miércoles, 30 de mayo de 2007

LOS 9 ERRORES SOCIALISTAS


PRIMERA.- Una lista cien por cien nueva, con gente que nunca ha participado en política, poco conocida en la calle.

SEGUNA.- Intentar presentar una lista con currriculum trucados, inflados, y manipulados, en un pueblo de 15 mil habitantes nos conocemos todos, se tiene que decir la verdad siempre no vale “ el maquillaje curricular “ . Hay que ser modesto.

TERCERA.- Intentar desprestigiar a un equipo de gobierno, sin crear expectativas ni ilusión solo se ha buscado el desgaste del adversario sin aportar nada.

CUARTA.- Basar la pre-campaña y la campaña en nuevas tecnologías, pagina web, blog, etc. En vez de la calle. El PSOE ha perdido la calle.

QUINTA.- Egocentrismo, pensar que tu grupo de gente es el mejor y no abrirse a opiniones diferentes, no gusta la critica y no se hace autocrítica.

SEXTA.- El peso de 20 años socialistas, sin reconocer que sobraron los últimos años de legislatura de Pedro Abellán.

SEPTIMA.- Volcar la campaña en un candidato, el nueve, que ahora queda fuera y quemado.

OCTAVA.- Denunciar y denunciar, intentar judicializar la política.

NOVENA.- Campaña de máximos, es decir vamos a ganar, vamos a ganar, sin partir del principio que tenían que mantener, que es muy difícil cambiar la tendencia del voto en 4 años solamente. Esto ultimo que alguno del partido era consciente no se aplico en la estrategia.


Estos son los puntos principales del fracaso del PSOE en estas elecciones que acabamos de terminar, este comentario no es con intención de hacer leña del árbol caído, creo le puede servir al PSOE para hacer autocrítica y mejorar en las próximas elecciones.
Creo que estos malos resultados son por estos puntos principalmente unidos claro esta a la excelente gestión que ha realizado el PP.

¿ Vosotros que opináis ?.

30 comentarios:

Anónimo dijo...

totalmente de acuerdo de Jac, tal vez puntualizaria, que tambien se echo en falta la visita de Pedro Saura en la Campaña

Jack dijo...

ese tio creo que quita votos, menudos resultados a tenido.

Creo no le hubiera ayudado demasiado, pero quizas la gente hubiera visto un apoyo del partido que hoy por hoy no se ha demostrado.

Saludos.

Anónimo dijo...

tmb se deberia decir, q los q tienen una campaña mas limpia fueron de los de izkierda unida, tmb los del pp. pero felicitar a IU x su campaña. psoe este año fatal.. y tienen lo q se merecen, xq an sido muy coxinos en cuanto a su campaña y precampaña y todo.

Anónimo dijo...

Es muy interesante que el PP tenga aproximadamente los mismo votos que hace 4 años, sin embargo el SOE haya perdido 1000 votos.

Sigo pensando, que el PP no gana en Cehegin por sus virtudes, sino por los defectos del Grupo Socialista.

Lo que yo observo? Observo a un pueblo que esta hasta los cojones de un Partido Socalista dividido, donde se ha divinizado a unos y se han crucificados a miembros de la sociedad progresista solo por el hecho de no pensar lo mismo que otros.

Veo que no presentan una lista digna de gobernar, aunque viendo la del PP, me pregunto que ha hecho Cehegin para merecer esto...

En las listas socialistas hay por lo menos 3 personas que restan votos. Eso! Con dos cojones! si con uno no era bastante en las pasadas elecciones, en estas se han lucido del todo 3, nada mas y nada menos.

Bueno, dare mi opinion respecto a los errores pues, si crees que han sido solo 9, estas ciego:

Sobre la primera:
Tienes mas razon que un santo, a nadie se le ocurre presentar algo asi, excepto al soe claro, que como no mire dentro de si mismo y vea que se ha convertido en un Partido partido, no sera capaz siquera de plantear oposicion al PP, como se ha demostrado estos 4 años pasados.

