miércoles, 9 de mayo de 2007

DESCONFIA

Ante la arrancada de carteles del PP Cehegín, el utilizar pintura para boicotear la pre-campaña del Partido Popular, supuestamente por algun encapuchado, la no presentación a una entrevista en la radio municipal del candidato del PSOE, la autorización por parte del Gobierno de listas de Batasuna para presentarse en estas próximas elecciones locales, solo se me ocurre esto.







Desconfía del vándalo

Desconfía del censor

Desconfía del chapucero

Desconfía del derrochador

Desconfía del embustero

Desconfía del opresor

Desconfía del que te considera enemigo

Desconfía del difamador.

Desconfía del falto de imaginación
Desconfía del dictador
Desconfía del fascista
Desconfía del manipulador

Desconfía del que pacta con tu enemigo

Desconfía del Traidor.


55 comentarios:

Anónimo dijo...

A ver no hay nadie por ahi que tenga fotos de los encapuchados?
Jac, esa seria tu mejor entrada.

Anónimo dijo...

Eso si que es juego limpio, espero que el PP tome cartas en el asunto y hagan como Carlitos y compañia, que desde luego las practicas de abogacia las esta haciendo de lujo, pero como hemos visto en la entrada del anonimo aclarando las demandas que le han puesto al PP, las ha perdido todas.
No me fiaria yo mucho de este tipo para llevarme algun tema al juzgado

El Cerrajero dijo...

jajaja hay que ver la panzada de currar que se pegan los giliprogres con tal de hacerle la pelota a su líder cariZPmático jajajaja

Como diría Sarkozy ¡qué basura de gente!

Jack dijo...

lo de contra atacar con pego yo un cartel encima del tuyo lo hacen todos los partidos, no me gusta ese pique tonto pero lo entiendo.

Pero lo de manchar con pintura y poner un papel blanco con una pintada me parece de lo mas chapucero y falto de todo respeto. Pero tampoco me sorprende.
He realizado la entrada para ver si les da un poco de vergüenza y ven que estos temas son ridículos.
Sobre el tema de zp, y la listas si es en serio.
Oye cerrajero gracias a ti conocí a NICO GUTIERRREZ, ayer lo escuche en tele Madrid, y da gusto oírlo.

Anónimo dijo...

Pues para ser tan patéticos los socialistas, y para tener las elecciones ganadas el PP con 11 concejales previa votación... no os veo yo muy tranquilos...

¿Que son unas pintadas frente a esa gran gestión del PPSoria en conciertos, cohetes, luces y obras a medias...?

Como nuestro gran líder PPSoria ama a los jóvenes de Cehegín, y quiere que encontremos trabajo en la localidad, ahora ha limpiado los cardos borriqueros que había dejando crecer con gran esfuerzo en el polígono industrial de la carretera de Calasparra... un aplauso si señor, ¡ohh¡ !gran líder! Solo una apreciación, ¿no sera que usted toma a los jóvenes por tontos...? En 4 años, no ha movido ni una piedra de un lugar donde se pueden generar cientos de puestos de trabajo... y ahora días antes de las elecciones ya si... ¿cree que no nos hemos dado cuenta? ¿cree que con su fiesta, nos deja atontantados y sin pensar? No me limpie ahora los cardos solo, y únicamente por aparentar que se esta gestionando bien.


Cerrajero:- "Giliprogre, y basura de gente". Ahora si puedo insultar ¿verdad? Bien, para estar a su nivel intelectual: "facha, gentucilla".

Un beso a todos!

Anónimo dijo...

Por cierto, jac, una preguntilla...

¿En base a que afirmas que las pintadas son del PSOE? no podrían ser de IU, que también tienen a las Juventudes Comunistas...

No me queda claro con la foto el porque afirmas que es el PSOE, ¿es fijación personal tuya? Porque si los grafiteros iban con la cara tapada... a ver quien sabe quienes son...

Espero que tengas alguna prueba real... no creo que lo hayas dicho porque si, seria de tener poco estilo, el hacer acusaciones baratas...

Anónimo dijo...

