martes, 22 de mayo de 2007

LA CASITA DEL PRESIDENTE ( EL BECARIO ARP )

El chalet de Zapatero está en zona nudista e inundable
Zapatero ha adquirido un chalé situado en la urbanización «El Mirador de Vera», en la playa de la citada localidad del Levante almeriense, junto a la zona nudista.



El señor Rodríguez, amante como no de la naturaleza, se ha comprado un Chalet en Vera cerca de una playa nudista, hasta allí nos hemos desplazado mi jefe y yo, para ver el Chalet, y casualidades de la vida tenemos unas instantaneas de la primera invitada del Presidente. No se atrevió a lo del nudismo pero casi, casi.













pd: Gracias Cerrajero.

34 comentarios:

Anónimo dijo...

IRA CARLITOS EL ESTUDIANTE, PIRAÑA Y EL HIJO DEL CANARIAS A BAÑARSE CON EL ZP

Anónimo dijo...

Madre mía... a que cosas recurrís...

Estáis más nerviosos que Marco en "Sorpresa, Sorpresa".

Este blog poco a poco se va descalificando a si mismo poco a poco... ahora se encuentra a la altura del betún, pero si os lo curráis mas puede llegar a la altura de la mierda...

Anónimo dijo...

visteis cqc el viernes? en la seccion PROTESTE YA parecian subirsele los colores a Varcalcel y no por los efectos del programa jejej

Anónimo dijo...

scorpia, sentido del humor chica, estoy en jornada de reflexion, si ya estoy reflexionando y pensando mi voto, aqui teneis una cosa curiosa sin mala intencion solo para reirnos un poco, pero en fin se no te gusta dice jac, que no entres mas y que todo solucionado.


fdo: el becario arp.

Anónimo dijo...

que poco tienes qe hacer jac.. se ve que eres mas gandul que la manta de un guarda, da igual la hora que sea, siempre estas escribiendo aqui.. que tonterias que pones en tu blog..da asco entrar, por eso, yo misma, no entrare mas..lo juro! jaj!
a ver si escribes cosas con mas fuste.

Jack dijo...

vale no entres mas

GFO dijo...

Como la necrofilia es una de mis perversiones sexuales no reconocidas publicamente,os comunico que ver a Mari Tere de la Vega en tanga leopardo es algo que inunda mis sueños lúbricos.
Ainssssss......

Persio dijo...

jajaja... Menos mal que no se atrevió con lo del nudismo...
Saludos

Anónimo dijo...

por que han desenxufao la página del 9=6? esk se han dao cuenta que no ganan ni de puta broma.jaja

Me alegro una retirada a tiempo es una victoria, jajajaja.

Anónimo dijo...

Entro para criticar becario... Este post es de pana, da asco, este blog se acerca al nivel de mierda... lo cual tampoco me sorprende.

Una cosa becario... ¿recuerdas a Monica Lewinsky?

Ya puestos... espero que no se te ocurra sufrir en silencio... cuenta aquí todo lo que te reconcoma... sera mejor para su psique jajajaja no te dejes oprimir... o algo mas jajajaja

P.D. El ultimo comentario es para unirme a la bajada de nivel del blog...

Jack dijo...

Que bajo hemos caído perdón mis progres amigos, no vais ha entrar a que si? uff que alegría. Prueba conseguida.

pd: entonces si ahora hemos caído, es que antes lo hacíamos muy bien. Gracias por vuestro piropos.

fdo: jac.



Scorpia nada de nada, no sufro en silencio, jac me ha subido el sueldo, y encima me dio de alta como trabajador indefinido, no con contratos basura como quiere Juan del Amor. Me decía becario por ser nuevo, pero asegurado fijo y en condiciones desde el primer día. Y ahora subida de sueldo, por que me dice que he conseguido que lo dejes descansar que no entras mas.

arp


jac y arp dicen que la izquierda tiene poco sentido del humor, si esto lo hubieran hecho con una " facha " se parten el culo pero como es con MISS PSOE pues ya veis.

Anónimo dijo...

Primo carlin, estoy super seguro que estos no se retiran ahoran, ya lo harán el día 28, jejejjeje.

Eso de 9=6 creo que tas ekivocao, que no pasan de 5. Tal y como van sin respetar pactos ect....

Por cierto fuistes anoche al mitin del Barrio San Juan por John Love?
Fue espectacular, yo si que estuve.
Genial.

Ale un saludo.

Anónimo dijo...

La verdad es que el post me parece un tanto patetico y vacio... Pero en fin, peores cosas se han visto.

Que pillín ZP con su chalecito al lao de los nudistas, eh, quien no ha soñao con uno de esos, para ver topless y buenos felpudos.
Vaya, vaya, que notición.

