miércoles, 23 de mayo de 2007

ULTIMA HORA

El PSOE ha sido sancionado por la junta electoral por poner carteles fuera de los espacios reservados.

Si señores lo que tanto se ha dicho en este blog, que el PSOE de Cehegín se ha pasado por el arco del triunfo los pactos firmados por PP, PSOE e IU-Los Verdes, ha quedado comprobado, demostrado Y SANCIONADO por la junta electoral.

Hoy el PSOE se ha visto obligado a quitar los carteles ilegales que habían puesto por todo Cehegín y pedanías, POR HACERLO EN SITIOS NO DESTINADO PARA ELLO.

Desde aquí no quiero hacer sangre del PSOE, de su poco estilo y sus desfases. Lo que si quiero hacer es un elogio a PP e IU, lo que han firmado han respetado.
Así se puede hacer política respetando a los demás.

100 comentarios:

Anónimo dijo...

eso no es cierto,el pp lo que afirmado no lo ha respetado,si quieres comprobarlo bete al campillo de los jimenez por ejemplo, y miras el transformador,que pone prohibido fijar carteles mira haber que carteles ahi,pero claro son del pp
eso es ridiculo la campaña que se esta haciendo,lo que si es cierto que el pueblo tambien tiene ojos para poder berlo,animo

Anónimo dijo...

Esos carteles no seran de la precampaña, flipadin, jajaja.

Desde luego hay que ver a lo que se recurre, espero ver que hos meten un paquete aun mas gordo por la incitacion al consumo en menores de edad de este fin de semana, eso ya iba a ser la bommmbbaa.

Hos da igual todo y asi no se va a ningun sitio...

Jack dijo...

yo no tengo que mirar nada, denuncialo a la junta electoral.

El PSOE sancionado economicamente.

Y el pacto que se firmo estaba roto desde el inicio ya lo denuncio IU.

Anónimo dijo...

y encima a estos sociatas su jefe Saura no los visita esta Campaña, eso si son expectativas de victoria y confianza en sus chicos, jajajajajajajaajajaj


por cierto esta mañana valcarcel se ha dado un gran baño de masas, por algo es y seguira siendo nuestro Gran Presidente de la Region.

Anónimo dijo...

saura esta ocupado en que no traigan agua a Murcia, a que nos quiten el Ave, a que nos maltraten en los presupuestos. Y a buscar salir guapo en las fotos, a posar como hace siempres

Anónimo dijo...

pues parece que el PSOE es mas de derechas que de izquierdas, parece ser que va siempre a joder a su izquierda IU, ¿porque sera?
¿les tendran miedo, por los votos que pueda sacar IU esta legislatura?
ANIMO IU POCO A POCO LLEGAREIS MUY PERO QUE MUY LEJOS....

Anónimo dijo...

veo muy bien que digas que la junta electoral denuncia al psoe por pegar carteles donde no les corresponde, pero también deberías de haber hecho una entrada diciendo cuando tuvo que retirar el PP la campaña de que bien se vive en cehegin, que esa era pagada por todos.

Jack dijo...

PSOE esta nerviosito con IU, e IU muy ilusionado con esta legislatura. Las encuestas de varios partidos indican subida de IU y PP, será claro esta con la bajada de PSOE.

sobre la entrada de la retirada PP decir que se comento ampliamente por mi y por diversos participantes.

De todas formas creo que hay una diferencia entre petición de retirada de una campaña ( que por cierto estaba retirada antes de la resolución del recurso del PSOE ) a sanción por la junta electoral.

El ayuntamiento realizo la campaña, ratificada por junta electoral, la retiro y posteriormente cayo resolución del Recurso interpuesto por PSOE.

saludos.

Anónimo dijo...

Hola Jac
"Paso de darte más explicaciones pesao"

Así tratas a todo el mundo que no piensa igual que tú... insultando.

Donde se ha visto que en plena campaña electoral, no se pongan carteles, pancartas y toda aquella publidad politica que existe... en Cehegín desde que manda PePe.

Ah, otra cosa has visto el pleno.
Te habras dado cuenta que al señor del Toro y toda su trupe, se les ha olvidado que tenian meter gas a colegio Perez Villanueva, Ah y el seneamiento del agua... Los licenciados y Diplomados han visto pocos proyectos.

Comentale al Sr Muletas, Morales y Sra. Carrasco, que cuando un compañero habla debe de tener más respeto y escucharlo, y sobre todo si es un compañero como el Sr. del Toro.

Claro está, hay demuestran el interes que tienen sobre lo que el señor del Toro comenta. Se estaban riendo no solo de su compañero sino tambien del pueblo.

Un saludo muy Afectuoso

PD: que yo ni tiemblo y ni pongo nervioso.

Anónimo dijo...

No se si es cierto lo de los carteles pero mas delito tiene intentar agredir a un miembro del psoe en el merkao esta mañana.

Anónimo dijo...

"PSOE esta nerviosito con IU, e IU muy ilusionado con esta legislatura. Las encuestas de varios partidos indican subida de IU y PP, será claro esta con la bajada de PSOE."

Jac, eres un MENTIROSO. Eres mas falso que un billete de 15 euros. IU no ha echo encuesta alguna, ni nadie, porque son demasiado caras. Mira como no contestas a la entrada de blog semibueno... allí te esperan los de IU dando sus nombres, porque has MENTIDO.

-----------------------------------

"sobre la entrada de la retirada PP decir que se comento ampliamente por mi y por diversos participantes."

No me hagas reír... se comento ampliamente... tu que eres tan democrático... haberle escrito una entrada. Si no venimos unos cuantos a comentarlo lo abrías ocultado. Eso se llama manipulación.

-----------------------------------

"De todas formas creo que hay una diferencia entre petición de retirada de una campaña ( que por cierto estaba retirada antes de la resolución del recurso del PSOE ) a sanción por la junta electoral.

El ayuntamiento realizo la campaña, ratificada por junta electoral, la retiro y posteriormente cayo resolución del Recurso interpuesto por PSOE."

Yo veo otra diferencia mas que se olvida... la pagamos TODOS se hizo con dinero municipal... no lo ocultes.

Anónimo dijo...

Que ha sido lo que ha pasado exactamente?.....

Por que esta es la España que nos esta dejando zETApe. Una españa cada vez mas dividida y mas crispada...

Vamos negociar cuando esta gobernando otro partido,, que negociaban, el 11-M..??????

La unica manera de tumbar al gobierno que habia.

Jack dijo...

scorpia te sigues sin enterar, si quieres decidir que entradas hay que poner hazte un blog y pon las que quieras.

Las encuestas están hechas por parte de IU y otra del PP, a mi me la hicieron telefónicamente, la del PP y la de IU preguntarlo no a los segundones de la lista ( con todos mis respetos ) si lo a los primeros.

" Mira como no contestas a la entrada de blog semibueno... allí te esperan los de IU dando sus nombres, porque has MENTIDO"

me explicas esto ?

Anónimo dijo...

Mas dividida??? Por la ultraderecha de España.

Ahora lo único que tenéis que hacer es aguantaros si no os gusta el gobierno, pues ha sido elegido democraticamente. ¿A caso pensáis en hacer como hace 70 y como dice Aznar? Dar otro golpe de estado... vomito me produce.

El único que tiene la culpa de la guerra es el bando franquista señor Aznar, ellos fueron los que dieron el golpe de estado, contra un gobierno democrático elegido por el pueblo. Pero como no le gustaba a la derecha... exactamente igual que ahora... como a la derecha no le gusta... pues a crispar y dar por el culo, hablando el plata. Eso si, cuando ellos gobiernan si pueden hacer lo que quieran...

Que democraticos....

Anónimo dijo...

Un regalito que seguro que os gusta, y da señas de que tipo de politicos tenemos... sobre todo del valor de su palabra...


Regalito


Un besito...

Jack dijo...

drinko:

Siempre liando los temas.
Quien ha agredido a quien ?
No sera lo del conductor del coche.

En cuanto al tema de los carteles, las leyes los acuerdos estan para cumplirlos, sean carteles o sea lo que sea. Por eso hay una SANCION por una ilegalidad.

Esta claro. Un saludo

Anónimo dijo...

"scorpia te sigues sin enterar, si quieres decidir que entradas hay que poner hazte un blog y pon las que quieras."

Tu que dices que lo comentaste muy bien en tu blog... y yo he de decir en honor a la verdad que NO.
-----------------------------------

"Las encuestas están hechas por parte de IU y otra del PP, a mi me la hicieron telefónicamente, la del PP y la de IU preguntarlo no a los segundones de la lista ( con todos mis respetos ) si lo a los primeros."

