miércoles, 2 de mayo de 2007

AMENAZAS SEGUNDA PARTE

He recibido insultos, amenazas, desprecios, vacíos, saturación del blog, me han copiado y pegado pornografía, escritos pro PSOE, me han insertado publicidad de otros blog que me insultan y atacan, me han metido publicidad de empresas etc... todos aquellos que habéis seguido mi blog, y que lo seguís haciendo lo habréis visto y sois testigos, nunca repito nunca me han acobardado y nunca he borrado esas opiniones, (solo borre los insultos personales que se hicieron al alcalde de Cehegín y al Candidato al PSOE).

Estas estrategias se ve claramente que objetivo tienen, callarme, el cansarme, el asustarme ante la falta de argumentos, dado que cuando que se ha realizado una entrada y ha habido opiniones contrarias, se han rebatido estas opiniones contrarias y creo que el pulso que se ha mantenido en el blog, se lo he ganado CLARAMENTE, también decir que he tenido ayuda impagable de algún visitante que me ha echado un cable de vez en cuando, EL TIO LOS SAINES, EL GORDO LA PAVICA, JACINTO y algún anónimo, ante la frustración de no poder rebatir lo dicho por nosotros, solo les ha quedado a ALGUNOS, el insulto, el desviar el blog... en fin lo descrito anteriormente.

No me quejo de estos ataques, me dan igual, lo que si quiero denunciar son los ataques que se han realizado a un persona humilde, a un TRABAJADOR sencillo, a un persona que ha opinado identificándose, si lo denuncio por que se ha hecho de la manera mas vil, canalla y asquerosa que conozco intentando asustarlo, atacando a su trabajo, a su manera de ganarse la vida, al sustento de él y de su familia. Esto es asqueroso y nauseabundo, que amparándose en el anonimato y en unas siglas políticas quieran cortar la libertad de expresión de un humilde trabajador, de un currela,...esto me revela, me enoja, me indigna. Esta es una de las varias amenazas que por diferentes medios le han realizado a “Pitante”:

Anónimo:
PITANTE CUANDO LOS SOCIALISTAS GANEMOS LAS ELECCIONES TE VAMOS A ECHAR A LA MIERDA LA CALLE QUE SE TE VE EL PLUMERO FACHA.



Supongo que todos deseaseis la libertad de expresión, la democracia, el dejar a la gente que opine, y dejarla si se equivoca hasta eso, que se equivoque. Supongo que el anónimo indeseable que se escuda detrás de las siglas del SOE, quizás ni sea socialista, pero aquí doy hoy una oportunidad para que TODOS, repito TODOS, demos nuestra condena a estos actos de presión fascista.

51 comentarios:

Anónimo dijo...

Como socialista que soy no puedo más que condenar esas palabras dirigidas a esa persona.

Tampoco se puede condenar a todo un colectivo, en este caso el socialista, por las palabras dichas por una persona anónima, que es imposible identificar con unas siglas y que nada ni nadie demuestra que pueden ser dichas o no, por un socialista, por un integrante del PP para crispar o por un indeseable sin color político.

Sea como sea, es un acto condenable y que SOLO representa a quien las escribió.

Anónimo dijo...

Aquí la cuestión es desviar el tema y no hablar de la candidatura del PP ni del reto del candidato del PSOE a un debate público con el candidato del PP.
¿Teme algo el Sr. Soria?

Jack dijo...

socialista, evidentemente no se puede condenar a un colectivo por las amenazas de un anónimo, aunque lo haga en nombre de tu partido, pero lo que aquí quería conseguir es que todo el mundo, sea del partido que sea, condene estas actitudes, tu lo has hecho y yo suscribo tus palabras.
Vamos a ver cuantos somos.

Jack dijo...

anónimo, desviar que ? no estamos analizando la lista electoral del PP, uno a uno, creo que no te enteras. Lo que pasa es que parece ser que la lista del PP no tiene muchas pegas, puesto que hemos analizado casi toda la candidatura, solo faltan 5 concejales y casi nadie le ha puesto reparos, la mayor descalificación es que una candidata es mona, y otro defecto grandísimo de la lista presentada por parte del PP es que hay una inglesa.

sobre el debate del Sr. Soria con el Sr. del Amor, parece interesante la idea, no se que pensara el Sr. Soria, ahora en la comida se lo pregunto.

