jueves, 17 de mayo de 2007

INSULTOS Y SONRISAS

NO VOY A ENTRAR EN MI VIDA PERSONAL"
Sebastián pregunta a Gallardón por el caso Malaya y el alcalde replica que no tiene "relaciones profesionales" con ningún imputado
Miguel Sebastián, candidato socialista a la Alcaldía de Madrid, recurrió en el segundo debate a los ataques personales al preguntarle a Alberto Ruiz Gallardón si tenía alguna relación con las personas implicadas en la operación Malaya. Sebastián hacía mención a las conversaciones del alcalde de Madrid con Montserrat Corulla, considerada como el "principal testaferro" de Juan Antonio Roca. Gallardón le respondió que se trataba de "temas personales" de los que no iba a hablar y le acusó de actuar por "desesperación". Horas antes, Miguel Sebastián fue el protagonista ausente de la sesión de control al Gobierno por las actuaciones de la Oficina Económica de Moncloa. LD (Europa Press)

Este es un recorte de prensa sobre el debate que tuvieron Gallardón candidato PP, Ángel Pérez IU y con, como se llama, si Miguel Sebastián candidato PSOE , donde el candidato socialista intento derivar la conversación a niveles privados, al chisme de con quien te acuestas o con quien te levantas. Hasta esta mañana en TVE criticaban la actitud del como se llama, este Miguel Sebastián.

Vamos que Miguel Sebastián le gusta mas " aquí hay tomate " que hacer política, y eso que Gallardón es el " pepero " mas próximo al PSOE, o eso dicen

Esa es la aptitud que observamos últimamente de muchos candidatos socialista, el desprestigio, la difamación, el cotilleo sobre temas personales, el insulto....... parece ser que hacen suyo el refrán de difama que algo queda.

También significativo que el Sr. Sebastián no pague sus impuestos, eso si es público por que aparece en el Boletín Oficial de la Comunidad Autónoma según Gallardón:

"..... candidato socialista "quizá" no pagaba sus impuestos porque "aparece en cuatro boletines de la Comunidad como deudor".........”

Menudo estilazo tiene el PSOE en esta campaña electoral, ese es el talante, esa es la sonrisa al insulto que decía nuestro presidente ZP, será que ellos insultan y luego se ríen, por que si no es así no lo entiendo.

107 comentarios:

Anónimo dijo...

"conversaciones del alcalde de Madrid con Montserrat Corulla, considerada como el "principal testaferro" de Juan Antonio Roca. Gallardón le respondió que se trataba de "temas personales"

Los asesinos cuando matan a alguien, también son temas personales... no se porque luego los juzgan... Patético argumento, que una vez mas este Jac, reproduce, sin darse cuenta del ridículo que representa.
-----------------------------------
"al chisme de con quien te acuestas o con quien te levantas"

No exactamente Jac el demagogo, su interés era en la relación con el mayor corrupto de cuestión de urbanismo de toda España. Ya es significativo que este corrupto y el alcalde sean amiguitos... cuando la política huele...
-----------------------------------
"candidato socialista "quizá" no pagaba sus impuestos porque aparece en cuatro boletines de la Comunidad como deudor"

Tienes una palabra clave Jac, y es la que va entre comillas "quizá" si tu super alcalde, es incapaz de hacer una acusación seria, ¿quien crees que va a creer esa afirmación?
En cualquier caso, si no lo denuncia, como no hace, es colaborador en un delito de evasión de impuestos.

Anónimo dijo...

"candidato socialista "quizá" no pagaba sus impuestos porque aparece en cuatro boletines de la Comunidad como deudor"

jac, ya no te querrás acordar cuando hace 4 años salió el pepe el soria en el video comunitario llorando que lo perdonaran los ciudadanos porque "se le había pasao" pagar a hacienda sobre su fábrica fantasma de bolsos. Por eso se ha subido el sueldo, para pagar todo lo que debe. QUE VERGÜENZA.

Anónimo dijo...

Agua Para Todos Aburrida

Que aburrido, no haber hecho nada en 8 años de gobierno regional y nacional y pedirle ahora agua al gobierno... ¿creéis que la gente es ingenua? El PP no quería traer agua a Murcia, sino solo ganar votos con el "agua para patos" Mas agua ha traído ya este gobierno con las desaladoras en tres años que los peperos en ocho...

Anónimo dijo...

Nena yo estoy harto de leer, la cantidad de soplapolleces que dices, de verdad, hazte un blog, y escribe en el todo lo que dices , que los demas no nos merecemos este castigo que tenemos contigo. El secreto de aburrir a la gente consiste en decirlo todo, y tu no te callas ni una, pero la diferencia, es que no tienes argumentos, das vueltas y vueltas, y vueltas...
El aburrimiento, mata
El aburrimiento, aburre.
El aburrimiento eres TU

Anónimo dijo...

"Nena yo estoy harto de leer, la cantidad de soplapolleces que dices, los demas no nos merecemos este castigo que tenemos contigo."

Esa es mi intención que te hartes... ¿llamas castigo a mi libertad de expresion? No me seas fachilla.
-----------------------------------
El secreto de aburrir a la gente consiste en decirlo todo, y tu no te callas ni una, pero la diferencia, es que no tienes argumentos, das vueltas y vueltas, y vueltas...

¿Porque habría de callarme? ¿Porque tu lo ordenes? Vuestro tiempo ya paso...
-----------------------------------
El aburrimiento, mata
El aburrimiento, aburre.
El aburrimiento eres TU.

Gracias por la poesía Gordo.

Love >>>Scorpia & Gordo<<< Love

Anónimo dijo...

"El aburrimiento, aburre."

Ohhh, gran sabiooo, iluminanos con algo mas de tu sabiduria.

Jack dijo...

hasta en televisión española ( gubernamental como siempre ) han criticado la actitud del este como se llama, Sebastián. La conversación en la que se basa esta difamación es que esta señorita dice que "come " con Galardón y a partir de eso habéis montado el fogón.
La pregunta de este, como se llama , Sebastián era si tenia relación haciendo alusión a la revista que exhibía en la cual se insinuaba relación sentimental. Sebastián lo hizo premeditadamente pero así le ha salido.

Sobre el quizá, pues Gallardón es muy listo, y no se compromete, no se pilla los dedos, pero tu sabrás que si se publica algo en el BOE es por que es firme, debería de haber pagado aunque pueda recurrir. Si la administración a publicado en el BOE es por que este español debe.

Delito de evasión de impuestos, tu sabes lo que estas diciendo, ese tema parece que no te lo has preparado bien.