Lo que tu digas Jac, si salen los de IU y dicen que no han echo una encuesta, te creemos a ti porque dices que ellos si la han echo, vale, vale, para ti la perra gorda. Se nota que en tu vida has pedido una encuesta...

Tambien se nota que en tu vida te han echo una... pues en una encuesta no te dicen que partido la ha pedido en el caso de que sea de un partido... para no pervertir los resultados... si fuese como tu cutre afirmación dice, la encuesta no serviría de nada... son conceptos básicos de estadística... claro como yo tengo 3 carreras y tu no... lo comprendo, animo.

-----------------------------------

" Mira como no contestas a la entrada de blog semibueno... allí te esperan los de IU dando sus nombres, porque has MENTIDO"

Con lo anterior queda totalmente claro que lo de las encuestas es algo INVENTADO por Paco Abril, visitad su blog, y en consecuencia por Jac, que hijo no te esfuerces mas... si quedo claro quienes escribís aquí...

Jack dijo...

Scorpia = demagogia ( según el significado que tu le das )

El video-montaje te lo puedes ahorrar, lo he visto en tu blog esta mañana, que pesao. Te visito todas las mañanas y se lo que escribes, pero me molaba que fueras chica daba mas juego. Pero como te has puesto muy pesao se acaba el juego.
Ale,

Vas a dimitir cuando pasan las elecciones ?

Anónimo dijo...

jajajajajajajajajajajajajajajajajjajaja

Jac me río de tus comentarios!!!!!

Que ilusión, ahora se que estoy a la altura del próximo alcalde de Cehegin, biennn!!!!

En tu caso si esta claro quien eres... y tanto... ya se ha dicho aquí y comprobado muchas veces...

Video montaje dice... a lo que hay que recurrir ante la falta de argumentos... igual que el video del 9 jajaja también es un montaje?? eso quisierais... pero la gente puede ir al polígono, buscar las casas para jóvenes... y vera que es la pura REALIDAD.

Bueno hijico, muy bonita la camisita del otro día... pero en mi opinión las rallas no te pegan bien... aléjate de ellas.

Te dejo que descanses un ratillo, no sea que te me satures...

Ale adiós, y un besazo chico!!

Anónimo dijo...

Ha este carlitos no se le pasa ni por la cabeza, cuando mas por culo pueda dar a todos los cehegineros, mejor para el. Seguro que nunca acabara los estudios, y sera siempre el tipico que no termina lo que empieza, pero bueno jajaja, siempre le quedara el estoy terminando, jajajaja.

La verdad es que se piensan que dan guerra, pero lo unico que hacen es ponerse en ridiculo, en el pleno del otro dia, solo hay que ver hasta que punto llegan a ser ridiculos, por que no decia el Coki que era su hermana, quien crispaba todo, yo estube en la presentación de la maqueta del colegio, y solo le falto a los padres echarla a patadas, de lo mal educada que llega a ser una persona cuando no le salen las cosas como ella piensa. Hasta que punto llegan de ser incredulas estas personas que en puesto de pensar en sus hijos, piensan mas en el que puedo hacer politicamente o que diran.

Verguenza de gente..

Imaginaros lo demas...

Anónimo dijo...

La Junta Electoral condena al PRISOE al pago de 120 euros y a retirar las pancartas de las farolas y publicidad de los lugares no autorizados.

Con esto queda claro que el PRISOE no sigue norma alguna ni acuerdo pactado, os recuerdo que esta firmado por los tres candidatos, asique para los demagogos (scorpia) no digas ahora que es una falacia ni una invencion porque es comprobable facilmente.

Os informo de que hay unas reglas del juego comunes para todos, y no unas especificas para los giliprogres "aqui no todo vale.." payasos. vereis que facil es jugar.

ALE A RESPETAR LA LEY Y LOS PACTOS.

Jack dijo...

Tu no estas a la altura ni del ultimo de la lista del PP.

Ale chico, tu si que haces gracia.


Y hablando de moda, espero que tengas mas camisas rojas esas del 6, digo por higiene, por que si es la misma no me extraña que nadie vaya a los mítines.

Je,je ( que también se reírme )

pero vas a dimitir por la campaña tan nefasta que has montado. Cuando des el porrazo que se espera, cuando no ganes las elecciones. contesta hombre tu que das la cara.

Anónimo dijo...

Al Anonimo anterior, de otro ANONIMO.

La hermana del Coki es miembro de el AMPA del C.P. Pérez villanueva y no es la unica que compone esa asociación.

El partido Popular en verde de dar tanto bombo y platillo, porque que no les ha dado tiempo a inagurar el colegio, debería de haberse preocupado de que el colegio esté en condiciones para que los niños puedan acceder a él. Por que sino lo sabes se les ha pasado por alto el meter el gas y el saneamiento del agua, es más importante una inaguración y fotografía en el PPeriodico de Cehegín que el bien estar de los niños.

Gracias a AMPA que ha estado al pie del cañon y a luchado y sigue luchando por los derechos del menor. AUPA POR ELLOS.

Anónimo dijo...

¿con quien hablas jac? con scorpia o con el anonimo?????

Jack dijo...

primo:

con scorpia, creo que este "apodo" va a empezar a desaparecer.

Si es que hay que ser mas listo.

Anónimo dijo...

entonces scorpia=ceheginero,

joder si esk no juegan limpio nunca y ahora mu mal a 5 dias de las elecciones, nos van a dar sorpresas son asi..... y sino ya vereis.

pero ale scorpia ves al banco e ingresa los 120 euros de multa guapetona o guapeton.

jajaja que falsos sois.

Jack dijo...

creo que ha quedado claro en el pleno que ha podido ver Cehegín entero por TV PSOE Cehegín el tema del colegio.

Y el ampa o hampa ha quedado claro quien la compone, y quienes son los que gritan mas.

PERO SCORPIA VAS A DIMITIR SI NO SALE LA COSA BIEN O NO ?.

Te están esperando en la casa del pueblo con los brazos abiertos y los puños cerraos, virgen santa la que te espera. Cehegín es un pueblo complicado, pero para saberlo hay que conocerlo.

Anónimo dijo...

Jac, te equivocas, yo no soy Scorpia.

Soy un anonimo tal y como tú y el resto de personal que aparece en este blog, con una excepción que vosotros os poneis apodo y yo no.

Quiero ser el Anonimo.

Besos...

Anónimo dijo...

Jac, no digas TV PSOE, porque a Santos y José no les dará mucho gusto, leer estos comentarios...

Anónimo dijo...

Vamos a ver si queda claro, yo estube en la presentación del proyecto del colegio perez villanueva, y pude ver el asco, y la cara de vergüenza que se les quedaba a los padres, de los chavales que van a ese colegio cada vez que hablaba la Mª Fernanda, que no queria decir su nombre pero lo digo. Es ridiculo que una madre que no se preocupa por sus hijos este nada mas que pensando la manera de hacer politica, es alucinante.

Pero bueno tan listos que son, para ellos mismos hacen, se va a demostrar el domingo.

Y el TV PSOE por que me da la gana decirlo, es un monopolio impuesto en este pueblo por el anterior gobierno, espero que llegue pronto ONO, es ridiculo estar pagando a gente así, que incluso cuando se ponen a hacer el reportaje de semana santa lo hacen donde mas ridiculo queda, no donde realmente da gusto verlo, o hacer un itinerario del mismo, pero esta no es la cuestión.

La cuestión es ver lo sinvergüenzas que llegan a ser estos socilistas, que los multan y le rien la gracia, y todavia dicen que es culpa de PP.

Anónimo dijo...

Ahora el PSOE se jode por ir abasallando a to dios. Lo vimos en la foto publicada por IU y ahora lo demuestra la sancion de la junta electoral.

Al PSOE le hacen falta un par de vueltas de volante hacia la izquierda, que se esta desviando hacia politicas tipicamente PPeras. Y me remito, no ha hechos de esta campaña, sino ha hechos de campañas anteriores, con su pancarticas y sus pegadas clandestinas.

Un saludo!

Jack dijo...

Pues que Santos y Jose me disculpen si no le gusta los comentarios, pero sabido es el trato que han tenido diferente a PP y PSOE, y como yo no le debo nada a nadie y digo lo que pienso, y veo lo que veo. Digo que tv cehegin es pro psoe, bueno a lo mejor eran y ya han cambiado.

Jack dijo...

Antonia Fernanda, es una persona que solo tiene unos intereses, los suyos y los de su partido y esos son los que defiende, los de ella y su partido.