Arp, ¿eres fijo?
Peor para jac porque estas bajando el nivel.
Al ataque que sabemos que lo puedes hacer mejor, ¿eh?

Yo, aunque no simpatice con nuestro presi, pueden asegurar que si me invita iré a bañarme alli encantao y me alojaré en su chalecito. Que seguro que no le importa.

Un saludo!

Natalia Pastor dijo...

La siguiente adquisición será un minipiso en Barrio Nuevo.

Decentes dijo...

Ufff, ciertamente un alivio que no se atreviera a hacer nudismo. Guti, a mi por el contrario ver a De la Vogue en bikini, me quita el sueño....por no soñar con ella!!!

Saludos Jac y Becario

Anónimo dijo...

HOLA jAC

Te has parado a leer el programa electoral, que lleva el Partido Popular las 354 medidas, lo que me sorprende que con una lista tan preparada, con tanto licenciado/a y Diplomados/as, que no se hayan preocupado en trabajar un programa electoral.
En él se aprovecha del plan de obras y servicios, diciendo que van ha arreglar la calle fulanica de tal. ¿Pero no se da cuenta el Sr. Soria, que todos los años se tiene que realizar obligatoriamente una inversión para arreglo de calles?
Claro está que a tí Jac no te interesa echar las piedras a tú propio tejado.

Crees que está bien que el Sr. Muletas este regalando entradas del concierto del domingo pasado, a cambio de votos?
Esas entradas las pagan los impuestos del Ayuntamiento de Cehegín.

Lo que les pasa es que tienen miendo ¿verdad Jac?, y tú el primero, que te estan pisando los talones...

Bueno por ahora he terminado seguire comentandote algunas cosas

Jack dijo...

Están comprando votos a cambio de entradas ? como se hace eso, creo que las votaciones son secretas y personales. Ira el señor muletas detrás de los supuestos sobornados el día de las elecciones para comprobar que votan al PP.

Menudo argumento mas patético.
Y si fuera este intento de comprar votos como tu dices, por que no vas y lo denuncias, a la prensa, al juzgado...etc.

O son como las supuestas amenazas de Juan del Amor, que solo las sabe él y los vecinos del Pato.

Por que creo todavía no las han denunciado.


Quien me pisa los talones y para que?

Me lo tomo como amenaza ?

Sigue escribiendo lo que quieras, espero que después de las elecciones os tranquilicéis un poquito cuando Cehegín os ponga en su sitio, 4 años de oposición, 4 largos años.

Claudedeu dijo...

¿Y qué hay de The Mareta? ¿Y las clases de buceo de Sonsoles?

Anónimo dijo...

Puedes demostrar que diese entradas a cambio de votos, si es así, ¿Porque no lo denuncias?. Creo que eres un bocazas y que debes pensar las cosas antes de decirlas, además, demuestras que el repartir cañas y preservativos a niños de 13-15 años es mejor para vosotros.

La verdad es que con gente tan inculta como tu logicamente, debe de haber un cierto tufillo a muerto en la casa del pueblo.

Nada xaval animos para que por lo menos pienses las cosas antes de decirlas, además me parece que el PSOE esta tiene puesta una denuncia en el comite electoral por varios asuntos entre ellos incitación al cunsumo de bebidas alcoholicas en menores, no tengo mas que decirte.

Anónimo dijo...

mira bonito,nose si seran 4 años de oposicion o gobernando,lo que si te puedo decir es que en la oposicion o gobernando,cada uno de la lista tiene
su trabajo,en cambio que hariamos con tu hermanisimo,y con el señor soria,tendria que viajar mucho mas a china,para recompensar el sueldo...

Anónimo dijo...

os voy a dar una primicia, lo que en principio parecia que en la casa el pueblo habia dos bandos, pues resulta que hay tres, manda huevos, a saber:
Por un lado: los abellanistas
Por otro: los actuales renovadores
Y por otro: los antiguos renovadores, onofre y compañia.
Heramos pocos y pario "la agüela"

Jack dijo...

pues no se si iran a China o a Japon, tienen sus empresas y a ellas volveran. No tienen que hacer lo que han hecho otros alcaldes... que de ser un trabajador de una fabrica un simple trabajador, ya no dan palo al agua...eso si es trepar a costa del pueblo.

Anónimo dijo...

muy buenas,mirar estoy escuchando algun comentario de mal gusto,
no se le dio alcohol aninguno a niños de 13,14,15,16 ni 17 años, te lo puedo asegurar, me llebe a mi sobrino a la fiesta del 9 i a el no le dieron nada de beber,si miento una fanta y un condonito que se lo di yo,y el niño tiene 17 años.
bien pero esa noes la cuestion,los niños no necesitan esas fiestas para beber,me explico los fines de semana te puesdes pasar por la calle,juan ramon jimez,ahi si que es alcohol,y niños de 12,13,14,16,17 años,y eso es vergonzoso,claro ati que te boy a decir,..