Anónimo dijo...

Hasta en televisión española ( gubernamental como siempre ) han criticado la actitud del este como se llama, Sebastián.

- El único que se ha criticado es Gallardon no contestando, probablemente porque si tenia relación con los de caso Malaya... Es una pregunta de urbanismo, que ante el miedo y la desesperación, este como se llama... si, el señorito Gallardon, se escuda en lo personal...
Repito, un asesino ante las preguntas de un juez también podría decir... no es que es personal... que cutre... es que clama al cielo.
-----------------------------------
La pregunta de este, como se llama , Sebastián era si tenia relación haciendo alusión a la revista que exhibía en la cual se insinuaba relación sentimental.

- Tanto que tu gusta TVE, habrás visto y todo el mundo, que recalca lo de urbanismo. No hagas demagogia, y ya de la barata señor Jac.
-----------------------------------
Sobre el quizá, pues Gallardón es muy listo, y no se compromete, no se pilla los dedos.

- Claro porque no esta seguro de lo que dice, por eso no se compromete.
-----------------------------------
Pero tu sabrás que si se publica algo en el BOE es por que es firme, debería de haber pagado aunque pueda recurrir.

Claro, tu pagas y luego recurres jajaja y encima por una multa...
-----------------------------------
Delito de evasión de impuestos, tu sabes lo que estas diciendo, ese tema parece que no te lo has preparado bien.

- Si lo acusa de evasión de impuestos, y no lo denuncia ante la justicia, es un claro encubridor y colaborador en el delito.

Anónimo dijo...

“No me gusta el tema de las encuestas pero todo apunta a que el PP en Cehegín subirá votos, al menos eso dicen los sondeos de Izquierda Unida.” Paco Abril.


Desde IU+los verdes, y yo como Antonio Guillén Sánchez, numero 6 de la candidatura, desmiento esas afirmaciones que haces de que los sondeos de IU+los verdes dicen que vais a subir porque, para empezar, en IU+los verdes no hacemos sondeos ni encuentas por considerarlas una falta de respeto hacia la ciudadania y una manifestacion clara de hipocresía politica.

*** Interesante ***

Anónimo dijo...

*** Extraído del Blog del concejal ***



Un besazo! juas, juas, juas... Muakkks!

Anónimo dijo...

jac, por si no lo sabes, absolutamente todos los anonimos de esta entrada son de scorpia (lo digo, por si hay alguien por ahi tan "iluso" q no se ha dado cuenta), y es por eso, q a mi me esta entrando cierta "fijazon" con ella, es mas me gustaria y mucho saber quien es la tal scorpia jijiji.

GFO dijo...

Están nerviosos y se les nota.
El impacto en forma de hostión que se puede llevar Sebastián en Madrid,va a ser épico.
Y a estas alturas,ya vale todo.
La campaña está siendo una absoluta vergüenza,sazonada de insultos,descalificaciones,amenazas e improperios,pero eso si,sin una sola idea sobre Madrid,salvo la Playa en el Manzanares(manda huevos),o peatonalizar la Gran Via.
No es que Gallardón arrase.
Es que arrasaría hasta el Fary.

Jack dijo...

pues a mi no me interesa lo mas mínimo esta persona, es una persona que no tiene ni idea de lo que habla, al principio da una sensación de que sabe cosas del PSOE, da sensación de estar empapada de la actualidad, pero cuando profundizas un poco, se va a su diccionario para empezar con el significado de no se que palabra y a liar el tema, por que no tiene ni idea.

Gutiforever, gracias por aportar una opinión de alguien que vive cerca la campaña madrileña, si Gallardon es el mejor que cae en el PSOE, como trataran a los que les caen bien por ejemplo Esperanza.

saludos.

Anónimo dijo...

hombre jac, esta tia tiene un... no se como definirlo, una obsesion con este bolg q no veas, diga ella lo q diga.
Ademas he observado q a ciertas horas en TODOS los blogs de tendencias hacia el PP aparecen comentarios (casi siempre como anonimos, q es lo q tiene internet, cualquier "anormal" se cree dios, opinando, escribiendo, criticando, etc) normalmente mintiendo como cosacos y con una fea critica hacia el partido q va a gobernar los 4 proximos años en cehegin (me refiero scorpia, al PP jijiji).

Anónimo dijo...

esto es para jac.
dices que scorpia no tiene ni idea de lo que habla pues mira si sabe lo de hace 4 años cuando pepe soria no pago hacienda.anda listillooooooo
tu si que sabes o cres saber

Anónimo dijo...

esto es para ana
te gustaria conecer a scorpia y ami a ti,a jac,tio los saines,gordo la pavica etc, cuando quieras quedamos ya nos tomamos al menos una tila.
muchas gracias

El Cerrajero dijo...

# Jac, eres la caña y viendo como brincan los giliprogres a tu alrededor, te digo que eres bueno poniendo el dedo en la llaga.

Pobrecicos xDDDDDD

Anónimo dijo...

Ja ja ja eso si que es bueno tomarse una tila, jajaja pero si todos sabemos que scorpias es la RANA, tos los sabemos acaso tu no.. jajaja

La tila creo que hos hace falta a mas de uno Z-ETA-Peristas, si quereis vender España, NO EN MI NOMBRE. Gracias.

Anónimo dijo...

que mal perder teneis esto es para todos,sienes,cerrajero,gordo p,ana incluido jac

Jack dijo...

me cansa enseñar no soy profesor pero ahí va otra:

Sebastián del PSOE tenia denuncias de trafico, no evasión de impuestos.

En todo proceso administrativo se comunica la infracción, se da plazo para recurso administrativo, una vez se agota la vía administrativa, se hace firme la resolución. En ese momento de debe de pagar, y si no se esta de acuerdo con la sanción, se demanda en vía jurisdiccional (juzgado scorpia ) El termino que se usa es un termino latino pero va quedar muy arrogante, la traducción seria paga y después demanda.

Cuando se aparece en el BOE es cuando no se ha pagado en tiempo y forma.
Existe otra posibilidad para aparecer en el BOE que es que no se encuentre el domicilio del infractor y no se pueda hacer efectiva la comunicación , con lo cual se publica en el BOE, para dar por realizada la notificación.

En este caso no se puede aplicar dado que Sebastián dijo que estaban recurridas, por lo tanto estaban notificadas, por lo tanto no ha pagado y luego demandando que seria lo suyo.

Pues ahí tenéis eso, los servicios jurídicos de las cosas claras siguen funcionando.
Y gratis.

Jack dijo...