Es broma, si me entero de algo no dudéis que lo diré.

Y una pregunta, a parte de decir el Sr. del Amor, tralaris y tralaras, dirá en el debate algo mas, o estaremos una hora escuchado " desidia " " facha " "especulador" "tralari" "fascista" "tralara"....y sin dar una propuesta que ilusiones a alguien, por que hasta la fecha mucho vivienda prometida y plaza de toros con techo, pero esta por ver que diga, señor Soria, esto se hace así, y lo diga con números, con letras y con opciones diferentes a la gestión realizada y así a lo mejor nos creemos algo de lo que diga.

Gracias por la visita.

Anónimo dijo...

Dudo mucho que los comentarios hacia el pitante sean de socialistas cuando tienen mucho que agradecerle, lo que no pongo en duda esque sean de ti para provocar polémica esa que tanto te gusta.

Anónimo dijo...

Dudo mucho que los comentarios hacia el pitante sean de socialistas cuando tienen mucho que agradecerle, lo que no pongo en duda esque sean de ti para provocar polémica esa que tanto te gusta.

Draco dijo...

Todos hemos pasado por ello.

No me han llegado los primeros de ésta tanda, pero he pasado por los de los proetarras.

Así que, tranquilo.

Son unos mierdas.

El Cerrajero dijo...

# Socialista, hoy por hoy el PSOE no existe y si un engendro llamado P$o€ que se nutre de vividores, aprovechados y cobardes.

¿Alguien dentro del partido les planta cara? las pocas personas que lo hacen --Rosa Díez, Gotzone Mora, etc-- han sido insultadas, amenazadas y tachadas de 'peperas'.

Hay socialistas que dicen escandalizarse con lo que está pasando pero callan cobardemente y eso que son los únicos que pueden poner freno desde dentro a la locura de Rodríguez el Traidor.

Anónimo dijo...

Socialista, estoy de acuerdo contigo al decir que una sola persona no representa a un colectivo.
Pero es evidente pensar que las amenazas han venido de tu partido, porque habeis sido vosotros los perjudicados con los comentarios que hizo esta persona.
Y ya se sabe que nuestro anterior alcalde era conocido por sus toques de atencion a cualquiera que osara hablar de su persona.
A mi ya no me extraña nada

Anónimo dijo...

ademas esa persona que ataco a Rafa tal vez no sea tan anonima y tal vez sea una persona que dentro de poco sera el centro de una campaña muy cartelosa ultimamente..........

Anónimo dijo...

Yo me uno a la condena de estas acciones que malogran y ensucian cualquier blog. Aqui opina quien le da la gana y lo que le da la gana, pero siemrpe dentro de los margenes del respeto y la cordialidad, defendiendo cada uno sus ideas atacando las ideas del otro, no al otro.

Este anonimo supuestamente socialista no querrá que gane su partido, porque con esto le da una publicidad de mierda.

Un saludo!

Jack dijo...

joc, no digo que no me guste la polémica, pero yo no la invento. Yo nunca insultaría ni utilizaría al Pitante para sacar partido personal. Ya creo polémica, a veces sin buscarlo, yo solito para utilizar a terceras personas. Además estas no son las únicas amenazas.
Lo que veo es que poca gente se solidariza con el, espero que sigan apareciendo como el primer socialista adhesiones y condenas.
Gracias por la visita.

Jack dijo...

draco estamos de acuerdo pero jode, y mas cuando se hace con personas que solo han hecho un comentario, no tienen ni blog político, su mayor pecado OPINAR.

Jack dijo...

CERRAJERO, creo que algunos socialistas se están dando cuenta que ciertas posturas no son convenientes a largo plazo para ellos, espero lo digan alto y claro como los ejemplos que tu has citado.

Saludos

Jack dijo...

tio los saines, te veo siempre informado, pero espero que esta vez no tengas razón, seria muy triste que uno que quiera representarnos salga con estos temas.
Saludos

Jack dijo...

harkk, de acuerdo contigo, pero no creo que quite ni de votos sinceramente pero es de mal gusto amenenar a una persona por dar una opinion.