Anónimo dijo...

incitar no es hacer beber.
Los anuncios de tabaco y alcohol incitan a la bebida, no obligan, por eso en las televisiones, actos deportivos etc...tiende a eliminar estos anuncios.

Anónimo dijo...

Hombre Jac, si lo te lo tomas como una amenaza, mandame a la policia o demandame que es lo que haceis muy bien.

Y sí el señor muleta a regalado entrada del concierto a cambio de votos, y si existiera para vosotros la democracia la libertad, pues el voto sería secreto.

Ah! otra cosa, no habeis tenido a una persona que trabaja en el insalud engañando a las personas mayores y robandole votos?

Dime que es mentira y ahora me denuncias...

Jajajajajaja
Como me rio de todos vosotros

Jack dijo...

he preguntado lo de la amenaza para saber como me tomo la frase.

El PP no ha tenido a nadie robando votos.
El PSOE sancionado por ilegales, mira la ultima entrada.

Y paso de darte mas explicaciones pesao.

Anónimo dijo...

No se puede ser mas cutre, patético y chabacano... por mucho que digas Wag, si segun dicen vas repartiendo entradas, buscas coaccionar al votante... vaya unos demócratas estáis echos... Y, ¿quien es el tipo este para ir repartiendo entradas de un concierto pagado por todos los cehegineros a sus allegados? Luego te enojas porque os llamo fachas... fachas si, y caciques también... eso es usar el dinero de los contribuyentes para interés personal. Asco me dais... tanto criticar... y luego sois aun peor.

P.D. No flipes que tu "becario" no me va a echar... espero que sigáis teniendo el mismo tiempo para este blog... ya se sabe lo de los becarios... se entretienen. Mira por donde me habéis recordado cierto caso de una mancha famosa...

Anónimo dijo...

La unica persona que de verdad debería de estar en la carcel es el antiguo alcalde el señor abellan, por contratar a un medico para cehegín, sin ni siquiera tener la titulación, hos olvidais de eso, jajaja....

Mala memoría la vuestra, lo que pasa es que hos acordais de lo que hos interesa, y si no es así hos lo inventais.

Pero que mala gente sois, vergüenza me daría ser como vosotros...

Anónimo dijo...

Vergüenza me das mas tu a mi... te lo aseguro... y no lo olvides.

Si tan claro lo tienes y tanto odio le tienes, haberlo denunciado listo, pues tenias todas las de ganar ¿no? ¿porque no lo hiciste? ¿eres cómplice? Tus argumentos son penosos.

Anónimo dijo...

Vergüenza dan adultos comportandose como niños.

Anónimo dijo...

la verdad, con los ultimos comentarios baja el nivel de este blog q da gusto.
y ya q los votantes/simpatizantes del pp han tenido la delicadeza de no sacar segun q asuntos (vamos ni en internet q es totalmente anonimo, se han visto "muchos" comentarios, alguno si, pero totalmente aislados) sobre el comportamiento de algunos de los "dirigentes" locales durante tantos años del psoe (hubo muchos escandalos en la epoca q governo el psoe, no lo olvidemos y q por cierto, los afiliados consentiais, q esa es otra)
PD hay cosas q queda muuyyy feo achacar (y mas si no son probadas) "cacicadas" cuando durante tantos años habeis reido las "gracietas" de ciertos "gobernantes" del psoe

Anónimo dijo...

Si tan claro lo tienes y tanto odio le tienes, haberlo denunciado listo, pues tenias todas las de ganar ¿no? ¿porque no lo hiciste? ¿eres cómplice? Tus argumentos son penosos.
____________________________________
Ya se denuncio scorpia, y fue condenado, pero son cosas pasadas que yo personalmente no me gusta sacar y menos cuando son otros los que se presentan, hablad del programa (por supuesto, con ferocidad si es necesario jajaja) de los distintos partidos que se presentan, si creo que tal concejal es mejor o peor, y tal, me parece mucho mas interesante, o no?

Anónimo dijo...

Diselo al Jac y su becario... que mira que entradas nos hacen... menos mal que cada uno va a su bola, y nadie comenta las entradas... jajaja

Anónimo dijo...

Diselo al Jac y su becario... que mira que entradas nos hacen... menos mal que cada uno va a su bola, y nadie comenta las entradas... jajaja
__________________________________

No te confundas, me cae muy mal la gente que como scorpia usa las medias-verdades y le gusta liar a la gente.

Por cierto a mi tambien me han encuestado por telefono los otros dias y la verdad es que no me dijeron para que partido era, pero me encuestaron scorpia.