Hola amigo cerrajero, te tengo descuidado proto hablaremos en tu blog.
Intento poner temas que creo interesantes, la verdad que parecen que los son, pasamos algunos ratos buenos, otros no tanto pero aqui estamos, diciendo verdades y las COSAS CLARAS.
SALUDOS

Anónimo dijo...

ostia no sabia yo que la scorpia era la rana, yo pensaba que era la cuña, la nº 7, pero bueno todo queda en familia, y todo bajo el mando oculto del señor dueño de la academia.


por cierto jac, a que esperan los chicos del nueve, a activar la web, ????? es que tienen miedo a ser los del 6

Anónimo dijo...

Bueno, puesto que aqui, lo mas importante parece ser dejar de ser anonimos, hacer el favor de decir quien es esa rana, que yo no la conozco.
Yo no se para que decir quien soy, para luego recibir amenazas en el blog, por telefono, o me den una paliza?
Visto, lo visto, el talante y la libertad de la que presumen el PSOE, prefiero seguir siendo el gordo la pavica y llevar mi camiseta del nueve y mi llavero del PP

Jack dijo...

no lo entiendo lo de la pagina, tanto bombo y platillo y luego no hacen nada en la pagina, dos videos chapuceros son voces de “mozico resfriao”, y ya esta lo ponen en los blog, y encima lo pone Carlos antes que Juan. No lo entiendo pero bueno allá cada cual con el diseño de la campaña.

Anónimo dijo...

me parece amigo que te has equivocado
de rana y de scorpia

Jack dijo...

pero que manía en identificar a la gente, unos a identificar y otros a negar. Da igual quien seamos hablemos de todo seamos quien seamos.
La entrada era el ataque a la vida personal, unos creen que ha sido premeditado e intencionado y otros que solo se refería al ámbito profesional. Yo he opinado que lo primero, y después nos hemos liado a hablar de todo menos de la entrada, creo deberíamos hablar de las entradas.
En fin pero yo no soy nadie para decir lo que tenéis que opinar.

Anónimo dijo...

tila? pues no hay bebidas por ahi para meterme una tila entre pecho y espalda :).
Lo de conocerla, es por simple curiosidad, como tambien me gustaria ver un ornitorrinco, q no he visto ninguno en mi vida xDDD.

Anónimo dijo...

muletas pequeño hablanos del video del 9, dinos que te parece.

Anónimo dijo...

Todo lo que se ve en el video es ficcion o un montaje.

GFO dijo...

Por cierto,jac,hay que ser muy torpe,como es Sebastián,para sacar temas de índole privada y sentimental,cuando el susodicho es conocido como "La Pantera Rosa" desde que trabajaba en los Servicios de Estudios del BBVA,y se sabe su vinculación con los ambientes "hard/gay" de Chueca.
Como se resbale con el aceite,se va a abrir la crisma,y cualquier guayabo aparece en "Dolce Vita" cantando cual gallina clueca ponedora.
Un quilombo.

Anónimo dijo...

pues acabo de ver el video del 9 ... y q quereis q os diga? me quedo de piedra cuando leo algunos comentarios q haceis los "progres" del video ese, en este blog, ni q fueran los 10 mandamientos :)
paso a comentar algunos parrafos, no todo, porq haria este post mas ladrillo aun de lo q va a resultar jijiji.
La parte primera (el video tenebroso lo llamare de ahora en adelante, y al otro... video alegre :) donde salen diciendo lo del campo de cesped artificial del almarjal, q me expliquen q es lo q no les gusta (sera q lo ha inaugurado el gobierno municipal del pp, porq otra cosa..)
lo de ponerle techo a la plaza de toros y lo de la sauna (q ya me diran q sauna van a contruir para q podamos usarla TODOS los cehegineros :)), justo justo lo q las personas de este pueblo estabamos demandando xDDDD.
ammmh y sobre todo y q no se os olvide, el empleo ese del q tanto mencionan en el video alegre, q es lo q piensan hacer para fomentar el empleo? porq se les llena la boca de hablar del curre, pero vamos q cuando gobernaba el psoe (20 años, "ahi es ná", ahora dicen q si en murcia el varcarcel lleva no se cuantos jijiji) aqui, en nuestro/vuestro querido cehegin, no curraba ni dios, ahora la cosa ha cambiado como de la noche a la mañana.
PD seguire con algun q otro punto mas del video ese, q no tiene desperdicio xDDD.

Anónimo dijo...

Soy, soy, soy... vuestra amada. Sois muy ingenuos si pensáis que únicamente la gente de la lista del PSOE son las únicas personas en Cehegin con un profundo sentimiento socialista...
-------------------------------------
"lo del campo de cesped artificial del almarjal, q me expliquen q es lo q no les gusta (sera q lo ha inaugurado el gobierno municipal del pp, porq otra cosa..)"

Hijica... lo del Almarjal sigue siendo la parte oscura... no gusta que se tenga terminado y no se inaugure, aguardando tiempo para inaugurarlo cerca de las elecciones, y creer que los ciudadanos son tan cortos que no se daran cuenta...
-----------------------------------
"Aqui, en nuestro/vuestro querido cehegin, no curraba ni dios, ahora la cosa ha cambiado como de la noche a la mañana."

Es verdad, hay cientos de personas trabajando en el polígono industrial del Agua Salada... cuidando de las borregas... cierto, cierto...
-----------------------------------
"PD seguire con algun q otro punto mas del video ese, q no tiene desperdicio xDDD"

Ya se ve que la parte donde se deja claro lo que ha hecho este alcalde, te la has saltado a base de bien... mejor seria que nos explicaras porque todo lo que se señala, NO lo ha hecho... y ahora vamos a creer su programa electoral... si, si, claro juas,juas,juas

Este anuncio va al pelo...
Político mentiroso

Anónimo dijo...

Ana la detective... no seas tan listilla... yo voy a escribir como anónimo pudiendo poner ScorpiA? y así que os haga ilusión al verme... no me hagas reir...

Venga animo Sherlock, que yo no creo en el mito del color de pelo!

Anónimo dijo...

Lo realmente impresionante es la campaña de las nuevas generaciones juas, juas, juas, juas... ¿esos son el futuro del PP?

Reboso de alegría y felicidad.

Decentes dijo...

Ayssss Sebastián Sebastián...el pobre no da para más, si a esta incapacidad intelectual, le sumamos, su nerviosismo lógico, y su naturaleza ruin, tenemos como resultado el "debate" tan bajo del otro día.

Saludos Jac

Anónimo dijo...

