martes, 15 de mayo de 2007

El PSOE SIN FRENOS Y CUESTA ABAJO.

Parece ser que en la precampaña miembros de la lista electoral del PSOE CEHEGIN arrancaron carteles y pintaron sobre otros, todos ellos del PP CEHEGIN, ahora leo en la pagina de IU los verdes que les atacan a ellos, en su cartelería.
Parece que este PSOE esta desbocado ataca a derecha e izquierda, de una forma que por absurda no deja de ser sorprendente, aquí tenéis la denuncia que hace IU los verdes.

Trascribo la carta literalmente.

¡¡¡¡¡¡Viva el talante!!!!!!!!!!!!, pero y ¿¿el talento?????
11/05/2007

Desde Iu+los verdes Cehegín, lamentamos que el Psoe de Cehegín, base su campaña electoral en intentar minimizar el trabajo y el esfuerzo, que día a día realizamos, y que sus únicos argumentos sean los de tapar nuestros carteles. Recordarles, que en reunión mantenida en el Ayuntamiento, con representantes de los 3 partidos políticos, se llegó al acuerdo (firmado por todos), de realizar la pegada de carteles solamente en los lugares habilitados para ello, haciendo el reparto según el porcentaje de votos obtenidos por cada formación política. Probablemente, los equipos del Psoe que salieron a pegar carteles, no se pusieron de acuerdo con los representantes que mandaron a la reunión de por la mañana y lo más triste, es que el grupo que realizó esta acción estaba compuesto mayoritariamente por miembros de su lista electoral. ¿Va a ser ésta su actitud democrática cuando estén (¿si es que están?),representando a los ciudadanos de Cehegín?. Recordarles, que las puertas de las casas no son lugares habilitados para pegar carteles.
Por cierto, lo de "Haremos más", ¿se refieren a pegar carteles dónde no les corresponden?








82 comentarios:

Anónimo dijo...

Fotografía totalmente absurda que no deja ver el conjunto, al ser foto parcial de un sector. ¿Intento de manipulación?

Si el problema es el cartel del PSOE sobre los del panel de IU, problema concluido, porque teniendo en cuenta el tamaño standard de los tablones electorales (ya que no se ve como es) el hecho de que IU tenga 6 carteles es un total abuso del acuerdo a que hacen mención, pues de ninguna manera les corresponderían 6 en función de los votos obtenidos en los anteriores comicios.

En cuanto a los de la derecha de la imagen... veo asomar el color naranja, o sea, que si antes habían carteles del PP y los pusieron encima, chapo para ellos. No vamos a empezar a no poner carteles fuera de los tablones electorales justo en el momento en que esta todo lleno de carteles del PP... seria absurdo.

Aun no me entero el porque de olvidar el PP su color azul... ¿se avergüenzan de su color de siempre? Pobrecillos.
El naranja es cercano al rojo... como vea un cartel del PP rojo, me meo de la risa jajajaja, pero es que algún pepero franquista de los de toda la vida se muere del disgusto... tiempo al tiempo.

Anónimo dijo...

JAC ¿por qué no cuelgas el video del 9 del PSOE?

Anónimo dijo...

scorpia no seras la abogada aseguradora que va en la lista del PSOE

Anónimo dijo...

Los demócratas de toda la vida...

Anónimo dijo...

scorpia, lo tuyo es de psiquiatrico, q leches tiene q ver ahora los carteles del pp? vamos q no esta clara la entrada en el blog, una carta q hacen los de IU ACUSANDO al psoe de taparles los carteles, yo no he leido ABSOLUTAMENTE nada q acuse al pp, en fin, el peor ciego el q no quiere ver.
PD desde luego si esta es la postura "oficial" de la nueva lista del psoe, estos hacen buenos a los q se han ido :).

Anónimo dijo...

Menuda imagen esta dando el PSOE. Ahora ataca a la izquierda, no tienen respeto por nada ellos y solo ellos, ya nos menospreciaron con ABELLAN y ya empiezan y antes de salir elegidos. Menuda pandilla.

Jack dijo...

scorpia, ni idea hija, la carta es de IU los verdes, que tiene que ver el PP en todo esto. Bueno si una cosa que también le habéis atacado sur carteles. PP e IU-los verdes, creo se están respetando, IU en la oposición y PP en el gobierno cada uno con una opinión y con diferencias pero lo vuestro clama al cielo, por la mañana habláis una cosa y por la tarde hacéis la contraria, y encima atacando al que después le pediréis pactos. Como sigáis a si el Juan al ayuntamiento

Anónimo dijo...

Tio los saines, ¿te interesa mucho quien soy? ¿Para que?

Ana lee mi comentario tranquilamente... yo respondo a la carta bajo el criterio del acuerdo que hicieron, y luego comento el color narangita de vuestros carteles... ¿me dejas, o no se puede?

