miércoles, 16 de mayo de 2007

EL CHARLATAN Y LA CABRA.

Eso es lo primero que se me ocurrió al llegar al mitin del Candidato a la alcaldía del PSOE Cehegín, Sr. del Amor.

Digo esto sin animo de ofender ni al señor del Amor, ni a los charlatanes y menos a la cabra, lo digo por la estética del montaje del mitin, un señor rodeado de unos pocos vecinos, unos personajes de atrezo ( afiliados llevados por el partido para hacer bulto supongo ), y un señor prometiendo la cuadratura del circulo, y en medio del mitin saludando al que pasaba, en medio de una promesa electoral salta el Sr. del Amor y dice “ adiós Felipe “. Original si que fue.

Pues ahí estaba yo detrás de la palmera escuchando la parte final del mitin, dado que llegue un poco tarde ( no me pillaba precisamente de paso y ayer tenia la tarde algo liada) escuchado propuestas la mayoría las había leído en el programa electoral. Me sorprendió como se explicaba el señor del Amor, bastante espeso estuvo en la manera de hablar y con pocos argumentos que me convencieran, para hablar del paseo que quieren hacer, desde el Barrio San Juan hasta el cementerio ( esta idea no la veo mal en absoluto ) solo se lo ocurrió decir, que era una paseo que iba a quedar “ mu bonico “, eso si nombro a los difuntos de los presentes, les toco la fibra sensible diciendo que las personas tenemos que visitar a nuestros muertos, a nuestros familiares por que si los visitamos parecen que aun están con nosotros, creo no es de buen gusto utilizar estos argumentos, pero ya se sabe que en campaña para algunos casi todo vale.

Me sorprendió cuando hablo de la piscina publica que quiere hacer el PP en CANARA, diciendo, los señores del PP no saben lo que dicen, no han paseado por CANARA, por que “estos” de CANARA tienen todos piscina en su casa. Me sorprendió que dijera “estos” de CANARA, cuando baje a CANARA que diran estos de CEHEGIN, sonó algo despectivo, no sé que les parecerá a los de CANARA. Y una reflexión los vecinos de CANARA no tienen derecho a tener una piscina pública son acaso ciudadanos de segunda para el PSOE, claro como son de la huerta, que se dediquen a trabajar, ellos tienen de desplazarse varios kilómetros para subir a la del pueblo, y cuando los niños quieran subir, y sus padres trabajen que hacemos con ellos....quizás “ estos “ de CANARA tienen piscinas particulares (no todos lo puedo afirmar) por que no tienen una publica.

Lo que todavía no entiendo es que diga que los recogedores de los barrenderos son de plástico, y que las escobas no son adecuadas, que son escobas que el ayuntamiento no ha comprado que seguramente las han recogido de la basura los propios barrenderos. Esto la verdad no termino de entender es suprrealista me recordaba, a los dialogos de los hermanos Hermanos Marx ( la parte contratante de la segunda parte...)


Tambien me sorprendió, supongo que por falta de experiencia, que afirmara que el no veia los plenos del Ayuntamiento que retrasmite TV Cehegín y que si veía alguno era tras tomarse varias cervezas para aguantarlos.

Pues creo que estas palabras describen a este candidato, así de preparado esta, sin ver nada, sin hacer nada, sale de la nada, y aquí estoy yo, súper JUAN, votadme que no he leído nada, no he visto los plenos y si he visto alguno iba algo “cocio” pero soy el numero uno y lo soluciono todo, !! por favor mas seriedad Sr del Amor!!

No quiero extenderme, pero este señor hizo una afirmación que me parece gravísima dijo “ que el PP lo ha amenazado que han ido a su casa los empleados del ayuntamiento para amenazarlo. Pues si esto así que espera el Sr. del Amor para ir al juzgado y denunciar estos hechos, tendrá mi apoyo y el de todo el pueblo, creo que el jardín del Pato, en un mitin, no es el sitio correcto, que vaya al juzgado y denuncie al que lo ha amenazado.

Que teme el señor del Amor?

(Recordar que las dos últimas denuncias del PSOE ante la junta electoral contra el PP han sido desestimadas, no será este otro invento que como el Sr. del Amor no puede demostrar, por que no ha ocurrido, lo denuncia delante de unos pocos seguidores para no quedar en evidencia otra vez, en vez de ir a los juzgados)

48 comentarios:

Anónimo dijo...