Jac, ya funciona la web del 6...... perdon del 9,

empiezan dando cerveza gratis y concierto...


buen comienzo del PSOE; con un botellon de esos que tanto critican,

Regalando cerveza, es la unica manera de juntar a mas 20 personas en un mitin

Anónimo dijo...

Envidia.

Sin duda ni punto de comparación con las nuevas generaciones... que me han dicho que van a cambiar el nombre a nuevas generaciones anónimas... porque hay cuatro gatos, y no hacen nada de nada.

Anónimo dijo...

saines que tonto que eres, tu no tienes conciencia verdad, ¿no te dan remordimientos de conciencia cada vez que escribes? ya no te acuerdas, te recuerdo quien iba en las listas del PSOE en el 99? Te tocaban muy cerca, e iban con Pedro Abellán. Además, más de una vez, muchas mas de una, tu has estado en la casita del pueblo de fiestuki sociata, con los rojillos que tanto te gusta decir. Eres un desconsiderado y un caradura y tienes muy poca vergüenza.

Jack dijo...

una cosita que estoy liado montando el escenario para la actuación del nueve, creo que se presentan Soria y del Amor y que las nuevas generaciones y las juventudes socialistas, no presentan candidatura, creo yo que es el PSOE y el PP pero en fin.

Lo de saltarse los acuerdos con los cartelitos del 9 creo que califica a esta gente.

Y cubatas baratitos así vamos a comprar el voto de los jóvenes, con fiestas y conciertos ?.

Pd: creo que cohetes y luces no habrá en el concierto eso solo lo hace mi hermano.



LO DEL HERMANO ES BROMA.

Jack dijo...

gutiforever:

Hasta en el país hoy, edición papel, están en desacuerdo con esta actitud.
Gallardón ha salido reforzado con estos ataques.


saludos

Anónimo dijo...

Y cubatas baratitos así vamos a comprar el voto de los jóvenes, con fiestas y conciertos ?.

Jac, eso lo has hecho de puta madre durante 4 años o tu hermano, o el PP, durante cuatro años FIESTA PARA TODOS y HAMBRE TAMBIÉN.

Anónimo dijo...

como no sea en una rencarnacion bastadarde mia, no creo que me hayas visto jamas en la casa del Pueblo, si entro alli primero me sale urticaria y segundo me tomarian por loco, donde seguro que me veras sera enfrente del transito el dia 27 celebrando la 2ª victoria popular. Ademas anonimo si has seguido mi trayectoria en este blog, veras que el tio los saines o saines, no es precisamente seguidor del PRISOE.

Jack dijo...

lo del hermano era broma, solo somos primos, ( tampoco es verdad )

Entoces confirmas que la fiesta de hoy es comprar votos con copas baratas ?

Anónimo dijo...

El PSOE mantuvo 25 reuniones con Batasuna antes del alto el fuego en las que asumió que en el País Vasco existe un "conflicto político", según publica hoy el diario Gara que destaca que la decisión de mantener la ilegalización de la formación abertzale han sido recibida como un "no" a su propuesta de "acuerdo político" que, dicen "resolvería definitivamente el conflicto". El diario precisa que "se trata de conversaciones en las que el PSOE aceptó ya desde 2002 que el conflicto a resolver era político y afirmó que su voluntad era llegar a un acuerdo".

Las cosas cada vez nos van quedando mas claras...

Nos estan vendiendo. Pero.

"NO EN MI NOMBRE"

Anónimo dijo...

jac, anda que me defiendes me voy a pasar al blog del ceheginero¡¡¡¡¡













































es broma ¡¡¡¡¡

Jack dijo...

hombre no me seas infiel, quedate aqui me portare bien.

saludos

Anónimo dijo...

bueno te sere fiel, pero esa comida en la pollera con el estudiante, hay que hacerla

Anónimo dijo...

Parece ser que anoche en el mitin del pp había un poco más de gente que en el del psoe en el mismo sitio... Esto va a ser acojonante!!

Yo digo que el soe se queda en 5

Anónimo dijo...

si al menos habia 1 persona mas jajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajjajajajjajajjajajaj

Anónimo dijo...

Cutre actuación de las nuevas generaciones de Cehegin del PP. Se puede decir que ni tan siquiera existen... Es es el futuro de la derecha en Cehegin... la nada.

Anónimo dijo...

*********** ULTIMA HORA************



La junta electoral condena en contra de la campaña publicitaria del Ayuntamiento del PPSoria, como campaña ilegal, bajo el nombre "que bien se vive en Cehegin".

Ahora si el PPSoria tuviese vergüenza, ya que se ha gastado el dinero de los cehegienros en un acto para hacer propaganda de su PPartido, debería de devolver el dinero a las arcas municipales. Ya sabemos lo que hará... y lo que esto representara en cuando a su vergüenza.

Gastando el dinero de todos en su interés personal pepero... que asco de gente...



*********** ULTIMA HORA************

Anónimo dijo...

Ya castigamos hace cuatro años a Pedro Abellán por su campaña de participación ciudadana, no nos podemos quedar quietos ante esta campaña del PPSoria, CASTIGO PARA TODOS.

Anónimo dijo...

a ver listos decirme que dinero se han gastado en la campaña, dos cuñas de radio, que son 10 eutos los pago yo de mi bolsillo.


hace cuatro años el psoe si gasto un paston en carteles

Anónimo dijo...

¿Dos cuñas? jajajaja

Dos por hora, en dos radios diferentes.

Con dinero municipal. Dinero de todos nosotros.

Gastado para su interés personal pepero.

Eso si que es lamentable... y no el poner mas carteles o menos...

El PP ha estafado a los cehegineros.

Espero que lo pagues tu... se ve que no tienes ni idea de cuanto vale una cuña de radio...

Anónimo dijo...

pero como se podra acumular tan poca verguenza en una persona, Scorpia vamos a ver:

¿es que no te acuerdas cuando pedrito hacia campañas del PRISOE con dinero del ayuntamiento=cehegineros?

¿es que no te acuerdas de todas las fiestas que se ha dao a nuestra costa, es decir, con nuestro dinero?

Y lo que es mas importante, y ademas veridico y comprobable:

¿es que no te acuerdas cuando hace ya Dios mediante, cuatro años que entró PEPE SORIA, había un pico de deuda que rondaba los 1000 MILLONES DE PESETAS?

¿pero esque estamos locos?¿o tenemos alzeimer? ¿o una cara tan dura que os da igual 8 que 80?

por favor BASTA YA...de Gilipogres.


PD: yo pongo otros 10Euros pa pagar la cuña.