PERO QUE POCA VERGÜENZA AHI QUE TENER SCORPIA PA SALIR AL RUEDO Y DECIR CON ESA CARA DURA QUE OS CARACTERIZA QUE NO HA SIDO EL PSOE, SI ESTO ES LO QUE VAIS A APORTAR AL PUEBLO, APAGAD Y VAMONOS, ME NIEGO EN ROTUNDO A SER GOBERNADO POR ESTE ATAJO DE GILIPOGRES QUE NO TIENEN MAS QUE RENCOR Y MALDAD ACUMULADO EN SUS VENAS ROJAS.

¿ALGUIEN VA A PONER UN POCO DE CORDURA EN EL PSOE CEHEGIN?

¿O VAN A SEGUIR POR SIEMPRE CON ESA IDEA DE QUE ESTÁN EN SU FEUDO Y EN EL TODO VALE?

¿NO OS DAIS CUENTA QUE SOBRAN TODAS ESAS TOZUDAS MALDADES?

Y YA POR ULTIMO "E AHÍ LA DIFERENCIA ENTRE LAS GENTES DEL PP Y LAS DEL PSOE, POR TODO ELLO HAY QUE IR MASIVAMENTE A LAS URNAS EN LAS PRÓXIMAS ELECCIONES".

GRACIAS JAC, POR DENUNCIAR LA IRRESPONSABILIDAD DE ESOS IRRESPONSABLES VALGA LA REDUNDANCIA.

Anónimo dijo...

Carlin:- Yo no he dicho que no sea el PSOE, vuélvete a leer mi comentario. Solo pido pruebas de vuestras afirmaciones... de lo contrario solo pueden ser tachadas como baratas y eso siendo benevolente...

Si tu te puedes negar en rotundo... pero como ganen, pues te vas del pueblo y punto... ¿o piensas dar un golpe de estado como antaño hizo Franco?

Si el PSOE ahora funciona muy bien... no hay mas que veros...

En cuanto al voto masivo... no te lo recomiendo... suele ser negativo para la derecha históricamente.

P.D. Las mayúsculas en Internet significan que gritas... ¿estas gritando delante de tu ordenador? Tranquilo amigüiño, un besote!

Anónimo dijo...

SCORPIA, QUE MALAS ARTES TIENES SE NOTA QUE ERES BUENA ESTUDIANTA/E PORQUE APRENDES RAPIDAMENTE LA DOCTRINA, TENGO QUE DECIRTE QUE A TU COLEGA APICULTOR LE VIERON LA CARA CUANDO SE QUITÓ LA MAMARRACHADA DE LLEVAR CAPUCHA EN EL COCHE, ESQUE ES VERGONZOSO LO MIRES POR DONDE LO MIRES.
QUE NIVELAZO TE VEO COMO POLITICA " TE VAS DEL PUEBLO Y PUNTO....."
SIN COMENTARIOS, QUE CADA UNO JUZGUE POR SI SOLIT@.

Anónimo dijo...

Hombre primo... con esta afirmación... "ME NIEGO EN ROTUNDO A SER GOBERNADO POR ESTE ATAJO DE GILIPOGRES " si ganan, tu me dirás... el suicidio no lo recomiendo.

Jack dijo...

scorpia has leído la entrada.
Yo no he dicho que sea el PSOE, pero quien se pica ajos come. Y lo de insinuar lo de IU pues nada tu misma, pero creo que las juventudes de IU siempre han tenido un comportamiento correcto con las demás formaciones no como otras juventudes.

El polígono que mencionas el Sr. Soria esta detrás de solucionar la mala gestión que hizo el PSOE, que tenia deudas con las empresas que lo estaban realizando. Habia también algún juicio y falta de instalaciones, y por fin esta solucionado.

Por que no lo dejo el PSOE a pleno rendimiento lleno de empresas, de esas que están en Moratalla por que Pedrito no quiso ponerlas en Cehegín.

Y una cosa a ti no te hace falta que te dejen atonta...

Anónimo dijo...

referente a la cordura en el PSOE, me dicen que estan esperando los resultados para decirles 4 cositas a los renovadores, LOS EXPULSADOS ESTAN QUE TRINAN, Y DESPUES DE LAS ELECCIONES HABLRAN MUCHO, MUCHO...MUCHO.

Anónimo dijo...