Señoras y Señores. Tienen ante ustedes el blog oscuro del señor Paco Abril. El otro es el bonito, y en este es el que da su lado mas negro. Tengo pruebas de que es usted el que está detrás de todo este montaje, y debería darle vergüenza todo lo que está haciendo. Esto no es campaña amigo, esto no es juego limpio amigo, esto es una putada de los pies a la cabeza. Esta es la clase de políticos que nos representa, por eso así va el pueblo. Muchas gracias señor Abril, a todos nos deja mucho más claro que tenemos que votar.

Jack dijo...

y dale perico al torno, que no soy nadie de quien vosotros decís, soy un particular con opinión, sin cargo y por cierto sin sueldo, y con una manera de decir las cosas, clara y sencilla. Por supuesto no soy del PSOE, eso no hace falta que lo diga, y no estoy de acuerdo ni con su política de hace 20 años, ni 4 de la oposición, ni la manera que tiene HOY en día hacer política el PSOE, ni el local ni el nacional.

NO PUEDO DAR MI OPINION ?
NO PUEDO CRITICAR AL PSOE ?
NO PUEDO ANALIZAR UNA LISTA O UN PROGRAMA O UN MITIN ?
NO TENGO DERECHO A TENER LIBERTAD DE EXPRESION ?
Ahora diréis que estoy insultando al Sr del Amor, reto a cualquiera a que demuestre que hay un solo insulto en esta entrada.

Que teméis? Que se digan las COSAS CLARAS.

el nueve dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
el nueve dijo...

" La verdad tiene dos sabores: uno dulce, para el que la dice, y otro amargo, para el que la oye"

Parece jac, que no les gusta que critiques al candidato, no les trasmite confianza, no creen que haya sido una buena eleccion y por esos estan nerviosos por que pierden votos a derecha e IZQUIERDA.

Salud@os.

el nueve dijo...

he borrado yo el comentario anterior. Lo digo que como siempre hay comentarios cuando se borra algo, pues aqui esta.
Jac no estoy de acuerdo en casi nada con tu ideologia pero espero me dejes intervenir sin problemas.

SALUD@S

Anónimo dijo...

"ahí estaba yo detrás de la palmera escuchando la parte final del mitin"

Hola... esta vez te han cazado bien... te vieron merodeando el mitin... jajaja ahora dirás que no eras tu... si, claro, claro, si la gente no te conoce... por eso necesitabas esconderte tras la palmera como un animalillo atemorizado, porque te iban a reconocer al instante...
-------------------------------------
"Me sorprendió como se explicaba el señor del Amor, bastante espeso estuvo en la manera de hablar y con pocos argumentos que me convencieran, para hablar del paseo"

Si tu lo dices, nos lo tomaremos como que era al revés... esta comprobado que solo sabes mentir y hacer demagogia.
-----------------------------------
"Y una reflexión los vecinos de CANARA no tienen derecho a tener una piscina pública son acaso ciudadanos de segunda para el PSOE, claro como son de la huerta, que se dediquen a trabajar"

Seguro que una piscina no es lo que mas desean los canarienses... para abrirla dos meses al año... cuando están carentes de los servicios mas mínimos... ven a la policía mas en la televisión que en realidad por ejemplo amigo Jac.
-----------------------------------
"Recordar que las dos últimas denuncias del PSOE ante la junta electoral "

Es verdad Jac, eso crea un serio precedente ante la justicia, seguramente cuando vaya a hacer la denuncia, no le dejaran entrar... no seas ridículo.

Anónimo dijo...

P.D. Habras podido comprobar el éxito de tus entradas... 4 comentarios en todo un santo día... y encima uno tuyo...

Oye, por cierto, tu contador de visitas cuenta muy, pero que muy mal... y falta que empezase por el 1,2,3,4... Solo tu te engañas.

Jack dijo...

canara tiene derecho a policía y a refrescarse en verano, y a todos los servicios que tenemos en Cehegín pagan impuestos como todos, si no mas por que parados en Canara hay poquitos.

Que denuncie chica, que denuncia, tenéis varios abogados en la lista le podéis llevar el asunto, que planteen la denuncia o la demanda a ver como os va, estoy deseando que llevéis el tercer chasco otro chasco por mentir.

Estaba detrás de la palmera para ver mejor la proyección de esa magnifica campaña del 9.

Jack dijo...

scorpia, yo no escribo para ver el contador, ni me había fijado, no entres mas y una visita menos, y seguro que después me entra una depresión.

Os interesan mucho mis visitas ?
No estaréis preocupados ?