Sobre la segunda.-
Creo que no han hecho mas que lo que viene haciendo el PP todos los años desde que existe, lo digo sobre todo, por la modestia y esas cosas, que desde luego, para no hacer nada como han hecho estos 4 años, la venta de humo ha sido cojonuda.


Sobre el tercero .-
Tienes toda la razon, se ha planteado una situacion bastante curiosa, el SOE no se ha dado cuenta que el PP y su administracion se bastan para desprestigiarse solos, y han basado su "campaña" en hacer una oposicion destructiva, que no lleva a nada.

Sobre el cuarto: .-
No puedo decir mas que TIENES RAZON.

El Quinto.-
No se si reirme, o llorar, TODOS sois iguales, PPSOE, a ¿alguno se ha molestado en preguntarle a la otra opcion algo? Que se presenta la opcion de que los libros para los alumnos de colegio sean gratis... Nada! se vota en contra, pq la trae el SOE. Con dos cojones!!

SEXTo.-
Juas!!!! Estas mas ligado tu a Pedro Abellan que ellos mismos, jajaja!!! Si lo reconocen, por eso estan peleados entre ellos.

SEPTIMO.-
Decir eso es una desfachatez hombre!. Que el candidato 1 no sea el mas indicado, no significa que el candidato 9 quede quemado por perder unas eleciones, de hecho, no le viene mal esta primera ostia para que aprenda, que lo que no mata, te hace mas fuerte.

OCTAVO.-
Explica si no para que esta la oposicion? Esta claro que no han hecho oposicion constructiva; basicamente no han aportado nada, tb te digo, que por lo menos, cuando se pasaban la normas por el forro ciertos mienbros del Ayuntamiento, estaban obligados a denunciarlo.


NOVENo.-
Hombre! me negaras que el PP, teniendo en cuenta los 4 desastrosos años de Administracion publica en Cehegin que han hecho, no estaban acojonados. Si hasta miembros componentes de la lista del PP y otros importantes dentro del partido lo han afirmado publicamente.


Es la primera vez que posteo, y supongo que este mensaje no sera admitido, aunque si es verdad lo que dice el blog, espero verlo publicado, en su defecto, ya me buscare las artimañas para que esta critica salga a la luz.

Saludos.

Jack dijo...

para ser la primera vez me suenan tus comentarios.
Vuelves con lo mismo que muchos, parece que el PP tiene que pedir disculpas por haber ganado, ha gando con solvencia y con autoridad.

Y el PSOE cosecha sus peores resultados de nunca. El PP creo que tiene que hacer autocritica de su gestion, por que es mejorable.
PPSoria lo ha reconocido en sus mitines que todavia faltan muchas cosas por hacer nunca ha dicho que todo sea perfecto.

Pero el PSOE ha sido castigado duramente, tendra que ver por que, si la unica autocritica es que el PSOE es igual que el PP y el pueblo se ha equivaco, arreglados vais.

Saludos

Anónimo dijo...

alatriste dijo:

NOVENo.-
Hombre! me negaras que el PP, teniendo en cuenta los 4 desastrosos años de Administracion publica en Cehegin que han hecho, no estaban acojonados. Si hasta miembros componentes de la lista del PP y otros importantes dentro del partido lo han afirmado publicamente.

Te contesto solo a este punto, vamos a ver si pensamos con claridad alatriste (me pareces una persona coherente, y reconoces algo q pocos sociatas reconocen, y es lo malisimamente q ha planteado estas elecciones el psoe), en serio te crees q si el PP como tu dices hubiese hecho una politica desastrosa durante estos 4 años hubiese sacado LOS MEJORES RESULTADOS DE SU HISTORIA EN CEHEGIN? o tu eres de los q dicen q los cehegineros somos tontos y nos engañan? hazte esa pregunta

Anónimo dijo...