No ataca a la izquierda, lo que no puede ser es que un partido que no saca ni un concejal tenga los mismos carteles que los otros dos, y digo los otros dos.

Anónimo dijo...

por curiosidad ya que partiendo de la base que el puesto 7 del PSOE; no va a llegar, hay que ver las molestias que te tomas¡¡¡

Anónimo dijo...

¿Pero que ataque ni que nada? Vaya unos falsos. O sea que colocar un cartel sobre los excesivos carteles de IU, que como mucho y según el acuerdo tienen derecho a poner 1 o 2 ¿es un ataque? No. Es defender la representatividad de las pasadas elecciones, que hubiesen sacado mas votos...

Ya se yo hubieseis querido que no pusiese los suyos sobre los del PP, pero el que estaba jugando sucio primero era vuestro partido, porque se ven debajo los cartelillos naranjitas(si Franco levantara la cabeza, moriría de nuevo de depresión) y luego como es lógico se pusieron los del PSOE, que mande el PPSoria a los del ayuntamiento y pegue carteles blancos, veras como nadie paga nada encima...

Anónimo dijo...

¡¡¡Juas, juas, juas, juas... que bien me lo hacéis pasar!!!
Ahora va el tio los saines y como ha visto la calidad de mi primera intervención... gracias, cree que soy abogada... jajaja ¡Perfecto! Es que tengo tres carreras pero no quería decirlo jajajaja

Si no va a llegar no se porque os pongo tan nerviositos...

Un besazo corazones, menos al que no es mi tipo...

Anónimo dijo...

siempre los mismos socialistas
, no han tenido bastante con los 20 años de gobierno socialistas para estar siguiendo amenazando y haciendo actor que solo lo haria los grupos independientes vascos o grupo que no se siente españoles

el dia 27 votamos al soria

Anónimo dijo...

mujer, yo no se si eres abogada, si tienes 2 carreras, si te dedicas a la vida facil, no se de tu vida, lo q si se es q abuela no tienes xDDD, cito textualmente "Ahora va el tio los saines y como ha visto la calidad de mi primera intervención...", en fin lo dicho eres una de las personas mas "cafres" q me he encontrado en mi vida :)

Anónimo dijo...

Chica, si realmente eres la abogada-agente seguros, no eres el tipo de ninguno de los que escribimos aquí, esos seguro. Como dicen en Cehegín: ¡Menudo cardo!

Jack dijo...

El PSOE ataca a IU a sus carteles, a su trabajo y se salta el acuerdo que en el cual habían quedado, lo dice IU- Los verdes, pero claro como ha estos no les puedes decir fachas, golpistas etc... por que son de izquierdas pues tienes que sacar algo del PP. Creo IU lo ha dejado claro y ha puesto en evidencia vuestro talante, ellos no han denunciado nada del PP, por que han respetado el acuerdo, el PSOE incumple su palabra.
Así pretende gobernar el PSOE despreciando a las minorías.
MINTIENTO,

Anónimo dijo...

Anita, es que como dice que soy abogada lo debe de haber inferido de mi gran intervención, que no es que no tenga abuela, hija, que si la tengo...

Pues no se anónimo... no tengo el gusto, vivo aquí pocos años aun... los cardos, como tu dices, son las plantas que tienen las flores mas bonitas... por cierto, no soy botánica jajajaja

Anónimo dijo...

ademas esos PP Carteles que dice Scorpia se ven debajo de los de IU, son de Precampaña, que no hay acuerdo entre Partidos para pegarlos, a ver señorita, señora o abuela scorpia si aprendemos un poquito, que para presentarse a gobernar un pueblo hay que saber un poquito mas.

por cierto a ver si afinais un poco mas vuestro mitines que vayan al menos mas gentes¡¡ y si encima van tan pocos como el domingo pasado, no colgar las fotos que da pena ver la foto del mitin del PSOE y las del PP ayer en la plaza de toros.

Ademas parace ser que habiendo tan poca gente el domingo, los votantes socialista les gusta la fiesta de San Isidro no ?????

Anónimo dijo...

jac y de q te asombras? con 20 años q estuvieron mandando (digo mandando q no gobernando) en cehegin no conoces ya su "talante"? gente muy inculta mandando... q quieres? :)

Anónimo dijo...

Jac, no te has dado cuenta que por mucho repetir un argumento, este no se torna verdad...¿?
Madre mía... menos mal que la mayoría de la gente leerá el primer comentario, y no leerá mas de puro aburrimiento y tedio.

Anónimo dijo...

"ademas esos PP Carteles que dice Scorpia se ven debajo de los de IU, son de Precampaña, que no hay acuerdo entre Partidos para pegarlos"

!Que dices!