Anónimo dijo...

scorpia, yo no escribo para ver el contador, ni me había fijado, no entres mas y una visita menos, y seguro que después me entra una depresión.

Os interesan mucho mis visitas ?
No estaréis preocupados ?
-------------------------------------
Jajajajaja Mas quisiera usted señorito que yo no entrase mas...

Preocupados... ¡no! únicamente preocupada por su salud mental, no vaya a creerse las visitas que lleva, subiendo el contador al tun-tun, y sin que parta de cero...

Jack dijo...

pos vale

Anónimo dijo...

Otra excelente colaboración:-

Cuando la política huele...

El Cerrajero dijo...

Casi mejor no tener piscina, que luego se te mete Sonsoles a practicar buceo y echa a todo el mundo, como hizo con la piscina de la Guardia Civil.

Anónimo dijo...

esta noche jac, o como sabemos el muletas... se ve que esta de mitin, no escribe nada jajaja para que luego diga que el no es jejejeje

Anónimo dijo...

patético, este señor no tiene ni pies ni cabeza, "por eso es tan menuo"" jaja

Canarias, que estas mas fuera que dentro, ¡¡¡se nota se siente cehegin inteligente!!!.

Ale con esto y un bizcocho hasta esta noche en el mitin de la plaza del castillo 21.30

Anónimo dijo...

Valcarcel, Saura y Pujante nos tienen abandonados, para cuando nos visitaran esta camapa

Anónimo dijo...

JAC HOLA DE NUEVO, TRAS MUCHO TIEMPO SIN PODER ESCRIBIR, (LAS COSAS DEL TRABAJO), QUIERO HACERTE UNA PREGUNTA, ¿CUANTAS PERSONAS ERES? ES IMPRESIONANTE PARA LOS DEL PSOE ERES COMO DIOS.

CON RESPECTO AL MITIN DEL AMIGO CANARIAS, ESOS QUE SON TAN MULTITUDINARIOS, EN LOS QUE ES IMPOSIBLE QUE TENGAN MAS PUBLICO, SIN COMENTARIOS.

POR CIERTO SE RUMOREA POR TODAS PARTES, SUPONGO QUE EN LA CASA DEL PUEBLO NO, QUE NO SE VAN A COMER UNA ROSCA, EL CANARIAS Y SU GRAN EQUIPO.

UN SALUDO.

Anónimo dijo...

al menos unas rosquillas se comeran, que menos que al menos tener al señor Estudiante de concejal, cuatro añitos, no¡¡¡

Anónimo dijo...

saines:da lo por hecho que sera concejal y muy buen concejal el estudiante como tu le dices.

Anónimo dijo...

pues nada me alegro sea buen concejal algo inexperto, pero bueno si dentro de cuatro años sigue por que su partido lo mantiene pues sabra mas.

Jack dijo...

personalidad múltiple se llama eso, creo que ya tengo mas identidades que pagas del ayuntamiento, je, je, je, je.

primo carlin/ pepe cabezón:

Creo que se han dado cuenta que se han equivocado en la preparación de la campaña, la gente cuando no acude a los mítines es por algo. El que haya diseñado la campaña electoral se ha equivocado del todo. Bien le podían haber pedido ayuda a los anteriores por lo menos tenían mas experiencia.

Jacinto: te estaba echando de menos, pues se comenta que no se comen una rosca, en la casa del pueblo también se han dado cuenta, por eso están tan nerviosos. Se les ve agobiados, creo que deberán de pedirle responsabilidades al que ha limpiado la lista de ese modo, y al que ha diseñado la campaña y la precampaña.

Y encima tienen otro miedo mas, que es que suba IU, creo estas elecciones van a perder votos unos para el PP, otros para IU los verdes.

Anónimo dijo...

y si tan facil es "falsear" las estadisticas (no creo q se tire un dia o dos actualizando la pagina, para subir las estadisticas) porq no lo hacen en sus blogs otras personas? porq vamos yo no me creo q se tire todo el santo dia jac actualizando para subir el contador de visitas xDDD.
PD por favor scorpia, sigue visitando estos blog q das una "animacion" a los comentarios q me gusta mucho :).

Anónimo dijo...