Yo no voy a hacer un simposium sobre los 9 puntos de JAC como hace ALATRISTE

Pero si os diré una cosa:

Aunque, por un casual, el PSOE hubiese acertado en todo…

EXISTEN otros puntos, que se escapan a su control.

Lo llamaré punto CERO

Yo nací en Cehegín ( últimos años de FRANCO)

Me crié en Cehegín (dictablanda de Pedro Abellan)

Y estoy madurando en Cehegín ( democracia de PPSORIA)

Y OS DIRÉ UNA cosa.

La primera vez que hable con Soria en la Alcaldía (sin conocernos en absoluto), me recibió y me atendió correctamente. Le Hablé y me habló de tu a tu. Y me resolvió un problema que con el Abellán tenía TRES AÑOS, tres años de instancias y reuniones que no sirvieron para NADA, ni si ni no…

EN CINCO MINUTOS me arregló la vida.

A esto la llamo:

ATENCION AL CIUDADANO

CAPACIDAD DE DECISIÓN

CAPACIDAD DE GESTIÓN

Al poco tiempo de estar SORIA en la alcaldía, DESAPARECIÓ la sombra del…


CARNET… POR PRIMERA vez, en muchos años, no hacía falta carnet de partido político alguno OLE TUS COJONES

Por primera vez, en MUCHOS AÑOS alguien se acordó de las PEDANÍAS

Además, se ACOMETIERON OBRAS IMPORTANTES, pensando en TODOS LOS CEHEGINEROS:

Asfaltado de caminos RURALES
ELECTRIFICACIÓN de pedanías
SANEAMIENTOS
REDES DE AGUA
LONJA MUNICIPAL
COLEGIO PEREZ VILLANUEVA
IGLESIA SOLEDAD
COMIENZO OBRAS RONDA CASCO ANTIGUO
ETC…

SEÑORES, los proyectos NO BASTAN, los proyectos para que sean una REALIDAD hay que EJERCUTARLOS, y para ello, se necesita un GESTOR, no un arquitecto ni un ingeniero, el dinero HAY QUE PEDIRLO y si no se consigue NO HAY PROYECTO

NA MAS, ADIOS.

Jack dijo...

SCIPION, aqui he puesto 9 puntos de fallos por hacer el simil con la campaña del nueve de cehegin.

Evidentemente que el PP ha ganado no por lo fallos del psoe, sino por sus aciertos.

Anónimo dijo...

luces, tracas y vestidos de sevillanas para todos!!!

Anónimo dijo...

Anónimo dijo...
luces, tracas y vestidos de sevillanas para todos!!!


La VERDAD ESCUECE

Además yo no menciono fiestas, que a mi no me gustan, porque para mí son 8 sábados seguidos por muchas luces, tracas y adornos que pongan.

jac dijo...

Evidentemente que el PP ha ganado no por lo fallos del psoe, sino por sus aciertos

- Esto para algunos son "ideas sin palabras/ palabras sin sentido" y "actividad nerviosa/ que no halla en que emplearse"

El Cerrajero dijo...

No se si son realmente errores o simplemente así es la idiosincrasia del P$o€.

Si es que no dan para más, animalicos...

Anónimo dijo...

9 6




9 6




9 6

Anónimo dijo...

Jac estoy totalmente en acuerdo con los que has manifestado son los errores, pero el error mas garrafar que han cometido, es pensar que iban a mejorar los resultados y hacerse ilusiones con ello, cuando se enterasen de los resultados, les tubo que sentar como un jarro de agua fria, pero bueno vamos a analizar un punto que creo que no lo has matizado.

No hemos pensado, que esta lista puede ser un señuelo, si un señuelo como has oido, una candidatura sin futuro, que se sabia de antemano que no tendría ninguna posibilidad, para ir preparando el terreno de otros, con mas renombre como Onofre, no lo olvidemos, pues el tiempo demostrara lo que estoy diciendo.

