viernes, 18 de mayo de 2007

ASESINO

El terrorista De Juana Chaos se "ejercita en el gimnasio" y podría ser dado de alta en los próximos dias ( la cope )











Javier Nart




Nicolas Gutierrez.

21 comentarios:

Anónimo dijo...

Vamos a ver ...

¿Que rendición? Que este tío estaba en prisión por escribir en un periódico, se puso en huelga de hambre y el gobierno, como no podía ser de otra manera, no dejo que muriese para no ser cómplice de la muerte...

Porque no estarás hablando de la pena de asesinato que ya tiene cumplida... porque vosotros que sois tan democráticos, no creo que no creáis en el sistema jurídico del estado español...

Este tío es un... todo lo que se os ocurra, pero ya pago por ello. Y al que no le guste que se lo diga a los jueces. Por cierto, me uno a todos los adjetivos mal sonantes que le apliquéis.

Pero intentar raspar cuatro votos con el terrorismo, dividendo a España con ello, es muy patético, y a la desesperada.

Por no hablar de todos los presos que soltó vuestro anterior gobierno, con penas de asesinato similares... que yo no criticare, pues fueron una vez cumplida la pena, ya que estamos en un estado de derecho... algo que sin duda olvidáis fácilmente.

P.D. Vuestro amado jefe supremo, firmo una petición de este tipo, concediéndole champan y una tarta como celebracion segun tengo oído... Pero claro eso esta bien hecho... Sin comentarios.

Anónimo dijo...

aver gentes del pp: supongamos k de jauna hubiese muerto en la carcel, haxakariais entonces al psoe de asesinos?

seria otra forma mejor de atakar al psoe eh? ;)

VAMOS A SER CONSEKUENTES

EspañaLibre dijo...

Esto se te esta llenando de cucarachas compañero de la lucha zETAp-etarras.Scorpia no dices mas que mentiras y jilipolleces.entonces porque mataron a Miguel Angel Blanco? pues porque el PP no cedio al chantaje.sois unas cucarachas rojas.

Anónimo dijo...

españa libre dijo:
"Esto se te esta llenando de cucarachas compañero de la lucha zETAp-etarras"

esto se puede llenar de cucaraxas de moskas y de sapos, porq internet es un sitio abierto para todo el mundo. encuanto a eso de zETAp-etarras es muy indecente k metas esas palabras juntas .
Saludos ¡

Claudedeu dijo...

#Drinko: si De Juana hubiera muerto en la cárcel -en el supuesto caso de que De Juana alguna vez hubiera estado en huelga, cosa que dudo-, el PSOE habría salido reforzado como partido precisamente porque demostraría que tiene principios y que con él no se juega. Miembros del IRA murieron con Margaret Tatcher en el Gobierno y no sucedió nada. Pero en lugar de eso, Zapatero prefirió claudicar y sacarlo de ahí: no digas, por tanto, que hubiéramos llamado "asesinos" al PSOE. De haber ocurrido, yo no lo hubiera hecho.

Y sí, a mi no me parece bien que un asesino cumpliera una condena tan baja por 25 asesinatos. Sea De Juana o sea Pepito de las Avenidas, creo que el Sistema Penal debe reformarse ya y ser más consecuente con las condenas. No puede pasar que un asesino esté en la calle a los dos días, lo mismo que no puede pasar que los violadores o los pedófilos o los traficantes de drogas paseen por ahí como Pedro por su casa. Básicamente porque entonces no viviríamos en un Estado de Derecho.

Anónimo dijo...

claudedeu dijo :
"en el supuesto caso de que De Juana alguna vez hubiera estado en huelga, cosa que dudo-,"

haber si ponemos en duda ya esto es dificil demostarar lo de mas. Si partimos de una premisas falsas no sakaremos nada claro.
insinuas k an dado prision atenuada a un preso asi porq si(sin ningun motivo)? con k fin?

Anónimo dijo...

Si no seré yo el que diga que otra opción habría sido la que comentáis, de seguir adelante, y si muere uno menos... poco iba a llorar yo. Pero para eso, tienes que tener el apoyo y la ayuda de la oposición, y sinceramente... nada mas lejos de la realidad. El PP se habría aprovechado de ello para raspar votos, igual que hace con todo, todo y todo.

"Scorpia no dices mas que mentiras y jilipolleces" --> Gracias, tu también.

Lo que nunca entenderé es lo de la rendición, cuando el tipo en cuestión esta cumpliendo condena... soy el primero que le hubiese puesto cadena perpetua... pero que vamos a hacer... señores del PP en lugar de hacer demagogia, consensúen con el gobierno una nueva ley que deje a estos personajes por largos años en la cárcel. Al menos para el futuro... porque no se os puede olvidar que la ley no es retroactiva...

Anónimo dijo...

Te quiero demostrar, que el Partido Popular estaba a favor del cumplimiento integro de las penas, pero claro, ahora entiendo porque el Partido Sociolisto Obrero De .... Por que dudo sean ya españoles, no voto a favor, y no voto a favor, porque mientras que estaba diciendo una cosa, estaba realmente hablando otra por la espalda, como esta saliendo ahora, 25 reuniones antes de la tregua, con lo cual deja margen hasta para planear un atentado en atocha y hacer que parezca un atentado islamista, como se sigue viendo a día de hoy podría ser lo mas probable.

Pero bueno nos mintieron antes y nos mienten ahora, ellos fueron los que rompieron el consenso, y los que lo vuelven a romper y a dividir españa y a los españoles todos los días.

Por lo tanto negociación con ETA "NO EN MI NOMBRE".

