anónimo dijo...

MUERTE ETERNA A FRANCO

Jack dijo...

ni una condena, se demuestra una vez mas el talante y el talento, os mostrais agresivos, amenazantes... esta situacion no nos llevara a ningun buen puerto.

Pero todavia estais a tiempo de condenar todos los actos violentos.

Yo los condeno todos los que afecten a psoe, al pp, a iu...., quien se apunta ?

Un Ceheginero dijo...

Yo ya condene estos actos JAC, pero esta gentuza sin vergueza, y sin remordimientos, si los mismos que confunden los atentados con accidentes, nunca condenaran los actos antidemocraticos y d agresion, cuando sobre todo sea a miembros de la oposicion.

Ultimamente me quedo perplejo de ver lo que pasa en españa, si hasta llamazares quema fotos del rey, estos echos me parecen lamentables, y lo peor de todo es que no veo a un solo socialista condenando los mismos. Me parece repugnante.

Hay tienes lo que entiende Zapatero por tension.

Anónimo dijo...

Nada y se siguen creyendo q en españa hay 10 millones de empresarios jejeje. Vamos a ver, catetos "cuentacuentos" que es eso de q el "pueblo" sois vosotros (los 4 "giliprogres" q leen todos los dias el pais, y sus papis y hermanitos les dicen q son listisimos). Podeis decir misa cantada, q esto es un pueblo, y se sabe quien vive como un marahaja y quien curra todos los santos dias, sea o no empresario. Yo en cehegin veo muchos mas Mercedes q pertenecen a afiliados del PSOE (por cierto, muchos de ellos gerifaltes del partido jejeje) q a afiliados del PP (y no digamos a dirigentes del PP, creo q no hay ni un solo Mercedes en posesion de dirigentes locales del PP).

Anónimo dijo...

Dónde se mete mi flequillito cobarde y fascista, como yo, como todos vosotros. Dónde anda mi meluflua vocecita, cobarde y fascista, como yo, como todos vosotros. Dónde mi ratita revelada de mi imaginación. Dónde mi esquizoide ser inexistente, generador de insidias, malnacido y malintencionado. Ayyyyyyyy, esta ratica mía.Este Ente mío, con sus redonditas y cerditas caras.

Anónimo dijo...

Al anonimo de las 20:11

Estimado amigo, por decir algo:

Antes de hablar de la forma en que lo haces deberias de pensar. Por que hablas de dar matarile? por que hablas de lo que franco hacia? Antes de eso deberias preguntar a algunos de tu partido en cehegin, a algunos que aun viven. Pregunta a a los padres de algunos de los que actualmente os dirigen. Que os cuenten quien mató en cehegin. que os cuenten quien asesino a sangre fria en cehegin. que os cuenten quien quemó iglesias en este pueblo y quien robó en las mismas. aun los estais protegiendo pero todos sabemos sus nombres.

Anónimo dijo...

http://www.tu.tv/videos/
viajes-psoe-para-inmigrantes

Los disparates de ZP.

1 Entrega.

Anónimo dijo...

JAC:


Pero quien quieres que condene “ aquí ” esos actos violentos, cuanta gente, si aquí no hay mas de dos personas que entren en esta página y lo condena uno, pues ya lo esta condenando le 50% de los que aquí escriben, o es que te crees el ombligo del mundo, cuanta gente crees que visita esta pagina, eres un iluso arrogante yo mi condena ya la he puesto antes, es la única que hay, pero si no hay mas gente que visite ( esto) que quieres. Que tengas un buen día (ombligo del mundo) “ no te confundas aquí no escribe mas de uno o dos”.

Anónimo dijo...

Quienes no son capaces de condenar la Dictadura franquista, quienes no son capaces de aprobar la Ley de Memoria Histórica (aún sin leérsela) no merecen ser ciudadanos de este País.

Anónimo dijo...