Ellos ya sabian que iban a emperorar, pero querían aferrarse a una posibilidad de recortar algo de distancias, por eso la precampaña y campaña tan duras, pero les salio el tiro por la culata.

Por eso estoy totalmente convencido en que en las proximas se vera si es cierto lo que digo.

Pero en estos cuatro años que estan aqui mismo el PP debe de demostrar que todo lo que ha dicho lo ha ido cumpliendo en mayor o menor medida. Las proximas elecciones las preveo aun mas duras.

Un abrazo y a por ellos.

Anónimo dijo...

¿Se ha aquivocado el pueblo? ¡Joder con los demòcrats de izquierda!

Jejejejeejj,como se lo toman los ¿demócratas? de izquierdas.

Jejejjeje,si ellos ganan es que los murcianos somos muy cultos,inteligentes y progrsistas y sostenibles también.

Ahora, si pierden,es que somos unos paletos caciquiles con falta de cultura porque solo ellos, la izquierda culta e iluminada, saben lo que nos conviene.

Jejejejje,ajico y agua. Seguid pensando asi y el PP seguirá en la Región por secula seculorum.

Es la hora de que los progres de izquierdas se replanteen sus ideas porque el PP ha barrido de forma aplastante y la gente ha votado confianza en el futuro y progreso contra el discurso rancio, pesimista y antiguo del PSOE.
Esta victoria aplastante significa algo. El PP lo está haciendo muy bien en Valencia y Murcia.

No sabeis perder, os habeis quedado en minoría y vuestros discursos y "cambios" no van a ninguna parte. El odio os consume. El pueblo ha hablado.


Si creemos en la democracia, me resulta difícil pensar que:

El PSOE ha sido incapaz de presentar a los ciudadan@s de Murcia un programa de gobierno creíble que gustase más que el del PP.

Así que, déjense de historias. No sé si el PP quiere arrasar la huerta de Murcia y convertirla toda en apartamentos. No se si el PP tiene cuernos y rabo. No sé si el PP está dando latigazos a l@s murcian@s.

Pero eso es lo que han votado, de forma democrática y libre. Así que, por favor, fuera los listos, salvadores, valedores de desvalidos, etc. que creen que saben lo que conviene más al pueblo que el mismo pueblo. Pues a eso se le llama no ser demócrata.

Anónimo dijo...

Señores Socialistas, lo primero que tienen que aprender es a respetar y hablar sin insultos. Si no han ganado las elecciones será porque no lo hacen bien, pues el pueblo no creo que esté votando con una pistola en el pecho.

Llaman ustedes catetos a los murcianos que votan al PP, y eso los descalifica a si mismos.
Los valencianos también son catetos verdad? Ahí está una comunidad con un crecimiento que muchos quisieran y claro son catetos. Rita Barberá está dejando una ciudad que muchos quisieran, pero son Catetos.
Señores Socialistas, hay que saber encajar las derrotas igual que celebran las victorias.

Esta derrota no es ni más ni menos que el reflejo de lo que pasará en las próximas generales dentro de 9 meses, y es que el PP volverá a gobernar España, de donde no tenía que haber salido a no ser por el trágico incidente del 11-M que cambió el resultado de dichas elecciones. Zapatero no ha sabido transmitir y eso se ha visto reflejado y por ello ayer hizo mutis por el foro. Lo sabe y ahora 9 meses de trabajo para intentar arreglar lo que no tiene arreglo. Estaba cantado que el próximo Presidente del Gobierno será Marino Rajoy.

Saludos.

Anónimo dijo...

Si la estrategia para los próximos cuatro años va a ser la misma, los socialistas lo llevaís claro.

Si lo único que se os ocurre es llamarnos catetos,caciquiles y paletos por votar al PP le auguro un futuro muy negro al PSOE de esta Región.

Hay que saber perder y también ganar.