Jac: Por eso amigo, por eso... porque he leído la entrada, y tienes la fea costumbre de hacer párrafos donde lo metes todo a batiburrillo... y daba la impresión de que afirmabas que era el PSOE. No teniendo pruebas, como no las tienes de tal hecho, todo queda aclarado.

Pues si tan mal lo hizo, ya hay algo que se hizo mal, pero en este caso, no podemos decir ni que se haya realizado mal, porque únicamente se han cortado los cardos borriqueros...

P.D. Volviendo a lo de siempre... vemos como usáis el insulto... pues bien, me da igual que un mongólico me diga "a ti no te hace falta que te dejen atonta...".

Un besito Jac.

Jack dijo...

Tu usas ironías y los demás insultos, tu eres el alma de la fiesta, los demás unos pobres incultos derechistas, tu eres la flor en este estercolero, pero CASPITAS como eres que nivelazo de chica, ¿ eras tu la que tenia un blog que se dedicaba a recoger denuncias, una que se dedico a insultar a guti ? ¿no serás tu?

La entrada esta perfectamente redactada, tu eres la que no te enteras, tu que eres la que dice que son del PSOE de las juventudes yo no he dicho nada de eso, léela otra vez que seguro que ahora lo pillas. Si no te enteras dime que dudas tienes que yo con mi ignorancia de fascistas, golpista te responderé encantado.

Jack dijo...

Una cosa si te voy a decir, y te lo pongo en mayúsculas, no dices así que como se grita en Internet: NO VUELVAS A UTILIZAR LA PALABRA MONGOLICO EN MI BLOG COMO UN INSULTO, NO INTENTES INSULTAR CON ESA PALABRA, ME PUEDES DECIR LO QUE QUIERAS, PERO UTILIZAR LAS MINUSVALIAS DE UN COLECTIVO NO TE LO CONSIENTO. UN COLECTIVO QUE TU NO LE LLEGAS A LA SUELA DEL ZAPATO.
Espero que sea un descuido solamente.

Anónimo dijo...

Y yo que siempre he oido en mi casa que eran los de franco los que metian a la gente en la carcel por no pensar como ellos... como ganen los del PSOE las elecciones van a hacer una carcel en el coso para los de derechas y no lameculos del canarias y el carlitos en general.

Por cierto, y solo queda a modo de rumor de corrillo del alpargatero he oido que el señor CANARIAS, Hijo de. y sus secuaces llaman la atención a todo aquel que ose usar dicho nombre para referirse al candidato, que Juan del Amor y punto.

Os acordais de la cancion de la pelicula de Ozores?? "Que vienen los socialistaaaaas (gritos) y nos quieren gobernaar"

Besicos!

Anónimo dijo...

Jac: Esto te digo:- NO VUELVAS A UTILIZAR LA PALABRA ATONTA HACIA MI PERSONA COMO UN INSULTO, NO INTENTES INSULTAR CON ESA PALABRA, ME PUEDES DECIR LO QUE QUIERAS, PERO UTILIZAR LAS MINUSVALÍAS DE UN COLECTIVO NO TE LO CONSIENTO. UN COLECTIVO QUE TU NO LE LLEGAS A LA SUELA DEL ZAPATO.

Para tu información en el siglo XVIII se llamaba tontos a como definición medica a las personas con algún tipo de deficiencia cognitiva, o sea, mental, de eso viene el insulto.

Así que, déjate las lecciones y aplícate el cuento chaval.

Anónimo dijo...

Denuncias que desestima la junta electoral, carteles arrancados, carteles pintados, apicultores encapuchados, no se presentan a una entrevista de todos los candidatos en la radio....

Y a todo esto mañana por la noche empieza la campaña electoral y asi llega el PSOE de Cehegín.

Creo que las dos semanitas que nos esperan con esta gente no las supera ni toda la temporada 2007 de Los Morancos, lo que nos vamos a reir, y mas el dia 27.

JA JA JA

Anónimo dijo...

Basta ya Jac de tanto meterte con el PSOE. no te pongas a decir que han sido ellos los de las pintadas y cosas así. Que pasa, que no teneis algo mejor que decir.

Anónimo dijo...

