jueves, 24 de mayo de 2007

SABOR AGRIDULCE

No iba a realizar ninguna entrada mas hasta que pasaran las elecciones, pero he decido hacer esta debido a que escuche unas frases que me llamaron mucho la atención y después, de esta entrada, me dedicare a reflexionar mi voto. Pasadas la elecciones seguiremos publicando.

Creo que el PP en Cehegín va a ganar
y creo que van subir votos, no se si será capaz de conseguir un concejal mas pero por ahí va a estar la cosa. En cuanto a IU también apunta que puede sacar algo, a que pueden llegar por fin a tener ese representante en los plenos, por primera vez, en cuanto al PSOE parece que va cuesta abajo, se prevé “ porrazo “ gordo.

Creo que tampoco seria bueno para Cehegín que existiera mucha diferencia entre el que gobierna y la oposición,
por que creo debe haber un equipo fuerte en la oposición para hacer que el gobernante no baje la guardia, pero el pueblo es soberano y el decidirá; veremos que pasa.



Pero la sensación tras las elecciones locales para mi va a ser agridulce, "dulce" por que espero que PPSoria sea de nuevo alcalde, y “ agri “ por que los terroristas vuelven a las instituciones gracias a la incompetencia o a los pactos de nuestro ZP.

Oía en la radio una entrevista a no se que concejal del país vasco, iba pensando en mis cosas y no prestaba demasiada atención a la radio, hasta que una frase se me clavo en el alma, el entrevistado decía, entre desesperado y resignado algo así :




“ es que estos de batasuna vuelven a las instituciones, volvemos a tener despachos unos juntos a otros, y nos harán lo de antes, se levantarán de su silla y cuando estén aburridos se nos acercaran y señalándonos con el dedo índice nos dirán PUM “.

Triste verdad, pues imaginaros al que le dicen PUM como se sentirá.

Pues esto gracias al peor presidente de la democracia a ZP, gracias a él los concejales democráticos vivirán aun mas acosados, gracias a él ETA vuelve a las instituciones, gracias a él ETA tiene toda la información de todos los habitantes de los pueblos donde obtenga representación, gracias a él tendrán los datos del patrimonio, gracias a él tendrán los datos de los vehículos que poseen, gracias a él tendrán las direcciones de la viviendas, gracias a él tendrán dinero de los presupuestos para lo que ellos
quieran..........

55 comentarios:

El Cerrajero dijo...

No entiendo como Rodríguez el Traidor no está ya en prisión, junto a todos sus colegas de la pazzzzzzzzz.

¡ETA fuera de las instituciones!

Jack dijo...

has visto lo del diario gara, y el artefacto explosivo, y las agresiones...esta gente esta crecida, muy crecida y los concejales del PSOE y PP en el Pais vasco acojonados.

Y este tio diciendo no se que de soplapolleces de la paz y los derechos de anv.

saludos.

Anónimo dijo...

El diario proetarra, Gara asegura que el Gobierno y ETA pactaron hace un año llegar a un acuerdo político antes del próximo 31 de mayo. En concreto, el encuentro se celebró el 29 de mayo, la víspera del Debate sobre el Estado de la Nación del año pasado, cuando Batasuna y PSOE llegaron a un acuerdo por el que se comprometían a que antes de dos meses, es decir, antes del 31 de julio de ese año, fimarían un pre acuerdo para la puestra en marcha de la llamada mesa política.

Además, Gobierno y ETA se comprometían, según el diario portavoz de ese mundo, a que el acuerdo seria firmado también por los socialista navarros. Así comienza hoy este periódico el relato de lo que fue sin duda la clave del gran desencuentro entre PSOE-Gobierno y ETA Batasuna. Según ese acuerdo, la mesa de partidos se tendría que haber puesto en marcha el pasado mes de octubre.

Dice el reportaje periodístico que el PSOE solo cumplió una parte de ese acuerdo: al día siguiente de la reunión secreta, el dirigente socialista, Patxi López, cumpliendo lo pactado el día previo con los batasunos, declaró en radio Euskadi que efectivamente se iban a reunir con Batasuna en los próximos días. Aquella afirmación quebró el Debate sobre el estado de la Nación en el que el Partido Popular había evitado el tema vasco. El otro punto que cumplieron fue la primera entrevista publica PSE -Batasuna celebrada a en un hotel de San Sebastián.