Están los de IU, mas en numero de lo que les permite el acuerdo por lo que el cartel del PSOE queda idóneo sobre ellos.

Y fuera del tablón electoral, los del PP y sobre ellos los del PSOE.
¿Que quieres que como son los del PP de precampaña, donde no hay acuerdo, los dejen a la vista...? juas,juas,juas... claro, claro, lo que usted diga jejeje

Anónimo dijo...

Vaya chufa de fotografia Jac, para eso no pongas nada... es que quieres manipular las imagenes??? abre el campo visual listillo!!!

Jack dijo...

jupiter entonces el tuyo para que lo escribes, es de los ultimos.
Repito por que es verdad, y algunos os dedicar a dar vueltas en quien es jac, en las carreras de unos en la de los otros. Pero la denunci IU-Los verdes ahi esta, y no es obra mia, de del Muletas ni de su hermano, ni del Soria.

Es de gente de izquierda de los pocos que quedan, con opinion propia y respeto al adversario.

Jack dijo...

al listillo: la foto es de IU LOS VERDES. Yo no manipulo le he dado publicidad a una denuncia que por lo visto no habéis leído, yo leo diariamente, blog de derechas, de izquierdas, la pagina de IU, del PSOE y del PP, para estar enterado, veo que tu no lo haces.
Te aconsejo que lo hagas.

Anónimo dijo...

Scorpia, eso es un total atropello y una total violancion de lo que se pacto entre los tres partido en la junta electoral, ademas, los socialistan pegan fuera de los paneles, arrancan carteles (mis ojos a diferencia de a otros no me engañan) y intentan chafar la campaña a la autentica izquierda, porque en lo unico que se diferencia ahroa mismo el PP y el PSOE es en que el PP no necesita de meterse en estos marroneos ya que tiene paneles para ellos solos.

¿Has visto los paneles en las pedanias?

¿Has visto la foto?

Vergüenza deberia daros de que encima de que no dais a IU las mismas posibilidades le chafeis las pocas que tienen.

Pluralidad, igualdad y democracia... Ja, me rio yo de vuestra democracia, tanto como de los que atacan a los que tienen menos que ellos como de los mantienen y aumentan sus abusos.

Lo que esta marcando esta campaña es la falta de wevos (coloquial pero conciso) y el hecho de que el PP no tenga valor de hacer frente cara a cara a la oposicion en un debate en igualdad de posibilidades y bien moderado. Y por parte del PSOE, ni que decir tiene que ni entrevista en la radio ni nada. No se que temen, porque al candidato por IU, Juan Fernandez de Moya, y no se quejó ni se acható de que luego puediesen contestarle. Y vaya si le contestaron, que aun lo dejaron mejor que quedó.

Esta es la politica que tenemos en este pueblo, que se teme a la pluralidad y en cuanto ven que la minoria se mueve se le intenta achantar con burdos intentos polarizadores.

Ni siquiera vuestro a preciado voto util os salva esta vez.


Un saludo!

Anónimo dijo...

Y respondiendo a una alusion que se hace, creo que la hace scorpia, a lo de los carteles de precampaña, ahora uno puede ir, siendo del partido que sea, y arrancar un cartel de precampaña y tirarlo a la basura, de cualquier formacion politica, ya que la ley electoral le ampara y casi le obliga ha hacerlo.

Un saludo!

Jack dijo...

harkk, creo que PP e IU hacen y dicen lo que creen que les beneficia.
Si el Sr Soria no quiere participar en un debate, hay que respetarlo es su opción, recordemos los debates no son obligatorios. Pero creo que no es comparable esto, a la censura de vuestra campaña, a que no se respete vuestro trabajo, a que se acuerde un cosa y luego no se cumpla, a que se mienta. Eso no es una opción, el respeto es una obligación.
Te recuerdo que al día de hoy a 8 agresiones denunciadas al PP, y todavía estoy porque algún dirigente socialista salga a condenar estos actos.

Saludos.

Anónimo dijo...

"eso es un total atropello y una total violancion de lo que se pacto entre los tres partido en la junta electoral"

"Vergüenza deberia daros de que encima de que no dais a IU las mismas posibilidades le chafeis las pocas que tienen."

- ¿Como pegan esos dos comentarios?

Aqui yo no estoy ni para dar, ni para quitar posibilidades. En función de los votos, os corresponeria un cartel, que es lo que se pacto, así que demasiado tenéis... porque de 6 se os tape uno, aun quedan 5, que es mas de 1...

"Y respondiendo a una alusión que se hace, creo que la hace scorpia, a lo de los carteles de precampaña, ahora uno puede ir, siendo del partido que sea, y arrancar un cartel de precampaña y tirarlo a la basura, de cualquier formacion politica, ya que la ley electoral le ampara y casi le obliga ha hacerlo." Perfecto.