Recuerdo que era una de las máximas exponentes de que no se creara en Cehegín un centro como Betania por que en principio iba a estar cerca del Escobar y como esta señora tenia una casita allí le molestaba los exdrogadictos, esta es la solidaridad progre.
Ahora con el colegio están mas arriba de la coronilla, profesores, padres...etc, se ha dedicado a hacer política el colegio esta terminado, con todos los requisitos mínimos como bien ha dicho el señor del Toro para abrirlo cuando deseen los profesores y los padres.

Anónimo dijo...

"La cuestión es ver lo sinvergüenzas que llegan a ser estos socilistas, que los multan y le rien la gracia, y todavia dicen que es culpa de PP"

Creo que te has irritado un poco, pero claro os sale la vena pepera, insultando.
Al único que se le quedaba la cara de asco es a esa persona que llevais en vuestras listas, que debería de luchar mucho más, porque él es una de las personas perjudicadas, bueno no él exactamente si no su hija.

Creo que el colegio Perez Villanueva hay que agradecersolo a A. Fernanda y a toda la AMPA, que gracias a ellas se realizó un colegio nuevo, y no hay que agradecerlo a ningún Pepe Soria, tal y como él pone en sus carteles

Anónimo dijo...

"Tu no estas a la altura ni del ultimo de la lista del PP."

Ni quiero gracias.

-----------------------------------

Hablando de moda, espero que tengas mas camisas rojas esas del 6, digo por higiene, por que si es la misma no me extraña que nadie vaya a los mítines.

Je,je ( que también se reírme )

- La diferencia es que a mi causan risa tus comentarios... y tu te ríes de lo que tu mismo escribes... Si tu también te ocasionas gracias, haztelo ver...

Luego dices que no eres tu jajaja macho, si te tiendo una trampa y caes cual pollito... que triste.

-----------------------------------

"pero vas a dimitir por la campaña tan nefasta que has montado. Cuando des el porrazo que se espera, cuando no ganes las elecciones. contesta hombre tu que das la cara."

No Jac, como veo que tiene dificulta lectora, te lo especifico mas... Me hace ilusión que me compares con el próximo alcalde de Cehegin, esto es, --> Juan del Amor <-- (¿Ahora si?)
La pregunta ira muy bien, pero para ti y tus amiguitos... bueno, no hay dimisiones que valgan... si las hubiese quien dirigiría el partido ¿? Si no hay mas... Porque las nuevas generaciones fantasmales jajaja lo digo en cuanto a su escasa participación en campaña... lo que denota su escaso numero de componentes...

-----------------------------------

"Cehegín es un pueblo complicado"

Que os lo digan a vosotros... 20 años para poder ganar... y total, para perder en las primeras... super complicado diría yo Jac.

Un beso cariñin!!!

Anónimo dijo...

Jac, viste a tú alcarde el sabado pasodo con un pedo igual que una catedral.

La verdad es que en las fotos sale con cara de alcoholico.

Jack dijo...

harkk, el psoe no hace típicas políticas pperas, el PSOE dice que hace políticas de izquierdas y cuando llega al poder hace lo malo de la izquierda y lo malo de la derecha.

Ya quisiera zp haber conseguido los resultados económicos, de seguridad social, de saneamiento del déficit publico, de los fondos garantizado para las pensiones, de la política de empleo que tuvo aznar,

Y a nivel local ya quisiera el PSOE haber conseguido las inversiones que se han hecho y las que se van a hacer en 8 años, en el mismo tiempo, no es mas en los 20 años que han estado.

Jack dijo...

entonces no dimites. No me gustaría estar en tu pellejo, El Sr López te esta esperando junto a Rocamora y Rafa Lorencio, estos por un lado, y Onofre y el Chori por otro.

Te vas a poner igual de Colorao que la camiseta esa del 6.

Je je je je.

Anónimo dijo...

Jac, me podrías explicar cuales son las inversión que ha realizado el partido popular en estos cuatro años...?

Anónimo dijo...

Jac ellos no se van a poner colorados, si son todavia peores que los anteriores, y no tiene ni el mas minimo sentido común.

Se esta comprobando que lo unico que buscan es el confrontamiento.

Tengo una primicia, el de la campaña del nueve no es el rocamora, es el Dimas, el hijo del de la farmacia. jajaja

Jack dijo...

coño llevamos propecientos días de campaña y precampaña, con cuñas publicitarias, con mítines son pancartas con....y todavía no te has enterado. Pues entra en www.ppsoriaalcalde.com y tienes un video muy chulo, te enteras y luego hablamos. Yo el del 6 lo he visto tu puedes ver también este, te hará bien.

Anónimo dijo...

Jac, me podrías explicar cuales son las inversión que ha realizado el partido popular en estos cuatro años...?
en q? en acciones? en yacimientos petroliferos? vaya pregunta...

Anónimo dijo...

jajajajajajajajajajajajajajajajajajaja

"entonces no dimites. No me gustaría estar en tu pellejo, El Sr López te esta esperando junto a Rocamora y Rafa Lorencio, estos por un lado, y Onofre y el Chori por otro."

Si, si Jac, el padre de uno de los candidatos, se va a pelear... juas, juas, juas, juas... oye, por curiosidad... ¿te has fumado algo hoy?

-----------------------------------

"Tengo una primicia, el de la campaña del nueve no es el rocamora, es el Dimas, el hijo del de la farmacia."

Anda que... menuda primicia... Se ve claramente que el 9 es Jose Rafa, ya no es ningún secreto... eso si es apostar por la juventud... porque Paco Abril, joven lo que es joven... seria muy opinable...

-----------------------------------

"Ya quisiera zp haber conseguido los resultados económicos, de seguridad social, de saneamiento del déficit publico, de los fondos garantizado para las pensiones, de la política de empleo que tuvo aznar,"

jajajajajajajajajajajajajajajajajaja

Jac, ¿en que mundo vives?

Esta es la realidad...

La economia crece un 4.1%

Anónimo dijo...

respecto al pleno,que vergonzoso, de que o de quien se rie el señor morales, ami me ha dado la impresion que era del pueblo y de todos los cehgineros,como acostumbra

Anónimo dijo...

ESPAÑA----necesita urgentemente que la derecha vuelva a solucionar una vez más los saqueos y varapalos de la política socialista una vez más.

Cada periodo de gobierno socialista en España es una ruina y un paso atrás en todos los sentidos, menos mal que afortunadamente ganará las proximas elecciones el PP y volveremos a la prosperidad que se merece España.

El tema de las concesiones a nacionalistas y terroristas ya ni lo toco. Siento verguenza agena cada vez que un miembro de este "gobierno" nos representa en cualquier sitio en politica exterior y también me parece vergonzoso ver como nos roban dia a dia con los radares expandiendo su maquinaria propagandistica en nombre de nuestra seguridad, utilizando a la guardia civil para recsaudar y evitando por todos los medios a su alzance que cumplan con su verdaero cometido y... en fin... no quiero seguir por

Anónimo dijo...

Inversiones:-

- Inversion en 2.000 bojas para el poligono industrial del agua salada

- Inversion en 3.100 matas de esparto para el centro comercial.

- Parque ecologico gratuito, pues la mala hierba ya nacio sola...

- Renovacion del Coso, gratuita, no hay nada de nada.

- Viviendas para jovenes, inversion 1.000.000 de euros para comprar a todos los cehegineros un aparato de realidad virtual donde poder ver las viviendas para jovenes...

Ohhhhhh!!! Gran lider PPSoria sigue asii... aun te quedan 4 dias de mandato....

Anónimo dijo...

¿Pero como podeis pensar los del PSOE que teneis la minima oportunidad de ganar las elecciones en Cehegin? Yo de vosotros iba asimilando la realidad, porque el batacazo va a ser TREMENDO. Alomejor es que os enterais tarde de las cosas, por aquello de "UNA HORA MENOS EN CANARIAS", je je je.

Pero claro, ¿a vosotros que mas os da? Si habeis demostrado tener la cara mas dura que el cemento.

Si yo fuera el candidato del PP el domingo por la noche les llevaba un barril de cerveza a los de la casa del pueblo, para agradecerle su gran ayuda para gobernar 4 años mas.

Jack dijo...

scop lo que seas: Vivo en un pueblo maravilloso donde tenemos un alcalde que ayuntamiento Pepero y que va seguir siendo pepero, vosotros seguid así que tenemos pp para 20 y así compensamos los 20 vuestros y podremos progresar el retraso que llevamos. Recuerda en Cehegín se vive bien. Te suena.

Sigue mareando la perdiz primero chico, luego chica, ahora candidato después simpatizante, luego votante... Tu sigue mareando que estas logrando marearte tu solo sola o lo que seas.