Anita, como te veo inexperta... no hace falta actualizar... sino decir que numero quieres que aparezca.
-------------------------------------
Personalidad múltiple no, igual que haces tu, yo también voy a los mitines de incógnito, y ayer estabas en uno de ellos. Cazado.
-------------------------------------
No sera que los nerviosos y miedosos sois vosotros... tanto que os van a votar, no se porque ocultarse detrás de un nick, si todo el mundo os ama... yo como no nos quiere nadie, no puedo decirlo... pero vosotros... ¿a que teméis?
-----------------------------------
Juas, juas, juas, que van a cambiar la campaña... si, si, pero a peor para vosotros... aun os queda que sufrir, ya os lo digo. Pero mucho.
Y si comentáis no se que de los anteriores concejales... eso es síntoma de que todo el partido esta unido... lo que vosotros peperos digáis siempre es al revés...

Anónimo dijo...

La junta electoral le ha dicho al psoe que retire toda la propaganda que hayan puesto o vayan a poner fuera de los lugares autorizados en los sitios donde realicen los mitines. Los otros dias la dejaron en la fachada y dentro del virgen de las maravilla y en la plaza de la iglesia

Anónimo dijo...

Eso lo quita le alcalde anonimo, y asi les da algo de trabajo a todos los enchufados barrenderos que ha metido...

Jack dijo...

unido el PSOE, si te convoco aquí a que lo digas tras las elecciones, divididos enfrentados y prácticamente no se dirigen la palabra.
Pillado, si tu no estabas en el mitin, ni tu apoyas a tu candidato.
Y otra cosa los mítines son para todo el pueblo o solo afiliados ?

Anónimo dijo...

Si quien mas sabe como esta el PSOE eres tu jajaja no me hagas reír...

¿Que yo no estoy? yo no tengo sueldo como tu, que dicen que eres el concejal en su blog oscuro... ademas, no me conoces, no tienes el gusto.

Los del PP según tengo oído, para afiliados, porque siempre va la misma gente, da igual que el mitin sea en la plaza de toros, que en la carrasquilla... que siempre ves a los mismos...

Anónimo dijo...

Scorpia a mi la verdad, me la repampinfla quien gane, que me gustaria que ganara el soria, pues es cierto, pero que no me voy a tirar por un balcon si no gana (ademas segun se comenta en la calle, el psoe pierde estas elecciones de calle, vamos que le meten una goleada) pero por lo que he podido leerte, tú es que te tiras por una ventana cuando ganen los del PP (porque fijo que ganan, por cuanto, no lo se, pero los votantes, no he hecho ninguna encuesta, pero no hay que ser un adivino para ver como estan las cosas en Cehegin para el PSOE, negras muy negras)

el nueve dijo...

ojala saque uno IU mi pronostico
10-6-1, se que no es aqui la entrada pero es que no vote anteiormente.

Anónimo dijo...

"La verdad tiene dos sabores: uno dulce, para el que la dice, y otro amargo, para el que la oye"

Jack dijo...

para terminar con este tema si no os parece mal, creo que existe una diferencia entre el seguimiento de la campaña por parte de la gente, el PP esta llenando y el PSOE no, le guste a quien le guste, es un hecho.

El discurso del Sr del Amor no me gusta, no creo que este en la realidad de Cehegín, creo no ha trasmitido ilusión, vuelvo a repetir la campaña esta mal planteada y ya a las fechas que estamos no tiene solución.

Que tome nota de los errores para hacer una buena oposición.

En cuanto a que si conozco la realidad del PSOE, pues claro, y la del PP y la IU, es que no vivimos en un pueblo, te enteras aunque no quieras, por que tu primo es hijo del candidato, por que el sobrino del que quitan es tío del sobrino de mi primo...

En Cehegín prácticamente no hay secretos.

A la lista anterior le ha molestado la manera de hacer la renovación, es un hecho que va a perjudicar al PSOE por izquierda y por derecha.

Saludos a todos.

Anónimo dijo...

hombre, otra cosa en contra de la lista del psoe es q no los conocen ni en su casa, porq en esa lista hay 3 ó 4 caras, q yo no las habia visto en mi vida, vamos q me dicen q son de valencia y me lo creo. Otra cosa a favor de la lista del PP es q todos sus candidatos (me refiero a los q pueden ser concejales, a los otros no hace falta conocerlos mucho :)) son conocidos... y bueno, lo q decanta totalmente es q el pp lleva un programa, el psoe un panfletillo (digo panfletillo, porq me recuerda mucho a los q suelen dar los miercoles en el mercado :))

PD es mi opinion claro esta jijiji

Anónimo dijo...

quien seras ana? madre mia! que tonta eres nenica!