Joder, cortar el royo ya, anda, que esto de: Tonto... Tu mas... gilipipas... tu mas... es una gilipollez, sin animo de ofender a nadie, por supuesto, a mi me gusta ser politicamente correcto.

En fin, encapuchados haciendo pintadas... juventudes socialistas, juventudes comunistas... ¿y si han sido los punkys? ¿Por que no? Ellos manifiestan abiertamente su odio a la derecha y actuan con actos vandalicos de este tipo. Sinceramente, no veo bien chafar una precampaña asi, pero tampoco le doy tanta importancia, hay un monton de grafitis repartidos por todo el pueblo de critica al PP y la extrema derecha y nadie dice nada. Veras como, si no lo han hecho ya, no tardan en tapar esto con mas carteles, porque les salen muy baratos y de todas formas se los iba a tapar el PSOE con la cara de Juan de Amor para que luego el PP volviese a taparlos de nuevo...
Esto es un ir y venir, hacer grafitis sale mas economico que los carteles, y a fin de cuentas viene a contar lo mismo.

Un saludo!

Anónimo dijo...

scorpia se ve que con tantas carreras que tienes esta gran gobierno de la nacion te tiene que haber colocado bien, ya que con lo lista que eres deberias estar trabajando minimo en la NASA; y no contestando a todo dios en un blog, de un pueblo, no te parece, tan lista que eres ¡¡¡¡ y tanto tiempo libre

Anónimo dijo...

jejeje, pues me reafirmo en mi anterior comentario, scorpia te crees el ombligo del mundo y la gente se da cuenta
PD lo de las mayusculas en internet es verdad q se interpretan como gritos, es mas el uso de simbolos (:), :(, ;), etc) se le llama smileys, ves scorpia como yo tambien soy muy lista xDDD.

Anónimo dijo...

las listas con fotos de IU ya estan en su pagina.

Anónimo dijo...

Creo que hay una cosa que se llama Ley. Me parece que en los sitios civilizados se reservan unos determinados lugares para colgar los carteles. Cada fuerza política tiene su espacio. En fin, eso pasaba en los países democráticos. ¡Coño!. No había caído, tu pueblo también es Expaña.

Anónimo dijo...

Saines: Pues si las tengo, si. Fíjate si estoy bien colocada, que me sobra el tiempo para escribir en este magnifico blog, que no es de un pueblo, sino de mi pueblo. Un saludo.

Ana: En el ombligo del mundo me colocáis vosotros, pues soy el centro de todos vuestros comentarios... en el fondo me amáis. Por cierto, ya se que eres lista hija... muy bien, felicidades.

Anónimo dijo...

Hola Jac, ¿Has ido ya a ver al tal goyo?

Anónimo dijo...

En cuanto al apicultor, tuve el placer de conocerlo en el Instituto Vega del Argos, era el hazmerreír de toda la clase, le llamaban "Luís el Magras" y "El hachazos"; era y es en opinión de todos los que le conocimos en aquella época de esa clase de personas que "les falta un hervor" o "que no se han comido la torta".
Por ello me extraña que lo de las pintadas fuera idea suya, de puro tonto tiene poca maldad, si ha sido el PSOE, ¿será iniciativa de alguna mente podrida y estudiantil? no sé, quizás nos enteremos pronto...
scorpia me encantas, si tu eres de las socialistas que tienen dos carreras me gustaría conocer a los que tienen una o ninguna ¡¡qué gente¡¡

Anónimo dijo...

Interesante articulo de El Periodico: "Aznar, el terror de las carreteras":-

Una biografía del expresidente revela como en sus años de candidato era un loco del volante que acumulaba multas, viajaba a toda velocidad y destrozaba los coches del PP
En una campaña recibió más de 30 sanciones.


http://www.elperiodico.com

Anónimo dijo...

La verdad es que es interesantísimo, lo más interesante que he podido ver en mi vida, jajajaj
Qué pena me dais; menuda campaña que quieren montar, con lo que está pasando en España en los últimos tiempos y esto es lo que aportas al blog.... quizás sea más interesante que un partido, el PSOE, se dedique en Ibiza a cobrar comisiones ilegales, con el consentimiento de Pepiño I el Estadista, recordando los viejos tiempos de Filesa, Malesa y Time Sport.... quizás pronto vuelvan los GAL, pero como ahora ZetaP es amigo de Otegui, se dediquen a enterrar en cal viva a los fascistas del PP.....
Saludos

Anónimo dijo...