Hoy puedo respirar tranquilo. El pueblo murciano, -que no es ni más cateto, inculto, pueblerino o estúpido que los que votan al PSOE- ha votado al PP.gracias a Dios. Ha votado decencia frente a la indecencia, ha votado verdad frente a la mentira, ha votado honestidad frente a la injuria. En fin, no se ha dejado engañar por las denuncias injustas e inmorales de la oposición que sólo buscaban ensuciar sin pruebas a los demás sin respeto por sus personas y sus vidas. Hoy en Murcia, y hay que estar orgulloso de ello, se ha votado por el progreso, por la libertad, por el orden y la paz social.




felicidades a todos las personas sensatas de Murcia y Region por haber confiado una vez mas en el unico partido que sabe hacer las cosas bien por España y por Murcia .
Por cierto alguien me puede decir donde se ha metido LA ALARCON,se la trago la tierra o es que tiene miedo a reconocer el enorme ridiculo que ha hecho.
aunque creo que en eso de no dar la cara lo ha aprendico de su presidente nacional ZP.
Pues ale otros 4 añitos a la oposicion y a seguir negandonos el agua que tan buenos resultados os ha dado.

Anónimo dijo...

Sebastián renuncia a su escaño de concejal antes de tomar posesión
El fracaso del candidato de Zapatero ha sido tan rotundo que Miguel Sebastián ni siquera recogerá su acta de concejal. Este jueves, cuatro días después de las elecciones, ha anunciado que dimite. Se marcha a los siete meses de aterrizar colocado por el aparato de Ferraz. Era la apuesta más personal del presidente del Gobierno para estos comicios pero, sin el apoyo del partido en Madrid y con una campaña sucia contra Gallardón, no consiguió mejorar los resultados de 2003. Al contrario, perdió votos y concejales. En rueda de prensa en la que no ha aceptado preguntas ha dicho que se va "por coherencia" y porque "es lo mejor para el PSOE". Se marcha, añadía, "sin resentimientos a pesar de las calumnias y los insultos". A partir del lunes pedirá su vuelta a la Universidad Complutense, donde tiene plaza de profesor.
VÍDEO: EL MINISTRO-POETA
Aguirre suma más votos que Gallardón | La prepotencia del alcalde

LD (Agencias) El candidato socialista a la Alcaldía de Madrid, Miguel Sebastián, ha presentado su dimisión al secretario general del Partido Socialista de Madrid, Rafael Simancas, y no a va recoger ni siquiera su acta de concejal.

Sebastián había convocado a los medios de comunicación a las 11 horas en la sede federal del PSOE, en la madrileña calle de Ferraz. Tras una reunión entre los dos candidatos, ambos cuestionados, el aspirante a la Alcaldía ha leído un breve comunicado para anunciar que se marcha. Lo ha hecho a pesar de que el mismo 27-M, tras conocer el batacazo electoral, dijo que seguiría "trabajando por Madrid".

Este miércoles ya se apreció su cambio de opinión cuando explicó que tenía que analizar todavía los datos para tomar una decisión. Entonces evitó aclarar si recogería su acta de concejal el próximo 16 de junio en la Plaza de la Villa. Un día después ha despejado las dudas: no la recogerá, dejará la política madrileña en la que era un recién llegado y volverá a dar clases en la Universidad Complutense de Madrid. No se sabe si en algún momento Zapatero le volverá a rescatar para que vuelva a ocuparse de la Oficina Económica de La Moncloa.

"No quiero ser un obstáculo"

En la rueda de prensa en Ferraz Sebastián ha anunciado que renuncia a su escaño en el Ayuntamiento de Madrid tras el "resultado claro" del 27-M. Su candidatura, tenía que admitir públicamente, "ha retrocedido en votos y concejales".

El aspirante ha explicado que con su decisión espera contribuir a solucionar la crisis abierta en el PSOE tras la debacle electoral. "No quiero ser un obstáculo", apuntaba. Y añadía que los militantes socialistas esperan que en el partido se produzca una "profunda renovación". Aunque su compromiso inicial "era mantenerme al servicio de los madrileños", por los resultados obtenidos sabe que los votantes socialistas se sienten frustrados.

