viernes, 11 de mayo de 2007

MIS AMIGOS NACIONALES ME HAN PASADO ESTO

30 comentarios:

Anónimo dijo...

ana dijo:

para el anonimo de "os ganamos...." otro q piensa q los demas son tontos (normal, otro "progre" de estudios recientes :) tu de bullero, tienes lo q yo de bigote xDDD.

Hola ana me gustaria quedar contigo para ver tu bigote. Cuando este dispuesta me avisas. Vienes a Bullas o bajo yo a Cehegin. Ah por cierto me llevare la camara de fotos para hacerte una fotito, igual te haces famosa. La mujer con mayor bigote del mundo.

La cantidad de bigote la asocias a mi condición de bullero, pues creo q te debe de llegar al suelo.

Un abrazo y hasta pronto ana.

Anónimo dijo...

Eso de que Bullas va por delante de Cehegín tralarí, tralará...
Más o menos vamos a la par, jajajaj y gracias al atraso que supuso para nuestro pueblo el gobierno del PSOE. Va a costar mucho recuperar todo lo perdido en esos desgraciados años, pero con trabajo lo conseguiremos.
Un abrazo amigo bullero, por cierto estuve en San Marcos y no es para tanto y en las patronales ni te cuento, cada año dan más pena.... quizás lo que necesitáis en volver a ser pedanía de Cehegín.

Anónimo dijo...

ESo os gustaria, una pedanía más para recaudar impuestos y sacar mas dinero para las fiestas populistas y los cohetes. Y mientras las pedanías a comerse los mocos.

No voy a entrar a un enfrentamiento entre los pueblos, puesto que en general me caen muy bien los cehegineros y envidio su casco antiguo.

Sólon no sabes por donde van los tiros. El mensaje era para Ana, y venia a relación de comentarios realizados en otra entrada, pero que al estar clausurados los comentarios le contesto en esta.

Un saludo a todos los cehegineros.

Anónimo dijo...

fiestas populistas? que significa esto. Fiestas para el pueblo quizás, no sé, dime tú.. Fiestas que le gusten al pueblo? ¿Cómo se hacen unas fiestas populistas?
ahh¡¡ Quizás debamos organizar fiestas elitistas? ¿cómo las de la barraca municipal en tiempos del PSOE que parecía cualquier cosa menos la barraca de todos los cehegineros, era la sucursal de la casa del pueblo, para con nuestros impuestos pegarse las fiestas de gorra, que es lo que les gusta; para entrar tenias que ir con el carnet del SOE en la boca, "igualicamente" que para ser funcionario, eso bullero tu no lo has vivido, así que de que coño nos estas hablando....de las nubes...de los peces de colores...
Saludos
PS. No mal interpretes la ironía de mis palabras, yo tengo sangre bullera y a mucha honra, por mi abuelo materno, pero cuando hablas de la política de cehegin creo que te faltan datos, muchos datos.

Anónimo dijo...

Quizas me exprese mal, queria referirme a fiestas populistas sin lazos tradicionales con Ceheguin. Me sorprende mucho lo del día de las sevillanas.

Un abrazo.

Jack dijo...

El temas de las fiestas, cada uno se divierte como quiere, cierto es que algunas parecen muy sorprendentes pero si la gente participa y se divierte pues nada...

Hay tradiciones que un día salen sin motivación alguna, y cuajan en la gente.
No soy muy partidario de estos inventos pero el pueblo manda.

Sobre el pique entre pueblos es alucinante que en el año 2007 se quiera entrar en un enfrentamiento de pueblo contra pueblo, la idea es al revés, la comarca debe estar unida y crecer unida, con su turismo, con su empresas, entendidas todas la actuaciones en el conjunto comarcal, y mostrando las cualidades de cada pueblo y sus tradiciones, que son diversas, diferentes y enriquecedoras.

Anónimo dijo...

En lo del día de las sevillanas, estoy de acuerdo contigo, a mí personalmente no me gusta, pero a la gente parece ser qué sí, sino date una vuelta por las barracas ese día.