Anónimo dijo...

Explota un artefacto junto al coche del candidato del PSE de Guetaria, sin lamentar heridos
Un artefacto colocado junto al coche de un candidato socialista por Guetaria, hermano de un edil del PSE/EE de Zarautz, ha explotado esta mañana sin que se hayan registrado heridos. Según el departamento vasco de Interior, junto al vehículo, o debajo de éste, se ha hallado una bolsa en la que, al parecer, había una bombona de camping gas.

Anónimo dijo...

El Partido Socialista de Cehegín denunció ayer ante la Guardia Civil un «nuevo intento de agresión al compañero que realiza de manera altruista la megafonía del partido». Según la nota de prensa, «el hombre ha sido increpado e insultado por varias señoras (unas 7 u 8) que han golpeado y zarandeado el coche y han intentado arrancar los cables de la megafonía». Ante el revuelo organizado, tuvieron que intervenir dos patrullas y varios agentes de la Benemérita, por lo que los miembros del PSOE de la localidad presentaron, acto seguido una denuncia en el puesto de la Guardia Civil de Cehegín.

Según el PSOE, «ésta es una prueba más del grado de crispación a la que el Partido Popular y sus integrantes está llevando esta campaña electoral, donde en lugar de defender sus propuestas, se nos insulta y se nos agrede».

Esta es la tercera denuncia que el Partido Socialista o sus componentes presentan ante la Guardia Civil por altercados en el que se han visto afectados varios de sus miembros. La primera tuvo como protagonista a Carlos Rodríguez (secretario de Organización y miembro de la candidatura), «por los insultos graves y reiterados que se le realizan desde una web». La segunda, con motivo de los insultos anónimos dejados en el buzón del domicilio de Virginia Torres.

Desde el Partido Socialista de Cehegín «condenamos esta actitud antidemocrática que atenta a los principios fundamentales de la Constitución Española, como son, la libertad ideológica, el derecho a la seguridad o el derecho a expresar y difundir libremente los pensamientos, ideas y opiniones». El PSOE se pregunta si «así quiere ganar el Partido Popular las elecciones».


ASI ES COMO KIEREN USTEDES GANAR LAS ELECCIONES?? ESTO ES UN DESPROPOSITO PARA LOS CIUDADANOS. QUE JETA TIENEN LOS DEL PP. DE ESTO NO HACES ENTRADAS, NO DICES NADA, NI DAS RUEDAS DE PRENSA.

Anónimo dijo...

http://www.laverdad.es/murcia/prensa/20070524/region_murcia/valcarcel-pedira-zapatero-inversion_20070524.html


AQUI PODREIS VER COMO LE PEGAN AL DE LA MEGAFONIA.

QUE FALSEDADES MAS GRANDES

POR CIERTO CARLITOS EL ESTUDIANTE SE QUE HAS CORTADO Y PEGADO ESTA HIPERMEGANOTICIA PARA ACABAR DESAHOGANDOTE, PERO SABES LO QUE PASA QUE ERES DEMASIADO ABSURDO, FANATICO OBCECADO PARA VER QUE SI SIGUES DENUNCIANDO MAS NOS ACABARAS HACIENDO PASAR MIEDO JAJJAJAJAJA.

OYE POR CIERTO YO KIERO ESTAR EN LA DENUNCIA QUE ME MOLA COMO A TI, EL DAR POR CULO.

ALE UN SALUDO

Anónimo dijo...

En cuanto a que había medios de comunicación... tras reflexionar... he llegado a la conclusión de que de haberse producido un asesinato en algún punto de Cehegin en el día de ayer, habría sido totalmente falso... pues lo habrían grabado los de la 7, la 6...