Anónimo dijo...

"Si el Sr Soria no quiere participar en un debate, hay que respetarlo es su opción, recordemos los debates no son obligatorios."
- No, no son obligatorios, pero denotan, miedo, falta de consistencia, falta de democracia... porque no me negaras que las elecciones serian mas democráticas con un debate donde el pueblo pudiese apreciar lo que cada uno piensa.


"Pero creo que no es comparable esto, a la censura de vuestra campaña, a que no se respete vuestro trabajo"
- ¿Censura? Eso la de Franco hijico. Su trabajo se respeta en función de lo que dice el pacto.

"Te recuerdo que al día de hoy a 8 agresiones denunciadas al PP, y todavía estoy porque algún dirigente socialista salga a condenar estos actos."
- Pero vamos a ver... ¿ha salido CIU, PNV, ERC, CC... y un largo etcétera?
¡Estas obsesionado!
Y luego si saliesen dirías que es porque han sido ellos...

Un saludo ajo.

Anónimo dijo...

JAC cuelga el video del 9 del PSOE. Por favor.

Anónimo dijo...

Ese acuerdo es una gilipollez.

Dado que no está firmado ni por las Nuevas Generaciones, ni por las Juventudes Socialistas ni por las Juventudes Comunistas que son órganos autónomos.

Anónimo dijo...

"JAC cuelga el video del 9 del PSOE. Por favor."

Es que este blog se llama las cosas oscuras, y como el vídeo es super claro, no le mola a jac

Jack dijo...

sin debates las elecciones son democráticas, es opción del candidato el participar o no.

se censura los carteles y con ello su campaña electoral, lo dice el pacto que no habéis cumplido. Franco tenia censura igualito que vosotros.

Me das la razón el PSOE no los condena, el PP si se ha manifestado en contra de la agresión a una sede del PSOE en el País Vasco ( si yo me tiro por un puente...eso nos decían nuestros padres cuando éramos pequeños )

Jack dijo...

gilipollez ?

Las juventudes se presentan a las elecciones ? los carteles eran de las juventudes ?

ja ja ja las juventudes socialistas independientes ja ja ja.

Jack dijo...

cuelgo el video con dos condiciones que carlos y juan dejen hablar en su blog, y que pongan ellos el video del Sr Soria.

IGUALDAD.

el nueve dijo...

pues si tu no lo cuelgas yo tampoco.
Saludos

Anónimo dijo...

__________________________________

"eso es un total atropello y una total violancion de lo que se pacto entre los tres partido en la junta electoral"

"Vergüenza deberia daros de que encima de que no dais a IU las mismas posibilidades le chafeis las pocas que tienen."

- ¿Como pegan esos dos comentarios?
__________________________________

¿De veras no lo sabes?

ES sencillo, el primero es una denuncia contra que se peguen carteles encima de los de IU, el segundo es una llamada a la conciencia socialista de como incluso asfixiais los 50 centrimetros que injustamente les conceden.

¿Por los votos? Eso es una tonteria, digamos que... no nos votan porque como los demas tienen mas carteles se les ve mas a ellos.

Quiza deberia hacerse al reves para ser justo, quien menos votos tenga, mas carteles puede poner.
¿Por que no?

Un saludo!

Anónimo dijo...

A la señorita abogada-seguros, piensas lo que realmente escribes, porque si es así, compadezco a las personas que te rodean, la verdad sería dificil soportar a una persona como tu.

Te fijaste en los carteles que hay puestos en la puerta, creo que allí no se podían colocar, si más creo recordar, pero claro como tu dices, se nos tiene que ver, y hacer notar...

Desde luego que estais haciendo que se hos note, sobre todo a las personas que cuando tratan de hablar del futuro de su pueblo, ven con la falta de desprecio que estais tratando a los demás, y las mentiras que estaís soltando por esas bocas, que ciertamente son gratuitas, pero que despues vais a notar.

Yo desde luego si tubiese que votar a personas como vosotros lo pensaría muy seriamente, y me gustaría sinceramente que el voto de Psoe fuese a para a IU como voto de castigo, por ser gentes como estais demostrando ser.

Animo a seguir haciendo una campaña que sea en positivo, en sumar, no en ser negativo y en soltar esas brabuconerias gratuitas que decis, gracias.

Anónimo dijo...

El presidente Zapatero ha defendido hoy la presencia de Acción Nacionalista Vasca en las elecciones, y no ha descartado retomar el proceso de negociación con ETA. Zapatero, ha subrayado que ante las candidaturas abertzales se ha cumplido la Ley de Partidos "en sus justos términos, no menos de lo que exige ni más de lo que establece", y ha considerado "paradójico" e "irritante" que el PP le acuse de abrir "la puerta a los violentos".

