lunes, 14 de mayo de 2007

QUIEN CONDENARA ESTA AGRESION: ANV ?

22 comentarios:

Anónimo dijo...

El PSOE, DESDE LUEGO NO (Y SI, LO DIGO GRITANDO)

Anónimo dijo...

Yo si la condeno.

Anónimo dijo...

Estas intentando decir que ha sido el PSOE, porque si tienes pruebas de ello, ya estas tardando en aportarlas a la justicia, o de lo contrario te podremos denunciar por colaboración con malhechores.

Que bajo hay que caer para decir eso... ¿sabes quien serian? punkys y gente de esta que os quiere tanto, pero siempre insinuáis el PSOE, para ganar votos de gente ingenua que no sabe por donde van los tiros... que penosa actitud.

Jack dijo...

Veo que no te enteras, parece que solo dices lo que te dicta tu partido y lo que te dicen que digas, una vez te sacan de tu demagogia barata, de fascistas, golpistas patinas bastante este video que ha salido en todas las televisiones pertenece a la denuncia de Nerea Alzola concejala popular, que es la que habla según ella y la policía han sido pro-etarras.
Una vez mas tu obsesión enfermiza en atacar a los que no opinan como tu te hace desvariar. Que yo sepa aquí nadie ha hablado del PSOE. Solo una pregunta y no te enteras, y eso que tienes dos carreras.

Bueno guapa, lista, flor de alelí espero que no haber sido duro con tu ignorancia, si ha sido así perdóname por que los golpistas fachas, fascistas somos muy rudos no como tu, que eres un primor, un encanto, una maravilla de la naturaleza.
.

Anónimo dijo...

PORKE VAMOS A SER NOSTROS?
PORKE SIEMPRE LOS PUNKYS ?
SOCIALISTAS DEL KAPULLO Y LA ROSA

"porque si tienes pruebas de ello, ya estas tardando en aportarlas a la justicia"

Anónimo dijo...

pues yo (como scorpia :)) voy a aportar otra teoria "gilipollesca" y si no les han agredido y lo dicen para echarles la culpa a los "pobrecitos" del psoe? jijiji

Anónimo dijo...

Leete el primer comentario Jac, tan listo que eres... este anónimo intenta achacarlo al PSOE, si no lo quieres ver es tu problema. Por cierto, gracias por hablarme, ya sabia yo lo que valía tu palabra.

Los punkis montan muchas peleas en Murcia, y es un hecho objetivo, pregunta en la policía.


Pues si, Jac, como caballero dejas mucho que desear, pero también lo haces como contrincante verbal...

Anónimo dijo...

ayyy!! el hermanico del muletas.. hay que ver lo fachilla que eres!!
JAC: hermano del concejal Fco.Abril.. jaj!! te han pillao! por tonto!

Anónimo dijo...

Mucho gusto Jac, ahora que me hacia ilusiones contigo... pero no eres mi tipo, no, no.

Así me gusta Jac defendiendo el pan de la familia... es que si el PP pierde no se yo a que se van a dedicar sus grandes políticos...

Anónimo dijo...

Pues yo, desde la autentica izquierda que queda por este blog, y todos lo sabeis, condeno esta agresiona los derechos del ciudadano y no quiero montar una teoria sobre quien ha podido ser, pero puedo asegurar que no ha sido nadie afin a ningun partido politico, tal y como nos quiere dar a entender nuestro administrador del blog Jac.
ANV se juega el poder participar en las elecciones, y yo creo que incluso, en el hipotetico caso de que tubiesen una rama radical, el sector mas radical de esta formacion politica no jodería la situacion.

Desde aqui manifestar mi condena ha este acto de bulgaridad violenta y reafirmar mi voto por una libertad y un reconocimiento de los derechos de cada ciudadano y de cada formacion politica, cosa que en este pueblo va de mal en peor.

Un saludo, jac, y decirte que lo de que dabas a entender lo de ANV no iba con mala intencion.

Un saludo para la peña!

Anónimo dijo...

Para que dices se la juega, si nuestros famosos amigos Z ETA peristas no van a consentir que no puedan presentarse, eso como pago político, pero es que mas adelante hablaran de Navarra, esa que tanto apreciamos los Españoles, y que parece ser que al PSOE no le interesa tener dentro de la unidad nacional, pero bueno esos progres lo unico que desean en la vuelta de la Republica, y lo estan intentando cueste lo que cueste.

Se presenta un futuro muy negro para todos como esto se perpetue por mas tiempo, pero menos mal que los partidos politicos no son tontos y estan cada vez apartando mas al PSOE, si no escuchar las ultimas declaraciones del PNV.

Por cierto ver lo que dijo el fiscal, sobre que si se podian ilegalizar todas las listas de ANV, lo que ha echo el PSOE, que seguro lo ha amenazado, y la despues rectificación de este fiscal, despues del toque solialista, siguiendo así, con amenazas, chantajes, miedo, y pactando con terroristas es como se hace evolucionar a un país.

Gracias ZP, gracias Z ETA Peristas.

No en mi nombre.

Jack dijo...