Anónimo dijo...

primo carlin, que nos digan a los ciudadanos como está la deuda a dia de hoy, tal vez se nos quede la cara peor que hace cuatro años.

Anónimo dijo...

lo dudo mucho, a dia de hoy la deuda está solventada en un 70%, pero esque hagamos una reflexión:

Esque ademas de tener que pagar la deuda de los gilipogres han realizado barbaridad de proyectos y mejoras en el pueblo de que se quejan?

si vosotros no lo podrian haber dejao pero

Anónimo dijo...

Carlin, si tantas cosas han hecho, y además han solventado la deuda, dudo mucho que estén menos endeudados que antes en un ayuntamiento con el presupuesto tan justo que tiene, dudo mucho que la hayan solventado. Mira mejor a ver si han empezado otra por otro lado.

Anónimo dijo...

que argumentos mas pogres digo pobres tienes. " se piensa el ladron que todos son de su misma condición"

Antes de hablar mirar lo que vosotros teneis a las espalas.

y por cierto de la campaña PARTICIPACIÓN CIUDADANA no tienes nada que decir?

Hay el dueño del feudo se gasto mas de 3 MILLONES DE PESETAS, ademas de dejar sin pagar los sueldos de la gente que contrataron..... sigo!!!!!!

Anónimo dijo...

"¿es que no te acuerdas cuando pedrito hacia campañas del PRISOE con dinero del ayuntamiento=cehegineros?"

Ya esta fuera de la alcaldía. Eso no implica que el alcalde ha pagado una campaña pro-PP con el dinero de TODOS. Ha malgastado el dinero de los ciudadanos de cehegin para su interés personal partidario.

Espero que devuelvan el dinero que han cogido de las arcas del ayuntamiento. De lo contrario el apelativo sin vergüenzas sera el mas bonito que se pueda achacar...
-----------------------------------
Los únicos caraduras, sois todos aquellos que respaldáis el mal gastar dinero de todos los contribuyentes en hacerle propaganda al PP.

Anónimo dijo...

y por cierto de la campaña PARTICIPACIÓN CIUDADANA no tienes nada que decir?

*** En que mundo vives??? Eso no es de estas elecciones.

Lo único a resaltar es que el alcalde ha pagado anuncios pro-PP con el dinero de todos los cehegineros, y ha sido condenado por la justicia por ello.

Yo como ceheginero no quiero pagar esa publicidad!!!!!!

Que verguenza... mal gastosossssss

Anónimo dijo...

pues por la misma razon la cara dura es tuya

¿devolvió el DUEÑO DEL FEUDO lo que se gasto en susodicha campaña?

¿en serio, nos tomais por tontos?

Como Ceheginero yo no me puedo gastar 3 MILLONES DE PESETAS para ninguna campaña, asi de bien vive VUESTRO JEFE, a costa de todos.

Y por ultimo, si se a cometido fraude que sea la JUSTICIA, que le diga a nuestro GRAN ALCALDE, que lo devuelva.

Si la justicia no dice nada vosotros que teneis LAS MANOS SUCIAS Y LOS BOLSILLOS LLENOS (o ya casi vacios) NO sereis los que podais reprochar nada.

Anónimo dijo...

A TODOS LOS JACK DE ESPAÑA


Sras/es del PP, las elecciones están para que los ciudadanos jóvenes y mayores elijan LIBREMENTE, sí libremente, no mediante engaños,coacciones, amenazas…………. Están ustedes aprovechándose de un sector de la población enormemente desamparado que ya de por sí tienen una vida llena de marginación y soledad como para que vayan ustedes por las casas y en centros públicos y privados engañándoles, coaccionándoles, humillándoles y en definitiva privándoles de su libertad, la libertad que tanto les ha costado tener.
En su juventud la carencia de libertad era normal por la situación política que se vivía en este país, pero han pasado muchos años, se instauró la DEMOCRACIA y las personas tenemos que elegir libremente, creo que tenemos derecho a morir dignamente y esta palabra lleva implícita la LIBERTAD de elección.
Al final todos o muchos de ustedes también llegarán a mayores. ¿Cómo será su vida? A quién les harán votar.

Anónimo dijo...

Primito... "Y por ultimo, si se a cometido fraude que sea la JUSTICIA, que le diga a nuestro GRAN ALCALDE, que lo devuelva."

Ya se ha pronunciado la justicia.

- No si aquí ahora nosotros ya no vamos a poder hablar por ser socialistas... si quieres nos vamos a cuando el fascista, dictador de Franco... de lo que se trata es de votar ahora, y este Alcalde, ha usado dinero de TODOS de modo fraudulento.

Anónimo dijo...

Venga, satisfaceme... ohhh, si!!! dímelo, dímelo todo... Venga Carlin! Ahora saldrás con el falto de argumentos y lloriqueante... ¡y tu mas!

Recuerdo que Pedro Abellan no se presenta estas elecciones, y si tienes algo que decir sobre el, puedes llevarlo a juicio, si lo crees oportuno.

Cuando demagogo suelto...

Anónimo dijo...

Eres capaz de demostrar a todos los de aqui, el acta en la cual el juzgado que actue de instancia contra tal crimen como vos decis, inculpa al Partido Popular de Cehegín de uso fraudulento, de dinero publico en su campaña publicitaria.

Si no nos veremos en la obligación de iniciar el rasteo de IPs y la localización de la persona que escribio tal post, incriminando al mencionado partido político.

Espero que para el mejor funcionamiento de los cauces de comunicación e información, se trate de hablar con seriedad y con respeto a las personas.

Gracias.

Anónimo dijo...

Mira scorpia, tu sabes, y yo se q el psoe no gana estas elecciones ni por asomo. Igualmente sabes, q al psoe q nos goberno durante tantos años (ahora os escandalizais porq varcalcel lleva 3 legislaturas y mira los años que mando aqui Pedro Abellan)y el porque se produce esto, pues por que la gente no es tonta, ve lo que han hecho unos, y ve lo que hacen los otros, ademas de que al vivir en un pueblo, nos conocemos todos y hoy por hoy la lista del PSOE parece que la han hecho para que pierdan (vamos que se comenta por ahi que los anteriores dirigentes estan frotandose las manos viendo la debacle que se os viene encima).
PD queridisima scorpia, es que no comes? que obsesion por este blog has cogido (yo de ti, consultaria con algun especialista a ver si es alguna obsesion).

Anónimo dijo...

Pásate por la junta electoral. Alli te dirán que esa campaña era partidaria, por lo tanto debía de estar pagada con el dinero del PP, y no del ayuntamiento.