Jack dijo...

no tengo mucho que añadir, si comentar que ahora todos nos explicamos ciertos movimientos extraños del gobierno. Cuando salen lo de las 25 reuniones. El que tenga oídos que oiga.

Pero creo que el gobierno si podía hacer algo mas, por ejemplo, dejarlo en un hospital fuera del País Vasco, no atenuar su pena, no dejarlo pasear por la calle, no dejarle un gimnasio a la hora que quiera, y una vez recuperado, como esta ahora, que vuelva a prisión, o haberlo dejado que se muriera, era su voluntad. Dicen que si hubiera muerto hubiera sido un mártir para los etarras, y ahora me pregunto,¿ Que es ?, pues señores ahora es un líder, un modelo a seguir. Creo que es peor.

Estamos de acuerdo que estaba encarcelado por amenazas pero con el curriculum que tiene no deberían de darle ningún beneficio.

Los beneficios penitenciarios recordar dependen de instituciones penitenciarias = ministerio interior = gobierno.

gracias a todos.

Anónimo dijo...

"Cuando salen lo de las 25 reuniones."
Excelente ejemplo, dando mas credibilidad al periodico de una banda terrorista que busca la destruccion de España, que al gobierno de la nacion... sin mas comentarios.
-------------------------------------
"dejarlo en un hospital fuera del País Vasco, no atenuar su pena, no dejarlo pasear por la calle, no dejarle un gimnasio a la hora que quiera, y una vez recuperado, como esta ahora, que vuelva a prisión, o haberlo dejado que se muriera, era su voluntad"

Todo ha estado dentro de la ley, si no te gusta, ya he dicho la solución anteriormente... que el PP se ponga a trabajar para cambiar las leyes entre todos... pero mira como no lo hace... solo intentar raspar cuatro votos.
-----------------------------------
Español rabioso:-
"ellos fueron los que rompieron el consenso, y los que lo vuelven a romper y a dividir España y a los españoles todos los días."

El consenso se rompe siempre que no se haga lo que ordena y manda el PP, y claro, como es normal, el PP no gobierna, no fue elegido.

"Por que dudo sean ya españoles"
Es que ahora los del PP os vais a dedicar a dar canes de español?? que triste dios mio... España no es vuestra, España somos todos.

"deja margen hasta para planear un atentado en atocha y hacer que parezca un atentado islamista, "
Tu mismo te descalificas... estas loco de atar... visitate el psiquiátrico.

Y luego tienes los santos cojones de decir no en mi nombre... ganas de vomitar me das... jugando con las victimas del 11-M, INVENTANDO conspiraciones paranoicas, sin fundamento alguno según la justicia, solo por tu interés partidista...

Jack dijo...

Rubalcara, dijo de eta, cuando desmintio su participacion en el 11 M, que eta no mentia, por que va mentir gara ?

Que sepas que eta siempre levanta acta de sus reuniones, tiempo al tiempo que aparecen las actas.

Scorpia que se te va la boca y ya empiezas con las descalificaciones luego diras al que te conteste en los mismos terminos facha, fascista etc

Jack dijo...

scorpia no haces campaña tu.
No ayudas al partido?
Solo estan trabajando 4 en el PSOE junto a sus maridos o esposas.
Echales un cable, que con el calor que hace y la camiseta roja, estan echando la gota gorda repartiendo propaganda y votos.
El lunes te esppero.

Saludos

Jack dijo...

y una cosa mas, a parte de la foto de de Juana hay dos videos. Del señor Nart, jurista e simpatizante de la izquierda española, y otro de Nicolás Gutiérrez, concejal del PSOE, estos que critican la política de ZP, tampoco saben de lo que hablan, también son ultraderecha, fascista etc que tienen que visitar al siquiatra.
Creo dan una lección de coherencia
.

Anónimo dijo...

JAC= HERMANO DEL MULETAS EL QUE NO CORRE PARA DESCARGAR SU IRA YA TIENE SU PROPIA DEFINICION.Tipo perverso de oratoria, que permite atraer hacia los intereses propios las opiniones de los demás utilizando falacias o argumentos aparentemente válidos que, sin embargo, tras un análisis de las circunstancias, pueden resultar inválidos o simplistas.

JOVEN AUTORITARIO CRISPADOR

Jack dijo...

y los videos que me dices.

Anónimo dijo...

te digo que eres un manipulador por que no pones aqui el video del 9 de cehegin y lo comentamos.

MANIPULADOR, MENTIROSO

Anónimo dijo...

PON EL VIDEO DEL 9 Y COMENTAMOS K SE VAN A SUBIR LOS COLORETES JAC

Anónimo dijo...

AAA KES EL HERMANO DEL MULETAS ¿¿¿
ya sabia yo k cojeaba de alguna pata jejej

Jack dijo...

vale ponemos el video del 9.

Quereis que lo ponga, pues que ponga Carlos Rodriguez el video del PP y abra los comentarios.
Y asi todos con las mismas oportunidades.

Y dejad ya al pobre hermano del Muletas que yo no soy el. Y dejad de investigar, que obsesion.
Y los videos?, estan manipulados? son socialistas como vosotros, no perdon ellos son los socialistas, vosotros solo votais al PSOE, que es una gran diferencia.

Decentes dijo...

Drinkoo, por supuesto que pongo en duda que De Juana, estuviera en huelga de hambre, o al menos en el sentido estricto de la palabra, no hay cuerpo humano, que aguente tantos días en huelga de hambre, como él dicen que aguantó.

Jack dijo...

decentes, efectivamente en huelga de hambre y jodiendo con su novia la semana antes de trasladarlo al hospital.