Soy más partidario de recuperar algunas tradiciones como los encierros, verbigracia.

Saludos

JAC, de acuerdo contigo, es necesaria la unión del Noroeste para afrontar los retos que se nos presentan.

Saludos

Anónimo dijo...

PUES LA MEJOR IDEA ES APOSTAR POR EL DIA DEL HUERTANO COMO DICE EL PSOE, COMO SI EL MATA Y LA MARISA Y EL MULETAS NO HUBIERAN APOSTADO POR ESE DIA, MENUDA IDEA.

AL MATA LE VAN A QUITAR UNA DE LAS MEJORES IDEAS QUE TUVO EL SR DEL AMOR.

Jack dijo...

creo anónimo no te has expresado bien, " AL MATA LE VAN A QUITAR UNA DE LAS MEJORES IDEAS QUE TUVO EL SR DEL AMOR."

querrás decir al mata, el señor del amor, le va a quitar una de las mejores ideas que tuvo.

NO?

Anónimo dijo...

Me alegro vuestra disposición a la unión entre los diferentes pueblos de la comarca.

Seria interesante seguir creciendo esa idea de promocionar un turismo conjunto. Aqui ahora se presento la ruta del vino y se pretende expandirla a los pueblos del noroeste, no hay que olvidar que la Denominación de Origen Bullas la integra gran cantidad de terminos municipales.

De Cehegin creo que destaca por su gran belleza y su conservación el casco antiguo.

De Caravaca su Castillo y su cruz, y lo de ser lugar de peregrinación. Cosa que se puede explotar en toda la comarca, creando albergues y hospicios.

De Calasparra sus arrozales, santuario de la Esperanza.

Y de Moratalla destacar su gran masa boscosa.

Un saludo de un bullense.

Jack dijo...

yo si soy partidario, no somos competencia somos necesarios y complementarios.
Debemos aprender a trabajar conjuntamente, así podríamos llegar a ser un referente nacional, e internacional y no es una exageración.
No olvidemos las ruinas de Begastri, el camping de Bullas y Moratalla, la vía verde, los senderos de Bullas y Cehegín, la gastronomía de toda la zona, incluidos Barranda, el Sabinar, los Odres etc....



Tenemos una zona envidiable.

Anónimo dijo...

Bullense,
De Bullas también tiene cierto interés su casco antiguo, la casa de Fuente la Higuera (que por cierto era de una rama de la familia ceheginera asentada en Bullas apellidada Carreño), ciertas partes del Río Mula...
De Cehegín junto al Casco Antiguo, son interesantísimas las pinturas rupestres, la ciudad tardo-romana-visigoda de Begastri (de donde procede la cruz de Cehegín)....

Por cierto hace poco se presento una reconstrucción digital del yacimiento de Begastri que no esta mal, y es una buena iniciativa para que nos podamos hacer una idea de como era la ciudad. Además se están intensificando las labores de excavación y restauración para incluirla en una ruta arqueológica que se realizará en Cehegín.
Por cierto ya sabes la relación tan estrecha que existía entre Roma y la cultura del vino, quizás sería una buena idea integrarla en esa ruta del vino que nos comentas.
Saludos

Anónimo dijo...

No has mas que ver el interés de Valcarcel en promocionar a Cehegin... ¿cuanto dinero nos ha dado para ese fin? No busquéis. Ha sido 0.0 euros, ¿cuanto ha dado a Caravaca, ciudad santa? No lo busquéis tampoco que pilláis depresión fijo. Ese es el amor que nos tiene... nos hace una escuela después de estar nuestros hijos en trincheras dando clase... si tan bien vamos y Murcia es tan hermosa, ¿porque no se hizo el colegio antes? INCOMPETENCIA, tanto del alcalde por no pedir el dinero a Murcia para que no se enfadase su amiguito Valcarcel, como del mismo Valcarcel, por mandar todo el dinero donde siempre.