El video de las 8:48 muy bonito quien sera el hijo de puta que se rie en un video de la desgracia de los inmigrantes.Quizas vaya yo y haga un video para que se vea como estan los inmigrantes de Cehegin , sin seguros , sin papeles, trabajando por las noches a escondidas , sabados y domingos en esos almacenes clandestinos a la vista de todos.Eso si es apoyo a los inmigrantes que esten echando horas en los almacenes por 10 euros el dia para que 4 se vuelvan ricos.

Anónimo dijo...

Asi es como se hacen ricos los mas ricos, la derecha quiere a esta pobre gente sin derechos. Lo justo es "derecohs y obligaciones" y sigo pensando que al del video ( un 10 ).Que miserable y estos ablan de "condenar actos".

Anónimo dijo...

En ese video se mustra la cruda realidad del efecto llamada de nuestro dictador ZP asi como la humillante deportacion que sufren los mismos, un 10

Anónimo dijo...

Más mamoneos en Alacant: Un constructor reconoce haber pagado sobornos a personas del Ayuntamiento de Catral, a cambio de licencias ilegales Jueves,31 de enero de 2008

Un juez condena al Ayuntamiento por declarar la ruina de una casa habitada sin ir a revisarla
La residente de 82 años se opone a dejar la planta baja para que se hagan pisos.

Anónimo dijo...

El Ayuntamiento de Cehegín va a convocar un Pleno Extraordinario en plena campaña electoral

¿Será por el canon? ¿Será que el Alcalde se va a bajar el salario?

Anónimo dijo...

Lo mas seguro que sera eso que se va a bajar el sueldo .

Anónimo dijo...

Sera para ver la renuncia de al sueldo del seños Jhon Love, and Company...

Un Ceheginero dijo...

http://www.tu.tv/videos/cachorros-carod

Aqui teneis el video de la agresion a Dolores Nadal, donde esta la libertad de expresión.

Anónimo dijo...

Me parece a mi que lo únicos que tienen sueldo y no pequeño son el Sr. PePe Soria, el Sr. Morales, el Sr. Abril y el Sr. Chico.

Anónimo dijo...

http://www.tu.tv/videos/talante-etarra

Esta es la clase de gente que quiere dejar libre este zETAp y con los que se sientea a negociar, seguramente hoy día.

2 Entrega

Anónimo dijo...

Anonimo de 16:10, te has pasado poniendo lo de señores, son el soria el morales el muletas y el cebolla, lo de señores don no se lo pongas que para eso hay que tener clase y ellos no la han mamado.

Anónimo dijo...

Se nota que tu tienes clase y estilo mamandola jajaja, que le haces a tu señor un griego, o te gusta mas el beso negro jajaja.

Grita Jhon cuando termina jajaj y eso te da mas placer.

Anónimo dijo...

Pues no he probado aun con el John como tu le dices pero con tu PUTA madre si que me lo pasaba de muerte y la que gritaba era ella jejejejejeje

Anónimo dijo...

Venga no desvariemos: Son el bolsero made in china, el abogado sin gabinete, el empresario sin empresa y un empleado a media jornada.

Un Ceheginero dijo...

Uff que tension se respira en el ambiente, como se nota que hay muxo Zapatiestos por aqui...

Cuantas condenas que se ven por aqui, se nota que no piensan nada más que en desviar el tema.

Por cierto el ultimo video buenisimo, ese es el verdadero signo de la negociación con ETA, si a esa a la que nos queria llevar este tio, una bajada de pantalones nacional.

Todavia tienen la cara dura de solo ilegalizar a ANV y no hacer lo mismo con PCTV por pluralismo politico, serán C.....

Jack dijo...

al anonimo que dicen que aqui solo escribimos dos, pues quizas sea asi, pues entonces darte la enhorabuena pues has escrito mas de 50 veces tu solo....je,je,je,,,

Ahora en serio yo si se cuantos somos, o por lo menos cuantos ordenadores diferentes son, pero eso es un secreto de estado que nunca sabreis....je,je,je,


En cuanto a mis progres veo el repeto que teneis a la democracia una posibilidad de diferenciaros del resto de la progresia radical, y nada....pue ahora tengo yo el derecho de decir, que si no condenais estos actos son antidemocraticos, fascistas y dictaroriales, si señores unos chicos que podriais pasar por falangistas, camisas azules, o descendientes directos de Franco, si de ese dictador que tanto nombrais, que parece que de tanto nombrarlo se os han pegado sus costumbres......