Mas claro imposible, nos podemos fiar de gente así, mirar como lo hacen en el Gobierno de la Nación, pensar como lo podrían hacer aqui....

Hos dejo pensarlo.

Anónimo dijo...

scorpia no me has contestado sobre lo del "llenazo", del PSOE en el mitin mañanero del domingo

Persio dijo...

parece que ciertos comportamientos se van extendiendo por toda España como una mancha de aceite...

Anónimo dijo...

Por cierto, el domingo habia programado un mitin en canara por el psoe, nadie sabe porq no se celebro dicho mitin?

Anónimo dijo...

Hola amigos,
veo que anda el asunto calentito. Pero con el permiso de JAC me gustaría introducir algo nuevo en el debate.
Un tema que tiene especial trascendencia, para mí y muchos cehegineros, es el de la conservación del casco antiguo, procedo:
1. Ya se ha tratado, pero partamos de este aserto: El PSOE realizo durante 20 años una política desastrosa para nuestro Casco Antiguo, con actuaciones que por ser benévolo calificare de lamentables.
2. El PSOE, en 20 años de desgobierno, no realizo muchas actuaciones que eran esenciales para revitalizar y conservar Cehegín viejo (visto el punto 1 me alegro, dios sabe las obras que hubieran realizado).
3.PROGRAMA PSOE 2007.(largo) Pág.37 epígrafe 14.3.1.2., y cito:
"-Creación de un elemento arquitectónico singular (sic) en El Coso", se entiende que les parece poco singular el adefesio que perpetraron.
"-Creación de un elemento arquitectónico singular ( otro, sic) en La Soledad" Miedo me da.
Me pongo a temblar al intentar imaginar cuales son esas singularidades que nos prometen, señor del Amor, Cehegín ya es singular, singular por su casco antiguo entre otras cosas, los experimentos con gaseosa y en su casa.
Señores salvemos nuestro casco antiguo no votemos a estos criminales de la historia y la cultura.
Saludos a todos

Anónimo dijo...

para elementos singulares el estudiante y el ilustre parado, menudos elementos

Anónimo dijo...

Patético Solon... por eso el Partido Popularcete, no se ha gastado un duro en arreglar nada del casco antiguo, salvo una iglesia...
Ni coso, ni ronda del casco antiguo, ni nada... y encima vienes a dar lecciones... sinceramente, deliras.

Anónimo dijo...

"¿De veras no lo sabes?

ES sencillo, el primero es una denuncia contra que se peguen carteles encima de los de IU, el segundo es una llamada a la conciencia socialista de como incluso asfixiais los 50 centrimetros que injustamente les conceden."
--> Si claro, y si llenáis el tablero electoral completamente con vuestros carteles, ya nadie pone ninguno mas... no me digas...


"¿Por los votos? Eso es una tonteria, digamos que... no nos votan porque como los demas tienen mas carteles se les ve mas a ellos."
--> Pues si es por votos, señor infórmese. Claro, claro... no os votan porque los demás tienen mas carteles juas,juas,juas Reflexionalo compañero, esa escusa es muy mala.


"Quiza deberia hacerse al reves para ser justo, quien menos votos tenga, mas carteles puede poner.
¿Por que no?"
--> Personalmente me parecería bien.

Anónimo dijo...

sigo esperando scorpia

Anónimo dijo...

Solon:- Señores salvemos nuestro casco antiguo no votemos a estos criminales de la historia y la cultura.
-----------------------------------
Si comparamos el casco antiguo a un enfermo grave, al menos el PSOE tiene un plan para intentar salvarle la vida. Pero en el caso Pepero lo unico que hariais es contemplar como el enfermo muere. A las pruebas me remito...
El programa del PPSoria de hace 4 años decia que iban a arreglar el coso y terminar la ronda del casto antiguo:-

* Coso: nada de nada.
* Ronda del casco antiguo: ponen una vaya un mes antes de las elecciones.

Que bien conserva el PP la historia de Cehegin... afortunadamente no tenéis escudos ni caballos del puto Franco que conservar... ya se hizo la limpieza conveniente, de los restos del régimen fascista y golpista del Tio paco (en minúscula, no se merece mas...).

Anónimo dijo...

Saines, estoy esperando al mitin pepero en el Barrio de San Antonio...

Esperate sentado... no sea que te canses... aunque bueno, estarás en forma, algún poso de forma física debe quedar de asustar a los niños pequeños... oficio tradicional del tío los saines...

Anónimo dijo...

Los primeros días de la campaña electoral están deparando, sin duda, resultados muy preocupantes para el Partido Popular y, sobre todo, para su presidente, Mariano Rajoy. El líder de la derecha, en gira por España con el objeto de arropar a sus candidatos municipales y autonómicos, se ha encontrado ante locales a medio llenar y lugares en los que la falta de público denota el poco entusiasmo que el delegado por Aznar para conseguir la presidencia del Gobierno está despertando entre muchos ciudadanos españoles.