Si no te parece interesante que un ex-presidente, diga que el puede beber, porque sabe cuando puede conducir y cuando no después de haber bebido... Si te parece, sigue sus indicaciones, a ver lo que duras circulando por la autovía...

¿Quien monta la campaña? El que ha hablado a sido tu presi, Aznar El Mentiroso (créanme, hay bombas de destrucción masiva en Iraq), así se le recordara en la historia.

Curioso como en cuanto no os conviene algo volvéis al pasado... Si quieres hablamos de cuando estábamos en la dictadura de Franco el fascista. Yo comento sobre Iraq, que si no te has fijado, todos los días sale en las noticias, no como lo que tu comentas.

Anónimo dijo...

Scorpia, me da a mi que tu carrera, es acompañar a los abueletes tomandote todos los dias, como ,.....LOS LUNES AL SOL.


Tranquilizate, y ten mas TALANTE¡¡¡¡ que el dia 27 el 9 se va a convertir en 6

Jack dijo...

scorpia:
mongolico: 3. adj. Que padece mongolismo
mongolismo: . m. síndrome de Down
Enfermedad producida por la triplicación total o parcial del cromosoma 21, que se caracteriza por distintos grados de retraso mental y un conjunto variable de anomalías somáticas, entre las que destaca el pliegue cutáneo entre la nariz y el párpado, que da a la cara un aspecto típico.
NO CONSIENTO SE UTILICE MONGOLISMO COMO INSULTO, no por mi, si no por estas personas.
Ulizalo como piropo, he tenido la suerte de conocer a muchos " mongolicos " y estas personas son ENCANTADORAS, SIMPATICAS, CARIÑOSAS, FIELES, SINCERAS, AMABLES, TIERNAS, DULCES....
SON ESPECIALES y TU TE TIENES QUE LAVAR LA BOCA PARA NOMBRARLAS.

Hasta que no te disculpes con este colectivo, no te vuelvo a contestar.
Adios.

Jack dijo...

Visitante yo no he dicho que sea el PSOE, es mas alguno han defendido a las juventudes socialistas que nadie a nombrado. Yo no he acusado a nadie. Pero quien se pica....

Harkk: estoy de acuerdo que no tiene demasiada importancia, pero da una idea de comportamientos de unos y otros. Siempre ha existido el mismo pique tonto entre todos los partidos, las discotecas han hecho lo mismo, los conciertos que se desarrollan en las mismas fechas también. Pero te da idea del “ talante “ cuando se actúa solo para destruir y no para exhibir lo tuyo.

Anónimo sobre goyo:
Pues no he ido a verlo, y digo yo una cosa a él nadie lo ha nombrado ni a el ni a su mujer, ni a su cuñada, y sale disparado ¿ porque será ?

Anónimo dijo...

Scorpia

1.Vuelve a la Universidad. Lo que dijo Aznar es que cada vez se restringen más las libertades individuales, nos quieren imponer al más puro estilo del soviet, lo que podemos o no podemos beber, comer, decir, hacer...este es un gobierno intervencionista y prohibicionista; el que quiera entender que entienda. No hizo apología de la conducción temeraria sino de las libertades individuales.

2. Aznar será recordado por la Historia por mucho más que la Guerra de Irak, donde España no pegó un sólo tiro, en Afganistán han muerto bajo el gobierno de ZP 16 militares españoles y no veo que protestes mucho.

3. Qué había armas de destrucción masiva no lo decía sólo Aznar sino la inmensa mayoría de los países que conformaban la ONU, hay resoluciones al respecto. Además Sadam ya las había utilizado contra parte de su propio pueblo con cientos de miles de muertos.Y lo de las armas no era la única razón ni la más importante para derrocar a un dictador que asesinaba a su propio pueblo.

4. En cuanto a la vuelta al pasado, mira el último vídeo del PSOE, con referencias a Irak y el 11-M, para pedir el voto en unas Municipales ¡¡¡¡¡

Me sumo a JAC está es la última vez que me dirijo a usted.

Anónimo dijo...

