lunes, 7 de mayo de 2007

SE CEDIO A UN CHANTAJE O NO ( DEDICADO A HARKK )

Harkk, es un amigo en la red, casi nunca estamos de acuerdo, pero como escribe correctamente sin insultos y estridencia, quede con él una vez en hacerle una entrada explicándole mi opinión sobre de Juana Chaos, por falta de tiempo todavía no la tengo preparada, pero aquí tenéis todos en especial Harkk, un video donde ZP reconoce que se ha cedido a un chantaje, dice que no es la primera vez ( que ese seria otro tema a tratar si fue la primera vez o no ) pero reconoce que estos beneficios penitenciarios a De Juana es CESIÓN AL CHANTAJE; nada de motivos humanitarios.


9 comentarios:

Anónimo dijo...

Si si, se cedio al chantaje igual que los responsables de los atentados del 11-M era ETA tambien... si, si, lo que vosotros digais jajajaja

Toda la plana mayor del PP con Aveces a la cabeza a quedad en ridiculo en el juicio del 11-M

Exijo que pidan perdon!!! Corruptos, mentirosos, golpistas, intentando ganar unas elecciones engañando a los votantes con la idea de que era ETA, viva la democracia pepera... que asco me da, y luego a quejarse si se les llama fachas... que cruz dios mio, porque es mi dios, si, y tambien mi España. Viva mi España.

Anónimo dijo...

¿Es que no sabe el PP que aun no se puede pedir el voto?

Menudos democratas neoliberales nos ha dado dios...

¿Es que ese dia no fueron a clase?

Pues, a estudiar!

¿No os parece despreciable recurrir a esas artimañas tan cutres...? Eso solo se puede deber a una cosa, tal y como dicen en un conocido programa de radio Abuelo "Tengo caca".

El Cerrajero dijo...

# Jac, viendo lo nerviosos que se ponen los giliprogres es la mejor manera de saber que estás dando en el clavo.

Un saludo y sigue repartiendo cera xD

Jack dijo...

scorpia, ¿ has visto el video ? no te enteras.

anónimo, quien ha pedido el voto y donde. Los únicos que han pedido el voto, que yo sepa para el PSOE han sido los sindicatos en las manifestación del 1 de mayo, y tu seguro que no has dicho nada.

cerrajero, a la mínima que les respondes en algo, lo de siempre insultos y descalificaciones, pues seguiremos contestando

Anónimo dijo...

relajación respirad hondo, pues que os queda poco, en Cehegín PP gana y sube votos, el PSOE sigue con su crisis interna y bajara concejales, están esperando los expulsados que perdáis las elecciones para hablar, parece ser que ya ni se hablan, ni se saludan los expulsados con los candidatos, ZP lo tiene crudo para salir repetir legislatura.

Anónimo dijo...

relajación respirad hondo, pues que os queda poco, en Cehegín PP gana y sube votos, el PSOE sigue con su crisis interna y bajara concejales, están esperando los expulsados que perdáis las elecciones para hablar, parece ser que ya ni se hablan, ni se saludan los expulsados con los candidatos, ZP lo tiene crudo para salir repetir legislatura.
Vais a sufrir los Socio listos mucho, por eso relajación, tranquilidad... disfrutar lo que os queda.
Un saludo Jac.

Anónimo dijo...

Para empezar, gracias a Jac por el detalle de publicar esta entrada, aunque segun dices esta incompleta y esperaremos a tratar el tema en profundidad una vez tengas la entrada completa.

Pues, viendo esto, intentaré encontrar por ahi el video entero, para ubicar esa respuesta en un contexto, aunque la verdad es que deja poco para matizar...
En fin, si cedió al chantaje o no cada vez parece mas evidente, aunque, siendo sinceros, creo que la decisión que tomó fue la correcta. No necesitamos que el gobierno, siendo del partido que sea (aunque en este caso toca PSOE), que se manche mas manos de sangre de terrorista, de acuerdo que es una huelga de hambre autoimpuesta y demas, pero sigue siendo un cadaver que los terroristas no dudarían en usar como imagen de martir y "adecentar" su lucha.

Matizaría mas, pero es que, en estos momentos, no tengo nada mas que añadir, jejeje.
Hace tiempo que no me paso por aqui, y estoy perdiendo el hilo pero es que me encuentro muy liao.

Por cierto, un buen tema tambien relacionado con este serían lo de las litas ilegalizadas de ANV (creo que era asi, ya sabeis, los partidos de izquierda "aberchale" en los que dicen se "refugia batasuna"), es un consejo mas que una peticion.

De 6 comentarios, solo uno esta relacionado con el tema, y es un comentario maticable, jejeje Caballeros, centremonos.

Un saludo!

Anónimo dijo...

Mañana pienso ponerme en huelga de hambre, no me apetece pagar más impuestos.

Harhk, espero que el gobierno no se manche las manos de sangre, con mi muerte, y me conceda lo que pido.

Te mantendré informado.

Un abrazo

"Lex dura sed lex"

Jack dijo...

Creo que el video aunque sea un corte de la intervención no tiene muchos matices. Pero yo no creo que fuera una error creo fue un acuerdo con Batasuna.

En referencia a tu pronostico de que IU pueda conseguir el añorado concejal, pues al dia de hoy no seria ningún disparate, creo que en CEHEGIN el voto útil tan famoso que siempre dice el PSOE se le tiene que dar a él para quitárselo a IU, esta vez es al revés.