Tras anunciar su vuelta a la docencia, ha agradecido el trabajo y el apoyo a su equipo de campaña. Antes había explicado que se retira de la política sin resentimientos a pesar de las "calumnias y mentiras que se han dicho y escrito en las últimas semanas sobre mí".

Sebastián fue presentado públicamente como candidato a la Alcaldía de la capital por el presidente del Gobierno en una comparecencia de prensa sin admitir preguntas celebrada el 25 de octubre de 2006. Hasta entonces había ocupado la Oficina Económica de Zapatero, muy cuestionada por su papel en el intento de desbancar a Francisco González del BBVA y por las presiones en la OPA sobre Endesa. El papel de Sebastián en la oficina le ha valido una denuncia del PP por prevaricación, tráfico de influencias y denuncia falsa.

Anónimo dijo...

Ahora estan pagando el precio de la desidia, de la demagogia y de la falta de ganas de hacer algo por el pueblo.
La verdad es que me parece una desfachatez los argumentos que utilizaba en su campaña el psoe ceheginero.

" Vamos a potenciar las fiestas"...
Alguna vez han estado en la historia de este pueblo mejor?.
" El PP unicamente invierte en fiestas y luces"......
Pero bueno, ¿no habiamos quedado en potenciar las fiestas?...
"El PP no trae trabajo, nosotros si lo vamos a traer".....
!Si!!, como cuando por desidia del antiguo alcalde, perdimos la fabrica CREMOFRUIT, ahora establecida en CALASPARRA en pleno rendimiento.
"¿Que se esconde tras el poligono del Agua Salada".....
Pues pidale a Pedro Abellan explicaciones, porque durante su mandato se desarrollaron hasta 7 poligonos industriales, que son los que tenemos en la actualidad, con una ocupación actual del 20 %, cerrando el pueblo de cehegin por los cuatro costados.
"Vamos a cubrir la plaza de toros"....
Pues vaya invento mas util, mas les valdria haber comprado el Camelot cuando tuvieron oportunidad.

Anónimo dijo...

anonimo dijo:
Por cierto alguien me puede decir donde se ha metido LA ALARCON,se la trago la tierra o es que tiene miedo a reconocer el enorme ridiculo que ha hecho.

Mira esta noticia UNA PERLA DICHA POR MARIA JOSE ALARCON CANDIDATA A LA ALCALDIA DE MURCIA POR EL PSOE

Reyes dijo...

Autocrítica, ¿sabe el gobierno de España lo que significa esa palabra? tengo mis serias dudas...

Anónimo dijo...

El etarra De Juana Chaos recibe el alta médica e Instituciones Penitenciarias decidirá su paradero


El etarra, José Ignacio De Juana Chaos ha recibido el alta médica del Hospital Donostia de San Sebastián a las 10 de esta mañana. La inminente salida de De Juana Chaos está acelerando los movimientos en el País Vasco. Varios agentes habrían sido ya movilizados a los diferentes domicilios donde podría ir el terrorista. Entre ellos, el de su madre y el de su novia

Desde Instituciones Penitenciarias, sin embargo, aseguran que no hay variaciones en la situación penal de De Juana porque todavía no han recibido notificación de ese alta médica.

ANV apoyará cualquier candidatura en el Ayuntamiento de Pamplona excepto la de UPN

Acción Nacionalista Vasca ha anunciado que piensa apoyar cualquier candidatura alternativa a UPN. La candidata de ANV a la alcaldía de Pamplona, Mariné Pueyo, ha anunciado que su partido votará el próximo 16 de junio en la constitución del Ayuntamiento de la capital navarra a la candidatura alternativa a UPN que se presente, sin acuerdo previo, y aunque sea "con la nariz tapada". Pueyo, cuya formación consiguió dos concejales, ha declarado que el día siguiente de las constitución del Ayuntamiento desean entrar en una negociación política para conseguir un "giro a la izquierda" en la gestión municipal y desde el criterio de una "apuesta por un proceso de soluciones democráticas". Según dijo, a partir de ahora corresponde a Nafarroa- Bai y al PSN, que lograron 8 y 4 concejales, frente a los 13 de UPN, "cumplir con lo prometido en las elecciones", sobre el cambio político en Navarra.