Vamos a ver... ya sabemos lo que es un mongólico, Jac, pero un tonto es exactamente lo mismo, y, ¿tu si puedes usarla contra mi persona? ¿verdad? pues mira, ¡no!

Mongólico es una definición del síndrome de Down, de este siglo, por eso te parece mas cercana, pero te digo, porque seguro que no lo sabias, un Tonto, es la definición que usaban los médicos en sus diagnósticos para calificar a los síndromes de Down en el siglo XVIII, de eso viene su uso como insulto.

Predica con el ejemplo y yo sin dudarlo te seguiré, porque te recuerdo dos cosas, tu has sido el primero en usar este tipo de palabras, y segundo, tu eres el amo del blog.

Anónimo dijo...

Solon:-

1. No interpretes, solo cita como hago yo: ""A mí no me gusta que me digan 'no puede ir usted a tanta velocidad', 'no puede comer hamburguesas de tanto' o 'se le prohíbe beber vino', déjeme que decida por mí, que en eso consiste la libertad", señaló. A continuación, afirmó: "Es como los letreros que dicen No podemos conducir por ti". Y añadió: "¿Quién te ha dicho que quiero que conduzcas por mí? Las copas de vino que me tomo, déjeme que las tome tranquilamente; no pongo en riesgo a nadie", informa Efe."

2. Afganistán con cobertura de la ONU, Iraq sin ella, sobran los comentarios.

3. Las armas de destrucción masiva eran su principal base para el ataque, ya que la posesión de estas por ese país representaba un peligro para nosotros. Si ahora me iras a decir que si había armas... venga si, lo que tu digas...

4. Iraq y el 11-M son temas de actualidad, ¿has visto las noticias? En Iraq en vez de solucionarles la vida, cada día mueren decenas de personas, y estamos comprobando como el juicio del 11-M afirma que no hay vinculación con ETA en los atentados... nueva mentira pepera. Así que, no me digas que es una vuelta al pasado.

P.D. Espero que cumplas tu palabra, y no hagas como el PPSoria, acudiendo a la SER, cuando debiera de estar boicoteandola... cuanta doble moral...

Jack dijo...

YO NO VIVO EN EL SIGLO XVIII, NI TU TAMPOCO.

DISCULPATE CON EL COLECTIVO SINDROME DE DOWN.

Conmigo no con ellos, no se merecen este desprecio.

Anónimo dijo...

P.D. Espero que cumplas tu palabra, y no hagas como el PPSoria, acudiendo a la SER, cuando debiera de estar boicoteandola... cuanta doble moral...

Hombre scorpia, q tu te creas muy lista, pues mira q bien, lo q me jode es q pienses q los demas somos tontos , la frase la tenias hecha, si va, pues lo criticas porq va, y si no va pues lo vas a criticar porq no va, es muy facil lo tuyo, y se resume en 3 palabras CRITICAR AL PP

Anónimo dijo...

Ya se que no estamos en el siglo XVIII, pero el origen y significado de la palabra tonto es ese, que tu no lo sepas, no es problema mio. Pero no des lecciones de que insultos se pueden y cuales no usar.

DISCÚLPATE CON EL COLECTIVO SÍNDROME DE DOWN, por llamarme lo que me dijiste, jac.

No se merecen este desprecio, jac, que uses despectivamente un adjetivo que los calificaba.

"Predica con el ejemplo y yo sin dudarlo te seguiré, porque te recuerdo dos cosas, tu has sido el primero en usar este tipo de palabras, y segundo, tu eres el amo del blog." Sabia que no lo harías.

Jack dijo...

Scorpia me parece despreciable tu actitud y que no reconozcas que te has equivocado y has insultado a unas personas que nada tienen que ver con los temas que tratamos aquí.

Pero si alguien se ha sentido ofendido, por utilizar la palabra tonto/a y a pensado que era una analogía con el colectivo con síndrome de DOWN. Mis mas sinceras disculpas.

Scorpia espero que así te guste, y espero que no copies mi texto cambiando una sola palabra, por que sabes que no llevas razón.

Próximamente les haré un homenaje, en las medidas de mis posibilidades en este blog a este colectivo, menospreciado y ultrajado por intereses personales de una señorita y a veces por la sociedad entera. Quien ha conocido a una persona con este síndrome no la olvida nunca, son gente especial y mejores que nosotros sin duda.