Anónimo dijo...

no e dado una suposicion ¡¡¡¡¡ me gusta estar informado y sobre todo tener las cosas claras ¡¡¡


Ademas creo que ya el resultado de las elecciones

Anónimo dijo...

Es que la libertd de expresión a ellos les gusta para eso para insultar y amenazar, lanzando la piedra y escondiendo la mano.

Se califican ellos solos.

Anónimo dijo...

Este mezquino y despreciable personaje que atenta contra la libertad de expresion , ha hecho mucho mas que eso, desde el anonimato se permite amenazar a un chaval, que solo dice lo que piensa, y cuenta las realidades que le han pasado...
Y saines no creo que sea quien tu dices, ese chico tan preparado y tan culto, es otra persona que dentro del psoe tambien tiene su labor, pero ya tiene sus añicos...

Anónimo dijo...

Ya e dicho que era una suposicion¡¡¡

pero se quien es, al igual que tu ¡¡¡¡ se llama ................ y es familia de .............

Anónimo dijo...

jac, has visto el blog ese de El Ceheginero, es uno de su post dice quien eres ¡¡¡¡¡

Jack dijo...

tío los saines, y ahora quien se ha cargado el muerto ? ahora a quien van a atacar ?
de nuevo se repite la historia, alguien se inventa la autoría del blog y a saco con el, como paso con el guti.


pd: nunca pensé que darle al teclado del ordenador tres porrazos y que salieran tres letras juntas dieran tanta polémica.
Dicen quien es el becario ARP, luego me informas.

Anónimo dijo...

del becario no hablan a ti te identifican como Angel el hermano del señor Muletas

Anónimo dijo...

En primer lugar muchísimas gracias por solidarizarte con nosotros. Ahora me toca a mi solidarizarte contigo. En mi opinión lo que te ha ocurrido es que como ciudadano que crees en la democracia y en la libertad de expresión has actuado consecuentemente. ¿Que ocurre?. Que no hay ni democracia ni libertad de expresión, salvo los oasis de la Resistencia antiZP. Ya vengo diciendo hace tiempo que debemos prepararnos para lo que se avecina. Los progres empezaron desde 2002 a incendiar el país, primero con el barquito, luego con la guerra de las narices. ¡Una guerra en la que no disparamos un puto tiro y por la que quieren encerrar al mejor Presidente de la democracia española!. Es así de triste. Ahora ya sabes a quien te enfrentas. Esta gentuza lobotomizada por Zporky son capaces de cualquier cosa y su odio guerracivilista que personajillos como Pepiño el corruto, GALfredo, De la Vogue y elcamarada Garrido alimentan a diario no nos va a traer nada bueno. Lo peor de todo es que una España moderna y que había olvidado se está balcanizando peligrosamente. Espero y deseo que las urnas pongan las cosas en su sitio, de lo contrario estaré preparado para todo. Ya sabemos de que son capaces las hordas rojas cuando se desmadran... Tienes todo mi apoyo y solidaridad. Pero hazme caso. Estate preparado.

Anónimo dijo...

Vaya,vaya con el ceheginero, que pasa que te ha dado envidia este blog?, y ahora te estas animando porque cuatro rojillos mataos escriben ahi poniendonos verdes a todos los que no pensamos como ellos, y tu con tus buenas palabricas, lo unico que quieres es que la gente te escriba y quitarle protagonismo a este blog, lo llevas clarito, nene.
Pues tanto que hablas de tolerancia, respeto, y no se que cojones mas, ya podias decirle a esos cabrones que se atreven a poner el nombre de Manolo Soria en su boca, que ni lo nombren, que no pongan su asquerosa mano en un teclado para escribir su nombre, porque todos sabemos lo que ha hecho Manolo por el pueblo de cehegin y por todas sus gentes

Ignacio dijo...

Es muy grave.
Hunden a las personas, su fama y honor, y se quedan tan orondos.
Si luego no ganan van de "eso son cosas que se dicen, no tiene importancia"
PEro si ganan, machacan
hay que ir claramente a desenmascarar a esa gente
y habrá que pedir al pp apoyo: si quieren nuestro voto que se comprometan.
Aqui estoy para lo que necesites.

Decentes dijo...

También tienes todo mi apoyo Jac.