Muy fuerte... vamos no nos toméis por tontos... Esos de la 7, se irían detrás del Valcarcel por el mercado semanal que para eso es su televisión, y el intento de agresión se dio en la Gran Via... Se cae de su peso... podían no estar presentes los periodistas... es mas, ya tenían que haber sido ingenuos para hacerlo en su presencia.

Según he odio por el pueblo, hay mucha gente que lo vio... ya lleva circulando la noticia 24 h. para que ahora salgan con esas...

Anónimo dijo...

Sois unos crispadores, tenian que poner al coche con la megafonia del PP todo el día en la puerta de la casa del pueblo, haber como acababa, crispadorees, que eso es lo que sois, como digo lo unico que buscais es el enfrentamiento, para darle lastima a los demas, uii que pobrecitos, mira si un poco mas y les pegan buaaa que lastima.

Pero no dicen que toda esta crispación la han empezado ellos, con la pegada masiva de carteles donde no lo podian hacer, con colocar pancartas cerca de la sede del otro partido, y aun más y en contesta a la denuncia que dice carlitos el estudiante, con insulto y descalificaciones en otras blog.

Pero si así sois mas felices, y vivis mas contentos, que no hos extrañe, si a una persona a la que estais continuamente crispando e insultando, se levanta contra vosotros, es de lo mas logico.

Vosotros estais haciendo lo mismo...

Vergüenza hos tenia que dar, que es lo que no teneis.

Anónimo dijo...

Menudo democrata estas hecho ceheginero...

No llevas razon y lo sabes, pero te reconcomes por dentro de saberlo. En España aunque te pese, hay libertad para pasar con el coche por donde quieran...

Anónimo dijo...

Como tu digas, jajaja, seguro que si pasan el sabado los del PP cerca de la fiesta del PSOE, le llueven las latas de cerveza, y alguna que otra piedra.

Eso si no le impiden el paso y hacen lo que dicen que hicieron con el del PSOE ayer...

Pues son los primeros que de decican a quemar, y destrozar cosas, ademas de fusilar a personas.

Esa es la memoria historica que nunca recuerda ZP.

Anónimo dijo...

por cierto scorpia, podrias decirnos el porque no de la visita electoral del señor Saura????

tan segura ve la derrota el domingo, tanto en Cehegin, como en Murcia???

Anónimo dijo...

SCORPIA DIJO
Mira niña, en la frase hacia referencia a IU, si eres cortitita y tengo que especificar que ningun partido político de Cehegin las ha echo... escrito queda. NINGUNO.

Se que no las ha realizado ningún partido porque son excesivamente caras para ellos, ademas dirigentes de IU lo han negado... ya queda claro.

Si tu crees que te van a hacer una encuesta y te van a decir... si mira, esta es para el PP, es que eres muy ingenua... así se contamina el resultado... cuando sepas de que hablas...

con el permiso de jac (dueño de este blog) me hago eco de las palabras de scorpia en la anterior entrada, ya q esta cerrada y no puedo contestarle en ella.
Mira tio, te pongas de rodillas, postees a diario o hagas lo q hagas, en cehegin se han hecho encuestas de intencion de voto, q a ti, q te gusta liar los post de este blog (jur, si no fuera por ti, perderia media vida este blog, to dios contra ti jejeje.
y ya paso a contestarte, pero en serio te crees tan listo? joder, cualquier imbecil sabe q LAS SEDES de los partidos politicos de cehegin no hacen muestreos de voto, pero q leches quita eso para q en cehegin se hayan hecho muestreos de intencion de voto? o es q tu te crees q el pp o el psoe o iu de murcia, no hacen sus muestreos? ademas, si fuera el CIS q mas da? lo q yo digo y mantengo es q en cehegin, se han hecho encuestas de intencion de voto, vale? por cierto, si lees mis parrafos, veras q yo nunca he dicho q IU haya hecho encuestas aqui en cehegin, para mi con q lo digan ellos me vale.
PD por cierto, scorpia eso de "mira niña... a q viene? yo a ti no te encasillo, vamos q el q postees con nick de mujer me da igual, igual eres un tio, ....y al igual yo tambien soy un hombre :), a mi me da igual el nick q cada uno se ponga para postear, los considero a todos como usuarios, q en esto te llevas cada chasco....:)

Anónimo dijo...