Anónimo dijo...

Si alguien se ha sentido ofendido por mi expresión, mis mas sinceras disculpas.

Mi actitud es exactamente como la tuya, aplícate lo que a mi me digas.
Tonto y mongólico, son sinónimos, y hacen referencia al mismo colectivo. Te quedo mal la reprimenda...

Apoyo la creación de un homenaje hacia ese colectivo, menospreciado y ultrajado primeramente por el señorito Jac, y tras él, por mi.

Un beso

Jack dijo...

scopia veo la poca categoría humana que tienes, mis disculpas están realizadas para que tu hicieras las tuyas. Si eres capaz de insultar a este colectivo que podrás llegar a hacer.
En mi blog no es bien recibida gentuza como tu.
Si quieres copia el comentario es el ultimo que te dirijo. Bueno no los siguientes serán
DISCULPATE CON EL COLECTIVO DOWN.

Pd: Podemos hablar de tus defectos físicos ?¿ de tus complejos ¿ de tus deficiencias?. Hablamos y te insultamos a ti en vez de los “ síndrome Down".

Anónimo dijo...

Normal, Jac... si insultaste primero al colectivo y a mi persona, es lo lógico que pidas disculpas primero también.

Jac, si eres capaz de insultar a este colectivo que podrás llegar a hacer.

Oye, no me amenaces... si yo puedo hacer lo mismo que tu hagas... anda que el problema que tengo...

Yo seré gentuza en tu opinión fascista, facha y pepera... pero tu tienes serios problemas, o bien de visión, o bien de lectura, o bien de comprensión lectora... pues ya me he disculpado chiquet.

Anónimo dijo...

Estos es que se creen que estan en la epoca de la revolución o algo así. Me mola a mi este "proletariado", con el AUDI, BMW, O MERCEDES aparcado en la puerta. Luego claro, se tiran a la calle como aquellos nostalgicos "antisistema", que rompian papeleras y cabinas, bajo la batuta en alto del Cojo Manteca, en aquellos tiempos en los que por lo menos tenian queja del paro, de la precariedad, etc. ¿Pero hoy de que se quejan?, Socialismo y Chalet en el arrón?, pero bueno si el sistema que ellos mismos engordaron durante años les ha venido de cojon de pato. Entonces señores socialistas, dejense pintadas callejeras, de revolución callejera, y de tapar la plaza de toros, y vamos a ocuparnos más de la verdadera realidad del pueblo.

Anónimo dijo...

¿Es que no se puede ser socialista y tener un buen coche y chalet? Perplejo me dejas...

Gente solidaria que aun teniendo prefiere un gobierno socialista que les suba los impuestos, para que de ese dinero se de a chicos de familias con menos recursos para que tengan becas, por ejemplo...

Entonces no se puede ser trabajador y votar al PP... claro que se puete, aunque sea un poco, extraño.

Anónimo dijo...

Mira scorpia, ya estoy harto de leerte, ¿por que no te creas un blog y nos dejas tranquilos?
¿No te das cuenta de que no nos interesan tu comentarios rolleros?
No nos aportan nada, solo discutes sin argumentos, insultas, sin dejar que te insulten.
Te invito a que escribas en otros blogs, progresistas que sin duda seras bien recibida.
Ale a tomar viento fresco

Anónimo dijo...

Mira Gordo:- "¿por que no te creas un blog y nos dejas tranquilos?"
- No tengo ganas, y me gusta vuestra compañia.

"¿No te das cuenta de que no nos interesan tu comentarios rolleros?"
- Pues no veo yo que no os interesen cuando os tiráis como locos a contestarme...

"Te invito a que escribas en otros blogs, progresistas que sin duda seras bien recibida."
- Es que no te gusta la libertad de expresión, la diversidad de opinión...

"Ale a tomar viento fresco"
- Gracias, últimamente están haciendo unos días de calor... Gracias.

P.D. ¿Eres el gordo la pavica? o, estas usurpando su nombre... ¿?

Anónimo dijo...