Cuándo a alguien, no le asiste la razón, y cuándo no tiene argumentos sensatos que aportar, el orgullo se ve malherido, se sienten acorralados, necios...y es ahí, cuándo vienen los ataques en forma de insultos o lo que es más grave amenazas, no tienen más que aportar, sino insultos, no les da para más.

A quien tiene argumentos, y razón para dialogar, no le hacen falta los insultos. Debes sentirte orgulloso, de poder rebatir sin insultar, esto no lo pueden decir muchos.

Un saludo

Anónimo dijo...

Quiero dejar testimonio de mi apoyo a todos los amenazados por estos chequistas vergonzantes, y muy especialmente a Pitante. Ánimo y firmeza en tus convicciones.


Un saludo a todos

Jack dijo...

hartos de zp soy muy nuevo en esto de los blog, soy bastante inexperto, y la verdad que estoy sorprendido del potencial que tienen.

Creo que quien utiliza estos medios de comunicación son mayoritariamente gente joven y me ha sorprendido desagradablemente que sigue existiendo en ESPAÑA, el insulto como medio de hacer política, la censura y la represión, me decepciona esta clase de gente, pero en fin esta nueva forma de comunicarse es un soplo de libertad difícilmente controlable.

SALUDOS Y ESTOY A TU SERVICIO PARA LO QUE NECESITES, GRACIAS.

Anónimo dijo...

jac ¡¡ hubo ayer mercadeo????

comprastes fresas ayer???


y aun no has dado tu opinion sobre el blog nuevo que polula por ahi¡¡¡

Jack dijo...

Ignacio de acuerdo contigo, se está confundiendo el centrismo con ser tibio. En los años que nos toca vivir hay que mojarse y defender lo tuyo, no vale de no pasa nada, son 4 radicales, hay que decir BASTA YA.

gracias por la visita.

Jack dijo...

decentes: dicen que la verdad duele y por eso se quiere callar las voces del diferente al pensamiento único.

Saludos

Jack dijo...

solon no espera menos de ti, gracias por tu visita.

Jack dijo...

el tio los saines:
No compre fresas esta semana, y creo no hubo nada en el mercado.
Ahora te contesto a lo del blog, pensaba omitir comentarios sobre este señor, pero si tu me lo preguntas me veo obligado a contestarte. Luego hablamos.

Anónimo dijo...

acaso temia ayer el estudiante que le encogiese la camiseta con la lluvia????

Jack dijo...

Esta es la primera y la ultima vez que escribo refiriendo al señor del “Ceheginero”.

Ha este señor ni le conozco personalmente, ni quiero, he notado como todos vosotros que él o alguien afín a él me inserta el nombre de su blog para hacerse publicidad, cosa que no consiento, no consiento publicidad de nadie, salvo me lo pida el autor del blog, y estime por conveniente unirlo a mis amigos.

También he observado que lo viene realizando en otros blog como del señor Abril.
Leí hace ya algunos semanas algo de lo que escribió y me parece lo de siempre de estos progres, lobos con piel de cordero, o en términos políticos FASCISTAS con piel de POGRES.

Me explico un señor que da su opinión libremente y pide que lo demás no lo puedan hacer, que los que no opinamos como el que nos callemos ( pide que se cierre mi blog ) como lo llamarías vosotros.

Pues eso un FASCISTA puro y duro, y encima va el tío y practicando la HIPOCRESÍA mas barata dice, que aquí no se insulta, que aquí se habla, que este es un blog de debate sin crispación, toda esa palabrería progre, como dijo Zapatero hay que contestar con la sonrisa, eso se dice y luego cuando te das la espalda “ PUÑALA TRAPERA “.

Repito hablo sobre este señor la primera vez y la ultima, y lo hago por ti, por tu petición tío los saines por que me veo en la obligación de contestarte a ti por tu participación en este blog.
Creo quedan LAS COSAS CLARAS.


________________________________
Estaran pensando en la campaña, que empieza en breve.

Anónimo dijo...

Gracias Jac, todo claro y entendido, lo mejor para ese señor es hacerle el vacio.

Anónimo dijo...

