jueves, 10 de mayo de 2007

21 comentarios:

Maria Papoila dijo...

Madeleine McCann, almost 4 years old,disappeared from The Ocean Club resort, Praia da Luz, Lagos, Portugal, in the evening of May 3, 2007. Police says that she was kidnapped by an english man.
Please help! See it on my blog and if possible,translate and copy that to your blog.
Thank you.
There´s a reward! Look at the news on internet.

El Cerrajero dijo...

Por si alguien no entiende el mensaje en inglés, se refiere al secuestro de una niña de casi 4 años en Portugal.

Seguro que ya lo sabéis y si no http://www.quiensabedonde.es/index.php?q=es/node/403

Anónimo dijo...

Progres del mundo: ¿negociaríais con el o los secuestradores de esta niña después de que se la hubieran cargado y hubieran secuestrado a casi 1000 niños más porque un buen día dicen que van a ser buenos y no secuestrarán más?.

Anónimo dijo...

hartos de hartosderajoypoky:-

Podéis ver todos los que veis la entrada en respeto que tiene la gente de la ultraderecha fascista de este país por temas humanitarios... se permiten el lujo de hacer política con una niña secuestrada... que ganas de vomitar... pero aguantare la gana para hacerlo sobre algún cartel del PP, que mañana seguro que hay muchos... o pocos, ¡quien sabe!

Decentes dijo...

Pobre niña, espero que esté bien, y pronto pueda estar de nuevo con sus padres. Imagino que deben estar pasando por un calvario, espero que la cosa acabe bien.

Profeta, ¿Porqué dices que habrá pocos carteles del PP?, ¿Los arrancaréis haciendo gala de vuestro caracter vandálico y antidemocrático?.

Saludos Jac, para ti y tu becario.

Jack dijo...

profeta que tiene que ver el PP, con una opinion personal ?

esperemos que pronto aparezca, la verdad que da terror estos casos.

gracias a todos por la visita

Anónimo dijo...

¿Que tiene que ver? Fácil Jac, que en una entrada sobre una niña desaparecida se dedica a hacer política, no demostrando el mas mínimo respeto hacia la causa de la entrada, algo sin lugar a dudas abominable... menudo tipo de gente que te visita... como he puesto da ganas de vomitar, pero ya que se hace y en defecto del que ha escrito el mensaje, mejor sobre un cartel del PP, partido hacia el cual iba la reivindicación de hartos de hartosderajoyporki.

Anónimo dijo...

Jac, coincido con tus ideales en la mayoría de las ocasiones... pero en lo de los síndromes de down no lo hago. No se quien sera la mosca cojonera de scorpia, pero lleva razón en que ambas palabras son sinónimo, habéis tenido el mismo delito. Deja el tema y no remuevas mas la mierda.

Un saludo amigo.

Jack dijo...

dejad el tema, lo he cerrado y no parais de querer justificar a scorpia.


Tu sal a la calle y utiliza los terminos tonto y mongolico, hoy en dia no se utilizan como sinonimos.
Tambien me vas a decir tu lo del siglo XVIII.?

Anónimo dijo...

profeta, la vida es política. Probablemente si hubiera mejores políticos esa niña no hubiera sido secuestrada. ¿Quieres que te recuerde quien usa a los muertos en este país?. Los de hace 70 años y los de hace 3 y los de hace 2 y los de hace 1. Los progres. Por cierto, como todo progre cumples la ley de ignacio a la perfección: JAMÁS contestáis a una pregunta. ¿será porque jamás tenéis algo inteligente que proponer?.

El Cerrajero dijo...

Estoy con HartosdeZPorky.

# Profeta, aquí el único que está liando el tema y descentrando los comentarios eres tu.

Eso si, vomita cuanto antes, no te vayas a atrangatar con la bilis que generas.

Anónimo dijo...

por cierto, vaya un blog con visitas jac, jur da gusto ver como sube el contador (y eso q los progres " no entran" a este blog xDDD).