Pero EL PP GOBIERNA OTROS 4 AÑOS MAS, EL PSOE BAJA, Y LA CASA DEL PUEBLO SE CONVIERTE EN " ESTA CASA ES UNA RUINA "

Cambio y cierro el tema que te repites mas que el ajo.
ji ju ja jae ajdkj ffjjj olo que quieras poner me estoy descojonando y luego todos a la gran via. fffffffffffiffffi que ha sido eso? ah un cohete que me sobro de septiembre....

QUE ES BROMA QUE NO SOY EL MULETAS. NI UNO NI OTRO

Jack dijo...

anonimo de UNA HORA MENOS EN CANARIAS.

Pues si con el discurso que tiene el Canarias le sobra al pp todos los carteles.

saludos.

Jack dijo...

EL TIO los saines, ESE TIO ESE TIO EH EH, muy bien dicho, y fuera complejos, que ya esta bien.

El Cerrajero dijo...

La verdad es que los del P$o€ son incapaces de hacer nada legalmente.

Anónimo dijo...

*** Fuera complejos, siii, así no os votara ni el tato, como vuestro semilider dice...

Veamos...

"ESPAÑA----necesita urgentemente que la derecha vuelva a solucionar una vez más los saqueos y varapalos de la política socialista una vez más."

España necesita lo que salga en elecciones. O es que acaso quieres referirte al golpe de estado que dio la derecha, cuando segun ella España la necesitaba... acabando con la democracia, un gobierno legitimo, muchas vidas y destruyendolo todo... Espero que no te refieras a esa urgencia... porque urgencia de democracia, no hay. Que asco y vomito recordar al miserable de Franco y sus secuaces... esos si que saquearon España...

-----------------------------------

Cada periodo de gobierno socialista en España es una ruina y un paso atrás en todos los sentidos, menos mal que afortunadamente ganará las proximas elecciones el PP y volveremos a la prosperidad que se merece España.

*** Prosperidad?? jajaja mas la hay ahora... Todo el mundo lo sabe... hasta el PP, por eso Rajoy no lo usa electoralmente, porque tiene la batalla perdida.

Batiendo records economicos en positivo

----------------------------------

El tema de las concesiones a nacionalistas y terroristas ya ni lo toco.

*** Claro que no... España, sigue siendo España, por mucho que queráis asustar a la gente, para que os vote con el miedo... técnica muy de derechas... pero sabes que... la gente de hoy en día ya no se asusta, tienen mucha información y no los podéis engañar.

-----------------------------------

Siento verguenza agena cada vez que un miembro de este "gobierno" nos representa en cualquier sitio en politica exterior

*** Eso me pasaba con Aznar el guerrero, metiéndonos en guerras para nada, y porque le salia de las bolas... por ese lado no raspareis ni un solo voto.

-----------------------------------

y también me parece vergonzoso ver como nos roban dia a dia con los radares expandiendo su maquinaria propagandistica en nombre de nuestra seguridad, utilizando a la guardia civil para recsaudar y evitando por todos los medios a su alzance que cumplan con su verdaero cometido y... en fin... no quiero seguir por

Te roban con los radares?? Pues no corras y respeta la ley!!

Como se nota que no tienes ninguna victima de accidente... los radares salvan vidas, porque evitan que gentuza como tu corra. Me produces vomito y diarrea al jugar con eso.

La guardia civil trabaja, y vaya si trabaja, multando a gente como tu, que cree que puede hacer lo que le venga en gana...


Este es el comentario mas asqueroso, repelente, mal intencionado, vomitivo y diarreico de todo el blog...

Enhorabuena Jac o ya sabemos como eres... por apoyarlo.

Que os zurzan.

Anónimo dijo...

a lo mejor los socialistas no ganan las elecciones, pero lo que está claro es que este alcalde no ha hecho nada importante por el pueblo

(por importante no vale, digais lo que digais, adornar cuatro rotondas, gastarse más dinero en las fiestas ni redecorar la casa de la juventud con muebles del corte inglés).

Anónimo dijo...

scorpia dijo:

IU no ha echo encuesta alguna, ni nadie, porque son demasiado caras.

pues a mi casa han llamado 2 veces querida(sobre el medio dia las 2 llmadas mas concretamente)haciendome varias preguntas como por ejemplo:
a quien pensaba votar?
a q partido no votaria nunca?
q problema mas acuciante tenia cehegin?
si conocia alguna obra q se habia hecho? etc, etc.

PD y como no creo q yo haya sido la unica persona a quien encuesten por telefono en cehegin, espero q alguien mas te lo confirme, a ver si asi "te bajas de una vez del burrro" ese q te has inventado, de q no se han hecho encuestas :)

Anónimo dijo...

SCORPIA YA SE KIEN ERES POR TU NIVEL INTELECTUAL SI ERES MUJER,(CLARO AUNQUE TENGAS BOLLO Y TETAS) TENGO MIS DUDAS, ERES VIKI FLORENCIANO, Y SI ERES CHICO ERES EL ESTUDIANTE, PERO EL QUE SALIA EN LA SERIE DE CURRO JIMENEZ.
JEJEJJEJEJEJE.

Por cierto se más original, que aburre muchísimo leer tus comentarios, con lo giliprogre que eres y lo poco que progresas.

Por cierto el domingo por la noche nos vemos en la Gran Vía de Cehegín, esa que ha hecho el PP para celebrarlo que tenemos PP para cuatro años más, yo porque trabajo que si me iba a dar un fiesta que lo Flipas. Por cierto Jac allí nos veremos.

Un saludo.

Jack dijo...

La verdad que el pp. no ha hecho nada lo reconozco, si quitamos dos colegios nuevos, conseguir la financiación para la oficina de turismo, para un auditorio, el nuevo espacio joven, la ronda del casco antiguo, la terminación de la gran vía, la lonja municipal, hacer un campo de fútbol de césped artificial, un centro para cuidar nuestro ancianos, proyectar 3 guarderías, hacer un mirador, rehabilitar la soledad, aumentar la plantilla de la policía local, dotarla de mas vehículos nuevos, desbloquear el polígono del agua salada. En fin 24 millones de euros, si quitamos estas cosas pues se queda como el PSOE. Pero creo que no hay color.
Y todo esto en 4 años y sin la experiencia de haber gobernado nunca.

Anónimo dijo...

Para último anónimo.

Hay una cosa que quiero que sepas, serás muy socialista, no te gustará la Política del PP pero a ti no te parece nada importante lo que ha hecho el PP en Cehegín estos cuatro años.

¿No te parece importante el Servicio de Estancias Diurnas? sin nombrar nada más. Ha claro se me olvidaba tu eres joven y lo que hagan para los viejos te lo pasas por el arco del triunfo.

Sabes tengo la suerte de conocer a muchos mayores que están allí, y he podido observar el cambio que este "centro de mierda" (sin importancia) según tu, ha supuesto para la vida de cada uno de los que están allí. Hay muchas personas mayores que están allí y no son del PP es más, quizá nunca los voten, pero todos tenemos derecho a independientemente de nuestra edad, estado etc... que nos faciliten la vida en la medida de lo posible.

¿Quieres que te diga más cosas importantes para la gente de Cehegín?
No menosprecies todo puesto que así puedes ofender a mucha gente incluso a personas que tienen tus mismos idearios políticos, como dice John Love.

Para criticar no basta sólo con querer, hay que saber lo que se habla.

Anónimo dijo...

pero bueno... en este post he leido varias veces
este alcalde no ha hecho nada importante por el pueblo

vamos a ver, por muchas veces q se diga una mentira, no se convierte en verdad, pero crea la duda (eso lo hacia a la perfeccion Joseph Goebbels ministro de propaganda nazi, ya veis "progres" a quien imitais :)).
pues bien, cualquiera q pase por CUALQUIER calle de cehegin, vera q se ha renovado, q hay mas policias, q han subido de categoria a mas de 20 funcionarios (por cierto, tiene narices q sea el pp el q se preocupa por los trabajadores, POR TODOS, DE DERECHAS Y IZQUIERDAS), q se ha hecho un campo de futbol con cesped artificial, q se da MUCHISIMO MAS DINERO para ayudas y becas q nunca (otra cosa de las q alardea siempre el psoe, apoyando la educacion jejeje) q se han creado muchisimos mas puestos informaticos con acceso a internet GRATUITOS, q se esta construyendo un puente en la ctra de canara, q se esta haciendo una iglesia en canara, q se ha arreglado la iglesia de la magdalena, de la concepcion, etc.
no sigo mareando, pero vamos, q hay q ser muy muy tonto para decir q en cehegin en estos 4 años, no se ha hecho nada.
PD y lo q queda por hacer, porq gracias al gobierno del pp, vamos a tener aqui en cehegin un auditorio q sera la envidia de toda la comarca y muchas mas cosas q estan proyectadas.