Jack dijo...

creo que primero hay que enterarse bien y luego hablar, aquí hay bastante que patina con los argumentos.
1.- El Ayuntamiento puso en marcha una campaña de información en radio.

2.- El PSOE comunico a la junta electoral que entendía que era fraudulenta.

3.. La junta electoral denegó la razón al PSOE con lo cual la campaña continuo unos días mas, con el respaldo judicial.

4.- El PSOE ha recurrido, ya con la campaña retirada ( con lo cual no entiendo el recurso ) dado que la campaña se retiro previa al inicio de la campaña electoral, sobre el 9 de mayo.

Aquí no se ha condenado por utilizar dineros y toda esa pataleta que le han dado a algunos. Se ha dicho que se retire la campaña, pero ya lo estaba antes de la sentencia.

Si el PSOE cree es de la opinión de algunos de los comentario tendrá que volver a demandar. Ya que no creo que el PP, quiera defender su postura dado que la campaña se había retirado. Pero en fin cosas mas raras han pasado.
Esto son hechos, los de más opiniones.

Jack dijo...

anonimo de a todos los jac.
No te entiendo esa parrafada no se ha que viene.
Pero en fin aqui cada loco con su tema.

Anónimo dijo...

Si no nos veremos en la obligación de iniciar el rasteo de IPs y la localización de la persona que escribio tal post, incriminando al mencionado partido político.
________________________________
Como me dan mucho asco estos "progres" de risa, voy a aclarar lo del "rastreo de ips".
ESTOY HASTA LOS COJONES de que andeis asustando a la gente con la mierda del rastreo de las ips GILIPOLLAS (te insulto para que puedas rastrear la mia juas juas juas). NADIE DEBE TENER MIEDO a eso del "rastreo de las ips" no hay juez ni policia (y menos sin orden judicial en estos asuntos) que ordene un rastreo de ips por insultos.
Asi es que a los progres estos tan "liberales" NI PUTO CASO, publicar lo que os de la gana que no os pueden hacer NAAAAA.

PD a los que sean muy "triquismikis" con esto de las ips, existe una forma, que no hay forma de saber quien postea, meted en GOOGLE "navegacion anonima" que podreis navegar anonimamente, aunque ya os digo, que es tontuna, el invento ese de RASTREO DE IPS es una gilipollez de 4 progres (tipicas amenazas del psoe, todos sabemos como se las gastaban cuando mandaban).

Anónimo dijo...

ESTAIS HABLANDO DE CAMPAÑA FRAUDULENTA, ¿PERO NADIE HACE MENCION A LO QUE EL PSOE O SUS JUVENTUDES VAN HACER EN CEHEGIN? ESTAN REPARTIENDO PUBLICIDAD EN LOS INSTITUTO, INVITANDO A LOS JOVENES A SU FIESTA CON CERVEZA GRATIS Y CUBATAS BARATOS, ESO SI ES DELITO, SON JOVENES DE ENTRE 11 Y 17 AÑOS, ESO ES APOLOGIA DEL BOTELLEO, Y INCITAR AL CONSUMO DE ALCOHOL ENTRE MENORES, POR CIERTO EL PP HA DENUNCIADO ESTE HECHO

Anónimo dijo...

Yo no he dicho que se haya condenado por usar dinero, he dicho que la junta electoral había decidido que se retirase la campaña por considerarla partidista, y así siendo partidista, se habría pagado de modo amoral, con el dinero de todos.
Por eso la calificaba de fraudulenta, amoral... demasiado se que no se ha condenado a nadie por usar dinero indebidamente... habría sido el colmo. Quizas el adjetivo fraudulento no era el mas apropiado, por las connotaciones negativas que lo rodean, mi intención era comentar la total amoralidad de ejecutar una campaña que luego la junta electoral dice que es partidista. Aunque Jac no recoge esto ultimo en sus puntos, es lo que se ha dicho en la radio.

Anónimo dijo...

Por eso la calificaba de fraudulenta, amoral... demasiado se que no se ha condenado a nadie por usar dinero indebidamente... habría sido el colmo.
pues al psoe SI USO 3 MILLONES DE DINERO PUBLICO. porq narices tergiversas siempre las cosas? tu si q tienes un sueldo del psoe, ademas estas a tiempo completo (joder, la de tiempo q pasas en este blog).
PD a ver si algun post de los tuyos dice alguna verdad (las verdades a medias tambien las considero mentiras, mira tu por donde).

Anónimo dijo...

Para los que desconozcan el dato el numero de afiliados a Nuevas Generaciones es mucho mayor que los afiliados a las JJSS y ya no digamos el numero de afiliados del PP y del PSOE en eso es que no hay color.

Anónimo dijo...

Eso se llama salir por los cerros de Ubeda... pues si lo hizo, mal que se porto el PP no encerrándolos en la cárcel, que quieres que te diga... es que no hacéis nada mas que decir que si robaron, pero no los denunciasteis o vosotros sabréis... también es vuestra culpa por no hacerlo, o bien, son acusaciones falsas carentes de argumento. Personalmente me inclino por la segunda opción, no creo que el PP hubiese desaprovechado la oportunidad.

Yo ya alucino... no se de que vas cuestionando mi tiempo y como lo empleo... Si tengo Internet 24 h. al día y cuando quiero entro, pues ya esta... ademas, tu siempre estas contestándome, así que tu estas también por que ¿verdad? te digo yo algo por que escribas... libertad de expresión señorita.

Anónimo dijo...

Hos recuerdo que la campaña que si que si que tiene delito es la del nuevete, que todavia, no he visto por ningunos de los canales publicos que tenemos (Prensa, Televisión o Radio) pedir disculpas a la asociación, galardonada con un premio por el trabajo desepeñado hacia los necesitados, mayores y jovenes, ese atajo de sin vergüenzas que se aprovechan del trabajo de uno jovenes que sin animo de lucro, ni de beneficio alguno, trabajan día a día por la integración de todos.

Eso para mi si que tiene delito, y no he visto a nadie pedir disculpas en ningún sitio.

Así que scorpia a esos de las juventudes, y sobre todo al señor Rocamora, debería caersele la cara de vergüenza.

Animo y sigue asi llegaras muy lejos. Espero te des cuenta antes de que sea demasiado tarde.

Anónimo dijo...

Espero que tambien se haya denunciado la pegada de carteles del nueve por todo Cehegin.
Pero de que va esta gente, denuncian por lo mismo que luego hacen ellos.
Pues yo si fuera padre de algun chaval invitado a esta fiestecita , me presento con la guardia Civil, veriamos a ver que hay de legal en todo esto

Anónimo dijo...