Jack dijo...

hartos eres muy duro pero veraz, las verdades muchas veces duelen, tu veo que das tu opinión sin complejos al igual que cerrajero, me quito el sombrero, ya esta bien que la mitad de ESPAÑA pueda expresarse libremente contra la otra media, que tiene que aguantar y poner la otra mejilla. Me quito el sombrero.

Ana, leí una entrada de Pepiño “el corruto “, en el cual decía que la política si interesa refiriéndose a los programas de la TV francesa, sobre la audiencia que tenían viendo a los dos candidatos, le dije que estaba de acuerdo con el pero que ESPAÑA no creía se pudiera hacer un debate en la publica sin intervención gubernamental, el comentario por supuesto lo CENSURO, pero creo que eso es lo que pasa con este blog, que la gente quiere hablar se quiere expresar, y aquí se les deja, aunque algunos no se lo merecen. Gracias por tu comentario.

Anónimo dijo...

La gaviota volará aun más alto el 27. Va la apuesta??

Por cierto... PRIMICIA!! El de los pinochos, sí, sí, el que se dedicó a grafitear, si es que se puede llamar así, los carteles del PP y a poner pinochos es un chaval de juventudes socialistas, de apellido soria, y no es familia del actual alcalde, y relacionado en algun momento con la dirección del cehegin at. EXTRA, EXTRA!!!

Anónimo dijo...

Toda la información de campña del candidato del Partido Popular en

www.ppsoriaalcalde.com

Anónimo dijo...

Pero que frikis sois... primero el de las pintadas era un colmenero... luego un Soria...

Careceis de ningun rigor, sois unos chapuzas, difamadores, manipuladores, acusando a gente sin pruebas... dais autentico asco, franquistas de mierda.

Franco ha muerto, y sino a la silla electrica por hijo de puta, asesino, golpistas, fascista, racista, y maricon.

Puto Franco, puto Franco, puto Franco ehh, ehh, puto Franco, puto Franco, puto Franco ehh, ehh!!!

Asco me dais por perteneces a un partido fundado por un ministro suyo... y luego os enfada que os digan fachas... jajaja penoso!! Si la ultraderecha de España es el PP, por eso aqui no hay ningun le pen, o "el pene" como en Francia, porque estan todos los fascista fachas golpistas dentro del PP, y no en lejanas montañas... sino en su cupula...

Adios, me voy corriendo que poto...

Anónimo dijo...

Hombre anónimo tienes razón un poco en el fondo, pero la forma, no esta muy bien que digamos...
Culpabilizar cada 4 días a uno diferente esta feo, eso si.
Los adjetivos de Franco, pues sobran el primero y el ultimo, seguro que ha sido un lapsus por tu parte.
La pena o el asco, puede que te surjan pero son sensaciones personales...

Anónimo dijo...

Es verdad, siento el tono usado anteriormente... la verdad es que la forma no ha sido apropiada.

Anónimo dijo...

ACLARACION

Al que pillaron arrancando carteles fue al apicultor. Al día siguiente el de los grafitis fue el soria, el que su padre fue presidente del cehegin at. Esta claro??

No acuso indiscriminadamente, cada uno lo suyo.

Anónimo dijo...

Pero de donde salen estos anonimos? jur con franco, si ese tio murio cuando yo aun no habia nacido, como voy a ser "franquista"? en fin, creo q sera por el excesivo consumo de sustancias psicotropicas q se meten algunos y no les deja ver mas alla de sus amplias y hermosas narices.

PD a ver si cambias el "mensajito" q lo de franco esta ya muy "manido"

Anónimo dijo...

ammmh, q se me pasaba, al anonimo ese q dice "Q frikis q sois" doy por sentado q no tienes ni puta idea de lo q significa friki y como bien han dicho en algun post por aqui, lo q tienes q hacer para no demostrar lo analfabeto q eres, es buscar el significado de la palabra friki (o el uso q se le da a tal palabreja) y cuando lo sepas, entonces y solo entonces podras contruir frases con dicha palabra xDDD.