Huí lo que he leído en la entrada anterior.... a ver alguien que explique eso de que se liaron a hostias en la puerta del Psoe? alguien puede confirmar eso? alguien vio algo? jejeje, eso si que es noticia si paso tal como dice jacinto, que es el que escribió esa noticia.

Anónimo dijo...

yo tambien he leido la noticia en la verdad (en edicion impresa jijiji) lo de la "agresion" y me extraña mucho q no haya ningun comentario de quien era el conductor del coche de propaganda, porq digo yo, alguien habra conocido, si eran 7 u 8 señoras, a alguna habra conocido, digo yo q cehegin no es tan grande.
pd por mas q pregunto, no consigo q nadie me diga quien, cuando, y porq "supuestamente" (ya sabemos scorpia y demas progres, q en españa somos inocentes hasta q se demuestre lo contrario... o en este caso no? jijiji) agredieron al conductor (q me extraña mas aun no haberme enterado de quien conducia en el coche de la propaganda del psoe :))

PD 2 ademas, no me parece muy normal q 7 u 8 señoras zarandeen y le arranquen los cables a un coche de propaganda

Anónimo dijo...

AMMMH, Y SAURA (SE ESCRIBE ASI?)SIN VENIR A CEHEGIN, JUR LO Q NOS QUIERE A LOS CEHEGINEROS EL TAL SAURA JIJIJI

GFO dijo...

Imaginad la sensación,lo que tiene que entrarte por el cuerpo,cuando a partir del Domingo,los concejales del PP se tengan que sentar frente a las ratas de ANV y los miren a los ojos,con la certeza absoluta que les pegarián un tiro en la nuca sin cambiar la mueca;que a partir del 27 tendrán acceso a sus datos más confidenciales,a su patrimonio,a su domicilio;que sólo les falta tener pintada una diana en la frente,y que como gilipollas,de nuestros impuestos,de nuestros tributos,Zapatero les dará la subvención con que comprar la bala con la que te volarán los sesos.
Acojonante,jac.

El Cerrajero dijo...

# Jac, es que cuando cuento lo que está pasando en la Expaña de Rodríguez el Traidor a mis amigos extranjeros --extranjeros de verdad, no de esta nación de naciones xDDD--, no se lo creen.

Jack dijo...

gut y cerrajero, croe que la gente no nos hemos dado cuenta de la gravedad de que eta vuelva a estar en las intituciones, creo que puede ser el hecho mas grave de la democracia. Se les tenia acorralados y ahora se van a hacer los amos del cortijo. Y si no al tiempo.

Saludos

Anónimo dijo...

esos sociatas otra vez a llenar la rotonda de carteles, madre mia que listosssssssssssssss

Anónimo dijo...

Otra vez,, pero que gentuza, que gentuza, luego dicen que no provocan, y que se los discrimina por denunciarlos, pero si es que no es para menos.

Que les metan una multa mas gorda por reincidentes, y como dicen que son las juventudes, tenian que meterles el paquete aun más gordo.

No escarmientan, y luego que si les quieren pegar, pero si es que por dios, todo esto clama al cielo.

Que tajo sinvergüenzas...

No tienen ninguna.

Jack dijo...

quien es el encargado de esta politica, de pasarse todo por sus santos co....
La verdad no lo entiendo, me comentan que Juan del Amor no es, que el es un hombre moderado y produnte, entonces quien es el radical e ilegal que hace estos actos ? o manda a hacer.

Anónimo dijo...

tambien hay carteles del 9 en la pared del barrio san antonio y hasta en las papeleras de la iglesia de dicho barrio

Anónimo dijo...

Estos ya van a la deseseperada, yo les ponía un multa, digna de tal burrada, y encima de todo por reincidentes, tendrían que hacerles algo gordo que escarmentaran, pero que se creen que pueden pasarse la ley por el forro.

Bueno seguro que han seguido el ejemplo de su gran lider, zETApe el manipulador.