Anónimo dijo...

Hola JAC,

De acuerdo totalmente contigo. Me parece que tus conclusiones son muy acertadas.

Ya lo veniamos anunciando hace tiempo, la lista, o "tonta", permitaseme el juego de palabras, simplemente daba pena o en el mejor de los casos invitaba a la carcajada.

El "pograma" flojito y eso que es fácil prometer, jejeje

La campaña, bueno, que decir, muy sucia por parte del PSOE.

Pero sobre todo creo han influido dos cuestiones:
1. Una gestión satisfactoria por parte del PP de la cosa púbblica. Aunque todavía, hay que mejorar algunos aspectos, seguro que se mejoran, encuentran su "disculpa" en la precaria situación de partida del PP, Cehegín con el PSOE era un erial un pueblo sin futuro (ya debatimos este tema en otras entradas, por cierto con poca oposición de los afines al PSOE, pobres, no podían ni defenderse). Mérito del PP es habernos devuelto a unos la ilusión, a otros la esperanza y a una parte minoritaria al ingrato papel de oposición.

2. La ominosa memoria de la época abellanista, de tan infausto recuerdo. Como olvidar aquella dictablanda cortijera... Muchos cehegineros tienen presente esos años de "pogreso" (manda güevos) que tardaremos en olvidar.


Última reflexión, el PP no debe dormirse en los laureles, el éxito es aplataste, pero de éxito han muerto muchos.

Saludos

Anónimo dijo...

Solon, no puedo estar mas de acuerdo con tus palabras y como tu bien dices, de exito tambien se muere.

El Paiser dijo...

Coincido con Cerrajero, el corruPSOE no es que haya cometido errores; es todo él un error.

Saludos antizETApé

Híspalis dijo...

El Parido popular ha hecho una campaña más que buena en estas elecciones, de ahí su éxito. Las elecciones generales están a la vuelta de la esquina, esperemos que se den los mismos resultados y Zapatero salga por la puerta de atrás.

EspañaLibre dijo...

Errores? el PRISOE entero es un error que para empezar no hace honor a sus siglas OBRERO ESPAÑOL ,tenian que quitarlas porque son una ofensa para los que somos obreros y por supuesto Españoles.

Decentes dijo...

Jajaja, si sólo fueran 9 los errores socialistas...otro gallo les cantaría.

Saludos Jac

Anónimo dijo...

creo que el error en si,se llama partido socialista obrero jajaja español jajaja!
la tranquilidad del pp y en sus caras se demuestra la humildad y la franqueza,gente de orden y de bien y las rojillos son muy pero que muy chorizillos estoy con el pueblo de cehegin que listos sois paisanos y recordad ROJOS NO!GRACIAS.BENDECIDA

Anónimo dijo...

hola vivo en el paseo y e visto el programa electoral del pp y pone que va hacer en esta ligeslatura un aparcamiento susterraneo en el paseo y quiero preguntar que cuando va empezar por que eso no es facil y se demora mucho,oye que teneis que empezar ya que si no para antes del 2011 no lo terminais y lo aveis prometido que yo hay veces que no puedo aparcar,oye que los e votado lo vais hacer verdad.... contestarme

Anónimo dijo...

oye que tonto eres, oye que imbecil, oye que zopenco oye que todavia no se ha tomado posesion, oye que tu no vives en el paseo, oye que puedes aparcar como siempre, oye que los proyectos llevan mas pasos, oye que te vayan dando.