MULETAS MARATONIANO NO ME HAS DICHO NADA DEL VIDEO DEL 9 PQ NO NOS DICES A LOS CEHEGINEROS QUE ES UN MONTAJE.

DINOS TAMBIEN CUAL ES EL MOTIVO DEL CONCIERTO EN VISPERAS DE LAS ELECCIONES, CUANDO NO ES EN FECHAS QUE ANTERIORMENTE SE HA CELEBRADO NINGUNO.

ESTO COSTARA MAS QUE TODAS LAS CAMPAÑAS PP Y DEL PSOE EN LA HISTORIA DE CEHEGIN

Anónimo dijo...

Os recuerdo a todos, que nada mas llegar el PP al ayuntamiento se realizo una auditoria, para saber el estado de cuentas real.
Ni que decir tiene que esos documentos estan en manos del ayuntamiento, y que siempre podran demostrar el estado de ruina en que Pedro Abellan dejo al pueblo de Cehegín.
A ver Scorpia, que tienes que decir

Anónimo dijo...

PEPEROS DARNOS FIESTAS Y COMPRARNOS NUESTROS VOTOS PARA QUE PODAIS SEGUIR ENRIQUECIENDOROS Y LLEVANDOROS TODAS LAS COMISIONES QUE PODAIS CON LOS CONCIERTOS ARGOSTEA ARGOSOL Y ARREGLO DEL POLIGONO AGUA SALA.

SOIS UNOS APROVECHAOS SIN DIGNIDAD COMO TODOS LOS QUE OS HAN PARIO

Anónimo dijo...

si el pueblo estaba tan arruinao pq no lo han denunciado en el juzgao y han procesado a los concejales anteriores?

MENTIROSOS MAS QUE MENTIROSOS Y ENGAÑABOBOS

Anónimo dijo...

Confirmado.
Los concejales anteriores no quieren saber nada, de los nuevos aspirantes al trono.
No se saludan, se rien de ellos cuando se van, se critican en los bares llenos de gente, la manera de echarles de la lista.
Esto esta que echa humo...
Veremos a ver si los van a votar...

Anónimo dijo...

Pedir disculpas se piden cuando haya que pedirlas, pero como nueve-e y el nueve de cehegin, no tienen parecido alguno, y todo parece indicar, según chicos del nueve-e se les dio un pape para que fuesen a la radio a leerlo, algo escrito por una mente oscura, y así intentar poner freno a la magnifica campaña de las juventudes, el miedo hacia mella ya por esos días...

Anónimo dijo...

Hermanisimo de jac tu no te coges vacaciones porque las tienes cuando quieres y sin tener que pedirlas, eso lo has dejado claro, y tampoco cobras mas porque te vasta con las comisiones de los conciertos y los viajes que te regalan. Nadie sabe tu horario ni tus faltas ni tus chanchullos pero todos sabemos cuales son tus intereses que no son otros que enriquecerte a costa del pueblo. Te llevaras mucho con las comisiones de los pelotazos urbanisticos que no necesitarás trabajar en mucho tiempo.

Ninguno de la derecha ha dado duros a 4 pesetas y ni mucho menos se ha involucrado en nada por el bien de los trabajadores. Tu tenias una empresa y la has alquilado porque con lo de concejal chupas mas y ganas mas dinero y lo mismo digo con el soria. LOS EMPRESARIOS DEL PP siempre chupan todo lo que pueden y les importa 3 puñetas cerrar empresas o lo que haga falta. Vosotros estais donde mas chupais.

Jack dijo...

otro hecho que el pp hace, y que yo no estoy de acuerdo, es no revisionista, cuando gobierna no mira atrás, pasa pagina.
Por eso no escarbaron, el alcalde se ha negado a sacar trapos sucios, ni lo ha intentado nunca.

El motivo se lo podéis preguntar a el, yo no lo se.

Anónimo dijo...

La denuncia sobre el alcohol y niños es gravísimo todos los días luchando por dar educación, por el consumo moderado, por la educación en la vida sana, y ale unos niñatos a invitar a cerveza a crios..

El mundo al revés.

el nueve dijo...

yo soy el nueve bueno, e invito a todos los rojos, que sigan sintiendo la izquierda, voten a IU, se dejen de pamplinas y de ir del PSOE DE LA MANO.
EL VOTO UTIL DE IZQUIERDA A IU.

segun unos datos estadisticos, el PP sube porque el PSOE NO HA SABIDO DEFENDER LOS INTERESES DE LA IZQUIERDA. POR TANTO AMIGOS VOTAD A IU, LOS SOCIALISTAS NO HAN SABIDO DEFENDER LOS INTERESES PROGRESISTAS.
IU A POR EL CONCEJAL ( SIEMPRE HA ESTADO MUY CERCA, ESTE AÑO POR QUE NO )

Anónimo dijo...

en las fiestas de cehegin cuando el ayuntamiento invita a cerveza quien la paga quien se la bebe y a quien se la compran, no sera a los hermanos del alcalde verdad?

quien promociona tanto los fiestorros no será el propio ayuntamiento pepero o el propio hermano de jac.

haber si por una fiesta de un colectivo ahora van a ser ellos los impulsores de que los jovenes beban.

Anónimo dijo...

ERES CRISPADOR, MALA PERSONA Y CON UN ODIO DEPROPORCIONADO, ENGAÑAS A TODO EL QUE PUEDES Y TE CREES CAPAZ DE HACER TODO EL DAÑO DEL MUNDO.

LA SOCIEDAD CEHEGINERA NO ES TONTA COMO TU LA CONSIDERAS Y NI MUCHO MENOS SE DEJA ENGAÑAR POR CRISPADORES COMO TU.

Anónimo dijo...

pero de repartir publicidad en los colegios si.

Jack dijo...

le voy a tener que dar la razón a harkk, aquí estáis descargando furias pero nadie habla, ni de la entrada, ni de la campaña, ni de nada solo insultos y descalificaciones.

Creo que la política es caliente, pero comeos un polito para refrescaros y luego escribir que esta la cosa un poco tensa.

Se lo digo a unos y a otros.

TRANQUILIDAD QUERIDOS.

Anónimo dijo...

Algunos sois algo locos... Que yo sepa es una invitación... que no implica el consumo de nada, ni obliga... sobre todo, si eres menor. Puedes acudir a disfrutar de los conciertos tan tranquilamente...