Seguro que siguen su gran ejemplo. Y como ven que son inmunes pos ala a hacer lo que les venga en gana.

Animales es lo que son, que siguen al jefe de la manada jajaja.

Anónimo dijo...

Eso que sea ETA la que entra a los gobiernos es porque a vosotros os interesa... es un partido que la justicia, ni la policia, no ha encontrado en los lugares donde se presenta ninguna relacion con ETA.

Vota PSOE.

Anónimo dijo...

Quien mas apoyo a dado a ETA en los ultimos años ha sido vuestro Rajoy y el actual PP.

Gracias a el ETA esta siendo el eje central de la vida politica de España, tal y como ellos desean... ya no necesitan ni cometer atentados para darse a conocer.

Gracias PP

Anónimo dijo...

Según publica hoy el diario “El Mundo”, representantes del Gobierno y de ETA tuvieron la semana pasada "un nuevo contacto" con el objetivo de que la banda terrorista no filtrara el contenido de sus conversaciones.

Jack dijo...

Jueces y policía no han ilegalizado


Querrás decir la fiscalia la fiscalia no ha pedido la ilegalización del partido anv ni de algunas listas de anv. Por eso los jueces no pueden ilegalizar, no pueden ilegalizar una partido o unas listas que no se solicita su ilegalización.

El próximo muerto de quien será responsabilidad, del PP de Aznar...? el culpable eta y el responsable ¿

Ya os han puesto una bomba, a un miembro del PSOE, y anv no ha condenado este acto, a que se espera a ilegalizarlo, a que la fiscalia actué.

Afiliados del PSOE piden el voto para el PP, sobran las palabras.

Anónimo dijo...

Que sugieres, que nos quedemos impasivos, ante la aberracion que esta cometiendo el Gobierno, Sugieres eso, esa es la naturaleza de la que estais echos los Socialistas, que cuando un miembro de vuestra cabaña hace algo esta bien echo, pero cuando ves que lo hacen otros tienes que buscarle la vuelta para decir que es el, el culpable.

Te recuerdo que es el PSOE el que lleva negociando con ellos desde antes de estar en el gobierno, nada mas y nada menos que en 35 ocasiones, te refresco la memoria de que quien ha sacado a de Juana es zETApe, que quien no lo devuelve es zETApe, el que esta consintiendo que se presente ANV es zETApe, el que esta consintiendo las agresiones que vemos todos los dias en la TV es zETApe, me refiero a las agresiones por parte de radicales, el que dice que la Bomba de otro dia es Kaleborroca es zETApe, vamos esta clarisimo de que estan jugando con nosotros y pretendeis que no se denuncie.

Vosotros sois como ellos.
O solamente corderillos que siguen al jefe de la manada, hasta el lobo que se los va a comer, y el lobo en este caso no es otro que el pueblo de España.

Anónimo dijo...

Podemos decir que otra vez mas, queda demostrado que esta gentuza lo unico que sabe es manipular y mentir. Prueba de ello la denuncia presentada por el PP, denunciando a Juan del Amor y a su esbirro el señor Carlos el estudiante po difamación en medios de comunicación.

Espero que hoy presenten otra por reiteración en pegada de carteles en sitios no apropiados para este fin.

Scorpia te veo muy callada, es que te afecta a ti personalmente.

Anónimo dijo...

La policía autónoma vasca ya ha sido informada de que el etarra de Juana Chaos saldrá del hospital poco después de las elecciones del próximo domingo. El sanguinario terrorista abandonará el hospital y se irá a su casa donde permanecerá con una pulsera de seguridad. Esos son los datos que ya conocen los erchainas que custodian al preso. Fuentes médicas del Hospital Donostia confirman a esta emisora que su estado físico ha sufrido una notable mejoría. Ha ganado peso y le siguen abriendo el gimnasio para que pueda ejercitarse por las tardes. Estas mismas fuentes aseguran, sin embargo, que De Juana Chaos dice estar muy bajo de moral. Se encuentra mal psicológicamente y teme por su seguridad. Asegura, según estas informaciones, que “tiene miedo de sus propios compañeros y que teme por su seguridad”. Lo que sí es evidente, según nuestras fuentes, es que sigue sin arrepentirse de ninguno de sus crímenes.