Señores

Por que en vez de estar perdiendo el tiempo, criticandose unos a otros, no miran a su alrededor y meditan?, Cehegin esta practicamente igual que hace 10 años. Tanto PP o PSOE han pasado su periodo y que tenemos, la gran via arreglada, un par de parques nuevos y bastantes duplexs. Señores no tenemos tejido industrial estable, Las dos fabricas de zumos a duras penas sobreviven, la construccion esta frenandose y gracias al sector del marmol vamos tirando. Pero es que Mula, Bullas, Caravaca... en lo industrial me refiero se ve un crecimiento. En fin, yo pienso que un pueblo sin trabajo es un pueblo muerto. Si tanto unos como otros pensais que la mejor empresa del pueblo tiene que ser el ayuntamiento, pues seguir asi. Empujemos todos en un mismo sentido y dejarse de insultos personales que lo unico que se obtiene es crispacion entre los mismos vecinos.

Jack dijo...

creo que mezclas varios temas:

1 los gobiernos PP y PSOE.
2 el tejido industrial.
3 las mejoras de Cehegín.
4 el freno en la construcción
5 las conserveras.
Son temas a tratar creo individualmente, pero si estoy de acuerdo que un pueblo sin trabajo es un pueblo muerto, totalmente de acuerdo, ahora habría que decir que clase de empresas se quiere y donde se hace una apuesta fuerte para crecer, agricultura, construcción, turismo, tecnologías, etc... con visión amplia hacia la región y hacia ESPAÑA.
gracias por tu comentario.

Anónimo dijo...

para el ultimo anonimo, tu en q pueblo vives? q no ha cambiado cehegin? q solo se ha renovado la gran via? date una vueltecita por cehegin y mira a tu alrededor si se han hecho cosas.

Anónimo dijo...

Anda que el anonimo ese que compara el tejido industrial y el desarrollo de bullas con cehegin ya le vale (con todos mis respetos para mis queridos bulleros que me caen ciertamente muy bien).

Anónimo dijo...

En Bullas se crece en Cehegin se quedan estancados. Incluso os vamos a arrebatar una empresa emblemática de El Chaparral. Productos Rubio estará proximamente en el poligono Marimingo de Bullas.
Tambien comentaos que hoy sale en la prensa que El Pozo ha adquirido la Queseria Palancares y naves anexas en el poligono Marimingo para tripricar la producción.

La nota negra, que la conservera va de capa caida, hoy tambien sale en prensa que esta proximo el juicio por el fraude de la naranja cometido entre otros por los Perez Escamez (Mensajero alimentación).

En fiestas si nos ganais, pero por poco. En la patronales vais en cabeza pero en las agricolas os llevamos mucha ventaja (San Marcos).

Un abrazo de un bullero.

PD. A mi tambien me caen muy bien los cehegineros, estoy enamorado de su casco antiguo y me da pena que eso no sepais explotarlo.

Anónimo dijo...

Mira scorpia, a mi no me gusta tu compañia, no me gustas tu, pero no me digas xenofobo.
No te creas que me interesan tus comentarios, das vueltas y mas vueltas, para no decir nada al final, y no me digas fascista.
No te imaginas lo que me gusta la diversidad de opinion, y sobre todo la libertad de expresion pero resulta que la tuya ni me gusta ni me interesa y por esto no me digas facha.
¿Y por ultimo a ti que cojones te importa quien soy?
Y no me digas que te he insultado.
Fin de la conversacion.
Hasta nunca bonita

Anónimo dijo...

Pues date una vuelta por los poligonos, el del muladar y agustin no tienen ni aceras, en una parte del san Agustin hay naves que tienen que trabajar con grupos electrogenos tras esperar 3 años para conectar el servicio electrico, en el de almajar no tiene ni telefono ni adsl, en el del matadero creo que lo quieren hacer urbanizable, y en el barranco el moro llevan 8 años en construccion. Segun he oido hay que pagar bastante por suelo y luego buscate la vida si quieres servicios. Asi que empresa va a invertir aqui, lo estraño es que las que estan no se vayan ...

Anónimo dijo...

para el anonimo de "os ganamos...." otro q piensa q los demas son tontos (normal, otro "progre" de estudios recientes :) tu de bullero, tienes lo q yo de bigote xDDD.