Anónimo dijo...

Los carteles electorales deberían estar prohibidos. Destrozan farolas, fachadas, semáforos,... Total para lo que sirven, igual que las campañas: para gastar dinero.

Anónimo dijo...

JAC pon lo q a sucedido con un miembro del psoe esta mañna q es de mas importancia k lo de los carteles. Si no os gusta k haya propaganda de otros partidos no ai k intentar agredir ni destrozar ls carteles de los coxes propagandisticos . ESTAMOS EN DEMOCRACIA A VUESTRO PESAR.

Anónimo dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Anónimo dijo...

como en el blog de carlos no se puede postear, si no se pasa un "filtro" (toma mal llamado "progre" jijiji), aprovecho y posteo en este (de un mal llamado "facha" :)),q si deja postear.
he leido en el blog de carlos una entrada titulada " NEW YORK, NEW YORK: LA REGALADA VIDA DEL GOBIERNO REGIONAL A COSTA DE LOS MURCIANOS" donde se ve saliendo de una limousine a la consejera del gobierno regional inmaculada garcia y otros acompañantes.... y ya pues claro, ya se sabe, el derroche con dinero publico, etc, etc. Pues bien, por si no lo sabe el tal carlos es costumbre en new york por parte de los turistas (fijense q digo turistas, no "ricachones")alquilar una limousine para dar una vueltecita por la ciudad (ya se sabe, todo el mundo quisiera sentirse rico alguna vez... o no?) inlcuso creo q por muy poco dinero alguilas una por una hora. Tambien es costumbre dar una vuelta por los cielos de new york de noche en helicoptero (por cierto, esto es bastante mas caro q la limousine jijiji)
PD1 siento chafarte la noticia (es mentira, no lo siento en absoluto jijiji) pero hijo mio, hay q estar un poquito mas informado de lo q "se usa" por el mundo :).

Anónimo dijo...

Veamos...

"Sigue mareando la perdiz primero chico, luego chica, ahora candidato después simpatizante, luego votante... Tu sigue mareando que estas logrando marearte tu solo sola o lo que seas."

- Aqui el único que se marea eres tu... yo se muy bien quien soy. Tu eres el que quiere conocerme... y conociendo como sois, no para darme un beso... a lo de esta mañana me remito, lo cual comentare dentro de un ratillo.

-----------------------------------

La verdad que el pp. no ha hecho nada lo reconozco:

- conseguir la financiación para la oficina de turismo.*** En 4 años conseguir la financiación de Valcarcel... un éxito.
- para un auditorio, *** otro éxito virtual, sin duda.
- cambiar la fachada del nuevo espacio joven, *** y ponerle luces.
- la ronda del casco antiguo *** que no esta echa.
- la lonja municipal *** socialista
- proyectar 3 guarderías *** Tu lo has dicho... proyecta de nuevo en 4 años...
- desbloquear el polígono del agua salada *** Mas bien bloquear, para que puedan nacer en el polígono los cardos que salen en el vídeo del 9 de Cehegin.

Y todo esto en 4 años y sin la experiencia de haber gobernado *** es verdad para no haber gobernado en 4 años, ni volver a hacerlo los 4 siguientes... habéis dado nuevos significados a las palabras: proyectar, buscar financiación, desbloquear... mucha cara venir con esas tras 4 años...

Un besin... recuerda, no a las camisas de rallas... aléjate de ellas no son buenas.

Anónimo dijo...

Vamos anilla, te toca...

"IU no ha echo encuesta alguna, ni nadie, porque son demasiado caras.
pues a mi casa han llamado 2 veces querida(sobre el medio dia las 2 llmadas mas concretamente)haciendome varias preguntas"

- ¿Que te hayan llamado a ti, implica que haya echo la encuesta IU, tal y como afirma FALSAMETE Paco Aril? No.

A mi tambien me han llamado hija... venga que te lo explico... una para una encuesta de computo regional; y otra para el CIS desde Madrid, preguntando por los problemas de la region...

Pero NADIE de Cehegin. Alee, ya sabes algo nuevo sobre las encuestas...

------------------------------------

"a ver si asi "te bajas de una vez del burrro" ese q te has inventado, de q no se han hecho encuestas"

- Yo dije que no había echo encuestas IU ni nadie de Cehegin hijica... no pongas en mi boca palabras que no he dicho... y así ha sido.

Anónimo dijo...

Seguro que mañana me levanto y Jac ya ha escrito una entrada de condena al respecto... pero de momento, paso al relato del intento de agresión...

Esta mañana, el coche del Partido Socialista Obrero Español de Cehegin ha sido atacado por un grupo de energúmenos de extrema derecha. El conductor temió por su integridad física, al recibir todo tipo de insultos y soportar incluso que el mismo coche fuese traqueteado con el dentro y ante la visión de los viandantes, con la intención de asustar, atemorizar y de haber estado la persona fuera del coche, solo ellos saben que...
Espero que se actue contra los violentos...

Supongo que el Partido Popular de Cehegin, condenara este intento de agresión... y vosotros también...

Animo, es fácil, yo ya condene porque así era necesario el ataque mencionado anteriormente en este blog, no espero menos de gente de gran altura democrática...

Anónimo dijo...

No os dará vergüenza ajena al partido socialista a creeros que los componentes del partido popular os a zarandeado el coche, sobre todo estando el sargento de la guardia civil y un presidente de la comunidad autónoma, en cima denunciáis una farsa injuria.
No sabéis que estáis haciendo el ridículo en el pueblo de cehegin por acusaciones farsas y además estando el sargento de la guardia civil presente, vosotros si habéis amenazado al muchacho que lleva la megafonía del ayuntamiento en varias paginas de internet, diciéndole poblé desgraciado, facha etc.,
Estoy seguro que le habéis dado algún kilo de arroz y de alubias al pobre hombre de la megafonía que no se sabe si esta legar en España, sois la escoria socialista, mas vale que devolváis la deuda que dejasteis en la ultima legislatura con Pedro aballan no se si era de 1000 millones de pesetas o 600 millones, por que recuerdo que mandaron una carta a los viejos de cehegin mentando la dicha duda, no creo que cehegin sea tan tonto para creeros vuestras payasadas y no creo tampoco que un presidente con prestigio y un sargento zarande vuestro coche, solo deciros que no conozco al presidente pero tiene mas categoría que todos vosotros.
Con un mazo os teníais que dar cuando este partido “partido popular”, a mantenido a gente socialista chupona que siempre ha chupado del ayuntamiento y hasta tener un secretario que hizo el mitin con los socialistas en el 2003, realizándole los textos de presentación de los mítines y entro al ayuntamiento a dedo por el anterior alcalde socialista, hay se nota la categoría de un partido no la maldad y la falsedad que vosotros tenéis.
Agua para todos

Decentes dijo...

Éstos (El PSOE)en su líena, no saben jugar limpio!!!!

Saludos

Anónimo dijo...

Ya estamos como siempre, increpando a la peña, y luego dicen que pasa lo que pasa, pero si es que es normal.

Seguro que no habia nadie con la megafonia del PP en la fiesta que hicisteis, porque si no entre los borrachos y los inutiles que habia, ese si que hubiese terminado mal, digo terminado porque seguramente lo habian linchado y estaría en el hospital.

Luego dicen que porque pasan las cosas. Nada mas que saben increpar y buscar bronca, para despues hacerse las victimas.

Anónimo dijo...

tambien scorpia al hilo de los ataques podria mencionar el que se hizo sobre Rafael Martinez Portero, por parte de uno de los componentes de la lista socialista, concretamente esta entre el puesto ultimo y el 16, dices algo de eso???


ademas estaba el sabado por la noche el Coche del PP en la fieta del 9????


ha puesto el PP, alguna pancarta cerca de la Sede del PSOE????


al hilo de este blog, no aparecio el del Ceheginero???


quien acarrancaba los carteles del PP???


quien lleno la entrada de Cehegin, a la altura de la Cruz de Carteles del PSOE...



a ver scorpia dime quien hace todo eso, y dime si alguno de estos hecho no son PROVOCACION, Y DIME TAMBIEN SI EL INCIDENTE DE AYER CON EL COCHE DEL PSOE ERA ALGUN COMPONENTE DE LA LISTA DEL PP,

ESO SI EN VUESTRA LISTA SI HAY PERSONAS QUE AMENAZAN....

por eso scorpia toma valeriana y tranquilizate por el domingo vais a tener vuestra medicina, que se llama OPOSICIONITIS AGUDA...



y por cierto SAURA, que gran visita a Cehegin invisible o en forma de carteles, jejejejejeejejejejejejeejej

Anónimo dijo...