Para el que ha dicho que si fuese un padre... yo de ti, me replantearía el pésimo papel como padre que estarías haciendo, pues tu hijo no estaría enseñado y concienciado en torno al alcohol.

Anónimo dijo...

mira,esto es de juzgado de guardia
que me digan,que en la fiesta del nueve iran ha llamar a la guardia civil,por que niños de 11 a 17 años iran ha beber,pero mira que sois cortitos,
cuantas denuncias hay de los sabados por la noche, bendiendo bebidas a menores en las chucherias,y aqui ni municipales,ni guardia civil,ni concejalde festejos.
que verguenza

Jack dijo...

en vez de tanto insulto y quien bebe y quien no bebe,

Por que no planteáis aquí o a vuestros respectivos partidos, que se puede hacer en Cehegín un fin de semana ? sin recurrir al botellón o los PUB ( que no los veo mal pero eso ya lo conocemos )

Yo lo he hecho. Plantear algo nuevo de actividad, por que creo que ha quedado claro lo del concierto, lo de los botellones, lo del 9 lo del 6, 5 y el 25 etc etc...vamos si queréis, sino seguid con lo que queráis.

Anónimo dijo...

escrito por scorpia Pedir disculpas se piden cuando haya que pedirlas, pero como nueve-e y el nueve de cehegin, no tienen parecido alguno, y todo parece indicar, según chicos del nueve-e se les dio un pape para que fuesen a la radio a leerlo, algo escrito por una mente oscura, y así intentar poner freno a la magnifica campaña de las juventudes, el miedo hacia mella ya por esos días...

Pues te contesto yo a esto. Pero de donde sacas esa informacion? eres muy muy embustera, yo personalmente escuche a varios componentes del nueve apoyar el comunicado q emitieron por la radio, no es q me lo haya contado nadie, lo oi yo personalmente, vamos en directo.

PD en q tiempos vivimos para q una cafre como tu diga esas tonterias? en serio te crees q esos chicos fueron a la radio amenazados o coaccionados? eso no se lo cree nadie en su sano juicio. El gran defecto del psoe en cehegin, es pensar q los votantes son tontos, q ellos son la luz de este mundo y tienen la obligacion de salvar al pueblo. Por si alguien tiene dudas, q pregunte a algun chaval del nueve

Anónimo dijo...

Del "POGRAMA" del PSOE,


Página 59. Punto 25.22 "PROGRAMA FIN DE SEMANA SANO: Diseñaremos las programaciones Culturales, Deportivas y de Ocio y Tiempo Libre de forma que se constituyan en una alternativo para el disfrute de los fines de semana, incluso por la noche, con la finalidad de crear hábitos saludables y nuevas oportunidades para disfrutarlos"

jajaja, todo farfolla, como la mayor parte del "pograma". Y vienen los de las juventudes socialistas diseñando una actividad sana, fomentando el consumo de alcohol entre los menores. Que poca verguenza que tienen. Bien es cierto que no me extraña mucho, por un lado, dejan claro que su programa no sirve para nada, y por otro, con el ejemplo del candidato que dice que para ver en pleno se tiene que templar, ¿que podemos esperar?
Por cierto, ¿se pondrá agusto el Sr del Amor para ir a los plenos? Nos esperan cuatro años de reirnos bastante, eso seguro...

Saludos

Anónimo dijo...

Claro que se pondrá agusto solón, igual que el Soria que mira que colores tiene, o como iba el sabado de San Isidro. ¿Eso si era ejemplo?

Anónimo dijo...

Ahora vamos a comprobar el nivel de alcohol por el color de la cara ?
Por justificar lo injustifible sois capaces de todo

Anónimo dijo...

No amigo no, no voy a justificar nada por el color de cara, pero si tiramos de la manta, tiramos con todos. No va a ser el Amoroso el peor y el Soria lo mejor del mundo.

Jack dijo...

Efectivamente, no descalifiquemos a unos si y a otros no, mejor dejar la vida privada de cada uno.

Pero que Juan dijo en el mitin del pato, que tenia que tomar cerveza para aguantar los plenos, pues será un fallo, pero lo dijo, y estos temas dichos en publico son delicados.


saludos.

Anónimo dijo...

LOS SAINES me dejas atonita no sabia yo que eras tan amigo de jac creia que heras otro tipo de persona tu tambien opinas que los socialistas tienen que cojer sus bartulos e irse de cehegin piensalo bien antes de decirlo

Anónimo dijo...

me gustaria que ese jac tubiese pelotas para decir eso ala cara su ALCALDE no deberi permitirle estar entre los cehegineros no lo crees asi LOSAINES

Anónimo dijo...

que te han ofrecido cateqista tine que ser la ostia JUDAS

Anónimo dijo...

desde que estamos con pp la fuerza se nos va en fiestas acusais alos socialistas de reparto de cerveza gratis porque no mirais buestro curriculum cuando llegan las fiestas de septiembre los niños que van con un coma etilico al centro de salud pero eso que importa la barraca a pagado su dinero que es lo importante cada vez que tengais que criticar algo alos socilistas repasar el curriculum del pp lo tendreis vosotros multiplicado repasar repasar

Anónimo dijo...

Bueno bueno el mundo es un pañuelo lle ga a mis oidos: El S. Alcalde tiene un cuñaooooooooooo en Valencia que con todo el dinero de nuestros impuestos se hara rico rico el cuñaooooooo fabrica coetes y todo eso que gusta tan to al S. Alcalde pero bueno no preocuparos mucho por el dinero de vuestros impuestos el cuñaaaoooo le hace descuento le dice cuñaaaaooo Alcalde por cada puñaoooooo de millones que te gastes al año aqui te regalo un Petardo Que gangaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

Anónimo dijo...

JAC "el destripador"o me equivoco si es asi discupa pero te veo el rey del insulto de la descalifidacion personal para con otros de la destuccion empleas tu sapiencia solo para el mal con lo agusto que se duerme con la conciencia traquila, por que no pruevas a costruir aunque al principio tecueste te compensara. que crispacion diosmioquizas si lo intentas seriamente, quizas te puedas convertir en una "persona"encantadora aunque te va acostar. el insulto como algumento solo es para las "personas" sin clase con una baja autoestima mi compañera de trabajo me dice el martes pasado mira lee esto no sabia de la exsistencia de esta pajina el progreso tambien tiene sus cosas malas no pense en un principio decir nada pero bueno no he podido hacer oidos soldos a este despedace bueno JAC te deseo lo mejor y QUE TENGAS UNA BUENA VIDA.P.D. Amo alas personas y ala vida vivida con onrradez buena suelte