Jack dijo...

QUE TERMINEN PRONTO LAS ELECCIONES Y SE DEDIQUE NUESTRO POLITICOS, UNOS A GOBERNAR Y OTROS A HACER OPOSICION. Y QUE TERMINEN LA DENUNCIAS Y QUE HAYA TRANQUILIDAD.

pues no decia que a de juana no lo soltaba, osea que mata, coacciona, amenaza y le ponen una pulsera y a su casa.

no entiendo nada.

Anónimo dijo...

ULTIMA HORA! ULTIMA HORA!

La Junta Electoral ha prohido la utilización de camisetas del "9" y otros tipos de publicidad referentes a esta campaña a partir de esta noche a las 12.

Anónimo dijo...

porrazo gordo para el psoe? todavia te pudes llevar un sustiko

Anónimo dijo...

Asi sois los del PP especuladores, mirar este video que verguenza:
www.youtube.com/watch?v=AIni3Q_o6yM

Anónimo dijo...

El coordinador de campaña del Partido Popular de Cehegín, Francisco Abril, ha informado de la interposición de una denuncia contra el Secretario General de la agrupación socialista de Cehegín, Juan del Amor, ante la Guardia Civil de Cehegín por considerar “totalmente falsos” los hechos denunciados por el PSOE ceheginero en los medios de comunicación, quienes aseguran “que se insultó y agredió al conductor del vehículo de la megafonía del PSOE”

Abril ha calificado de muy graves esas acusaciones totalmente falsas y mucho más cuando se cita en ellas que varias patrullas de la guardia civil tuvieron que intervenir, extremo este también falso. Francisco Abril ha dicho “que cualquier ceheginero puede pasar por el cuartel de la guardia civil de Cehegín o Caravaca y preguntar si en algún momento se produjo cualquier tipo de incidente o si algún agente tuvo que intervenir tal y como aseguran los socialistas. Allí les dirán la verdad. En ningún momento pasó nada de nada. Además en el lugar, donde estaba el presidente Valcárcel tras su visita al mercado semanal, se encontraban numerosos medios de comunicación, televisiones, fotógrafos, etc. y ellos también fueron testigos de que todo esto es falso. La Guardia Civil estuvo presente durante toda la visita del presidente, como es habitual, haciendo funciones de protección de autoridades.”
Según el coordinador de campaña del Partido Popular de Cehegín, “esto es una prueba más del nerviosismo y frustración de los socialistas cehegineros ante la mala acogida que han tenido durante la campaña electoral por parte de los cehegineros. Además hay que recordar la campaña tan rastrera y barriobajera que están llevando a cabo pasándose por alto la legalidad y los acuerdos adoptados por parte de todos los partidos políticos, lo que les ha ocasionado una sanción de la Junta Electoral de 120 euros y la orden de retirada de sus pancartas y publicidad colocada en lugares no autorizados”.

Abril ha señalado que también se ha interpuesto denuncia contra el Secretario de Organización del PSOE de Cehegín, Carlos Rodríguez Ibáñez, por las declaraciones realizadas en Cadena Ser Noroeste denunciando la agresión al conductor del vehículo de megafonía.

Anónimo dijo...

Hos daís cuenta de como no quieren opinar, estan acojonados con todos los palos que les estan cayendo. Era normal con esa campaña tan ruin que estan haciendo. El otro día en el mitin del teatro alfaro cuantas personas se dieron cita. Se pueden contar con las manos, jajaja

Acojonante.

Anónimo dijo...

cuantas personas habian en el mitin del barrio san antonio,10 contadas,
si habian mas claro pero heran pppp

Anónimo dijo...

anonimo dijo:
cuantas personas habian en el mitin del barrio san antonio,10 contadas,
si habian mas claro pero heran pppp

jur, uno q no sabe contar(te perdiste barrio sesamo el dia q enseñan a contar xDDD)? porq yo vi muchisimas mas jejeje.

Anónimo dijo...