Anónimo dijo...

ves? a mi me llaman tonta y yo, q soy de natural simpatica, no me cabreo, pero claro el ser simpatica, no lleva implicito q sea tonta, y no me defienda de los comentarios de "la pepa" por cierto, q nick mas feo te has colocado xDDD.
pues quisiera comentar el post de la tal pepa, pero hija, ni Torcuato Luca de Tena sacaria algo de un post tan escueto a la vez q "simplon" jijiji.
PD "pepa" no te extiendas mucho en tus comentarios, sigue asi, lo bueno, si es "cortito" (notese el entrecomillado), mucho mejor jijiji.

Anónimo dijo...

ni pp. ni psoe, aki ai q votar a IU+LV

Anónimo dijo...

Jacadas:-

"A la lista anterior le ha molestado la manera de hacer la renovación"

Jac se codea con los anteriores concejales socialistas... la renovación se ha hecho con votaciones democráticas en el seno del partido... claro que de eso el PP no entiende, ¿democracia?
-------------------------------------
"El discurso del Sr del Amor no me gusta, no creo que este en la realidad de Cehegín, creo no ha trasmitido ilusión"

No me gusta... no creo... creo... --> opiniones personales de Jac --> sin valor real alguno pues llegan desde la ultraderecha... que menos se puede esperar.
-----------------------------------
"el PP esta llenando y el PSOE no"

Esta llenando de afiliados... muy bien. Pero esos ya lo iban a votar. Igual necesitan ir a todos los mitines porque ni ellos se convencen de votar al PPSoria.
-----------------------------------
Anadas:-

"otra cosa en contra de la lista del psoe es q no los conocen ni en su casa, porq en esa lista hay 3 ó 4 caras, q yo no las habia visto en mi vida"

Normal. Eres pepera... como los vas a conocer... y que vas a decir tu...
-----------------------------------
"la lista del PP es q todos sus candidatos (me refiero a los q pueden ser concejales, a los otros no hace falta conocerlos mucho :))"

Ese es su problema, ya los conocemos.
-----------------------------------
"el pp lleva un programa, el psoe un panfletillo (digo panfletillo, porq me recuerda mucho a los q suelen dar los miercoles en el mercado :))"

¿Puedes fundamentar en que te basas para decir que es un panfletillo?
Como se nota a kilómetros que se trata de tu opinion personal, a mi me parece igualmente que el de tu PP es un panfleton, pero de lo que promete, para no hacer nada, tal y como no han hecho nada de importancia en estos 4 años(ver vídeo del 9).

Jack dijo...

este es un blog de opinión, scorpia, o todavía no te has enterado.

Pero claro opinión valida solo tienen los progres como tu, la ultraderecha no tenemos, que boda sin la tía Juana, fascista, ultraderecha...... que novedad .

Te recuerdo que todas los españoles mayores de 18 votamos, aunque seamos de ultraderecha, y nuestro voto vale igual que el tuyo. Eso es democracia.

Jack dijo...

scorpia sobre los concejales del PSOE, tengo la suerte de conocerlos a casi todos personalmente, mi familia y yo tenemos muy buenas relaciones.
O salientes socialistas solo hablan contigo ?

Anónimo dijo...

Mas relación tengo yo, y mas autoridad moral como socialista para decir que MIENTES. No ha una sola grieta en el PSOE, es mas, estamos super ilusionados porque os están dando pal pelo...

Anónimo dijo...

JJSS incita al consumo de alcohol entre los menores en los institutos

Han repartido a las puertas de los centros educativos propaganda de una fiesta en la que anuncian “cerveza gratis” y “cubatas baratos”

Aquí se puede ver la doble moral de los miembros de juventudes socialistas de la localidad que critican la falta de alternativas de ocio para evitar el botellón y a la vez se dedican a repartir publicidad a jóvenes de entre 11 y 17 años de los institutos cehegineros invitándolos a una fiesta donde habrá “cerveza gratis” y “cubatas baratos”.