Esto va para ESCORPIA..me parece vergonzoso lo que se opina en este blog,primero,humillar y ofender a otras personas x ser d un partido u otro...que se consig con eso?...y segundo,muy bien que se nombre a las personas que stan en las listas pero tambien con su familia?????pues mira como veo que de educacion vas cortito t doy UN CONSEJITO...QUE SEA LA ULTIMA VEZ K NOMBRAS A MI PADRE OK?Y SI SOY LA HERMANA DE DIMAS.Y SI TANTO PRESUMES D HOMBRE NO TIENES LO K HAY K TNER PARA DCIRMELO A LA CARA PRINGAO...QUE SE NOTA QUE T ABURRES Eh?..LO DICHO QUE SEA LA ULTIMA VEZ QUE NOMBRAS A MI PADRE OK?

Jack dijo...

Vamos a pasar con el tema de la estadística que ya se repite mucho, os digo que están hechas (una del pp. y otra de iu ) vosotros decís que no. Pues vale cada uno tiene su versión.

Sobre el tema de la presunta agresión o intento de agresión.

1 me dicen que fueron 4 señoras contra el señor conductor.

2 "ultra derecha " se ha identificado a esta gente, su carnet de afiliación ?.

3. Aun identificadas estas personas han actuado bajo consignas de alguien o ha sido solo un arrebato,.

4. Agresiones en ESPAÑA están habiendo SOBRE TODO CONTRA EL PP, y nadie las ha condenado. El pp. si ha condenado la efectuadas contra otros partidos.

5. Amenazas en Cehegín si se han producido de la lista electoral del PSOE contra gente que ha opinado en contra de ellos ( preguntarle a " el pitante ").

6.- Aquí se puso una entrada por estas amenazas a este señor y los progres que tanto escriben no dijeron nada ni condenaron nada de nada.

7.- Amenazas las he recibido yo, e intentos de callarme, insultos, y agresiones verbales.

Una vez aclarado esto: CONDENO, cualquier acto de violencia sea física o verbal, sean amenazas o coacciones , que se efectúen o se intenten efectuar contra cualquier persona o ciudadano de cualquier localidad y de cualquier tipo de ideología.

Anónimo dijo...

Hermana del Dimas:

" Anónimo dijo...

Jac ellos no se van a poner colorados, si son todavia peores que los anteriores, y no tiene ni el mas minimo sentido común.

Se esta comprobando que lo unico que buscan es el confrontamiento.

Tengo una primicia, el de la campaña del nueve no es el rocamora, es el Dimas, el hijo del de la farmacia. jajaja

23 de mayo de 2007 18:12 "

***** Lo ha escrito un anónimo, y va en la linea de criticar a los socialistas, por lo tanto yo no he sido, lee mis intervenciones. Un saludo.

Jack dijo...

drinko:

ESTAMOS EN DEMOCRACIA A VUESTRO PESAR.

Ese comentario te lo puedes meter en los cojones, si soy un mal educado te lo repito, en los cojones, ya esta bien de tanta tonteria de ultraizquierda para desprestigiar al PP y a sus votantes, que recuerda que en las ultimas elecciones fueron 10 millones.
Respeta a media ESPAÑA y asi podrar pedir respeto.

Anónimo dijo...

Y ademas se he nombrado a tu padre que, tengo libertad para hacerlo.

Tampoco lo he insultado, y si no quieres ver los comentarios sobre tu familia, no leas este blog o que tu hermano no se presente.

Anónimo dijo...

ademas estaba el sabado por la noche el Coche del PP en la fieta del 9????

No. A caso era fiesta del PP?? Creo que no. Yo no tengo publicidad alguna de la fiesta. Y en el caso de que si, eso impide que pueda pasar nuestro coche por la Gran Via en día de mercado??? Lo que faltaba...

-----------------------------------

ha puesto el PP, alguna pancarta cerca de la Sede del PSOE????

Claro, claro... si ya no vamos a poner nada en la principal calle de Cehegin porque este vuestra sede... no me jodas, con perdon. Poned las que queráis cerca, estáis en vuestro derecho.

-----------------------------------


al hilo de este blog, no aparecio el del Ceheginero???

Y?? No se a que viene la pregunta... no puede hacer uno si quiere????

-----------------------------------


quien acarrancaba los carteles del PP???

Pues no se, uno que no le gustaban... quien arranca los del PSOE??? Lo mismo...

-----------------------------------

quien lleno la entrada de Cehegin, a la altura de la Cruz de Carteles del PSOE...

Las juventudes tengo entendido, organización independiente que no firmo ningun tipo de acuerdo...

------------------------------------

a ver scorpia dime quien hace todo eso, y dime si alguno de estos hecho no son PROVOCACION, Y DIME TAMBIEN SI EL INCIDENTE DE AYER CON EL COCHE DEL PSOE ERA ALGUN COMPONENTE DE LA LISTA DEL PP,

De la lista, no lo se, no lo vi. Pero de extrema derecha, no me vais a negar que eran... de no ser así, no hacen eso... gentuza.

-----------------------------------

ESO SI EN VUESTRA LISTA SI HAY PERSONAS QUE AMENAZAN....

Seguro que este hombre que vio peligrar su integridad física, habría deseado que SOLO lo insultasen... yo en su caso también... y no que aporrecearan los cristales y vapulearan su coche...

Anónimo dijo...

1 me dicen que fueron 4 señoras contra el señor conductor.

Yo no lo se, pero ello no quita nada...
----------------------------------
2 "ultra derecha " se ha identificado a esta gente, su carnet de afiliación ?.

Pues hombre Jac, Socialistas para mi que no eran... ni de izquierdas tampoco, no nos odiamos... y fíjate que he dicho ultraderecha, con ello intento dejar al margen al PP, si bien algunos de estos personajes os votan...
-----------------------------------
3. Aun identificadas estas personas han actuado bajo consignas de alguien o ha sido solo un arrebato,.

No veo que importa eso... yo hablo de la agresión, en ningún momento de ningún partido.
-----------------------------------
4. Agresiones en ESPAÑA están habiendo SOBRE TODO CONTRA EL PP, y nadie las ha condenado. El pp. si ha condenado la efectuadas contra otros partidos.

Por eso, para seguir la linea esperaria que lo condenasen todos los partidos de Cehegin, al menos a mi me gustaria... pero en fin... no se
-----------------------------------
5. Amenazas en Cehegín si se han producido de la lista electoral del PSOE contra gente que ha opinado en contra de ellos ( preguntarle a " el pitante ").

Repito, amenazas no son intento consumado de agresion fisica.
-----------------------------------
6.- Aquí se puso una entrada por estas amenazas a este señor y los progres que tanto escriben no dijeron nada ni condenaron nada de nada.
Yo si las condeno, pero el pobre hombre seguro que estuvo todo el dia con el miedo en el cuerpo... no estaria de mas esa condena.
-----------------------------------
7.- Amenazas las he recibido yo, e intentos de callarme, insultos, y agresiones verbales.

Te remito a lo anterior.
-----------------------------------

Una vez aclarado esto: CONDENO, cualquier acto de violencia sea física o verbal, sean amenazas o coacciones , que se efectúen o se intenten efectuar contra cualquier persona o ciudadano de cualquier localidad y de cualquier tipo de ideología.

Taly como ya sabia que pasaria, Jac pese a nuestras diferencias, es el unico con cojones para hacer la condena.

Un saludo.

Anónimo dijo...

SCORPIA, QUE BIEN MIENTES Y MANIPULAS SE NOTA QUE TE GUSTA MUCHO LA SER Y LAS NOTICIAS DEL GABILONDO.


ESTANDO VARCARCEL TAN CERCA AYER ESTAR EL COCHE DEL PSOE, TAN CERCA NO ES PROVOCAR, NO JEJEJEJEEJ ME PARTO DE LEERTE.


LOS CARTELES QUE HABIA EN MUCHOS SITIOS QUE NO ERAN EN LOS PANELES NO SOLO ERAN DE JUVENTUDES, HABIA DE MUCHOS DE JONH LOVE, DE PSOE Y EL JUVENTUDES, ASI QUE YA ME DIRAS SI EL PSOE, NO APARECE,

JJEJEJEJE ME VUELVO A PARTIR¡¡¡¡


Y POR QUE TENIAN QUE SER DEL PP LOS QUE AGREDIERON EL COCHE DEL PSOE?? NO PODIAN SER DEL CDS, DE IU, DE FALANGE, DEL PCE, DEL PARTIDO DE LA CIUDANIA, ACASO LES VISTE EL CARNET DEL PP???