Estamos en el mismo caso que cierta campaña que corre por Internet... llevarías los mismo calzoncillos 8 años... pues cambiártelos, que ya van 12, y la mierda se acumula y apesta.

Tal y como se decía por Cehegin hace unos añitos... ¡¡¡NO A LA DICTADURA PEPERA DE VALCARCEL!!!


Un besazo corazones!!! Os quiero.

Anónimo dijo...

Si eso es lo que tienes que aportar al debate, es mejor que guardes silencio, y sueltes esas patochadas en la casa del pueblo. Ese público seguro aplaude tus tonterías, está acostumbrado a eso y a más.
No merece la pena rebatir tus pobres argumentos, ellos solos se descalifican por falaces y absurdos.

Anónimo dijo...

"Si eso es lo que tienes que aportar al debate, es mejor que guardes silencio".

No seras tu quien me calle.


"No merece la pena rebatir tus pobres argumentos, ellos solos se descalifican por falaces y absurdos."

Absurdos, falaces... eso corresponde a la gente decidirlo, o a ti. Lo tienen muy fácil... cuando se ha hecho el colegio cuando ya estaban nuestros hijos meses y meses dando clase en barracones, al mas puro estilo del tercer mundo.

Esta gente pepera solo piensa en ellos mismos, como sus hijitos van a los colegios, y universidades de pago... pues los hijos de los demás no les preocupa mucho si están en un colegio que suerte hubo de que no se derrumbase con gente dentro... eso solo tiene un nombre INCOMPETENCIA DEL PP.

NO, NO, NO A LA DICTADURA DE VALCARCEL EN MURCIA, cámbiate los calzoncillos, que ya los llevas 12 años.

Anónimo dijo...

Creo que estabamos hablando de otra cosa.

Sobre la inversión en Cehegin tienen razon viendo los presupuestos y comparandolos con el resto de municipios de la comarca.

Pero creo que no podeis quejaros porque en Bullas estamos a la cola, y en Cehegin si se ha llevado dinero, aunque no tanto como el que se merece.

La verdad que en Bullas se debe a que los goobiernos son de distinto color pero en Cehegin son del mismo.

Bueno mejor dejar que los ciudadnos decidan tanto en Bullas como en Cehegin.

Un abrazo.

Anónimo dijo...

vamos a ver, q tu pienses q eres muy listo/a porq has descubierto q puedes hacerte pasar por quien quieras en el anonimato q da internet, pues vale, pero aunq no firmes, publiques con anonimos, da igualy yo q soy aun mas lista (hay cosas q ni te imaginas como se pueden usar por internet :))sigo diciendo q se dan las circunstancias para decir q eres siempre el mismo/a
PD esto va para el anonimo, q el/ella y yo sabemos jijiji.

Anónimo dijo...

scorpia te contesto a lo del colegio, no se hizo antes porq gobernaba el psoe y como era natural entonces, no se gestionaba bien, por eso mismo hasta vosotros (los del psoe jijiji) les habeis dado el "bote" :).
PD analizando tu comentario, deduzco q el pp tiene la culpa (el alcalde por pedir/no pedir el dinero, y el presidente de la comunidad por darselo/no darselo) :).

El Cerrajero dijo...

Ya era malo cuando el P$o€ era sinónimo de corrupción, asesinato, caciquismo y manipulación, pero es que ahora con Rodríguez el Traidor le han añadido colaboración con terroristas.

Jack dijo...

scorpia 5.500 millones de las antiguas pesetas, creo que algún dinero lo habrá dado Valcarcel.
Vamos digo yo

Besazos, cariño, besitos, abracitos, cucamonas y gracias por dar color a este blog ultraderechista, tanto que te deja opinar no como el de los progres, mas besitos, cariñin, tesorito de mi vida, amor de mi entretelas, guapetona, simpática, amor cuando se me ocurran mas te los digo...