La fiesta esta anunciada para este sabado, dentro de la campaña “el 9 de Cehegín” promovida por las juventudes socialistas. La misma que plagia y confundía jóvenes utilizando el nombre y eslogan de un grupo juvenil ceheginero del Vega del Argos

Anónimo dijo...

scorpia, tu no eres muy espabilada, verdad? como no va a ser una opinion mia MIS ESCRITOS? seria la leche q no fuese mi opinion. Te aclaro otra cosa, porq me doy cuenta de q te falta un "hervor", ABSOLUTAMENTE TODOS LOS COMENTARIOS Q SE HACEN EN EL BLOG, SON ESO... COMENTARIOS, ni mas ni menos xDDD.
Y te aclaro otra cosa, porq en esta creo q mientes descaradamente, DE SOBRA ES CONOCIDO EN TODO EL PUEBLO LAS RELACIONES DE LOS "JERIFALTES" DEL PSOE CON LA ACTUAL LISTA, q tu ellos o dios bendito diga q no, pues vale, pero te vuelvo a decir q esto es un pueblo y aqui, el q no conoce al vecino del candidato, conoce a su sobrino, a su hija, o a la querida (por si las hubiera jijiji) de algun integrante de la lista, asi como a familiares de los "jerifaltes".
si tu te crees q posteando tropecientas veces en este blog (sea como anonimo o como scorpia, me da igual lo q digas, pero es asi) diciendo tontunas, como la de q el campo del almarjal estaba acabado "hace 2 ó 3 años" pues vale, tu misma hija, pero solo haces el ridiculo.

PD scorpia ya sabemos q los tuyos (me refiero a tus escritos, q si no te lo aclaro igual no te enteras) no son tu opinion, son LA VERDAD ABSOLUTA jijiji.

Anónimo dijo...

y ahora paso a contestarte a lo de q "no ha hecho nada el pp en estos 4 años" xDDD. Vamos a ver querida, eres ciega? porq cualquiera (aunq no sean del pp jejeje) q salga por Cehegin ( y por cierto, sus pedanias, q eso si q era una verguenza, no os gastabais ni un duro en las pedanias, habladles a los habitantes de canara de la epoca del psoe y veras lo q os dicen, baja a canara y diles, como has posteado q no necesitan/quieren una piscina) vera el cambio q ha dado la gran via, la lonja, la casa de la juventud, el colegio nuevo, la calle gonzalo de haro (por cierto, esta calle no se arreglaba durante el mandato del psoe, por su "elevado" nuemero de votantes del pp? siendo centro centro del pueblo, ni las bombillas cambiaban q ya es decir) q falta le hacia el arreglo, alumbrados en pedanias, colegio nuevo en canara, ayudas para becas y libros (antes el psoe era de verguenza lo q se gastaba en ayudas para libros, y ahora los vais a regalar?, anda ya),inversion en nuevas tecnologias (cuando entro el pp habia una sala q ni funcionaba, cuando acabe esta legislatura, habra 6 salas conectadas a internet y FUNCIONANDO), por cierto, eso del wifi es una de las ideas q mas me gustan, lo q pasa es q no me lo creo jijiji, ya ves tu, yo tengo MI OPINION.
En fin q como ves (y todo el q quiera puede verlo, porq eso esta ahi) el pp ha hecho mucho y bien (no digo perfecto, porq las afirmaciones absolutas te las dejo a ti, mi "cafre" scorpia jijiji).

Jack dijo...

" y mas autoridad moral como socialista para decir que MIENTES "

Mira creo esta frase creo te ha quedado perfecta, aquí salen los sentimientos auténticos de ALGUNOS ( no grito que es para que veas que digo algunos ),

la autoridad moral, la supremacía moral, lo de nosotros llevamos razón siempre.

Autoridad moral decía tenia Franco para matar rojos.

Autoridad moral decía tenia La Republica para matar católicos.

Autoridad moral dice tiene Castro para matar, encarcelar y torturar disidentes.

Autoridad moral creían tener los Nazis para matar juditos.

Autoridad moral decís muchos que tenéis para insultar y menospreciar a los que no opinar como vosotros, perdón como algunos de vosotros.

Enhorabuena te ha quedado bordada la frase.

Anónimo dijo...

Claro que me ha quedado bien... igual necesites en que baso mi moralidad... pero ya te aviso que esta muy alejada de dictaduras tanto de izquierdas como de derechas... así que ni punto de comparación.

Un besito, que hace tiempo que no nos mandamos ninguno jijiji

Jack dijo...

leyendote se en que basas tu moralidad.

Besitos.

Anónimo dijo...

quien es el tonto que dice que los socialistas no son de aqui, vaya burros ir al colegio anda

Anónimo dijo...

a los q votais a pp no sabeis lo que haceis veremos a ver si os da trabajo el soria ya q habeis vuelto a confiar en el, veremos a ver si lo aguntais otros cuatro años mas.

Anónimo dijo...

jac aun no as quitado la foto donde aparece alfonso peñalver y la anica q te crees tu que eres el mandamas o la quitas o atente a las consecuencias.