Cada vez hago las entradas mas sencillas para que la gente que tenga dos carreras no le sea difícil de entenderlas. Un video y una pregunta, " Quien condenara esta agresión : ANV ?
Y decís que doy a entender que la agresión la ha efectuado el PSOE. Pues no se de donde se puede deducir eso.
Del primer anónimo ? que contestas que el PSOE no la condenará .
Que nerviositos estamos, a la mínima que se nombra el PSOE en este blog os disparáis, relajaos que todavía queda mucho...

Jack dijo...

Por cierto scorpia, te dije que no te volvía a contestar si no te disculpabas, lo hiciste con la boca pequeña, pero si no quieres hablar conmigo es muy fácil, no entres al blog y ya esta.
Por que creo que el blog es mío, y creo puedo entrar a escribir lo que quiera, vamos digo yo.

Jack dijo...

ANV (ASOCIACION NACIONALISTA VASCA ) la nueva marca de ETA, es a la que me refiero, que no condenara la violencia, no condenara este acto por que todo apunta que son ellos los que han efectuado la agresión, al igual que han asaltado sedes de PNV y PSOE, y han boicoteado actos del PNV.
NO te pierdas la próxima entrada, creo que va a gustar.

Jack dijo...

anónimo ultimo:

Lo del PNV se le podía aplicar mi anterior entrada, el PNV le huele a cadáver político ZP, y ya se acerca el PP, ve que ZP se va a la calle.
La pena que hay cosas tienen difícil solución una vez que el PP gobierne en ESPAÑA.

Anónimo dijo...

Creo que deberíamos reconducir en la medida de lo posible el debate, situando como objeto principal de análisis y discusión la política municipal.
Es importante que estos temas nacionales se traten pero no pueden convertirse en epicentro de unas elecciones municipales, al menos, en lo que a Cehegín respecta.
Hay personas en este blog que siguiendo las consignas del Prisoe tratan de distraer, centrémonos en lo posible en el análisis de las listas y de los programas.
Ya llegaran el próximo año las generales.
Las da miedo entrar en la crítica a las listas y programas, si os fijáis huyen como alma que lleva el diablo, por que? muy sencillo, sus propuestas son o ridículas o irrealizables en su gran mayoría, y su equipo, bueno del equipo que decir, salta a la vista; ahí es donde hay que dar.

Por supuesto mi más firme condena a esta agresión y a todas las que sufra cualquier demócrata sea del partido que sea.
Saludos

Anónimo dijo...

Jac, solo te he recordado tus ultimas palabras de la semana pasada hacia mi... me alegra que te motive hablarme.

Solon 99% de acuerdo contigo... no hay que mezclar la política del estado en estas elecciones, deberíamos de centrarnos en la política local, que de eso son las elecciones... Pero no me digas que es el Prisoe el que lo hace, porque como se te ocurra de escuchar un mitin de Rajoy... es este tipo, el que no para de hablar de la unidad de España, que sigue igual o sino toma un mapa, de ETA, que atenta menos y pareciese que lo hace mas, o sino de Navarra, donde según parece el PP baja en votos e intenta asustar a sus ciudadanos con que el PSOE, los va a vender a ETA, solo de pensarlo me dan ganas de reír...
Lo que he escuchado de política municipal a Rajoy ha sido 0%, incluso va y vota en contra de una ley que obliga ha hacer el 30% del suelo en vivienda protegida, algo importante, para que todos puedan acceder a la vivienda, derecho constitucional que en esta ocasión parece que no es muy importante según su criterio.

Jack dijo...

Scorpia no me motiva responderte y te digo lo que me produce te enfadarías seguro.
Mi compromiso en este blog, es contestar a todos, hablar con todos, si tu no lo deseas ya sabes, no entres y ya esta, o no pretenderás dar tu opinión y que nadie se le ocurra contradecirte ?
Te dije que si te disculpabas te seguiría contestando, te disculpaste con la boca pequeña, pero bueno una disculpa fue, o no ?

En referente a política local no esta la entrada, o la siguiente o la anterior.

Veo Scorpia que a parte de no enterarte de la entrada, y tener que explicartela, no has condenado el acto violento.

Adiós cariñin.

Anónimo dijo...

Scorpia,

No es cierto lo de Rajoy, pero para que discutir....

Zapatero y sus secuaces han estructurado la campaña en torno a la Guerra de Irak, toma castaña. Qué poco tienen que decir y cuanto miedo acaparan. Hasta el pobre de Llamazares ha salido diciendo que ya esta bien de utilizar IraK, que eso no será útil eternamente.

En fin, sigue en tu mundo de fantasía.

Saludos

Anónimo dijo...

Como no me ibais a hablar, eso pensaba, que hablaría yo y nadie me iba a contradecir...
Nos disculpamos Jac, que el delito fue el mismo, incluso un maestro lo dijo.
Ups! Condenado queda. No me pasa nada por hacerlo, es un acto vomitivo sin duda.

Solon tu dirás que no es cierto, pero no es lo que diga yo, ni lo que digas tu... solo tiene el que quiera que ver el informativo que desee y comprobar de que habla Rajoy... O mirar en la hemeroteca, en contra de que voto...

Jack dijo...

Que si que si el delito igualito.... " pa ti el duro "


Que si que si otro duro para el maetro.

Me parto, ja, ja, ja ,ja, ja, ja

Anónimo dijo...

para jac no esperaba menos de tiiiiiii, pero el duro es patiiiiiii