Anónimo dijo...

ya scorpia, pero siempre el pueblo viejo fua territoria Socialista, asi que por que no fue la gente este domingo?????

Anónimo dijo...

"ya scorpia, pero siempre el pueblo viejo fua territoria Socialista, asi que por que no fue la gente este domingo?????"

Hombre es fácil, yo por ejemplo, no necesito ir a ningún mitin... estoy plenamente convencida. A ellos les pasa igual.

Anónimo dijo...

Scorpia y Júpiter,

Esperaba un poco más. Que pasa con las propuestas del PSOE que ni las defendéis.

Lecciones del PSOE en el Casco Antiguo, cuando se les han caido cientos de casas, gobernando ellos en el Ayuntamiento y Collado Mena, en Murcia. No movieron ni un dedo, no hicieron nada....Lo poco que realizo el PSOE en Cehegín es simplemente criminal.

El PP sólo lleva 4 años,la ronda ya está muy avanzada, se esta recuperarando la muralla de la Torre de la Encanta, siguen las reabilitaciones de numerosas fachadas, el empedrao de diversas calles, por fin, el museo es algo digno de visitar y no la covacha que tenía el Psoe y que decir del Archivo Histórico, cuando llegó el PP se encontraron documentación con varios siglos a sus espaldas en cajas de la fruta¡¡¡¡
Se han concedido más ayudas y subvenciones que en ninguna legislatura para el arreglo de casas...etc....y lo que queda qué es mucho, ten en cuenta que parten de nada.....restauración de interior de la Magdalena (algún día habrá que derribar el adefesio de tejado que dejó el PSOE),arreglo integral de la Soledad, que estaba al borde de la ruina, próxima restauración de la Concepción, abandonada durante años por los socialistas.....

Proyecto del PSOE jajaja dos elementos singuales (sic) que ni siquiera dicen que son...toma proyecto¡¡¡ estamos salvados¡¡¡

Anónimo dijo...

Júpiter,

esa alusión a Franco es totalmente gilipollesca y me da pie de paso a decirte que el PSOE si que cuido nuestro patrimonio,pegándole fuego a la Magdalena, quemando imagenes de gran importancia artística e histórica, de Salzillo, de Pérez de Artá, de Roque López...algo que ya no disfrutamos gracias al PSOE de la "Repubica". Le metieron fuego al convento, a varias casonas señoriales, picaron decenas de escudos (entre otros los de la casa que hay justo al lado del Ayuntamiento),.....

Ten cuidado cuando utilizes la historia,te falta mucho

Anónimo dijo...

JAC

estos chicos no se aclaran ahora que me pongo a publicitar su programa y mira¡¡
Qué tropa¡¡

Proyecto del PSOE jajajaj

Dentro de poco iré colgando con tu permiso algunos puntos más del PSOE, te prometo que hay algunos que no tienen desperdicio.


Leyendo su programa la única conclusión que se puede saca, es que en su mayor parte, es fácil de realizar, lo reconozco. Las repeticiones de puntos en diversos epígrafes es numerosa (pronto daré ejemplos), otra buena parte consiste en crear consejos, decenas, miles de consejos, normal, con esa lista, en fin, y bastantes puntos que una vez que se leen no significan nada, son como diria un escolástico meros golpes de voz.

Saludos

Anónimo dijo...

¿Defiendes a Franco, Solon? No me extraña.

Lecciones de historia... las que a ti te faltan. ¿Quien daba fuego a las iglesias vascas?
El bando fascista. ¿Porque? pues porque los curas apoyaban al pueblo vasco, y ellos a darle fuego...

Pues aquí lo mismo... si los curas apoyaban a unos golpistas, asesinos, fascistas, ultraderechones... encabezados por el vomitivo paquito "el facha", normal que también les dieran fuego.

A ver si va a resultar que el bando fascista puede quemar iglesias y el bando republicano, democrático, elegido por votación por el pueblo, no va a poder...

Dejo claro, que ambos casos, son condenables.

Anónimo dijo...

Chica, creo que no estas bien de la cabeza.

Yo no difiendo a Franco, sinplemete le contesto al tal Júpiter, que sin venir a cuento traeeltema a colación.

Tu comentario es una sarta de disparates,reflexiona un poco,por favor sobre lo que dices.

Iglesias vascas, lo que me faltaba, la mitología del partido racista de Sabino Arana,utilizada por una defensora del PSOE en una discusión de política municipal ceheginera.

Un abrazo

Jack dijo...

SCORPIA, una carrera que no tienes es de la de historia, eso seguro.

sigue hija sigue, facistas fachas golpistas, que boda sin la tia juana.....