Te aconsejo de que veas la seccion videos en la pagina www.ppsoriaalcalde.com y ves el mitin en el barrio san antonio feudo socialista por naturaleza. jajaja que gracia me haces tio.

Jack dijo...

Pues creo ha quedado claro los nervios donde están. Pero no preocuparos en 48 tenemos nuevo ayuntamiento y veremos quien lleva razón.

Espero que con el resultado en la mano, haya alguna rectificación.

Si yo me he equivocado también haré las correspondientes aclaraciones, pero espero que los progres, si no ganan, salgan aquí a felicitar a PPSORIA y a trabajar junto a él para conseguir los mejores resultados para Cehegín.

¿ Se hará lo que digo?

Anónimo dijo...

Jac aunque no corresponda lo que voy a poner con esta entrada, espero que me dejes hacerlo, perdona pero creo que es algo que corresponde a comentarios de la anterior, respecto al colegio Perez Villanueva.

http://www.ceheginet.com/noticias/1820/padres_y_profesores_encantados_con_las_instalaciones_del_nuevo_colegio_perez_villanueva.htm.

En esta noticia de la pagina que anterior, se puede apreciar como han recibido los padres el colegio nuevo, no como nuestros grandes amigos scorpia y el estudiante nos quieren hacer creer, era algo tambien logico pues lo estaban deseando, pero es que la critica es muy facil de hacer, y las cosas se demuestran con echos, aki se pueden apreciar.

Gracias Jac, y sigue así. Un abrazo.

Natalia Pastor dijo...

La falacia de afirmar que todos tienen derecho a presentarse a las elecciones, manifiesta su reconocimiento de derechos a quien no los tiene, mientras niegan derechos a quien se los deben reconocer.

Anónimo dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Anónimo dijo...

Este comentario es una tonteria, Batasuna no ha vuelto, ANV es quien se presenta y se han ilegailzado todas las listas en las que se advertia la mano de Batasuna. ANV tiene derecho a presentarse a las elecciones, ya que es un partido politico que existe y que representa a un sector, mayor o menor, da igual, de la sociedad, en este caso de la sociedad vasca, y pueden presentar su candidatura y quien quiera que los vote.
A lo que no tiene derecho es a utilizar la violencia en contra de los otros partidos politicos, y seguro que la ley, no la del ZP sino la ley que esta por encima de todos nosotros, ya habrá sancionado esas actuaciones, pues imagino que los afectados habrán denunciado, y punto.
Que se presenten, vale, y que metan mano por la independencia del pais vasco, que se les conceda el titulo de condado federal y si hace falta se reforma la constitucion en el campo de las autonomias, pero mientras se acabe el terrorismo y yo pueda vivir en paz con mi libertad intacta, me la suda que el pais vasco sea independiente, tenga un estatuto de autonomia mejor que el nuestro o cualquier tonteria de esas, quieren mayor independencia, pues que la tengan, pero no mas bombas y no mas asesinatos.

No al terrorismo, yo solo quiero vivir en paz e imagino que los vascos tambien, asi que yo apuesto por un estatuto de autonomia nuevo para el pais vasco.
Si estubiesemos en una republica, ya sea de derechas o de izquierdas, sin tanto centralismo y con estados (al modo americano pero en miniatura) en vez de comunidades autonomas ETA moriría ahogada sin razon para seguir luchando, porque los estados no se diferencian tanto de las comunidades autonomas, pero si que recojen y permiten mas libertad de movimiento a cada territorio.

Defendamos nuestra paz y nuestra libertad, no desde la represion militar y violenta contra los terroristas, sino atacando a sus pilares ideologicos para que no tenga nada por lo que luchar.

Un saludo!

Jack dijo...

Primero.- Esta entrada no es una tontería, es mi opinión y la de mucha gente, respetable como la tuya.

Segundo.- ANV es la marca sucesora de HB, eso ya a nadie le cabe duda, parece que solo a tu te crees los cuentos del gobierno que se han ilegalizado las listas malas y los que se presentan son bellísimas personas.