JEJJEJEJE ME VUELVO A PARTIR




DICES QUE EL SABADO ERA LA FIESTA DEL PP PARA ESTA EL COCHE EN LA FIESTA DEL 9, ACASO ERA AYER SAURA EL QUE ESTABA EN EL MERCADO????

JEJEJEJE ME VUELTO A PARTIR PERO AHORA DE PENA DE VER LO BIEN QUE OS QUIERE VUESTRO JEFE DE MURCIA, QUE POR ESO A DADO UN MITIN INVISIBLE JEJEJEJEJEJEEJEJE.


DICES LO DE LA PANCARTA EN LA GRAN VIA, ANDA QUE NO ES LARGA PARA PONERLA EN OTRO SITIO, ADEMAS HABIA UN ACUERDO QUE NO SE PODIAN PONER , PERO CLARO VOSOTROS COMO CON LOS CARTELES HASTA EN FRENTE DEL TANATORIO QUE PONEIS OS LA SUDA EL RESPETO Y LOS ACUERDOS ALCANZADOS (PERO CLARO QUE SE PUEDE ESPERAR DE UN PARTIDO QUE RE REUNE EN SECRETO CON ETA DESPUES DE ASESINAR A DOS PERSONAS).....




EN PRECAMPAÑA MAS BIEN FUE EL PSOE EL QUE ARRANCABA CARTELES DEL PP CADA DIA TE ACUERDAS DEL ENCAPUCHADO Y TEL GRAFITERO DEL PP PINOCHO¡¡¡¡


ASI QUE SCORPIA PIENSA UN POQUITIN ANTES DE HABLAR NO VAYA A SER QUE LA RANA QUE LLEVAS DENTRO SE CONVIERTA EN UN SAPO

Anónimo dijo...

mirar,nose si ganara uno u otro
pero lo que hacen los pp no es nada limpio,lo primero una señora que dice que todas las navidades pepesoria,le lleba la cesta de navidad del ayuntamiento,¿esto sera un voto?
parami que no,otra cosa el señor soria en el mitin de la plaza dijo que todos los que votaran al socialista eran tontos,¿eso no es insultar?
le parece al señor aznar,que dice que los que voten al socialista votan a eta.
no me diras que esto no es vergonzoso

Jack dijo...

scorpia un consejo te lo digo sinceramente, si copias y pagamos y analizamos frase por frase nos volvemos locos, creo que un comentario sobre el total del comentario seria mas rapido. Pero hazlo como quieras.

Gracias por ultimas frases.

Hostias que nos ponemos tiernos...je je.


Al hilo de lo que sines, decir que si se entra en la polemica en el pique, de yo pongo y tu quitas, yo pongo una pancarta, yo otra al lado, asi si se crispa y se tensiona, al final puede ocurrir algo que a nadie nos guste.

Debe de haber moderacion.

saludos

Anónimo dijo...

jac, al final te veo casado con Scorpia y de testigos Jonh Love y Carlitos

Jack dijo...

Y tirando cohetes a costa de los presupuestos, vamos no me jodas.


pd: vuelvo a repetir que lo de los cohetes es broma.

piffffffffffffffff pun.

Anónimo dijo...

drinko:

ESTAMOS EN DEMOCRACIA A VUESTRO PESAR.
jac:
Ese comentario te lo puedes meter en los cojones, si soy un mal educado te lo repito, en los cojones, ya esta bien de tanta tonteria de ultraizquierda para desprestigiar al PP y a sus votantes, que recuerda que en las ultimas elecciones fueron 10 millones.
Respeta a media ESPAÑA y asi podrar pedir respeto.


NO TE PONGAS ASI JAC trankilito QUIZAS TE HAYA OFENDIDO ESE COMENTARIO, PERO SON DEL TIPO QUE ESTAIS HACIENDO CONSTANTEMENTE Y SE ESTAN VIENDO EN LA TELE, PARECE QUE CUANDO SE OS ATAKA CON VUESTRA MISMA ARMA OS DUELE.

1 saludo

Jack dijo...

no me duele las criticas sean las que sean , pero a la minima que pasa algo y afecta a un progre: fascista, golipista etc... pero no el individuo si el PP, se une todo para desprestigiar a un partido.

Si pasa al reves que un socialista, comunista, nacionalista... comete alguna accion negativa todo el mundo, todos lo medios y todos los politicos dicen que es un individuo aislado, creo que ya esta bien, no cometamos los mismos errores nosotros. Diferenciemos entre partidos e individuos.

Un saludo drinko.

Anónimo dijo...

una preguntas para los viistantes del blog,


1. ¿que haras el domingo sobre las 11 de la noche??

2. ¿que te gustaria que pasase el domingo sobre las 11 de la noche?


3. Sinceramente donde crees que estara la fiesta el domingo a las 11 de la noche, en la Gran Via o en la casa del Pueblo???


mis respuestas

1.- celebrar la 2ª victoria del PP
2.- que el el PSOE no pasase de 4 0 5 concejales
3.- en la gran via



a ver ir contestando amigos¡¡¡ y ser sinceros

Anónimo dijo...

YO ESTABA PRESENTE Y ESO ES TODO UNA INVENCION DEL PSOE, ADEMAS ESTABA EL SARJENTO DE LA GUARDIA CIVIL, Y UN MONTON DE MEDIOS DE COMUNICACION COMO LA 7, O CANAL 6, LA VERDAD, LA OPINION, ETC... PREGUNTARLES A ELLOS SI VIERON ELLOS ALGO, ADEMAS LLEVAN CAMARAS LO HUBIERAN GRABADO, ESO ES NOTICIA PARA ELLOS, Y EN NINGUN MEDIO LO PUSIERON, Y NINGUN PERIODISTA QUE ALLI ESTABA LO VIO, NI NINGUN GUARDIA CIVIL, NI NADIE... ESO ES INTENTAR HACERSE LA VICTIMA, NO SER ASI SOCIALISTAS Y DAR PROPUESTAS ELECTORALES, CON MENTIRAS Y RABIETAS NUNCA VOLVEREIS A GOBERNAR, ESO SOLO LO HACEN LOS CRIOS CHICOS, NO OS DAIS CUENTA QUE ESTAIS PONIENDOROS EN VERGUENZA

Anónimo dijo...

¿que haras el domingo sobre las 11 de la noche??
El domingo sobre las once estaré viendo la tele o una peli o tocandome la entrepierna

¿que te gustaria que pasase el domingo sobre las 11 de la noche?
A mi me gustaria que me tocara la lotería o el euromillones y/o un sueldo nestlé para toda la vida. Porque pase lo que pase el lunes me voy a levantar con el mismo dinero en la cartilla y voy a tener que ir a trabajar

Sinceramente donde crees que estara la fiesta el domingo a las 11 de la noche, en la Gran Via o en la casa del Pueblo???
En la gran vía seguro que habrá fiesta, si no es en el molokay, será en el transito o en la clave, así que si la fiesta es en la gran vía, seguro, es donde están todos los garitos

que tonto eres saines!

Anónimo dijo...

gracias anonimo bonitas respuestas, pero tampoco hace falta insultar, no cres???

Anónimo dijo...

Scorpia, te vengo leyendo y sinceramente creo que vomitas y tienes demasiada diarrea, eso es un cuadro tipico de gastropesoitis, ten cuidado, no te vayas a pasar el domingo 27 ingresada/o en el hospital y te pierdas el fiestorro que va a haber.
Si quieres te puedo recomendar algun tipo de tranquilizante para esa histeria colectiva generalizada, tu misma/o yo gustoso y sin cobrarte, te lo recetare

Anónimo dijo...

Pues mira saines yo tengo curro todo el dia, pero te digo que estare pegado al telefono y a internet, para ver como va todo, y te digo que sin duda celebrare la victoria del PP, aunque no pueda estar en la Gran Via

Anónimo dijo...

yo tambien estaba,guapo-a,
y fueron 8 mujeres,le mobieron el coche ,le insultaron,le tiraron del brazo para sacarlo del coche,qusieron romperle la megafonia etc
esto es patetico,vergonzoso da asco

Anónimo dijo...

8 mujeres detras de ti , pijo que suerte.

Fuera bromas, vostros creeis que es " comando " estaba preparado por el PP, 8 amas de casa contra un dio de mas de 100 kilos, que por cierto creo que hoy esta con el auto por ahi, mucho parace que no le pegaron.