Jack dijo...

el programa del PSOE lo podemos comentar y el del PP tambien no os corteis lo hacemos como querais.

Oye carlos gracias por lo del plural.

Anónimo dijo...

Algo más para tu información las primeras iglesias que se quemaron en la repubica fueron en 1934 faltaban dos años para el alzamiento. Te suena el alzamiento contra la República de el PSOE,PSUC, ERC y algunos elementos de la FAI y la CNT.
Saludos

Jack dijo...

solon no entes esta tia solo sabe 4 giros ni historia, ni politica, solo sabe lo de facha, fascista etc...Tu tiempo vale mas.

Para Carlos: desde cuando se gobierna con encuestas ? habra que esperarse a la elecciones ?

Anónimo dijo...

llevas razón jac,

Están muy nerviosos,le dedico con todo mi cariño dos entradas completas y se desayuna diciendo esas sandeces, en fin, paciencia... con suerte me contestará a lo demás.

No quiero ni pensar cuando me ponga en serio de verdad quizás les de algo en la Casa del Pueblo.... Por cierto lo que no he podido localizar en el "pograma" y lo he leído tres veces es una propuesta para que el candidato devuelva a los cehegineros el dinero que les robo su padre cuando quebro y se fue a las canarias, conozco a varios que están muy interesados, scorpia, eso también es historia.

por cierto comopodríamos hacer lo del "pograma" de PSOE.

Anónimo dijo...

Jac te pido que borres mi último comentario es muy desafortunado e impropio de mí,pero esta gente se lo está buscando.

Saludos

Anónimo dijo...

copio y pego a scorpia:"A ver si va a resultar que el bando fascista puede quemar iglesias y el bando republicano, democrático, elegido por votación por el pueblo, no va a poder..." NO, NO PUEDEN NI UNOS NI OTROS :).
PD jur scorpia q salvajadas dices querida jijiji.

Anónimo dijo...

pues como no sea lo de "techar" la plaza de toros (q ya es bastante "antigua") ya me diran q es lo q van a poner como "recuperacion del casco antiguo" xDDD.

Natalia Pastor dijo...

Primero tapan carteles, luego bocas.

Anónimo dijo...

scorpia dijo...

"¿De veras no lo sabes?

Es sencillo, el primero es una denuncia contra que se peguen carteles encima de los de IU, el segundo es una llamada a la conciencia socialista de como incluso asfixiais los 50 centrimetros que injustamente les conceden."
--> Si claro, y si llenáis el tablero electoral completamente con vuestros carteles, ya nadie pone ninguno mas... no me digas...
___________________________________

Scorpia, cada partido tiene su lugar, que el PSOE respete el suyo y ocupe solo lo suyo, ni parte de los demas partido politicos, ni la puerta de al lado. Y si por ansia y avaricia necesita mas espacio, que pegue encima del PP, que ellos si que tienes efectivos y presupuesto para meterse en una lucha a muerte con la cartelería.
_________________________________

""¿Por los votos? Eso es una tonteria, digamos que... no nos votan porque como los demas tienen mas carteles se les ve mas a ellos."
--> Pues si es por votos, señor infórmese. Claro, claro... no os votan porque los demás tienen mas carteles juas,juas,juas Reflexionalo compañero, esa escusa es muy mala.""


Te puedo asegurar que estoy bien informado y que no por ello deja de joderme. Por cierto, no es una escusa, era un sarcasmo, a la proxima lo entrecomillo que como aqui no funciona el tono de voz, jeje.
__________________________________

"Quiza deberia hacerse al reves para ser justo, quien menos votos tenga, mas carteles pueda poner.
¿Por que no?"
--> Personalmente me parecería bien."

100% conforme.


Un saludo!

Anónimo dijo...

" NO, NO PUEDEN NI UNOS NI OTROS :).
PD jur scorpia q salvajadas dices querida jijiji.

He dicho que condeno ambos actos... ¿sabes leer? Ni salvajadas, ni nada, la historia de España, no te escandalices tanto...

Anónimo dijo...

dejare de saber leer? o es q esto me lo hacen al dictado? :)

Anónimo dijo...

bamos haber si quieres saber algo mas del progra del pesoe preguntame y yo te contesto,hay muchas cosas interesantes en el,no ocurre lo mismo con el del pp el mismo que hace 4 años.
porcierto cuanta gente habia en la plaza de toros es que asistio rajoy
en la plaza que disparate se pusieron en sol o sombra.
ba por ustedes

Jack dijo...

te puedo preguntar yo

Anónimo dijo...