Me he tomado la molestia, y lo de molestia es literal, de leer algunas entradas del blog del tal Ceheginero. y estoy totalmente de acuerdo contigo JAC, este pajarraco es un lobo con piel de cordero. Su verbo esta plagado de los tópicos más caducos del progresismo español y sumido en el relativismo tan de boga entre los socialistas e izquierdistas de diverso pelaje.

No nos engañan tu palabra pastelosa y repipi, se te ve de lejos, espero que la recompensa que te haya ofrecido en PSOE para luchar contra este espacio libre creado por JAC, valga la pena; aunque hay hombres que se venden por muy poco y leyéndote tengo la sensación de que tú, ceheginero, te cuentas entre ellos.

Saludos

Anónimo dijo...

ademas da a entender que este blog de las cosas claras, escuece y mucho a nuetros "amigos" de la casa del "pueblo".......


por cierto jac, tu no tendras un mercedes deportivo y llevaras siempre ropitas de marca, no???? es que esa es la moda ahora del 9

Jack dijo...

Solon

Gracias por la visita, de acuerdo contigo.

Anónimo dijo...

Estimado JAC

Creo que debemos pasar página respecto a este siervo de la Casa del Populacho, ¿no te parece?

Jack dijo...

por mi si, ya he dicho que aclaro el tema por que me lo pide un lector asiduo, al igual lo hubiera hecho si tu me hubieras preguntado.

Pasamos pagina, voy a preparar la siguiente dos entradas para esta semana una un video interesante que le gustara mucho a harkk y otra mañana sobre el 9.


saludos.

Anónimo dijo...

propongo un BOICOT al puto blog ese que se ha estado anunciando aqui sin la autorización de nuestro amigo jac.

propongo que jacinto no habra mas debates en ese puto blog que como te han dicho no eres bien recibido.

espero que mis proposiciones sean de vuestro agrado.

p.d. ahora me identificare como:

"eres de los pocos que valen mucho"

Anónimo dijo...

jac, por mi parte solo una cosa antes de no volver a hablar mas de ese blog, ahora se ha metido a corredor de apuestas y vaticina un 9-8 a favor del PP, para mayo, jejejeje, que iluso, seguro que siendo del mismo partido que el nuevete, no le hara gracia que no apueste por el ......

Anónimo dijo...

Eres de los pocos...
Tu haz lo que quieras, y cada uno que haga lo que le de la gana.
Deja el tema estar.

Jack dijo...

Que cada uno haga lo que quiera, que lea a quien quiera, por lo que a mi respecta no vuelvo a leer a ese señor, salvo me pida disculpas por pedir mi cierre.

En cuanto a jacinto, es de culo inquieto es muy activo, participa en todos sitios, no me parece mal.

Sobre pronósticos electorales, voy a poner una encuesta para que todos podamos votar, estoy intentando configurarla y luego hablamos, también voy a hacer una entrada explicando los errores y virtudes de las pre campañas.


saludos.

Anónimo dijo...

Veo pocas condenas por parte de los progres a la llamada principal.
Si es que no teneis clase.
Solo os gusta insultar, mentir, difamar y amenazar, siempre claro esta bajo el anonimato.
Poca verguenza es lo que teneis...

Jack dijo...

Pues si esperaba alguna condena mas por que la entrada la hice sin opinar nada sobre nadie, aun sabiendo alguno de los que están presionando, para ver la reacción de la gente, para ver ese acto de solidaridad con Pitante, que ha sido agredido, empezó muy bien con el primer comentario pero la verdad me ha decepcionado la ausencia de mas comentarios. Una pena.

Que pasaría si fuera al revés, si un amenazado o un insultado fuera un proge, en fin espero no ocurra mas ni con un color ni con otro.
Saludos.

pd: dejaremos algún día mas la entrada abierta para ver si cambia la cosa.

Anónimo dijo...

la verdad que si Rafa Dijera quien le agredio con esas palabras estaria de fabula, ya que a pesar de que hay gente que lo sabemos quien fue, solamente el debe decir quien es ¡¡¡


por cierto jac, te he puesto un segundo los cuernos y he dejado mi apuesta en el otro sitio , te la dejo aqui tambien para ti pp 11 psoe 7

Anónimo dijo...

PP 12 PSOE 6

Jack dijo...

esperad con los pronosticos voya a hacer una entrada con eso y pegar una estadistica.

saludos