Anónimo dijo...

desde luego scorpia, lo tuyo es para q un equipo de psiquiatras lo estudien... Te estas quejando de la "falta de libertad" en este blog? xDDD es para mear y no hechar gota, a ver si en algun blog de tus "compañeros" te dejan publicar sin censucarlo.
PD por cierto, en el de carlos se filtran los comentarios, pues si q da sensacion de transparencia, como para votarlo al tio jijiji.

Anónimo dijo...

La gaviota volará aun más alto el 27. Va la apuesta??

Por cierto... PRIMICIA!! El de los pinochos, sí, sí, el que se dedicó a grafitear, si es que se puede llamar así, los carteles del PP y a poner pinochos es un chaval de juventudes socialistas, de apellido soria, y no es familia del actual alcalde, y relacionado en algun momento con la dirección del cehegin at. EXTRA, EXTRA!!!

EspañaLibre dijo...

PSOE=manupulacion ,traicion ,terrorismo ,ladrones....

Anónimo dijo...

Toda la información de campña del candidato del Partido Popular en

www.ppsoriaalcalde.com

Anónimo dijo...

scorpia

sigues utilizando la demagogia muy barata, verbigracia:

"Esta gente pepera solo piensa en ellos mismos, como sus hijitos van a los colegios, y universidades de pago", pregunta en tu partido donde estudiaron los hijos de Felipe gonzález y donde estudian los de Zapatero o Pepiño, anda guapa, preguntalo y nos lo cuentas...


Algo más te digo, si en la Universidad pública, se gradua gente con tu nivel (y con dos carreras¡¡¡) es para pensarselo muy mucho....algo no debe funcionar.

Saludos

Anónimo dijo...

por cierto, a q colegios privados te refieres, aqui creo q hay concertado, pero privado...
PD sera q scorpia piensa ya en un futuro jijiji.

Anónimo dijo...

Solon lo que de verdad no funciona es tu cabeza, no haces mas que insultar a la pobre scorpia por no pensar como tu... envidia que tienes de que sea socialista y tenga estudios, porque os van a limpiar, basura.

Anónimo dijo...

Anónimo
Mi cabeza funciona perfectamente, gracias. ¿Estudios?, yo también los tengo y no voy dándomelas de nada.
Insultar a Scorpia jajajaj, antes de hablar lee sus intervenciones, la que está instalada en el insulto y la demagogia barata es esta señorita.
En cuanto a que tengo envidia por que ella es socialista (sic), ¿ésto es un argumento?, ¿un hecho?, ¿una verdad irrefutable?....jajaja.... esta envidia es de las fáciles de satisfacer sin duda, "hacerse" socialista es muy sencillo y nada me lo impide, bueno sí, que tengo dos dedos de frente¡¡¡¡
Saludos anónimo que no insulta.

Anónimo dijo...

ZAPATERO MENTIROSO

"Es mentira que las conversaciones con ETA estén rotas, es mentira que no haya vuelto a haber encuentros ni contactos, es mentira que Batasuna esté fuera de las listas, es mentira que se cumpla la Ley de Partidos, es mentira que el Estado no ceda a la coacción. Es mentira la sonrisa de Zapatero, es mentira su gesto de solemnidad vacía, es mentira su rebuscado argumentario jurídico, es mentira su fingida convicción. Y es mentira que no tenga miedo, porque el miedo ha sido la única guía de sus pasos desde el atentado de Barajas. Miedo, puro miedo; pánico, jindama, canguelo. El miedo forzó la absolución de Otegi, el miedo alivió la pena del asesino De Juana, el miedo ha abierto paso a ANV, el miedo envió a dos personas a hablar con ETA en abril. El miedo a las consecuencias políticas de un atentado sostiene la acción del Gobierno en una legislatura agotada, exánime, en la que el poder ya no desea otra cosa que comprar tiempo a base de apaciguar a la bestia que amenaza sabiendo cuál es su fuerza y su capacidad de presión." Ignacio Camacho

Anónimo dijo...

Me asombra lo absurdos que pueden llegar a ser los culiverdes