"bamos haber si quieres saber algo mas del progra del pesoe preguntame y yo te contesto,hay muchas cosas interesantes en el,no ocurre lo mismo con el del pp el mismo que hace 4 años.
porcierto cuanta gente habia en la plaza de toros es que asistio rajoy
en la plaza que disparate se pusieron en sol o sombra.
ba por ustedes" hombre, yo no me suelo meter mucho con la forma de escribir (ya se sabe, esto no es la RAE) pero vamos, este ultimo anonimo lo lees y piensas "jur con la LOGSE" jejeje.

PD para el ultimo anonimo, a ver si escribimos bien, q no se entiende (ademas de las faltas de ortografia, q esa es otra).

Anónimo dijo...

Vaya, vaya que movidito ha estado hoy el mercado.
La candidatura del PP al completo, repartiendo folletos y llaveros.
Del PSOE, solo he visto al Piraña, Carmen y la nº 5, que no se como se llama, tambien repartiendo folletitos, sigo adelante y me encuentro a la Vicky, comprandose unos zapatos, y digo yo, esta chica no hace campaña?
Ayer lo comentaba con un conocido, son los 4 o 5 primeros de la lista los unicos que se estan moviendo algo, que pasa con los demas?
Otra foto buenisima ha sido mi primo el gordo de la pavica con la camiseta del nueve y pidiendole llaveros al Pepe Soria, genial, que lastima no llevar camara en ese momento.

Anónimo dijo...

esto es para el gordo la pavica,esque tu no tienes nada que hacer que te dedicas a mirar en todos los mercados haber quien y quien no esta de cada lista, ¿no trabajas? o esque te pagan para esto, no me estrañaria me lo creo todo.

Anónimo dijo...

ultimo anonimo tu a que te dedicas a estar pendiente de lo que dice el gordo de la pavica, es que no tienes nada mejor que hacer o es que te pagan por ello, no me estrañaria.

Anónimo dijo...

y vosotros dos (scorpia y el ultimo anonimo) no trabajais tampoco? porq mira q posteais en este blog :).
PD esta muy feo acusar a alguien de lo q tu haces, si tu tienes tiempo para postear a todas horas, porq no va a tener tiempo alguien para pasear por el mercado?

Anónimo dijo...

es para jac.
mira hijo yo no pongo mi nombre de momento,como hizo goyo.
pero si te digo que ya se quien eres y estoy esperando que se haga publico,cuando sea asi ya nos encontraremos.
y ahora pasas el corrector para las faltas de ortografia,yo no tengo tanta cultura como tu,pero mas verguenza y respeto a los demas siii

Jack dijo...

pues nada padre madre, dime en que he faltado y luego nos vemos, cuando se haga publica tu identidad.
Y que pinta el Goyo en esto ?
Y por que me amenazas ?

Anónimo dijo...

Esto se ha convertido en una puta mierda, si señores, PUTA MIERDA.

Antes se podia uno pasar por aqui y participar en un par de temas. Pero es que ahora por cada comentario constructivo o minimamente aportativo hay 14 que son insultos, amenazas y gilipolleces. Y no hablo de Jac, ni de Scorpia, ni de nadie en concreto, sino de todos, porque todos hemos hecho dejenerar esto en una mierda.

Extremismos, reprimidos, impotencia, rabia acumulada... Dais pena, todos. Esto no es un blog de opinion, es un puto circo de animales.
Imagino que todos sereis mayores de edad, hombres y mujeres que en teoria tienen la vida resuelta o estan en ello.
Pues va siendo hora de demostrarlo, porque que adultos se comporten como los estais haciendo vosotros es una lastima.

Un saludo.

Jack dijo...

harkk, esto no es una puta mierda, es mi blog, y al igual que he coincidido contigo en algún temas aquí te tengo de decir que te has pasado tres pueblos, yo no hago del blog un puta mierda, lo hacen aquellos que utilizando mi opinión y mi ausencia de censura se dedican a insultarse entre ellos, y unos te aseguro que lo hacen para reventar el tema, para que deje esto del blog, por que les molesta, por que no quieren que tenga libertad.
Así que te rogaría que no te dirijas al trabajo que hago, de esa forma tan despectiva, por que tu también entonces participas de esa gentuza que se dedica a insultar para callarme.

Quedaría mas bonito y seria mas fácil, borrar todos los insultos, pero yo no soy quien para juzgar a nadie, que cada uno haga con su libertad lo que quiera.

Anónimo dijo...

¡¡VIVA LA REPUBLICA!!

Anónimo dijo...

Jac, quizas se me fue un poco la mano, pero es que ya da grima leer, cuando ves que una nueva entrada tiene 45 comentarios y ya sabes que son todos insultos y faltas. Los comentarios para comentar la entrada y para hablar del tema, no para amenazar y faltar.

Es lo que pienso.

Un saludo!

Jack dijo...

tu habla de lo que quieras, te contestare siempre en las medidas de mis posibilidades.
Pero yo no puedeo ni quiero controlar ni censurar a nadie.
saludos