Tercero.- Con que represente a un grupo ya es suficiente para que se presente a las elecciones, creo no es suficiente . Los violadores son un grupo, los pedofilos otro, los nazis otro, la mafia otro....crees que estos podrían hacer un partido para que los representen en las instituciones.

Cuarto,. No te líes por toda la propaganda de ultra izquierda simpatizante de los asesinos, el problema no es la independencia del país vasco, el problema es que hay unos señores que MATAN al que no opina como el, y estos de ANV son HB, que es ETA.

Y ten en cuenta una cosa, lo es lo mismo vivir en libertad que vivir en paz. Ya que vivir en paz es ausencia de guerra y vivir en libertad es moverte a donde quieras, hablar de lo que desees....Con Franco sin ir mas lejos, hubo 40 años de paz, pero ni un día de libertad.

Anónimo dijo...

Segun las primeras encuestas de la mañana el psoe vence al pp por escasos votos (encuesta ralizada en todos los colegios colegios electorales)

Anónimo dijo...

Quieres decir en los colegios de Almeria, porque aqui en Cehegin te has equivocao, coliguita

Anónimo dijo...

muletas pequeño estas tan ocupado que no dices nada

Anónimo dijo...

El cerrajero es un fascicta que cuando escriben en su pagina y no es otro de los suyos no lo publica. Hacer la prueba y poner algo en contra del PP

Anónimo dijo...

Pues natalia pastor es = es una facha que no permite que intervengan personas que opinen distinto a los del PP. Jac cuando puedas dinos si esos son tan democraticos como tu los vendes

Anónimo dijo...

dedicado a scorpia = carlitos rodriguez alias el candidato a estudiante, donde esta ese 9, joer se quedo en 6 jajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajaja
venga otros cuatro añitos

muy buena campaña la vuestra si señor seguir asi y en las proximas 5.

jajajajajajajajajajajaa

Anónimo dijo...

Enhorabuena al PP y a todos los cehegineros.
Van a ser 4 años muy prosperos

Rafael Martínez Portero dijo...

Dedicar esta gran noche a nuestro acalde de cehegin José Soria García, por la buena labor como persona y como político, ha sido una campaña electoral algo dura ante acusaciones y denuncias farsas por parte del psoe e insultos sobre todo a mi persona y eso que no tengo el carnet de nadie, fui pacto también de los lobos como fue muchos del pp., solo decir que dios pone a cada uno en su sitio y dios hoy a sido justo en cehegin, también felicitar a Paco abril por la buena coordinación en la publicidad y megafonía.
Gracias a Soria por darme las gracias en persona y decirme que he realizado un buen trabajo lo que me hace ser más grande, cuando para otros he sido un pobre desgraciado y facha.
Expresar y no me escondo lo que digo y firmo con mi nombre, pero hoy me hago fuerte y no me rio de los socialistas, por que mi categoría como persona no me permite vengarme de unos cuantos que me en demostrado que son analfabetos con sus insultos en anónimo.
Gracias a D julio por su apoyo de todos los días, a Juanico “chulillo” que ha estado con la furgoneta del partido, gracias por tu compañerismo, a Antonio amoraga por tu apoyo y tus consejos con lo poco que te conocido y tu amistad que me as brindado, gracias a Maricruz, Juan Antonio Barea y Mónica por hacerlo todo bien.
A Isabel Martínez por su simpatía y amistad, gracias a los cehegineros que han demostrado que quieren un pueblo que avance.
A todos del pp., gracias por vuestro trato y apoyo, gracias de corazón.

Nos vemos otros cuatro años amigos

Jack dijo...

felicidades al PP, ha ganado con solvencia y categoria, subiendo votos y concejales.

En los ataques a mis amigos natalia y cerrajero, ellos son muy libres de hacer lo que le venga en gana en su blog.

En los de Juan del Amor y Carlos el estudiante, por ejemplo, que son candidatos y representantes de Cehegin no deja escribir, bueno deja si dices al terminar salud y republica, si le suena a que eres rojo te publica seas quien seas.

Jack dijo...

Rafael, gracias por tu comentario. Saludos y a descansar que te lo has ganado.