Por cierto, este señor extranjero esta legal, y esta legalizada su empresa para hacer publicidad, o no tiene empresa, entonces el psoe lo habra contratado, o no lo habra contratado, le pagara con dinero negro ?

Anónimo dijo...

En que quedamos fueron 4, luego 8, solo le insultaron, o tambien le quisieron pegar, a no solo romperle la megafonia...
Pues mira, yo estuve toda la mañana dando vueltas por el mercado y el coche de PSOE, paso varias veces por la gran Via, estuvo un buen rato parado en la cuesta del gongoro y perdona, pero yo no vi traqueteos, insultos, ni nada que se le parezca.
De nuevo nos inventamos las cosas.
De nuevo nos hacemos las victimas.
A ver si solo queriamos distraer la atencion, porque como venia Valcarcel os dio la pataleta.
Madre mia, menos mal que queda poco de campaña, porque mas ridiculo ya no se puede hacer.
Que mas os queda?

Anónimo dijo...

scorpia dijo:
¿Que te hayan llamado a ti, implica que haya echo la encuesta IU, tal y como afirma FALSAMETE Paco Aril? No.

A mi tambien me han llamado hija... venga que te lo explico... una para una encuesta de computo regional; y otra para el CIS desde Madrid, preguntando por los problemas de la region...


Pero NADIE de Cehegin. Alee, ya sabes algo nuevo sobre las encuestas...

scorpia, a ver si de una vez te enteras, en mi anterior comentario, HE COPIADO Y PEGADO lo q tu anteriormente habias puesto q es esto:
scorpia dijo:

IU no ha echo encuesta alguna, NI NADIE, porque son demasiado caras.

VES DONDE PONE "NI NADIE"?
en fin, sigues en tu estilo, o sea al mas puro estilo de Joseph Goebbels, miente q algo queda (supongo q sigues recurriendo a esa maniobra, la de mentir q algo queda)
vamos a ver, cualquier persona medianamente inteligente no cae en la trampa tuya scorpia, primero dices q en las encuestas NUNCA DICEN DE Q PARTIDO SON, entonces, como leches sabes q no las ha hecho IU? jijiji.
y mientes cuando dices q no eran de Cehegin, porq si lo eran, a MI PERSONALMENTE me preguntaron por la gestion q hacia el alcalde, sobre obras de aqui de cehegin, q problematica mas grave tenia el municipio, en fin, las tipicas preguntas de las encuestas de los partidos politicos y no creo ser el unico, se la han hecho a mas gente (incluso tu dices q te la han hecho, ya ves) pero como tu eres bastante "cafre" pues ale, " a negar la mayor" como se dice por aqui xDDD.

PD y aun me sigo preguntando: porq no te haces un blog scorpia, y pones lo q te salga de las narices? :)

Anónimo dijo...

Para anilla:-

Mira niña, en la frase hacia referencia a IU, si eres cortitita y tengo que especificar que ningun partido político de Cehegin las ha echo... escrito queda. NINGUNO.

Se que no las ha realizado ningún partido porque son excesivamente caras para ellos, ademas dirigentes de IU lo han negado... ya queda claro.

Si tu crees que te van a hacer una encuesta y te van a decir... si mira, esta es para el PP, es que eres muy ingenua... así se contamina el resultado... cuando sepas de que hablas...

Por cierto, que te pregunten por el PPSoria, no significa que las hagan aqui como tu dices "cuando dices q no eran de Cehegin, porq si lo eran"... jajaja es que crees que una encuesta se junta el PPSoria o el JuandelAmor y las hacen con cuatro telefonazos??? jijiji

Anónimo dijo...

Bueno tan bien que estáis informados los giliprogres sobre las noticias de sucesos de Cehegín, porque no me contáis bien y con pelos y señales lo que vieron mis ojos Martes por la noche a eso de la 1.30 de la madrugada en LA CASA DEL PUEBLO.

¿Qué pelea iban a separar la pareja de municipales y de la Guardia Civil?


¿Por qué se peleaban los que ocupan ese lugar?

¿Cómo alguien que afana representar a todos los cehegineros es capaz de liarse a OSTIA LIMPIA con los anteriores moradores de LA CASA DEL PUEBLO?

Seguro que todavía me diréis que esto es una invención mía, pero os aseguro que fue real como que el domingo hay que VOTAR AL PP. Quien dude de mi palabra lo tiene mucho más fácil, es hablar con alguno de los vecinos que por allí vivimos o mejor preguntar a las fuerzas de seguridad ciudadana.

Esto si que es deprimente.

Teniendo problemas internos como tienen, siendo inexpertos como son, siendo tan falsos como son, manipulando la realidad de esta forma, ¿EL EQUIPO DE GOBIERNO QUE QUIERE FORMAR JOHN LOVE Y SUS ECUACES ESTA PREPARADO PARA ESTO?

CANARIAS NO SERA MEJOR QUE SOLUCIONEIS VUESTROS PROBLEMAS INTERNOS Y NOS DEJES YA DE ENGAÑAR, LOS CEHEGINEROS NO SOMOS GILIPOLLAS COMO TU TE CRES.

UN SALUDO.

Anónimo dijo...

Mira eso es mentira, porque si fuera verdad, ya lo hubierais dicho antes,porque utilizais cualquier cosas para desprestigar al psoe, y para hacer daño.

Anónimo dijo...

Para Saines:-

Pues si, me gusta la SER y Gabilondo y Francino jejeje, y a ti la COPE, supongo.

Provocar?? Entonces el PSOE ya no tenia derecho ha hacer campaña en la Gran Via en día de mercado?? Upssss

Los carteles pueden ser del PSOE, pero si los ponen las juventudes socialistas... son una organización independiente, no es como nuevas generaciones, que son una parte del partido, según tengo entendido.

He sido suficientemente comedido en mi intervención Saines... no he dicho en ningún momento que fuesen del PP, he dicho de extrema derecha... me confirmas que la extrema derecha es el PP?

Sinceramente, no veo el merito de que venga Valcarcel a dar un vuelta por el mercado semanal y un par de veces a misa... en fin, si a ti te hace ilusión... hubiese preferido que el colegio lo hubiese echo antes de tener que dar clase los niños en barracones, por ejemplo.

En lo de la pancarta, mira tu por donde que se han de dejar de poner, justo cuando el PP ya las tiene puestas... si quieres no se pone ni un cartel, ni una pancarta, y se suprime la campaña directamente... pero eso no es democracia.

Tambien he comprobado tu altura política, pues no espero gran cosa de una persona que cree al pie de la letra, lo que una banda de asesinos dice en su periódico... yo de ETA, cero, no creo nada.

ASI QUE SCORPIA PIENSA UN POQUITIN ANTES DE HABLAR NO VAYA A SER QUE LA RANA QUE LLEVAS DENTRO SE CONVIERTA EN UN SAPO

Esto si que lo cito Jac, pero me parece que es un comentario muy desafortunado, pero en su linea...

Aleee a ti un abrazo, por insultarme.

Anónimo dijo...

Jacinto no me hagas reír joder...

Si, si, tu conociéndote, te vas a callar una cosa así durante 48 h. jajajjaaja eso no se lo cree nadie, por tato es MENTIRA.

Sera algo similar a que Rocamora estaba en contra de Juan del Amor... jajajaja Si, si, lo que tu digas... va su hijo en la lista y va a estar en contra...

Si queréis inventar rumores a la desesperada, currároslo un poco mas... venga animooo

Anónimo dijo...

En cuanto a que había medios de comunicación... tras reflexionar... he llegado a la conclusión de que de haberse producido un asesinato en algún punto de Cehegin en el día de ayer, habría sido totalmente falso... pues lo habrían grabado los de la 7, la 6...

Muy fuerte... vamos no nos toméis por tontos... Esos de la 7, se irían detrás del Valcarcel por el mercado semanal que para eso es su televisión, y el intento de agresión se dio en la Gran Via... Se cae de su peso... podían no estar presentes los periodistas... es mas, ya tenían que haber sido ingenuos para hacerlo en su presencia.

Según he odio por el pueblo, hay mucha gente que lo vio... ya lleva circulando la noticia 24 h. para que ahora salgan con esas...

Jack dijo...

creo que ha quedado clara la entrada. condena PSOE, tampoco es que le van a ilegalizar el partido pero ahi queda la sancion juzgado y condenados.

El tema de presunta agresion la podeis ver en la direccion que me han pegado del periodico la verdad, que por cierto parece que me denunian a mi tambien, luego hablaremos de este tema largo y tendido.

Creo que podemos cerrar estos temas si queda algo pendiente lo podemos comentar en la entrada mas reciente.

La cierro no por censurar, es que me molan los numeros redondos, y esta seria el comentario 100.