No ha empezado la campaña y ya han habido varias agresiones, esperemos que este gobierno y el psoe y sus socios la frenen.... pero seguro que no " nos conviene que haya tension "....

Y como seguis con las mismas acusaciones tontas ( digo acusaciones tontas por que lo que decis es perfectamente legal )sobre la vida privada de los mienbros elegidos por aplastante mayoria en las ultimas elecciones locales, os voy a hacer una pregunta para ver si teneis el mismo criterio.

QUIEN NO CUMPLE CON SU HORARIO DE TRABAJO, Y ESTA EN ACTOS PUBLICOS Y EN ALGUNO PRIVADO QUE ES MIENBRO DEL PSOE ?

seguimos con las preguntas, que en Cehegin nos conocemos todos.

Un Ceheginero dijo...

JAC sabias que les ha entrado tal cagueta a estos Zapatiestas, que han puesto pegas para la manifestación del dia 21 en la calle ferraz en la sede del PSOE que han tenido que trasladarla a la plaza de la independencia y cambiarla de día. Sabias que iban a haber infiltrados y todo para armar jaleo.

Y una cosa todavia mas importante, a que no sabes que hay el dia 29 de marzo una manifestación de musulmanes y extranjeros, y esa si sin ninguna pega por parte del gobierno, pero claro sabes donde era, en la calle genova, en la sede del PP.

Pero en esa manifestación NO PASA NADA.

Ha esto llaman libertad de expresión, si ya hasta vulneran los articulos de la constitución española y no pasa nada...

Esta españa del desgobierno es la vergüenza de europa. Pero no pasa nada, esta campaña electoral va a ser la mas barriobajera de todos los tiempos, y seremos mas si cabe el azmereir de europa. Gracias a quien,, a los SOCIALISTAS.

Un abrazo JAC, y a toda la gente que tiene dos dedos de frente.

Jack dijo...

creo hay otra de titiriteros organizandose frente a la sede del pp, por las supuestas criticas de Rajoy.

Saludos.

Anónimo dijo...

CHICOS SABEIS QUE ESTA NOCHE EMPIEZA LA CAMPAÑA ELECTORAL QUE VA A DEVOLVER A ZP, A SU SITIO QUE ES LA OPOSICION.BESITOS

Anónimo dijo...

JAC: con respecto a tu comentario de las 17:14.


Pues te diré que si, que soy capaz de escribir unas 50 veces y muchas mas, soy una persona rápida y eficiente. Valla deducción, la tuya muy propia de tu gran inteligencia, que como tu siempre recalcas esta muy por encima de los socialistas, porque la palabra “ANALFABETO” es una de tus preferidas, pero eso si, tu la empleas a modo de insulto viniendo de ti no es raro, para mi la palabra “ANALFABETO”, me evoca miseria, miedo, represión, pobreza, dictadura,, sumisión , franquismo. etc., etc.…..

En la generación de mis padres, desgraciadamente, son muchos los analfabetos, la derecha estaba encantada con ellos, jamás protestaban a todas sus humillaciones por decirlo de manera educada. Bueno lo de ( valla deducción la tuya ) lo decía por tu comentario de: en esta pagina, estiben por lo menos cuatro personas, pero yo bien puedo escribir en el ordenador de casa, en el trabajo, etc.. Esa deducción tuya queda cortita.


Otra cosita querido amigo, TU que eres tan “culto” creo que sabrás distinguir entre radicales y socialistas y sino estudia un poco que por muy culto que sea uno siempre va bien, no considero en absoluto que ningún SOCIALISTA se tenga que sentir responsable de actos llevados a cabo por un grupo de radicales y tu, que opinas??